Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Entrenamiento] Don't stop until you're proud. [Privado - Kamui]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Don't stop until you're proud. [Privado - Kamui]

Mensaje por Xander el Miér Ene 25, 2017 12:00 am

Su gran travesía había abarcado pisar tres continentes, varios días a lomos de caballo, varias noches sobe barcos e incluso un viaje en Wyvern, había estado en praderas verdes que nunca ovidaría, en bosques oscuros que ni siquiera un gato podría caminar a travez, iglesias tan altas y vitrales tan coloridos que había sentido estar en presencia de la misma deidad de aquel país y había enfrentado emergidos de todas clase poniendo su vida al borde para mantener la paz entre Daein y Nohr. Estaba agotado pero su cuerpo seguía moviendose ansioso, su caballo seguían andando y había regresado a su hogar con menos hombres con los que se había ido pero con más victorias que sumar a su nación. Extrañaba con horrores a su familia, meses lejos de sus hermanos, exactamente lo que más extrañaba era a sus hermanos, si lo pensaba detenidamente su padre era una figura tan ausente y distante que poco a poco se deligaba sentimentalmente de aquel hombre que en su infancia supo ser tan diferente. Pero ya no sufriria más de eso, llegaba a su hogar y entraba a su castillo, los mozos de cuadra se encargarian de su caballo y su mayordomo ya encargaba a los demas sirvientes de preparar sus cosas, pero no perdería tiempo, apenas se daría un baño, cambiaría de ropa y comería en su camino un trozo de queso que bajaría con unos tragos de cerveza. Comenzaría a visitar a sus hermanos uno a uno, había traído regalos para ellos así que enviaría a un sirviente a que le informase en que se encontraban sus hermanos en esos momentos y quienes podían recibirle.

Camilla y Elise se encontraban ausentes del castillo y con Leon estudiando su unica hermanita libre era la pequeña princesa de Nohr, Kamui. Lo bueno de que sus otros hermanos estuviesen ocupados era que podría pasar tiempo con ella y no solo hacer una visita rápida, incluso podría proponerle continuar con sus entrenamientos que tanto se habían postergado. Con una sonrisa en el rostro caminó por los pasillos hacia la torre donde normalmente se encontraba Kamui pero al girar por un recodo pudo verle allí de espaldas caminando, seguramente regresando a su habitación. El príncipe llevaba un pequeño paquete en su mano, se había quitado la armadura y vestía un traje formal negro y violeta con crabat blanco, en su cintura portaba su espada por más que se encontraba en su hogar. Se quedó quieto para asegurarse que no le había escuchado y con suavidad se acercó a largos pasos cuidando de que sus zapatos se amortiguaran en la alfombra sin hacer ruido, solo cuando quedo a pocos metros de ella corrió para sorprenderla, no desenfundando espada como lo haría en un entrenamiento si no que solo estirando su brazo para darle un pellizgo suave en su cintura con intencion de hacerle cosquillas y simular un ataque.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1688


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Don't stop until you're proud. [Privado - Kamui]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 1:25 am

La princesa no era especialmente fanática de las injusticias, en aquellos momentos estaba bastante irritada, pero los motivos de su mal humor no se debían a ningún evento de alta importancia o tragedia griega, todo era producto de un simple libro que había encontrado en la biblioteca del castillo. Buscando una lectura diferente se tropezó con un libro viejo y polvoriento, oculto detrás de otros de mayor tamaño, con curiosidad la joven lo tomó y subió a la torre con él dispuesta a leerlo con tranquilidad. Las horas se habían pasado rápidamente y ella había acabado por devorar el libro, pero al terminarlo simplemente se arrepintió de haberlo encontrado, era una de esas historias de aventura que planteaban un buen comienzo, pero que el final estaba cargado de tragedia y sobretodo preguntas, tantas que le hacían plantearse si realmente ese había sido el desenlace, la portada estaba tan gastada que no alcanzaba a distinguirse el nombre del libro o del autor, y preguntarle a Leon esta vez no era una opción, estaba lo suficientemente ocupado con sus estudios como para querer incordiarlo con tan trivial pregunta.

Suspirando con frustración Kamui emprendió su regreso, y acabó por ver una gran algarabía entre los sirvientes, quienes con nerviosismo iban de un sitio a otro, tan ocupados estaban que difícilmente habían notado a la princesa observarles con cierta curiosidad, se había acercado a uno de ellos para preguntar qué estaba pasando, ¿Los estarían atacando?, difícilmente, los soldados ya se estarían movilizando y ella habría sido informada de inmediato, pero el atareado mayordomo solo atinó a saltar por ser pillado desprevenido y a disculparse, tan fervientemente que Kamui optó por no incordiarle más, fuere lo que fuere, ya lo averiguaría más tarde por su cuenta. Retomó su camino hasta su habitación, puede que por las prisas omitiera algo del libro, así que planeaba volverlo a mirar con algo más de calma, estaba tan absorta en esa idea que no notó como alguien avanzaba a sus espaldas, solo hasta que sintió aquella leve cosquilla en su cintura se puso en alerta, sobresaltándose por la sorpresa y dispuesta a golpear con el libro a quien sea que la hubiera asustado.

