Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

(Social) De guardia en los puertos (Libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: (Social) De guardia en los puertos (Libre)

Mensaje por Draugen el Dom Feb 12, 2017 1:01 am

El chico estaba claramente conmocionado por las palabras de la joven, sonrojándose un poco y quedándose sin palabras tras escuchar como ella describía su día como algo muy divertido y bueno, después de que sus expectativas estuviesen prácticamente por el suelo, lo que le alegró bastante. Haber cambiado completamente el día de una persona... era espectacular, escuchar el agradecimiento de alguien por algo así. No... era algo que fuese común, era de verdad especial, por mucho que lo que Draugen hiciera para obtener ese comentario, lo que el caballero había hecho podía ser con cualquier otra persona que hubiese visto desorientada de ésa forma, pero lo que pasó ese día fue realmente diferente. Encontró una persona que aceptó cada pequeño grano de arena que el jinete quería aportar. Y por ello, estaba muy agradecido.

La joven finalmente subió al caballo y Draugen procedió a moverse, Munir iba a paso alentado. Comenzaba a caer ya la tarde casi siendo de noche y la brisa era cada vez más fuerte en los puertos. Aún había mucha gente en el puerto pero eran minoría comparada con la que se encontraba hace un rato atrás.

Mientras avanzaban hacia la taberna, el caballero escuchó como le preguntaba Noire qué le recomendaría de Altea y de los puertos en sí. El jinete entonces meditó un poco su respuesta antes de emitirla.

- Quizá deberías intentar visitar mientras estés aquí en Altea el Teatro, es un sitio donde suelen hacer diferentes tipos de presentaciones y espectáculos. Mi otra recomendación sería la Escuela de Naga, es un sitio turístico donde se encuentran bastantes reliquias y diseños históricos sobre la historia de éste. Aprenderías mucho allí de nuestra cultura, sólo si quieres hacerlo porque creo que es un poco aburrido aunque yo te recomendaría ir más que todo por las hermosas pinturas y arte que reside en el lugar, ya que la historia puede ser un poco extensa. - Respondió, mientras pasaba entre los puestos de comida nuevamente.

- Del puerto... te recomendaría probar todo lo que veas, hay mucha comida para los recién llegados turistas y es muy variada y deliciosa. También suelen retarse balsas, pero si te has mareado en el viaje en barco no creo que te guste mucho, es más inestable... - Añadió, no sin antes soltar un fuerte suspiro al darse cuenta que ya estaban en la taberna.

- Hemos llegado... - Una vez más el joven bajó y quizá por última ocasión en el día, tendió su mano a la dama para ayudarle a bajar del caballo, mientras les recubrían con el atardecer las potentes luces de los anuncios de dicho establecimiento. Poco a poco anochecía en Altea.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Knight

Cargo :
Caballero (Ejército de Altea)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [4]
Espada de bronce [1]
.
.
.

Support :
Noire
Zephiel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1239


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Social) De guardia en los puertos (Libre)

Mensaje por Noire el Mar Feb 14, 2017 5:00 pm

Ya estaba a punto de finalizar aquel día en Altea, la gente ya empezaba a guardar sus mercancías, otras se iban ya a sus casas para cenar y dormir, realmente pocas personas quedaban ya por allí, salvo los que salían de noche para ir a la taberna y los guardias de Altea nocturnos que seguramente habían empezado su jornada hacia poco tiempo, relevando a otros guardias que ya habían terminado su trabajo y marchaban a descansar con sus familias. El colorido puerto empezaba a apagarse con la oscuridad de la noche, ahora iluminado solo con algunas luces que habían sido encendidas para que nadie se perdiera por el puerto.

La joven aun viajaba con el hombre del parche en el ojo, aun montada en aquel caballo, de los pocos que no se habían mostrado reacios a llevarla encima, ¿Quizás era inmune a alguna maldición que su madre le hubiera echado en su niñez? Si era así, Munir sería el mejor caballo para entrenar la equitación para aquella joven. En aquel momento aun se sentía un poco rara ya que no sabía si Draugen se tomaría aquella pregunta como la de alguien poco sociable o que no pareciera interesada en su nuevo compañero. Después de escuchar todas aquellas recomendaciones, tanto de la propia Altea como del puerto. El teatro sería una gran idea, nunca antes había ido a ninguno o no recordaba haber visto nunca una representación teatral por lo que le resultaba algo curioso.

-Nunca antes había visto una representación teatral, tienen que ser muy bonitas y divertidas, sobre todo ir acompañado.-

La chica asintió levemente mientras miraba hacia la espalda del chico para después girar su mirada hacia el puerto, ya que no tenía dinero en aquel momento, no es que pudiera probar todo lo que quisiera del puerto, y no iba a robar, aquello lo tenía claro, solo le quedaba que en algunas de las comidas que el instructor les diera algún pastel como el que el jinete le había dado a ella.

-Ah si...espero que en la taberna nos den algo...algo especial de Altea, es el instructor el que tiene que pagar la comida así que aun no se que voy a comer.-

Justo cuando termino de hablar llegaron a la taberna, la joven volvió la vista un momento para observar la taberna, la cual ya estaba iluminada y se escuchaba lo animado que estaba el interior, seguramente por los borrachos de turno. La joven suspiro un poco, ya habían llegado y la verdad es que no estaba muy segura de si alejarse del jinete, pero debía hacerlo, ambos tendrían que terminar con sus deberes. Se bajo entonces con cuidado esta vez de no caerse hasta que termino de pie junto al chico sonriendo con levedad mientras lo miraba.

