Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Beowul Von Carstein

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beowul Von Carstein

Mensaje por Beowulf el Dom Ene 15, 2017 7:34 pm

BEOWULF VON CARSTEIN
MYRMIDON
No te gusta mi sonrisa?... Jajaja

Datos
Nombre: Beowulf

Edad: 17

Clase: Myrmidon

Especialización: Espada

Afiliación: Islas de Durban (Elibe)

Ocupación: Viajero / Asesino por diversión – o a sueldo

Personalidad
Para comenzar se diría que Beowulf es una persona que carece completamente de lo que se conoce como "empatia". Puede llegar el caso que una persona despierte eso en él, pero siempre estará el por encima del resto, no se preocupa por otra persona que no sea el, los sentimientos de los demás carecen de importancia para su mentalidad o la situación de estos. Es muy extraño que este desarrolle afecto o aprecio por algo o alguien, se puede llegar a dar el caso dado que Beowulf a la vez se podría catalogar como caprichoso e inmaduro, si quiere algo es suyo y de nadie mas, no le gusta compartir y mucho menos que intenten apoderarse de lo que el considero suyo. También sufre de un trastorno metal de un grado alto de esquizofrenia, lo que le hace ver a veces alucinaciones las que en su mayoría se trata de su propia familia, podría ser que este desarrollo de esquizofrenia se hiciera en el momento que mato a su familia, pero a veces también se le aparecen otras victimas de su cruel manera de divertirse. Otro trastorno que alberga su cerebro es la capacidad de comer carne humana sin reparo alguno, en el pasado tuvo que hacerlo alguna que otra vez por lo que no le ve ningún problema en ello, eso si, de ser posible prefiere cocinarla antes.

No tiene reparo alguno en arrebatarle la vida a otro ser vivo, no importa que sea su enemigo o incluso su compañero por cosas del destino, el arrebatarle la vida a otros le otorga un placer que pocas cosas pueden lograr, su sed de sangre puede llegar a ser casi insaciable si se encuentra en un momento de éxtasis maximo. Si se obsesiona con algo o alguien es capaz de perseguirlo como si fuera su presa, y cuando lo alcanza o es suyo o no sera de nadie. No es muy afable, habla mucho la verdad dado a que no se calla nada, es realmente sincero ya que no encuentra ninguna necesidad en decir una mentira, quizá en algún momento para llegar a conseguir algo es capaz de decir alguna pequeña mentira. Arrogante y cruel, su vocabulario es bastante soez lo que suele enfadar a muchos, respeto no es algo que se quedara en su mente, no le gusta tratar a otro de "señor" o "señora" en términos de clase ya que eso seria como "rebajarse".

Es bastante abispado, a pesar de su corta edad es capaz deducir cosas con bastante facilidad, suele descubrir las mentidas que intentan colarle a pesar de ser infantil, ademas que a estas cosas suele reaccionar bastante mal, llegando a tomárselo realmente mal y esas cosas no suelen ir a bien, dado que es de quitar la vida fácil dado que uno de sus mayores placeres es el de matar. No siempre esta con una mueca de enfado, suele mostrar amplias sonrisa de burla y prepotencia, cuando algo le gusta mucho llega a morderse el labio ya que alguna vez se a llegado a hacer sangre incluso del gusto.

Le gusta la libertad, no le gusta estar encerrado por mucho tiempo ya que le gusta sentir el aire o simplemente tener aire limpio que poder respirar, el sigue sus ideas y su carácter es bastante fuerte, no cambia con facilidad de sus ideas o de la manera de pensar, le gusta pelear con aquellos que piensan distinto que el si de verdad lo ve como un juego. Enfadar a la gente también se podría considerar uno de sus pasatiempos favoritos, ya sea con tortura o simplemente con maneras de molestar a la gente se ríe como un desquiciado si logra lo que quiere en ese aspecto.

Historia del personaje
Desde que nació Beowulf fue tratado con desdén y sin amor a diferencia de su hermano mayor, era un hijo no deseado y fue en el ultimo momento que sus padres decidieron "tenerlo y criarlo", quizá era un instinto paternal ya que era su hijo pero igualmente no fue tratado como un hijo, mas bien era como un pequeño animal al cual le daban todo lo que sobraba para que comiera y así no ensuciar su consciencia con la muerte de un hijo en sus mentes. Los años pasaban y mientras que a su primer hijo lo trataban con total normalidad, a Beowulf lo tenían encerrado en la despensa con apenas un poco de paja y una vieja manta para que abrigara por las noches, la cena del pequeño eran las sobras de la familia y todos los disgustos y problemas de la familia el padre y la madre lo pagaban con el joven. Su infancia fue cuanto menos una de las peores que un joven podría llegar a tener, el odiaba su vida pero mas odiaba a su familia y a su hermano mimado...

Pasaban los años y su odio crecía y crecía, era maltratado a golpes a diario, el peleaba contra su padre usando un simple palo y su padre incluso usaba armas de verdad, lo cual hacia graves heridas en el cuerpo del muchacho que la madre luego curaba superficialmente para que el joven no muriera de una infección o algo. Algo bueno sacaba de todo eso y es que poco a poco iba sabiendo a pelear y a defenderse, su padre cada día tenia que buscarse una manera de ponerle impedimentos o dificultades para que Beowulf no pudiera hacerle daño, animal lo llamaba a su hijo ya que peleaba como tal, se estaba creciendo un monstruo dentro de el mientras que su hermano crecía bien y era educado como "caballero" para tener un prospero futuro. Cada día buscaba una manera de como escapar pero a medida que pasaban los años veía su futuro muy oscuro y, al final se rindió al no ver un futuro en el que pudiera salir de esta familia...

Una vez, tras una de las peleas con su padre vio su futuro, su libertad... La punta de una de las flechas estaba en el suelo y, agarro esta con la mano y la escondió en su boca sobre la lengua, sujetando la punta con los dientes para no tragársela por error. Esta "herramienta" le propino algunas heridas en el paladar o en la cara interna de sus mejillas pero, ya se había cansado de pasar 15 años de su vida encerrado y tratado como un monstruo, era hora de salir y usaría cualquier método que tuviera a su alcance para ello. Esa misma noche tanto padre como hijo habían salido a un evento puntual al cual la familia había sido invitada, por ende la madre era la que subiría al desván a darle de comer a Beowulf. Ella subía sin ninguna preocupación pues este siempre quedaba exhausto y no tenia ninguna arma ni nada con la que poder hacerle daño a esa mujer, ademas de que esa mujer era la que cargaba siempre las llaves que abriría las cerraduras de las cadenas que apresaban al joven... Era su momento, por eso en cuanto se acerco lo suficiente, como si fuera una bestia salto sobre ella y la amenazo con aquella punta de flecha llegando a rasgar parte de su cuello para que esta accediera y lo soltara, todo el plan del joven iba a llegar ahora.

Tenia a su madre apresada y totalmente agredida, la había torturado por todos estos años de dolor y agonía que sufrió... Escucho a su hermano y su padre acercarse a la casa y con la espada del padre mantenía a la madre tendida en el suelo con la pierna totalmente atravesada por el filo del arma. Llevaba tanto tiempo con ese dolor que la mujer ya ni gritaba de agonía, pero si lo hizo cuando escucho la voz del resto de la familia la cual entro a toda prisa al escucharla y, padre e hijo no lograban entender que es lo que había pasado pero tan solo podían horrorizarse al ver la mujer de la familia en ese aspecto y a Beowulf con el arma. Cuando el padre quiso reaccionar fue frenado por las palabras del hijo loco que le dijo que un paso mas y abría en canal esa mujer que "tanto amaba"... Tras largas confesiones del joven hacia su familia amenazo a su hermano mayor que si no mataba aquel al que ambos llamaban padre asesinaría a la madre y luego a ellos, entonces el hijo tras que su padre lo persuadiera lo hizo, asesino a su propio padre ante la mirada de la madre y del joven de rubios cabellos que, aprovecho el momento en el que le hijo se lamentaba por asesinar a su propio padre, de un rápido movimiento se acerco y decapito a su hermano y casi abre el pecho del padre de un mandoblazo en horizontal. Las fuertes carcajadas salían de lo mas profundo de su garganta mientras que la madre gritaba de dolor y llanto, pero fue la siguiente en morir.

Libre, ya era libre de esa familia, ahora era un monstruo que tras tantos años de dolor ya no empalizaba con nada, algo saco de todo esto y era que solo importaba él y solo él, camino seguro de si mismo con la ropa justa y la gran espada de su padre quemando la casa en la que vivía tras su paso, como fue un niño "escondido" no salieron en su busca, pensaron que los que mataron a los que vivían en esa casa eran unos bandidos. No tenia reparo en quitar la vida a alguien para conseguir lo que quería, desde comida a ropa o simplemente bienes, el sabia que tenia un largo futuro... E iba a aprovecharlo.

Extras
-Le gusta mucho el olor de la sangre, incluso no le importa quedarse totalmente impregnado de esta.
-No come demasiado de seguido, pero si mucho a lo largo del día ya que supera incluso las 5 comidas al día.
-Suele arrancarles el corazón a sus victimas y arrojarlos bien lejos, así cree que cuerpo y alma son separados para siempre.
-Beowulf porta un gran mandoble el cual en su día fue de su padre, y es el único recuerdo que guarda de su familia.
-Odia la música jovial, algo que le pone muy furioso es la música divertida y animada, la desprecia con toda su alma.
-Le gusta mucho el vino.
-Tiene 3 cicatrices importantes, una en la cara la cual se la propino su padre cuando era pequeño, otra en su clavicula de una vieja pelea y por ultimo tiene una en la cadera, la cual va desde casi el ombligo hasta la mitad del muslo.

Procedencia
Nombre original del personaje: Lucia Raregroove
Procedencia: Rave Master
img:

Clase :
Myrmidon

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
290


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beowul Von Carstein

Mensaje por Eliwood el Lun Ene 16, 2017 12:31 am

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3173


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.