Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

(Social) De guardia en los puertos (Libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Social) De guardia en los puertos (Libre)

Mensaje por Draugen el Mar Ene 24, 2017 3:47 pm

Un día muy caluroso en Altea, apenas se sentía un poco la suave brisa y el abrasador fuego que emanaba el sol, que estaba más radiante que nunca en un día muy peculiar. Draugen se encontraba como de costumbre, montando a su caballo Munir, alrededor de la zona, esperando las órdenes de sus superiores. El caballero solía hacer eso día tras día, pero por muy desatento que pudiese verse a simple vista, por muy ciego de un ojo que estuviera, Draugen tenía la mira puesta en cada uno de los mercados y personas que rodeaban los puertos, observaba de manera puntual cualquier rastro de actividad sospechosa, directo, preciso, conciso y bastante eficaz en su trabajo cómo de costumbre, Draugen detuvo el paso ante uno de sus superiores.
 -¿Draugen, no? Muy bien chico, el plan para el día de hoy va a ser el mismo de siempre, patrulla la zona. Los puertos son un sitio que siempre está en constante actividad y movimiento; no dudes en contactarme ante cualquier imprevisto o situación que requiera de mi presencia.

Dando unos pasos hacia atrás, el hombre se alejó con suma rapidez, perdiéndose entre la multitud del lugar. -Ya escuchaste Munir, tenemos un duro trabajo hoy. No te descuides. Vamos. - El caballo asimiló aquella última orden, y comenzó a moverse pasando por en medio de los diferentes mercados montados en el puerto. También tenía que estar al pendiente de lo que ocurría en la costa, llegaban tanto grandes como pequeñas cargas. Casi siempre las grandes eran intervenidas por otros guardias, pero las pequeñas conseguían pasar de imprevisto debido a su poca presencia en el puerto. Junto a su caballo Munir, Draugen se dirigió hacia esa zona donde desembarcaban grandes exportaciones. Por ahora todo se veía tranquilo, sin la presencia de ningún suceso extraño. Fue en ese momento que Munir rechistó, el caballo se negaba a quedarse en el punto de vigilancia. Confiando en las habilidades del caballo, Draugen dejó que éste por sí solo continuara con su paso, llegando hacia un punto del puerto donde se podía apreciar algo.

Muy a la lejanía de aquel lugar, se veía una embarcación, pequeña, que parecía contener a un gran grupo de personas dentro. La embarcación se dirigía al puerto, parecía que iba a desembarcar y no era nada más que un simple transporte de ciudadanos. Pero como de costumbre, era necesario observar de quiénes se trataba y si no poseían nada ilegal entre sus pertenencias. El caballo se quedó estático, Draugen igualmente. Ambos observando ese pequeño bote llegar, para proceder a una inspección rápida.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Knight

Cargo :
Caballero (Ejército de Altea)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [4]
Espada de bronce [1]
.
.
.

Support :
Noire
Zephiel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1239


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Social) De guardia en los puertos (Libre)

Mensaje por Noire el Sáb Ene 28, 2017 11:21 pm

Era la primera vez que viajaba en barco, la primera vez que sentía la brisa marina recorrer sus mejillas cual caricia de una madre, de aquellas que ella nunca había sentido por parte de su propia madre. Los soldados de Ylisse habían decidido hacer practicas en otros reinos, como solo iban a ser unos días y no iban a hacer nada fuera de lo normal simplemente habían pedido permiso para las practicas al reino de Altea, no es que fuera algo muy importante pero para aquello se tenía que ser muy estricto, ya que violar las fronteras entre reinos con soldados estaba mal visto, aunque solo fuesen exploradores en practicas. El mar no estaba demasiado picado, gozaban de un clima estupendo, pero como no,Noire debía ser la única del grupo que estaba hiperventilando, le faltaba el aire junto a que viajaban en un pequeño barco junto a un gran grupo de ciudadanos, ''cosas del presupuesto'' se intentaba justificar el encargado de todos aquellos exploradores.

El barco no es que estuviera tampoco en sus mejores condiciones de uso, algunas tablillas mal colocadas, las velas remendadas de mala manera, la pobre chica solo quería volver a tierra firme, lo último que quería era acabar siendo comida para peces. Cada explorador tenía un permiso para realizar sus practicas en el puerto,ni si quiera iban bien armados, no eran una verdadera amenaza. La pobre chica de delicada apariencia se aferraba a su documento, como si aquello la fuera a teletransportar hasta tierra firme o algo, como si aquello la salvará.

Por suerte el barco lleno sano y salvo hasta el puerto y una vez atraco, la joven suspiro de forma aliviada, soltando todo el aire, ya no hiperventilaba, estaba algo mas calmada, en el transcurso del viaje no había comido nada, aunque tampoco había comido nada antes de zarpar, temía que fuera a vomitar en el barco y que todos se rieran de ella por hacerlo, por culpa de esto la chica parecía algo mareada aunque como siempre intentaba que pareciera que no le pasaba nada, aunque claramente se veía que no estaba del todo bien.

Los ciudadanos empezaron a bajar del barco y el encargado empezó a explicar lo que iban a hacer en el puerto, al parecer debían encontrar ciertas pistas que descubrían ciertos conflictos que se habían producido en el puerto en el pasado, aquella era la primera prueba y al parecer iba a ser justo al desembarcar. El encargado fue recogiendo los documentos y al llegar a la joven se quedo observándola,esta aparto la mirada avergonzada, algo nerviosa e intentando que no se notará su malestar.

-E...Estoy bien, puedo...puedo hacerlo.-

Aunque el hombre parecía preocupado lo dejo estar y cuando termino de recogerlo todo fue saliendo, buscando al primer soldado que encontrará para mostrarle los documentos, los exploradores lo siguieron para que el soldado pudiera verlos, incluida claro la pobre chica que intentaba recomponerse sin mucho éxito.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Exploradora (Ejército de Ylisse)

Autoridad :

Inventario :
Arco de Bronce [1]
Vulnerary [4]
Arco de Bronce [2]
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
774


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Social) De guardia en los puertos (Libre)

Mensaje por Draugen el Dom Ene 29, 2017 3:41 am

Junto a Munir, Draugen se quedó con el ojo puesto en aquella embarcación que venía camino hacia ellos. En efecto, transportaba gente. Cada vez la veía acercarse más y más, a lo que el joven caballero bajó de su compañero, tomándolo por las riendas mientras caminaba hacia el lugar de desembarco.

Todos los tripulantes bajaban con rapidez sus pertenencias; eran pocas, algunos hasta prácticamente iban vacíos. Ninguno parecía representar ninguna amenaza, y los soldados que rondaban el sitio les permitieron el traslado de sus respectivas posesiones.

Pero por supuesto, para Draugen no iba a ser tan sencillo. Su compromiso con la nación le iba a hacer comportarse lo suficientemente estricto como para tener a una o más personas allí, comprobando sus respectivos documentos. El joven se acercó junto a su caballo y observó a cada uno de los que iba moviéndose. Cada quien enseñaba su respectiva identificación, la mayoría de los que había visto eran de Altea, y el resto trabajadores provenientes del extranjero. Nada que se viera fuera de lugar.

Realizando un gesto con su mano, indicó a la siguiente persona que diese un paso al frente.  -Adelante- añadió Draugen, viendo a una chica que parecía perdida, y al mismo tiempo, bastante insegura. Para Draugen, era la primera vez que ella estaba en Altea. Así que decidió que lo conveniente era interrogarla, por lo que dio pasos firmes hasta ella, acompañado de su caballo Munir. Sus documentos. dijo Draugen, extendiendo la mano para recibirlos.