Elevando el libro con una mano y con un profundo ceño fruncido se giró, pero esta expresión murió rápidamente y fue sustituida por una gran sonrisa en cuanto vio a su hermano frente a ella.- ¡Xander!.- Atinó a decir al momento que dejaba el libro a un lado y abrazaba entusiasmada a su hermano mayor, le parecía que había pasado una eternidad desde la última vez que lo había visto, vaya que esa era una grata sorpresa.- ¿Cuándo regresaste? ¡Por qué nadie me dijo nada!.- Preguntó con buen humor mientras lo liberaba de aquel abrazo de oso, feliz y emocionada por escucharlo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Don't stop until you're proud. [Privado - Kamui]

Mensaje por Xander el Miér Ene 25, 2017 3:21 am

El contraataque que parecía venir con aquella arma literaria se quedó a mitad de camino sin llegar a ser detenido aunque el príncipe ya alzaba la caja de madera pintada en marrón con hermosos diseños de arabescos en dorados. Sonrió aun mas y abrazo a la chica levantandola del piso, la habia extrañado mucho en su viaje y escuchar su voz era refrescante y le hacía olvidar todo el tiempo que habia estado fuera - Llegue hoy, hace unas pocas horas. - la bajó y acaricio su cabeza despeinando un poco sus cabellos, se lo permitía con ella aunque pudiese molestarle. Le entregó la caja que cargaba haciendole algo de ilusión ver la felicidad de sus hermanos al recibir regalos, sobretodo de tierras lejanas donde no habían visitado - Te he traido un regalo desde Etruria. - en el interior, doblado con sumo cuidado, habia un vestido lila y negro con bordados de pequeñas perlitas en los bordes, su escote era recto y de mangas cortas sueltas era tanto cómodo como elegante pero el detalle principal era que la parte de la falda era tan larga que llegaba al piso incluso arrasntrando un poco a su espalda, bordados con hilos plateados había enrredaderas con pequeñas flores violetas brdadas con hilos y piedras, la falta ocultaba los pies de la princesa para que pudiese asistir a los eventos oficiales y fiestas de la corte sin utilizar calzado y que nadie lo notase - Los sastres del castillo podrán ajustarlo, lo he comprado un poco grande ya que temía que mi obsesión por verte pequeña me engañase y te comprase algo que no pudieras usar después. - Ser el mayor tenía aquella... veía a todos sus hermanos como pequeños que apenas habian salido de la infancia, no tan sobreprotector como lo era Camilla pero suficiente para consentirlos a su manera.

Igualmente consentirlos no era sobreprotegerlos y creía fieramente que debían estar bien preparados para poder defenderse ellos mismos de ser necesario, recordó que tenía aún asuntos pendientes con el entrenamiento de la damita frente a él - ¿Haz estado entrenando mientras no he estado, pequeña princesa? - su padre estaba ansioso por poder contar con un hijo más en el campo de batalla, un general con su sangre liderando sus tropas y avanzando a la victoria de Nohr y Xander se preocupaba de que cada hermano que saliese a batalla estuviese lo mejor preparado posible para que regresase sano y salvo... a veces pensaba que su padre tenía a sus hijos sobreestimados en sus capacidades bélicas, que tenía demasiado orgullo y amor por ellos y por eso creía que estaban listos para las misiones que les mandaba... por otro lado a veces sentia que descaradamente su padre les mandaba al frente como quien manda peones que no importaban si regresaban, pero intentaba apartar esas ideas de inmediato de su mente.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1688


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Don't stop until you're proud. [Privado - Kamui]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2017 5:31 pm

La joven observó con bastante curiosidad y entusiasmo la caja que el mayor le entregó, sin poder resistirse la abrió y descubrió el precioso vestido color lila y negro, Kamui nunca había sido admiradora de los trajes elegantes y por defecto, de los eventos sociales a los que estaba obligada a asistir, pero los detalles que alcanzaba a distinguir la habían cautivado por completo, el vestido parecía haberse diseñado solo para ella, sabía que Xander nunca le regalaría algo que a ella no le gustase, conocía bien los gustos de sus hermanos menores, resistió el impulso de sacarlo de la caja para evitar hacer un desastre al momento de volver a guardarlo, lo observaría con mayor detalle una vez estuviera en su habitación y guardara también el libro que quedó en segundo plano ahora.- Es más que perfecto, ¡Muchísimas gracias!.- Agradeció abrazando con cuidado la caja, negó con la cabeza ante la preocupación de su hermano por darle algo que se ajustara bien a ella,  realmente no era necesario que le trajera algo, pero eso no evitaba que se alegrara por el detalle.

Asintió a su pregunta, pero realmente entrenar en solitario no era lo mismo, no estaba presente ese sentimiento de competitividad que surgía cuando luchaba contra él, Gunther en ocasiones se ofrecía a ayudarla, pero el viejo caballero estaba tan ajetreado que ella optaba por declinar para que no descuidara sus propias obligaciones por su causa, prefería evitar cualquier problema que pudiera generarse si su padre se enteraba que estaba haciéndole perder el tiempo a uno de sus mejores soldados.- Por supuesto hermano mayor, pero he de admitir que he llegado a descuidarlo un poco los últimos días.- Aceptó con honestidad, había dedicado sus energías a otras actividades un poco más banas, pero semanas anteriores entrenó duro pensando en impresionar a Xander con algún nuevo movimiento una vez hubiese regresado a casa, y ahora que llegaba esperaba que en el poco tiempo que no había puesto un dedo sobre una espada sus movimientos no se hubiesen oxidado.- ¿Tienes pensado hacer una pequeña sesión de entrenamiento o descansarás un poco? Después de todo, el viaje ha de haber sido agotador.- Su ausencia fue bastante prolongada, también le gustaría mucho escuchar que tipo de aventuras llegó a toparse durante su travesía por otros reinos, pero para ello ya tendrían tiempo de sobra.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Don't stop until you're proud. [Privado - Kamui]

Mensaje por Xander el Jue Ene 26, 2017 1:19 am

La alegria que mostraba el rostro de la chica era todo lo que necesitaba para sentirse nuevamente en casa, eran esas pequeñas cosas que hacía que la vida en ese lugar tan oscuro y una rutina tan atareada repleta de trabajo fuese algo alegre y normal para él, sus hermanos eran gran parte de su felicidad. La veía pequeña ahora, abrazando la caja y el libro, como un niño emocionado con algo nuevo. Ahora que lo veía, pensó que un libro hubiese sido mejor regalo para ella, pero la verdad es que no sabría que comprarle, sabía que leía mucho y de todo pero no sabría con exactitud que clase de lectura era su preferida. Se convenció que aquel regalo estaba bien, ella estaba feliz y lo estaría más en el proximo evento al que tuviese que asistir.

