Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

[Social] Doesn't it feel like our time is running out? [Privado: Nowell, Lukardia]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Social] Doesn't it feel like our time is running out? [Privado: Nowell, Lukardia]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 8:21 pm

Luka irguió su postura y soltó una larga onomatopeya mientras pensaba. Por supuesto ellos no tendrían muchos problemas con ese asunto pero él sí. No porque fuera un ladrón, en eso Nowell tenía razón al decir de que no podrían acusarlo de nada a menos que viajaran hasta Begnion y le preguntaran uno a uno si lo conocían con foto en mano. Incluso así sus atracos siempre eran silenciosos, el verdadero reto del asunto era cuando las personas no recordaban tu rostro o una impresión tuya, sólo unos pocos, contados con los dedos, debían recordar su cara.

Por supuesto que también estaba el hecho de que no había hecho nada malo en aquel reino. Le molestaba que fuera un sitio tan pacífico y el hecho de que no tener un libro gigante en el cinto hiciera que sospecharan de él. Eso le pasaba por intentar ayudar a las personas, vaya agradecimiento que recibía. Por supuesto, el hecho de que incluso así se hubiera escapado y paseado por los alrededores en los últimos días no ayudaba a que aquellos guardias que lo escoltaban estuvieran muy tranquilos. Una vez uno de ellos, el que había tenido que empujar fuera de la habitación, de hecho, había descubierto su treta y amenazado con encerrarlo por desobedecer las órdenes de la Reina, a lo cual el joven había retrucado diciendo que a él nunca le habían ordenado quedarse, sino que a los guardias les habían ordenado mantenerlo vigilado y estaban fallando.

Pero se estaba yendo por las ramas, volviendo a Yuuko, no pensaba pedir otra audiencia no ella, no pensaba hablar con ella y no tenía intenciones de negociar nada ¿la razón? no había ninguna, era un berrinche, estaba enojado y no quería cruzarse con una persona que odiaba por más reina que esta fuera. Sabía que la próxima vez que la viera no podría mantener su actuación y acabaría por vomitarle cosas en la cara que muy posiblemente hicieran que acabara tras las rejas. ¡Entendía por qué Nowell no se veía tan feliz! ¿qué hombre en su sano juicio estaría feliz siendo esclavo de los nobles?

—No pienso hablar con la Reina nuevamente —sentenció antes de volverse a Zalanna y cruzarse de brazos—. ¿Cómo piensas conseguir la piedra y cuál será el plan en caso de que al recadero le pongan unos grilletes de acero y lo hagan ladrar?

Porque no tenía idea de cómo pensaba encontrar una piedra en medio de Durban sin ningún tipo de contacto, tal vez el consejero pudiera ayudarla ya que parecía conocer a mucha gente pero no estaba seguro en esos casos qué se hacía. Eso era por un lado, por el otro aun estaba el tema de cómo se marcharían de allí. No creía que fueran al puerto, se pararan en unos muelles, ella tomara la forma de manakete y au revoir Durban así como así. Incluso si podían irse de manera pacífica había que establecer un punto de encuentro y preparar el equipaje, al menos algo de comida y un mapa.

Por supuesto, también estaba la posibilidad de que la Reina fuera una controladora, lo cual no sería extraño, y que no aceptara la renuncia de Nowell, obligándolo a quedarse y aprender la lección. Si eso ocurría sí se armaría un escándalo, Luka no podría quedarse callado y hasta ese entonces nadie lo había visto verdaderamente enojado.
Invitado

Re: [Social] Doesn't it feel like our time is running out? [Privado: Nowell, Lukardia]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 8:23 pm

Había tenido mucho tiempo con Albert en la enfermería y entre las pocas charlas que habían intercambiado habían coincidido en que conocían al mercader de hierbas del puerto. Se perdieron un rato hablando de qué hojas podían ser mejores para tratar ciertos dolores y síntomas y derivó en que el hombre tenía un contacto para conseguir pedidos extraños o difíciles. Alberto había obtenido el contacto para ella y se había ofrecido a enviarle las cartas y traerle las respuestas. Recién había enviado la primera. Ahora quedaba esperar el resultado y la verificación de que el contacto era el correcto.