Los indocumentados la pasaban muy mal siempre, y Draugen sabía que su responsabilidad era comunicárselo a un mayor si se daba el caso. Al menos debía tener su identificación encima... no podía saberlo. El caballero sospechaba de ella, pero tampoco quería incomodarla. Después de todo, sólo estaba haciendo su trabajo.

-Es tu primera vez aquí, ¿no es cierto?- preguntó. Trataba de cambiar un poco lo estricto de aquella conversación, salirse un poco de la rutina y al mismo tiempo poder indagar más sobre ésta chica. Se ve un poco mareada. ¿Se siente bien? Añadió Draugen por último, pues podía notar a la chica bastante nerviosa, y probablemente, afectada por el viaje en barco. Sí... Draugen no había salido nunca de Altea en su vida, pero estaba seguro que ir en un barco era mil veces peor de lo que uno puede imaginarse.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Knight

Cargo :
Caballero (Ejército de Altea)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [4]
Espada de bronce [1]
.
.
.

Support :
Noire
Zephiel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1239


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Social) De guardia en los puertos (Libre)

Mensaje por Noire el Dom Ene 29, 2017 2:59 pm

El encargado ya estaba empezando a emparejar a los exploradores y dándoles la primera pista, lo hacía en pareja ya que al ser un lugar nuevo que nunca habían pisado con anterioridad era fácil perderse, y no había nada mas molesto que ir buscando soldados en practicas por todo el puerto, perdiendo el tiempo. El problema es que el número de exploradores era impar, por lo que alguien iba a quedarse sin pareja y como no le toco a la pobre chica de delicado cuerpo quedarse la ultima por lo tanto se quedo sola. El encargado no parecía tampoco dispuesto a ayudar a la chica, de hecho les había dado aquella pequeña prueba inicial para disfrutar de unas buenas cervezas en la taberna del puerto.

Todos los grupos habían entregado ya sus documentos, todas las parejas ya empezaban a buscar sus respectivos objetivos con la pista que el encargado les había dado. La joven suspiraba un poco apretando el documento contra su pecho, ahora si que tenía algo mas de miedo, ¿Y si se perdía? No quería ser una molestia para todos por culpa de su incompetencia y que además con eso fuese a suspender. El encargado no sabía muy bien que hacer, estaba deseando ya terminar con sus deberes para irse a beber a la pequeña taberna que ya se veía desde allí,un pequeño edificio con un tablero de madera en el que había dibujadas dos jarras, una con cerveza y otra con vino y entonces acabo observando a aquel jinete tuerto.

-Verás, jovencita...como no tienes pareja pues...puedes servirte de la ayuda de este amable joven, tu pista es...''Huella y Sangre, Imperecederas en la arena''-

Después de dar su pista el hombre se fue a la caravana dejando a la pobre chica de cabellos oscuros sola junto al joven que parecía pedir su documentación. La chica algo nerviosa le entrego el papel que estaba apretando contra sus pechos anteriormente. Era todo lo que tenía, su único salvoconducto para estar por allí sin causar problemas, no quería causarlos eso estaba claro, pero aun así le daba algo de miedo que el joven, que no parecía tampoco demasiado mayor que ella terminará por no dejarla pasar.

-Es...es la primera vez que vengo, y...la primera vez que viajo en barco, solo estoy algo indispuesta por eso.

Además de no haber ingerido nada desde hacía ya un día no ayudaba para nada a su estado de salud, esperaba que el joven le dejará pasar, quería intentar aquella prueba de las pistas como todos sus compañeros, aunque realmente el encargado la había dejado como si no tuviera compañero, sabía que el joven no iba a ayudarla, que tendría sus propias obligaciones y no iba a estar ayudando a una pobre y delicada chica de Ylisse de aspecto indispuesto.

-Mi encargado...bueno...el me ha dejado sola, cree que vos me vais a ayudar con mi prueba, aunque...se que es imposible ya que tenéis obligaciones.-

Después de mirarlo directamente a su rostro un momento algo avergonzada,volvió a agachar un poco su rostro.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Exploradora (Ejército de Ylisse)

Autoridad :

Inventario :
Arco de Bronce [1]
Vulnerary [4]
Arco de Bronce [2]
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
774


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Social) De guardia en los puertos (Libre)

Mensaje por Draugen el Dom Ene 29, 2017 3:49 pm

Tomó los papeles de la joven y les dio un repaso rápido, todo parecía estar en su lugar y ser correcto, cada uno de los datos estaban redactados de manera congruente y por ende, bien ubicados en el documento de la chica. No había duda, todo estaba en orden.

Ella decía que era su primera vez en Altea, y al mismo tiempo, la primera vez que viajaba en barco. Era normal estar así, a Draugen no le tocaba con mucha concurrencia la vigilancia en los puertos, pero, cuando le había tocado, siempre había una persona así, que llegaba mareada, confusa, o simplemente se veía perdida. No siempre es fácil trasladarse ya que los medios para hacerlo son limitados.

El caballero no tardó en responder a la chica, que parecía venir a Altea a realizar una prueba, su encargado la había dejado sola. Para Draugen no era molestia en lo absoluto ayudarla, aunque si bien la joven tenía razón en algo, el caballero tenía también sus obligaciones en el puerto. Pasaron unos pocos segundos con Draugen mirando al agua, pensativo, para posteriormente volver a dirigirse a la joven. - Su primera vez en Altea... no puedo permitir que una persona que desconozca nuestro territorio avance por él libremente. Y menos si usted ha venido a realizar una prueba. Es claro que tiene un compromiso. No permitiré que esté perdida, y que al mismo tiempo no realice la tarea que le asignaron. Le agradecería que me informase en que consiste, y con mucho gusto procederé a acompañarla.

Draugen subió a su caballo, Munir, y entonces asintió con la cabeza.

Sé que se encuentra mareada, pero irnos a pie no será muy placentero por aquí, son muchas la cantidad de personas y pasar entre ellas es un verdadero reto. Si vamos en mi caballo, nos abrirán camino fácilmente. Suba. La muchacha no tenía aspecto de verse bien, todavía se veía un poco descompensada, mareada, o afectada por el trayecto en barco. Y si bien ella lo había confirmado, a Draugen no se le pasaría la oportunidad de compartir con alguien más mientras al mismo tiempo la instruía sobre la zona, por lo que realizó un ofrecimiento.

Pero, antes de seguir, por aquí cerca hay puestos donde venden espectaculares barras de pan, frutas, pescado, pasteles, y muchas cosas más... en el puerto hay de todo. Agradecería por favor que me acompañara primero a uno de esos sitios, para poder brindarle algo. ¿Está de acuerdo? Estoy seguro que se sentirá mucho mejor, todos los que llegan mareados por el viaje en barco comen algo antes de seguir, y le aseguro que notan la diferencia después de consumir algo aquí. preguntó Draugen, No siempre se le dieron las interacciones sociales, pero estaba haciendo su mejor intento de agradar y ser de ayuda para la joven. Munir igualmente intentaba no incomodar a la chica y se quedaba tranquilo.

Por cierto, creo que no me he presentado todavía. Mi nombre es Draugen, y mi caballo es Munir.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Knight

Cargo :
Caballero (Ejército de Altea)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [4]
Espada de bronce [1]
.
.
.

