Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de Liberación] Hombro con hombro! Los heroes de las tinieblas emergen! [Priv. Leon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de Liberación] Hombro con hombro! Los heroes de las tinieblas emergen! [Priv. Leon]

Mensaje por Odin el Sáb Ene 14, 2017 3:01 am

Esperaba aquél momento con ansias desde hace ya alguno días. El honorable príncipe Leon, valiente señor al que servía, le había invitado a él! El gran Odin Dark! A entrenar juntos su magia oscura con los Emergidos de la frontera.
No sería la primera vez que practicaban juntos, pero había pasado ya un buen tiempo desde la última ocasión. Y hace unos días Leon se le había acercado para invitarlo, personalmente! Tal honor!

No hay que decir que hasta había propuesto una actividad tan productiva como abatir esos vasallos de la destrucción y esclavos del abismo. Emergidos. Definitivamente un entrenamiento digno de un héroe, no sólo pulían sus habilidades sino que también impartían justicia disminuyendo dichos siervos de la oscuridad que asolaban al mundo y eran responsables de la crisis que acontecía.

El sol se encontraba en lo alto marcando el mediodía, pero sus rayos apenas llegaban a alumbrar algo a través de las nubes grises y densas que cubrían el cielo. Casi como si la oscuridad misma quisiera presentar la batalla y alentar a sus esbirros.

- No! Mi sangre maldita grita! Se retuerce ansiosa anhelando la batalla! Debo…. Contenerme! AAAGHH! - Estaba por llegar al punto de encuentro cuando exclamaciones salieron de su boca y se detuvo con una pose dramática y adolorida, ocultando su rostro tras su tomo de magia que sostenía con su mano derecha y sujetando ese brazo con su otra mano.

Al cabo de unos instantes relajó su pose y siguió caminando a paso lento jadeando como si acabara de librar una ardua batalla, pero se recuperó casi al instante y acortó sin problemas el último tramo del camino que lo separaba de su destino, como si nada hubiera pasado, buscando con su vista la familiar y heroica figura de la persona a quien había jurado lealtad.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
417


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Hombro con hombro! Los heroes de las tinieblas emergen! [Priv. Leon]

Mensaje por Leon el Jue Ene 19, 2017 11:34 pm

Leon recitaba mentalmente los encantamientos que habría de practicar esa tarde mientras, a lomo de su fiel poni, se esperabaa el encuentro con su guardián pupilo.
El tercer hijo a la corona se había vestido para la ocasión con una camisa liviana del mismo violeta que el estandarte real. Se abrigaba el pecho con un coqueto brigandin de terciopelo negro,y pantalones del mismo color y sus impecables botas de montar le cubrían las piernas. Sobre los hombros y con un tramo abrigándole el cuello, la capa de viaje terminaba de darle el toque al muchacho, quien si bien quería dar un aspecto mundano, todo en sus caras y delicadas ropas denotaba su rica cuna.
 
El fresco aire del exterior le hacía ondear la capa a sus espaldas  haciendo que el príncipe inhalara con calma en cada briza, era realmente reconfortante llenarse la nariz con olores del exterior. Pese a que en su tierra casi todo era ceniza, el interior del castillo  en las profundidades de la tierra tenía una concentración y una falta de ventilación, que hacía que el olor a madera quemada del ambiente resultara placentera para el joven rubio.

“Tu inútil aprendiz se debe haber perdido nuevamente. Nada bueno sale de ese vasallo. Te lo impusieron en un principio, recuerdas? No lo querías, pero aun así lo conservaste, porque era tu deber. Me sorprende que todavía no le hayas mandado a cosechar piedras al lecho de un río” .

Leon sacudió la cabeza en un intento inútil por despejar la vieja y quejumbrosa voz que le atormentaba casi a diario. Levantó la mirada buscando la distintiva silueta de su guardián mientras con gesto ausente acariciaba el pelaje de su fiel poni al cual había apodado Darkness. Había sido un regalo de cumpleaños por parte de su hermano, y había supuesto siempre que era para que su hermana no le regalara primero una cría de wyvern que tanto amaba ella, pero que tantos escalofríos generaban en los demás.

