Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

Día de pesca! [Privado-Beowulf]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Día de pesca! [Privado-Beowulf]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2017 6:47 pm

-Saben, deberían intentar dibujar, duraba mas… Qué decepción…
Sonreí como si mirara un pastel de chocolate de tres pisos…rayos, que antojada estaba, creo que tengo una baja de azúcar o algo por el estilo. Lo que en realidad miraba, era a un par de idiotas colgados por los pies por una soga atada a un árbol que, mientras me zambullía en el agua dándome un fresco baño en la soledad de la isla, cayeron en una simple, burda y nada novedosa trampa,  parecían pescadores, por los cuchillos que tenían en sus bolsos, los que husmee tranquilamente al salir del agua así nada mas, para luego con los mismos  cuchillos sacarles los ojos, uno a cada uno respectivamente, dejándolos en el suelo hace un rato, escuchando sus gritos como si fuera música mientras me terminaba de dar un baño y volvía con ellos, secándome y vistiéndome de vuelta para continuar con lo que empecé. Al sentirme llegar, uno de ellos hablo, con su voz algo débil, moribundo-Señorita, le juro por favor…

-Shhh…-puse el índice sobre mis labios para sonreír de nuevo- Ahora es que comienza el juego chèr…ah y para ti también, pero vendrás después-le guiñe el ojo mientras aplastaba uno de los de ellos con el tacón, quedando clavado  en el mismo mientras caminaba. Fui lento, por lo que entendí parecían padre e hijo...oh bueno, alguien quizá los extrañe... el hecho que pensase que alguien los esperara y jamás llegarían me divertía muchísimo.-Que tal si …comenzamos contigo…-El más joven palideció cuando lamí su mejilla, su cuenca de ojo vacía estaba llena aun de sangre y otra aun con su ojo me miraba con horror, me dedique a cortarle con el mismo cuchillo de pescador de su padre el cuello, no lo suficiente para matarlo pero si para que tardara poco desangrarse..Unos…20 minutos quizá? Mientras que a su padre le hice lo mismo que a un pescado, le corte del ombligo hasta que el hueso de en medio de las costillas detuvo el cuchillo, la sangre, el placer de haberlo hecho y sacar el cuchillo para volverlo a meter... ah que fabuloso…Me reí satisfecha- Ja! No fue tan difícil con esta cosa eh…- Cuando yo hablaba sola y todo eso pasaba, los gemidos se oían por media isla, total no creo que nadie los escuchara, esa diversión seria solo mía, gracias a los dioses por ello.

Su hijo vio como su padre perdió el conocimiento mientras yo hacía a un lado el cuchillo para ver sus intestinos salir y pegar sobre su rostro, abrí los ojos con fascinación, mientras su hijo veía con horror lo que podía pasarle a él- Bueno tu padre murió… Jaja….y si no murió le falta poco...-me reí y me senté, para ver como su hijo se manchaba de la sangre de su padre y sus vísceras también le rozaban el rostro, me daba risa, me gustaba esa escena, así que me quede tranquila observado eso mientras terminaba de peinar mi cabello mojado con una peineta, me hice mi peinado habitual y me coloque mi sombrero, mientras me cruzaba de piernas recostada de una roca y veía mi obra de arte… Ya ambos estaban muertos. Todo iba muy bien hasta que sentí un par de ruidos que  me alertaron, blandí de vuelta los cuchillos y levante mis orejas para saber de donde venía. Sonreí y me relamí los labios -Genial....3 en un par de horas. Hoy es mi dia de suerte...
Invitado

Re: Día de pesca! [Privado-Beowulf]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2017 8:47 pm

El sonido de las ramas crujir siendo pisadas por las botas de un joven de rubios cabellos se escuchaban bastante fuerte, ya que el joven no tenia ningún cuidado a la hora de caminar sin estar pendiente de si en este lugar se encontraban algunos bandidos al acecho, ya que el era igual de peligroso o mas que unos simples bandidos. Con calma y total seguridad caminaba bajo las sombras de las hojas mientras que de su mano derecha goteaba sangre, no precisamente era suya, era de un corazón que había arrancado hace poco de un pequeño niño que encontró por el camino ¿Por que? Bueno, porque le apetecía escuchar algunos gritos de agonía y dolor para alegrarse el día, ademas que el olor de la sangre de ese corazón le daba interés en darle un mordisco ya que llevaba un día entero sin comer... Desistió con esa idea y arrojo el corazón bien lejos, como costumbre.

Tras detenerse por unos minutos, el joven dio una larga lamida desde la muñeca hasta la punta de su dedo indice de la mano derecha, probando el sabor de la sangre sus ojos casi que brillaban mas de emoción. ¿Que podía haber por aquí? Se mordió levemente el dedo pulgar para luego escuchar algunos gritos en la lejanía.- ¿Que fue eso? -Dijo juguetón, para luego ir en busca de esos dulces sonidos de dolor y agonía que sonaban como una dulce melodía que atraía a Beowulf como a las moscas a la miel... No era lejos.