Support :
Noire
Zephiel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1239


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Social) De guardia en los puertos (Libre)

Mensaje por Noire el Dom Ene 29, 2017 4:21 pm

Al ver que repasaba sus papeles de aquella forma la chica empezó a ponerse algo mas nerviosa,¿Quizás tenía algo mal apuntado? Recordaba haber apuntado todo correctamente pero puede que se hubiera equivocado y el soldado se diera cuenta de algo, no sabía exactamente lo estrictos que eran en Altea, pero cualquier problema podría acarrear incluso algún problema político...Desde luego eso le preocupaba. Al parecer no había ningún problema con sus documentos y eso provoco que la joven suspirara con suavidad, de forma aliviada y dibujando una suave y leve sonrisa en sus labio, una agradable sonrisa.

El chico parecía tratarla de forma amable, de una forma muy agradable, eso le hacía confiar en aquel soldado, normalmente no recibía aquella clase de tratos así como así y mucho menos por parte de un soldado, los cuales acostumbraban a ser muy estrictos. Al parecer le interesaba su prueba y además quería ayudarla con ella. La sorprendió un poco, levantó su rostro y observo de nuevo directamente al joven, llevaba una armadura muy bonita y su casco muy interesante, nunca había visto uno de aquellos, tan ornamentado y que llamará tanto la atención, le llamaba la atención y sentía curiosidad por el chico en si. Se dio cuenta entonces que no le había respondido así que se puso firme asintiendo con la cabeza.

-El encargado me ha dado una pista...para...bueno tengo que descubrir con esa pista un escenario de guerra o de conflicto que se haya realizado en algún lugar del puerto, la pista es...''Huella y Sangre, Imperecederas en la arena'', ¿Hay algún lugar con mucha arena en el puerto?-

Al parecer estaba dispuesto a acompañarla, aun cuando tendría seguramente mas obligaciones que hacer, no sabía muy bien si estaba interfiriendo en el trabajo del joven, no quería ser una distracción, pero si lo decía es porque quizás ahora mismo no tuviera nada que hacer demasiado importante, por ahora. La joven levanto la cabeza observando el caballo acercándose un poco hasta el cuerpo del animal, no sabia como iba a reaccionar así que fue con mucho cuidado. La estaba invitando a subir en el caballo, ambos juntos, por eso apretó su puño algo tímida y sonrojada, algo avergonzada pero entonces asintió levemente sonriendo después al calmarse.

-Me...Me encantaría, muchas gracias, estoy muy agradecida...si puedo ayudarte en algo, lo haré.-

Y era cierto, cuando debía algo lo pagaba siempre, no le gustaba que la gente sintiese lastima por ella y que además no dejará que ella les ayudará en cualquier otra situación. Después de calmarse un poco se subió con cuidado en el caballo agarrándose con sus dos brazos, rodeando el torso del joven, tocando la fría armadura que llevaba. Ahora sobre el caballo podía verse todo el puerto, los tenderos, las tiendas y las casas, era un bonito lugar. Escucho entonces al chico y en cuanto escucho lo de la comida su estomago empezó a sonar, lo que provocó el sonrojo de la joven.

-¿Co...Comida? Me encantaría acompañaros si,si me ayuda con los mareos entonces...todo sea por eso. Este lugar es precioso y huele realmente bien...¿Vivís aquí? Yo soy de Ylisse...tenéis...tenéis una armadura muy bonita...-

Trago saliva y al escuchar su nombre se irguió de nuevo asintiendo con levedad observando al joven desde su espalda, aun agarrada, temía el caerse del animal y no quería pasar mas vergüenza de la que ya estaba pasando.

-Mi nombre es Noire, es un placer conoceros a ambos.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Exploradora (Ejército de Ylisse)

Autoridad :

Inventario :
Arco de Bronce [1]
Vulnerary [4]
Arco de Bronce [2]
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
774


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Social) De guardia en los puertos (Libre)

Mensaje por Draugen el Dom Ene 29, 2017 5:09 pm

Sobre la prueba que la chica había ido a hacer, aparentemente tenía que encontrar un sitio basándose en una pista que le habían dado, "huella y sangre, imperecederas en la arena". La chica preguntaba por un sitio dónde hubiese ocurrido un conflicto en el puerto, y con mucha arena. Para Draugen, el único conflicto que residía en su memoria era donde había perdido tanto a su padre como a su madre, y eso sería en la plaza del pueblo lo que le dejó profundamente dolido al recordar. Guardó sin embargo aquella reacción para si mismo, respiró hondo y soltó un desalentador suspiro. - Un escenario de guerra en el puerto... personalmente desconozco de ello, pero si quieres un sitio donde hay mucha arena, estamos justo a un lado de la costa, seguramente se refería allí. - añadió el caballero. Entonces la chica subió en el lomo de Munir, aferrándose a Draugen una vez subida en él. - No te preocupes por Munir, no hará nada malo. - El caballo se veía bastante sereno, más que de costumbre. - Incluso, creo que le has agradado un poco. Es normal que relinche con fuerza cuando se acerca un desconocido, y más si se sube a él.

Tras lo dicho, la chica se veía interesada por la comida del puerto, seguramente acababa de tener un largo viaje y al ser la primera vez en barco ingerir algo no le parecía una opción con el mareo que había afirmado darle, el puerto le daba buenas sensaciones, se ve y huele bien, decía. Preguntaba si era de aquí, y añadía un comentario que hacía sonrojarse un poco a Draugen, al señalar que su armadura era bonita. -G... gracias. - añadió Draugen, un poco confundido.
-Le compraré una porción de pastel, no se preocupe por el dinero, aquí todo es muy económico, es la base para vender a montones. Estoy seguro que le gustará su dulceza. - acarreó tras esas palabras las riendas de Munir, el caballo comenzó a moverse al paso debido a la gran cantidad de personas a su alrededor. Éstas se iban apartando, al ver al mismo. -¿Noire, no? Es un bonito nombre. Sí, soy de aquí y vivo aquí. Vivo en Altea desde que tengo memoria, amo mi tierra. Su gente es bastante amable y comprometida con su hogar. - lo que le había dicho era cierto, él esperaba dar un poco el ejemplo del ciudadano de Altea. Eran personas de honor y bastante trabajadoras. El puerto, era la principal muestra de ello. Siempre lleno y abarrotado de personas trabajadoras. ¿Ylisse? Cómo mencioné anteriormente, siempre he sido de aquí desde que tengo memoria. Me gustaría saber un poco más de vuestra tierra. Sobre cómo son las cosas por allá.

Finalmente llegaron a una pequeña tienda donde una señora con un trapo en la cabeza atendía, sentada fuera, con estanterías llenas de olorosos pasteles de cerezas frescas. -Buenos días mi estimada. Querría pedirle dos porciones de pastel, si no es molestia. - dijo Draugen a la encargada, que rápidamente se levantó y con un grito hizo constancia de que estaba por dárselos. -¡Marchando dos porciones para el caballero y la joven! - y entonces, dicho aquello, tomó uno de los pasteles que poseía y entonces nos dio dos grandes trozos de pastel de cereza.

Pagando con unas cuantas monedas, Draugen recibió ambas porciones y entonces le ofreció una a Noire. Bueno, espero que te guste. El joven le dio una leve mordida a su pedazo, mientras el caballo continuaba su paso, ahora hacia la costa, que era el lugar más próximo al puerto donde había una gran cantidad de arena.

-Si no es mucho preguntar... ¿a qué se dedica? Antes de responder, supongo que ya sabrás que me dedico al ejército de mi nación, como miembro de la caballería.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Knight

Cargo :
Caballero (Ejército de Altea)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [4]
Espada de bronce [1]
.
.
.