Recordando cuando le habían regalado a su preciada montura estaba, cuando la silueta inconfundible de su aprendiz apareció en el descampado. Estaban reuniéndose cerca de la frontera con su enemigo país Hoshido, allí era uno de los pocos lugares donde algunas de estas tontas y torpes criaturas se animaban a pisar sus tierras, ya que la mayoría habían sido arrasadas y desterradas gracias a las exitosas campañas lideradas por su brillante hermano mayor.

-Qué bueno ver que por fin llegas Odín.-

Dijo con rostro impasible pero con amabilidad en su voz.

-No te preocupes, no fuiste impuntual, yo he llegado temprano.
Me tomé la molestia de separar unos cuantos hechizos para esta tarde. Como ya sabes, se han visto a uno cuantos de estas criaturas cruzando la frontera por este paramo… así que es un excelente lugar para dejar que las energías fluyan sin preocuparnos de lo que pase a los sujetos de prueba…. O al ambiente.-


Dijo mientras daba una mirada en redondo a la árida y rocosa llanura en la que se encontraban. Rodeada de altos y picudos riscos la zona era un páramo inevitable, una de las muchas zonas muertas de su país el cual esperaba curar y re fertilizar…Sacudió la cabeza, no era momento de soñar despierto. A lo lejos el tintinear de una débil luz llamó su atención, los rayos del sol rebotaban sobre la punta de lanza, pareciendo una blanca luciérnaga en el horizonte, a la cual pronto empezaron a sumársele algunas compañeras.

-Oh! Estamos de suerte, parece que hoy no tendremos que esperar demasiado.-

Leon desmontó de su poni y se paró erguido con la vista clavada en el horizonte. Con su pesado tomo entre las manos y el viento en su espalda.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Viento [1]
.
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1289


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Hombro con hombro! Los heroes de las tinieblas emergen! [Priv. Leon]

Mensaje por Odin el Dom Ene 22, 2017 4:27 pm

- Príncipe Leon! Mi señor! Me honra con su presencia, su antelación. Sé que mi llegada es puntual ¡Pero aun así! No haber previsto su llegada temprana. ¡Deshonra! - Lo saludó con una reverencia y luego se llevó una mano a la frente formando una pose dramática que duró una corta pausa antes de que siguiera hablando con su habitual ímpetu.

- Como era de esperar de mi estimado señor. No solo Pensó en los hechizos a utilizar sino que también en las consecuencias de ellos. ¡Brillante! - Lo elogió. - Pero ¡No me he quedado atrás! Todo héroe necesita sus movimientos. Yo también he pensado en ataque especiales! Poderos y peligrosos que ciertamente aún no puedo lograr que alcancen su máximo efecto. ¡Sería un honor para mí que me ayudara en los últimos ajustes!  Además de su práctica, aún debo encontrar el nombre perfecto. - Pidió consejo y luego se dedicó a explicar sus ideas no sin antes narrar una introducción apropiada, después de todo aún tenían algo de tiempo antes de que los Emergidos se acercaran lo suficiente como para estar al alcance de su magia.

- La oscuridad a susurrado estrategias terribles a mi oído, ideas crueles y despiadadas que no deberían ver nunca la luz del día. Ha sido una ardua tarea resistir su influencia y filtrar de entre toda esa maldad lo poco que podría utilizarse para el bien. ¡Pero eso no es problema el gran Odin Dark! Aunque mi sangre bulle impaciente por poner en práctica estos movimientos. - Terminó el prólogo y comenzó la descripción de lo que había planeado para el día. Con gestos y onomatopeyas incluídos. Hablando de ataque que harían “¡Kapow!” y ”¡Fishiuuun!”, que explotarían o expulsarían una energía cortante. Algunas pocas maldiciones y estaba en medio de expresar su preocupación más importante cuando los emergidos al fin llegaron a una distancia prudente.