Tomó una postura un poco más seria cuando comenzó a hablar del entrenamiento, sobretodo que estuviese descuidando su entrenamiento, quizas deberia de hacerle alguna rutina que pudiese hacer sola para cuando el no estaba o asignarle algún otro compañero de espadas... ¿No había un caballero de cabello gris que en un momento había estado cercano a ella? ¿Qué habia sido de él? Tendría que investigar despues. Movio su cabeza negando - Ya he descansado y pienso dedicar el día a ti y a tu hermanos. Una pequeña sesion de entrenamiento me hará ver que tanto haz descuidado tu condición y podremos ver si haz corregido su defensa con los consejos que te di antes. - no estaba exactamente con ropa para entrenar pero si era un entrenamiento corto y amistoso no necesitaria cambiarse - Te acompañaré a tu habitación para que puedas dejar el vestido y tu libro, si deseas cambiarte esperaré en la puerta y de allí podremos ir al salón donde tendremos espacio. Le pediré a Seimei que traiga tu espada. - Seimei, el laguz gato que había traído al castillo hacía ya varios meses y desempeñaba su trabajo como mayordomo habiendose encontrado un espacio casi que lider en el castillo.

Puso su mano para que ella le tomase el brazo para así poder escoltarla por los pasillos hacia la habitación - Y si no haz estado entrenando habrás ocupado tu tiempo en otras cosas. Veo que estas leyendo ¿ya empezaste con ese libro? ¿De que se trata? - no era muy bueno en las charlas triviales o llenando silencios pero no quería ser alguien tan severo que unicamente hablase de trabajo o de guerra. Admiraba la capacidad que tenía Kamui para hacer amigos, así como la de su hermanita pequeña Elise, él en cambio todo su circulo era de alguna forma relacionado con el castillo o con su puesto, no tenía amigos propiamente hablando lo que acentuaba más la relación que tenía con sus hermanos y la cercanía con estos.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1688


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Don't stop until you're proud. [Privado - Kamui]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 26, 2017 6:31 pm

La chica sabía perfectamente que admitir haber descuidado su entrenamiento no era algo que a su hermano le agradara escuchar y que era muy probable que la reprendiera por ello, pero mentirle y que luego eso se reflejara en su desempeño sería mucho peor, lo mejor era hablar con honestidad, la esgrima era una práctica que se debe hacer con regularidad. Asintió a su propuesta aunque tuviera sus dudas.- ¿Seguro que has descansado? No sería justo si te ganara en esas condiciones.- Bromeó, sabía bien que incluso en total agotamiento Xander era un oponente duro de derribar, pero era tan agradable poder volver a tener una charla amigable que incluso en momentos serios no estaba demás tratar de aligerar el ambiente, asintió a su proposición, tría puesto en esos momentos un vestido de color negro cuya falda llegaba por encima de las rodillas, era un diseño bastante simple sin demasiados adornos, pero definitivamente no era apto para entrenamiento.

Tomó su brazo y le sonrió nuevamente en agradecimiento, lo observó extrañada unos segundos por su pregunta y entonces recordó aquel libro del mal, hizo una no disimulada mueca de molestia al recordar el mal rato que pasó leyéndolo.- Me temo que sí, y estoy arrepentida de haberlo leído, trata de un joven muchacho en busca de su familia junto a su amigo de la infancia, pero de camino encuentran horrores y tragedia tras tragedia.- Suspiró con desgano, odiaba las historias con finales insatisfactorios, pero evitó contárselo en caso de que se interesara por leerlo en alguna otra ocasión.- Solo añadiré, quien fuera sea la persona que lo haya escrito tiene la mente más macabra y retorcida que haya habido.- Quizás era infantil de su parte enojarse por una simple historia ficticia, pero vaya que se lo había tomado enserio, intentó disimularlo el resto del camino a la habitación.

Una vez allí, le indicó que la esperara solo unos minutos, al entrar dejó inmediatamente el libro y la caja con el vestido sobre la cama y corrió hasta el armario, tomó la usual armadura plateada que empleaba para los entrenamientos y misiones, le tomó solo un par de minutos cambiarse y volver a salir.- Disculpa la tardanza ¿Todo listo?.-
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Don't stop until you're proud. [Privado - Kamui]

Mensaje por Xander el Jue Ene 26, 2017 8:28 pm

Estar de vuelta le alegraba suficiente como para no regañar a su hermana más que las palabras dadas, también se sentía un poco culpable de no haber previsto aquello pero había salido con apuro y apenas había dejado listo lo justo y necesario. Mientras escuchaba sobre el libro pensó en sus propios viajes, había estado ausente mucho tiempo y en ese tiempo había estado al borde de la muerte un par de veces y en tierras muy lejanas a su hogar, una incluso con solo su mayordomo como testigo lo cual era un poco cliché si hubiese legado a pasar una tragedia. Ahora apreciaba más aquellos momentos y ver que los emergidos solo aumentaban en fuerza le incentivaba más a prestar especial atención en los entrenamientos de sus hermanos menores. Hizo un pequeño gruñido de asentimiento - Es solo un estilo literario, una forma diferente de contar una historia no tan feliz, no deberias tomartelo tan a pecho y si te genera angustia, recuerda que es solo una historia. - no se dejaba de sorprender con la ternura que expelía la muchacha a la cual escoltó hasta la puerta de su habitación.