Support :
Noire
Zephiel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1239


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Social) De guardia en los puertos (Libre)

Mensaje por Noire el Lun Ene 30, 2017 2:40 pm

El caballero parecía ser bastante joven, como ella misma, era normal que no conociese bien todas las batallas y conflictos del pasado, ni donde se habían producido exactamente, normalmente a los soldados solo se les enseñaba lo básico, salvo aquellos que terminarán queriendo volverse eruditos o mas bien estrategas, los demás preferían conocimientos técnicos de lucha y entrenamiento físico. La joven observaba el puerto algo extrañada, al ser un puerto seguramente había recibido muchos ataques, ya fuera de países enemigos o bien de piratas de antaño. Se notaba que había sido reconstruido varias veces y que quedaban pocos edificios antiguos. Al escuchar al chico volvió su cabeza hacia el asintiendo, la costa sería un buen lugar donde comenzar a buscar.

-Estaría...estaría genial buscar en la costa, es un buen lugar donde empezar. -

Ya que no sabía exactamente donde había arena en aquel puerto, lo único que podía hacer de momento era dejarse guiar por el chico y ya después ella intentaría buscar la pista, que además debía empezar a descifrar...algo raro que la sangre se quedará en la arena,la arena no dejaba inmortalizado nada ya que con el viento cambiaba y las huellas siempre se perdían en poco tiempo. Debía pensar bien donde buscar en la costa ya que no quería hacer que el chico perdiera el tiempo por su culpa. Sonrió con levedad al escuchar aquello del animal, pasando su mano delicadamente por el pelaje de aquel caballo para después volver a aferrarse al cuerpo del chico.

-El también me agrada...nor...normalmente me da miedo subirme en los caballos o acercarme, a veces les pongo nerviosos creo y se ponen a relinchar y a hacer cabriolas cuando me ven...-

Ella creía que era por alguna maldición que su madre le había echado de pequeña, aunque no estaba realmente segura de ello, quizás era solo que tenía mala mano con los caballos. El estar hambrienta ayudaba a que todo lo que olía en el puerto le oliera bien, y aunque intentará disimular su hambre, le era un poco difícil, por suerte el joven no se había reído de ella porque le hubiera rugido un poco la barriga. Al escuchar que la iba a invitar, la delicada chica se extraño, hacía mucho tiempo que no comía pastel, ya que casi siempre comía lo que hubiera en el cuartel o las provisiones que trajeran en las misiones de exploración y muy pocas cosas dulces se incluían en esas comidas.

-Mu...Muchas gracias, Draugen...tu nombre también es muy bonito y estoy cada vez mas agradecida con vos, hace mucho tiempo que no como algo dulce. Yo...bueno no siempre he vivido en Ylisse, solo llevo unos años viviendo allí pero...pero me gusta mucho Ylisse-

La chica no sabía muy bien si contar que ella había nacido en Plegia, normalmente la gente se lo tomaba a mal ya que era un país oscuro y con muchas enemistades con los reinos colindantes, como Ylisse,Altea y Regna Ferox. Cuando recibió el pastel por parte del chico soltó una de sus manos y sonrió con amplitud al ver el delicioso pastel que le había regalado y al darle el primer bocado pudo notar el dulce sabor de las cerezas invadir su boca mientras el caballo proseguía el camino hacia la costa. La joven no se fijaba bien en su alrededor, simplemente disfrutaba de aquel pastel que le habían regalado.

-Esta...esta muy rico,Draugen! Me gusta mucho...Ylisse es un lugar muy tranquilo y soleado, hay muchos ganaderos y pequeños pueblos...campos, es un lugar muy verde y bonito...y bueno yo soy una exploradora, aunque aun estoy en entrenamiento pero tengo...tengo el titulo de exploradora ya, exploradora del ejercito de Ylisse.-
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Exploradora (Ejército de Ylisse)

Autoridad :

Inventario :
Arco de Bronce [1]
Vulnerary [4]
Arco de Bronce [2]
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
774


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Social) De guardia en los puertos (Libre)

Mensaje por Draugen el Lun Ene 30, 2017 5:40 pm

El caballero pasaba sin lugar a dudas un día completamente diferente a los que estaba acostumbrado, normalmente realizaba su labor militar sin el acompañamiento de nadie, por lo que no solía hablar con otras personas con mucha frecuencia sobre cosas que no estuvieran relacionadas con su trabajo. Finalmente, sentía que podía liberarse un poco de la rutina, optar por algo diferente, y formar una amistad, cómo cuando era pequeño. Noire aceptó ir a la costa, la verdad estaba muy cerca y era uno de los sitios con más arena del puerto a los que podían acudir. Munir siguió con su paso hacia el lugar. La joven agregaba que los caballos solían darle miedo, pues normalmente los ponía nerviosos. Sí, usualmente los cabellos se alteran ante cualquier persona. Pero si te acercas a ellos con confianza, les tratas con cariño y olvidas el miedo..., pueden volverse grandes amigos. decía el jinete, mientras acariciaba a su caballo. Le dio otro mordisco a su pastel, quedando apenas unas migajas las cuales ofreció a su caballo.

Noire confirmaba que vivía en Ylisse, y le gustaba mucho. Lo describía como un lugar soleado, con mucha ganadería, pequeños pueblos y campos. Oír aquello hacía sonreír a Draugen, esas características le hacían querer visitar aquel sitio. Bueno, espero entonces que si algún día llego a ser enviado por allá, me des una mano para no perderme, no soy muy bueno con los mapas. Añadió en broma, riendo un poco tras lo dicho. Que bien que te guste el pastel, a mí personalmente me gusta mucho el dulce y aquí en Altea son muy comunes los postres. Recordaba como de pequeño había probado inmensa cantidad de platillos y aperitivos típicos de su tierra, eran una verdadera delicia para el paladar. Aquel pastel que recientemente había compartido, confirmaba aquello. Noire también comentaba que ejercía como exploradora del ejército de su nación. Eres del ejército, entonces. Debo decir que admiro a todas las personas que sirven a su nación.

Luego de unos minutos, Munir llegó a la costa cargando con Noire y Draugen. El caballero bajó y posteriormente tendió su mano a la dama, para ayudarla a bajar del caballo. Bien... pues aquí estamos... la costa. Montones de arena a nuestro alrededor, supongo que cumplimos con una de las pistas dadas. Draugen no sabía si el lugar era el correcto, pero esperaba que fuese lo suficientemente apto como para hallar algo de importancia que ayudase a la joven a avanzar con su objetivo.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Knight

Cargo :
Caballero (Ejército de Altea)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [4]
Espada de bronce [1]
.
.
.

Support :
Noire
Zephiel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1239


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Social) De guardia en los puertos (Libre)

Mensaje por Noire el Miér Feb 01, 2017 2:10 pm

De no ser por la ayuda de aquel caballero, Noire habría acabado perdiéndose  en el puerto y lo peor, hambrienta y sin dinero, ya que el encargado había decidido que no llevarán nada de dinero, lo hacía para que los exploradores no compraran a los ciudadanos del puerto a cambio de que les dieran toda la información que necesitaban para descubrir sus objetivos. Estaba muy agradecida, no sabía como recompensarle, pero algún día lo haría, si algún día volvía a encontrárselo ya fuera en otro país o en el país al que servía, Ylisse. La chica se terminó el pastel mucho mas deprisa que el joven y eso la avergonzó un poco, no quería que pensará que era una golosa o una comilona, cosa que no era, se lo había comido tan deprisa porque de verdad tenía hambre.