- Debo pensar en sus nombres, un buen ataque pierde su poder sin un nombre adecuado. Y creo que el ”Demoledor del Alba” debe ser renombrado, no le hace honor. Siento que algo falta pero no sé qué es. - Comentó preocupado mientras preparaba aquél hechizo. - Tal vez ¿”Gran Destructor del Amanecer”? - Murmuró ya listo para lanzar el hechizo, a la espera del primer grupo de Enemigos que se acercara lo suficiente. Preparado para invocarlo con su nuevo nombre.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
417


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Hombro con hombro! Los heroes de las tinieblas emergen! [Priv. Leon]

Mensaje por Leon el Dom Feb 12, 2017 4:10 am

Su fiel criado le recibía con una exagerada morisqueta, cosa que era habitual en él, pero que no por ello dejaban de impacientar al cuarto hijo a la corona de Nohr. Sin que se le escuchara o viera, volteó la cara, como oteando en el horizonte, para poder girar los ojos con fastidio que avances le generaba su sirviente.

“otra vez con los nombres? Este joven pupilo tuyo siempre está parloteando y tirando palabras sueltas al azar, haciendo poses extrañas y rimbombantes… Enserio, porque le mantienes a tu lado? Porque siquiera te preocupas en entrenarlo?”

-Porque es bueno en lo que hace.-


Se respondió a si mismo de labios apretados antes de girarse de cara a su colega.

-Oh! Estupendo! Si, las voces oscuras también me susurran  a mí, es una de las características más deliciosas de nuestra profesión a mi entender-

Leon hablaba ahora con la espalda completamente erguida y caminaba con aire de superioridad hacia la brecha que  habían elegido.

-Repetirla entre simples mortales, no, jamás! Pero entre colegas? Jojo, creo que podemos darnos el lujo de mostrar nuestra verdadera piel. -

Sostuvo su grimorio abierto en una mano mientras con los ojos cerrados permitió que sus dedos danzaran por encima de las paginas, buscando que la propia magia decidiera por él que hechizo usar.
Erguido estoico sobre una saliente de la ancha recha, los emergidos a la distancia ya habían dado con ellos, y con gritos mudos levantaron sus armas antes de cargar en su contra.
Con la calma y paciencia del que sabe lo que hace, Leon permitió que lentamente las llamas negras se asomaran por su aura, solamente visibles para aquellos con el don.
Su hechizo ya estaba elegido,  podía sentir el cosquilleo en la punta de los dedos al solo tocar la tinta. Si, era la propia magia que le exigía que la liberara y él, como fiel sirviente de la oscuridad, solo un mero vehículo para permitirle manifestarse en el mundo material .

Abrió los ojos.

-Hoy no nos resistiremos a la voz de las tinieblas, Odin. Hoy los dos somos sus meros sirvientes.-
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Viento [1]
.
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1289


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Hombro con hombro! Los heroes de las tinieblas emergen! [Priv. Leon]

Mensaje por Odin el Mar Feb 21, 2017 3:35 am

Ciertamente el príncipe era algo extraño, como los murmullos que hacía hablando consigo mismo de vez en cuando y Odin se había acostumbrado a ignorar aun cuando lograba escucharlos, o algunas cosas que decía. Además de su incomprensible pasión por mantener su apariencia perfecta.

Para Odin las ”voces oscuras” estaban lejos de ser una de las características más deliciosas de la profesión sino todo lo contrario. Pero no iba a contradecir a Leon cuando ni siquiera estaba seguro lo que llamaban así fuera lo mismo.
Sí contradijo su última luego de que admirara con admiración la forma en que el rubio elegía y convocaba su propio hechizo.

- No os lo recomiendo mi señor. Es difícil regresar una vez uno ha sido abrazado por aquel abismo. Además, un príncipe honorable y un héroe su fiel vasallo, las tinieblas no son dignas de tales sirvientes. - Comentó sin perder de vista a los Emergidos y al instante siguió con los últimos toques para la invocación de su magia. - Que la Ruina del amanecer se lleve sus almas perturbadas. ¡Gran Destructor del Amanecer! - Exclamó y convocó el encantamiento hacia el enemigo más cercano que fue rodeado y asfixiado por una densa nube de color negro violáceo.

El emergido tardó un tiempo en caer a lo que Odin hizo una mueca disconforme. - No, el anterior era mejor… - Murmuró y sin tiempo de seguir su reproche o pensar una nueva opción continuó el ataque. La primera tanda de aquellas escorias del mal se les tiraba encima así que no había mucho tiempo como para considerar con cuidado nuevos nombres.

- ¡Demoledor del Alba! Brinda Ruina a quienes se me oponen. - Volvió a exclamar atacando al próximo objetivo. Este a simple vista tardó el mismo tiempo que el primero en caer, pero para Odin era claro había sido unos nanosegundos menos.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
417


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Hombro con hombro! Los heroes de las tinieblas emergen! [Priv. Leon]

Mensaje por Leon el Vie Feb 24, 2017 11:46 pm

Leon no pudo borrar la media sonrisa que las palabras de su pupilo le generaban. Recordaba ahora vívidamente cuando siendo apenas un niño lo suficientemente instruido, había tenido que dar ese salto en su cruento rito de iniciación, como había sentido las manos manchadas por semanas después de ello y, a pesar de que se las lavara sin cesar, aun hoy en día seguía sintiendo esa sensación de impurezas en sus palmas. Pero por supuesto, su magia calmaba todo eso. Entrar en el abismo era para él el bálsamo que si bien agrietaba su piel y carcomía su carne, purificaba su alma y le daba la poca paz que podía experimentar. Eran sentimientos contradictorios en general, pero así funcionaba su profesión, esa era la mella que había dejado en él tal pasaje y así habría de vivir su vida de ahí en más.

-Tus palabras son propias de un poeta, Odin. Esa siempre ha sido una cualidad que he admirado en ti.
Pero dejemos la poesía de lado por unos momentos.-


Su pupilo con gran destreza eliminó con dos rápidos hechizos a los primeros emergidos de la avanzada, haciendo que el príncipe abriera los ojos de sorpresa.

-Estoy impresionado Odin… Has mejorado mucho desde la ultimas vez. Bravo.-

Sin esperar ningún tipo de entrada, el mago cerró los ojos y comenzó a recitar el encantamiento que tenía marcado de memoria en el antiguo idioma de la magia. Un lenguaje complejo que no podía entender o descifrar pero si pronunciar. Su aura violácea se dibujó ligeramente en su contorno mientras un denso humo negro se enroscaba alrededor del primer emergido que se acercaba hacia ellos. Primero el humo lo atrapó, inmovilizó y por último, cuando este solo pudo forcejear en el suelo, lo asfixió.
Leon no usaba palabras o gritos  sofisticados. Su estilo había sido el de hacer las cosas con calma y parsimonia dejando que la propia magia se filtrara desde su sangre y volviera hasta él, sin apurarla con encantamientos complicados. Era mejor o peor que la técnica de su compañero? No sabría decirlo con seguridad, lo cierto era que su estilo le dejaba mucho más abatido en apariencia que a su pupilo.
Respirando ligeramente agitado, se giró hacia Odin señalando el campo de batalla.

-Todavía hay unos cuantos más apareciendo por el risco. Quieres seguir desde aquí o prefieres cambiar de posición a una más resguardada? -
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Viento [1]
.
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1289


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Hombro con hombro! Los heroes de las tinieblas emergen! [Priv. Leon]

Mensaje por Odin el Jue Mar 02, 2017 3:43 am

Sonrió con orgullo al escuchar el cumplido del príncipe y se quedó observando con total atención cómo preparaba su ataque y lo llevaba a cabo.

Tal exactitud y destreza. Propios de al que le había cedido el honor de llamar su mentor y dado el merecido respeto.
Aunque el hechizo utilizado por ambos podría decirse que era el mismo había una gran diferencia en la forma en que ambos eran convocados y tomaban efecto.

El de Leon no solo era preciso y letal sino que su elegancia se notaba desde la forma en que el príncipe lo conjuraba hasta en como la niebla se hacía presente, rodeaba y asfixiaba al enemigo, incluso podía decirse que seguía distinguiéndose en la forma en que este caía al suelo y daba su último suspiro.

