Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Buscando al lobo (Ammy-Issun)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Buscando al lobo (Ammy-Issun)

Mensaje por Issun el Jue Ene 19, 2017 5:19 am

Solo una vez en la vida Issun había conocido el mar, pero estuvo tan poco tiempo disfrutando que apenas lo lograba recordar. Por eso, luego de salir del santuario, su primera idea para encontrar a Shiro es viajar por el mar. Algo descabellado pero no es como supiera exactamente dónde encontrar al gran lobo blanco, o si al menos existía y no era un delirio de su abuelo. Él quería mucho a su abuelito muchas veces sus historias estaban demasiado ensalzadas en fantasías, por lo que cualquiera que lo escuchase no sabía si contaba un cuento de hadas o un hecho verídico.

Del mundo por supuesto Issun no conocía nada, tal vez un poco Akaneia, pero fuera de los reinos vecinos a Hoshido muy poco. No era necesario pues se tendría que quedar a cargo del santuario. Sin embargo él no deseaba eso para si. Iba a ser una experiencia muy refrescante e inquietante el tener que conocer el mundo.

Cuando abordó un barco con rumbo a Elibe se sintió de lo mas feliz. Poco a poco los días en alta mar fueron cambiando su percepción positiva. Se aburría mucho, demasiado, con mirar un horizonte infinito de azul. En la embarcación no había ni una sola mujer para acosar. Su frustración duró semanas hasta que ocurrió una tragedia. Un inesperado cambio de vientos hizo que el barco se tambaleara. Durante horas las olas chocaron contra el casco mientras el cielo gris gritaba con fuertes relámpagos. Al final sucedió una tragedia, el barco no resistió el embate y se hundió.

Pero el pequeño Issun no terminó su historia ahí, no, fue lo suficientemente inteligente para vaciar un barril y meterse adentro. Con la suficiente suerte también de que ese barril no se rompió en ningún momento, resistiendo el resto de la tormenta. El resto, fue una tortura aún peor, por días vagabundeo por el inmenso mar tan solo en el apretado espacio de un barril. Sin comida ni bebida hasta que por fin encalló en una costa abandonada.

Su cuerpo que ya era delgado se puso peor. De seguro iba a morir de no haber sido recogido por un anciano que casualmente pasaba por allí. El buen hombre lo llevó hasta su humilde morada y cuidó de él hasta que mejoró. Luego de que el pequeño Issun recobrase el sentido se enteró de dónde se encontraba y gracias a quien seguía vivo.

Al parecer se encontraba en el antiguo reino de Crimea en Tellius. Muy lejos de donde pretendía llegar. Y por sobre todo, peligroso puesto que los emergidos habían tomado no solo la ciudad sino arrasado casi todos los poblados. El anciano, llamado Cesar, era uno de los pocos sobrevivientes de tal desastre refugiándose en la soledad de una cabaña junto al mar. Era un lugar alejado pero no dejaba de ser peligroso. Si un solo emergido lo encontraba, Cesar no tenía oportunidad. Por eso y como no tenía dinero para pagar por el favor Issun tuvo que trabajar unos días allí. Cortando leña, cazando y haciendo otras labores de fuerza que el pobre hombre no podría hacer. Aparte servía para explorar un nuevo terreno y conocer por fin a esas cosas que llaman emergidos.

Una mañana fue a buscar agua al río, pero al ver dentro de la claridad del agua notó un buen número de peces. Eso le llevó a pensar lo delicioso que serían asados en una fogata. No tenía caña para pescarlos por lo que tendría que usar un método poco ortodoxo para agarrarlos. Con solo voluntad como estímulo entró al río y esperó a que los peces se acostumbraran a su presencia. Estuvo ahí casi una hora parado hasta que el primero se acercó lo suficiente. Con extremada cautela el acercó sus manos y preparó su cuerpo. Al estar listo se abalanzó como un animal tras el pez, el cual no solo escapó sino que dejó empapado por completo al pobre muchacho.

Mierda, maldito pez...
Afiliación :
- Nohr (HOSHIDO) -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2046


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando al lobo (Ammy-Issun)

Mensaje por Ammy el Sáb Ene 21, 2017 12:02 am

Después de haber salido de Gallia, Ammy viajó hacia Crimea con la intención de tomar un barco que la llevara hasta Hatari. Y aunque quedara un poco más cerca y fuese un lugar más seguro, Begnion no era una buena opción en estos momentos, ya que bien aquella región era conocida por su odio hacia los laguz, y sería peligroso para Ammy tomar ese camino para llegar a su tierra natal. Luego de varios días de viaje, la chica llegó hasta una zona boscosa, donde se dispuso a descansar un poco debido al cansancio y los días que había pasado sin comer.

Usualmente, seria sencillo para ella sobrevivir mientras hubiese animales que pudiese cazar o algún poblado cercano por el cual pudiera pasar comprando provisiones, sin embargo, actualmente había perdido su mapa y la fauna había disminuido visiblemente por la presencia de los emergidos en la región.

- Que hambre…

Lo peor de todo es que esta no era la primera vez que se encontraba en este tipo de predicamento, y en el peor de los casos, tal vez acabaría consumiendo raíces de árbol con tal de poder sobrevivir unos días antes de poder localizar el próximo pueblo que si estuviese hambre.

- ¿Hmm?

Mientras arrastraba los pies para continuar caminando, Ammy se detuvo en el camino, justo para mirar a lo lejos a un cangrejo que nadaba por el río. Era enorme, verdoso y tan apetitoso a la vista que Ammy se le había empezado a caer la baba con tan solo mirarlo.