-Parece que conoces muy bien a los caballos...¿Tuviste que entrenar y estudiar mucho sobre ellos en el entrenamiento?...yo...yo nunca he intentado volverme amiga de un caballo, puede que lo intente. -

La delicada joven aun le daba vueltas al tema, debía resolver aquella pista, después de todo era el motivo por el cual estaban en Altea, y si no lograba resolverlo seguramente decepcionaría a todos y lo peor, se decepcionaría a si misma. Volvió a fijarse en el chico al escucharle, no podía ignorarlo tampoco, le había ayudado y la estaba tratando de forma muy amigable, ella incluso sonreía cuando lo escuchaba, asintiendo con la cabeza para confirmar aquello.

-Ah si, no te preocupes, si vienes a Ylisse...no dudes en que te ayudaré en todo lo que pueda, te puedo guiar perfectamente. El pastel...estaba muy rico, en Ylisse también hay muchos dulces pero...no suelo comerlos, suelo comer en el comedor del campamento de entrenamiento y allí no hay nada dulce.-

No tenía suficiente dinero como para tener una casa propia, ni si quiera para andar comprándose comida por si sola, al estar aun en entrenamiento no es que recibiera un sueldo muy bueno, de hecho con las cosas que tenía que comprar para los entrenamientos o la de veces que tenía que arreglar su arma o su ropa. Estaba guardando además un poco de cada sueldo que recibía para comprarse alguna casa o por si lo necesitaba para alguna urgencia realmente importante.

-Yo también admiro a todos los que sirven a su país...de no ser por el ejercito de Ylisse, seguramente estaría muerta, ellos me salvaron.-

Al llegar a la costa pudo notar la brisa marina mecer sus oscuros cabellos y la pluma que llevaba en la cabeza, en el puerto no había tanta brisa, pero en costa abierta el viento era mas libre. Al ver al chico bajar y tenderle la mano se sonrojo un poco mas, no acostumbraba a tener contacto físico con nadie, antes se había agarrado al hombre, pero era eso o caerse al suelo, además de que lo había hecho inconscientemente, acerco su mano hacia la de el caballero,algo nerviosa y cuando agarró su mano bajo al suelo, con la mala suerte de que su pie se había enganchado por lo que tropezó y terminó cayendo sobre el chico y soltando un pequeño grito.

-Perdón, perdón...yo...ah...lo siento mucho, espero no haberte hecho daño.-

La chica no tardo en levantarse y ponerse firme, aunque sonrojada, intentaba no darle mas vueltas al tema, ayudo a colocarse bien al chico y giró su rostro por la costa comenzando a caminar. Debía centrarse en el objetivo,¿Donde podría encontrar todo aquello? La chica decidió acercarse hasta las zonas mas altas, donde había algunos montículos de arena.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Exploradora (Ejército de Ylisse)

Autoridad :

Inventario :
Arco de Bronce [1]
Vulnerary [4]
Arco de Bronce [2]
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
774


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Social) De guardia en los puertos (Libre)

Mensaje por Draugen el Miér Feb 01, 2017 7:04 pm

La joven exploradora de Ylisse preguntaba a Draugen si su entrenamiento requirió de mucho aprendizaje sobre caballos, a lo que el jinete asintió. Efectivamente. Tuve que estudiar mucho cómo era el trato que se le debía dar a los caballos, su alimentación, su cuidado... una vez que aprendí lo fundamental, lo puse en práctica y me fue de maravilla. Deberías intentarlo alguna vez, yo podría enseñarte. Añadió, esbozando una leve sonrisa.

Estaba muy feliz y podía notarse a simple vista eso, además no pudo evitar alegrarse más cuando escuchó que Noire le guiaría si llegase a ir a Ylisse. A-a mí me gustaría ir, tal vez vaya... Musitó.

Fue entonces cuando la chica comentó que solía comer lo que le daban en su campamento, entendiendo Draugen de inmediato la magnitud de sus palabras. Él conocía perfectamente los platillos que se daban a los militares, no solían ser muy buenos, ni lo suficientemente pesados. Eran ligeros para que los soldados pudiesen efectuar sus funciones sin tener dolor de barriga, o lo suficientemente ligeros cómo para que no engordasen mucho, y mantuviesen su forma física. Draugen sintió un pequeño ardor en la garganta, recodando el sabor. Noire comentaba que los militares de Ylisse le salvaron, de una probable muerte. Vaya, que bueno que estás bien... Yo también salvaría a alguien si lo viera en apuros, sin pensarlo dos veces. Afirmó con contundencia.

Finalmente y una vez en la costa, la chica procedió a bajarse del caballo con la ayuda de Draugen, tomando su mano. Pero el caballero se percató de algo que lo hizo interrumpirla - H-hey, t-tienes que sacar t-tu p... Fue demasiado tarde para cuando advertía, la chica cayó sobre el caballero, por suerte estaban en tumultos de arena y al caer, no fue grande el golpe que sufrió. Además, Noire no pesaba tanto. No te preocupes, e-estoy bien. Dijo con seguridad, mientras levantaba su torso del suelo, sacándose por unos instantes su casco para sacarle arena. Posteriormente, volvió a colocárselo y se puso en pie nuevamente con ayuda de Noire. La exploradora rápidamente empezó a buscar alrededor de la costa, acercándose a zonas altas en busca de despejar sus dudas. Ehm... No soy muy bueno buscando pistas, pero me parece haber visto algo de éste lado Indicaba, señalando la posición contraria a la que había ido Noire Creo que hay algunas huellas, ahora sangre si sería un poco más difícil de encontrar, ya que la arena constantemente es desplazada por la brisa... Esto podría tomarnos un rato

Entonces Draugen tomó las riendas de su caballo y caminó junto a él a las huellas que había visto, esperando poder encontrar algo de utilidad para la exploración que realizaba Noire.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Knight

Cargo :
Caballero (Ejército de Altea)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [4]
Espada de bronce [1]
.
.
.

Support :
Noire
Zephiel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1239


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Social) De guardia en los puertos (Libre)

Mensaje por Noire el Jue Feb 02, 2017 2:30 pm

Al parecer si había tenido que estudiar bastante sobre aquellas monturas, quizás le convenía aprender algo sobre ellas, después de todo le servían bastante bien, sobretodo a ella que cuando se cansaba demasiado sufría aun mas que una persona normal, cansándose incluso antes que cualquiera,pero no por eso dejaba de ser la misma chica de siempre, que quería mejorar, ser mas fuerte y no decepcionar a nadie a su alrededor.

-Me...me gustaría intentarlo alguna vez si, es algo que me conviene y me interesa. Ven cuando quieras, Draugen, aunque...bue...bueno, mejor avisa antes con una carta o algo para...bueno estar atenta a tu llegada. -

Asentía varias veces con un leve rubor en sus mejillas, algo avergonzada ya que no le había pedido nunca antes a nadie que le mandará una correspondencia, de hecho nadie le había mandando nunca ni una carta, ni si quiera desde su país de origen,Plegia...su madre, ni si quiera se había preocupado en enviarle una carta en todo el tiempo que llevaba en Ylisse. Noire no recordaba demasiado sobre ella, ni si quiera su rostro, pero si que recordaba la de veces que la había decepcionado, aquella sensación siempre iría con ella, en su interior.