- Ya contacté a un mercader ilegal, no tengo forma de realizar una compra limpia en Durban, menos si no puedo salir del castillo. -Se masajeó la sien.- Por la información que tengo, su método de acción es rápido así que mi margen de tiempo tiene agregados sólo dos días extra al cálculo… Eso y es mi margen para resolver un nuevo método en caso de que falle la transacción y para poder cerrar las pocas cosas pendientes. -Miro a Luka, sabía que terminaban siendo conjeturas sin la respuesta firme del hombre en cuestión, pero confiaba en Albert.

No, no confiaba en él porque fuera una buena persona. Tenía una buena personalidad y se veía bien chico, pero no era suficiente. Lo que le daba a Zalanna la confianza en que cumpliría era el interés que tenía en ella, en ella o en ponerle una mano encima, no lo podía definir y tampoco se molestaría en hacerlo: a final de cuentas lo que sucedía era igual, él intentaría ganársela por cualquier medio y eso incluía dar información y datos precisos para las necesidades que ella quisiera. El único problema entonces era cómo lo había tratado esa noche… Rodó los ojos, no lo había pensado, tan fastidiosa con tenerlo encima podría arruinar el intercambio de cartas. Suprimiría ese detalle para los chicos, ya vería cómo resolverlo, seguro iría el paquete con la misión recuperar la daga de Luka.

Ahora quedaba Nowell. ¿Cuál sería el plan en caso de que lo encarcelaran? Confiaba en que él no hablaría, el problema era que ella no quería abandonarlo. Se cruzó de brazos pensando qué podían hacer… Se tomó unos minutos para acabar suspirando resignada.

- No se me ocurren medios diplomáticos, si tengo la piedra para entonces te llevaré donde quieras y volveré a prender fuego Durban. Es todo lo que puedo decirte ahora, con unos días capaz pueda darte un plan mejor… Pero no había meditado esa opción. -Le reconoció alzando levemente los hombros.- Las opiniones e ideas son bienvenidas. -
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 8:34 pm

Luka estaba decidido a no hablar con Yuuko y él no iba a decir nada al respecto, era todo decisión del muchacho. Asintió una vez para mostrar su aprobación y se quedó en silencio esperando la respuesta de Zalanna, aquella era una muy buena pregunta.

Parecía ser que la joven ya tenía eso contemplado en su plan y era bueno saber que ella posiblemente pudiera ocuparse de todo lo relacionado con el asunto. El único tema que lo preocupó fue que ambos terminaron derivando en el tema de él acabando "encarcelado" en Durban y sin poder salir de allí. Eso también era un tema que le preocupaba hasta a él, pero tenía resuelto lo que quería que ellos hicieran.

Se inclinó hacia adelante mientras soltaba una risa por lo bajo y le apoyó una mano en la cabeza a Zalanna para darle unas palmadas y luego le hizo lo mismo a Luka. Tras eso volvió a sentarse cómodo en la cama y les sonrió.

—Si yo no puedo salir de aquí, ustedes tienen que irse. Si no aparezco en el punto yo de encuentro en tres días, significa que no pude irme.

O que acabaron conmigo, pensó para sus adentros con amargura. No creía que Yuuko fuera a hacerle algo así, pero sabía que sus seguidores eran capaces de hacer algo contra él si él se atrevía a deshonrar a su majestad. No quería problemas y mucho menos deseaba que hubiera conflicto por él para nadie que le importara. Sí, podía ser que estuviera pensando en salir de Durban, que se hubiera molestado un poco con Yuuko pero eso no quitaba el hecho de que la apreciaba y la consideraba alguien de confianza. Lo mismo ocurría con los otros dos jóvenes con los que en ese momento compartía habitación, no quería nada malo para ellos.

—Nada de quemar pueblos o hacer cosas llamativas, yo me encargaré de salir de Durban por mi cuenta —les aseguró con confianza, o más bien fingiendo estar confiado.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 8:37 pm

Lo que Luka había iniciado como una broma se había tornado un tema serio, de por sí que Zalanna no tuviera ya un contacto firme para la piedra era un problema pues los mercaderes ilegales, si bien eran muy fieles a los negocios, vivían en las sombras y no se arriesgaban, eran todo un tema para tratar y la muchacha no parecía tener mucha experiencia con esas cosas. En un momento pensó en ofrecerse a hacer la transacción por ella pero se contuvo las palabras. Tenía que aprender y, después de todo, lo había dormido y secuestrado a él, quien tampoco era una buena persona per se, estaba segura de que podría cuidarse sola.