La puerta se cerró y tendría un par de minutos, caminó hasta el final del pasillo, no vio a nadie, al otro final y allí en un recoo vio la sombra de alguien vestido de negro, llamó sin alzar la voz y un mayordomo se acercó apresurado, ordenes claras y cortas fueron dadas: despejar el salón para que él y su hermana pudieran utilizarlo y llevar allí espadas de la armería del castillo, ya sabía cuales eran las preferidas y más cómodas para Kamui asi que no tuvo problema en pedir que trajeran esas en específico. Regresó a su lugar junto a la puerta instantes antes que esta se abriese recibiendo nuevamente a su hermana con el brazo para escoltarla - Ya están preparando el salón, envié por tu espada. Así que en el camino dime, ¿que prefieres hacer? ¿un calentamiento? ¿trabajar un poco en tu defensa? ¿en tu ataque? ¿o solo un duelo amistoso? - cualquiera de las opciones le parecían bien. Podían solo dar golpes para entrenar los músculos y los reflejos, quizás diferentes ataques para que ella pudiese aprender a defenderse, fortalecer su brazo y técnica para que el movimiento de su espada fuese más letal o simplemente enfrentarse con suavidad en estilo libre. Este último sería más peligroso aunque Xander siempre cuidaba de no tomarselo muy enserio y mantener su ritmo bajo ya que su política era estricta de utilizar armas reales, si aprendía con una espada de madera sería empezar casi de nuevo cuando tuviese una espada real en sus manos, el peso, la forma que se mueve eran muy diferentes que un simple palo de madera tallado.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1688


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Don't stop until you're proud. [Privado - Kamui]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 27, 2017 9:12 pm

Como era de esperarse Xander ya tenía todo casi listo para el entrenamiento, Kamui tomó su brazo y mientras caminaban meditó por un momento sus sugerencias, un calentamiento estaría bien para volver a tomar la costumbre de usar la espada y luego podrían pasar a algo más exigente, ¿Un duelo quizás, trabajar en su ataque o defensa? Veía como una mejor opción ir con su defensa siendo este el aspecto en donde más flaqueaba, trabajó duro en su ausencia para cubrir esos defectos pero nunca sabrás si has mejorado sin poner a prueba lo aprendido, así que era una buena oportunidad. - Podríamos iniciar con un calentamiento y después probar mis defensas, aun mantengo ciertas dudas con respecto a mi desempeño.-Sugirió admitiendo parte de sus inseguridades, en una batalla real el oponente no desaprovecharía ningún tipo de debilidad que ella mostrase, así que debía cubrir cada punto ciego que tuviese para no ser una carga para el de sus aliados o no se lo perdonaría. Una vez llegaron al salón este ya se encontraba despejado, había un par de sirvientes aguardando con varias espadas, Kamui se les acercó e hizo una leve inclinación de cabeza en agradecimiento y eligió una sencilla espada de bronce, teniendo el arma en mano se posicionó en el extremo contrario.

Realizó una serie de movimientos simples con el arma, simulando estocadas y distintos tipos de ataques al aire, si iniciarían con un calentamiento primero probaría un par de cosas por su cuenta mientras esperaba que Xander empezara a guiarla con algo más complicado.- Muy bien, enséñeme maestro.- Comentó con humor, adoptando una postura defensiva con la espada.


Última edición por Kamui el Miér Feb 01, 2017 9:19 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Don't stop until you're proud. [Privado - Kamui]

Mensaje por Xander el Miér Feb 01, 2017 12:43 am

Le agradaba que ella pensara por si misma que áreas de sus capacidades quería entrenar, cuales flaqueaba y cuales debía de refozar, no solo apegarse a repetir siempre los mismos ejercicios. Un entrenamiento inteligente no era simplemente hacer cien veces lo mismo, era analizar lo que más costaba, cuales eran las partes de la pelea en que su cuerpo dudaba y reforzar. Era la clase de entrenamiento que quería darles, enseñarles a continuar mejorando incluso si él no estaba más.

Al entrar al salón lo encontró como esperaba, amplio y despejado, ideal para entrenar en interiores, allí definitivamente nadie les interrumpiría y sus entrenamientos no se volvían tan violentos como para teer rajar alguno de los tapices de la pared o tirar alguno de los adornos. El piso alfombrado daba la friccion necesaria para no caer, incluso con las botas que llevaba el príncipe, desenvainó su espada y se acercó por el frente a la chica extendiendo el filo frente a él - Bien, entonces calentamiento primero, comencemos con bloqueos suaves. Dare cortos ataques por arriba y tu los bloquearás, después intercambiamos. Atenta... ¡ahora! - adelantó un paso y su espada bajó lo justo, si ella no la detenía no llegaría ni cerca de su cabeza, solo era comenzar a mover sus musculos. Y claro, mientras comenzaban con eso no veía por que no podían hablar, al momento solo era un calentamiento liviano - ¿Ha ocurrido algo en mi ausencia? ¿A parte de no entrenar, que otra cosa han hecho? -

Los sirvientes se mantenían al margen, espectantes a ser llamados observando como simples sombras mientras los dos nobles desarrollaban sus tareas. El sonido de las espadas hacía eco en el gran salón pero no tan alto como para llamar la atención por fuera de estos. A travez de los grandes ventanales no se veia más que infinidad de luces de antorchas y ventanas de los hogares contruídos contra la pared rocosa del gran agujero donde se ergía el castillo subterraneo, varias decenas de velas y candelabros en el salón daban la iluminación suficiente pero como ya era costumbre en Nohr, todo estaba un poco en penubra, muy lejos de la luz del sol que para otros era algo tan normal.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1688


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Don't stop until you're proud. [Privado - Kamui]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 04, 2017 6:55 pm

La joven se mantuvo en aquella postura defensiva sin desviar la mirada de su hermano, siempre que entrenaba con él se le venían a la mente las lecciones básicas del uso de la espada, mantener siempre la vista fija en el oponente, por ello daba importancia al más ligero movimiento. Mientras este se acercaba esperó a que realizara la ofensiva, parando fácilmente su espada con la propia, sonrió y se separó con lentitud de él retrocediendo un par de pasos sin quitarle la vista, atenta a la próxima ofensiva.- Todo ha estado relativamente tranquilo, principalmente por el magnífico trabajo que has hecho por Nohr.- Halagó, posicionando justo al frente de su cuerpo la espada, de tal manera que estuviera lista para reaccionar ante otro ataque, si bien aún quedaba cierta amenaza por parte de los emergidos gracias a lo que Xander había logrado el reino podía respirar con tranquilidad, aun cuando Nohr era conocido por su ambiente lúgubre y sombrío se pudo notar el cambio en las personas al sentirse nuevamente seguras, Kamui deseaba profundamente poder ayudar a preservar la tan añorada paz que su gente por fin tenía.