¿Lo cocinaría a la parrilla? ¿O tal vez se lo comería crudo? Bueno, si no estuviera tan ocupada imaginando el enorme banquete que se podría dar con semejante crustáceo, tal vez hubiese notado que el supuesto animal había comenzado a alejarse. Tras espabilarse un poco por el rugido de su propio estómago, la joven laguz se limpió con su mano la ligera baba que salía de su boca, y luego adoptó la forma de un enorme lobo blanco con marcas para salir de entre la vegetación, correr a una gran velocidad y dar un gran salto para caer sobre el chico que justo había salido del agua en esos momentos, casi aplastándolo con su enorme cuerpo y luego salir del agua llevándose el sombrero que el chico cargaba ahora entre las fauces de la loba.

¡Lo tengo! ¡Eso fue muy fácil!” Pensaba alegremente por su reciente captura.

Sin perder el tiempo, la laguz nadó fuera del agua, sacudiéndose un poco antes de recostarse en el suelo, y prepararse para destruir el caparazón del cangrejo capturado con sus dientes y garras.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1269


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando al lobo (Ammy-Issun)

Mensaje por Issun el Sáb Ene 21, 2017 3:39 am

Estaba totalmente empapado y con el ego golpeado luego de no conseguir nada en su primer intento. Sin embargo la tentación de una buena comida lo obligó a levantarse de nuevo y prepararse para otro asalto. Esta vez si lo lograría, iba a ser mas rápido, como un rayo, como un...- ¿Eh? -Una sombra se había formado encima de él tapando la luz del cálido sol. Como acto reflejo alzó la mirada hacia el cielo y lo pudo ver. Era enorme, una bestia de grandes proporciones cayendo lentamente hacia su posición. De inmediato el pánico lo invadió y lo único que atinó a hacer fue gritar.

¡Pero carajos! ¡Woha! -aplastado-¡¡¡Gayudegnme!!!

La bestia tomó con sus enormes fauces el sombrero de Issun y nadó muy tranquila de vuelta a la orilla, mientras que el artista errante surgió del agua a los pocos segundos. Casi muere ahogado por el asalto sorpresa por lo que estuvo un buen rato recuperando el aliento a base de grandes bocanadas de aire. Cuando pudo notar al animal le invadió una ira asesina, incluso la vena de su frente se hinchó y sus ojos estallaron en llamas con solo pensar como se vengaría.

¡¡¡Oye tu, pulgoso inmundo te voy a matar y me haré un abrigo con tu piel!!!

Avanzó nadando hasta el gran lobo con el solo deseo de poner sus manos en su cuello y apretarlo con toda la fuerza de su alma. Estaba iracundo, pero luego vio lo que tenía en su boca, era su sombrero. El mismo sombrero que le había entregado su abuelo apenas tomó su misión y salió del santuario. Ese objeto tenía un valor especial para el pequeño espadachín que no tardó a renovar su ira aún mas.

Ese sombrero no es un juguete animal estúpido. -Sin miedo a lo que pudiera ocurrirle Issun se abalanzó contra la bestia agarrándola de una de sus extremidades. Se amarró tan fuerte como si fuera una pulga molesta, para luego abrir su boca bien grande y morder con todas sus fuerzas al animal.- Game mi sumbrelo.
Afiliación :
- Nohr (HOSHIDO) -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2046


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando al lobo (Ammy-Issun)

Mensaje por Ammy el Sáb Ene 21, 2017 12:49 pm

Ammy ya había abierto sus fauces para morder el sombrero de nuevo, cuando se vio interrumpida por la llamada del chico que estaba en el río. Esta no había notado su presencia hasta este momento, por lo que cuando escuchó que harían una abrigo con su piel, ella se detuvo mirando confundida al desconocido e instintivamente tomó el sombrero cuando este se acercó hacia ella.

La laguz no entendía muy bien lo que estaba sucediendo, pero ya que ella no buscaba tener una pelea con un niño desarmado en las condiciones en las que se encontraba, se dispuso a alejarse dándole la espalda.

- Pero qué…

Antes de que pudiese huir completamente, el mismo chico la detuvo abalanzándose contra ella, y tomándola de su cola. La sorpresa de Ammy fue tan grande que tuvo que detenerse cuando sintió el tirón ajeno y se volteó para ver lo que sucedía con su retaguardia.

Segundos más tarde, la chica recibiría una fuerte mordida en la cola por parte de aquel humano y agresivo.

- ¡Waaaugh!- Aulló, soltando el sombrero que llevaba en su boca.

Mientras sus orejas se doblaban hacia atrás debido al dolor, la mordida fue respondida por un movimiento corto y rápido por parte de Ammy para tratar de sacudirse al humano de encima.

- ¿Cómo te atreves? ¡Suelta mi cola, tu…tu… Pulga roñosa!

Dicho esto, arrastró al humano hacia el agua con ella, metiéndose completamente en el río esperando que la respiración lo suficiente como para que este la soltara. No paso mucho para que ella volviera a su forma humano, puesto que estaba demasiado hambrienta como para sostener una pelea realmente seria.

- Hmph, si crees que voy a darte tan fácilmente el cangrejo que atrapé, estas muy equivocado- Masculló rencorosamente luego de volver a la orilla y empezar a exprimirse con las dos manos el cabello y la ropa que se habían humedecido luego de meterse.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1269


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando al lobo (Ammy-Issun)

Mensaje por Issun el Dom Ene 22, 2017 1:28 am

¿Habló? ¿ese animal acaba de hablar? Issun por un momento pensó que estaba sufriendo algún tipo de alucinación debido al golpazo que se dio momentos atrás. Pero luego recuperó su ira enceguecida, tan solo oír el término ''pulga'' se descontroló mucho mas.

