Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Aireen Adler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aireen Adler

Mensaje por Aireen Adler el Dom Ene 15, 2017 5:16 pm

Aireen Adler
Laguz
”A ver encanto esto es muy simple…Si eres bueno en algo, jamás lo hagas gratis”

Datos

Nombre
:  Valse Du Grand / Aireen Adler

Edad: 4 Décadas / Aparentes 25

Clase: Laguz – Wolf

Afiliación: Islas de Durban (Elibe)

Ocupación: Viajera/ Asesina por diversión –pero si requieres sus servicios no es que te lo hará gratis-

Personalidad
Si hay algo que se le caracteriza, es que es tan independiente que podría desconcertar a los hombres, segura de sí misma, tenaz y es capaz de hacer que una situación gire a su favor y salga ventajosa de esta, muy inteligente, observadora, osada y sin duda no deja que esto pase desapercibido. No teme decir lo que piensa y lo hace sin rodeo alguno,  siempre busca el lado divertido de los asuntos, por lo que nunca deja decaer su sentido del humor. Es quien una vez se ha puesto un objetivo no descansara por un segundo hasta lograr lo que quiere, no obstante, si esto se torna aburrido es la única forma que lo abandone. Logra controlar las situaciones, no la veras molesta, jamás nerviosa, su sentido de pudor o vergüenza es totalmente nulo, así que anotémosle también lo poco que se inhibe por las cosas y lo atrevida que es.

Usa la "Deducción" bastante bien, muy directa en lo que quiere y todo va de la mano con su hábil don de manipular, adora la lectura. Ama hablar con palabras con doble sentido, orgullosa y molesta puede llegar a ser muy malhablada. Culta y es alguien que por lo que ha viajado se le da muy bien comunicarse y manejarse en los distintos territorios a los que ha viajado. Odia cuando le sacan su máscara de juegos y cuando le salen las cosas mal.

Rebelde como ella misma, no le gusta estar al mando de otros y menos si es para prohibirle algo que ella claramente planea hacer, las órdenes … les gustaría escupirle tanto como las reglas, es un espíritu libre el cual no dudara en buscar oxígeno y espacio si alguien no se lo da… De cualquier forma, no es alguien que puedas controlar, por un lado estas leyéndole las reglas y por otro está pensando cómo romperlas. Liberta sin miedo a que le quieran detener, y en caso que pase, une todos sus dones de manipulación para hacer que piensen como ella quiere.

Es alguien fiel a sus ideales, libertad por todo costo y más que vengativa tiene la sed de saciar un dolor provocándoselo a otro. No le gusta ser aprisionada y tampoco aprisionar a nadie a menos que haya razones, nada más y nada menos. De carácter duramente Fuerte, inquebrantable y no da su brazo a torcer aunque vea que está entre la espada y la pared. No obstante, no es arrogante, le gusta provocar y su sarcasmo es uno de los mejores compañeros que tiene, a pesar de su condición es un alma solitaria, no hay forma ni manera que logres controlarla ni de hacerle entrar en razón para atraerla al lado de los “Buenos”. Por su naturaleza salvaje, le gusta sentir el aire en su rostro y le encanta tener  presas “juguetes” antes de matarlas, rara vez hace alguna excepción y si esto te pasa amigo… no esperes que ella cambie de opinión, aléjate lo más posible de ella pues, más que una necesidad, es placentero para ella destriparte.

Historia del personaje

Nacida en tierras lejanas lejos de ser desérticas, hija de un padre y una madre de distintas manadas, que debido al desacuerdo de ambas susodichas por roces y peleas de décadas entre sí, decidieron marcharse de ambas manadas y llegar a un lugar neutral, totalmente al norte de Jungdral, sus padres se encargaron que naciera en otro lugar totalmente distinto a lo que ellos habían vivido. Valse creció con el amor de sus padres y hermano de camada, definitivamente no había nada mejor que aquello. Su piel por alguna razón era mucho más clara y sus cabellos albinos, su padre se lo acreditaba a que vivían en una cueva en un clima tan frio donde poco lograban ver la luz del sol...Quizá el hecho que viajaran mientras su madre estuviera embarazada de ella a un clima totalmente distinto trastornaran la genética y pigmentación de Valse, que tampoco salía a causa de los peligros que acechaban afuera… Ja’far e Isis, sus padres, lo sabían, el problema es que aun con ello, no se esperaban que años después, ocurriera una tragedia.

Un día estaba jugando en el bosque helado con su hermano mayor, Joseph, cuando escucho a su padre gritar: su amada esposa había muerto, ambos llegaron allá y habían unos lobos huyendo, y la vista aterrorizo a Valse, su madre totalmente destripada y su padre cabizbajo, derrotado, hecho trizas no físicamente sino del alma… La compañera que había elegido para pasar el resto de su vida había sido asesinada, Joseph le protegió hasta llegar a ellos para solo ver a su padre con la cabeza en el cuello de su madre llorándola, todo junto era abrumador.
Al estar colapsada, se safo de Joseph  y huyó, desapareció a lo largo del bosque, aun era ingenua e inocente, las cosas no eran fáciles, entre eso Ja’far al encontrarla trato de explicarle lo que había pasado: Su misma familia había matado a su esposa, le explico que él y su madre habían huido hace años de sus manadas y las mismas los buscaban para matarlos, Valse no podía procesar el asunto, no paso mucho para que él la dejara inconsciente de un momento a otro… Para cuando despertó estaba metida en un hueco con un olor fétido y asqueroso llena de hojas y arbustos…su padre la había ocultado y su olor para que no la encontraran, al salir de allí –no sin antes arrancarse hasta la piel y las uñas en los intentos- noto lo que peor se esperaba…su padre había muerto.

[...]

Valse y Joseph fueron separados, no logro saber dónde estaba su hermano, no tenía ni la menor idea de nada… nada!. Todo paso demasiado rápido… con todo ese rencor dentro, aquellos bastardos pagarían por matar a sus padres, buscaría hasta debajo de las piedras a su querida "familia paterna" pues ellos no merecían morir, la primera vez que cruzó los límites en su búsqueda, los encontró, eso sin duda pero no contaba con la fuerza suficiente, por lo que solo la atraparon, golpearon y por alguna razón dejada viva, pero herida en el desierto. La segunda vez cruzo hasta Begnion, donde se había enterado que estaba la manada de su padre, pero esta vez fue mucho peor, no solo le habían dejado al borde de la muerte y cortado su cola al ras de la piel –que era lo que acostumbraban para humillar en la manada-, sino que también habían hecho que un Dark Mage le maldijera y no pudiera vivir la vida longeva como debía ser con su raza sino que envejecería igual que un ser humano, al dejarla moribunda y sin ningún caso…. Fue dejada en una casa de placer, encerrada hasta que pudiera recuperarse y ser usada para el fin en el que se usan las mujeres en un sitio como ese.  Todos los días pensaba como salir, intentaba escaparse pero por lo débil que la mantenían y los constantes ataques a su cuerpo de toda índole, se rindió por un tiempo, solo acumulando mucho más rencor, mucha más rabia… Ira… Hasta luego empezar a escuchar voces en su cabeza, conversar con ellas…poco a poco, Valse se empezó a trastornar frente a todos esos abusos, sobre todo porque sus voces le pedían matar… matar….
Valse se volvió muy violenta, los clientes se quejaban de ella, y aunque era reprendida, empezó a gozar del dolor, a lamerse las heridas y seguir peleando, y cuando se decidieron en matarla, ese día ocurrió algo extraño… a pesar de estar sedada por una serie de  agua de plantas que le obligaban a beber y no recordar nada, había despertado en otro sitio, lejos del infierno en el que estuvo quien sabe cuánto tiempo.

