Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] Actions speak louder than words || Priv. Bencio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Actions speak louder than words || Priv. Bencio

Mensaje por Invitado el Vie Ene 13, 2017 6:24 pm

No tener un hogar significaba que Jesse no tenía un lugar al que volver tampoco era motivo para ponerse triste a esas alturas de la vida porque hacía alrededor de dos décadas que su vida funcionaba por aquellas normas. Podía ser triste no tener a nadie así que se aferraba a sus ideales para tratar que su vida no fuera tan patética, aun sí podía ser que el bandido solo intentaba tener su mente en calma. Borrar sus pecados del pasado era algo imposible y no podría conseguir devolver la sangre que había derramado a la vida, solo podía intentar cambiar y actuar buscando el beneficio de los demás.

A veces actuaba solo, a veces buscaba ayuda porque sabía que una sola persona no era capaz de cambiar el mundo y él mismo no era la excepción. Pero la mayor parte del tiempo solo viajaba de un lugar a otro, si no encontraba nada en lo que pudiera ayudar ni algún trabajo por el que pudiera ganar unas buenas monedas y fuera una causa justa por la que involucrarse, prefería estar en constante movimiento. Viajar, cambiar de aires, eran cosas que le ayudaban a no sentirse abandonado en su oscuro pasado y cada continente le aportaba nuevas experiencias.

Magvel nunca había sido uno de sus continentes predilectos, no por algún motivo en concreto sino porque en los círculos que se había movido nunca habían tenido nada que hacer allí. La curiosidad le había podido y junto a la compañía de su fiel y único compañero equino habían viajado hasta Carcino. Al principio había sonado como una buena idea porque había escuchado de algunos locales que era el país que más comercio movía pero que por ese mismo hecho había empezado a crecer tanto la población que incluso se había incrementado la criminalidad y aquello le llamaba la atención lo suficiente como para irlo a comprobar con sus propios ojos. Pero ambos jinete como montura habían acabado exhaustos por el terreno montañoso del país.

Una vez había conseguido ver la capital a lo lejos, se bajó de su caballo para darle un respiro y que no tuviera que cargar con su peso. Así cuando entró en la ciudad iba a su lado sin llamar tanto la atención, aunque lo hacía igualmente porque Jesse era alto y voluminoso y llevaba ropa andrajosa que distaba de dar la imagen del caballero que muchos años había dejado de ser. Se quedó deambulando por la periferia de la ciudad, buscando confirmar sospechas por sí mismo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Actions speak louder than words || Priv. Bencio

Mensaje por Bencio el Dom Ene 15, 2017 11:58 am

Estos últimos meses la vida de Bencio comenzó a cambiar, distintas tareas habían sido asignadas a el y a sus hombres por lo que se han movido por todo el continente de Magvel, esta vez les toco volver a Carcino, su tierra natal, controlar la seguridad de las calles, sonaba sencillo, pero el tamaño de la ciudad y de sus recovecos volvían complicada la persecución frente a cualquier malhechor. Carcino se caracterizaba por tener distintos puntos periféricos donde las distintas tiendas se acentuaban allí y generaban un gran cumulo de gente sobre los caminos, el portal armadura con los diseños del país por momentos generaban malas vibras por parte de los vendedores y compradores.
El punto sudeste le había sido asignado al joven General, junto a sus hombres fueron rastrillando la zona , tarea procedimental que se realiza con la intención de cubrir la mayor parte de la zona ante la expectativa de alguna tarea criminal, ese modo de accionar no es muy eficiente pero por la falta de personal es la única manera de poder intentar hacer algo. Durante la caminata Bencio aprovechaba para verle los rostros a todo aquel que se cruzaba por delante de el, aun no perdía las esperanzas de cruzarse con algún hermano o sus padres después de lo ocurrido hace dos años, tal suceso lo hizo formar parte del ejercito y hoy en día llego a donde esta por el ataque de los Emergidos...
Hoy el clima se encontraba agradable, un sol en su punto mas alto tapado por alguna que otra nube, un viento proveniente de la costa que traía con sigo el aroma a sal de los mares del continente, todo eso anunciaba un día tranquilo de patrulla, hasta que a lo lejos , un pegaso junto a su jinete volaban en dirección a la ciudad , podía visualizarse que era un soldado de Carcino, se lo veía con problemas al volar, Bencio le ordena a uno de sus hombres que levantase el estandarte lo mas alto posible en señal de encuentro; una vez vista la señal el jinete se dirigió hacia ellos, "Señor!!! Emergidos, nos atacaron por sorpresa!!! vienen por el Este!!!" exclamo el soldado aun asustado por lo que le había ocurrido "No se encuentran muy lejos de aquí!!!" menciona con su ultimo aliento antes de ser interrumpido por el intento de recobrar el aire, la situación de un momento a otro había cambiado, no se contaba con muchos hombres para poder cubrir el ataque por lo que deberían recurrir a las personas que tenían alrededor, "Debemos evitar que lleguen a la ciudad! Soldados venid conmigo" ordena el General albino, era de vital importancia de que aquellos "seres" no llegaran a la ciudad y mucho menos por los sectores periféricos donde abundan mas personas, "Ustedes tres deberán ir al Palacio a solicitar ayuda, contendremos mientras el avance" exige Bencio, apuntando a tres de sus soldados; en cuanto a números, eran simplemente ocho soldados contándolo al General, no podrían hacerle mucho frente por lo que el joven mirando alrededor exclama ante las demás personas que se encontraban allí mirando el suceso "Señores, el ejercito de Carcino solicita ayuda ahora mismo, quienes se atrevan a cooperar serán recompensados mas tarde!" era la única manera de llamar la atención de los oyentes, aunque en realidad el gobierno suele darle las recompensas adecuadas a quienes ayudan, "Soldados , es hora de defender la ciudad, a por ellos!!!" grita el General a los soldados, con su lanza apuntando al sitio donde dirigirse, las pisadas fuertes de aquellos hombres y un grito al unisono generaban cierta inspiración.
Afiliación :
- CARCINO -

