Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Ficha de Issun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Issun

Mensaje por Issun el Mar Ene 17, 2017 2:01 am

Issun
Myrmidon
¡No me digas pequeño!

Datos
Nombre: Issun Bôshi

Edad: 17

Clase: Myrmiron

Especialización:Espada

Afiliación: Hoshido

Ocupación: Artista errante.

Personalidad
Issun como casi todo muchacho de su edad es intrépido, atrevido y desinhibido. Le gustan las aventuras y la exploración, conocer nuevos horizontes y culturas. Se mueve sin ningún tipo de prejuicio, casi siempre se mantiene alegre y juguetón. Es extremadamente despistado y dejado, no le importa lo que piensen los demás de él. Tiene un ego importante que no le permite importarle otra persona o sus problemas, a menos que le afecten de alguna forma. Por eso mismo no es solidario sino mas bien convenido.

Su mayor pasión es el arte, pintar sobre todo, su habilidad en este aspecto no es sobresaliente sin embargo tampoco es menor. Desea para si mismo un futuro de artista, realizar lienzos de los mas bellos posibles y que todo lo reconozcan por ello. Su otra pasión, y esta siendo mas atrevida, son las mujeres; suele enamorarse de ellas con demasiada facilidad. Su coqueteo inescrupuloso es inefectivo la mayor parte del tiempo pero sin embargo Issun es tan persistente o testarudo que nunca se detiene... aún cuando la dama le refriegue en la cara una negativa. Cuando se trata de mujeres no hay absolutamente nada que lo detenga.

Issun también es alguien bastante relajado para el trato, las formalidades le incomodan bastante. Es un muchacho casi bueno y razonable, a menos que se refieran a su estatura. Ya que odia que hagan referencia e insinuaciones con ese tema en particular, al punto de perder la paciencia y ser capaz de resolver la disputa a golpes. Es tan paranoico que incluso interpreta expresiones como una burla de su tamaño.

Historia del personaje
Issun es nacido en una familia de viejas tradiciones, tan antiguas como incuestionables en el borde septentrional en Hoshido. En un pequeño valle consagrado habita un santuario el cual está al resguardo de la familia por generaciones. Él es el mayor de sus hermanos y primero en la consideración de sucesión para el cargo de protector del santuario. Por lo tanto desde que tuvo la edad suficiente para agarrar un arma practicó el arte de la espada. Al igual que su padre y su abuelo Issun demostró presteza e inteligencia para usar el arma. Sin embargo para él este no era un destino deseado, anhelaba ser otra cosa más que un simple guardián sometido a su santuario.

Cuando era muy chico en los viajes que pudo realizar conoció un artista ambulante. Vendía sus bellas y deliciosas obras por módicos precios. Casi nadie se las compraba pero sin embargo las exhibía con orgullo y satisfacción. El muchacho fascinado por la destreza en sus obras decidió copiarlo. En sus escasos tiempos libres en el santuario y con los materiales que podía conseguir practicó su técnica de dibujo. Nada extraordinario para un muchacho que apenas surcaba los 10 años. Sin embargo él continuo incansablemente hasta mejorar lo suficiente. Pasaron los años y no conseguía el nivel que pretendía, sus trazos no eran tan osados como las del artista que había presenciado. Enfadado por no estar a la altura dejó estar su sueño durante un tiempo.

Pero el destino quiso que su vida no sea solamente la de un guardián atado y un día el mismo artista que había inspirado ese amor por la pintura visitó el santuario. Al parecer y sin saberlo estaba en unos de sus viajes inspirativos, por lo que deseó retratar la parte más bella del santuario. Para el muchacho no fue más que la oportunidad de preguntarle por su secreto. Por lo que de noche, mientras todos dormían visitó al forajido a su habitación. Sin preocuparse en importunarlo le hizo saber su problema. El pintor para nada sorprendido o disgustado por la situación le respondió lo que menos pensaba: ‘’No has visto lo suficiente, cualquiera puede retratar una escena de la vida diaria, lo importante sin embargo es extraer los recursos más honestos del corazón y plasmarlos’’

Por supuesto y como es obvio Issun no lo entendió, aun cuando preguntó lo mismo y la respuesta no había cambiado. Luego de que el viajero se fuera el siguió peor que antes de que llegara, enojado. No podía descubrir el significado en sus palabras. Durante años siguió por ese rumbo hasta que el hartazgo lo hizo explotar. Si lo que necesito es ver más cosas entonces veré todo lo que este mundo ha de ofrecer, pensó. Se presentó ante su padre y le dijo que no deseaba ser el siguiente guardián, sino ser un artista y viajar por el mundo. Obviamente al padre no le gustó para nada su idea, citó una y mil veces todas las obligaciones y deberes de la familia para con el santuario y Hoshido; a lo que Issun contestó siempre priorizando sus anhelos personales. La discusión no iba a llegar a ningún lado pero por suerte el abuelo Shifu intervino.

Es verdad que la labor de un guardián era importante sin embargo no podemos poner al frente a alguien que no deseara estarlo, pues su desempeño no sería el requerido. Pero las habilidades de Issun tampoco se pueden desperdiciar como si nada. Propongo que Issun viaje por el mundo como lo desea, sin embargo tiene cumplir una misión. De no completarla deberá volver y cumplir con sus deberes. Y su misión será… encontrar a Shiro.

Shiro era un gran lobo que el abuelo Shifu encontró en sus viajes. Era tan inmenso como sabio, de pelaje extenso y blanco; también tenía marcas rojas por lo largo de su inmenso cuerpo. Cuando Issun era tan solo un niño le contó un poco de sus aventuras con él. Para Shifu fue tan importante su experiencia con el gran animal que aceptó el cargo de guardián. Siempre hablaba de Shiro con profundo cariño y emoción.

Aunque Issun siempre pensó que era una historia de niños, vio la oportunidad de su vida. No le encontraba la gracia a buscar un animal de fantasía, pero siempre podía optar por no cumplir la condición de volver. Era lo menos honrado pero sin embargo lo más útil para ser lo que deseaba.

Así sin más Issun partió con apenas 17 años, el mundo no era lo que parecía en su santuario. Los emergidos lo habían cambiado todo. Armado con su espada y con un extravagante sombrero que le había regalado su abuelo, pues era una reliquia que usó en sus tiempos de juventud, partió en busca de Shiro.

Extras
Objetos:
*Siempre lleva consigo un extraño y gran sombrero que fue un regalo antes de partir del santuario.
*En su mochila de viaje solo tiene pinceles y algunos pocos trapos con tinta.
*En el cinturón cuelga una cantimplora y su espada, la cual tiene el peculiar detalle de que el final del mango tiene un mechón blanco con los extremos teñidos de negro. Al igual que un pincel.

Gustos:
*Las mujeres bellas.
*Arte.
*Los paisajes inexplorados.

Disgustos:
*Que se burlen de su altura.
*Tomar leche.

Tamaño: 1,63 metros.
Peso: 57 kg.

Procedencia
Nombre original del personaje: Issun.
Procedencia: Okami
Spoiler:




Última edición por Issun el Mar Ene 17, 2017 4:10 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [6]
Espada de bronce [1]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [2]
Katana de bronce [3]
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
865


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Issun

Mensaje por Eliwood el Mar Ene 17, 2017 9:38 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
594


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.