¿A quien le dices pulga roñosa? animal sobrealimentado -se agarró con ambas manos bien fuerte de la cola del gran lobo mientras este saltaba una vez mas al río. Pero aún cuando este se sumergía en lo profundo de sus aguas el pequeño espadachín no dejaba de maldecir y provocar a su rival.- tghe voigh agh magthar plegrro sargnoso.

Estaba tan sacado el pequeño que no pudo mas que patalear dentro del agua mientras se sostenía con firmeza su agarre. Pero al salir del agua paso algo extraño, no entendía por qué, pero ya no estaba sujetando la cola del gran lobo sino... la cola de una joven. Se puso blanco de la impresión, esto no podía ser real, una mujer con cola y orejas; jamás en su vida había visto algo parecido.

P-pe-pero qu-que rayos esta pasando. Eras un animal enorme recién, ahora no, esto... esto... debe ser algún sueño. De seguro me mordió una víbora, estoy tirado en algún lado alucinando, pobre de mi.

La voz de la muchacha sin embargo era bastante similar al del lobo. Luego de soltarle la cola se puso a mirar de forma escrutadora. Debía haber algún tipo de explicación a lo sucedido, algo que le de coherencia a los hechos acontecidos hace unos segundos y que no sea diagnosticarse esquizofrenia o algo parecido. Cuando su mente se tranquilizo pudo recordar mas a detalle la situación. Era un gran lobo blanco con marcas, similares a la descrita por Shifu el abuelo de Issun. Eso quiere decir que esa muchacha era...

¿Sh-Shiro eres tu? -Sorprendido dio un salto y miró a la muchacha en todos los ángulos posibles.- Mi abuelo me dijo que tenías habilidades especiales pero nunca pensé que fueras a transformarte en... algo tan sexy, te imaginaba viejo y arrugado. Pero por Naga que eres todo un primor ¿qué haces para conservarte tan bien?, ¿cremas?, ¿eso a lo que llaman pilates? mi madre lo hace pero nunca le dijimos que no le funciona. -Ahora todo tiene sentido, incluso el porqué su abuelo le dio tan peculiar sombrero. Era para atraer a Shiro. O por lo menos eso creía Issun mientras seguía observando.- ¡Diablos siempre creí que eras un cuento de hadas! le debo una disculpa a mi abuelito.
Afiliación :
- Nohr (HOSHIDO) -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2046


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando al lobo (Ammy-Issun)

Mensaje por Ammy el Dom Ene 22, 2017 2:25 pm

Aun manteniendo el ceño fruncido,  Ammy acabó por sacarse un poco el exceso de agua que goteaba de su cabello y caminó hacia adelante para buscar el cangrejo gigante que había soltado no muy lejos de la orilla. Se mantuvo en silencio escuchando en parte lo que el chico le estuviese diciendo,  y aunque el nombre de “Shiro” le hizo suavizar un poco la expresión que había su rostro, era visible que ella todavía se encontraba enojada porque le mordieran la cola hace un rato y, también se encontraba enojada por otra cosa...

Esto… esto no es un cangrejo…

Si, tan solo se había trataba de un sombrero grande y con aspecto ridículo, la decepcion que se tomó le hizo bajar un poco las orejas. Pero entonces, mientras examinaba el sombrero, levantó la mirada nuevamente, notando por fin la presencia del humano que ahora la miraba en todos los ángulos posibles. Luego de que este dejara de hablar, aprovechó aquellos cinco centímetros menos que tenía él de altura (comparados con la estatura ella) para colocarle el sombrero de nuevo sobre su cabeza.

- Mi nombre no es Shiro, es Okami.- Respondió haciendo un poco de presión mientras acomodaba el sombrero en la cabeza del chico- Seguro debes de estar confundiéndome con mi abuelo, Shirogane.

La laguz jamás había conocido o visto a su abuelo en persona, y dentro de su tribu era un nombre que muy poco se mencionaba dentro de su familia, a pesar de que este era obviamente un pariente suyo con el que compartía rasgos similares como la piel y el color de cabello.

Tal vez… Solo tal vez, por eso los otros lobos no hablaban de él.

Su estómago hizo un poco de ruido luego de pensar un poco sobre aquello. Ammy suspiró y levantó su mano del sombrero del chico para disponerse a alejarse.

- Bueno, como sea, supongo que tendré que comer otra cosa ahora que sé que lo que atrapé antes no era un cangrejo.- La simple idea de comer raíces no le agradaba para nada, ya que estas eran muy difíciles de masticar- Lamento haberte aplastado, pequeño.  Ahora, si me disculpas, debo ir a pescar algo de comer.

De todas formas, no se sentía dispuesta a quedarse hablando con alguien que acababa de morderle la cola y no se disculpara por ello. Así que, acabado de decir esto, caminó hacia la orilla del río, guardando cierta distancia de la cual se había alejado del humano, agachándose un poco y buscando distraídamente con la mirada algún pez que pudiese atrapar y que luciera apetitoso a la vista.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1269


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando al lobo (Ammy-Issun)

Mensaje por Issun el Dom Ene 22, 2017 7:33 pm

La decepción de Issun fue enorme cuando negó ser el famoso Shiro, por un momento el muchacho había pensado que sus problemas ya se habían resuelto. Solo tenía que encontrar a Shiro y llevarlo al santuario con Shifu y el resto de la familia. Pero jovencita con rasgos animales había soltado un dato de suma importancia mientras le acomodaba el sombrero al espadachín. Okami sugirió que seguramente le había confundido con su abuelo de nombre Shirogane. Esto encendió de vuelta una lama de esperanza en el muchacho. Si era su abuelo tenía que saber dónde encontrarlo, es decir que el problema estaba próximo a su resolución.

