Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Draugen (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Draugen (ID)

Mensaje por Draugen el Lun Ene 23, 2017 10:03 pm

DRAUGEN
Knight
Nadie es mejor que tú, tú no eres mejor que nadie...

Datos
Nombre: Draugen.

Edad: 19

Clase: Knight.

Especialización: Espadas.

Afiliación: Altea.

Ocupación: Caballero del Ejército de Altea.

Personalidad
Draugen es un caballero poco común. Su percepción de las cosas suele ser inequívoca o negativa, normalmente intenta ser un héroe aunque por dentro le carcome el miedo a fallar en el intento. Pese a ello, suele levantarse de cada uno de sus tropiezos sin dificultad alguna. Es un joven bastante serio y directo, pero puede ser simpático con las personas a las que les tiene estima o confianza. Para él, la lealtad es un código que no se puede romper. Le falta sensibilidad, ha vivido cosas y situaciones que han acabado esa parte de él. Escucha mucho, se puede señalar como una persona comprensiva. No le gusta los conflictos, hace todo lo posible por evitarlos. Ésto se debe a que una vez que alguien consigue enojarlo, acaba en mal estado. Sabe cuándo detenerse con respecto a cualquier cosa, entiende que todo tiene un límite. Es ambicioso. En la mayoría de los casos es una persona sincera, excepto cuando se siente intimidado por alguien, a esa persona podría mentirle sin dudarlo. No es bueno con las palabras, habla poco, a menos que se sienta cómodo. Motivador por naturaleza, le da el apoyo y aliento necesario a quiénes requieren de ello. Espontáneo con sus decisiones. Guerrero, no se rinde ante las adversidades. Sino, espera que pase lo malo y continúa.

Historia del personaje
La vida de Draugen ha estado caracterizada de mucho dolor y bastante sangre, ha jurado vengar a cada uno de aquellos que observó caer durante una batalla que le marcó para toda su vida. Nació en el continente de Akaneia, específicamente en Altea. Su padre era un estratega y su madre, una retirada maga. Los años pasaron y Draugen creció como cualquier otro niño, tuvo muchos amigos, peleó con sus padres por tonterías, disfrutó de una infancia que a simple vista, para ese entonces, se podía ver que era maravillosa. Hasta que un día, unos hombres de procedencia desconocida atacaron la plaza peatonal de Altea. Su padre, fue inmediatamente llamado por el ejército, que necesitaba de su ayuda. La madre de Draugen igualmente, decidió ir a ayudar. Se creía que la batalla estaba acabada, pero más y más desconocidos aparecieron y siguieron causando destrucción en la revuelta. No habían más refuerzos para el ejército, el padre de Draugen quedó al descubierto y su madre también. Draugen observaba de su casa, y vio lo que menos deseaba. Su tierra destruida. Muchos soldados en el piso, derrotados. Aquella extraña fuerza de la cual no se tenía ni la más mínima información había logrado deshacerse de una unidad militar entera. Oyó como tocaban la puerta. Se trataba de un militar, del ejército de Altea. Rápidamente le dijo a Draugen que todo había pasado, y le preguntó por sus padres. Draugen respondió que fueron a ayudar. Allí, el militar le contestó a Draugen que los buscarían. Entonces comenzaron una interminable búsqueda entre los sobrevivientes, y finalmente los hallaron. Evidentemente, muertos. Draugen no pudo olvidar ese momento, durante muchos años, no volvió a ser el mismo. Pero desde muy joven prometió que enorgullecería a su padre, que siempre quiso verlo ayudando a su nación. Las últimas palabras que oyó de su padre, "no hay nada más bonito que defender tu tierra, siempre que puedas, hazlo." Esas palabras marcaron el camino de Draugen. Ese mismo día pidió ser enviado a la escuela militar, donde Draugen destacó por su pulcritud y ejecución de las acciones asignadas.

Mediante Draugen fue creciendo, la caballería del ejército decidió reclutarlo por sus habilidades. Se le asignó un caballo, Munir. Todos los caballeros fueron rechazándolo, decían que era muy lento, que no obedecía, entre otras cosas. Pero Munir fue diferente con Draugen, era el más rápido de todos los del lugar y no se equivocaba casi. Eran el dúo perfecto. Munir y Draugen fueron enviados al ejército como grandes promesas. Draugen prometió proteger su tierra y morir por ella... tal cual como lo hizo su padre.

Extras
* Tiene un hermano y una hermana, los cuales no recuerda bien, ya que ambos se marcharon cuando él era muy pequeño. Sus padres nunca los mencionaron por razones que no conoce.

* Controla muy bien las espadas, en un principio iba a ser espadachín hasta que sus superiores descubrieron su talento como jinete.

* Tuvo un altercado. Al entrar tan pequeño a la academia militar (9 años), durante una práctica uno de los superiores descuidó de él y una flecha le quitó su ojo derecho. Sin embargo, no le impidió en lo absoluto seguir con su vida. Lleva un parche para ocultarlo.

Procedencia
Nombre original del personaje: Masamune Date
Procedencia: Sengoku Basara
Spoiler:



Última edición por Draugen el Mar Ene 24, 2017 12:22 pm, editado 2 veces
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Knight

Cargo :
Caballero (Ejército de Altea)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [4]
Espada de bronce [1]
.
.
.

Support :
Noire
Zephiel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1155


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Draugen (ID)

Mensaje por Eliwood el Mar Ene 24, 2017 1:11 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2856


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.