Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] Celsius 232 [Privado; Luken]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Celsius 232 [Privado; Luken]

Mensaje por Sindri el Sáb Ene 21, 2017 8:18 pm

La verdad, una vez te acostumbrabas un poco al clima de Sindhu, tampoco era tan malo.

Lo que sí le había costado al bibliotecario de Ilia era encontrar el lugar más fresco de la biblioteca, curiosamente entre algunas estanterías antiguas, pero una vez se sentó ahí lo reclamó como suyo con una de las técnicas que había aprendido en la Gran Biblioteca de Ilia. Básicamente ocupó tanto espacio como era humanamente posible. Notas de toda clase, escritas de prisa pero con una letra que podía enenderse (puesto que si no debía tratar de descifrarlas y eso no era nada divertido), rodeaban tomos gruesos abiertos por doquier. Parecía caótico. De hecho, lo era. Pero era un caos organizado, por lo que Sindri sabía dónde estaba todo lo que podía necesitar en el futuro más cercano. Ahí tenía el diccionario para las palabras propias de la cultura que no acababa de entender, ahí había un tintero, y ahí otro, y ahí otro más, el de más allá estaba vacío ya, por lo que lo había apartado para no equivocarse. Y los libros estaban dispuestos para una fácil lectura… o eso podía parecer a un lego en la materia. Todo estaba patas arriba y el Dark Mage no lo prefería de ninguna otra manera.

Y qué ruido se podía oír desde fuera, ¿Era un día de mercado? Tantos gritos le recordaban al mercado de Bulgar.

No le importaba trabajar con algunas distracciones. Ilia era un lugar bastante tranquilo, claro, pero durante su viaje a Bulgar tuvo que desempeñar sus tareas de escriba y copista… tratar de mantener una buena letra mientras se estaba dentro de una carreta tirada por caballos y que rebotaba en todos y cada uno de los baches era una experiencia muy instructiva. Todavía recordaba la mirada que le dedicó Regulus cuando su tinta le cayó encima y las amenazas de descontarle el importe de la lavandería de la Gran Biblioteca de Ilia. Por suerte, el hecho que la misión fue exitosa hizo que se olvidase de ese hecho en concreto. Aunque a Sindri no le gustaba en absoluto la mirada que le dedicaba cada vez que Regulus pasaba cerca de él con algo que podía manchar en las manos.

Exactamente, ¿Estaban celebrando algo ahí fuera? ¿Un torneo de alguna clase? ¿Un espectáculo? Porque sonaba a que la gente estaba gritando de verdad. ¿Una obra de teatro de teatro de alguna clase?

Sindri no pudo sino mirar expectante hacia la alta ventana de la biblioteca. No podía ver lo que sucedía fuera, pero los chillidos no parecían tener intención de parar, por lo que volvió su cabeza y se puso a repasar sus notas. Delante de él había una hoja que contenía un muy esquemático dibujo de un Laguz Garza transformado: Sindri no era especialmente ducho en las artes plásticas y su dibujo dejaba bastante que sesear. Mientras acababa de copiar el dibujo que encontró en un tomo antiguo a sus notas, no podía sino desear poder mejorar en esta área, pero… ¿Dónde encontrar maestros del arte del dibujo? ¿Cómo iba a pagarles? Y lo más importante… ¿Cómo les iba a decir que sus enseñanzas irían dirigidas irremediablemente a crear círculos mágicos para todo tipo de sortilegios, hechizos, maldiciones y rituales arcanos? Tuvo que echarse aquellos pensamientos de la cabeza para no fastidiar la forma del pico del animal puesto que si se equivocaba tendría que empezar desde cero y eso no era algo que le hiciera mucha ilusión.

¡Pero bueno! ¿Acaso uno no puede encontrar algo de paz y tranquilidad en una biblioteca? – dijo en voz alta el Dark Mage, con voz exasperada y dejando la pluma en la mesa. Su voz fue ahogada entre el ruido, que ahora debía provenir de algún lugar justo fuera de la biblioteca – ¿Que ha pasado algo aquí? – trató de preguntar a una figura, tal vez algún empleado de la biblioteca, que pasó cerca de él. Pareció tener mucha prisa, por lo que ni siquiera se dignó a mirarle.

Curioso, Sindri se levantó de la mesa y, tras dejar bien puesta la silla, se colgó al hombro su zurrón. Las bibliotecas eran lugares relativamente seguros, pero el bibliotecario no era alguien que confiaba mucho en los demás, por lo que recogió su investigación y la guardó bien. Satisfecho y dejando los libros en la mesa para volver más tarde, el Dark Mage decidió encaminarse hacia el lugar donde parecía haber ido la persona que acababa de ver pasar: la entrada de la biblioteca.
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Bibliotecario (Gran Biblioteca de Ilia)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Tónico de resistencia [1]
Tomo de Ruina [2]
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2376


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Celsius 232 [Privado; Luken]

Mensaje por Luken el Miér Ene 25, 2017 12:49 am

Había llegado hace unas pocas horas por fin a Sindhu estaba buscando una posada donde instalarme durante los días que planeaba quedarme. Iban a ser bastantes aunque se podía prolongar aún mas si encontraba cosas interesantes en sus archivos. Luego de que por fin conseguí un lugar relativamente económico y acorde a mis necesidades me predisponía a hacer un reconocimiento de la hermosa ciudad.

Pese a estar rodeada de un desierto su estructura solo plasmaba prosperidad. La gente estaba bastante animada, aún cuando eran de diversas razas; todos se llevaban bien en un ambiente de tolerancia. Fue una experiencia importante para mi el presenciar esto, era un futuro prometedor. Ojalá algún día todos podamos llevar este estilo de vida tan tranquilo y pacifico.

Mientras estaba paseando pude notar como frecuentemente un grupo de soldados iban de un lado hacia otro. Esto me intranquilizó bastante, no parecía haber un problema por el lugar, entonces ¿porqué tanto bullicio?. De repente una campana comenzó a sonar y la gente que hasta el momento llevaba su vida cotidiana con normalidad se alarmó. Le pregunté al sujeto mas próximo ¿qué estaba sucediendo? y el me contesto huyendo ''es un ataque''.

No puedo describir la desesperación que me invadió en ese momento. ¿Un ataque? ¿emergidos? ¿aquí? ¿ahora?. Pronto me vi arrastrado por la muchedumbre despavorida, no tuve mucho mas que moverme con ellos hasta algún lugar que no sabía dónde. Todavía no conocía la ciudad así que me perdí. Cuando por tanto andar pude notar un cartel a lo lejos. Entre los lugares señalizados pude distinguir el de la universidad. Ahí también estaba la biblioteca si su memoria no le fallaba y no estaba lejos al parecer. Por lo que como pude traté de nadar a contra corriente en ese mar de gente que era el mercado y fui hasta la biblioteca. Una vez allí pude notar que estaba vacía, por las dudas pregunté en voz alta. Algo que estaba mal dado el lugar, lo sabía bien, pero la situación lo ameritaba.

¿Hola? ¿hay alguien aquí? ¡tenemos una situación importante ahí afuera por lo que este lugar es peligroso!
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Tactician

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
Tomo de Viento [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
281


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Celsius 232 [Privado; Luken]

Mensaje por Sindri el Vie Feb 03, 2017 5:17 pm

Caminó durante un rato, tratando de recordar todas las entradas que tenía tal lugar, con poco éxito. Los instintos tomaron el control momentáneamente y trató de seguir las direcciones conocidas… pero sólo consiguió tener que desandar camino, interrumpido por verdaderas mareas de gente que iban en dirección contraria, hacia lo que supuso que sería el interior de la biblioteca. O tal vez estaban buscando el baño. Todos a la vez.

Pronto intuyó que si tanta gente entraba a la vez quería decir que había verdaderos problemas fuera. Y si había algo fuera que desconocía era algo que lo llenaba de curiosidad. Hinchándose con curiosidad y ganas de descubrir qué era lo que estaba creando tal conmoción, Sindri comenzó a abrirse parte entre la muchedumbre como pudo, siendo muy complicado al principio, pero poco a poco el río de gente se fue dispersando. Los gritos habían cesado en parte, pero ahora el latido de la muchedumbre retumbaba desde las entrañas de la biblioteca, un estruendo que llevó a que el bibliotecario parase extrema atención. Era un sonido de trance cuya lejanía hacía que todo se fusionara en una cacofonía de lo más extraña… pero no podía quedarse ahí. Debía avanzar y llegar de algún modo a la entrada.

Y lo consiguió. El murmullo de hombres mayores con la voz llena de preocupación. Ah, ya comenzaba a encontrarse como en casa… cuando las personas mayores se reunían para cuchichear se hacían figuras reconocibles, casi corralitos de gente habituada a hablar y escuchar en voz casi imperceptible. Iba a acercarse y tratar de entrar en alguna conversación, a pesar de ser un extranjero y suscitar alguna mirada extraña, cuando escuchó una puerta que se abría un poco más allá. Y todo el mundo se congeló, sin saber bien qué hacer. Se miraron todos. Todos se miraron. No pasaría nada si ignoraban tal cosa, ¿Verdad?

Y una voz resonó en la estancia, golpeando cada pared y despejando toda duda sobre la humanidad del sujeto. Todo el mundo sabía que los Emergidos no hablaban.

Un segundo… – su propia voz rompió el hechizo e hizo que todas las miradas de los bibliotecarios de Sindhu chocasen contra él. Pero no había ningún tipo de error, puesto que cuando el joven bibliotecario pudo identificar entrando a la biblioteca a su compañero de profesión: Luken – Vaya, vaya, qué grata sorpresa. – ¿Una cara conocida de otro continente? No pudo sino evitar sonreír. ¿Qué le traería a un bibliotecario de Renais a las cálidas arenas de Hatari? Podría decir lo mismo de él, claro: los bibliotecarios no pertenecían a una rama laboral famosa por sus viajes

Bienvenido a la Gran Bibl- – no. Eso no era correcto. Giró la cabeza para encontrar las miradas desaprobadoras de los nativos, que respondió con un ligero movimiento de cabeza de modo apaciguador. Pero alguien debía darle la bienvenida y nadie parecía por la labor – La biblioteca de tamaño totalmente normal de Sindhu. Eso. Uno de los centros de conocimiento más… ¿Prestigiosos de este continente? – preguntó tentativamente mientras seguía con la mirada clavada en los bibliotecarios, tratando de ser lo más cordial posible. Sólo cuando parecieron contentos y volvieron a cuchichear, Sindri volvió a centrarse en la persona que tenía delante.

¿Qué hace aquí, señor Luken? Renais está bastante lejos de aquí… al menos la última vez que miré el mapa. – una sonrisa pícara adornaba el rostro del Dark Mage y sus palabras estaban llenas de humor. ¿Acaso no era esto una gran sorpresa? – ¿Y cuál es la situación importante fuera de aquí? Lo único que he podido escuchar son gritos y chillidos…
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Bibliotecario (Gran Biblioteca de Ilia)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Tónico de resistencia [1]
Tomo de Ruina [2]
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2376


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Celsius 232 [Privado; Luken]

Mensaje por Luken el Dom Feb 05, 2017 8:05 pm

La única respuesta que recibí en el momento fue el silencio, estaba a punto de entrar sin permiso cuando una silueta se reveló entre los estantes, bajo las sombras cautelosas una silueta. Primero no reconocí al personaje, pero al hablar, su tono provocó en mi un recuerdo casi olvidado luego de tantas inclemencias vividas. No en Renais, ni siquiera ne Magvel; en Illia, la gran biblioteca. Esa vez hace casi dos años viajé y conocí a un colega tan amistoso como extraño. Al parecer no había cambiado mucho, por lo menos no en cómo lo recuerdo yo. Lo que me alegraba bastante en la situación mundial por la cual vivimos.

Sandro... ¡no! ¡Sindri! ¿cierto? -dije con una sonrisa en la cara.- vaya, nunca pensé tener vida suficiente para volver a verlo. Y menos estando tan lejos de Illiao siquiera en Elibe, debo decir que el mundo es un pañuelo bastante chico.

No lo había notado hasta que el giró su cabeza mirando a alguien, no lo noté hasta que poco a poco cada uno fueron saliendo de las sombras. Eran bibliotecarios de Sindhu, como supuse había gente aquí. Tenían una mirada reconocible para mi, miedo, una increíble impotencia provocada por el miedo. La situación se iba a poner peor y creo que llevarlos a otro lugar mas seguro iba a ser imposible. Mas cuando unas explosiones hicieron temblar los cimientos de la misma biblioteca. Incluso se desprendía un poco de tierra de las columnas. Ante tal situación me veía en la complicado compromiso de no mentir pero sin difundir mas preocupación de la existente.

Lamento no poder darme el tiempo para charla, pero estamos en problemas. Sindhu está bajo ataque, no estoy seguro como lleva la defensa... pero la gente se esta movilizando a los refugios y los guardias estaban yendo a sus puestos.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Tactician

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
Tomo de Viento [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
281


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Celsius 232 [Privado; Luken]

Mensaje por Sindri el Mar Feb 14, 2017 7:26 pm

Uh… bueno… dentro de lo que cabe acertó a la segunda vez…  y la primera se acercó bastante… – no pudo evitar mostrar algo de decepción al ver que se había olvidado tan prontamente de él en cierto modo. Bien era cierto que Sindri no era ni siquiera su verdadero nombre, sino uno que le había dado su maestra tras ser iniciado en las Artes Oscuras, pero era el que había adoptado y le tenía estima. Su mohín pronto pasó a una expresión curiosa al escuchar las palabras del bibliotecario de Renais, tan lleno de la misma energía que de costumbre – Bueno, Renais e Ilia no están tan lejos… al menos la ruta por mar parece mucho más directa que hasta este soleado lugar, ¿no cree? – teorizó. No conocía mucho de rutas marítimas, eso era algo que estaba muy lejos de su área de experiencia, pero incluso el páramo helado de Ilia debía ser más transitable que un desierto por aquella época. Salvo que hubiera caravanas directas desde algún puerto del este… cosa que le convendría averiguar de cara a una posible vuelta a casa.

Si el mundo es un pañuelo tendremos que querjarnos a la lavandera por los problemas en él. – bromeó con algo de humor, algo que creía que faltaba en aquella sala. De veras, ¿Qué podía traer tantos problemas como para que todo el mundo tuviera una disposición tan oscura hacia el exterior? Y lo decía él, que conocía bien la Oscuridad – ¿Qué le trae por estos rincones? ¿De búsqueda con la esperanza de encontrar algún secreto? – dijo con una sonrisita mientras se acercaba a la pared interior de la biblioteca. El ruido había parado hace un rato ya, pero no sabía bien si eso era algo bueno o malo… fuera lo que fuera, sólo Luken tenía algo de información sobre lo que les esperaba más allá de estos muros. Y no era algo que estos bibliotecarios tuvieran muchas ganas de ver.

Bueno… ¡Ardo en ascuas de saber cuáles son esos problemas! ¿O tal vez sea el calor de este desierto? Ahuhuhu~ – ese intento de rebajar la tensión sí que se ganó una dura mirada de los bibliotecarios, quiénes parecieron perder por un segundo la preocupación y reemplazarla con algo de enfado. Era un cambio, al menos – Y diga, ¿Qué es exactamente lo que hay allí fuera? ¿Qué ha causado tal revuelo que incluso ha llevado a evacuar el lugar? ¿Una tormenta de arena? ¿Un ataque de bandidos? ¿Un ejército que los invade? – lanzó unos pocos dardos esperando que alguno acertase medianamente en su objetivo.
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Bibliotecario (Gran Biblioteca de Ilia)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Tónico de resistencia [1]
Tomo de Ruina [2]
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2376


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Celsius 232 [Privado; Luken]

Mensaje por Luken el Dom Feb 19, 2017 2:14 am

No pude evitar soltar una pequeña carcajada cada vez que Sindri hacía sus comentarios tan graciosos. Se me había olvidado por un momento cómo era él. Ya me había dado una larga charla donde demostró ser alguien tan inteligente como juguetón. Me hizo sentir incomodo pues la situación era grave pero él se veía tranquilo. Me hizo preguntas razonables, pero que no estaba en condiciones de responder. Por que ni yo mismo sabía las respuestas. Debía aclarar todo desde el principio...

Bueno siendo breve y conciso. Acabo de llegar a Sindhu, no estuve mucho tiempo en las calles luego de registrarme en una posada. Apenas estaba paseando por la ciudad cuando noté que los guardias se movilizaban en escuadrones. Luego la gente también entró en pánico. Las alertas se dieron, los civiles fueron llamados para ir a los refugios de la ciudad pero... tampoco es que dieron muchas explicaciones de lo que sucedía. Terminé aquí apenas yendo contra la corriente de civiles asustado. -solté un suspiro de resignación antes de sentarme en una silla apostada en un escritorio a pocos metros.- Sindhu tiene una fuerte defensa natural al estar rodeada por un desierto. No es muy difícil deducir cuál es el problema. Los emergidos son incansables y extremadamente resistentes a las inclemencias del relieve y el clima. Aparte este reino ya a sufrido la perdida en la mayoría de su territorio de incontables vidas, no es de sorprender que en algún momento encuentren este lugar. -Me volteé hacia mi colega de Elibe y con una sonrisa sarcástica agregué- Aunque yendo de optimista también puede que todo sea un simulacro. Deberíamos salir a verificar, usted ¿qué dice?
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Tactician

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
Tomo de Viento [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
281


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Celsius 232 [Privado; Luken]

Mensaje por Sindri el Vie Feb 24, 2017 8:32 pm

Ah, un recién llegado. En cierto modo yo también lo soy, ¿sabe? Llegué sólo hace unos días. Pero uno se acostumbra pronto al tiempo que hace aquí. Incluso si se es de Ilia. ¡Tienen un gran surtido de bebidas frías! – no sólo té, como pronto descubrió el bibliotecario, sino otras infusiones que no dudó en probar cada vez que notaba la garganta un poco seca. De hecho, ahora mismo podría tomar una sin problema alguno, pero le parecía que no había nadie dispuesto a hacerle una en aquellos instantes. Siempre podía pasar por la cocina y rebuscar hasta encontrar algo de hielo él mismo, claro… – En fin, siéntase cómodo. Hay suficientes libros para usted y para mí… ¡O eso espero! Estoy más que dispuesto a pelearme por los libros sobre dragones. Ahuhuhu~ – una ligera sonrisa adornó el rostro del Mago Oscuro, dejando ambivalente si estaba hablando en broma o en serio. ¿Quién sabe? Todo dependía si encontraba algún jugoso libro por ahí muy solicitado…

Así que eso eran sonidos de alarma… pensaba que no eran más que gritos de alguna clase indescifrable. Incluso de alegría y jolgorio. Ya ve usted lo que unas pesadas murallas de piedra hacen para distorsionar el exterior… – se rascó muy levemente el mentón mientras trataba de recordar la maraña de voces que entraron por la ventana durante los últimos minutos. ¿Por qué no gritar cosas como “socorro” o “ayuda”? Eso hacía fácil para la gente adivinar si estabas en problemas o no – Pues supongo yo que un desierto hará fácil el hecho de ver que alguien se acerca. ¿Quién atacaría un lugar cómo éste, por cierto? ¿Qué pretenden conseguir? ¿Libros? – obviamente lo primero que pensó Sindri que nadie podía querer eran los tesoros de la biblioteca de tamaño nada desdeñable, pero tampoco inusual, de Sindhu. Aunque, de veras, sólo escuchar esa descripción hacía volar la imaginación del muchacho, llevándolo por los senderos de los héroes que se disponían a luchar contra peligrosos y desconocidos enemigos.

¿Así que usted me propone salir de la comodidad y la protección que ofrecen estas enormes murallas de piedra, casi como una fortaleza? ¿Y quiere salir al sol abrasador de un desierto en búsqueda de algo que es suficientemente peligroso como para que los civiles busquen protección? – ladeó la cabeza, casi tan curioso de lo que acababa de presenciar como lo que le había contado el bibliotecario de Renais. No sabía si en Sindhu era tradicional hacer simulacros… pero si se hacían, debía reconocer que eran muy creíbles – Claro, ¿Por qué no? No es que tenga nada mejor que hacer. Le sigo, señor Luken. – y con esas palabras, se colocó mejor el zurrón para que le pesara menos y se mentalizó para salir de la cómoda sombra.
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Bibliotecario (Gran Biblioteca de Ilia)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Tónico de resistencia [1]
Tomo de Ruina [2]
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2376


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Celsius 232 [Privado; Luken]

Mensaje por Luken el Jue Mar 02, 2017 3:37 pm

Que fresco que es Sindri para hablar, ni siquiera parece inmutado por el conflicto o el peligro. Descontractura cualquier situación estresante con sus comentarios eso al menos es mas útil que servirse del miedo, ya que una vez eso ocurra lo mas probable que una persona se deje estar con cualquier problema. Yo en el pasado estoy seguro que caería en el pánico, el nerviosismo de los problemas se va con la experiencia y de la que lamentablemente tengo mucha; después de todo tuve que ver como Renais cayó ante los emergidos.

Si lo pone en eso términos me hace quedar como alguien que manda a un colega a una situación peligrosa de forma innecesaria -dije mientras me acomodaba los lentes. No quería decirlo así pero si, Sindri tenía razón. De salir y ser un peligro real estaríamos exponiéndonos innecesariamente. Alcé mis brazos y exhibí las palmas en señal de que era libre de elegir que hacer, yo no tenía autoridad para detenerlo ya que era un mero invitado.- Yo solo quiero saber exactamente qué sucede, la gente está en pánico por lo que preguntarles puede ser inútil. Pero si se siente preocupado a la primera señal de problemas nos volveremos aquí u otra zona segura. -Me levanté de mi asiento y me acomodé la capucha.- En realidad no conozco este lugar, como le comenté, acabo de llegar... ni siquiera tengo un mapa de las calles. Por eso me preguntaba si usted que al menos lleva algunos días, ¿conoce un punto muy alto que podamos usar para ver la ciudad completa o por lo menos en su mayoría?. Sería la forma mas rápida de examinar la situación sin aventurarse demasiado.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Tactician

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
Tomo de Viento [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
281


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Celsius 232 [Privado; Luken]

Mensaje por Sindri el Lun Mar 13, 2017 8:05 pm

Es que si lo mira desde mi punto de vista, es usted alguien que está mandando a un colega a una situación peligrosa de forma innecesaria, ¿no cree usted? – una risa sardónica fue el colofón final que acompañó a aquellas palabras. Realmente si la gente buscaba protección sería por algo en concreto, a no ser que una mera inconveniencia fuera suficiente para que todo el mundo cerrara a cal y canto su casa – Pero no se preocupe, uno no es un cobarde, por lo que si es necesario salir de este acogedor lugar lo hago. Aunque preferiría llevar conmigo bebidas frías para mitigar el calor… – miró en derredor, esperando encontrar alguna mirada amiga que implicase que alguien se iba a tomar la molestia de traerle alguna cosita rica para beber. Pero o bien todo el mundo pareció ignorarlo (deliberadamente o no) o no quedaba ninguno de esos maravillosos elixires, puesto que nadie movió ni un dedo por él… eso le pasaba por ofrecerse a ese tipo de misiones antes de pedir compensación alguna – En vista del éxito que he cosechado, creo que trataré a las potenciales bebidas como frutos del éxito, más que como raíces. – un tanto alicaído, Sindri caminó unos pocos pasos, tratando de quitarse de la cabeza las ganas de llevarse algo frío al gaznate.

Los instintos de bibliotecario me llevan a evitar lugares altos en la medida de lo posible. Ya sabe usted, demasiadas caídas desde escaleras tratando de llegar a los sitios altos de las estanterías… – Sindri arqueó un poco la espalda y se puso las manos detrás de la cintura, como aquejándose de un dolor imaginario. Su cuerpo, energizado tras el uso prolongado de la Magia Arcana, se había visto reforzado de manera que aguantaba mejor todo tipo de golpes… pero eso no era algo que se pudiera decir. O entonces Sindri siempre acabaría como el encargado de hacer las cosas más difíciles y potencialmente peligrosas de la biblioteca. Y eso era algo que simplemente no podía ser – Además, como buen turista de biblioteca, no he salido mucho de ella. Demasiados libros, muy poco tiempo. Ya sabe usted. Uno no planeó la visita y no tiene mucho tiempo, así que aprovecha como puede. – y bien que lo hacía, tras una recopilación de todos los libros que le parecían interesantes había comenzado a leer como un poseso. La única compañía humana que había disfrutado durante todo ese tiempo era aquellas personas que le traían algo de comida y bebida a su habitación.

Lugares altos… bueno, tiene esta biblioteca, ¿cierto? – señaló con el dedo hacia el techo, de manera distendida – No sé exactamente cuántos pisos tiene, pero seguramente los suficientes para ver bien lo que hay más allá. Pero luego habría que bajar y son muchas escaleras… – por si no había quedado suficientemente claro, el Mago Arcano detestaba el ejercicio físico, y quería moverse lo menos posible para conseguir cualquier cosa – En la plaza más cercana a este edificio hay algún tipo de columna… estatua… ornamento… algo que es posible escalar, si está por la labor. Otra cosa es que se pueda bajar bien. Ahuhuhu~ – realmente ahí sí que estaba improvisando un poco. No sabía nada de la logística de subir ni de bajar de construcciones arquitectónicas ornamentales – Con un poco de suerte, la arena le hace de cojín.
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Bibliotecario (Gran Biblioteca de Ilia)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Tónico de resistencia [1]
Tomo de Ruina [2]
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2376


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Celsius 232 [Privado; Luken]

Mensaje por Luken el Mar Mar 21, 2017 2:14 am

¡Oh! es cierto, en Illia no están acostumbrados a este abrasador calor -comenté luego de que escuchara a Sindri referirse a su necesidad de refrescarse- bueno tampoco es como si Renais tuviera un clima tan caluroso, pero creo que estoy mejor preparado que usted para soportarlo. Pero si tanto le incomoda le propongo lo siguiente: si al final del día seguimos caminando con nuestras piernas lo invitaré a comer y beber lo que usted desee, en el lugar que quiera. Eso será suficiente compensación por arriesgarlo ¿verdad?. ¡Je! aparte que sería bastante instructivo volver a charlar con usted.

Sindri había sugerido primero usar la biblioteca misma como el atalaya, ya que poseía varios pisos de altura. Aunque tal vez no suficientes para ver mas allá de las murallas, era posible darse una idea de cómo se movían las unidades dentro de la misma ciudad. Eso era importante para la elaboración de un plan a seguir, aparte que nuestra integridad se resguardaba lo máximo posible. No me desagradaba el plan... por lo menos no tanto como su segunda opción...

Por suerte soy un experto en no caerme de las escaleras, es una maestría de la cual no me gusta alardear. Mis colegas en Renais se valían de eso para hacerme trabajar mas, ubicando libros en las partes altas de las estanterías. Sin embargo no creo que esos antecedentes sean útiles para subir un obelisco en una plaza, la segunda opción que me está proponiendo es demasiado arriesgada. -Me crucé de brazos y siguiendole el juego de humor acoté- aunque me animo a escalar tan alto si tengo un compañero que me haga de colchón por si me caigo.

Luego de ese chiste, aunque algo absurdo, conseguí distenderme un poco. Ya veía el recurso del humor en estas situaciones puede reducir la presión en una persona, sobre todo si es tan nerviosa como yo.

Siguiendo la primera opción que me había sugerido mi colega nos dirigimos al punto mas alto de la biblioteca. Subimos hasta llegar a una especie de balcón que hacía de mirador, bien provisto de muebles para el disfrute del paisaje. Y aunque caminamos un buen número de peldaños en las escaleras, como supuse, la altura del edificio era insuficiente para ver mas allá de las murallas pero sin embargo se lograba tener una vista total de casi toda la ciudad y sus distritos.

La buena noticia es que por mas que un ejercito ingrese a la ciudad por cualquier método, hay murallas interiores para nuestro resguardo. Pero por otro lado... la movilización es fatal, como puede ver la gente se está yendo a zonas seguras pero chocan entre ellos e incluso hacen que el avance de los guardias se retrase. Si es un simulacro es demasiado desorganizado...
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Tactician

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
Tomo de Viento [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
281


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Celsius 232 [Privado; Luken]

Mensaje por Sindri el Lun Mar 27, 2017 6:23 pm

Miró con una mezcla de diversión y curiosidad al bibliotecario de Renais – Sí, Ilia tiene el privilegio de tener nieve durante todos y cada uno de los días del año. Sin la ayuda de estos maravillosos elixires, seguramente me hubiera derretido hace ya tiempo. – si bien exageraba un poco, no podía sino agradecer que alguien hubiera invertido tiempo y esfuerzo en inventar la receta de aquellas bebidas. No echaba de menos el frío, nadie podía echar de menos el frío de aquél iglú del tamaño de un país, pero se había acostumbrado mínimamente a aquello – Incluso las planicies de Sacae tienen una temperatura moderada comparada con este lugar… ¡Y ya es decir! ¿Por qué el mundo no se habrá configurado de modo que en todo lugar haga el calor de Lycia? – se quejó y lamentó a partes iguales el Dark Mage tras escuchar el comentario sobre Renais. Entendía que los diferentes climas eran necesarios… ¿Pero no podían modificarse un poco cuando él tenía que visitarlos? ¿No había acaso alguna maldición que pudiera alterar un poco el tiempo atmosférico por unos pocos días? – ¡Tiene usted un trato, señor Luken! Desde luego sabe usted cómo convencer a alguien. Ahuhuhu~ – nunca diría que no a comida gratis, bebida gratis o una oportunidad de charlar con alguien. Y cuando las tres opciones se combinaban en una se volvían algo a lo que Sindri no podía decir que no.

Ya me enseñará usted sus secretos, puesto que yo todavía tengo que bailar a base de bien con algunas de las escaleritas de la Gran Biblioteca de Ilia. – sobretodo aquellas más antiguas. El frío no era un clima ideal para el mantenimiento de la madera, al parecer. Aquellas trampas mortales no podían chirriar más a cada paso sin doblegar alguna ley de la física. Y, claro, como la mayoría de bibliotecarios pasaban largamente los cincuenta años, las partes altas de las estanterías se habían convertido en sus dominios – Pues yo creo que sería bastante divertido. Especialmente ver cómo ingeniar su vuelta al suelo de alguna pieza… ¡Sería un desafío! Especialmente yendo contrarreloj por lo que sea que está provocando este estado de emergencia. – se dio un par de golpecitos en los hombros a continuación – Todo hueso. Hace años que no tomo ninguna comida en condiciones. Aunque eso nos lleva a la cuestión… ¿Quién se haría más daño? ¿Usted o yo? – ¿La Magia Arcana protege en casos de caída experimental?

Con aquellos pensamientos Sindri siguió al bibliotecario de Renais por la escalera más próxima, que seguía y seguía y seguía y seguía… ¿Acaso no se le podía ocurrir a alguien algún trasto que hiciera más cómoda la subida? Tuvo que ir aminorando la marcha paulatinamente, hasta que comenzó a oír la voz del joven bibliotecario cuando a él le quedaban todavía algunos escalones que recorrer. Hizo un esfuerzo y, tras avanzar lastimosamente por la puerta, dio unos pocos pasos más hasta poder ver bien por el mirador.

Si le digo la verdad… las murallas me parecen suficientes para proteger… este lugar… – dijo el exhausto escriba, tratando de disimular sus jadeos hasta el máximo posible. No era como reprimir los bostezos tras las explicaciones aburridas de los bibliotecarios más mayores, exactamente – No veo por qué no… dejar que los soldados se coloquen en posición… y que hagan su trabajo. Para eso… les pagan… – miró en derredor, tratando de buscar algo que le diera algo más de información sobre el panorama. Y entonces reparó en algo en concreto: una multitud de manchitas de colores indeterminados que marchaban en una perfecta coreografía que se acercaban por una de las puertas – ¿Y ese desfile de ahí? ¿Los soldados… no tendrían que estar dentro ya?
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Bibliotecario (Gran Biblioteca de Ilia)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Tónico de resistencia [1]
Tomo de Ruina [2]
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2376


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Celsius 232 [Privado; Luken]

Mensaje por Luken el Miér Abr 19, 2017 1:32 am

Por mi experiencia sé que unas murallas no son suficientes para detener a esas cosas. -respondí todavía con un tono preocupado. Los había visto tomar fuertes con tan solo el poder de sus números, sin tácticas o técnicas muy elaboradas. Despreocupados del relieve o la capacidad de respuesta defensiva que podía dar un ejercito regular o reserva. No puedo quedarme calmo esperando que las cosas sucedan como si nada por lo que continué parado observando el panorama con ojos insidiosos mientras charlaba con mi colega de Illia.- No es tan fácil como usted lo plantea señor Sindri. Piense que estando allí abajo cualquier grupo de soldados que esté combatiendo solo podrá responder a las amenazas inmediatas. Si están batallando en el mercado no serán testigos de lo fuere a ocurrir en la biblioteca o en las zonas residenciales, la universidad, en fin el resto de la ciudad. Por tanto tenemos que mantener nuestra vista panorámica para advertir cualquier problema en los frentes de batalla y trasmitir ese conocimiento a los soldados. El arte de la guerra también es el arte de la lectura, si hacemos una buena lectura podremos reaccionar con mayor eficiencia.

Mi atención estaba centrada en la puerta central y el mercado que si no fuera por Sindri no me daba cuenta que una puerta lateral tenía problemas en la circulación. Lamentablemente estaba algo lejos para distinguir a primera vista qué estaba ocurriendo. Por suerte para ambos tenía unas cuantas herramientas en el bolso para este tipo de eventos, el general Zod en Durban lo usaba recurrentemente y de no ser por él no distinguiría su vital importancia.

Lamentablemente mi vista es peor que la de una persona normal, por eso uso lentes. Sin embargo tengo algo útil para estos casos -eché mano en mi bolso de viajes y busqué sustentándome en el tacto un viejo catalejo. Cuando por fin lo pude palpar lo agarré y saqué a relucir, estiré la herramienta en dirección al conflicto.- Bien si no me equivoco esa es la puerta del distrito sur. No parece haber civiles lo mas seguro es que ya los sacaron, veo guardias de Sindhu apostados cerca del ingreso pero la puerta está abierta. Deberían cerrarla, tal vez sucedió algo y no pueden hacerlo. -Le ofrecí en ese momento mi herramienta a Sindri con la esperanza que su vista sea mas confiable que la mía.-  A esta distancia no puedo diferenciar aún con el catalejo si son emergidos, creería que no; pero la puerta está abierta y están cubriendo ese acceso. Tal vez sean emergidos encubiertos, es demasiado descabellado pero...
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Tactician

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
Tomo de Viento [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
281


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Celsius 232 [Privado; Luken]

Mensaje por Sindri el Miér Mayo 10, 2017 6:56 pm

¿En Renais permiten que los bibliotecarios accedan a estudios superiores de ingeniería? Porque en Ilia no. A decir verdad, en Ilia no es que haya ningún lugar para ellos. A no ser que construir castillos de nieve y cosas así cuenten para ello. – razonó Sindri, quién era más que capaz de dividir cualquier estructura en “esto aguantará toda la vida” y “esto se caerá mañana mismo” pero ni más, ni menos. No podía determinar si algo defensivo puede aguantar contra unos atacantes… bueno, en realidad sí podía, pero para entonces cualquier enemigo ya habría hecho trizas cualquier bastión. Se anotó mentalmente que dicho conocimiento podía serle muy valioso en el futuro – Confiaré en su experiencia, pero quizá sería buena idea proponerles que construyan mejores murallas para la próxima vez. – eso haría muy feliz tanto a la gente que tiene que vivir en la ciudad como a algún arquitecto que acabará con una bolsa de oro en su bolsillo.

Son soldados adultos y seguramente regimentados, dudo que vayan ciegos a la batalla. Alguna manera tendrán de comunicarse, digo yo, salvo que los estándares de lo que debe pasar por milicia sean más laxos aquí… o tengan la capacidad de gritar a mucha distancia. Ahuhuhu~ – naturalmente Sindri trató de quitarle hierro al asunto. Eran todos muy capaces, ¿verdad? Les pagaban para serlo. Seguramente aquellos soldados serían capaces de controlar lo que fuera que estuvieras sucediendo. No hacía falta bajar de nuevo las escaleras. El bibliotecario casi echó una mirada de desesperación a su compañero de profesión… quién hubiera diseñado aquellas escaleras merecía que alguien le diera unas cuantas palmadas en la espalda. Fuertes. Justo en el borde del primer escalón comenzando por arriba – ¿Un par de ojos nuevos? ¿Cuervos que miran por usted y le dicen qué hay ahí? ¿Cuervos con ojos nuevos? – trató de adivinar el Mago Oscuro, mientras seguía con la mirada la mano del otro bibliotecario, quedando algo decepcionado cuando lo que sacó fue un instrumento típico náutico. ¿Sería Luken secretamente un pirata y por eso tenía acceso a tales cachivaches?

Si usted lo dice. Yo sin un Cardo y un Decumanus soy incapaz de orientarme en cualquier ciudad. En Ilia dicen que el musgo siempre crece en la parte de los árboles que da al norte… pero cuando todos los árboles están cubiertos totalmente en él… – musitó el muchacho mientras extendía la mano para recibir tan curioso aparato. Nunca había tenido la oportunidad de mirar a través de uno: su infancia se desarrolló plácidamente lo más lejos posible de la costa y no es que un catalejo tuviera mucho uso en Ilia cuando todo era blanco y el sol cegaba en cualquier reflejo. Además, el frío haría quebradizo el cristal – Veo, veo. ¿Qué ves? Una cosita. ¿Qué cosita es? – canturreó mientras jugaba un poco con el aparato, mirando ahora aquí, ahora allá, hasta que recordó la petición que le acababan de hacer.

Veo… figuras corriendo hacia lo que sería el distrito cercano a la biblioteca. No van a caballo ni en ninguna montura. Parecen saber bien a donde van, pero no le sabría decir a dónde exactamente. El sol arranca refejos en alguno, por lo que quizá lleven armadura metálica encima. – le devolvió con suavidad el objeto, no fuera a romperlo. Y lo peor de todo, pagarlo él con su escaso patrimonio – Lo único que le puedo decir con seguridad es que se acerca una muchedumbre, o al menos viene en esta dirección. Con algo de suerte quizá nos ignora. – dijo con algo de esperanza mientras se encogía levemente de hombros.
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Bibliotecario (Gran Biblioteca de Ilia)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Tónico de resistencia [1]
Tomo de Ruina [2]
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2376


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Celsius 232 [Privado; Luken]

Mensaje por Luken el Mar Jul 04, 2017 2:30 pm

Comunicarse... si, hay muchas formas de hacerlo en los recursos de un ejercito. Mensajeros, señales de luz o humo, sonidos aunque este ultimo es descartable por el abundante bullicio en la ciudad.- Comenté mientras me llevé las manos a las cadera, aguardando que Sindri diera su testimonio de lo que veía y rogando a lo mas sagrado que todo fuera paranoia. Si bien la paciencia siempre fue una de mis mayores virtudes en estés tipo de casos una ansiedad asaltaba mi ser, seguramente es la experiencia amarga de ser impotente de colaborar en las cosas realmente importantes. Sin embargo sabía que debía calmarme y trate de hacer lo mismo que hizo Sindri desde el momento que nos encontrarnos- Si no mal me falla la memoria el hecho de que el musgo crezca en una dirección es por culpa del sol. El sol en toda su jornada no llega a estar en el centro del cielo, incluso en el mediodía cuando esta en su punto más álgido genera sombras pequeñas en dirección norte. Los musgos son plantas que crecen en zonas frías, húmedas y con poca iluminación de ser posible, en este sentido que el sol esté mas cerca del sur apoya el crecimiento de dichos musgos al norte. Mi padre tenía en el sótano un vivero de musgos a los que resguardaba del sol celosamente. Nunca lo entendí bien pero me parece que es un enigma interesante realmente, muchas personas intentaron descubrir ¿porqué el sol está mas al sur?.

Sindri hacía un pequeño espectáculo de lo que hacia, tanto en averiguar que tenía en mi bolso como para ver en mi catalejo. Esa calma creo que ya la perdí, debería recobrarla por que es importante pero es difícil para mi relajarme. Tengo la experiencia que de hacerlo no conseguiré ser competente en el momento crucial en el que mi aporte sea necesario. Sobre todo después de perder mi reino y dedicar este tiempo a combatirlos en los lugares que se requieran.

¿No van montados? -repregunté asombrado- vaya eso es nuevo y bueno, ya que nos da algo de tiempo para contemplar nuestras alternativas. No tengo duda alguna que si tienen armaduras también portan armas. -Recibí mi catalejo y con suma cautela lo volví a colocar en mi bolso, aunque en realidad mi cabeza estaba disparando entre las posibilidades mas provechosas.- Estos últimos periodos descubrí que la suerte no es algo qué hay que esperar, menos si hay emergidos en la mezcla. Estuve pensando que nuestras posibilidades no son muy variadas, sobre todo por que no estamos solos, nuestros colegas quedaron abajo y si bien es un lugar seguro... no se que tanto. No sabemos que buscan o a quienes responden. Están tan lejos que identificarlos por los ojos rojos es bastante complicado. Podemos huir a algún lado exponiéndonos a peligros aún mas difíciles de controlar o prepararnos para recibir a los invitados. ¿Usted que cree que es mejor?
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Tactician

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
Tomo de Viento [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
281


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Celsius 232 [Privado; Luken]

Mensaje por Sindri el Sáb Jul 08, 2017 10:51 am

Ah, pero qué nervioso parecía el bibliotecario de Renais. ¿Tanto había que temer? ¿Tantas cosas podían salir mal? Pues sí, sí podían, pero… ¿Y qué? Lo peor que podía suceder era que murieran, y eso estaba asegurado que sucedería tarde o temprano. A Sindri no le importaba mucho nada. Si al final del día estaba vivo, entonces tenía otro día por delante, por lo que no tenía nada de lo que preocuparse. Si al final del día estaba muerto, entonces sería físicamente imposible que se preocupara de nada. Vivir el día a día, no esperar mucho, alegrarse con las cosas pequeñas que sucedían, no obsesionarse con las cosas que iban mal… dejarse llevar por la vida lo mejor que podía.

Y es que Sindri sabía que, y especialmente cómo, iba a morir.

Todo el mundo sabe que va a morir. Es algo que simplemente se aprende y de la que se tiene constancia. Naces, creces, vives una cantidad de años y ¡Adiós! Gracias por participar. Los Laguz podían tardar un poco (dependiendo de las especies “un poco”) más de tiempo, pero al final les sucedía exactamente lo mismo. Nadie vive para siempre. Pero los Magos Oscuros, o al menos los Magos Oscuros tutorizados por la Gran y Poderosa Dark Sage Sigyn, habían aprendido e interiorizado que los usuarios de la Magia Arcana tenían dos finales invariables: o se perdían en las brumas de la Oscuridad para toda la eternidad dejando un cascarón vacío en este mundo o se adentraban tanto que su cordura se veía gravemente afectada y encontraban su final en la espada de algún héroe de armadura brillante. No había otra escapatoria, no la había habido hasta el momento y posponer la aceptación de su destino era contraproducente.

Por lo que se podía decir con seguridad que a Sindri no le importaba mucho nada de este mundo.

¡Si es que en Ilia no hace sol! Ese es el problema. Ni al norte, ni al sur, ni al este, ni al oeste. Todo el día nubes. Todo el día nieve. Todo el día oscuro. Menos algunos meses de verano, que sólo tenemos nubes. – expresó Sindri como media queja, puesto que si bien él no tenía teorías sobre porqué el sur de todos los puntos cardinales, sí que echaba de menos el sol en Ilia. Haberse criado en los soleados y cálidos campos de Lycia implicaba que estar semanas sin más luz que las velas le era insoportable. Al frío te podías acostumbrar (y taparte con mantas además) pero un cielo lechoso día tras día acababa por pasar factura – ¿Por qué musgo en el sótano? Parece un lugar extraño para hacer crecer nada. ¿No causaría humedades en casa? ¿No se quejarían los vecinos? ¿No se quejarían los habitantes? – preguntó al aire el muchacho mientras trataba de imaginar hacer crecer nada en los sótanos de la Biblioteca. A no ser que pusiera ahí una granja de polvo, poco conseguiría…

No hay caballos. Todos parecían de la misma altura y caminaban con sus dos piernecitas. – aseguró moviendo el dedo índice y corazón, imitando a alguien que caminaba – En mi opinión, lo mejor es bajar. Si son amigos, necesitarán gente que abran las puertas deprisa, y no creo que nuestros viejos amigos bibliotecarios puedan hacerlo a su edad. Si son enemigos, entonces se necesitará gente para aguantar la puerta y evitar que entren. De nuevo, no creo que la gente que está en la puerta pueda aguantar durante mucho tiempo… – el Mago Oscuro se llevó una mano al mentón, tratando de imaginarlo. No es que tuviera información de primera mano, pero los bibliotecarios más mayores de la Gran Biblioteca de Ilia necesitarían o bien mucha ayuda, o bien mucho tiempo, para abrir el enorme portal que les separaba del exterior. Por eso solían llamar primero a los becarios.

Todavía pensando miró la ventana. Y luego las escaleras. Y luego la ventana. Y luego las escaleras – ¿Cree usted que podría doler mucho la caída si me lanzase por la ventana? Llegaría antes al suelo, y cualquier cosa antes que volver a usar esas escaleras… – el tono de Sindri dejaba ambiguo si se trataba de una broma o no.
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Bibliotecario (Gran Biblioteca de Ilia)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Tónico de resistencia [1]
Tomo de Ruina [2]
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2376


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Celsius 232 [Privado; Luken]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.