Sin embargo la mujer lobo cometió el mismo error que hace unos segundos, le volvió a llamar pequeño. La cara de Issun se volvió a transformar de la ira y antes de que pudiera irse la detuvo de la forma mas cavernicola que pudo.

¡Hey pulgosa! ¿a quien le dices pequeño? ¿todavía estoy en etapa de crecimiento sabes? algún día seré mas grande que tú. -gritó para que Okami le escuchase mientras saltaba pataleando y moviendo los brazos en todas direcciones fastidiado por el comentario.- Aparte no te puedes ir, debo encontrar a tu abuelo. Es urgente la vidas de personas corren riesgo. -miró hacia lo profundo del caudal del río, pese al alboroto que habían generado con su interlocutora los peces seguían allí. Y hace unos segundos le había escuchado con hambre. Issun soltó su idea pensado que esta era buena y lo ayudaría con su propósito.- ¿Que te parece si hacemos un juego? tienes hambre ¿no? pues yo también y como dije te necesito. Compitamos por quien consigue el mayor número de peces de este río. Quien gane se lleva toda la pesca, aparte de algún favor extra. ¿Qué te parece?... igual voy a patearte el trasero así que comprendería que tengas miedo.
Afiliación :
- Nohr (HOSHIDO) -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2046


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando al lobo (Ammy-Issun)

Mensaje por Ammy el Dom Ene 22, 2017 10:59 pm

Y de nuevo le había dicho pulgosa. Ella no tenía pulgas. Puede que pasara algunos días sin bañarse (dependiendo si no habría lugar en la ubicación en la que se encontrase en el momento), pero jamás había tenido pulgas. Y aunque llegase a tenerlas, la loba ya se habría encargado de comprar una poción para combatirlas.

¿Acaso ese chico le había contagiado pulgas? Se volteó hacia él al momento en el que mencionó algo sobre un juego y una competencia. Soltó una pequeña risa en cuanto vio lo entusiasmado y confiado que se encontraba y le devolvió una sonrisa un tanto arrogante.

- ¿Miedo, yo? Jeje…- Se levantó del suelo para acercarse al humano- De acuerdo, pequeño. Creo que me convenciste, acepto tu desafío.- Respondió de forma inocente antes de colocarse en posición- Pero en lugar de ver quién de los dos captura más peces, deberíamos decidir al ganador como el primero que capture tres peces, la fauna de por aquí ha disminuido mucho por el ataque de los emergidos, solo deberíamos tomar de ella lo que necesitemos para sobrevivir, ¿no lo crees así?

Hizo unos cuantos estiramientos antes de meterse al agua, mostrando sin querer un poco de cuerpo mientras lo hacía, pero acomodándose y recogiendose las mangas de la ropa justo después de terminar. Soltó un bostezo, y luego se metió al río hasta que el agua le llegó a la cintura, luego se volteó hacia el chico de nuevo antes de proceder a ponerse en posición para meter sus brazos dentro del agua.

- Para que sea más justo, no usare mi forma de lobo- Sino, esta competición acabaría muy rápido y no sería divertido- ¿Preparado, pequeño?
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1269


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando al lobo (Ammy-Issun)

Mensaje por Issun el Lun Ene 23, 2017 1:15 pm

Sorprendentemente Okami picó el anzuelo y accedió a la pequeña apuesta de Issun. Aunque modificando las reglas levemente, para él estaba bien, no veía problema alguno con que sean uno o un millón el número de peces a pescar. El muchacho por alguna razón se sentía confiado de ganar, pero mas satisfecho se puso cuando la mujer realizó ejercicios pre competitivos dejando parte de su cuerpo al descubierto. Creo que debí poner una regla para lo hiciéramos sin ropa, pensó antes de darse unos golpecitos en la cara y despertar del ensueño. Necesitaba concentrarse sino perdería y eso implicaba desperdiciar una chance clara para encontrar a Shiro.

Conforme la loba entró al agua para comenzar Issun hizo lo mismo, quedando al frente de ella separada por un par de metros. Pero antes de iniciar ella volvió a referirse al muchacho como pequeño. Harto ya de ese apodo Issun le contestó agresivamente.

Tengo nombre pulgosa, no soy ningún pequeño... ¡Me llamo Issun! ¡recuérdalo por que algún día me volveré famoso y lamentaras esto! -dijo mientras flexionaba las piernas y se ponía en una posición cómoda.- Si te parece empezaremos a la cuenta de tres -miró en todo momento a su contrincante y elevando la voz contó- ¡1, 2 y 3!

Rápidamente el pequeño espadachín buscó y buscó en el agua alguna presa con sus manos limpias. Pero los peces se les escapaban con facilidad, ni siquiera lograba tocarlos. La impaciencia del joven lo llevó a la desesperación y entró al agua con cuerpo hasta lo mas profundo del río. Allí habían mas peces y por lo tanto mas chances de capturar algo.
Afiliación :
- Nohr (HOSHIDO) -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2046


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando al lobo (Ammy-Issun)

Mensaje por Ammy el Lun Ene 23, 2017 2:13 pm

Había una cosa que Ammy debía admitir, y es que el autoproclamado Issun tenía mucho temperamento. ¿Quién se hubiera imaginado que alguien tan pequeño podría ofenderse tan fácilmente? Por supuesto, ella no era la indicada para hablar de ello, ya que también se estaba cansando de que le dijeran “pulgosa”.

- Está bien. Pero si yo gano, dejaras de llamarme “pulgosa”- Dijo en tono severo, mirando a su contrincante para no distraerse al momento que iniciara el conteo.

El desafío inició a la cuenta de tres. Y al igual que su compañero, rápidamente la laguz se puso a buscar en el agua alguna presa fácil que pudiera atrapar con sus manos. Y aun después de haberse recogido las mangas del kimono, todavía le resultaba difícil atrapar algún que otro pez con sus manos limpias, ya que estos se le resbalaban con mucha fácilidad.