En cambio el hechizo de Odin era impulsivo y explosivo desde el momento que sus labios lo recitaban hasta el momento en que la víctima caía con sus últimas contorsiones, muestras de vida al suelo. La niebla era una aparición repentina que aparecía y rodeaba al enemigo sin piedad alguna.

- Si de mí dependiera mi señor, correría hacia ellos ansioso por la emoción de la batalla. - Miró hacia el risco y hacia los Emergidos que se asomaban. - Más he de recordar mi deber de protegerlo y no puedo permitirme dejar que corra más riesgo del necesario. Debemos retirarnos y tomar una posición más resguardada, es lo más prudente. - Agregó e informó su decisión. Aunque lo haya hecho varias veces, correr de frente al enemigo nunca era el mejor plan, aún menos si tenía compañía.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
417


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Hombro con hombro! Los heroes de las tinieblas emergen! [Priv. Leon]

Mensaje por Leon el Mar Mar 07, 2017 11:43 pm

Una fina capa de sudor bañaba la frente del príncipe. La respiración estaba marcada y visible y sentía los brazos ligeramente entumecidos. Si, podría realizar su hechizo quizá una vez más, peor después de eso caería completamente exhausto, así que en efecto la sugerencia de su pupilo era la más acertada, ya que necesitaba estar lo más resguardado posible.

-Muy bien… No veo ningu… Oh! Allí, encima de esa saliente! –

A escasos metros de ellos  había una gran losa de piedra que se extendía sobre el valle. Era más alta que en la que se encontraban y de más difícil acceso, además la mente del mago ya tenía idea de cómo terminar la tarea de esa tarde.
Cansado como estaba nunca podría subir el apenas levemente elevado risco hasta la gran losa, así que caminó sobre sus pasos en busca de Darkness, su fiel poni, cuyos cascos no tendrían problema en solventar la escalada y permitir mantener fuerzas al mago.

-Por aquí Odin-

Leon indicó a su ayudante en todo momento que se mantuviera cerca de  él, pidiéndole ayudas menores como tomar impulso para subir al caballo o que le sostuviera el libro de vez en cuando.
Cuando llegó a lomos de su negro pony hasta la nueva posición, casteó con sus últimas fuerzas una bola de energía negra, no más grande que una bala de cañón, la cual dejó caer sobre el risco sobre el que estuvieran antes. Ahora los emergidos que se apelotonaban abajo no tendrían forma de subir hasta ellos sin tener que caminar varios kilómetros hasta donde terminaba la saliente.
Tal genialidad por parte del mago le llenó de satisfacción, pero le dejó completamente agotado. Apenas y pudiendo mantenerse sentado en su silla de montar, le habló a su aprendiz con apenas un hilo de voz.

-Bueno, esto nos dejará a salvo, pero me temo que estoy completamente agotado. Dime cuantos emergidos hay todavía allí debajo y si crees que puedas con ellos. No sería prudente que me acerque con mi montura al borde.-
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Viento [1]
.
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1289


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Hombro con hombro! Los heroes de las tinieblas emergen! [Priv. Leon]

Mensaje por Odin el Miér Mar 22, 2017 5:30 pm

Odín siguió sin demora ni dudas a Leon, subiendo el saliente. La batalla previa había menguado sus fuerzas pero no en medida que le impidiera continuar ni necesitar un descanso aunque el subir hacia el saliente por el camino empinado intentando acompañar el paso del animar en el que el príncipe montaba le fue un gran desafío. Desafío que Odin Dark speró sin grandes contratiempos aunque llegó a la cima casi jadeando y aprovechó el breve momento que Leon se tomó en realizar su último hechizo para recuperarse y retomar su habitual y fresco entusiasmo.

Como era de esperarse del príncipe. Hace apenas unos momentos se encontraban en una situación que fácilmente podría tornarse peligrosa al encontrarse en un descampado con varios enemigos acercándose a ellos, pero Leon fácilmente había tomado provecho del terreno y, una vez hubieron subido al risco, cortado el acceso de los enemigos hacia ellos. Si querían alcanzarlos debían dar un gran rodeo.