- Todos han estado bastante ocupados en sus propios asuntos, supongo que solo yo me he quedado al margen, no sé si nuestro padre tenga pensado darme alguna misión pronto.- Admitió sonando un tanto decepcionada de su propio desempeño, odiaba mucho tener que esperar, pero no quedaba en ella decidir, lo que su padre ordenaba era ley y debía ser acatado, y Kamui no era tan tonta como para cuestionarle el por qué no le ha dado un papel más protagónico en la política del reino como al resto de sus hermanos, lo atribuía al hecho de ser la hermana del medio, pero era algo que nunca le había comentado a nadie y que de momento pensaba guardárselo, no quería sonar como una malcriada, ya llegaría su momento.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Don't stop until you're proud. [Privado - Kamui]

Mensaje por Xander el Sáb Feb 04, 2017 8:55 pm

El filo de su espada fue interrumpido y como si este hubiese rebotado la espada del rubio retrocedió volviendo a tomar una posición ofensiva y bajar por el otro flanco contra la chica, siempre con movimientos cortos y medidos, solo era calentar los músculos y familiarizarse con los movimientos, más si ella hacía tiempo que no tomaba su espada. Sonrio cuando ella le agradeció el trabajo - No lo digas como si fuese el único que prestó su espada para la paz de Nohr, tu hermano Leon también estuvo involucrado y muchos soldados dieron incluso su vida para ello. - si bien habia formado parte muy activamente no había sido el unico y no le gustaba tomar credito donde no lo sentia correcto. Su espada volvió a atacar por el otro costado manteniendo un ritmo constante, avanzando poco a poco a medida que ella retrocedía, cuando llegasen al otro lado del salón cambiaría a que ella atacase y el defendiese - Pero me dejas con el corazón feliz al saber que la paz ha llegado y que la gente de Nohr está alegre y agradecida por eso. - su mano se mantenía a su espalda y manejaba la espada larga y pesada con facilidad con una sola mano, manteniendo una pose más parecida al esgrima.

Entendía, o creía entender a su padre y por que mantenia a Kamui alejada de todo, estaba aun en entrenamiento y un error en el campo de batalla podia significar un brazo menos, una pierna menos o incluso una vida menos, solo el pensar tal posibilidad en cualquiera de sus hermanos se le contraía el corazón - Para poder ir a misiones tienes que estar muy segura de tus habilidades, y de poder defenderte y defender a quienes vayan contigo, debes tener mucha responsabilidad, por ejemplo, no dejar tu entrenamiento de lado durante días. - no perdió oportunidad para darle un pequeño tirón de oreja verbal, volviendo a atacar por el otro flanco en el movimiento repetido y constante que hacía eco en cada golpe en el salón - Si me demuestras que puedes defenderte bien te llevaré a la próxima reunión de estretegia y podrás ser participe en las próximas misiones. ¿que dices? - Tanto Elise como Leon le habían demostrado que pese a que los veía como sus pequeños hermanitos eran más que capaces de defenderse en el campo de batalla y ser piezas muy utiles en los intereses del reino, y por eso mismo le daría la oportunidad también a Kamui.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1688


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Don't stop until you're proud. [Privado - Kamui]

Mensaje por Invitado el Vie Feb 10, 2017 5:30 pm

Le dio la razón, todos sus hermanos habían aportado su granito de arena al bienestar actual que Nohr estaba disfrutando actualmente, solo ella, que aun tenía muchos fallos por corregir debía permanecer al margen, sintió su orgullo ser golpeado duramente por su discreto regaño, pero estaba en lo cierto, como princesa de Nohr era necesario exigirse a sí misma, de ser seleccionada como líder para una misión debía saber dar el ejemplo y proteger a los suyos, y si no podía defenderse ni siquiera a si misma los chances de victoria eran casi nulos, el hecho de poner en peligro por sus descuidos a personas con familia y amigos que los esperaban era algo que lograba revolverle el estomago y la atormentaba, pero ella era joven, inexperta e impaciente, y deseaba al menos servir como un soldado más, no necesitaba estar a cargo para sentirse satisfecha, el solo hecho de ayudar en la batalla era más que suficiente, era una persona dispuesta a sacrificar su vida por el bien de otros, pero era consciente de que existía una enorme diferencia entre ser valiente y ser suicida, no era tan tonta como para lanzarse por su cuenta.

Aun con el rumbo que estaban tomando sus pensamientos, sus sentidos seguían centrados en la pelea, logró frenar el ataque de Xander pero se pudo observar como flaqueó un poco en ese movimiento, su defensa seguía siendo su mayor debilidad, se regañó mentalmente por eso y por unos segundos se vio con claridad como frunció el ceño, le costaba bastante mantener a raya sus emociones.- Muchas gracias hermano mayor, pero tienes razón, no seré de utilidad en el estado en que me encuentro actualmente, lo mejor es que continúe entrenando hasta mejorar.- Respondió sonriéndole, agradecía profundamente su oferta, pero de nuevo, tenía razón, aun no estaba al nivel. Sacudió su cabeza un segundo y afianzó el agarre de su espada, ya se había lamentado lo suficiente, era tiempo de avanzar.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Don't stop until you're proud. [Privado - Kamui]

Mensaje por Xander el Vie Feb 10, 2017 5:47 pm

Mantenía sus movimientos fluídos en cada ataque y cuando la vio flaquear enseguida alzó su voz - Kamui, atenta. No te distraigas cuando tienes un filo tan cerca de tu cuerpo. - regañó enseguida, apenas estaban calentando los músculos en movimeintos repetidos y constantes, que ella se distrajera así en ese ejercicio hacía ver que se la vería dificil en el entrenamiento real. No era grave, quizas solo era un tema de concentración pues estaban hablando y tocando temas delicados así que el mayor no lo llevó demasiado extremo el regaño ni lo pensó mucho. Ella mejoraría y aún era joven, había pasado mucho tiempo en el castillo y quizás no tenía mucha perspectiva del mundo exterior y no podía culparla por ello, tendría que seguir trabajando a su lado y mostrarle como la guia que pretendía ser para sus hermanos. No contuvo una sonrisa al pensar en ellos, sus hermanos eran importante para él al punto que gran parte de sus intereses era para darles un lugar mejor para vivir y una vida mucho más segura.

