Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] Troublemaker [Priv. Leon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Troublemaker [Priv. Leon]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 23, 2017 6:51 pm

El tan esperado día por fin había llegado. Después de ocuparse de sus quehaceres matutinos como preparar el desayuno o romper otro juego de tazas accidentalmente, se encerró en sus propios aposentos y contó por decimoctava vez las dagas escondidas bajo su vestimenta para la siguiente ocasión. Por motivos que ella misma desconocía aun habiendo poderosos guerreros a disposición de la Corona, fue la única seleccionada para acompañar a su alteza Leon a la llamada de atención de un campesino y eliminar el supuesto emergido que le pareció ver adentrándose en la senda del volcán. Verdad o ficción, la situación provocó que se le permitiera acabar antes su turno e interaccionara con Gunter durante el entrenamiento que le preparó como calentamiento. Aquel hombre lo consideraba como un verdadero padre y por honrar sus enseñanzas bélicas, ofrecería batalla hasta desperdigar la última gota de sangre de sus venas defendiendo a su joven y apuesto príncipe de cabellos rubios.

Tras acabar de arreglarse, abandonó el cuarto y atravesó el pasillo principal en dirección a la salida. Durante el trayecto pasó frente a la biblioteca y como era de costumbre, yacía un libro de estrategia militar abierto de par en par sobre la mesa y con la lámpara encendida. Por pura inercia entró, agarró el encuadernado de escritos y lo colocó en el hueco que le correspondía en la estantería. También apagó la vela y cerró la puerta sin seguro alguno para continuar la caminada. ¿Quién habría sido? Los principales sospechosos siempre eran Xander o el mismo Leon aunque tampoco era descabellado pensar que otro sujeto interesado en el tema se culturizaba en silencio. En cualquiera de los casos, atravesó los muros de piedra y se precipitó directa a los establos. Allá estaban todas las monturas de sangre nohria, entre ellas, la que pertenecía al mago oscuro. Ya acicalado con anterioridad por el encargado correspondiente, Felicia solo tuvo que limpiar y colocar las partes del blindaje con estropajo y jabón ofreciéndole una zanahoria para mantenerlo distraído.

Eso es, buen chico. — Dijo la fémina con dulzura, terminando por atar los seguros y acariciar la parte frontal del animal igual de delicada. Tampoco es que tuviese especial conocimiento sobre el mantenimiento de los caballos. Ella simplemente se limitaba a ofrecerles un trato cordial al igual que lo haría con otro ser vivo sin contar los insectos. Luego abrió la compuerta y lo guió por fuera de la construcción. Se ayudó de las riendas jalándolas a pie para dirigir su trayectoria sin dificultades.
  
El corcel está listo, mi señor. — Informó, tras conducir el caballo hacia la entrada del castillo y detenerse justo frente a las puertas del mismo. El cuadrúpedo tenía la armadura brillante del exhaustivo encerado que llevó a cabo hace pocos minutos. — Cuando usted ordene, partiremos rumbo al este y erradicaremos la amenaza que azota vuestros dominios. — En el momento que el príncipe se acercara a su ubicación, le ofrecería las correas y se dispondría a seguirles el paso sin más dilación. Los emergidos jamás descansarán hasta que se les de caza como es debido una vez neutralizada la fuente de su existencia. Hasta entonces toca erradicarlos a la vieja usanza las veces que sean necesarias.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Troublemaker [Priv. Leon]

Mensaje por Leon el Jue Ene 26, 2017 6:00 pm

No podía simplemente tomar sus tomos y salir de su habitación, no, tal cosa estaba negada a su andar cotidiano. Si el príncipe no revisaba por lo menos tres veces su peinad, planchaba su capa otras dos y perdía veinte minutos eligiendo su capa antes de partir, no estaba listo para afrontar el día.
Parado frente al alto espejo de plata de su habitación, terminaba de revisar sus atuendos, dándole los últimos retoques antes de salir. Innecesario por completo, ya que lo único que haría hoy seria partir a una excursión cuasi rutinaria a revisar uno de los muchos muros exteriores. En su afán de mantener al pueblo animado, los príncipes a  la corona solían partir en pequeñas y acotadas veces a reunirse con sus plebeyos a cargo, saludándoles de forma apática. Con un detalle tan sobrio y tan simple conseguían que el pueblo se sintiera motivado y respaldado por sus gobernantes, así es cómo funcionaba la época.
Conforme por fin con cómo se veía, partió finalmente de sus aposentos, no sin antes recordar que había estado leyendo esa misma mañana unos gruesos tomos sobre historia de las cruzadas y las crónicas de unos cuantos aventureros. Rojo de vergüenza por su descuido giró sobre sus talones y marchó presuroso hacia donde había dejado tal desorden. Su sorpresa fue que al llegar allí, los libros ya habían sido guardados y la vela diligentemente apagada, con una sonrisa en los labios soltó un suspiro de alivio y volvió a retomar su camino hacia la entrada principal del palacio. No sin antes volver a revisar en su espejo que no se hubiera desacomodado nada en el apuro.