Los Enemigos restantes se amontonaron bajo ellos, a su merced. No sólo tenían ventaja al encontrarse en una posición elevada obre ellos sino que gracias la especialidad de sus ataques, la magia, podían encargarse de ellos con gran facilidad mientras que a aquellos siervos del ocaso les era imposible alcanzarlos con sus armas de hierro. Sin un mago o arquero entre ellos ya no presentaban amenaza alguna.

Se había acercado al borde del risco siguiendo la orden que había recibido y elevando su grimorio frente a él respondió sonriendo con confianza mientras pasaba las páginas. - No hay más que un puñado. Descanse mi señor, mientras me encargo de ellos. El erradicarlos no presentará dificultad alguna, sobre todo si se mantienen tan pegados unos de otros. - Informó, se detuvo en la página del hechizo que utilizaría y comenzó la tarea con tranquilidad, tomando especial cuidado en elegir sus frases de invocación y manteniéndose imponente de pie observándolos con superioridad desde la cima del barranco. Tan juntos como estaban un simple ataque servía para encargarse de varios de ellos a la vez y aunque luego de repetir la acción un par de veces comenzó a sentirse agotado, no requirió de muchas más para completar su tarea.

- Ya no hay peligro su alteza. - Reportó dándose vuelta para no cometer la ofensa de dirigirle la palabra sin devolverle la mirada, esforzándose por mantenerse de pie y erguido pese a su cansancio.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
417


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Hombro con hombro! Los heroes de las tinieblas emergen! [Priv. Leon]

Mensaje por Leon el Jue Mar 23, 2017 3:50 am

Ensimismado como estaba, Leon no había notado el cansancio de su pupilo a  sus espaldas, y este siguió siendo un misterio para él ya que al darse vuelta y enfrentarlo este estaba en su habitual pose triunfal.
Con gran maestría y destreza, el mago de escotadas ropas logró en un par de gráciles movimientos demostrar que poseía más energía de la que aparentaba terminando de acabar con los resabios de los emergidos que deambulaban bajo el risco y llenando de orgullo de aquel que llamaba maestro.

-Odin hoy has presentado otro excepcional servicio a tu país, en nombre de la corona te lo agradezco-

Hasta a Leon le causaba un poco de gracia citar palabras tan formales refiriéndose a su despeinado pupilo, pero sentía que la hazaña del mago merecía los honores que la etiqueta daba. El príncipe haciendo un esfuerzo, intentando mantenerse todavía sentado en su silla sin caer de ella, le dedico una amplia sonrisa mientras hacía girar a su caballo arriba del risco.

-Es impresionante Odin, recuerdo cuando llegaste a Nohr… tus poderes no eran ni una sombra de lo que han llegado hoy en día. Y a eran temibles en ese entonces.
Definitivamente el abismo tiene una buena estrella sobre ti ya que, lo admito, ni yo soy tan buen maestro.-


Leon comenzó a guiar a su pony por el risco hacia abajo, cuidando de indicarle correctamente por donde debía bajar sin que los cascos del enano corcel resbalaran por los anchos baldosines.  Una vez que el terreno fue más estable, volvió a girarse hacia el mago que le acompañaba.

-Te le he preguntado un millar de veces, más nunca me termina de aburrir tu historia. Como fue que terminaste en Nohr? Que pudo llamarle la atención a un joven prodigio como tu un hueco en la tierra sin vida o luz? Fue acaso eso?-

Una pequeña risa se escapó de entre sus labios.

-A veces eres tan vivaz y dicharachero que olvido que compartimos profesión.-
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Viento [1]
.
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1289


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Hombro con hombro! Los heroes de las tinieblas emergen! [Priv. Leon]

Mensaje por Odin el Jue Mar 30, 2017 5:53 am

Por un momento olvido su cansancio gracias a la felicidad de escuchar el elogio que le dedicó Leon. El honor, el orgullo que le provocaba recibir aquellas palabras… Y no solo eso sino que ¡El príncipe le había sonreído! No podía decir que aquello sucediera a menudo, lo que acentuaba la autenticidad del cumplido.