Con total tranquilidad se aproximo al lugar de donde venían los gritos, y era una escena digna de admirar, lo que le parecía raro era ver a esa chica que a primera vista parecía tan ¿Débil? No parecía una ardua guerrera ni una mujer con una fuerza digna de elogios de una epopeya... Lo que si tenia un aire de astucia que casi iluminaria una noche oscura ¿Como logro matar a esa gente tan fácil? Bueno, los hombres por naturaleza suelen ser ingenuos frente a una bella mujer. Ella se percato de la presencia del joven que, sin prudencia alguna se asomo de detrás de un árbol y se recostó en este mientras se cruzaba de brazos.- Hola... Soy un pequeño joven extraviado ¿Me podrías ayudar? -Comento el rubio con una tierna sonrisa.

Sentía el frió filo de su espada en la espalda, los latidos del corazón del niño segundos antes de arrancarlo resonaban en sus orejas mientras observaba a esa mujer ¿Como reaccionaria? El esperaba que se acercara lo suficiente... Nunca le había arrancado el corazón a una mujer de esas características físicas. A veces Beowulf se aprovechaba de su apariencia de joven niño de 17 años para pillar por sorpresa a otros asesinos que al verlo como niño no lo tomaban en serio o... Simplemente a victimas fáciles.- Me e perdido... -Mantenia esa joven sonrisa, pero sus nervios seguían a flor de piel y se mordía el labio inferior mientras que su mano derecha estaba oculta bajo el bicep del brazo izquierdo al mantener los brazos cruzados.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2017 9:41 pm

Al  ver a un rubio acercarse, con una enorme espada en la espalda arquee la ceja para olisquearlo, para que no saliera con basura moral o saliera corriendo como hubiera esperado…me parecía muy curioso que fuera tan inocente, es claro que…algo aquí no anda bien…que? Shh! Intento concentrarme! Pero, que atractivo… y que joven…tienes edad para ser su niñera, y eso que? El coqueteo no tiene edad…-Oh vamos, a otro perro con ese hueso querido… tienes una enorme espada detrás de ti y pareces muy divertido para haberte perdido...-Me levante pero sin acercarme demasiado, aun no sabía cuáles eran sus intenciones tras ese rostro de niño bonito inocente…

-Y demasiado tranquilo para haber visto a mis…queridos juguetes-mire lo que había hecho y pensé que quizá para vista de otros era demasiado, pero a él no parecía importarle mucho, me daba curiosidad…sacudí mis manos del sucio que pudieron tener para ponerme mis guantes y arriesgar todo para acercarme a él, total, para cuando el agarrara su espada, ya yo lo habría herido.- Asi que para engañar a alguien como yo te costara mucho…-retrocedí unos segundos para  tomar uno de los cuchillos para abrir al otro chico como si nada y hacerle lo mismo que a su padre, apartando con el cuchillo para que sus otras vísceras se fueran, me agache para ver mas sobre sus bolsos, les quite las monedas que tenían y una capa que parecía acogedora para esas noches que tuviera frío, guarde todo y deje mi baston, para volver a acercarme a el y quedar a su costado muy cerca de el.

-Sabes? Es curioso que vinieras a mi tomando en cuenta que lo que seguramente oíste fueron gritos… y si vinieras por ellos  no serias tan inocente. Pero, si te atrajeran los gritos por otros motivos… quizá podrías caerme muy bien encanto..- toque su pecho y deslice mi mano por su abdomen, mientras me abria camino dándole la espalda sonriendo divertida, contoneando mi cadera de un lado a otro como solia hacerlo ya por costumbre, veamos… quizá no era la mejor opción o idea darle la espalda a un desconocido, pero yo no le temía a nada y dudo que haga algo aún, si vino fue por curiosidad y a veces… La curiosidad mata al gato. Me detuve y voltee un poco.-Linda espada, cuidado si te cortas con ella-le guiñe el ojo y caminaba a pasos lentos, algo se me olvidaba…Pero habia algo que me decia que no me quedara a curiosear...
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 17, 2017 7:21 pm

La tierna e inocente sonrisa se cambio por una mirada llena de inocencia y ternura al tomar un aspecto mas ingenuo al ver que aquella mujer se dio cuenta de que el joven no era un muchacho normal y corriente, al menos patológicamente hablando ya que a primera vista, solo era un joven de 17 años de rubios cabellos que si, que portaba una espada pero normalmente la gente no solía sospechar de el tan fácil mente. Pero tenia una justificación muy evidente para que la mujer sanguinaria se diera cuenta de que la conducta del muchacho no era la mas normal en estas situaciones, no salio corriendo ni siquiera se vio horrorizado por lo que acababa de presenciar, ni siquiera en su entrada tan "prepotente" se podría decir que fue algo natural. El muchacho seguía aparentando un aspecto infantil y desprotegido ¿Funcionaria? No tenia para nada el aspecto de que con todo lo que dijo ella fuera a funcionar, ademas esta mujer se podría decir que tenia un carácter algo coqueto con el muchacho que pasaba totalmente indiferente del tema, viendo como esta le daba la espalda con una seguridad pasmosa y, mas sabiendo que el joven iba a armado.

Viendo que ella estaba de espaldas, el joven tomo la espada por el mango con una de sus manos y comenzó a blandirla para luego apoyar ese movimiento con la otra mano para luego, con el peso de la propia espada dio un giro de 360º grados sobre si mismo y la arrojo hacia la mujer. No apunto directamente a ella si no que mas bien a un árbol que estaba a su lado derecho, y lo suficientemente cerca para que Beowulf pudiera alcanzarla de una carrera. La expresión de inocencia desapareció por una un tanto alocada, una sonrisa de oreja a oreja mientras observaba a la chica, no a su espada.- Por desgracia para mucha gente mi espada no esta afilada... -Murmuro el muchacho, viendo como la espada había roto parte de la corteza e incluso "despedazado" un poco esta, la había arrojado con fuerza.- Es algo que tengo pendiente... -Ladeo la cabeza confiado.