-Eso demuestra que eres un verdadero caballero honorable, yo también...yo también intentaría ayudar a alguien si lo veo en apuros, aunque...a veces siento miedo de no ser capaz de hacerlo.-

Era un poco triste que una soldado de Ylisse tuviera miedo, y lo sabía, sentía que con eso decepcionaba a todos pero...no podía evitarlo, no era alguien demasiado valiente, por eso se había unido mejor a la brigada de exploradores ya que con los soldados normales hubiera acabado muy mal. La verdad es que aquella escena de su caída la había avergonzado mucho y aunque intentará disimular el rubor de sus mejillas, este no parecía desaparecer así como así. Por lo menos el chico no parecía haberse hecho ningún daño por su culpa,al menos no tendría que preocuparse por eso.

-No...No me di cuenta y me alegro de que al menos no te haya hecho nada, que torpe...-

El joven se quito entonces el casco para quitarse la arena por lo que la chica lo miró un momento para después girarse de nuevo hacia los montículos de arena, intentando mostrarse algo mas segura, ya que debía encontrar su objetivo antes de que fuera demasiado tarde. Al escuchar la voz del chico esta sonrió levemente y empezó a caminar junto a el hacia la otra dirección , aunque no estaba segura de que las huellas que habían encontrado fueran realmente las verdaderas huellas que buscaban, despues de todo debían de ser unas huellas que nunca se borraran...Noire tuvo una idea entonces.

-Puede...Puede que haya algún tipo de sedimento antiguo bajo los montículos donde se hayan quedado las huellas de alguien de la antigüedad para la posteridad-
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Exploradora (Ejército de Ylisse)

Autoridad :

Inventario :
Arco de Bronce [1]
Vulnerary [4]
Arco de Bronce [2]
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
774


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Social) De guardia en los puertos (Libre)

Mensaje por Draugen el Jue Feb 02, 2017 11:48 pm

-S-sí...- Musitó el jinete, un poco nervioso. Yo... te enviaré una carta apenas me dirija a Ylisse, probablemente algún día consiga ir. Aún soy muy joven, pero estoy seguro que mi labor me llevará ahí, y sino, iré por mi propia cuenta a visitarte. Encontraré el tiempo para hacerlo tarde o temprano -. Finalizó. Si bien Noire quería que le enviase una carta, él buscaría la manera de hacerlo.

Después de todo, Draugen no tenía ni idea de cómo era ese mecanismo, él no tenía nadie a quien enviarle cartas, o una persona que le enviase a él. Pero finalmente parecía haber encontrado una persona con la cual podría mantenerse a contacto, incluso a distancia. Ir a Ylisse retumbaba cada vez más y más fuerte en la cabeza del caballero, y cualquiera podría entenderlo.
¿Quién no se emocionaba con su primer viaje?... Algo así le ocurría a Draugen. Y claro, se imaginaba en esa aventura con su caballo, Munir, de ninguna manera iría sin su fiel amigo y compañero.

La exploradora estaba de acuerdo en que salvar a una persona en apuros era lo correcto, pero evidentemente sentía el miedo a no verse capacitada para hacerlo.

Es normal que sintamos miedo. Draugen conocía muy bien esa sensación, de pequeño sintió probablemente el miedo más grande de su vida, y desde entonces, se ha vuelto una persona que no reconoce bien ese sentimiento. Pero, podía interpretarlo aún así.. y sabía que era algo fuerte, difícil, que muchas veces nos hacía estancarnos en el camino. Lo importante es enfrentarlo, y intentar vencerlo. Si no, viviremos con ello siempre. Agregó, desanimado.

Mientras continuaba buscando con Noire, ésta se alegraba de que Draugen no se hubiese lastimado. -No pesas mucho, para mí suerte. -Dijo de manera burlona, riendo un poco, mientras continuaba andando, llevando a su caballo a través de las riendas para ayudarle a moverse entre la dificultosa arena.

Sí, quizá entre los montículos podamos encontrar algo. Intentaré hallar algo por allá, tú puedes seguir buscando aquí. El caballero se alejó un poco para buscar por otro lado, entre los montones de arena, hasta poder encontrar algo que haya perdurado en la arena, y preferiblemente si se pudiese dar el caso, huellas, que sería lo más conveniente para la oportunidad.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Knight

Cargo :
Caballero (Ejército de Altea)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [4]
Espada de bronce [1]
.
.
.

Support :
Noire
Zephiel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1239


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Social) De guardia en los puertos (Libre)

Mensaje por Noire el Vie Feb 03, 2017 2:53 pm

Comprendía también que no podría ir así como así a Ylisse, a no ser que fuera enviado hasta Ylisse o bien lo hiciera por su cuenta en las vacaciones o algo parecido. Tampoco quería agobiarlo, aunque le gustaba la idea de tener a alguien con quien poder hablar por carta y que estaba interesado en visitarla. Sería la primera vez que la joven de delicada apariencia tendría una correspondencia con alguien, así que eso claramente la ponía algo nerviosa, no sabía exactamente como era la manera correcta de dirigirse a alguien por carta, seguramente cuando tuviera que volver a Ylisse dejaría algo de tiempo para estudiar sobre aquello.

-Pues...Pues...estaré encantada de que vengas, nadie me visita nunca...así que...me alegro de que lo quieras hacer.-

No sabía exactamente cuando volvería a tener noticias de aquel joven, pero lo que estaba claro es que al menos quería tener también noticias de ella ya que parecía haber aceptado el enviarse correspondencia entre ellos. Ella entendía lo que decía el joven, pero no era fácil, mucho menos para ella que le costaba aun mas el ser una persona valiente, probablemente por culpa de su pasado y de su actitud, pero aun así siempre encontraba algún momento para mostrar su valentía.

-Bueno...no es fácil enfrentarlo pero...pero, bueno yo lo intento siempre que puedo, el problema es que...no quiero decepcionar a nadie si causo algún problema con mi cobardía y mis miedos...-

Suspiró pesadamente un momento mientras agachaba su rostro observando la arena. Al escuchar bromear al chico, levantó su cabeza parpadeando extrañada para después sonreír divertida. Era cierto, no es que fuera gran cosa ni mucho menos, era bastante delgada y delicada. Giró su rostro de nuevo hacia el montículo, ya con ánimos renovados y comenzó a apartar la arena del montículo para intentar ver que escondía, no le importaba demasiado si se manchaba de arena. Despues de apartar bastante arena la chica sonrió con amplitud.

-Draugen! Creo que es aquí, hay algo muy duro debajo de la arena, cre...creo que he encontrado algo, ayudame a quitar arena.-

Aun le quedaba mucha arena que quitar pero eso no le quitaban las ganas de seguir quitando, ahora había encontrado algo duro y podía ser lo que estaba buscando.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Exploradora (Ejército de Ylisse)

Autoridad :

Inventario :
Arco de Bronce [1]
Vulnerary [4]
Arco de Bronce [2]
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
774


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Social) De guardia en los puertos (Libre)

Mensaje por Draugen el Vie Feb 03, 2017 4:02 pm

Mientras seguía buscando, escuchó que la joven estaría encantada de recibir la visita de Draugen, ya que normalmente no recibía visita. Draugen suspiró con pesadez, el tampoco recibía visita, tampoco tenía alguien a quien ir a ver, pero finalmente parecía encontrar una persona de acuerdo con él, y que aceptase verse de nuevo.