- Jejejejeje. No ha sido nada. - Rió con una amplia sonrisa y olvidó su eterno acto del héroe. - Eso no es cierto, ¡No he podido tener mejor maestro! - Exclamó contradiciendo al príncipe y hubiera seguido hablando de no ser porque el retomar la marcha le había hecho recordar su cansancio y sabía no tenían un camino precisamente corto por delante.

Pero su alegría se vió opacada de golpe cuando las siguientes palabras de Leon trajeron a flote recuerdos que prefería evitar.
- ¿No os he dicho ya varias veces mi señor? - Preguntó pensando en qué decirle esta vez. - Cuando la luz y su calidez me dieron la espalda la misma oscuridad se encargó de guiar mi camino, defendió de los peligros y enseñó a subsistir en un nuevo mundo, tan parecido pero tan distinto. Os he contado ya anécdotas del viaje antes de llegar a estas tierras, de las pruebas que Odin ha debido superar, de sus proezas. La oscuridad le ha guiado y estas tierras sombrías le han llamado. - Tierras sin vida y sin luz. Sin lo que él había perdido. Ciertamente había sido curioso el haber terminado en Nohr cuando él sólo había estado viajando sin un rumbo definido. - ¿No es curioso el destino? como encuentra sus similitudes y une diferentes elementos. - Soltó, distraído, el comentario.

Hablar mientras caminaba aumentaba su cansancio, pero por lo menos el camino era en bajada y le ayudaba en sobremanera a dar cada paso.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
417


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Hombro con hombro! Los heroes de las tinieblas emergen! [Priv. Leon]

Mensaje por Leon el Jue Mar 30, 2017 3:44 pm

Leon escuchaba a su pupilo hablar y sonreía honestamente mientras este le narraba de la historia que ya le había contado mil veces, pero, si bien muchas veces hacia mueca al narrarla, siempre le generaba una extraña satisfacción inquietarle ligeramente. Leon era así, de momento con gustos tan extraños que ni él mismo se entendía.  

Aunque la historia era breve, la prosa en la que susurraba las palabras el colega eran atrapantes y Leon se deleitaba escuchándolas, olvidándose por un momento de la fatiga de su cuerpo y dejándose llevar. El relato era breve, pero aun asi sirvió como una lamida sanadora y vigorizante al cansado príncipe que sentía que si no se despabilaba pronto, caería dormido allí mismo en ese momento. Estaba cansado, muy cansado, al punto que sentía el hormigueo de sus brazos cada vez más y tenía miedo que ya no pudiera sostener las riendas. Agradeció a Anakos por haber sido tan brillante como siempre y haber viajado con su pony hasta el campo de batalla, de lo contrario habrían tenido que cargarlo ya que no podía mover ni un musculo.

Más allá del cansancio, la expedición había resultado un éxito! Había logrado detener a una de las muchas comitivas de emergidos que osaban entrar nuevamente en sus tierras y había practicado los encantamientos que había leído en un libro y estudiado durante semanas. Además de haber compartido tiempo de caridad con Odin que, pese a que a veces le encontraba extraño y disonante, debía admitir que era una pieza preciada y valiosa dentro de su ejército. Además de ser el mejor poeta que había escuchado. Nada en comparación con su otro retainer, cuyos poemas y cartas hacían que se arrepintiera todos los días de haberle enseñado a escribir.

El viaje siguió en paz y calma hasta la fortaleza de regreso, donde podrían descansar y reponer fuerzas para un nuevo día, una nueva batalla.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Tomo de Viento [1]
.
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1289


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Hombro con hombro! Los heroes de las tinieblas emergen! [Priv. Leon]

Mensaje por Eliwood el Vie Abr 14, 2017 6:31 am

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Leon ha gastado un uso de su tomo de Ruina.
Odin ha gastado un uso de su tomo de Ruina.

Ambos obtienen +2 EXP y +1 Bonus EXP!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2952


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación] Hombro con hombro! Los heroes de las tinieblas emergen! [Priv. Leon]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.