Luego estaba el tema de Nowell, el pesimismo había vuelto al grupo y se estaban tomando en serio el hecho de que lo dejaran encerrado y tuvieran que irse sin él. En muchos casos lo habría abandonado, Luka no era de encariñarse con las personas pero había “algo” en toda aquella situación que hacía que le pareciera injusto y, ladrón o no, Lukardia era especial por seguir su propia justicia, la cual no siempre coincidía con las leyes del lugar.

Bueno, tal vez casi nunca coincidía, pero por eso mismo actuaba fuera de la ley.

Hizo una mueca de desagrado y tomó al recadero del cuello de la camisa.

—Tu pesimismo está empezando a enojarme —le dijo con sinceridad, afilando los ojos—. Odio a los nobles más que a nada en este mundo, si algo no puedo tolerar son sus injusticias y eso ya lo saben ¿Creen que van a poder dejar al zorro de lado y a salvo mientras veo como un ser humano se convierte en un perro y se pudre tras las rejas por hacer lo correcto? No me malinterpretes, Lucky puede quemar todo Durban si por mi cuenta pero si realmente quieres salir de aquí, si realmente estás decidido a cambiar todo esto, entonces no pienso dejarte atrás.

Lo soltó con un empujón y soltó un bufido, detestaba a las personas que se creían héroes. En ese mundo los héroes estaban muertos.

—En cinco días haré lo que se me dé la gana según las circunstancias —añadió a los dos antes de volver a voltearse hacia la puerta, no pensaba seguir instrucciones, en cuanto a armar escándalos él era el más experimentado—. Un día antes los voy a buscar para ver dónde nos encontramos, echaré un vistazo por los alrededores para encontrar algunos lugares que puedan servir, este edificio no es muy alto así que hay que ser meticuloso.

Llegó a la puerta y puso una mano en el picaporte, si no lo frenaban nuevamente entonces seguiría con sus cosas, había descubierto un pequeño estanque en uno de los patios y ¿saben qué lo tranquilizaría? tirar a su escolta dentro.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 8:38 pm

Le sorprendía ver una reacción de ese tipo en Luka, pero suspiró. También le había molestado la posición altruista de Nowell, pero no podía siquiera imaginar lo que era estar en sus zapatos en ese momento. Obligar a Luka a quedarse de nuevo le parecía mala idea, el chico necesitaba aire y Nowell menos presión. No se pondría a sumar tensión, era lo que menos necesitaban entre ellos.

En cuanto el Zorro se alejó miro a Nowell y le sonrió.

- Nos quiere. -Le dijo guiñándole el ojo antes de darle unas palmaditas en la rodilla.- Pero tiene razón, Nowell si queremos hacer esto está bien que tengamos planes B pero no podemos mentalizarnos en que esos serán los resultados. Vamos a irnos y saldrá todo bien, ten eso en cuenta… Te lo dice la dama de la mala suerte. -Le tomo la mano y le besó los nudillos antes de salir de la cama.- Descansa, tenemos lo más importante así que lo cerramos por hoy. Iré a ver si puedo ayudar a Luka a bajar… O intentarlo al menos… -

Señaló con la cabeza al azabache y apresuró los pasos detrás de él. Desconocía ese lado del branded y no quería meter la pata y arruinarlo más, intentaría que le diera un espacio y sino, bueno, esperaría que al otro día el bromista de siempre hiciera aparición. En cuanto llegó habló en voz baja:

- Terminamos por hoy aquí, ¿quieres ir a tomar aire un rato o prefieres que nos vayamos cada uno a dormir? Podemos practicar como prender fuego a los guardias. -Se quedó esperando un momento a que le respondiera dejándolo a cargo del picaporte.- No voy a volver a obligarte a quedarte ahora, pero no quiero que termines la noche así tampoco. -
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 8:43 pm

La reacción de Luka le dejó los ojos abiertos como plato pero al final no pudo evitar sonreír un poco. Al parecer le caía bien al zorro, lo suficientemente bien como para que él no quisiera que su destino siguiera igual, quería que saliera de esa situación y se preocupaba un poco por él. Lo dejó hacer como quisiera, dando por finalizada aquella reunión llena de altibajos, y no pudo evitar sentirse un poco mejor consigo mismo. No podía decir todavía que lo consideraba como a un amigo, pero sí creía que el ladrón los apreciaba lo suficiente.

