Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Flashback] [Priv. Thoth] El desierto no es lugar para cobardes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Flashback] [Priv. Thoth] El desierto no es lugar para cobardes

Mensaje por Onix el Lun Ene 23, 2017 1:00 pm

Como muchos otros días que le habían precedido después de marcharse de Kilvas, este día comenzó como un caluroso, solitario y deprimente para el cuervo, que hace pocos meses se había auto independizado del nido y ahora era un mal intento de ave nómada, viajando sin rumbo contra el mundo.

¿Por qué quedarse en un lugar que solo le traía recuerdos deprimentes? Bueno, porque al menos ahí había adultos que pudiesen encargarse de él hasta cumplir la mayoría de edad. Pero la verdad es que Onix no era exactamente alguien que pudiese tomar buenas decisiones y menos a su edad actual de 14 años (y aparentando un poco menos en el exterior).

No… ¡No volveré!” Se decía a si mismo obstinadamente, para ocultar que muy en el fondo estaba arrepentido por lo que había hecho y mentirse a sí mismo de que se encontraba todavía dolido con la perdida de sus padres.

Lo que comenzó como la rabieta de un niño, ahora se había convertido en su nueva realidad- Y con tantos otros huérfanos que quedaron del incendio y que habría que cuidar, ningún adulto había notado que se había ido y menos se había dispuesto a buscarlo después de que se escapara del orfanato.

El Desierto de Grann era muy diferente a Kilvas, había menos alimento y pocos lugares con los que pudiese protegerse del sol. Y por si fuera poco, la noche no era precisamente su aliada, pues el frío era casi insoportable y existían bandidos que si bien en cualquier momento lo hubiesen atacado por la noche de no ser porque poseía alas que lo ayudaran a ocultarse en lugares muy altos.

Recientemente te peleaste con una serpiente, porque como alguien que se había independizado, creíste que se vería cool y que podrías vencer una. Pero como con cualquier estupidez que haces, no saliste precisamente muy ileso de aquella pelea.

- Ya, ya. Tranquila. Es el ciclo natural de las cosas… Las aves cazan serpientes, los halcones cazan serpientes, los cuervos cazan serpientes… Deberías dejarte que te coma, no necesitas ponerte agresiv-¡Ah!

De verdad te sentías patético, pero tuviste que salir volando cuando viste que no dudo en tratar de morderte una segunda vez. Por supuesto, te habías llevado un susto peor que este el día anterior cuando trataste de establecerte en un sitio que no sabías que estaba dentro del territorio de unos chacales y estos trataron de matarte en la mañana.

- Ok, eso pudo haber salido mejor… Sabía que debía haber aplastado su cabeza en un inicio…- Suspiró, para luego molestarse y custionarse así mismo- ¿Por qué no lo pensé?

Comenzaste a sentirte mareado por el calor y descendiste hasta el suelo para continuar tu camino hasta hallar un lugar que pudiera darte sombra. Sin embargo, por alguna razón que desconoces, comenzaste a sentirte sediento y débil. Inconsciente, mientras tratabas de mantener el paso, te tomaste el brazo por donde te había mordido la serpiente con la que te peleaste antes, pensando que tal vez… Solo tal vez, esa serpiente de hace un rato si podría haber estado rabiosa.

OFF ROL:
Tonto Onix, las serpientes no contagian la rabia :V
Afiliación :
- KILVAS -

Clase :
Raven

Cargo :
Artista de circo

Inventario :
Vulnerary [5]
Elixir [1]
Gota de Veneno [1]
.
.

Support :
Naruga

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1759


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] [Priv. Thoth] El desierto no es lugar para cobardes

Mensaje por Thoth el Vie Ene 27, 2017 1:46 pm

Después de haber sido prácticamente echados de Phoenicis, la familia de halcones de Thoth debía encontrar un lugar donde refugiarse, donde pudieran esconderse sin que los humanos llegarán a descubrirlos y no solo eso, no podían tampoco refugiarse en ninguna de las naciones laguz , ya que el problema es que llevaban con ellos a dos pequeños, dos pequeños estigmatizados, eran sus hermanastros, hijos de su madre con un pescador de Begnion, mellizos. No tenían muchas opciones donde asentarse por lo que aunque muy a su pesar debieron viajar hasta el desierto de Grann en Begnion. Era un lugar peligroso pero al menos no habría demasiados humanos, al ser un desierto muy pocas personas se atrevían a acercarse por aquel lugar.

Habían conseguido asentarse en una formación rocosa del desierto allí estarían a salvo, al menos en teoría debían estarlo. Los mellizos fueron llevados al pueblo mas cercano, un pequeño pueblo desértico donde podrían estudiar y hacer labores ya que la presencia de ambos branded no es que fuera muy agradable tampoco para la familia de halcones por lo que era mejor dejarlos en el pueblo que fueran a visitarlos. El halcón a diferencia de la gran mayoría de sus hermanos no es que le molestasen demasiado sus nuevos hermanastros, al principio estaba claro que si, pero poco a poco sus hermanastros habían llegado a interesarles y a no molestarle por ser branded.