Y en parte no había mentido, estaba perdido por esta zona ya que había llegado aquí guiado por una familia que, al ver al joven pensó que era inocente y estaba solo por el mundo y quisieron ayudarle. Beowulf los recompenso tan solo cortandole los dedos al padre... Se sentía generoso en ese momento. Ahora había mostrado una ínfima parte de su carácter, era bastante volátil la verdad.- ¿Es extraño que alguien se acerque a los gritos? Ante una situación como esta existen dos opciones, acudir al lugar para intentar o ayudar o saber que paso... O pasar de largo e ignorarlo, suelen ser las reacciones normales -No era idiota, al menos cuando no estaba cegado de ira y de ganas de matar, se cruzo de brazos de nuevo mientras sonreía viéndola.- Parece ser que estas un poco loca y desquiciada, pobre familia... -Alego el muchacho a la vez que se llevaba el indice de su mano derecha el cual aun tenia sangre, y dio una pequeña lamida a este mientras la miraba, estaba hablando de una manera un poco hipócrita ya que el era una mente perturbada mas de este mundo.- No me digas, el padre intento violarte... No no espera ¿Ajuste de cuentas? no no no ya se ¿Se comieron tu bocata? -El joven era bastante infantil cuando quería... Pero a pesar de esa manera tan extraña de actuar, no perdía de vista su espada.
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 17, 2017 9:13 pm

Me detuve y vire los ojos cuando sentí el aire y mi cabello moverse del lado derecho, solo para ver su espada clavada en el árbol de mi costado, arquee la ceja y voltee. Lo deje hablar mientras lo observaba con cuidado un poco mas… Estaba claro que tenía algo de fuerza para manejar esa espada, el aire de confianza que tenia me hacía pensar que no solo pensaba que tenía todo bajo control viéndome más baja que él y sin duda menos fuerte o eso podía pensar él,   sino que también me parecía que demasiada confianza en sí mismo venia siempre acompañado de un ego regodeante, bueno eso es solo una suposición… Veamos cómo se desenvuelve el niño. Observé de vuelta la espada e hice una mueca-Ni tampoco muy limpia, podrías causarle tétanos a alguien.-Me cruce de brazos y negué con la cabeza en desaprobación interna, pero no mencione nada por unos segundos para responder de vuelta.-En cuanto a lo que me hicieron esos dos ni siquiera se acerca a eso que dices, los habría hecho sufrir más o en dado caso…. Habría sentido un poco mas de respeto por ellos...-los mire mientras veía que aun se movían, claramente por la gravedad.

La energía del chico me sacaba un poco de mi área de comodidad,  pero nada que no pudiera manejar, me puse las manos en la cintura y sonreí.- Por cierto! Gracias por el halago, pero yo estoy bastante bien de la cabeza-Un loco realmente si sabe que lo está… Y yo sabía que no solo parecía estar loca, sino que efectivamente lo estaba, pero los locos no son estúpidos, muchas veces es mejor negar sus problemas mentales.-De hecho estoy muy cuerda, aunque para ti no lo parezca, matar es el nuevo sexy.-Le guiñe el ojo y jugaba con mi bastón en las manos- Entonces, que te trajo aquí encanto? Si realmente te acercaste aquí por ello o fue también mas de tu truco… aparentemente también vienes de haberte divertido-Sonreí y me acerque a el de vuelta, viendo lo escaso que quedo de sangre en su mano, no es que yo adivinara… sólo tenía un agudo sentido de la observación, vino para acá, no se inmuto ante la vista de tripas, seguía hablándome como si nada hubiera pasado… Es más, pudo haberme matado si lo hubiera querido al yo darle la espada pero como lo supuse, no lo hizo, no podía evitarlo… Él se me hacía muy curioso.

Qué se supone que era lo que me hacia despertar mi curiosidad? Aun no estaba segura de ello, después de todo podrían ser dos…o tres causas, una de ellas es que tenia mucho tiempo sin toparme con alguien que tuviera era reacción que él tuvo y tenía la necesidad de interactuar un poco de ello, quizá y solo quizá… no lo matara todavía…
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 18, 2017 8:57 pm

- ¿Truco? -El muchacho ladeo la cabeza volviendo a tomar un aspecto de incredulidad, ella llamaba truco a su aparición como si fuera un mago o algo de eso, simplemente se aproximo curioso a la escena como todo joven... Bueno, el morbo de los gritos de la muerte fue un gran aliciente para que el joven viniera, pero esta chica le causaba bastante gracia, como se movía o como actuaba, era muy extraña hasta la fecha las mujeres o asesinas que había llegado a encontrar no actuaban de una manera tan ¿Sexy? Por así decirlo, esa manera de andar o de actuar, incluso la voz que se escapaba de sus labios sonaba como melodiosa. El joven suspiro algo cansado por no entender a esta mujer -la verdad no se entendía ni él- mas se le ocurrió algo brillante, comenzó a hurgar en sus bolsillos buscando una moneda y, por suerte aun tenia una moneda encima quizá la ultima la verdad no busco en el resto de su ropa, con una moneda bastaría para su juego que, puso su mano en puño en vertical con la moneda en su dedo pulgar mientras sonría algo "loco" mientras que la miraba.- ¡Vamos a jugar! -Comento riendo ahora, realmente era como un niño.- Lanzare esta moneda al aire, como puedes ver tiene dos caras una con un dibujo ridículo y el otro con el estampado de la cara de alguien... Dibujo... ¿o cara? ¡Ah! Casi se me olvida.. Si gano harás lo que yo quiera, si pierdo lo mismo pero del contrario si ¿Si? Me gusta jugar con asesinos -