Pretendía hacer a cada uno de ellos personas capaces de defenderse pero también tenía en mente que no todas las personas eran iguales y quizás quien no sea un gran guerreo podía ser un gran estratega o un sabio como lo era su hermano Leon, tal vez ella tuviese otros puntos fuertes y simplemente estaba enfocando sus esfuerzos al lado equivocado. - Ahora tu atacame a mi, recuerda, es calentamiento, ve tranquila. - en ese caso sería más lógico que ella fuese a las reuniones - Igual me gustaría que asistieras a las reuniones, comenzar a involucrarte con estas cosas te hará avanzar aún mientras no estés en el campo de batalla y quizás un punto de vista extra pueda ayudar. Tenemos la buena dicha que una estratega de Plegia está de visita y está interesada en ayudarnos con nuestras metas. - la visita de Morgan y su hermano Marc le traían buena esperanza al rubio para el avance de sus visiones de crecimiento y prosperidad de Nohr. Lo poco que había podido hablar a solas con Morgan podía ver que pese a su apariencia pequeña y vulnerable, inquieta y vivaz tenía una mente brillante, cosa que sorprendió sinceramente al príncipe pues no se lo esperaría de alguien con amnesia. Había dejado en sus manos los movimientos militares pero eso no quería decir que siguiese sus ordenes ciegamente, exponía lo que ella planteaba frente a la mesa en las reuniones y quería también saber la opinión de Kamui al respecto.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1688


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Don't stop until you're proud. [Privado - Kamui]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 14, 2017 6:26 pm

Ya esperaba con antelación su regaño, ella misma se había encargado de reprenderse por su descuido en una práctica tan simple, los principales motivos por los que su defensa flaqueaba se atribuían principalmente a sus propias emociones, se dejaba llevar demasiado por ellas y acababa por perder el control, temía que fuera algo que no lograra nunca dominar por completo y eso acarrearía claras desventajas en una pelea real, era algo de lo que se encargaría de al menos mantener a raya lo suficiente como para obtener un buen rendimiento, esta vez su rostro mostró una expresión mucho, después de todo eran solo preguntas sencillas que no tenían porqué provocarle ningún tipo de inquietudes, lo mejor era dejar de darle vueltas al asunto y continuar. Lo observo con interés por su proposición, si lo ponía en ese contexto no estaría tan mal ser al menos una simple espectadora, escuchar esas discusiones suponía una valiosa fuente de conocimientos de boca de personas con experiencia en el arte de la guerra, dado que una batalla no se definía solo por la fuerza bruta, una buena estrategia podía darle la vuelta a un encuentro que normalmente se consideraría perdido, este era un recurso valioso que no podía ser infravalorado si se esperaba lograr que hubiese la menor cantidad bajas posible, y lo más importante, lograr alzarse con la victoria.

-Si es así, entonces sería un honor poder asistir a las reuniones.- Respondió volviendo a sonreírle, aun cuando estaba un poco molesta consigo misma por sus propios descuidos eso la había animado bastante, ahora habiendo cambiado de rol adquirió una posición más ofensiva, flexionando ligeramente su cuerpo mientras se preparaba, rápidamente se aproximó hasta Xander, acercando su espada en un movimiento sencillo desde abajo esperando que este la detuviera rápidamente, no aplicando demasiada fuerza en esta acción deliberadamente.- 
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Don't stop until you're proud. [Privado - Kamui]

Mensaje por Xander el Vie Feb 17, 2017 8:38 pm

El cambio de posición de la joven princesa se reflejó en el cambio de posición del cuerpo del príncipe mayor, se enderezó un poco por más que le sacaba más altura de esa manera pero amortiguaría mejor los golpes de esa manera. El primer golpe fue detenido casi al instante solo bloqueandolo, cuidando de no hacerle rebotar la espada con el impacto para que siguiese manteniedo bien control sobre esta. Sonrrió con agrado viendo que ella si mostraba interes en el area de la estrategia y siendo que quizas fuese la habilidad de la chica el ser estratega o incluso líder más que guerrera - Pronto tendremos una reunión, probablemente mañana, donde Morgan expresará el plan en el que esta trabajando. - todo estaba saliendo muy bien a sus ojos, todos los años que había estado trabajando y luchando antes del ataque de los emergidos finalmente podría dar frutos y ahora que tenían la ventaja estratégica de estar liberados mientras Hoshido seguía teniendo sus ejercitos ocupados en salvar sus tierras podrían centrar los suyos en sus propios intereses. El resonar de la espada seguía haciendo eco en el gran salón, las luces mortecinas de los candelabros se movía por la ligera corriente que se colaba por las ventanas, en las superficie debía de estar por venir una tormenta si legaba a haber viento en el gran agujero donde estaba el castillo. Continuó mostrando una expresión mucho más satifactoria y orgullosa - Finalmente seremos capaces de tomar Hoshido. - esperaba ver la alegría en el rostro de su hermana también.