Observó a Zalanna y soltó una risa suave, asintiendo. De seguro era por eso, aunque Luka no parecía del tipo de persona que resulta ser honesto con sus sentimientos. Le parecía un rasgo adorable aunque también un poco propenso a sufrir futuras bromas del Consejero. Observó al muchacho de reojo sin borrar la sonrisa, esperaba poder compartir caminos con ellos dos y divertirse de una forma mucho más libre de lo que lo estaba haciendo hasta ese momento.

—De acuerdo —le respondió a la manakete—, pensaré en un plan B en que todos salgamos de aquí —prometió a sabiendas de que podía ser algo complicado pero no imposible.

Se sorprendió un poco cuando la muchacha le besó los dedos y la dejó ir con el mismo gesto de sorpresa, suavizando la mirada al ver que ella interrumpía el paso del zorro. En un gesto casi tonto besó el mismo lugar que la muchacha y se tiró en el colchón con la mirada fija en el techo. Le gustaría estar en su habitación y olvidarse un poco de todo el asunto de sus lesiones.

—Hay un estanque en el jardín —dijo lo suficientemente alto como para que los otros dos lo escucharan—, pueden practicar sus locuras allí —agregó con una sonrisa entretenida y volteando la cabeza en dirección a los muchachos.

Y tras eso, como si su idea final fuera suficiente, elevó una mano y los saludó. Si allí no había nada más que hablar entonces pondría su cerebro a trabajar. Con una mano recogió el burdo mapa, lo dobló y lo guardó en el bolsillo de su pantalón. Nadie debía ver lo que habían escrito allí.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 8:48 pm

Cuando estaba por llegar a la puerta fue Zalanna quien lo intentó detener una vez más, aunque esta vez la razón fue un poco diferente. La observó, pestañeó un par de veces y soltó un profundo suspiro. antes de revolverse un poco los cabellos, incómodo.

Tal vez había dicho las palabras de manera apresurada pero no sabía muy bien por qué lo había hecho, tenía un presentimiento, una corazonada de que Nowell no pertenecía a aquel lugar, Lucky ya lo había dejado bastante claro por sí misma pero ¿por qué se preocupaba tanto por él? no es que fuera su vida o que tuviera que importarle lo que le pasaba, así era con todas las personas y no quería relacionarse con nadie pero prefería tener el pensamiento de que se estaba encariñando con ellos a una esquirla clavada en la base del estómago que hacía que sintiera remordimiento por algo que no había hecho o, más bien, que podría pero no había querido hacer.

Sí, posiblemente se había pasado un poco de la raya. No sabía por qué pero lo había hecho y eso hizo que mirara a la muchacha y mostrara una pequeña sonrisa. Elevó una mano, se la puso en la cabeza y le revolvió los cabellos verdes.

—Para ser una lagartija voladora con forma humana, eres adorable —Le repitió aunque con menos energías que la última vez. Sin embargo con esas solas palabras y ese único gesto rechazó la oferta. Él estaba bien, solo se había acalorado un poco al ver la actitud negativa de Nowell, no necesitaba que le levantaran los ánimos ni tampoco había pasado un mal trago. Aquellas cosas pasaban y era él quien reaccionaba de manera extraña, tampoco era para preocuparse.

—¡Tírate tú a ver si así te enfrías un poco! —le dijo el muchacho sin voltearse a verlo a la vez que abría la puerta, la atravesaba y la cerraba detrás de él, dejando a los dos muchachos dentro.

Fuera su escolta le preguntó si ya todo había acabado y él continuó caminando mientras lo ignoraba. Aún tenía que hacer varias cosas y aprovecharía esos cinco días para poner sus propios planes en acción.
Invitado

Mensaje por Eliwood el Dom Feb 05, 2017 12:10 am

Tema cerrado. 70G a cada participante, +40G adicionales a Nowell y Zalanna por nivel de support B.

Cada uno obtiene +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3515

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba