Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Buscando al lobo (Ammy-Issun)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Social] Buscando al lobo (Ammy-Issun)

Mensaje por Issun el Mar Feb 07, 2017 1:45 am

Okami con sus palabras iniciales de agradecimientos solo hincharon el ego de Issun, quien mantenía una sonrisa socarrona mientras ponía sus manos en las caderas. Hinchó el pecho y elevó los hombros para verse importante. Pero cuando la muchacha se apoyó en él jamás esperó que hiciera alusión, igual que antes, a su tamaño. Si bien no de una forma despectiva sino agradecida por la actitud del muchacho al darle casi el 50% de la pesca, él volvió a irritarse. Controló en la medida de lo posible las ganas de desenfundar su arma y partirla a la mitad. Incluso su ojo derecho se entrecerraba del rencor.

En ese instante Issun dejó pasar los brazos de Okami y aprovechando la corta distancia aplicó una medida disciplinaria. Acercando su boca al hombro de la loba la mordió con fuerza.- No te lo volveré a repetir ''orejas''. Soy un joven en crecimiento, todavía no me llegó el momento, pero cuando aumente mi estatura te superaré en tamaño ¿entendido?. La próxima vez que te refieras a mi como enano o pulga dejaré una marca permanente con mi espada en tu hermosa piel.

Luego de eso retiró sus brazos de sus hombros y se alejó. En Hoshido a los perros que se portaban mal se los castigaban, por lo que aprendían a comportarse apropiadamente. Issun pensó que como ella podía transformarse en una loba gigante él podría aplicar los mismos principios obteniendo obviamente los mismos resultados. Un cuestionable razonamiento pero que podía aplicar.

El joven espadachín llenó los dos baldes con agua que había traído y su cantimplora, pues desde un principio su tarea era recolectar agua. Cediendo a su compañía el derecho de llevar los sombreros con todos los peces capturados. Mientras colocaba cada balde en la punta opuesta de una larga bara de madera y posteriormente apoyarla en su hombro, Issun siguió interactuando con Okami.

Normalmente estoy deseoso en que mujeres bellas que me abrasen y ofrezcan cariño. Okami eres muy linda pero rara, mantén tu distancia... no quiero que me pases las pulgas. -dio unos pasos hacia dentro del bosque, para volver a la casa de Cesar.- ¡Vayámonos! tengo un lugar donde podemos cocinar con mayor comodidad, aunque puedes comerte tu parte cruda si lo deseas.

OFF:
No se si quieres agregar algo mas, de mi parte no, así lo mandamos a cerrar y abrimos otro :DD
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1694


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando al lobo (Ammy-Issun)

Mensaje por Ammy el Mar Feb 07, 2017 12:00 pm

Después de dar aquello que para ella fue un cumplido, Ammy recibió un mordisco por parte de su acompañante sin alguna razón aparente.

- ¡Aieee!

El súbito ataque le dejó paralizada, haciendo que su cuerpo orejas y cola se tensaran antes de que ella pudiera alejar la mandíbula del chico de su piel.

- ¡Oye! ¡¿Qué te pasa?! ¡¿Para qué me muerdes?!- Preguntó ofendida y adolorida, retrocediendo un poco lejos del chico mientras se tomaba con la mano el hombro donde la había mordido.

Después de escuchar su respuesta, la laguz continúo viéndose desilusionada y un poco molesta con él. ¿Esa era la razón por la que me ha mordido? ¿De verdad voy a ayudar a este sujeto? Pensaba mientras su actual opinión hacia el espadachín cambiaba de nuevo.

Soltó un sonoro bufido y gruñó a lo bajo, molesta porque a pesar de aquello, no pensaba echarse para atrás ahora y no ayudarlo, y también molesta por no recibir una disculpa.

Se sintió alagada cuando le dijeron que tenía una hermosa piel y que era muy linda, pero ahora que dijeran que era rara hizo que volviera a sentirse ofendida.

- No tengo pulgas. Recién tome un baño.- Dijo con lentitud y entre dientes, haciendo una sonrisa forzada y tratando de controlarse para morderlo a él también o decirle pulga.

Observó cómo caminaba hacia el bosque. Y aunque se hubiera negado en un principio, Ammy aceptó acompañarlo, tomando el sombrero con los peces que habían recolectado y alcanzando a Issun al poco rato para caminar al lado de él.

Y ella se mantuvo un buen rato sin querer hablarle durante el resto del camino.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
852


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando al lobo (Ammy-Issun)

Mensaje por Eliwood el Dom Feb 19, 2017 10:12 pm

Tema cerrado. 70G a cada participante.

Ambos obtienen +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3248


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando al lobo (Ammy-Issun)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.