Por otra lado, ella mencionaba que nunca era fácil enfrentar un miedo, y ciertamente estaba en lo correcto. El jinete le dio todavía más la razón a la exploradora cuando agregó que el problema era el no querer fallar y decepcionar a otras personas si no se lograba lo estipulado, o si se hacía algo mal y empeoraba. Era un miedo tras otro, la verdad. Pero Draugen podía entenderla perfectamente, y no podía contradecirla. Tan solo le restaba apoyarla - Tienes razón, pero es mejor decepcionarlos por haberlo hecho mal que por no haberlo intentado. Después de todo, es como el cuento del caballo. ¿Lo has oído? El del hombre que iba junto a su hijo en un caballo. La gente le criticaba por estar en el caballo con su hijo. Luego le criticaron por dejar al hijo sólo en el caballo, luego lo criticaron por él estar en el caballo sólo y finalmente lo criticaron por no usar el caballo. No importa lo que hagas, siempre alguien tratará de señalarte... lo mejor es hacer lo que uno considere correcto. -Opinó, esperando no haber sido muy aburrido o incoherente con aquella leve explicación. Pero bueno, trató de ser lo más claro posible sobre su punto de vista sobre aquel tema.

Pasado un rato buscando, Noire encontró algo duro bajo la arena, llamando a Draugen para que fuese junto a ella a ver. - Ya te ayudaré con la arena, veamos que encontramos. -Colocando a su caballo a un lado, Draugen se colocó de rodillas y comenzó a sacar tanta arena como pudiese. - ¿Ves algo? -Preguntó Draugen, mientras continuaba aún quitando montones de tierra con ambas manos. El caballero seguía apartando arena, y podía sentir con sus manos algo. Sin lugar a dudas seguro se trataba de algo interesante o al menos, de algo que les pudiese servir de base para su búsqueda.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Knight

Cargo :
Caballero (Ejército de Altea)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [4]
Espada de bronce [1]
.
.
.

Support :
Noire
Zephiel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1239


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Social) De guardia en los puertos (Libre)

Mensaje por Noire el Dom Feb 05, 2017 2:04 pm

No conocía muy bien los cuentos, fábulas y historias que se les contaba a los niños de pequeño para que pudieran encontrar la moraleja, nunca había tenido a nadie que le leyera de pequeña, aquello era obvio ya que su madre prefería ponerse a maldecirla que a contarle algún bonito cuento infantil que le sirviera para el futuro. Por eso puso toda su atención en escuchar aquella fábula que le contaba, observándolo con firmeza y con una leve sonrisa en sus delicados y suaves labios. Comprendía lo que decía exactamente, la gente iba a quejarse siempre sea lo que sea lo que hagas. Aquello la dejo pensativa un momento para después asentir convencida.

-Tienes...tienes razón, las personas nunca nos conformamos con los demás, siempre habrá algo que nos moleste o de lo que nos quejemos...así que...es mejor no hacer caso a los demás y solo...hacerte caso a ti mismo?-

La chica suspiró levemente con una tranquila sonrisa, el chico parecía conocer historias muy entretenidas y que la ayudaban bastante con sus moralejas, al menos había conseguido sacarle una sonrisa, cosa difícil en la joven ya que no había nada que la alegrará demasiado en su vida. Muy pocas cosas le provocaban una sonrisa en su vida de entrenamiento y sus compañeros no es que fueran tampoco muy buenos, con algunos ya había tenido bastantes problemas. La chica siguió apartando la arena con todas sus fuerzas, ya se podía notar cada vez mas aquel material duro. Cuando apartó suficiente arena del lugar pudo ver una especie de piedra negra, como un bulto en la tierra de aquel color y allí estaban unas huellas en el mismo material de color negruzco y unas gotas rojas justo al lado.

-E...Es increíble, no reconozco que material es, pero debió de ser una especie de aceite que usaron antaño, algún tipo de...oleo, seguramente lo usaron para atrapar a la gente que desembarcaba en la costa para después ensartarlos con flechas desde un lugar seguro mientras estaban atrapados...-

La joven parecía sorprendida y alucinada, acariciaba la huella de alguna bota, del pobre hombre o mujer que había muerto en aquella trampa mortal  hacía ya muchos años atrás. Seguramente no sería la única en la costa, habría muchas mas.

-Estoy segura de que no es la única que hay en esta costa...seguramente habrá algunas mas escondidas entre la arena, trampas mortales de la antigüedad...Muchas gracias por ayudarme con esta prueba, Draugen...sin ti seguramente estaría perdida en el puerto.

Levanto su rostro para mirar al otro chico sonriendo suavemente de nuevo, de forma delicada y tranquila. Había sido incluso de mas ayuda que si hubiera tenido que ir con alguno de sus compañeros en pareja y eso era de agradecer.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Exploradora (Ejército de Ylisse)

Autoridad :

Inventario :
Arco de Bronce [1]
Vulnerary [4]
Arco de Bronce [2]
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
774


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Social) De guardia en los puertos (Libre)

Mensaje por Draugen el Dom Feb 05, 2017 5:08 pm

Parecía que Noire compartía su opinión, lo que le alegró, coincidir con otra persona siempre le pareció bueno, en el ejército normalmente había disputa de opiniones y nunca se compartía la razón, pero ésta vez parecía ser diferente. Para Noire las personas también siempre terminaban señalando lo que hicieras, por lo que era mejor escoger lo que uno considerase adecuado. -¡Exacto! A eso me refiero. -Confirmó Draugen.

Mientras el caballero continuaba, junto a Noire, sacando arena, ésta agregó haber visto y sentido algo, lo cual evidentemente contentó al jinete que apartó un poco más de arena para finalmente ponerse de pie, y observar aquello. Era algo como una piedra negra, de gran tamaño, impregnada de huellas y algunas gotas rojas, seguramente sangre. Habían dado en el clavo. La joven añadía que probablemente se tratase de una especie de trampa de hace muchos años, para atrapar cualquier adversario y poder atacarlo a plena libertad.  Noire decía que no era la excepción, y que habrían muchas más regadas por toda la costa. Él estaba consciente de eso, aunque no se imaginaba dónde y lo difícil que había sido para ellos encontrar esa le aterraba un poco imaginarse cómo sería el resto. Luego la joven agradeció por la ayuda, a lo que el caballero no pudo evitar sonrojarse un poco para luego sonreír  a la chica. -No te preocupes, lo de hoy, no ha sido nada. Y me has salvado de un día aburrido allí en el puerto, viendo quiénes llegaban y quiénes se marchaban... Ha estado mil veces mejor poder ayudar a alguien y pasar un rato agradable cómo lo ha sido contigo. -Dijo el jinete, mientras tomaba las riendas de su caballo y se disponía a salir de la arena para volver a subirse al mismo y regresar a su posición, tal vez le estuviesen esperando o algo. -Y... ¿qué harás ahora?. -Preguntó el jinete, un poco intrigado. Ahora que parecían haber completado la misión, no iba a dejar a la exploradora por su propia cuenta en aquel sitio, aunque también quizá tendría que ir regresando a su puesto. Probablemente su superior ya hubiese ido en busca de un reporte.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Knight

Cargo :
Caballero (Ejército de Altea)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [4]
Espada de bronce [1]
.
.
.

Support :
Noire
Zephiel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1239


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Social) De guardia en los puertos (Libre)

Mensaje por Noire el Miér Feb 08, 2017 12:46 pm

La joven de cabellos oscuros no podía evitar sonreír tras el descubrimiento, no pensaba que fuera a encontrarlo tan rápido y diera con el lugar con tanta facilidad, aunque realmente todo se lo debía al joven caballero de Altea que la había ayudado con todo aquello. Aun no reconocía de que época podía ser aquello, la verdad era que parecía que llevaba mucho tiempo allí escondido entre la arena, pero tampoco tanto como para erosionarse. Si era así es que seguramente no había pasado tanto, puede que unos cincuenta años o algo menos,no estaba segura, pero tampoco le pedían que descubriera la época del conflicto en si, simplemente descubrirlo y decírselo al instructor.

Al parecer el chico también se había divertido con aquel tiempo que habían pasado juntos, por lo menos había conseguido aquello por lo que la joven sonreía con naturalidad y suavidad, algo difícil para ella ya que no solía encontrar los momentos para sonreír de aquella forma, pero aquella ocasión parecía ser una de las pocas excepciones, por primera vez alguien la trataba bien y no parecía preocuparse sin mas por su apariencia tan delicada y enfermiza.

-Yo...Yo también me lo he pasado muy bien contigo...y me alegra que al menos haya ayudado a que tuvieras una buen día, el mio hubiera sido mucho peor si no llegas a estar, con solo decirte que ni hubiera comido...-

No era alguien demasiado sociable, eso había tenido claro siempre. Noire no solía tener muchos amigos, era demasiado tímida y asustadiza como para hacer nuevas amistades con tanta facilidad, pero con aquel chico todo parecía irle a la perfección. Empezó a caminar por la arena aunque antes se giró para observar un momento el mar y respirar un poco de aquella brisa marina, quizás le fuera bien para todos sus problemas, había oído que la brisa marina era buena para muchos males. Cuando lo volvió a escuchar se giró y se acerco hacia el caballo, ya con menos miedo ya que este la había llevado antes sin problemas.

-Pues...debería informar al instructor que creo que esta en la taberna del puerto y después creo que nos deja día libre hasta nueva misión, así que no se.. que podré hacer.-

Se encogió de hombros volviendo a levantar la mirada hacia el joven, seguramente este tendría que volver a su puesto en el puerto, ya que seguramente seguiría de servicio y ya se había tomado un tiempo de descanso con la joven exploradora. era triste, ya que se lo estaba pasando realmente bien, pero el trabajo era el trabajo y ella lo entendía.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Exploradora (Ejército de Ylisse)

Autoridad :

Inventario :
Arco de Bronce [1]
Vulnerary [4]
Arco de Bronce [2]
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
774


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Social) De guardia en los puertos (Libre)

Mensaje por Draugen el Miér Feb 08, 2017 10:40 pm

Draugen no lo podía negar, fue un día muy agradable para él y pocas veces solía sentirse de la manera en que lo hacía para ese momento, entretenido, alegre, y con ganas de repetirlo. No se encontraba comúnmente con gente así, como Noire, que aceptaban la ayudan de desconocidos..., incluso cuando siempre se mostraba como alguien con buenas intenciones, Draugen se encontraba con gente que no le agradaba esa forma de ser tan directa y lamentablemente le costaba ser simpático, a simple vista, pero tal vez luego de tomar confianza con una persona, podía describirle como buena gente, y era lo que esperaba haber obtenido con la exploradora de Ylisse.

Ella coincidió en que lo había pasado bien, el jinete no pudo lograr ocultar su expresión de alegría, estaba evidentemente contento de escuchar aquello, oír de alguien que su día fue mucho mejor gracias a su ayuda, y su apoyo, era realmente una sensación gratificante y que el caballero estaría dispuesto a seguir haciéndolo sin recibir nada a cambio, excepto esa clase de palabras, que conmovían y incentivaban a quien realizaba esas buenas acciones. El jinete sonrío, feliz. - Me alegro que tu día fue mucho mejor, y que comiste algo... - Agregó, por lo último.

La exploradora parecía tener que llevar un informe de su descubrimiento a su instructor, casi parecido al posible reporte que le pedirían a Draugen. Por suerte habían otros soldados en el lugar que podrían facilitarle la información, aunque debía estar presente por si su superior decidía aparecerse. - Yo... - El caballero se congeló por un pequeño instante en sus palabras, parecía no saber qué decir. Tenía mucho tiempo sin compartir con alguien de esa manera, y le dificultó despedirse y despegarse de la chica luego del momento compartido. -... ¿Por qué no subes? Te llevaré hacia la taberna... seguro tu instructor se alegrará mucho por lo que encontraste. - Preguntó, cuando finalmente halló las palabras, no fue para decir adiós todavía, pero podía percatarse de como el sol comenzaba a esconderse, muy lentamente, pero lo hacía, y con ello, el turno del caballero debía de llegar a su fin pronto.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Knight

Cargo :
Caballero (Ejército de Altea)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [4]
Espada de bronce [1]
.
.
.

Support :
Noire
Zephiel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1239


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Social) De guardia en los puertos (Libre)

Mensaje por Noire el Sáb Feb 11, 2017 10:59 pm

No lo había pensado antes pero...al decir aquello de la comida podría haber pensado que era una vagabunda o algo parecido, cosa que no era, de hecho aun tenía algo de dinero, pero no en aquel momento, sino donde vivía, no le habían dejado traer dinero para que no lo usará para intentar conseguir los objetivos con mayor rapidez. Ella misma creía que aquel día iba a ser uno de los peores de su vida,¿Porque? Había viajado en barco sin haber probado bocado, se había mareado, se había quedado sola en un lugar desconocido,etc pero aun así aquel día se había convertido en un gran día, se había divertido, había aprendido y había conocido a alguien que al parecer no le importaba seguir conociéndola,aquello estaba bien...aunque no la había conocido del todo. No había visto su peor lado, su lado oscuro y tétrico que salía en algunas ocasiones,aquel ''demonio interno''.

-Oh...bue...bueno, si lo ha sido es gracias...gracias a ti,si, yo ya pensaba que hoy iba a ser uno de los peores días de mi vida, pero...pero me equivocaba, a estado...muy bien, ha sido divertido.-

La joven chica de cabellos negros observaba al chico de vez en cuando, había disfrutado mucho de aquel día, pero no podía arrebatarle mas tiempo al joven de su horario de trabajo, estaba siendo algo egoista al dejarlo tanto tiempo desatendiendo sus quehaceres entonces escucho su voz de nuevo por lo que levantó su mirada, asintiendo con levedad sonriendo de forma muy suave.

-Oh...eso...sería lo mejor, así ambos volvemos al puerto... y esperemos que se alegre si.-

Tenía tantas preguntas que hacerle, quería saber mas sobre el, sobre el pueblo, sobre Altea, parecía un lugar muy alegre y lleno de vida, como Ylisse, pero aun así le llamaba la atención. El problema es que no era buena hablando sin mas, en situaciones como aquella se ponía algo nerviosa y los nervios no eran nada buenos ya que hacían salir a su ''demonio interno''. Intentó relajarse. Subió al caballo agarrándose al cuerpo del joven, respiró hondo y asintió con levedad.

-¿Y...y...bueno que es lo que...mas recomendarías de Altea...y bueno del puerto...?-

Menuda pregunta mas estúpida había formulado, ¿Era lo mejor que podía preguntar? En aquel momento era lo único que se le había ocurrido, tampoco quería aburrir a su compañero por lo que debía preguntar cosas sin pensar demasiado, ya que el silencio a veces era incomodo.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Exploradora (Ejército de Ylisse)

Autoridad :

Inventario :
Arco de Bronce [1]
Vulnerary [4]
Arco de Bronce [2]
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
774


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Social) De guardia en los puertos (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.