Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Ficha: Hyrion Newsted

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha: Hyrion Newsted

Mensaje por Hyrion Newsted el Lun Ene 16, 2017 11:23 am

Hyrion Newsted
Mercenary
Soy reflejo de la decadencia de tus valores, todo acaba hecho cenizas.

Datos
Nombre:  Hyrion.  Su apellido en su momento fue Newsted, pero hoy en día no tiene valor alguno.

Edad: 33 años.

Clase: Mercenary

Especialización: Espada

Afiliación: Lycia

Ocupación: Mercenario

Personalidad
Hyrion es la frustración que sienten las miserables ascuas de lo que antes fue un cruel incendio. Es imposible decir que su vida fue cándida pero si se aferró a su realidad con cierta desesperación, antes era poseedor de un apellido, incluso podía ser considerado un héroe; él estaba orgulloso de eso, con auténtica pasión trató de existir, y fue eso mismo lo que acabó forjando una versión más decrépita de sí mismo.

Malhumorado como ningún otro, ha perdido la capacidad de sonreír, es arisco a cualquier tipo de relación profunda, siente un gran rechazo por las personas y por el mundo en general; no obstante a lo único que puede llegar odiar es a su destino y a sí mismo. Ese ese el núcleo que termina dando forma a todo su ser, su apariencia física, sus costumbres, sus valores y el resto de las partes que conforman su identidad.
Odia su cuerpo, cada una de sus heridas y el dolor que siente cada vez que respira. Se menosprecia por haber sido un estúpido antes de sufrir sus incontables quemaduras, siente un enorme resentimiento por la desaparición de su hogar y también por lo que ha pasado en el único sitio donde se ha sentido en paz y aborrece la magia y el fuego que corre por sus venas. Es lógico pensar que Hyrion se ha transformado en una persona que busca morir antes que vivir, pero su frustración aún no ha llegado a tales extremos, tiene un par de objetivos que fueron impulsados por todos sus males; cree también en la dignidad, y si ha de ser destruido quiere que sea por el peso de sus actos, mas nunca por voluntad ajena.

Sabiendo que es de carácter avinagrado y huraño, se puede deducir que en todo momento es alguien que refleja perpetua frialdad, y como mera ceniza viviente es simplemente desapasionado; esto suele darse en todo escenario que no requiera que él desenfunde su indigna espada. Tratar con él puede ser tormentoso, de aquellos silenciosos que evitan dar cualquier tipo de opinión, trata de mostrar una neutralidad que se mezcla con el desinterés, a menos claro el asunto toque alguna de las pocas fibras personales; a falta de un trato digno se destruirá por completo la aparente ausencia, fuera de eso es de actuar gélido.

Ha perdido el tacto en algunos asuntos, también ha dejado que sus valores acaben por los suelos. De no tener un lugar que proteger entonces serviría a cualquier, sin importar la crueldad de su empleador. Ha perdido también el sentido del honor, como también de la piedad. Oídos sordos a gritos de dolor, si antes fue un héroe entonces ahora es solo una inmunda persona embrutecida con un arma que ni siquiera puede llamarse espada; este tipo de actitudes pueden garantizar la supervivencia en un mundo azotado por una situación siniestra y sin lugar a dudas confusa.

Hay un detalle que no es menor, el odio antes mencionado no es silencioso. Cuando llega el momento de luchar, sin importar cuando, siente como aquel sentimiento predominante emerge de forma violenta; su mirada se ilumina como antes, su cuerpo entra en calor y es en esos instantes que siente que realmente  es un ser vivo de nuevo. La agresividad con la cual suele atacar es demoníaca, y es tal la necesidad de esto que muchos lo pueden considerar como el único placer que puede disfrutar, su único y gran pecado, su iracunda alma carmesí con tintes oscuros; el dolor al combatir se vuelve insoportable, por tanto su odio y frustración arrecia hasta que finalmente la batalla acaba, y sin importar el resultado, él volverá a apagarse, a morir en vida una vez más, a solo caminar y hacer las necesidades básicas de cualquier organismo vivo de relativa sanidad.

Su vida es más pesada que su espada, pero de momento tiene cosas que realizar, y si, es consciente de que en su estado actual poco puede lograr, por esa misma razón debe imitar lo que fue en su momento y aportar algo a un mundo demasiado perfecto para una persona como él.

Eso es Hyrion, un hombre impulsado por el odio cuya única catarsis es la batalla…Irónico, puesto que todo lo que odia nace del conflicto y es ahora lo único que lo mantiene vivo.
]

Historia del personaje
Un marcado, maldito entre todos los seres vivos, desgraciada su concepción y aborrecible su existencia. Originario del continente de Valentia, nacido en un reino que ya no existe, condecorado en el mismo como un alma brillante que porta orgulloso la llama de la nobleza. Su sangre es real, aunque es la unión entre una duquesa tan hermosa como una diosa y un fiero dragón extasiado por el concepto del poder; su fuerza proviene de esa semilla impura, y por culpa de las emociones quedó su diestra marcada por siempre.

Lo único que interesa de su pasado son sus enterrados logros, fue un líder que sin dar órdenes inspiró, muy cercano a lo que había detrás de las murallas reales. Ahora aquel sitio son solo cenizas, fragmento de su pasado que en parte se encuentra difuso, la destrucción de su tierra fue violenta y las incontables quemaduras provienen de ese evento al cual pudo sobrevivir de forma milagrosa.

Hizo lo posible para arrastrarse hasta el norte del continente, se quedó en el abatido país de rasgos orientales para recuperar movilidad y buscar de manera desesperada las respuestas que necesitaba escuchar en aquel momento de incertidumbre. En ningún momento del camino pudo detenerse para pensar en todo lo que ocurrió, ser consciente de que lo había perdido todo y que de su hogar solamente quedó una espada, que ni siquiera puede ser catalogada como tal por la cantidad de escoria que cubre su hoja. Para él fue una suerte de desgracia que nadie fuese atraído por su sangre sucia o por su cuerpo herido y enfermo de cenizas. En ese país donde se respira la filosofía patriota y honorable trató de aferrarse una vez más a lo que había perdido, no terminó rechazando todo esto por una razón intrascendente; tuvo la necesidad de escapar hacia el oeste, su emigración terminó en Lycia.

Lo único que puede hacer para sobrevivir es vender su cuerpo al país. Ayudar en su reconstrucción y desatar su enojo en las distintas campañas que se realizan contra los emergidos. Esto deberá de ser así hasta que recupere poco a poco su habilidad, adquiera la fuerza de antaño y pueda finalmente levantarse como el hombre que antes fue; aunque con una mentalidad diferente y un objetivo por lejos distinto al que tenía en su vida pasada. Siente Hyrion que cada batalla le hace más fuerte, aunque también termina por avivar aquel odio imborrable que le obliga a avanzar, solo puede pretender realizar algo constructivo para él por medio de este rencor, su aspiración máxima se encuentra arraigada a su pasado, tarde o temprano volverá a aquella tierra desorganizada llena de fortalezas caídas y habitantes que no se atreven a escapar de aquel infierno; para recuperar Valentia y liberar el continente de los emergidos, un lugar donde la fortaleza y la brutalidad imperen por sobre todo, siendo un reflejo de lo que le queda de humanidad.

Es un camino extenuante e imposible el que le queda recorrer…Ahora simplemente es un mercenario que pretende seguir el camino de la autodestrucción, sin ser consciente de que todas sus acciones solo alimentan más la necesidad de estar en conflicto; el fuego interno se ha vuelto adicto y está en su instinto mantenerlo vivo.  

Extras
• Altura: 1.79 metros

• Peso: 78 kilogramos

• Datos de arma predilecta (espada escoria): Se trata de una espada que originalmente medía 91,44 centímetros de largo total pero por algún motivo hoy en día se encuentra envuelta por una capa de escoria tal que le han hecho perder su forma y filo, transformando una noble arma en un pedazo de metal extrañamente duro que sirve para golpear. Al tratarse de un arma pesada un humano ordinario debería tomar esta con ambas manos, siendo difícil su manejo, pero Hyrion puede utilizar esta con un solo brazo, aun así en comparación a una espada ordinaria es incómoda. Esta capa de escoria le da a la espada un total de 94,56 centímetros.

• Es zurdo.

• Su padre era un dragón rojo.

• Su marca se encuentra en su brazo derecho, pero por lo general sus manos siempre se encuentran cubiertas por guantes de cuero. Se trata de un diseño tribual, totalmente incoherente.

• Su cuerpo está repleto de quemaduras.

• Posee cabello lacio y negro.
• Su color de ojos es carmesí, pero esto se nota por algún motivo en combate, mientras tanto sus ojos son de color castaño.

• Su estilo de batalla es burdo y salvaje; suele dar desgarradores gritos mientras lucha.

• Prefiere evitar las armaduras, prefiriendo las prendas de cuero. Las propias están algo desgastadas, incluyo hay rastros de quemaduras, pero le permiten cierta agilidad al momento de pelear, siendo esta su mayor ventaja, además de sus virtudes físicas.

• A pesar de aborrecer la magia, no niega su afinidad con la misma; pretende buscar a alguien para explotar esta habilidad y poder manifestar sus sentimientos a través de este arte.

• Su objetivo más ambicioso es crear una legión que toma el control del viejo imperio de Valm. Pretende que sus seguidores tengan su misma afinidad.

• Desea en parte que su arma recupere la forma original, cosa aparentemente imposible.

• Posee problemas respiratorios, generalmente los sufre luego de una batalla o tras un esfuerzo físico notable.

• Utiliza prendas negras. Gusta de utilizar capaz y capuchas que oculten sus prendas de cuero quemado

Procedencia
Nombre original del personaje: Xanxus [Futuro]
Procedencia: Katekyo Hitman REBORN!

Ay, van a ver mi Photobucket (?:


Última edición por Hyrion Newsted el Lun Ene 16, 2017 5:34 pm, editado 1 vez
Clase :
Mercenary

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
312


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Hyrion Newsted

Mensaje por Eliwood el Mar Ene 17, 2017 12:29 am

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3174


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.