Débil y hambrienta, huyo en la primera embarcación que salía en los puertos de Begnion, asustada o no, su poder flameaba en cada poro de esa criatura y eso lo noto el clan de asesinos que la habían acogido cuando saquearon el barco que se dirigía a Akaneia en las costas de Magvel, logró tener muchas de sus enseñanzas, se tatuó la espalda, vivió en distintos lugares de Magvel con los ladrones… Y huyo años después, cuando empezaron a surgir los emergidos y aprovecho esto a su beneficio, saliendo de allí hasta huir a distintos sitios de los continentes, al ver que muchos habían caído y otros estaban en un perpetuo estado de estrés y que en Silesse no podría volver a vivir, prefirió volver a Las Islas de Durban, recorriendo el territorio por las sombras sin querer inmiscuirse en la guerra que estaba presentándose, después de todo, si el mundo había sido tan desgraciado con ella… ¿Para qué preocuparse si está siendo destruido, si ver al mundo arder era lo que ella quería? A menos que su vida y la de su meta dependieran de ello, no pretendía meterse en el “asunto” que parecía darles dolores de cabeza a todos… Aun su objetivo era buscar hasta el fin del mundo y destruir a quienes habían creado el monstruo que era ella, libre de las ataduras del grupo de ladrones hacia ciertos encargos haciéndose pasar por humana, bajo perfil, incluso tomando apariencias distintas para obtener lo que finalmente anhela...Su venganza.

Extras

-Es claustrofóbica, a causa del tiempo en que estuvo encerrada. Su mente se desestabiliza por completo y empieza a comportarse de manera psicótica y hasta salvaje, hasta el punto de no controlar su magia, puede gastar muchísima energía tratando de salir, incluso sin medir cual es la transformación, ni cuan débil se debe poner, puede llegar hasta estar inconsciente. El espacio que debe tener la habitación para que ella se sienta de tal manera empieza desde 3 mts. Cuadrados, mientras más pequeño, peor se pondrá.
-Come literalmente como si fuera un barril sin fondo.
-Aireen tiene distintas formas de asesinar, pero siempre tiende a dejar a sus víctimas sin órganos, dejándolos a un lado perfectamente arreglados, a veces con mucho sentido del humor.
-Por si  no se dejo claro, Aireen escucha voces, entre ellas su consciencia, quizá la parte antigua de ella en la que aun era buena, pero Ai suele ignorarla, o hacer todo lo contrario para "irritar" esa parte.
-Tiene constantes pesadillas, no puede dormir, usa bebidas alcohólicas hasta quedar en tal punto de ebriedad que se desmaya, para de esta forma cerrar los ojos y no soñar nada. Se pone de muy mal humor cuando la despiertan, podría ser letal.
-A pesar de su objetivo solo quiere ver el mundo arder, disfruta con la desgracia de otras personas...Disfruta la belleza de que otros sufran tanto como ella.
-Su nombre y apellido con el que se presenta, “Aireen Adler” por supuesto no es real, solo lo leyó en un libro de misterios y asesinatos, puesto que vive siendo una especie de humana…Dice que tiene carácter.
-No dice su nombre real nunca, el apellido Du Grand solo lo usa en algunas  ocasiones y dice que es falso… lo cual no dista mucho de la  verdad, fue un apellido que su padre usaba en Silesse junto con su madre para pasar por humano y no los hallaran.
-Aireen usa un bastón, hubo un entonces que lo uso por necesidad, pero ya le quedo de costumbre cargarlo, el mismo tiene una cabeza de animal.
-Toca el Piano, melodias desde melancólicas hasta rozar algunas, con lo psicótico.
-Tiene la educación de mostrarse, actuar y comportarse como si fuera de la misma nobleza, a pesar de que vivió en una cueva, no era cualquier cueva, además tuvo que perfeccionar sus hábitos estando en la casa de placer, después de todo era uno de los más lujosos y los clientes tenían cierto grado de exigencias.
-Su tatuaje le cubre casi toda la espalda, es de un lobo.
Spoiler:

Procedencia

Nombre original del personaje: Valse Du Grand Chien

Procedencia: Beatmania IIDX
Spoiler:





Clase :
Wolf

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
296


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aireen Adler

Mensaje por Eliwood el Lun Ene 16, 2017 12:14 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenida!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3173


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.