No vivían del aire, y la verdad es que eran demasiados así que debían cazar en el desierto los pocos animales que encontraban. En aquella ocasión le tocaba al mayor ir a cazar por el desierto. El laguz emprendió el vuelo y fue viajando por el desierto, nunca se alejaban mucho de la formación rocosa a no ser que fueran acompañados, nunca solos. Después de haber atrapado varias presas pequeñas vio algo en la arena del desierto, ¿Aquello era un laguz?! un laguz alado, aquello era lo que parecía por lo que el halcón empezó a descender hasta encontrarse junto al joven chico de alas negras, era un cuervo o aquello parecía, por un momento creía que era algún familiar suyo o algún halcón.

No parecía estar en muy buenas condiciones por lo que parpadeo varias veces y entonces fue cuando se fijo en su brazo, lo miraba de forma seria y tranquila y sin decir nada se agacho hasta el, le agarró el brazo con fuerza y cerro sus ojos acercando sus labios a la mordedura de aquella serpiente entonces coloco sus labios en la herida y empezó a succionar, sintiendo como además de sangre salia veneno de la herida, escupía a la arena para después volver a succionar hasta que dejo de sentir el sabor del veneno y entonces fue cuando levantó su rostro hacia el chico observándolo a los ojos. -Te encuentras bien? Había veneno en esa mordedura pero...creo que ya estas limpio...¿Que haces aquí en el desierto de Grann? Sin duda era alguien muy joven, un laguz bastante joven y solo...¿Que hacía allí?.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1171


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] [Priv. Thoth] El desierto no es lugar para cobardes

Mensaje por Onix el Dom Ene 29, 2017 8:58 pm

Te sentaste luego a descansar, cerca de un lugar elevado donde había algo sombra, y lo que había comenzado con un simple mareo, ahora estaba siendo acompañado por un dolor de cabeza y agotamiento.

- Si, Onix, vamos a un desierto, donde hay piedras y tierra seca… Sera fantástico…- Susurraste mientras mientras sonreías un poco y continuabas burlándote de ti mismo y por tu mala suerte- No lo llaman desierto solo por estar deshabitado. Aunque creo que una playa hubiera sido un mejor lugar para morir, y que no fuera por culpa de alguien que no tuviera brazos ni piernas, jeje…

Dejaste de reírte cuando localizaste en el cielo una figura alada que comenzó a descender hacia ti en pocos momentos. Cuando se paró enfrente de ti, rápidamente lo identificaste como un halcón gracias a sus alas, y aunque aún estuvieses sonriendo un poco, la situación no te causaba ninguna gracia.

- Vaya, ¿qué eres? ¿Un espejismo?

El halcón te miraba de forma seria y tranquila y sin decir nada se agacho hasta ti, agarrándote por el brazo que te estabas sosteniéndote con fuerza y acercándote sus labios al lugar donde te había mordido aquella serpiente.

- Oye, ¿qué?- Dijiste muy sorprendido al darte cuenta que el desconocido era real- ¡Suéltame! ¿Qué estás haciendo?

Era obvio que el repentino contacto físico te había puesto bastante nervioso, en especial porque te estaba chupeteando porque sí. Apartaste al halcón de ti poco antes de que este escupiera a un lado tuyo, pero tu fuerza era muy inferior hacia aquel adulto que te estaba tomando del brazo.

El hombre explico que había veneno en esa herida, y te pregunta que haces en el Desierto de Grann, y tú… seguías igual de confundido que antes.

- ¿Qué?- No puedes verlo, pero tu cara esta roja, y no precisamente solo por culpa del sol- Pues… A mí siempre me gustó el desierto. Uno se sienta sobre una duna de arena. No se ve nada. No se escucha nada. Aunque no lo creas, es un buen lugar para pensar.

Si no te doliera tanto la cabeza, pensarías en una mejor excusa. Pero en lugar de eso, decides evadir la pregunta, esperando que aquel sujeto no fuese alguien que te conociera de Kilvas y haya viajado hasta aquí buscándote.

Usas tu mano libre para tocar el brazo que te tiene prisionero y le presionas un poco los músculos, pero sin lastimarlo, pues había pasado mucho tiempo desde que habías hablado con alguien que pareciera de fiar y seguía alucinado.

- Pero entonces, ¿se supone que esa serpiente con la que me tope hace rato, era venenosa?…- Preguntas, aun manoseando in poco- Jeje, cielos… ¿Qué se supone que estoy tocando ahora? ¿Estoy alucinando? ¿Estoy soñando? Esto es… increíble, viejo. La tierra… se mueve…

Continuabas hablando, pero no paso mucho antes de que te desvanecieras por unos segundos debido al estrés, la falta de alimento y la deshidratación.  Por suerte, la serpiente que te había mordido resultaba no ser venenosa (aunque lo pensaras así), pero no había duda de que el desierto no te había tratado muy bien y habías sobrevivido hasta ahora solo por suerte.
Afiliación :
- KILVAS -

Clase :
Raven

Cargo :
Artista de circo

Inventario :
Vulnerary [5]
Elixir [1]
Gota de Veneno [1]
.
.

Support :
Naruga

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1759


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] [Priv. Thoth] El desierto no es lugar para cobardes

Mensaje por Thoth el Jue Feb 02, 2017 12:14 pm

-No soy ningún espejismo, me llamo Thoth. Dijo el hombre con tranquilidad en su voz, con una mirada seria observando al chico, por suerte había llegado a tiempo aunque desconocía si aquella serpiente que le había mordido era realmente una venenosa, había que ser precavido, por eso le realizo la primera idea que se le paso por la cabeza, no era experto en venenos ni mucho menos, pero si que había aprendido que había que sacar el veneno de alguna forma, ya que si no se hiciera el veneno se extendería por el cuerpo.

Al notar que le apartó el halcón abrió sus grandes alas castañas observándolo con severidad, aunque no parecía enfadado. Se notaba que aun era muy joven, por eso le extrañaba que un cuervo tan joven estuviera tan alejado de Kilvas...¿Acaso era un esclavo de algún noble de Begnion que se había escapado? Era la única explicación lógica que veía posible. Ya había escuchado múltiples veces de los nobles de Begnion y el gusto que tenían por atrapar y esclavizar a los laguz que encontraban. Era por eso que su familia se escondía en las montañas, sin salir demasiado del desierto ya que si salían demasiado se arriesgaban a que los vieran por Begnion. -Intentaba sacar el veneno de la mordedura, aunque desconozco si tenías veneno es mejor no arriesgarse.

La respuesta del cuervo le extraño, pero al poco tiempo comprendió que no eran mas que mentiras y burlas, sabía como eran los cuervos, a todos parecía darseles muy bien eso de mentir y engañar a los demás pero Thoth no era tonto, sabía que había algún otro motivo para que el cuervo estuviera tan lejos de su hogar. -Ajá...has venido a morir no? Por favor...dejemosnos de engaños, no sirven para nada, nadie cruza por el desierto de Grann sin un buen motivo.

Suspiro sin decir nada al ver como se comportaba el joven tocándole el brazo del propio halcón,aquello le extraño un poco pero no dijo nada al respecto. Se notaba ya que el chico no iba a poder aguantar mucho mas despierto,desmayándose al instante por lo que el halcón lo subió a su hombro, agarrándolo bien para que no se cayera. Emprendió el vuelo entonces hacia las montañas, tenían que cuidar al chico y si lo dejaba en el desierto solo seguiría estando en peligro por lo que era mejor llevárselo.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1171


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] [Priv. Thoth] El desierto no es lugar para cobardes

Mensaje por Onix el Dom Feb 12, 2017 12:50 pm

Luego de que sus piernas cedieran ante el cansancio, Onix se vio cargado al hombro del halcón que se había presentado como Thoth y que no resulto ser una ilusión como el cuervo había pensado. Cuando el chico abrió los ojos de nuevo, se dio cuenta que estaban volando, por lo que se mantuvo quieto en su sitio para no hacer algo estúpido como caerse.

- Wow… que alto estamos. ¿He muerto? ¿Estoy en el cielo de los laguz?- Preguntó a modo de broma.

¿Aquel halcón habría sido enviado para buscarlo? ¿Sería llevado de vuelta a Kilvas? Si lo devolvían de vuelta a su hogar ahora, todo este viaje que había hecho hasta ahora habría sido en vano.

- Hey… ¿A dónde vamos?- Preguntó aun con cansancio pero sonriendo un poco para ocultar que estaba preocupado.

Aunque en el fondo quería volver a la comodidad de su hogar, Onix era demasiado terco como para querer admitirlo. Volver hacia atrás en el tiempo antes del incendio, desayunar con sus padres y no tener que estar cazando por si solo en el desierto como lo había hecho ahora.

¿Qué diría su padre de haberlo visto huir así de una serpiente? ¿Se habría reído? ¿Lo habría ayudado como aquel halcón? ¿Qué hubieran preparado sus padres para la comida entonces?

De todas formas, aunque fuera humillante y tuviese motivos de los que bromear o quejarse, ser cargado por el halcón resultaba bastante cómodo por lo que decidió callado.

Volar de aquella forma le hacía tener sentimientos nostálgicos con los que estaba conflictivo sobre si debería tenerlos o no, asi que cerró los ojos de nuevo y decidió disfrutar del viaje y dejar de pensar demasiado, ya que de igual manera seguía no estando demasiado bien como para mantener una conversación con el otro laguz.
Afiliación :
- KILVAS -

Clase :
Raven

Cargo :
Artista de circo

Inventario :
Vulnerary [5]
Elixir [1]
Gota de Veneno [1]
.
.

Support :
Naruga

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1759


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] [Priv. Thoth] El desierto no es lugar para cobardes

Mensaje por Thoth el Miér Feb 15, 2017 2:30 pm

Desde luego dejar a un compañero laguz allí tirado no era algo muy noble, aunque fuera un cuervo que nunca antes hubiera visto, era un laguz y estaba herido y mal por lo que era mejor cuidarlo. En el camino hasta la formación rocosa del desierto no pareció dar demasiados problemas, se esperaba que empezará a forcejear o intentar soltarse, pero parecía que no tenía energías ni si quiera para eso. Parecía mucho mas joven que el propio halcón, ¿Porque había viajado hasta tan lejos el solo? Aun no se quitaba aquella pregunta de la cabeza. Al escuchar aquella pequeña broma volvió la vista hacia el joven laguz negando con la cabeza. -Estamos en el desierto de Grann, en el aire...y por suerte estas vivo, esa serpiente no era peligrosa.

Aun les quedaba un poco para llegar hasta la base secreta donde su familia se encontraba, un escondrijo entre las rocas, una cueva bien escondida que ni si quiera los humanos habían logrado descubrir hasta ahora. No es que fuera un gran hogar, de hecho no es que se sintieran muy bien allí exiliados, pero el único lugar que habían encontrado para escapar de Phoenicis. -Nos dirigimos hacia mi hogar en esa formación rocosa de ahí... No es muy agradable, pero al menos estamos ocultos de los beorc.

El laguz permaneció callado durante todo lo que quedaba de viaje, nunca había sido alguien muy hablador, además de que seguramente el cuervo necesitaría tranquilidad, ya le preguntaría cuando hubiera descansado. Empezaban a llegar al lugar indicado, empezó aterrizar en la formación rocosa y se interno en una de las cuevas . Dentro había algunos laguz mas, todos parecían halcones y en cuanto vieron llegar al moreno con un laguz cuervo en brazos se quedaron mirando. curiosos. -No te preocupes, descansa, estarás bien aquí... Lo dejo sobre su propio camastro suspirando y cruzándose de brazos girándose.


Última edición por Thoth el Lun Mar 13, 2017 10:05 am, editado 1 vez
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1171


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] [Priv. Thoth] El desierto no es lugar para cobardes

Mensaje por Onix el Dom Mar 12, 2017 6:27 pm

El cuervo permaneció durmiendo profundamente sobre el hombro del halcón, agotado por no dormir y comer lo suficiente en estos días, y sobretodo, sintiéndose cómodo y seguro en donde se encontraba ahora. Los sueños que tuvo se basaban en varios recuerdos de su niñez, de cuando sus padres todavía vivían: Como la primera vez que salió a cazar con su padre, la vez que aprendió a volar y el miedo que pasó cuando lo empujaron desde un lugar muy alto pero acabo extendiendo sus alas hasta hacerlo por su propia cuenta, la última vez que visitaron juntos la playa… Y el incendio provocado donde perdió su hogar y a su familia, las llamas consumiéndolo todo mientras corría asustado llamando a su padre, y unas sombras delgadas de forma humanoide bloqueaban al final su camino alzando hacia él lo que parecía ser libros grandes y espadas enormes.

- No… Aléjense… ¡Mama! ¡Papa! ¡Ayuda!

Pero por más que gritara y corriera para esconderse, nadie venia ayudarlo, y justo cuando todo parecía perdido, Onix despertó. Completamente agitado y completamente acurrucado dentro del camastro por culpa de aquella pesadilla, que aun después de muchos meses le seguía torturando cuando pensaba que podría dormir tranquilamente. Solo que esta vez, él no estaba solo al momento de despertar y se encontraba dentro de una cueva que no recordaba haber llegado.

Aun un poco confundido y asustado por el sueño que tuvo, el chico se quedó en silencio, protegiéndose con sus dos alas y hecho una bola dentro del camastro por un par de minutos, hasta comenzar a recordar poco a poco lo que había sucedido desde la última vez que estuvo despierto, procediendo entonces a tratar de limpiarse las lágrimas antes de que alguien lo notase.

Claro, esta debe ser la casa de aquel halcón que me encontré hace un rato, emm… ¿Thoth? ¿Ese era su nombre? No estoy muy seguro. Pero no estoy en Kilvas, o eso parece, y no me... estoy quemando... o muriendo…

El cuervo guardó silencio por unos segundos hasta soltar un suspiro. Para cuando se sintió lo suficientemente listo como para levantarse, se quedó sentado y jugando dentro del camastro por un par de minutos más, rasguñando suavemente la punta de las esquinas con sus garritas hasta quedarse completamente quieto mirando el producto de su ociosidad y pensando: ¿Qué carajos estoy haciendo rayando esta cosa?
Afiliación :
- KILVAS -

Clase :
Raven

Cargo :
Artista de circo

Inventario :
Vulnerary [5]
Elixir [1]
Gota de Veneno [1]
.
.

Support :
Naruga

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1759


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] [Priv. Thoth] El desierto no es lugar para cobardes

Mensaje por Thoth el Lun Abr 10, 2017 11:29 am

La vida en aquellas cuevas no es que fuera un lujo. Era un lugar algo oscuro, solo iluminado por algunas antorchas y por la propia luz natural que llegaba desde las entradas de las cuevas, cosa que no iluminaba demasiado. Aunque era un lugar con grandes y largas galerías de túneles y cuevas, estas no eran demasiado anchas, por lo que seguramente no eran un buen lugar para alguien que temiera estar en lugares no demasiado amplios, por suerte las galerías desembocaban en algunas salas, que era donde solían estar los halcones. No había otro lugar para ellos así que tenían que aguantar en aquel lugar como pudieran, siempre en tensión por si las fuerzas de Begnion los veían, cosa que por suerte aun no había pasado.

Las fuerzas de Begnion no solían pasar demasiado por aquellas tierras áridas, era difícil sobrevivir allí por lo que poca gente se adentraba en un lugar tan peligroso. Había muy pocos pueblos en aquel desierto, el único que había mas cercano a aquella formación rocosa era un pequeño pueblo, que subsistía como podía, era donde los hermanastros de Thoth vivían, aquellos que habían nacido de la unión de su madre con un humano y los cuales no eran laguz como el. A diferencia de gran parte de su familia, Thoth había logrado dejar atrás aquel hecho, que eran estigmatizados, con el tiempo les fue cogiendo el mismo cariño que les tenía a todos sus hermanos, quizás incluso mas ya que estos siempre que podían les traían libros e historias del mundo exterior.

Aquel desierto no solo era peligroso por el calor que hacía, habían rumores que también eran el asentamiento de bandidos sedientos de sangre, aunque probablemente ellos mismos serían llamados bandidos si los vieran allí. Tanto rato estuvo enfrascado en sus pensamientos que no llego a notar que el otro laguz ya había despertado, solo se dio cuenta cuando empezó a escuchar algunos ruiditos, como si alguien estuviera raspando algo detrás suya por lo que se giró, parpadeando varias veces al ver que había vuelto en si. -Así que ya estas despierto, me alegra que así sea, ¿Estas bien? Has debido volar mucho para llegar hasta aquí...Estabas mal así que te traje a nuestro escondite, ¿Tienes hambre? Ya se podía oler un poco por las galerías el aroma que desprendía el estofado que su madre había terminado de preparar y a los pocos minutos otro halcón se acerco, aunque solo para traer dos cuencos de madera con estofado en cada uno, el halcón mas moreno agarró aquellos cuencos y se acerco al cuervo. -Aquí tienes, recupera fuerzas.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1171


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] [Priv. Thoth] El desierto no es lugar para cobardes

Mensaje por Onix el Miér Abr 12, 2017 3:40 pm

¿Lo regañarían por rayar el camastro?  Tal vez, solo si lo descubrían. Las delgadas líneas que había dejado con sus garras apenas se notaban con la poca iluminación en el lugar, y para su suerte, él no había tenido tiempo para hacer un gran desastre, así que, puede que no sucediera nada. El olor a comida sacó al cuervo de su trance, haciendo que este se sobresaltara un poco y se voltease en dirección al halcón justo al momento en que este le dirigió la palabra.

- Ya que lo mencionas… tengo un poco de hambre- Comentó, acomodándose para sentarse en el camastro a modo que con ayuda de sus alas se notase menos lo que había hecho.

Tras haber recibido el cuenco, Onix se relajó un poco. Revolviendo su comida antes de decidirse en tomar el primer cucharon para probar el estofado sin quemarse.

- Rayos, esto esta… ¡muy rico!- Dijo sorprendido, despertando su apetito y procediendo a comer un poco más a prisa los siguientes cucharones y suspirando satisfecho luego dar cinco bocados- Esto si es comida de verdad…- Nada que ver con los  bichos y el tipo de alimañas que tuvo que comer para sobrevivir en su tiempo en el desierto- Si así es como cocinas, serias una buena esposa, Thoth.- Bromeó, sonriendo un poco mientras trataba de contener una risa burlona- Jeje, bromeo. Gracias por la comida y… por traerme aquí

Bajo esta atmosfera y hasta que terminase de comer, Onix se tomó un momento de tranquilidad para dejar de pensar en sus problemas y en la pesadilla que había tenido. Sintiéndose un poco mejor luego de acabar el estofado, aunque con ganas ahora de pedir un postre.

- Entonces… ¿Vives aquí?

Para Onix, Thoth era el primer halcón que había conocido que vivía una cueva, así que saber eso le parecía bastante curioso, por no decir extraño, pero dado que no estaban en Kilvas, ya suponía que era para poder adaptarse. Por un lado positivo, esta cueva resultaba un poco más cómoda que algunas en las que ya había estado.
Afiliación :
- KILVAS -

Clase :
Raven

Cargo :
Artista de circo

Inventario :
Vulnerary [5]
Elixir [1]
Gota de Veneno [1]
.
.

Support :
Naruga

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1759


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] [Priv. Thoth] El desierto no es lugar para cobardes

Mensaje por Thoth el Jue Abr 20, 2017 9:53 am

El halcón se quedo observando fijamente al cuervo aun un poco extrañado, no se esperaba para nada ver un cuervo por el desierto, y mucho menos tan joven como parecía este, era bastante mas joven incluso que el mismo. Desde luego le habrían sucedido una gran cantidad de sucesos desagradables, no solo en el viaje, sino de donde provenía, había sufrido alucinaciones y seguramente los gritos que había dado mientras estaba desmayado eran por algún recuerdo desagradable que hubiera soñado. Era lo único que podía sacar en claro de aquel laguz tan misterioso. -Me temo que tu tienes ventaja ahora, yo no se tu nombre pero tu el mio si. ¿Como te llamas?

Tras preguntar aquello el halcón se sentó en el camastro junto al cuervo aun algo extrañado por sus palabras, parpadeando varias veces mientras le observaba. Parecía tener mucha hambre, eso o realmente le gustaba mucho la comida que había preparado su madre. No es que fuera un plato demasiado complicado, era bastante sencillo, tenía carne y algo de salsa con algunas especias encontradas cerca de aquella zona para darle algo mas de sabor y color al plato. Era un plato sencillo pero con fundamento, que ayudaba a devolver las energías a cualquier laguz cansado. -Me temo que te voy a decepcionar un poco, no lo he cocinado yo, lo ha hecho mi madre, yo no sabría cocinar algo así y eso que es algo sencillito.

El halcón asintió hacía su pregunta mientras seguía mirándolo fijamente. -Vivimos aquí desde hace un tiempo, ocultos de los beorc...ocultos de todo lo que nos pueda hacer daño, pero... El halcón bufó un poco girando su rostro para mirar hacia el frente negando. -No me gusta nada este lugar, no me gusta vivir escondido y espero que algún día eso cambie. Después de aquello volvió a centrarse en el otro laguz, del cual no sabía apenas nada. -Tu no vives por aquí, eso esta claro...¿De donde eres? Begnion es un lugar muy peligroso para un laguz solo, los cazadores de laguz están en cada esquina de este maldito país... El halcón apretaba un poco sus puños cabreado, desde luego se notaba que no estaba agusto en aquel país. -Creen que los laguz somos inferiores a ellos y nos llaman subhumanos, habías oído hablar de ellos antes?
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1171


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] [Priv. Thoth] El desierto no es lugar para cobardes

Mensaje por Onix el Lun Mayo 01, 2017 2:48 pm

Después de enterarse que el halcón no fue el que había hecho aquella sopa, Onix tomó otro bocado de su plato y jugó con su cuchara por un rato.

- Muy mal, muy mal Tot. Deberías aprender a cocinar.- Mencionó el cuervo jugando y balanceando la cuchara- Cualquiera diría que eso es solo cosa de mujeres, pero cuando te toque vivir solo, “Mamá Halcón” no estará ahí para prepararte la comida, jeje- Acabó diciendo, dedicándole una sonrisa burlona al adulto antes de proceder a tomar un último bocado del plato- Pues dile a tu mami que su comida estuvo rica. Haría mucho dinero si vendiera su sopa.

Onix no era un experto sobre negocios y comida, pero a su manera, al menos podía llegar a admitir con sinceridad que le había gustado lo que le habían servido. Cuando terminó con su plato, lo dejó a un lado suyo, sobre el camastro. Quedándose completamente callado cuando el halcón comenzó a hablar sobre el lugar en el que vivían y los cazadores de laguz que frecuentaban por la región.

- Hmm… No, no había escuchado de ellos antes.- Respondió, haciendo una pausa para ponerse cómodo, descansando por breves segundos sus garras por detrás de su cabeza- Si no te gusta vivir en este lugar, ¿por qué no simplemente te vas a otro país? Pareces un laguz bastante fuerte, podrías hacerlo ahora mientras todavía puedes. Hablas con tu familia y te vas con ellos a un sitio donde no tengan que preocuparse de los humanos que buscan comernos.

En el fondo, el cuervo tenía buenas intenciones. Lo dicho justo ahora podría haber sonado quizás como un comentario algo estúpido e inocente, pero recordemos que Onix todavía era un niño, con poca experiencia con el mundo exterior y que no estaba del todo al tanto sobre la situación de Thoth y su madre.
Afiliación :
- KILVAS -

Clase :
Raven

Cargo :
Artista de circo

Inventario :
Vulnerary [5]
Elixir [1]
Gota de Veneno [1]
.
.

Support :
Naruga

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1759


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] [Priv. Thoth] El desierto no es lugar para cobardes

Mensaje por Thoth el Sáb Mayo 13, 2017 1:06 pm

Parpadeo varias veces escuchando las palabras de aquel otro laguz, era gracioso sin duda, aunque el no fuera alguien demasiado gracioso aquellas palabras provocaron que sonriera un poco divertido, mientras agarraba su propio plato para comer también un poco. -He probado a cocinar, pero parece que no es lo mio...solo se hacer lo básico, aunque no creo que solo las mujeres deban cocinar, simplemente que a mi madre le sale mejor que a mi. Se encogió de hombros pasando su mirada por la estancia y suspirando. De hecho unas cuantas de las cazadoras mas aguerridas de su grupo eran mujeres y como el, tampoco eran muy buenas cocinando.

El halcón asintió al escuchar las palabras del cuervo mientras le observaba fijamente. -Se lo diré, estoy seguro de que se pondrá muy contenta cuando se lo diga. No podrían vender aquella sopa, sobretodo en aquel territorio donde era imposible tener algún negocio siendo además laguz. Siguió comiendo hasta que termino la comida dejando el cuenco junto con el del cuervo mientras suspiraba levantándose y caminando por la sala tranquilamente. -Deberías tener cuidado con ellos, solo nos quieren para utilizarnos como si fuésemos bestias, mano de obra gratis y tu pareces tan joven...hubieras sido una presa muy jugosa para ellos. Volvió su mirada hacia el chico, esta vez ya iba mas serio. Sería fácil irse a otro país, muy fácil, pero tenía a sus hermanastros allí, estudiando y viviendo en el pueblo mas cercano a aquellas montañas. -Me temo que es imposible...tengo familia en un pueblo cercano, son...mis hermanastros, hijos de mi madre que viven y estudian en un pueblo cercano, hasta que no terminen sus estudios no podríamos movernos...no podemos dejarlos solos.

Mover a todo el grupo de laguz que allí había escondidos no podía ser difícil, lo difícil era que los cazadores no los detectarán, además aquellas tierras estaban llenas de bandidos y saqueadores, aun así habían logrado sobrevivir. Se giró entonces caminando hacia el pasillo y quedándose parado un momento.  -¿Te gustaría dar una vuelta por nuestro hogar? Puedes partir cuando quieras...aunque estaría mas seguro si yo o uno de mis hermanos o primos te acompañará hasta la frontera.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1171


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] [Priv. Thoth] El desierto no es lugar para cobardes

Mensaje por Onix el Dom Ago 13, 2017 2:29 am

Tras escuchar la respuesta de Thoth, Onix puso una cara de aburrimiento, dando a entender lo joven que aún era, lo poco que este conocía sobre el mundo exterior y cómo sobre este funcionaba. ¿Por qué era imposible para ellos mudarse? Siendo sincero consigo mismo, no sentía que la escuela fuese más importante que un lugar cómodo para comer y dormir. Onix había dejado la escuela, y hasta ahora, las pocas cosas que había aprendido ahí no les habían servido de mucho. Algo como cazar, cocinar y saber pelear parecían más importantes para él en estos momentos que un montón de libros.

- Bueno, no creo entenderlo del todo. Así que ustedes se lo pierden…- Comentó, mientras hacia una breve pausa para mirar el halcón- Amm… ¿Cómo reconoces a un cazador de laguz?

Puede que no tratase de reflejarlo a simple vista, pero el cuervo se sentía idiota por hacer esa pregunta. Cuando acabaron la conversación, el halcón se giró para caminar hacia el pasillo a la salida del cuarto, quedándose parado por un momento.

¿Puedo quedarme el tiempo que quiera?” No, acababa de decir que podía partir cuando quisiera, mas no era razón para no sentirse emocionado… al menos por un momento- Oh, ¡pues claro! Vamos a dar una vuelta por tu cueva y así aprovechas y me presentas a tu hermana- Comentó, de forma divertida mientras se disponía a levantarse y caminar hasta estar al lado del halcón- Si… tienes una hermana. ¿Tienes una hermana?- No es como si fuese información realmente importante para él- En cualquier caso, si tienes tiempo, podrías presentarme a toda tu familia. Y así podría agradecerle a tu mama en persona por la sopa - Agregó aun despreocupado antes de seguirlo para realizar el recorrido.
Afiliación :
- KILVAS -

Clase :
Raven

Cargo :
Artista de circo

Inventario :
Vulnerary [5]
Elixir [1]
Gota de Veneno [1]
.
.

Support :
Naruga

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1759


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] [Priv. Thoth] El desierto no es lugar para cobardes

Mensaje por Thoth el Lun Ago 28, 2017 12:50 pm

Aquel cuervo aun parecía muy joven, aquello era lo que le preocupaba, un cuervo joven podía ser fácilmente engañado por los humanos, por aquellos que cazaban a los laguz como si fueran bestias o simplemente por humanos que querían dañar a los laguz por el simple hecho de ser diferentes. Aun no sabía como y porque lo habían dejado ir solo, pero no podían dejar que en Begnion atraparan a otro laguz mas por eso prefirió dejarlo allí hasta que quisiera y si se iba, vigilarían su vuelo para protegerlo hasta que volviera a tierras de la Alianza Laguz. -No tienen algo que los diferencie demasiado...pero normalmente traen armas, traen redes y armamento especializado para abatir a los laguz, van en grupo y llevan carretas llenas de esclavos laguz que han atrapado y encadenado. Un laguz tan joven debía saber bien como diferenciar a los que querían hacerle bien, aunque en realidad no era fácil fiarse de los humanos, sobretodo si estos iban en grupo.

Siguió tranquilo en la puerta del rocoso pasillo observando al otro joven laguz. Se extraño entonces al escuchar aquello sobre su hermana, algo que le hizo parpadear varias veces mientras caminaba con tranquilidad por el pasillo. -En realidad tengo varias hermanas, primas...tías, en general tengo bastante familia, si quieres conocerlos a todos te vas a tener que quedar un tiempo por aquí, muchos de ellos están cazando y otros vigilando. No sabía como presentárselo a todos sus familiares, debería ir uno por uno mostrandole a aquel chico nuevo.

Conforme iban paseando por el pasillo pudo presentarle al chico a algunos de sus tíos y de sus primos, ninguno se paro demasiado a hablar pues tenían trabajo que hacer. Entonces llego una joven halcón de cabellos rubios y rizados recogidos en un moño, a diferencia de los demás, ella iba vestida con vestido largo, mucho mas elegante que los otros. Sonrió entonces saludando al pequeño y lo observo. -Te presento a Onix. Onix esta es mi prima Arla. La mujer sonrió entonces ampliamente. -Es un placer, que jovencito tan agradable. La chica parecía tranquila volviendo la vista hacia Thoth ya que claramente había visto que era un cuervo. Después de despedirse con la cabeza se fue caminando por el pasillo. -Bueno entonces querías conocer a mi madre? Vamos...

Comenzó a caminar entonces hacia las cocinas allí había una mujer de cabellos grisáceos, una señora mayor con alas de color marrón, pero a la que le faltaban ya algunas plumas, a pesar de su edad, aun mantenía una belleza madura y no paraba de moverse preparando platos por todo el lugar. -Madre este es el chico que nos encontramos... La mujer paró entonces de repente y se acerco sonriendo y acariciando los cabellos del otro joven, se giró entonces y le dio una pequeña galleta con forma de alas. -Para ti pequeño, te lo mereces... eres un valiente, ahora debes hacer caso a mi hijo si? Aquí estarás seguro. La mujer asintió ligeramente y volvió a sus quehaceres.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1171


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] [Priv. Thoth] El desierto no es lugar para cobardes

Mensaje por Onix el Sáb Sep 16, 2017 4:03 pm

Al escuchar la respuesta del halcón, Onix parpadeó un par de veces y sonrió levemente. Estaba algo sorprendido de que el laguz mayor tuviese tantas hermanas y una familia grande, a diferencia del cuervo quien había nacido siendo hijo único y no hace mucho se había vuelto huérfano.

Conforme iban paseando por el pasillo tuvo que presentarse rápidamente enfrente de los tíos y primos de Thoth, sin quedarse mucho tiempo hablando con ninguno de ellos ya que el halcón lo iba arrastrando con prisa para poder presentarle a todos.

- Oye, Thoth, yo sé que tienes prisa. Pero podrias darte prisa lentamente.

El cuervo no estaba acostumbrado a tratar con adultos, pero dada a la diferencia de estatura que habia entre ambos, era difícil seguirle el paso y al mismo tiempo ir recordando el nombre de cada uno de los familiares que iba conociendo.

- Me gustaría agradecértelo de todo corazón, pero para tí, mi corazón no tiene fondo.- Dijo, coqueteando con la prima Arla, pero sin llegar a ser tomado en serio debido a la diferencia de edad.

Después de escuchar a la chica soltar una corta risa ante el comentario, Onix tuvo que controlarse para no sonrojarse. ¿Sería un crimen si dijera que sentía verdadero interés por una chica que acaba de conocer? Antes no había mostrado interés, pero desde que había estado presentando ciertos cambios en su cuerpo, el cuervo se sentía aún más raro de lo normal. Se despidió tímidamente con la cabeza tras intercambiar algunas palabras y se fue caminando por el pasillo.

- Eh… Si, vamos- Dijo en voz baja, siguiendo al halcón- “No mires hacia atrás, Onix. Las chicas pueden oler el miedo.”- Se dijo a sí mismo en su mente mientras trataba de que el halcón no notase de que ya se encontraba nervioso.

Comenzó a caminar entonces hacia las cocinas allí había una mujer de cabellos grisáceos, una señora mayor con alas de color marrón, pero a la que le faltaban ya algunas plumas, a pesar de su edad, aún mantenía una belleza madura y no paraba de moverse preparando platos por todo el lugar.

- Uh…

Tras un breve momento, Onix recordó a su propia madre reflejada en aquella señora. Tal vez fuera por su tono de voz, la forma en que hablaba, o quizás el aire de mama que expelía al moverse. La mujer paró entonces de repente y se acercó sonriendo y acariciando los cabellos del cuervo, se giró entonces y le dio una pequeña galleta con forma de alas.

- Si- Respondió, haciendo una pausa mientras se guardaba la galleta en el bolsillo y reunía fuerzas para hablar - Uh… Gracias por la sopa, señora. Estaba muy rica, debería darle clases a su hijo para que aprenda a preparar como usted.- Bromeó.

Se acercó más adentro de la cocina y observó el tipo de quehaceres que la madre de Thoth se encontraba haciendo en estos momentos.

- ¿Necesita que la ayude en algo? ¿O que mejor que le eche una garrita? Si sabe a lo que me refiero, eh- ¿“Garrita”? Que patético le parecía ese juego de palabras. Casi parecía que se estaba haciendo de rogar para que la señora se riera- Es lo menos que puedo hacer por preparar la comida- Se volteó a ver a Thoth y lo invito a acercarse- Venga Tot, no te quedes ahí parado y dejes a tu madre con el trabajo pesado. Usa el musculo para algo provechoso, que ya tienes bastante de sobra.
Afiliación :
- KILVAS -

Clase :
Raven

Cargo :
Artista de circo

Inventario :
Vulnerary [5]
Elixir [1]
Gota de Veneno [1]
.
.

Support :
Naruga

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1759


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Flashback] [Priv. Thoth] El desierto no es lugar para cobardes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.