No había llegado a bajar todos los peldaños, que una mucama se acercó hacia él con las riendas de dos caballos entre las manos. Se trataba nada menos que de Felicia, una de las más anecdóticas sirvientas de palacio. Que si bien era famosa por sus bocadillos dulces y su buen té, también lo era por bañarte con ellos a la hora de servirlos. Pero pese a su conocida torpeza, era una joven entusiasta que podía afrontar las tareas más cansadoras con una sonrisa

-Muy buenos días Felicia, veo que como siempre tienes todo preparado de antemano, te felicito-

Saludo a la joven con una cálida sonrisa mientras tomaba las riendas de su fiel corcel, el cual antaño había nombrado Darkness. Bestia menuda de negro pelaje más pequeña que los caballos convencionales pero ideal para que los flacos brazos del hechicero pudieran manejar.
Revisaba a la bestia de arriba abajo, pareciendo que acariciaba al animal, pero en secreto y con sumo sigilo revisando que la montura y las correas estuvieran fuertemente sujetas.
Cuando la joven le informó de emergidos atacando en su tierras, tuvo que hacer gran esfuerzo para que la sorpresa no le deformara el rostro y poder seguir manteniendo el semblante sereno.

-Oh! Claro, si, por supuesto. Partamos de inmediato pues!-

Subió sin preocuparse en ayudar a l joven a subirse al suyo propio. De nuevo, así eran las cosas en esa época.  Y sin mediar más palabra comenzó a marchar en la dirección que había apuntalado la joven.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Tomo de Elwind [2]
Tomo de Nosferatu [4]
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
697


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Troublemaker [Priv. Leon]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 27, 2017 2:01 pm

¡Bingo! El esfuerzo que trabajó desde que se levantó hasta llegar a esta situación había merecido la pena. No solo consiguió estar a la hora para acudir al encuentro de su ilustre majestad. También logró poner a punto la montura de este último y recibir su aprobación en un mismo día.

Jeje, gracias. — Una tímida sonrisa apareció en la comisura de sus labios acompañada de una dulce risotada. En ningún momento apartó la vista de los ojos del príncipe. Comentarios tan simples y honestos como este le alegraban el día en un pestañeo. — No hay sensación más gratificante para el corazón que recibir un alago vuestro a tan temprana hora de la mañana. — Y cuanta razón. Ni por todo el oro del mundo Felicia renunciaría a su trabajo con tal de continuar velando por el bienestar de su nueva familia. O al menos, así dictaminaba Elise con todas las personas que convivían en el castillo independiente de los lazos sanguíneos. Sin embargo, antes de priorizar el afecto y los sentimientos propios, estaban sus obligaciones de criada y mantendría un trato de respeto absoluto hacia cualquier miembro de la realeza nohria incluyendo el aquí presente. Sabía que Leon era famoso por ser el más difícil de complacer entre sus hermanos pero ajeno a lo que divulgaban otros, la pelirrosa era consciente en ocasiones de su amabilidad y le seguiría sonriendo con la misma sinceridad que lleva haciendo toda la vida.

Después de ofrecer las riendas del caballo azabache a su respectivo dueño, la incertidumbre adornó el rostro de la chica al percatarse que traía una segunda correa en la mano. Rápidamente volteó por encima de su hombro y observó a una yegua detrás suya de color marrón. Apenas era visible la separación entre ellas. Felicia estaba tan concentrada en sorprender a Leon complaciendo sus ideales de perfección que ni se dio cuenta que la sacó junto a Darkness. Hace exactamente dos años desde que Gunter le enseñó montar en uno y si devuelve el corcel, la felicitación del principio que recibió de su majestad habrá sido en vano. Optó pues por callar su descontento, acomodarse sobre el lomo del animal y rezar para que fuera recordando la práctica durante la marcha. Inició el desplazamiento a destiempo del mago oscuro al tener que fijarse en su movimiento de manos y talones.

Afortunadamente la yegua parecía mansa por el modo tan correcto que se comportaba durante el trayecto sin levantar ninguna queja contra su jinete. A Felicia le preocupaba tanto el hecho de fastidiarla que todos sus sentidos estaban puestos en la montura y el camino. Ni si quiera le daba conversación a Leon y de seguro habría que repetirle lo mismo varias veces hasta que lograra escuchar algo. — Mhmmm... — Varias gotas de sudor frío recorrían la frente de la susodicha ante los nervios que suponía pensar que el más mínimo movimiento erróneo sería incapaz de controlarlo. Brazos rígidos, columna arqueada, dientes prietos, ... solo un ciego no se daría cuenta del aura tan abrumador que desprendía la joven. Es mas, los más imaginativos compararán la postura que está adoptando actualmente con la de ir al baño.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Troublemaker [Priv. Leon]

Mensaje por Leon el Dom Feb 12, 2017 11:42 pm

Con la vista hacia el frente, disfrutando el placer de sentir la briza en el rostro, Leon marchaba a Lomos de su negra y enjuta bestia con la espalda erguida y la capa ondeándole a la espalda. Era realmente una mañana deliciosa y el viaje venia resultando más placentero de lo que esperaba. Todo estaba resultando a pedir de boca del príncipe, el cual ahora no solo no tendría que lidiar con molestos y chillones aldeanos, sino que podría partir a una buena batalla contra un molesto grupo de esas criaturas con las cuales tanto disfrutaba batallar.
El paz y quietud eran música para sus oídos. Relajó las riendas y disfrutó que el dócil animal cabalgara solo, dejándose abrazar por al paz reinante.
“esta todo tan tranquilo… demasiado tranquilo…”
Con un sobresalto Leon recordó de golpe que no había partido solo en esta misión, y se volteó a ver que ocurría con su problemática criada.

-por el amor de Anakoos, Felicia… te encuentras bien?-

Leon detuvo su montura y permitió que el caballo de su doncella de compañía se posicionara a la par del de él, tomando las riendas ajenas para detenerlo y quedar codo a codo con la muchacha.

-Felicia, no sabía que entre tus múltiples talentos no estuviera el de cabalgar.-

Leon tuvo que hacer fuerza en que estas palabras le salieran con naturalidad, pero sus años de corte le permitieron decirlas con la más deliciosa sonrisa en los labios.

-A ver niña, no tienes que viajar tan tensa, esta es una vieja y mansa yegua que ha estado en nuestros establos por años. Ella sabe más que tu sobre esto, así que solo déjate guiar por ella, que lo único que hará es seguir los pasos de Darkness.-

Palmoteo en la espalda de la joven para darle ánimos  para posteriormente volver a colocarse a la cabeza de la marcha.

-Recuerda Felicia, espalda recta, brazos en jarra y sueltos. Las riendas ni muy tirantes ni muy sueltas. Eres una criada del castillo, no pueden verte viajando conmigo como si fuera la primera vez que subes a un caballo.-


En realidad parecía que quisiera hacer del dos, pero Leon se guardó tal imagen para sí mismo y prosiguió la marcha.
Llevaron cabalgando un tramo más cuando el principe cayó en cuenta de algo

-Felicia, querida mía…
Ya hemos avanzado un largo tramo… y todavía no me has dado ni una sola indicación de hacia dónde dirigirme.
Tu eres la que trajo la noticia que había emergidos dentro de nuestras tierras… Imagino que también te habrán dado la dirección de donde se encuentran estas insolentes criaturas, no?-


Miraba a la muchacha por sobre el hombro todavía con una sonrisa dibujada, solo que esta se notaba mucho más forzada que las anteriores.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Tomo de Elwind [2]
Tomo de Nosferatu [4]
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
697


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Troublemaker [Priv. Leon]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 19, 2017 1:42 pm

Las palabras tan explícitas del tercer príncipe de Nohr, atravesaban su dignidad como si fuesen mil cuchillas directas al pecho y la lastimaban por dentro a sabiendas de su error. Estaba completamente en lo cierto. A pesar de que hace escasos minutos estaba decidida en montar la yegua por sí misma; Felicia cerró los ojos y sacudió la cabeza de un lado a otro con brusquedad admitiendo deliberadamente su arrepentimiento. — Lo siento. Debí haberos confesado esto antes pero os suplico que seáis benévolo conmigo. — Nerviosa, torcía las riendas usando ambas manos con fuerza. Incluso se sonrojó de la vergüenza mientras proseguía con el habla deprimida en humillación. — Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que cabalgué uno y estoy un poco oxidada en cuanto a la práctica se refiere. — Ni si quiera se atrevía a verlo directamente a los ojos durante mucho rato. Por consecuente, alternaba su mirada observando unos segundos a Leon para después, contemplar el suelo la mar de inquieta y redirigir la visión hacia al susodicho tímidamente. Se trataba de una regañina aun esbozando una de sus ilustres sonrisas de caballero cortés.

A continuación, siguió a rajatabla los movimientos postulares que le iba indicando. — De acuerdo. Lo tendré en mente. A ver... — Dicho esto, fue corrigiendo su cuerpo hasta dar con el control postural adecuado según su entendimiento. Tenía la extraña manía de repetir los pasos en voz alta para sí misma con el propósito de no saltarse ninguno. — Espalda, piernas, brazos, ... — Se estaba esforzando por complacer las expectativas de su eminencia y la pequeña palmada que le brindó por la espalda, la motivó lo suficiente para intentar hacerlo lo más perfecto posible.

Las aclaraciones dadas por el mago oscuro sobre las diversas características del corcel color canela, la fueron tranquilizando en cierto modo y Felicia lucía tan entrañable como siempre. — ¿Una yegua dice? — Esto último la pilló por sorpresa. Durante todo este tiempo, pensaba de que se trataba de un espécimen macho y resulta ser todo lo contrario. Ante la duda, la criada sintió la necesidad de comprobarlo con sus propios ojos e inclinó el cuerpo todo lo que pudo hasta lograr ver la entrepierna de su propio mamífero. — ¡Anda, pues tiene razón! Que vista tiene, mi señor. No se le escapa una. — La diferencia biológica era más que notoria entre ambos cuadrúpedos. Sin embargo, para la joven resultó ser todo un hallazgo. Le encantaba saber cosas nuevas y su rostro irradiaba entusiasmo por donde quier, es mas, se puso a comprobar las intimidades de la montura ajena utilizando el mismo método de antes. — Así que Darkness es un macho... ¡Entendido! ¡Lo tengo claro! Jamás se me olvidará. — Una vez más, su intuición le jugó una mala pasada y el nombre del animal era masculino y no femenino. En cuanto a despiste, ella se llevaba la palma.

Fue cuestión de tiempo que el rubio saltara el tema de los emergidos. — Ya queda menos. Unos pasos más y habremos llegado. — Contestó, señalando el norte con el brazo izquierdo estirado en aquella dirección. Pocos metros se divisaba la falda del volcán y a medida que se acercaban, el aire se volvía más denso y la muchacha fue la primera en sentir el cosquilleo de la ceniza penetrando su nariz. — Achís. — Un pequeño estornudo de conejo se resguardó tras sus manos. El hecho de contenerlo provocó que sonara así de bajo. Fue en ese preciso momento cuando sintió el piso moverse como si de un inofensivo seísmo se tratara. La yegua se paró en seco. De inmediato, la fémina volteó a observar a Leon con cierto ápice de preocupación. — ¿Usted también lo ha notado?
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Troublemaker [Priv. Leon]

Mensaje por Leon el Jue Feb 23, 2017 6:52 pm

Leon, habiendo terminado de hacerle las aclaraciones pertinentes a la mucama de cabello roso, volvió la vista al frente hacia el horizonte. Una vasta llanura desértica se extendía frente a ellos, paisaje muy característico de su amado reino.
Riscos de piedras negras se visualizaban por doquier y terminaba de decorarla encantadora vista, la imponente silueta de un volcán activo, el cual casi constantemente tiraba negras nubes de humo hacia los cielos, siendo uno de los muchos volcanes de su patria que hacían que fuea raro ver la luz del sol en todo el reino.