Retrocedio un par de pasos mientras seguía manteniendo el ritmo que ella indicase con el entrenamiento, desarrolló un poco más si idea compartiendo su alegría - El apoyo que recibimos de Plegia será de gran ayuda y teniendo las tropas libres ahora podremos centrarnos en finalmente retomar la guerra que quedó pendiente durante el ataque de los emergidos y darle fín de una vez por todas. Puede que en unos años no solo estemos libres de emergidos por completo si no que finalmente nuestras tierras encuentren la paz y la abundancia que el tomar Hoshido puede proveernos. - era una empresa grande y larga pero él no se detendría hasta completarla, ni permitiría que los demás se detuvieran hasta tener la seguridad de que estaban tan bien como podrían estar. Por su pueblo, por su país y por su familia.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1688


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Don't stop until you're proud. [Privado - Kamui]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 23, 2017 9:46 pm

Como esperaba Xander fácilmente bloqueó su ataque, retrocedió de un salto y rápidamente se impulsó nuevamente hacia él, el sonido del metal chocando contra metal hacía eco en el salón, pudo apreciar lo complacido que estaba su hermano con su respuesta, eso realmente logró subir por completo sus ánimos, motivándola a dar lo mejor de sí para poder asistir a dicha reunión. Se preguntaba cómo serían las personas que iban a presentarse, imaginaba ancianos mayores con largas barbas y con bastones de mago impartiendo su sabiduría a los más jóvenes, ese pensamiento casi la hizo reír pero no era apropiado para la ocasión, ya reiría por su idea una vez Xander no la estuviera viendo. Ahora que su confianza retornaba a ella el movimiento con las espadas era mucho más fluido que minutos antes, los ataques y bloqueos continuaban sin cesar, al no estar peleando realmente no resultaba cansado y ahora parecía una especie de danza peligrosa, atinó a sonreírle con toda la sinceridad que pudo por lo emocionado que estaba al ver tan cerca que sus planes se cumplieran, pero parte de ella no se sentía tan feliz por la caída de otro reino a costa de sus propios intereses, comprendía la situación, primero estaba el bienestar de su país por sobre todas las cosas, por ello conquistar Hoshido era tan necesario para alcanzar la paz que tanto anhelaban, pero el hecho de que otras tantas personas inocentes tuvieran que sufrir para que Nohr fuera libre era algo que le dejaba un sabor agridulce.

Sabía que si lo comentaba no estarían de acuerdo con su visión de las cosas, la ideología de “el fin justifica los medios” era algo que siempre rechazó, pensaba que quizás podría lograrse un consenso en donde nadie tuviera que pagar las consecuencias de la felicidad de su contraparte, pero en el mundo real las cosas no se resuelven tan fácilmente, los emergidos no iban a detenerse aun si unían fuerzas, o al menos eso era lo que había logrado aprender de ellos por bocas ajenas, al no haber estado aun en un campo de batalla real no podía decir con certeza que conocía el comportamiento de esos monstruos, porque eso eran para ella, bestias que arrasaban todo aquello que tengan a su alcance, imaginarlos como tal lograba despertar verdadero pavor.

Reprimió como pudo una expresión de tristeza por lo que le esperaba a esas personas, y reflejó sus emociones en un golpe donde pegó con un poco más de fuerza.- Me alegra tanto escuchar eso Xander, haré todo lo que esté a mi alcance para ayudarlos.- Como pudo, habló con naturalidad, regalándole una expresión complacida y lo más feliz que pudo, con tal de que no se percatara de lo que realmente estaba pensando, durante todo el calentamiento había dado respuestas cortas y sencillas, trató de pensar en algún tema con el cual podría desviar la atención de su hermano a este hecho, pero no se le ocurría nada que no sonara sospechoso o forzado.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Don't stop until you're proud. [Privado - Kamui]

Mensaje por Xander el Lun Feb 27, 2017 10:13 pm

A medida que pasaba mas el calentamiento ella iba mejorando, su cuerpo volvia a recordar lo que le habia enseñado haciendo que el varon tuviese que prestar cada vez más atención en ella. Se sentía complacido al ver que efectivamente no se había olvidado de su entrenamiento y solo era un poco de calentamiento lo que necesitaba, y poco a poco ese calentamiento se iba transformando en directamente el entrenamiento, ya sus movimientos no eran tan defensivos repetitivos si no que alternaba alguna pose diferentes y repelía cada ataque que daba con fuerza empujando un poco él la espada de su hermana hacia atrás. Sus pies se movían retrocediendo poco a poco y manteniendose cuando ella lo hacía, desviando un poco su retroceso para evitar llegar a dar contra la pared donde uno de los mayordomos ya se apartaba para mostrarse a considerable distancia a uno de los lados para advertirles que el salón se terminaba hacia ese lugar.

Enlazó el filo de su espada en un movimiento envolvente y desvió al piso el ataque de ella a la vez que se movía en asi 90 grados  para modificar completamente su movimiento. Ya su frente comenzaba a mostrar un poco de humedad por el ejercicio y su cuerpo se sentia mas liviano y dispuesto a reaccionar, siempre le ponía de buen humor combatir siendo un hombre de gustos básicos y simple pese a que podria parecer lo contrario.

Al no ver una felicidad acorde a lo buena que él consideraba la noticia se quedó un momento en silencio solo dejando que sus espadas hablaran haciendo eco nen el lugar, finalmente rompio el silencio cuando comprobo efectivamente que esas palabras tan cortas eran las únicas y que por toda la conversacion ella apenas se habia expresado y siempre con fraces cortas que no le decían mucho - ¿Qué te molesta, Kamui? Se ve en tu mirada que no estás contenta pese a que tus labios me sonríen. - hablo en una pausa que hizo al sostener ambos filos en una pulseada filosa y peligrosa entre sus dos armas.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1688


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Don't stop until you're proud. [Privado - Kamui]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 09, 2017 11:20 pm

Ahora que el calentamiento había pasado a ser un verdadero entrenamiento en vista de que la princesa recobraba el ritmo, por un rato se enfocó más en moverse rápidamente y dedicarse tanto en bloquear como atacar, todo aquello que no era capaz de expresar con palabras las desahogó con la espada, todas sus inseguridades y sus dudas quedaban en segundo plano, ahora solo el filo de sus armas era el encargado de hablar. Xander estaba a otro nivel completamente diferente al suyo, costaba un poco seguirle el ritmo ahora que dejaban de lado los movimientos genéricos y repetitivos, escuchó su pregunta claramente, pensó cómo debería de contestarle, ella siempre tan obvia, sin importar cuánto sonriera o que dijera para tratar de disimular era imposible actuar como si nada pasara cuando tenía fuertes dudas. Borró de su rostro la falsa sonrisa frunciendo ligeramente el ceño, no se veía molestia en su rostro, sino que parecía más una expresión de culpa, que era lo que realmente estaba experimentando por no alegrarse de los progresos que estaba obteniendo su familia, culpa por no haber aportado, culpa por estar pensando en personas que no eran su responsabilidad.