El juego era simple y la verdad, es que siendo así de infantil hasta el momento solo había logrado que los "asesinos/as" que se habían visto envueltos en este juego se confiaban de su aspecto y, pagaban el pato por que el muchacho tenia muy mal perder y solía no acatar ordenes, así que aprovechaba el momento para arrebatarles la vida si no ganaba, y si ganaba también los mataba. Sin esperar una respuesta alguna de la joven lanzo la moneda al aire y mientras giraba el escogió cara mientras sonreía al ver caer la moneda sobre el dorso de su mano y cubrirla.- Tsk... Empiezas a ser un grano en el culo. -Comento el joven al ver el dibujo en la moneda, como buen muchacho extendió su brazo para que viera la moneda y suspiro ¿Le entretendría? Por lo pronto el joven la había puesto en su juego sin pedirle opinión en para mas se había enfadado por nada.

Molesto él se acerco a su espada para volver a ponerla sobre su espalda y la miraba con desdén y con los brazos cruzados, suspiro molesto sabiendo que esta chica no le entretendría y la mataría, bueno ¿Como seria su corazón? Eso si le saco una leve sonrisa.- ¿Que eliges?... -Comento el joven, para luego escuchar un leve sonido en la lejanía, la voz de un hombre que gritaba un nombre con desespero, eso le hizo pensar ¿Seria el padre del joven que mato?
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 18, 2017 11:11 pm

El me causaba algo de gracia, parecía que no había quemado muy bien el asunto de la niñez, pero bueno… No respondió lo que le pregunte y en cambio quiso que jugáramos  a la moneda, arquee la ceja, ¿Qué pretendía este chico? No podía predecir qué era lo que esperaba que yo hiciera, no me iba a emocionar por una moneda, ni tampoco haría lo que él quisiera, sin importar lo que el hiciera si me jodía demasiado, lo mataba. Por muy buen humor que yo tuviera hoy porque estaba limpia, acababa de matar a dos y demás, no estaba acostumbrada a tratar con las inmadureces de otras personas. Por alguna razón me imaginaba que su lengua seria mucho más grande que la que pude sacarle a alguien, suspire y lo deje hacer, creo que lo mejor era no enfadarlo, total el tenia una espada y por mucho que pudiera ser veloz y todo lo demás transformándome, no tenía ganas de arriesgar mi vida así, si esta igual de trastornado que yo…no es buena idea salir herido y querer escapar.

Oh sorpresa la mía cuando se supone que en el juego de azar gane, o eso parecía… El no estaba muy convencido o molesto. Quise responderle lo del grano del culo pero preferí no hacerlo, creo que él no entendía mucho del sentido del humor. Escuche un grito a lo lejos como él y sonreí, no tuve que pensar mucho, quizá tenga que ver con los dos hombres que había matado?...-Bueno ya que insistes, vamos de caza…Claro, si te sientes apto para la labor.-sonreí y blandí mi bastón, creo que lo más inteligente hasta ahora sería ir a por otra presa e intentar de esta forma distraernos a ambos de intentar matarnos uno al otro.-Shh..-mencione mientras mis voces atormentaba mi cabeza, que te pasa? Otra vez le darás la espalda? Estás loca?... Demente! Jajajaja! Mátalo a él… o qué tal si van a otro sitio a remover ramas? Cállate! Intento pensar….Ah y luego lo matas vale?.

Hice una seña al chico para que me siguiera y camine hacia el grito, quizá tendría que compartir mi presa? No, de ninguna manera, esperaba que hubiera dos o en su defecto creo que sería imprudente no dejarlo matar, en dado caso la idea es distraer su atención de que me viera como pedazo de carne que picar en dos. Al llegar cerca de donde se oían los gritos intente ser sigilosa, quería ver quién era y  ah! Qué bien! Dos personas…Parecían estar buscando a alguien, un hombre fornido y barbudo bastante alto y una mujer baja con trenzas en su peinado, rubia y bastante bien parecida… alguna que otra facción me acordaban a las de los que habíamos dejado atrás…

-Dónde estarán..? Salieron hace horas y no han vuelto!
-Tranquila Elenne, ya los encontraremos, pero te dije que no es seguro que te quedes aquí…Mejor ve a casa y yo los busco.