Se acomodó nervioso en su silla de montar mientras miraba en la dirección que le habían señalado.
“Tendremos que viajar a la falda del volcán? Si hay emergidos en esta zona significa que una de las fronteras ha sido violada. Pero cuál? La de Hoshido está más vigilada que nunca, y con Ylisse estamos teniendo un acuerdo de mutua ayuda… Habremos sido tan pedantes de no proteger la frontera con Ragna ferox, el único país caído bajo la plaga? Jojojo, Te imaginas?
Como le explicarás a Xander que el reino ha caído una vez más bajo esas bestias mientras él lo dejó a tu cuidado?
Ah… solo imaginar la cara que pondría hace que me den ganas de detenerte en este momento, ponerte a dormir por varios días y ver como el caos se come este reino como las negras nubes se comieron al sol hace años atrás.”

Leon sacudió fuerte la cabeza y se llevó una mano a la cien. El sudor nervioso le corría libremente por las mejillas mientras hacia su mejor esfuerzo por acallar a la incesante voz que le comía la oreja diariamente. Por lo general era una molestia fácil de ignorar, pero había ocasiones en que sus palabras lograban penetrar la apatía del mago.
Al notar que estaba doblado sobre si mismo en una pose sospechosa fingió toser un par de veces.

-cof cof. Parece que hoy la ceniza del volcán está especialmente urticante, que hasta nosotros nos vemos afectados por ella
Salud Felicia. Recuerda respirar por la nariz en estos momentos te si resulta especialmente molesta prueba cubrirte la boca y nariz con un  pañuelo. –


Aconsejó con su tono altanero de siempre mientras le extendía su pañuelo de sepa personal a la criada.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Tomo de Elwind [2]
Tomo de Nosferatu [4]
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
697


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Troublemaker [Priv. Leon]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 27, 2017 5:39 pm

El momento que Felicia paró de señalizar el camino con el índice y estornudó, no pudo percatarse de lo que estaba haciendo el mago oscuro en ese preciso instante. Fue por eso que el ofrecimiento del pañuelo la pilló de sorpresa. Apenas había separado las manos y mucho menos abrir los ojos tras cerrarlos cuando pudo ver los dedos de Leon ofreciéndoselo. Detalles tan insignificantes como estos, eran los que apreciaba cantidad y le servían de cuartada para todas aquellas personas que se atrevían insultar deliberadamente el nombre de su señor sin conocerlo de puertas adentro.

Con su permiso... — Estiró el brazo y se dispuso a agarrar el delicado trozo de tela cuando de pronto, el terreno empezó a elevarse bajo los cascos de las monturas. — ¡Wouh woouh! — La yegua relinchó y se alzó sobre sus patas traseras asustada. Instintivamente la criada bajó del caballo en pleno vuelo antes de que se alejara de pavor y nada más aterrizar, saltó fuera del ratio de fisura. A primera vista, parecía que el suelo estaba entrando en ebullición pero ese no era el caso. En ningún momento emanaba lava. — Tiene que ser una ilusión... ¿Estoy viendo a la tierra saliéndole... brazos, Leon? — La fémina yacían con tal conmoción mental que no despegaba la mirada de la monstruosidad rocosa e incluso llamó al príncipe por su nombre. Fue cuestión de segundos que el montículo adquiriera altitud y volumen. Lo que parecía ser el rostro, lo conformaba una especie de escudo con faceta humana esculpida entre chapado y carecía de extremidades inferiores. Era como veinte veces más grande que los presentes.

¡Aquí viene! — Dicho esto, deslizó una mano por debajo de la falda y sacó una daga mientras el emergido cargaba su puño contra ella como si fuera a machacar nueces. Pudo esquivar el atronador golpe moviéndose rápidamente a la derecha, pero la onda de choque la obligó a cubrirse el rostro con ambos antebrazos y que bloqueara el impacto de los guijarros voladores de pura casualidad. — Ugh. — Casi salía disparada al igual que esas rocas de tan solo la fuerza del aire que generó el portazo. Aguardaba con el rabillo del ojo cualquier orden que le indicara su eminencia nohria.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Troublemaker [Priv. Leon]

Mensaje por Eliwood el Mar Mar 28, 2017 10:00 pm

Tema cerrado. 30G a cada participante.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
500


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Troublemaker [Priv. Leon]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.