Cuando las hojas de las espadas impactaron y quedaron lo suficientemente cerca como para que no le pasara desapercibido su expresión, optó por suspirar y mirarlo fijamente.- Lo lamento mucho, hermano mayor, esperabas una mejor reacción de mi parte y te recibo con esta clase de respuestas, de verdad lo siento.- Contestó con sinceridad, después dio un salto hacia atrás y rápidamente volvió a aproximarse a él, chocando nuevamente con la espada del mayor.- Tan solo… Siento algo de pena, no estoy segura de cómo explicarlo.- Buscaba las palabras correctas para que no la malinterpretara, no iba a decir “Si hermano mayor, estoy molesta, no quiero que condenen Hoshido por nosotros, en cambio vayamos a tomar un té con galletas con ellos para llegar a un acuerdo y acá nada pasó.”, eso sonaba tan gracioso en un ambiente tan tenso como el actual que realmente tenía ganas de golpearse, así que en cambio, prosiguió y expresó su opinión de la mejor forma que pudo.- Pero quiero que sepas que a pesar de no saltar de alegría como debió ser, realmente estoy feliz por lo cerca que está Nohr de ser completamente libre,  es solo que… Me apenan las personas que pagaran con sus vidas a cambio de ello.- Finalmente, dejó salir lo que más la agobiaba, se aseguró de no apartar su mirada de la suya con el propósito de dejarle en claro que no había mentira en sus palabras, adelantándose a una posible respuesta, prosiguió; - Se muy bien que los sacrificios son necesarios, pero no puedo evitar sentirme mal por ellos, supongo que sigo siendo una niña.- Al finalizar esta oración, volvió a sonreír, esta vez con ironía, en un mundo de fantasía estas cosas no pasarían, pero esta era la realidad, y tocaba lidiar con ella.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Don't stop until you're proud. [Privado - Kamui]

Mensaje por Xander el Jue Mar 09, 2017 11:53 pm

Ella comenzaba a pelear más enserio asi que la postura de Xander respondio a ello mostrandose más firme, recibiendo sus embestidas con presicion y retrocediendo su espada para amortiguar los golpes y evitar que las espadas rebotasen y se volviese impredecible a donde irian el filo de estas y provocar un accidente. Sus pies casi no se movian ya, aun le costaba un poco moverse en tierra sin su caballo y sus entrenamientos con Laslow se habian vuelto algo espaciados y perdía la ligereza de pies que el espadachín bailarin le enseñaba. Tambien estaba preocupado por la respuesta de ella a lo que le tenía mal, escuchó con atención y miró fijo sus ojos de tan especial color entre carmín y violeta, siempre había admirado los ojos de su hermana, tan vivaces y expresivos y de una tonalidad tan poco natural que parecía siempre susurrarle que ella guardaba alguna clase de poder dormido en lo más profundo de su ser y ese poder le mirase a veces a travez de sus ojos como una gran bestia salvaje. Esos momentos era que él veía en ella un futuro tan fuerte y clave en el futuro del reino.

Volvió a recibir su ataque y antuvo las espadas cerca, ella no estaba feliz y mientras revelaba sus palabras comprendió el príncipe por que era. Ella tenía un corazón muy sano y noble, quizas demasiado para un lugar tan rigido como Nohr, el principe sonrió con algo de ternura y pena, comprendia su sufrimiento porque él mismo lo habia tenido - De haberse podido solucionar hablando ya se habría solucionado, pero Hoshido ha cobrado muchas vidas de Nohr y los intentos que ha tenido nuestro padre por llegar a un acuerdo han sido fracasos. - en una epoca lejana, cuando él era joven recordaba palabras de su padre sobre lo estúpidos que eran los hoshideanos por no aceptar sus tratos, desconocia de que clase de tratos se hablaban y no habia encontrado informes detallados, al preguntarle a su padre este solo volvía a repetir como Hoshido se había reido en su cara y que la unica manera de encontrar paz era mediante la guerra. Para Xander era simple y lógico, bajo una misma bandera no habría más guerras. Esta vez fue el que atacó pero de frente para que ella pudiese detenerle facil - Los soldados de Nohr pelean por un hogar prospero y rico para sus familias, están dando su vida por un Nohr mejor, piensa en los que ya las dieron peleando para ese futuro, sería una deshonra para ellos detenernos sin conseguir nada. Y si nos detenemos ¿Crees que Hoshido lo haría? No creo, somos una amenaza para ellos y seguirán avanzando hasta que no quede un solo nohrino vivo. - pensaba que ella se preocupaba más por los soldados de Nohr pero al mencionar a Hoshido acotó - No somos como ellos, pequeña princesa. Ningún hombre o mujer bajo mi mando dará muertes a civiles que nos permitan el paso ni a soldados enemigos que se rindan a nosotros. Cuando tengamos Hoshido no haremos una masacre como harían ellos, utilizaremos sus tierras para proveernos de lo que nos falta y a ellos le sobra. - sonrió alegre a esto, ella podria ver aquello también, un pueblo nohriano con mercados llenos de comida y canales que traigan agua fresca a todos, incluso hasta podrían no estar tan confinados a vivir bajo tierra - Los sacrificios son necesarios, si, pero ningún sacrificio será en vano. Eres la princesa de Nohr y tu deber es velar por tu pueblo que son quienes no tienen el poder suficiente para protegerse y confían en tí para ello. Puees soñar pero no por eso les falles a quienes depende de tí. - era muy claro en esas palabras por que era lo que más creía que significaba su puesto.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [1]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [3]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1688


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Don't stop until you're proud. [Privado - Kamui]

Mensaje por Eliwood el Vie Abr 14, 2017 2:21 am

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Xander ha gastado un uso de su espada de acero.
Kamui ha gastado un uso de su espada de bronce.

Ambos obtienen +2 EXP y +1 Bonus EXP!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3197


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Don't stop until you're proud. [Privado - Kamui]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.