Los peces eran claramente más veloces que sus reflejos y movimientos. En lugar de conseguir uno, Ammy tan solo chapoteaba, y chapoteaba… Y se quedaba agachada con el agua hasta el cuello, sin atrapar a un solo pescado.

- Grr… ¡Issun! ¡Deja de espantar a los peces!- Dijo, comenzando a sentirse frustrada y cerrando los ojos  momentos después en que algo de agua la golpeara en el rostro cuando el humano se sumergió en el río.

Esto no está funcionando. A este paso no podre atrapar ninguno.

Y de verdad quería ganar. Por supuesto, seguiría luchando de manera justa hasta el final, sin transformarse. Así que se le ocurrió que si no podría atrapar a los peces con las manos, lo haría “como laguz”… Usando la boca.

Tomó una buena inhalación de aire, y metió la cabeza. Abriendo la boca ampliamente esperando atrapar algún pez con ello. Para su mala suerte, no paso mucho tiempo antes de darse cuenta que su boca era muy pequeña para hacer el trabajo, y de paso, tragar un poco de agua y escupir una planta que sin darse cuenta acabó en su boca.

- Cof… Pff… pff…- Estaba asqueada.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1269


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando al lobo (Ammy-Issun)

Mensaje por Issun el Lun Ene 23, 2017 8:00 pm

Nadó hasta lo mas profundo del río con presteza, trató de capturar a los peces agarrandolos por su cola pero fue imposible. Eran demasiado resbaladizos no podía sostenerlos ni por segundo entre sus dedos. Salió a la superficie para tomar aire y pensar, debía haber otra forma, una forma de no perder. Miró a un costado como su rival estaba en las mismas, también le era difícil conseguir uno. Esto llenó de esperanza al joven espadachín que no pudo contenerse y siguió provocando a la loba.

¡¡Vaya parece que no puedes hacer nada si no te transformas en un gran perro pulgoso!!

En ese momento vio como un pez vagabundeaba abajo suyo, casi en el suelo del fondo, era oportunidad única. Se sumergió sigiloso incluso ni se lo percibía patalear, cuando por fin estuvo a una distancia razonable del pez lentamente colocó sus mano en sus costados y lo agarró. Igual de resbaloso que sus antecesores, el pez peleó por su vida incansablemente haciendo que el agarre de Issun se desplazare de su parte media a solo la cola. Si seguía peleando se iba a zafar y el pelinegro lo sabía. No tuvo otra opción que nada hasta la superficie y exhibir su caza con orgullo antes de que lo peor ocurriese.

¡Ajaaa! -gritó mientras salia de la superficie con el animal todavía retorciéndose entre sus manos.- ¡¡¡Mira y envidia Okami!!! ¡¡¡conseguí el primero!!! -Issun estaba contento, pensaba alardear de su astucia y perspicacia al momento de la pesca. Ese exceso de confianza fue su perdición, pues tener al pez exhibiéndose tanto tiempo dio pie a que un halcón oportuno descendiera y con sus garras enganchara al pez para robarselo.- Oye esto tiene que ser una broma. ¡Ven acá pájaro de mierda esa es mi comida! ¡búscate la tuya maldición!
Afiliación :
- Nohr (HOSHIDO) -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2046


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando al lobo (Ammy-Issun)

Mensaje por Ammy el Dom Ene 29, 2017 6:56 pm

El orgullo de Ammy había acabo herido por culpa de esa demostración de antes y aquella planta en su boca, pero no iba a demostrárselo tan fácilmente al humano a pesar de que sus burlas la estuvieran haciendo sentir más apenada de lo que ya se encontraba.

- Grr…  ¿Perro pulgoso? Al menos yo pude atrapar algo que tu no- Replico- Grr… ¡Te demostrare que puedo pescar un pez sin transformarme!

Mientras contenía el llanto, tan solo se cruzó los brazos y le dio la espalda, se sentía tan frustrada que ya no tenia deseos de ser interrumpida de nuevo por el chico y sus burlas. Miro de nuevo hacia el agua en busca de otro pez mientras en su mente comenzaba idear la manera de ganarle a Issun, pero era difícil hacerlo mientras su cabeza siguiera caliente y tuvieras más deseos de echarse una siesta que seguir compitiendo.

Así que se puso a jugar con el agua, moviéndola con las manos y luego se sumergió a hacer burbujas con la boca mientras se paseaba un poco.

Sin embargo, al poco rato tuvo que voltearse cuando escucho el llamado de atención de su oponente, quien había atrapado un pescado finalmente.

- Glob glup glob… suertudo…- Refunfuño mientras miraba al chico y su pez, con el cuerpo todavía ligeramente sumergido hasta su nariz.

En ese momento, escucho un ruido, alzo la mirada hacia arriba, mirando como halcón oportunamente descendía y tomaba con sus garras al pez que acababa de pescar. Pero en lugar de burlarse de lo que le había sucedido al chico, Ammy tan solo se levantó y miro al halcón irse mientras pensaba de forma deprimente y suspirante: “Hah… ojala yo fuese ese halcón…

Su estómago hizo ruidos de nuevo, y entonces, mientras volvía a mirar al chico de nuevo, se le ocurrió una idea.

¡Eso es!

Con algo de trabajo, empezó a moverse por el agua hasta llegar al chico.

- ¡Issun…!- Llamó para llamar su atención- Issun, hagamos una tregua. Se me ocurrió una idea para que no nos muramos de hambre.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1269


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando al lobo (Ammy-Issun)

Mensaje por Issun el Mar Ene 31, 2017 2:06 am

Issun seguía agitando sus brazos con bronca por que el ave se llevó su pesca, por fin había conseguido algo y la suerte parecía escupirle en la cara. No quería voltear y mirar a los ojos a su rival, de seguro se le estaba riendo y verla solo iba a hacerle perder mas el control al muchacho. Estaba tan enojado por la situación que incluso pensó en desenvainar su espada, pero desistió al ser poco practico. ¿Qué iba a hacer? ¿cortar el agua hasta el cansancio?

Aunque tal vez si uso mi espada como un arpón, podría ensartar un pez antes de que pudiera escapar. -pensó en voz baja cuando de repente la loba albina lo llamó mientras se acercaba. Decía tener una idea para poder pescar de una forma eficiente, el único problema es que debían hacer una tregua. Eso significaba dar el reto por perdido a los ojos del espadachín.- ¡Jum! ¿tregua? ni lo sueñes, puedo pescar otro pez no necesito tu ayu... -interrumpiendo su discurso de superado el estomago de Issun vibró con fuerza. Dejando en evidencia al joven sin importarle su orgullo.- E-esta bien, solo por esta vez vamos a convenir una tregua. Solo por que tú la pediste y yo soy un rival muy generoso y considerado, que no se te olvide.

Sin embargo era un poco incomodo el tener que hablar en esas circunstancia. Por lo que el pelilargo volvió hasta la orilla una vez mas. Luego de salir estrujó su sombrero para secarle un poco mientras indagaba sobre el supuesto plan maestro que la loba albina tenía en mente.

Soy todo oídos Okami, solo espero que sea una buena idea.
Afiliación :
- Nohr (HOSHIDO) -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2046


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando al lobo (Ammy-Issun)

Mensaje por Ammy el Mar Ene 31, 2017 4:21 pm

- Es una buena idea, te lo aseguro- Dijo con calma, y aliviada de que estuviese dispuesto a escucharla- Pero necesitare tu sombrero, primero.

Aunque seguía sin gustarle mucho la actitud de aquel chico, Ammy se dispuso a contar su plan a través de sus acciones, tomando prestado con las dos manos el sombrero extraño del espadachín y llevándoselo hasta la orilla del rio, para colocarlo entre unas rocas.

Esperando a que el chico la hubiese seguido, se terminó de acercar a este para explicar mejor lo que quería hacerlo.

- Se me ocurrió... que podríamos usar tu enorme capa para sacar a los peces del río.- Comenzó diciendo, tomando una punta de la capa de Issun-  Tú tomarías dos esquinas y yo dos esquinas de la tela, y entre los dos la moveríamos por el agua hacia los peces, para hacer que estos vaya hacia donde queramos y caigan dentro de tu sombrero. De esa forma, evitariamos que puedan escaparse o que saltaran de vuelta al agua cuando los llevemos a la orilla- Explicó, señalando el sombrero al final de su explicación.

Los peces eran muy escurridizos, así que necesitarían ser rápidos a la hora de tratar de sacarlos. También tendrían que sincronizarse a la hora caminar, lo cual tal vez lograrían con un poco de practica y paciencia por parte de ambos.

Ahora, solo quedaba el asunto de si Issun accedía a colaborar en tu plan o no. Aunque viendo la situación en la que se encontraban en estos momentos, la laguz dudaba mucho que a él pudiera ocurrírsele un plan mejor que el que se se le había ocurrido a ella.

- ¿Y bien?- Preguntó, sonriente y con cierto brillo en sus ojos mientras su cola se movía por la emoción- ¿Qué opinas?

Esperó a su respuestas casi de forma impaciente, antes de ver si debía ponerse en posición o tratar de convencer al pequeñín de que este si era buen plan.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1269


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando al lobo (Ammy-Issun)

Mensaje por Issun el Miér Feb 01, 2017 4:44 pm

El joven espadachín se cruzó de brazos mientras escuchaba la propuesta de la loba albina. Y si bien nunca cambió su expresión de desconfianza no dejó de pensar. En si la idea de Okami no era tan mala, garantizaba un mínimo de efectividad para pescar. Lo único que no era tan seguro es que Issun fuera a colaborar con buena voluntad. Él tenía mucha hambre, eso es cierto, pero también odiaba el hecho de tener que usar su ropa para pescar. Por la capa no había problema pero el sombrero... por mas que no fuera estéticamente apreciable era un regalo de su abuelo y tenía un valor sentimental importante. ¿Una mejor idea? hacer una caña de pescar, hay la suficiente madera de la cual disponer para el mango y no era difícil conseguir carnada debajo de algunas rocas. Lo único malo es que no tenía hilo para pescar y menos un anzuelo, iba a ser muy complicado.

Veamos si capté, quieres que espantemos los peces con mi capa y usemos mi sombrero para guardar lo pescados ¿no? -que desagradable, luego mi capa y mi sombrero olerá horrible, pensó.- Pero supongo que si no tenemos otra opción y lo hacemos con cuidado no tendré que lamentar  que mi ropa se raje.

Issun se desajustó su capa y se la sacó, entregandole un extremo a Okami. Pero antes de que ella pudiera siquiera insinuar agarrarlo retrajo su mano un segundo. Tenía una condición mas para seguir con el plan.

Te voy a ayudar pulgas, pero estoy arriesgando mas que tu, por eso exijo dos tercios de la pesca total. Lo entiendes ¿no? es decir que si pescamos solo 3 peces yo me quedaré con dos. Esa es la única forma en que yo pueda colaborar contigo. Ya mucho me tienes arriesgando mi ropa a que no sirva ni como trapo de piso.
Afiliación :
- Nohr (HOSHIDO) -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2046


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando al lobo (Ammy-Issun)

Mensaje por Ammy el Sáb Feb 04, 2017 4:49 pm

Tras escuchar como Issun repetía lo que consentía el plan que a ella se la había ocurrido, Ammy asintió con la cabeza y se emocionó ligeramente cuando pareció que este había aceptado colaborar sin quejarse demasiado y le pasaba su capa.

Sin embargo, así como rápido llegaba la felicidad, rápido se fue, y el chico alejo la tema ver para colocar unas cuantas condiciones que en un principio molestaron a la laguz. Luego de pensarlo por un momento, mirando por unos segundos al chico con molestia, Ammy suspiró y acepto esos términos casi de mala gana.

- De acuerdo… Puedes quedarte con dos tercios de la pesca total.

Valía la pena si de esa forma conseguía su ayuda para conseguir la comida, como alguien muy glotona la idea de comer menos era algo que le molestaba bastante, pero entendía el por qué el humano colocaba aquellas condiciones. Dicho esto, tomo los bordes de la capa y se puso en posición para iniciar la pesca, siguiendo los pasos del espadachín, colocó la capa casi sobre el agua, buscando los peces en el río antes de disponerse a sumergirla para tratar de atrapar y sacar con ella a los peces.

Aunque costo un poco al principio, después de lograr sacar al primer pez, la idea de pescar con la capa del chico no pareció tan descabellada como fue al principio. Poco a poco comenzaron a sacar a los peces, aunque la cantidad no fue demasiada y estos no eran tan grandes para que el peso de estos no fuera a romper la tela y ambos pudieran moverlos hacia la orilla más fácilmente.

- Por cierto, Issun… - Comentó la loba luego de sacar unos peces- - Mencionaste el nombre de mi abuelo y me confundiste con él hace un rato,  ¿es famoso? ¿cómo  lo conociste?
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1269


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando al lobo (Ammy-Issun)

Mensaje por Issun el Dom Feb 05, 2017 5:09 pm

Issun sonrió ante la reacción positiva de Okami, había conseguido la mayor parte de la torta a su favor. Por lo que como habían acordado dejó su capa y el sombrero de su abuelo como herramientas para la pesca. Ambos entraron juntos al agua agarrando su parte correspondiente de la tela. Aquí es dónde los resultados hicieron cambiar de parecer al joven pelilargo, aunque los primeros intentos no salieron como deseaban poco tiempo necesitaron para captar la idea y el ritmo suficiente para no espantar a los peces antes de capturarlos.

Luego de depositar el primer par de pescados en el sombrero de Issun su compañera, sin detener el ritmo, hizo algunas preguntas razonables. ¿Cómo conocía él a su abuelo Shiro? era una historia larga para contar, por momentos tocaría fibras en los recuerdos de Issun que no deseaba. Pero Okami no se había ganado que le mintieran, aparte después de todo estaban hablando de su abuelo; tal vez tenía una preocupación natural de nieta. Supongo que si le cuento lo suficiente para que no pregunte mas no tendré que dar detalles molestos, pensó el muchacho.

Uhmm... no es como si lo conociera, digamos que me crié prácticamente escuchando de él. Mi abuelito Shifu cuando era joven conoció a tu abuelo, al parecer si hicieron amigos y tuvieron un par de aventuras. Shiro es alguien apreciado para mi abuelito, nunca me contó algo que no fuera magnifico sobre él. De niño se lo creía bastante, pero cuando crecí me convencí de que solo era un cuento para hacerme terminar mis tareas y comer mis vegetales. -Sin querer pisó mal y espantó a los peces.- ¡Tsk! maldita piedra que se cruzó en mi camino. En fin, mi abuelo quiere verlo una vez mas y como no puede viajar... la vida de una persona depende en que encuentre a tu abuelo. -Hizo una pausa para retirar un par mas de pequeños peces y dejarlos en su sombrero junto con su compañera. Luego pensó cómo sonsacarle información útil a la muchacha para hallar a Shiro.- Cuando te conviertes en una bola de pelos gigante encajas en la descripción que me dieron en mi infancia, un gran lobo blanco con... ¿esos tatuajes? dime ¿es alguna practica religiosa en vuestra jauria?
Afiliación :
- Nohr (HOSHIDO) -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2046


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando al lobo (Ammy-Issun)

Mensaje por Ammy el Lun Feb 06, 2017 5:05 pm

- Ah, no- Respondió Ammy tomándose por sorpresa la última pregunta- Las marcas de mi cuerpo son naturales. Nací con ellas.

Era un tema un poco delicado para ella, que no sabía muy bien cómo explicar. Principalmente porque sus padres tenían un color diferente de pelaje, así como marcas distintivas que no eran precisamente iguales a las suyas.

La mayoría de los miembros de su tribu nacían con marcas similares que cubrían en gran parte sus cuerpos, algo parecido a las marcas que tenían los dragones (al menos, eso había escuchado). Raras veces había algunas excepciones, donde el lobo no nacía con estas marcas sobre la piel, y a pesar de que no se viera reflejado en su pelajes, los pocos que no la tenían acababan por hacerse tatuajes para mantener la tradición.

- Muchos lobos tienen marcas similares en su pelaje. Varían un poco dependiendo a la manada a la que pertenezcas, y a la región en la que seas criado. Pero casi siempre son heredadas de padres a hijos.

Mientras se acercaban hasta la orilla con los peces, la laguz miró distraídamente hacia el sombrero que mantenía contenido a los que ya habían atrapado, mientras se quedaba callada por unos momentos concentrada en cuanto iba a comer.

- Hmm… Después de comer, ¿qué tienes pensado hacer, Issun?- Preguntó la laguz mirando de nuevo al chico.

Hizo una pausa a la espera de la respuesta del chico, antes de hacerle una propuesta que no estaba del todo segura de como el chico se la iba a tomar.

- Si aún tienes interés en encontrar a mi abuelo, podría ayudarte, si lo quieres. Después de todo, fuiste capaz de pescar algo antes que yo, así que, técnicamente me ganaste en la apuesta.- Comentó con tranquilidad, ignorando sus sentimientos por no haber sido capaz de hacer lo mismo que él sin tener que recurrir a su forma de lobo- Planeo viajar a Hatari en unos días. Es el lugar en el que nací y, pues… Aunque no si pueda encontrar a mi abuelo en ese lugar, podría tratar de conseguir información que pueda ayudarte con tu búsqueda.

Puede que se hayan conocido hace muy poco, pero Issun no parecía ser del todo una mala persona. Quizás un poco explosivo y grosero, pero no alguien peligroso del que tuviera motivos del que desconfiar o no ayudarlo.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1269


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando al lobo (Ammy-Issun)

Mensaje por Issun el Lun Feb 06, 2017 7:13 pm

Issun escuchó con poca atención la explicación de Okami, estaba mas preocupado por no volver a espantar los peces que en la vida de su compañera. Al parecer los de su especie tienden a nacer con esas raras marcas, cada una características al clan que pertenecen. Tenia sentido, pues de ser nieta de Shiro compartir esas marcas tan raras; las cuales el espadachín solo escuchó en las grandes historia de su abuelo. Pero luego de dejar una tanda mas de peces en el sombrero del joven la loba le hizo una pregunta bastante sensata. El muchacho lo tenía claro hasta hace unos minutos antes de conocerla. Iba a seguir por el mundo para volverse el mejor artista, si encontraba a Shiro sería feliz y sino no tendría que volver jamas a Hoshido. Es preferible que su familia lo tomaran por muerto a que le siguieran fastidiando con responsabilidades.

La verdad es que por un equivoco terminé aquí, mi plan de viaje era otro; sin embargo puedo desviarlo. Dime orejitas ¿qué travesuras tienes planeadas? -Lo siguiente que dijo Okami despertó sospecha en el pelilargo. Ella le había ofrecido de buena voluntad asistencia para encontrar a su abuelo. Eso si, debería acompañarla en su viaje a Hatari pues allí era mas probable el conseguir la información necesaria.- ¿en serio? solo por que yo gané el reto ¿eh? -no sentía confianza alguna. Pues él jamas en su sano juicio ayudaría a alguien a encontrar a alguien aún cuando tuviera la información requerida; al menos no sin cobrar algún tipo de beneficio. El reto de la pesca era meramente una escusa para él, que incluso meditó la chance de que fuera una trampa para convertirlo en el alimento de toda su familia.- Jum.... interesante... bueno si te ofreces para ello no tengo opción mas aceptar ¿no?. Eso si, tengo algo que hacer aquí antes de irme.

¿Cómo alguien podría ser tan bueno con un total desconocido? pensó mientras relajaba sus hombros mirando los ojos de su compañera. No podía afirmar que le estuviera mintiendo, sin embargo ella podría ser una experta mentirosa. Después de todo es difícil negarle nada a una mujer que tiene cola y unas orejitas de perro.

Aunque los peces fueran chicos ya tenían una cantidad suficiente para mantenerse bien en el día. Habían recolectado 13 peces en el sombrero, lo que dejaba al muchacho con un total de 7 u 8 para si y 6 o 5 para la loba. Al ser impar un pescado quedaba sobrando pero Issun satisfecho con su ración optó solamente por acabar dejandole las sobras.Aparte él ya no quería seguir trabajando, le daba pereza.

¿No crees que es suficiente ya? son chicos pero suficientes para acabar con nuestro apetito. Yo me quedaré con 7 y tu con 6 ¿estamos? solo por que soy alguien generoso... -dijo irónicamente.-
Afiliación :
- Nohr (HOSHIDO) -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [4]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [1]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2046


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando al lobo (Ammy-Issun)

Mensaje por Ammy el Lun Feb 06, 2017 11:18 pm

Aunque fuesen algo pequeños, Ammy tuvo que admitir que los peces que habían atrapado y colocado en el sombrero eran una cantidad bastante aceptable. Contó nuevamente los peces cuando llegaron a la cantidad de trece, sintiendo su estómago quejarse de nuevo debido al apetito, pero siendo este menos quejica que las veces anteriores.

Si tenemos trece peces, y solo me quedare con dos tercios del total…” Pensó Ammy mientras hacía unos cálculos rápidos para saber cuantos peces le quedaban para ella “Trece por dos… veintiséis, dividido entre tres… ocho…

Dio un ligero bostezo, aburrida por sus propios pensamientos y perdiendo la concentración por culpa del olor a pescado. En cuanto a Issun, le escuchó decir que ella podría quedarse con seis de los peces, lo cual fue suficiente para hacer que la joven se espabilara y se volteara a ver a Issun a los ojos, con las orejas levantadas y su cola moviendose con ritmo.

- ¿Lo dices en serio?

Ella no conocía cuanto era la cantidad exacta para los dos tercios de la cantidad total, pero asumiendo que le estaban dando prácticamente la mitad de la pesca que obtuvieron, Ammy se sintió feliz por ello.

Poco después de escuchar su respuesta, todavía distraída en aquella nube de felicidad en la que se había montado en su cabeza, los impulsos de la loba la llevaron a levantar su brazo rodeando al chico por encima del hombro de manera amistosa.

-  Aww… ¡Pero que generoso de tu parte,  Issun! Podrás ser pequeño e irritante, pero se ve que en el fondo eres una gran persona. ¡Gracias!- Comentó de forma animada y aun sonriendo en felicidad.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1269


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Buscando al lobo (Ammy-Issun)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.