-Ha sido...un gran día, no me ha dado demasiado tiempo para...bueno seguir hablando, pero...pero en cuanto tenga un tiempo libre...si me envias cualquier carta...yo...yo te respondo...yo...debería irme ya, muchas gracias por todo, espero...volver a vernos.-

La chica se separo del caballo y comenzó a caminar hacia la taberna aunque antes se giro, su mano izquierda la tenía contra su pecho pero la otra mano la alzó para despedirse con la mano del jinete volviéndose después avergonzada caminando hacia la taberna.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Exploradora (Ejército de Ylisse)

Autoridad :

Inventario :
Arco de Bronce [1]
Vulnerary [4]
Arco de Bronce [2]
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
774


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Social) De guardia en los puertos (Libre)

Mensaje por Draugen el Mar Feb 14, 2017 9:10 pm

Todos comenzaban a recoger en el puerto, mientras el sol se ocultaba cada vez más rápido. Los faroles de luz se hacían presentes en aquella oscura noche, donde las estrellas apenas se podían hallar presentes, eran pocas, apenas iluminaban al lado de los letreros y antorchas, eran poco voluminosas además... aunque el hecho de haber estrellas siempre alegraba a Draugen, para él significaba felicidad poder ver una brillar por muy poco que lo hiciera, le era de suma comodidad verlas. La tranquilidad que su cuerpo podía sentir a través de ellas era única, e incomprensible, para algunas personas.

Despedirse de Noire estaba siendo duro, sentía que no quería despegarse de ella, no solía encontrar gente que actuase de la misma forma que ella, permitiéndose ser ayudados, instruidos, protegidos... a veces le solía pasar, pero terminaban por dejarle sólo y sin ganas de volver a saber de él, o sin recordar su nombre. Tan sólo era el simple militar "amable". A Draugen no le causaba gracia, pero estaba conforme con que le devolviesen una sonrisa después de que les diera una mano amiga. El caso de Noire era diferente, porque las palabras pronunciaba tenían sentimiento puro y sincero, lo que era fácilmente perceptible para el jinete, sabía que no se trataba de alguien con ganas de aprovecharse de su posición en Altea, no, sino de alguien con ganas de encontrar aliados, amigos, y quizá, sentirse más segura, consigo mismo y el resto. El caballero se sentía identificado, tan sólo que eran quizás diferentes por la forma de proceder con sus cosas. La exploradora mencionaba entonces como le parecía que el teatro era una opción bastante llamativa para ella, a lo que el caballero sonrió.

- Tal vez... un día que me permitan estar de guardia por allá, podamos ir juntos... claro, sólo si puedes y quieres... espero que podamos algún día ir. Te aseguro que los espectáculos son increíbles. -

Entonces escuchó algo que le desagradó un poco, aunque entendía. El instructor. El instructor era el encargado de darle a su unidad lo que iban a comer, mientras estuviesen bajo su mando, y los que no tuvieran los recursos para comer por fuera, deberían esperar, como el caso de la exploradora, a que el instructor entonces decidiese darles alimento. Lo entendió, durante muchos años. Pero Draugen desde que pudo, tomó lo poco que ganaba para no darse esa "mala vida", y siempre compraba por fuera para quedar a gusto. Tampoco es que rechazara lo que le daban, lo engullía igualmente. Tener el estómago lleno, siempre fue la prioridad del jinete antes de hacer cualquier cosa. Sino, no se desempeñaría lo suficientemente bien en lo que sea que fuese a hacer. El caballero se acercó a la chica antes de que ésta se marchase, con unas muy pocas monedas guardadas en un bolsa.

- Yo sé muy bien lo que es esperar a que un superior te tenga que dar lo que vas a comer. En ésta pequeña bolsa encontrarás una escasa cantidad de monedas, aquí todo es muy barato, en serio. Tómalas, no es mucho. Podrás comprar algo para llenar la barriga de vez en cuando. - Agregó esbozando una sonrisa a la chica, amablemente, mientras extendía su mano derecha con la pequeña bolsa sostenida en ella.

La chica entonces procedió a despedirse, agradeciendo por todo y esperando entonces por una carta a la que responder, lo que hizo al jinete evidentemente responder con convicción y alegría en sus palabras.

- Yo también disfruté mucho hoy, te estoy muy agradecido. Tanto tú como yo tendremos obligaciones dentro de poco, ambos debemos entregar reportes de nuestras tareas pronto por lo que parece, así que no te quiero quitar más tiempo. Noire, estoy seguro que volveremos a encontrarnos y será en un futuro no muy lejano. Espero estés atenta a las carta que pronto te enviaré a ti. Adiós... nos vemos pronto.

El caballero subió a su caballo y se despidió igualmente con un pequeño saludo militar, mientras dificultosamente comenzaba a dar la espalda a la taberna y la exploradora, para dirigirse a su puesto de vigilancia donde de seguro le estaban esperando. Munir comenzó a caminar lentamente hacia allá, mientras Draugen continuaba sin despegar su mirada de la chica y la taberna donde iba a entrar.







Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Knight

Cargo :
Caballero (Ejército de Altea)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [4]
Espada de bronce [1]
.
.
.

Support :
Noire
Zephiel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1239


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Social) De guardia en los puertos (Libre)

Mensaje por Eliwood el Lun Feb 20, 2017 12:22 am

Tema cerrado. 70G a cada participante.

Ambos obtienen +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
500


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Social) De guardia en los puertos (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.