Clase :
General

Cargo :
General (Ejército de Carcino)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
452


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Actions speak louder than words || Priv. Bencio

Mensaje por Invitado el Vie Ene 20, 2017 6:09 am

Siguió avanzando su camino con su fiel compañero a su lado en todo momento, con pleno desconocimiento de la situación que se iban a encontrar allí. A Jesse solo le pasaba por la cabeza que le apetecía descansar un poco del viaje que habían tenido que hacer hasta allí, más duro de lo que había pensado inicialmente porque no había pensado que quizás los caminos podían ser algo dificultosos para un caballo y su jinete, por lo que sabía que su compañero también necesitaría algo de tiempo para descansar hasta que decidieran que rumbo tomar a continuación. Nunca partían de un sitio con una idea preestablecida sino que, solían improvisar sobre la marcha en la gran mayoría de casos.

Pero parecía que no podrían conseguir aquella tranquilidad en la capital del país porque cuando llegaron a la zona, el bandido notó como los civiles estaban más alterados que lo que una pequeña confrontación en una plaza o alguna tontería fuera el que había producido esa sensación negativa sobre esas personas. La curiosidad era superior a él y se quedó merodeando por la ciudad hasta descubrir que era aunque también llamando la curiosidad de las personas por donde pasaban, quizás porque no era un hombre menudo o porque su capa era marrón pero los detalles marcados en ella eran rojos y eran muy vistosos, sin embargo Jesse estaba acostumbrado a las miradas y no se sentía mal por ello.

Al ver a unos hombres que lucían exactamente a la idea preconcebida que tenía de soldados en la mente, enlazó el pensamiento de que el movimiento en la ciudad no se debía a una tontería, sino que seguramente estarían siendo atacados. Había viajado por muchos países y había notado que la mayoría de ellos sufrían ataques de un ejército que no portaba banderas de ningún lugar en especifico. Ya no le importaban los temas políticos porque no se sentía arraigado a un país al que jurar lealtad pero el clima de caos constante tampoco le gustaba.

Estaba preparado para ir y ayudar a aquellas gentes pero hubo una frase que todavía le animó más a ello. Acarició el lomo de su caballo mientras hablaba con este. - ¿Has escuchado eso, amigo? Una recompensa suena bien a pesar de que estemos cansados del viaje, ¿verdad? – El caballo relinchó pero no se trataba de una negativa porque se giró un poco para quedar en una postura mejor para que su jinete se montase y Jesse así hizo, aprovechando para acercarse a los soldados después de que estos hubieran gritado lo que parecía su grito de guerra. También aprovechó esos instantes para alcanzar su lanza de entre las pertenencias que cargaba su caballo para ir preparado para actuar en cualquier momento preciso.

-Mi nombre es Jesse, viajero. Puedo pelear y deseo ayudar, ¿Quién es el soldado al mando? – Hacía muchos años atrás que había dejado el ejército pero aún sabía como funcionaban las cosas en uno, no deseaba actuar por su cuenta y causar problemas y lo mejor era presentarse para que pudieran saber que él estaba de su parte, no del enemigo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Actions speak louder than words || Priv. Bencio

Mensaje por Eliwood el Jue Mar 02, 2017 11:05 pm

Tema cerrado. 10G a Jesse.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3174


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Actions speak louder than words || Priv. Bencio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.