-Vaya vaya! Lo que nos encontramos eh…-me asomaba detrás de un árbol y me mordí el labio divertida, sonriendo. Podría ser divertido. Matalos…! Matalos…! Shh… Nos pueden oir…
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 20, 2017 9:28 pm

¡Bien! Por el bien de ambos lados ya que para el bien de la chica Beowulf estaría ocupado en otra cosa que no fuera atacarla a ella, al igual que esta quizá no sentía ganas de intentar asesinar al joven de cabello rubio que, ahora escuchaba atentamente las palabras de esa chica que había ganado el juego de azar que él mismo había empezado. Sin discutir obedeció a la señal para que la siguiera e iba detrás de esta, observándola de cabeza a pies y se preguntaba ¿Por que esos movimientos? Parecía como si quisiera seducir a todo lo que la mirara salvo que Beowulf era incapaz de saber lo que era ser seducido, no siquiera era algo seguro que supiera que existía esa palabra pero, lo que si sabia es que las voces venían de seres vivos, personas en este caso que cada cual tenia ciertas características como, la de que uno era un hombre y el otro una mujer ¿Que hacían aquí? A saber, por lo pronto no se parecían al muchacho que el joven había matado anteriormente, cosa que le decepciono bastante ya que si fueran los familiares de ese seria como hacer una combinación de asesinatos, un asesinato triple se podría catalogar. El hombre era bastante corpulento y con barba abundante, si viviera solo en una montaña seria como el clásico ermitaño peligroso que va por el bosque con un hacha mas la otra chica a diferencia del hombre era pequeñita y con un peinado que le daba un aire mas "inocente". Beowulf se quedo mirando a la chica de claros cabellos el como se mordía el labio mientras miraba desde detrás del árbol, como si fuera un animal que estuviera acechando a su presa...

El joven con una sonrisa soltó su espada y la dejo donde se encontraba la chica, y sin esperar comenzó a acercarse a esa pareja sin cuidado alguno, sin armas aparentes y tornando su mirada de vuelta de manera inocente, como la primera vez que vio a la chica. A cuanto se acercaba se iba mostrando un poco mas inseguro, débil y asustadizo a la hora de verse cara a cara con ellos que, vieron salir al chico de detrás de los arboles con aire de desorientado, como si estuviera perdido y el joven necesitara ayuda, quizá la mujer que le acompañaba no veía bien que el joven se acercara de esta manera pero, por norma general la gente no suele sospechar de un pobre muchacho indefenso.- Ah... Esto... ¿Podrían ayudarme? Me perdí y... -El muchacho realmente parecía inocente, la chica que acompañaba al barbudo parece ser que empatizo realmente rápido con el joven ¿Instinto maternal? A saber por que Beowulf no sabia si esa mujer era madre si quiera.

Claro, ¿Estas solo? ¿No has venido con nadie? -Pregunto ella, a lo que el hombre de la barba respondió.- Elenne, ya estábamos busc- - -¡Simon! No podemos dejarlo solo... -El hombre resoplo molesto, mientras que Beowulf hacia uso de toda su concentración para no perder el control y esbozar una maníaca sonrisa.- Venia con mi hermana... Pero unos bandidos nos perseguían y, ella se fue por allí.. No quiero imaginar si le paso algo, ayúdenme por favor -Casi parecía una suplica el tono de voz del muchacho que, con lo que dijo hizo que el hombre de la barba lo mirara con un poco de pena ¿Le ayudarían? Todo apuntaba que pues la chica tomo a Beowulf del brazo y le indicaba a Simon que fueran hacia allí, que la pobre hermana del muchacho quizá estaba en problemas... Infelices, Beowulf los había guiado en dirección donde se encontraba la otra chica que... ¿Como se llamaba? Bueno, no importaba.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 23, 2017 12:51 am

Me quede cruzada de brazos recostada de la corteza del árbol con los ojos entrecerrados, para luego poner los mismos en blanco cuando volvió a su excusa de perderse, claro, era mas creíble sin la espada y no había un cuerpo o cadáver, sonreí negando con la cabeza… Logró conseguir lo que quería, aprovecharse de la dulce inocencia de la mujer y su instinto maternal y que aquel hombre a su lado parecía en parte subordinado a ella, me divertía la situación.

Seguí oyendo con tranquilidad mientras que al sentirlos acercarse, tome mi bastón con fuerza   y rodee el árbol del lado contrario blandiendo el bastón, solo para que al pasar aquel hombre que acompañaba a la diminuta mujer fuera golpeado con una fuerza tal que casi dio al piso con el primer golpe, claramente no podía derribarlo con un golpe, pero al dar el segundo golpe seguro que cayó al suelo, alertando a la mujer.- Hola encanto…-Le dije al hombre caído  caminando sobre él y poniendo el tacón derecho en la herida. Mientras miraba a la chica- Sor-presa~ -Sonreí contenta para ver a mi querida presa debajo de mí, no creo haberlo matado aun pero ya que tenia la espada del chico cerca…-Ey mon cher… mientras tú te encargas de la chica... veré que tanto aguanta este…-Sonreí para patear su costado y apartarme, viendo como aquel hombre se levantaba un poco y los veía acorralados, mirando con rabia el hecho en el que se encontraba, se abalanzo hacia el rubio para proteger a la mujer, mas yo me agache y deslice una de mis piernas entre las suyas para hacerlo trastabillar y subir de un jalón con un golpe hacia la barbilla, quedándome levantada y sacudiendo un poco mi mano con la que le golpee. Por unos momentos, “Simón” quedo desorientado, aproveche el momento para dar un giro y patearle en el estomago y pegarlo contra el árbol en el que antiguamente me había encontrado escondida.

El hombre gimió de dolor al pegar la espalda y su cabeza algo rota del árbol, intentando levantarse mientras veía a la chica.- E…Ellie…Perdóname…-sus manos temblaban e intentaba levantarse de vuelta, me reí con ganas mientras tenia los brazos cruzados- Pero que tierno…Perdonarte? Ja!-resople para verle su rostro de desesperación y  su barba llena un poco de sangre que le había hecho por romperle la boca y quizá el estomago: al toser salía mas…y me miraba con desesperación.- Déjenla ir…Yo me quedo… Hago lo que ustedes quieran…-tiro la cabeza hacia abajo derrotado, Fruncí el ceño, Que es eso que sientes? Piedad..? Jajajajaja Aireen…No seas ridícula, crees que siente piedad? Solo rabia…o envidia… Tú crees que es envidia eh? Para mi es solo frustración que el idiota le quiere quitar la diversión… sí, eso sí puede ser!! De acuerdo de acuerdo! Démosle su merecido! Asentí con la mirada perdida-Sí…démosle su merecido…

Oh…Este juego apenas empieza…
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 27, 2017 10:54 pm

Todo salio de una manera tan magnifica que la verdad es que Beowulf casi no era capaz de creérselo, le parecía tan ridículo que todo esto funcionara con tal facilidad que enserio todo esto parecía un chiste malo. Esa mujer había atacado tan rápido que los dejo a todos anonadados, lo que formaba parte de una gran obra que ella culmino... Se quedo con el juego que venia con el hombre, lo que hacia que el joven apretara los dientes y mirara a otro lado algo desganado, la mujer de nombre Ellie se llevaba las manos a la boca de pavor viendo la escena en la que se veían envueltos ¿Porque? Por el capricho de un joven de rubios cabellos que ahora se tenia que conformar con la única de las dos personas que no parecía que fuera a plantearle un reto, mas cuando esta no dejaba de sollozar mientras pedía entre llantos y gritos que le dijera el rubio a su hermana que se detuviera ¿Hermana? No lo era, era parte de su vil mentira, todo para que el instinto maternal de esta chica reaccionara con el joven muchacho que, seguro que ahora se arrepentía de decidir ayudar a una persona que no conoce de nada y que aparece de la nada, los seres vivos a veces tenían un comportamiento ridículo...

Una sonrisa apareció en los labios del joven que, para luego con su mano ponerla en el rostro de la chica para empujarla hacia el lado a la vez que pateaba uno de sus pies para hacerla caer de lado al suelo, golpeando con la cabeza en la cama. Ahora la mujer lloraba tanto de dolor por ver a su amigo golpeado como por ella por el golpe propinado, para que no se levantara el joven puso su pie sobre el cuerpo ajeno- Perdona a mi "hermana" convengamos en que esta un poco loca... -Comentaba de manera muy hipócrita el joven que, estaba demostrando bastante de su carácter loco mientras sonreía y restregaba el pie por la cara de la chica, la cual seguía pidiendo clemencia por Simon, luego Beowulf suspiro y le pateo la cara a la joven mientras caminaba en busca de su espada. Para luego tomarla e ir donde Ellie y sentarse sobre su cuerpo, clavando su espada donde su boca atravesando su mejilla, la cual comenzó a sangrar sin parar e intentaba no retorcerse de dolor para no hacerse mas daño con la espada. Quedo observando las acciones de su compañera, para analizarla un poco y ver si estaba igual de loca que él, cosa que le parecía extraño llegar a encontrar alguien igual de loco que el en este mundo, pero de momento la cosa apuntaba a buenas maneras ¿Como se llamaba? No, no se lo pregunto y no le importaba demasiado desconocer la identidad de ella. El joven removió levemente la espada haciendo mas grande la herida y ella al no poder levantarse se puso a patalear y golpear el suelo, la escena pintaba bien ¿Con que le sorprendería? La verdad es que no le estaba decepcionando... Eso era raro.
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 16, 2017 8:37 pm

Ladee la mirada viendo al hombre y sonrei de medio lado, que pobre idiota...-Dejarla ir? oh querido pero si apenas empezamos... no seas aguafiestas..-Me rei con sorna y saque el cuchillo  a el, ese cuchillo de pescador pareció hacerlo palidecer, aproveche la situación para mirarlo y detallarlo, preguntando con inocencia- Ah, ¿Lo conoces? - el hombre empezó a palidecer y a preguntarme, de forma desesperada, que habíamos hecho con el, puse las manos arriba- Hemos? Dijiste Hemos? No no querido, yo no comparto presa... Ah y ese atractivo rubio no es mi hermano...-me acerque a el y le susurre al oido-Seria un tremendo crimen que lo fuera no te parece? -sonrei divertida mientras veia la mirada de odio del tal Simon.

-Sabes si no vas a mirarme como a mi me gusta me temo... que tendré que tomar la misma medida que use con el padre e hijo que andaban molestando...-casi que me senté sobre el poniéndome de cunclillas y recibi uno de sus golpes, la sangre salio por mi boca y me la relami, clavandole el cuchillo en su mano en el suelo, mientras torcia su otra mano- Ah.... como me gusta rudo...-me rei y abri su ojo para meter poco a poco dos dedos en su cavidad ocular para retirarlo y sacar su ojo, tirandolo por alli- Mm... y aqui se fue mi otro par de guantes...-hice una mueca, había olvidado quitarmelos y los manche de sangre... Mucha sangre, mientras gritaba de dolor y mis timpanos lo sabian, le tome el menton- Observa a tu querida rubia... asi se ve mucho mas atractiva no?... jajaja! Bueno bueno deja de gritar...o mejor yo hago que te calles- Sonrei y corte su garganta para sacar su lengua por alli, obviamente el hombre no duraria mucho... dentro de poco, iba a morir.

Me levante llena de sangre para admirar mi magnifica obra de arte- Si se vistiera formal le hubieran quedado magníficos los corbatines...Tu que dices Encanto?-tome mi mentón viendolo pensativa, oía las risas en mi cabeza y un suspiro de decepcion, otra vez, mi consciencia de la vieja Aireen habia sido ahogada y decepcionada, qué dolor.... jajajaja....la verdad no me dolia... Despues de todo, esa Aireen Estaba muerta.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 19, 2017 2:21 pm

El joven de rubios cabellos miraba embelesado la escena que se estaba produciendo delante de sus propios ojos, el era un sádico maníaco con un claro problema de auto control a la hora de infligir dolor a la gente, pero la impresión que le daba esa chica era exactamente la misma que el producía en los demás, era casi como mirarse en un espejo y eso le producía gracia y a la vez como cierta atracción hipnótica ya que lo que ella hacia era exactamente lo que a él le gustaba. Se mordía el labio algo inquieto mientras la miraba terminar con la vida de ese sujeto, para luego ver como esta hablaba de su asesinato como si fuera arte que el mundo debería admirar, y la verdad es que el rubio si lo admiraba, quien no lo admiraba tanto era la chica que tenia bajo su cuerpo con su espada atravesando su mejilla mientras lloraba de dolor y de pena- Sh... sh... No llores... -Se levanto y se paro frente a ella para ponerse en cuclillas y acariciar alrededor de su espada.- No llores.. -Y con una sonrisa en su rostro se volvió a poner en pie, tomando la espada por el mango y la movió hacia la parte posterior de su boca separando la mandíbula inferior de la mujer del resto de su cuerpo de un tajo, para luego voltear y hundir su espada en su cuello separando su vertebras y dándole a si una muerte rápida a la mujer que, por fin dejo de llorar y lamentarse. No se había deleitado con una muerte lenta esta vez, le apetecía proporcionarle una muerte directa.

Con una sonrisa en su rostro se llevo las manos a la cabeza y se peino el cabello hacia atrás, para luego dejarlo de nueva cuenta alborotado y tomar la espada para limpiar el filo de esta con la ropa de la joven recientemente asesinada. De nuevo esa mirada inocente y juguetona apareció en el rostro del joven que volvió a mirar a su compañera de diversiones.- ¿Los colocamos como si se estuvieran abrazando? Seria gracioso si alguien los encontrara así ¿No crees? -Dijo el joven, para luego ponerse manos a la obra y cargar a la chica sobre su hombro como si de un saco de patatas se tratara, y luego mira a su alrededor para ver un árbol "bonito" en el que dejar el cuerpo de esta chica para luego traer el del hombre.- Eres mas entretenida de lo que creía, por cierto, mi nombre es Beowulf -No es que tuviera confianza, pero el joven tampoco era el hombre mas buscado del mundo por lo que decir su nombre no era nada significativo para él, pero a si podía llamarle por su nombre y no por apelativos cariñosos.

Tras dejar el cuerpo de la joven recostado en el árbol, limpio la sangre del rostro de la joven mas no el del cuello y del resto del cuerpo, luego con su espada corto parte de la mejilla de la joven en ambos lados para así simular una falsa sonrisa y luego ponerse en pie para ir a buscar el otro cuerpo.- ¿Y tu nombre es? O te llamo por algún apodo que te guste mas -Sonreía el joven, para luego arrastrar al corpulento hombre al lado de la joven, y repetir la acción anterior con el cuerpo de este mientras los acomodaba para que pareciera que se abrazaban.
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 03, 2017 8:34 pm

Me rei cuando vi su gran emocion al recrear una escena del crimen, colocando ambos cadaveres perfectamente acomodados  como si se abrazaran, era un lindo acto para nosotros, pero sabia muy bien que quien sea que los encontrara no pensaria lo mismo, y eso me divertia muchisimo mas de lo que pensaba. Suspire al ver su trabajo bien hecho en un lindo arbol que habia de tantos.- Me llamo Aireen...-Sonrei divertida y me acerqué a el- Entonces Wulf, cuentame, donde adquiriste esa fantastica forma de ser eh? Porque por lo que vi estas tan cuerdo como yo... - le guiñe el ojo, sabia que eso no lo responderia, yo no lo haria, solo diria algo jocoso o bien esquivaria el tema, por lo que con ese tipico contoneo que yo poseía me adelante unos pasos y camine por la salida del bosque como si fuera hasta el pueblo mas cercano que se ubicara, asumi que eso estaria justo por donde venia la linda pareja de, amantes? hermanos? cuñados? no lo se, tampoco es que me interesara, lo que queria sber de ellos ya lo habia visto... Qué expresion ponian antes de morir

Ahora bien, cuando ya hemos evaluado que es mejor dejar al otro vivo porque es, probablemente, el unico loco y trastornado parecido a si mismo/a y a veces es divertido no sentirse solo en esta extraña y algo divertida situacion en el mundo, emergidos, estados luchando por quitarselos de encima... luchas de poder y demás a las que yo sinceramente no me interesaba unirme si no incluia nada de beneficios monetarios para mi, me encogi de hombros mientrras seguia el camino, sabia que el probablemente me seguiria.- No me gusta compartir juguetes,creo que lo deje claro, pero creo que dada a tu destreza y obvia fuerza... podrias ayuarme a encargarme de unos idiotas por aqui, tienen una informacion que me interesa...luego que me la den puedes hacer lo que quieras.- No era tonta, planeaba hacer una emboscada pues no podia lidiar con todos juntos yo sola o podria ser vencida, si iba acompañada seria mas sencillo para mi, lo usaba para mis propositos y el chico, que parecia mucho mas joven que yo, podria divertirse matandolos despues, dos pajaros de un tiro...

Solo esperaba la respuesta del chico, total no tenia nada que perder, con el o sin el seguiria matando.

-Y bien encanto, te unes a la diversion?...Es un muy simpatico circo...
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 16, 2017 8:31 pm

Beowulf estaba hecho todo un artista en el noble arte de decorar una escena sangrienta y volverla aun mas "terrorífica". En su día normal era el de causar dolor o arrebatarle la vida a alguien, era algo que al joven le encantaba pero no se esperaba que en el día de hoy se encontrara con una mujer a la cual le gustaba jugar de la misma manera que a él, mas ahora ella se presento. Acto seguido pregunto al muchacho de donde había adquirido esa gran "manera de ser" añadiendo que estaba igual de loco que ella, lo cual le saco una pequeña risa al joven que se quedo mirándola con una mirada juguetona ¿Tenia que responder a esa pregunta? Si, a él no le importaba ni lo mas mínimo eso.- Digamos que mi familia me inculco unos firmes valores morales y un respeto hacia las demás personas que hacen que mi carácter sea el de un chico responsable y maduro, capaz de canalizar sus emociones de manera tranquila y sencilla -Alego el muchacho ahora mientras le sonreia a esa chica, Aireen, para luego soltar una pequeña risa.- Solo bromeo... Pero si, mis padres ayudaron en esto -Dijo terminando, y caminando un par de pasos.

Su paso se detuvo con las siguientes palabras de la mujer, la cual comento que necesitaba la fuerza del joven y sus "habilidades" características, Beowulf no era exactamente un dios de la fuerza, pero a primera vista su físico parecía mas fuerte que el de esa chica. Entonces el joven se acerco a su compañera de juego invadiendo su espacio vital y mirándola directamente a los ojos, con una mirada fiera y mordiéndose levemente la comisura de los labios.- ¿Y que gano yo? -Tenia un gran interés en ir a jugar con esta chica ya que seguramente implicaba en matar a alguien, pero quería hacerse de rogar un poco, tampoco perdía nada por no ir.

- Yo solo soy un humilde joven que busca emociones -Puso una mirada algo mas inocente y tierna mientras hacia un poco de puchero intentando simular la mirada de una de un pequeño que buscaba cariño. Para luego volver a sonreír y rascarse la parte de atrás de su cabeza.- Me gustan los circos... -
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 25, 2017 8:37 pm

Bueno, distinta a mi historia sus padres ayudaron en eso, segun lo que el dijo, me encogi de hombros, todos tenemos nuestros demonios...Solo los dioses saben cuantos tengo yo.

En cuanto a mi propuesta senti una clara satisfaccion cuando vi que capto su interes, lo que no veia venir era que invadiera mi espacio personal...Parecia ya claro para mi que no era lo suyo entender lo sugerente de mi actuar, pero daba igual, yo era alguien sumamente juguetona y como lobo que soy... un enfrentamiento frente a frente no era motivo para flaquear. Sonrei juguetona y por al contrario de alejarme, me acerque mas, a punto de que mi aliento llegara a rozar sus labios-Tu que crees que ganas uhm?...-Mi mirada escudriñaba la suya.-Y si para ti eso no es suficiente...Tambien me pagaran por ello .Yo digo que si eres bueno en algo...-me relami los labios aun estando tan cerca- jamas lo hagas gratis-Oracion que salio sumamente provocativa por el tono de mi voz y sonrei para encaminarme de vuelta al pueblo- De hacer tu parte bien quiza exista la posibilidad de compartir algo de eso. Si buscas diversion lo mejor es un circo, creeme encanto...-Le guiñe el ojo y continue dandole la espalda, al menos hasta que siguiera mi paso.

Asumí que me seguía y subía la colina empinada hasta llegar realmente al pueblo lejos del bosque, aun no planeaba llegar al circo.-Me parece curioso que en esta epoca de guerra aun existan motivos para seguir con un circo... Tomando en cuenta la cantidad de emergidos que hay por los alrededores...hay que ser muy valiente...o muy tonto para hacer algo como eso aqui en Durban...Su “Majestad” sabrá este tipo de indiscreciones?...-sonrei pensando en voz alta mientras me ponia las manos en la cintura,una de ellas con mi baston en el puño.-Hay un par de contorsionistas y un acrobata que tiene informacion importante para mi...o bueno, para el indiscreto de mi cliente-Me encogi de hombros, solo necesitaba saber donde tenia el diamante y las cartas para luego hacer lo que yo quisiera con el, me dijeron que lo mantuviera callado...eso haria.Voltee y sonrei, mencionando algo que oi de una de las voces de mi cabeza-Te quedaría bien el traje de bufon...
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba