Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Jesse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jesse

Mensaje por Jesse el Jue Ene 12, 2017 5:29 pm

Jesse
Knight
Not luck, All skill.

Datos
Nombre: Jesse

Edad: 38 años

Clase: Knight

Especialización: Lanza

Afiliación: Nohr

Ocupación: Bandido

Personalidad
Si el positivismo pudiese ser representada en una persona, probablemente sería Jesse. De noble corazón y con unos ideales en mente que es muy difícil que no los siga firmemente. Aunque no siempre ha sido así porque cuando se vio solo cuando era un joven adulto se rodeó de malas personas y adquirió muy mal vocabulario, también su actitud era la de un joven rebelde que no se conformaba con nada. Pero entendió que actuaba de esa forma porque estaba enfadado y porque se sentía abandonado, no porque él quisiera ser así. Con mucha determinación intentó salir de esos círculos para convertirse en la persona que quería ser y poco a poco consiguió cambiar su actitud por la que hoy en día se mostraba.

Su vocabulario agresivo había cambiado por unas palabras más directas incluso con un tono de seductor. Ya no era alguien que se dejase arrastrar por los pensamientos pesimistas sino que si siempre había una pequeña oportunidad de que las cosas fueran bien, iba a aferrarse a esa oportunidad con toda su voluntad y hacer todo lo posible. Llega a ser tan exagerado que incluso se puede pensar que no tiene motivos para ser tan optimista aunque Jesse siempre actuará con una idea detrás. Es muy transparente mostrando sus emociones más positivas: felicidad, emoción, optimismo...

Pero es todo lo contrario cuando está triste o con las emociones negativas. Está acostumbrado a ser la persona en la que uno confiaría y eso también le provoca cierto orgullo. Para no herir a las personas que quiere es capaz de ocultar y mentir sobre sus problemas, sabe que no está bien pero él no quiere que los demás estén mal por su culpa aunque no será algo a lo que recurre normalmente ya que tendría remordimientos de conciencia después. Es consciente de que ha hecho cosas mal en la vida y se atormenta por ello pero no puede cambiar el pasado así que tratará de ayudar a quienes estén a su alcance.

Historia del personaje
Jesse era el mayor de entre cinco hermanos, aunque dos de ellos murieron por un resfriado mal curado cuando eran muy pequeños. Le explicaron de una forma muy natural sobre la muerte y nunca le causó un trauma en sí pero puede ser que la razón de que sea muy sobreprotector con las personas que quiere por ese motivo. Sus padres no tenían muchos recursos económicos pero siempre trabajaron muy duro para que sus hijos tuvieran siempre un plato de comida en la mesa y ropa con la que vestir. Jesse quería contribuir en el hogar para que no tuvieran que esforzarse tanto y por eso en cuanto pudo empezó su formación como caballero, porque era consciente de que su país natal, Nohr, era muy poderoso militarmente y que él consiguiera ser un caballero sacaría a su familia de muchos problemas.

Con mucho esfuerzo consiguió entrar en el ejército y el segundo de sus hermanos sintió admiración por él, haciendo esfuerzos por seguir los pasos de Jesse. Su familia dejó de pasar tantos apuros gracias a su contribución aunque también tuvo que dejar de vivir con ellos por no residir en la capital pero el esfuerzo valía la pena y de vez en cuando iba a verles. Pero el menor de los hermanos no tardó en meterse en problemas, deudas relacionadas con temas ilícitos que Jesse no llegó a conocer ya que cuando su hermano fue a buscarle en busca de apoyo no llegó a contar todos los detalles. Solo sabía que su familia acabaría muy mal si no devolvían el dinero a los malhechores y no disponían de tal cantidad para dar. Así que hizo un pacto con su hermano, quien trataría de no volver a los malos caminos y no dar ningún disgusto a su familia, en cambio sería Jesse quien cargaría con sus pecados y se uniría a los bandidos para pagar esa deuda. No le importaba quedar como el hermano delincuente que había manchado su nombre para irse con una banda de moralidad dudosa si podía proteger a su familia. Nadie tenía que saber la verdad de aquello porque podría perder esa protección si se conocía.

En el ejército nunca se había planteado si las cosas que hacía estaban bien o no, era su trabajo y cumplía órdenes, tampoco entendía de política ni de gobernantes así que no le preocupaba demasiado comprender el porqué de las órdenes. Pero con el grupo de bandidos era diferente, la violencia y la intimidación empleada para robar o salirse era mucho más superior a lo que había visto en su vida. Al inicio, no le importaba demasiado sobrepasarse con sus conductas o atacar a inocentes porque si había tenido que dejar su familia atrás por aquel grupo, entonces el grupo de bandidos se convertiría en su nueva familia. Pero era una idea que se había creado en su mente porque Jesse estaba solo por primera vez en su vida, sabía que si hacía algo mal aquella gente no duraría en acertarle una puñalada por la espalda pero no podía escapar.

Varios años pasaron hasta que pudo saldar su deuda por completo. Por fin era libre aunque había dejado sus tiempos de juventud atrás, ahora Jesse estaba más convencido de cual eran sus valores, que debía pelear por la justicia y para hacer un lugar mejor. Era irónico porque él mismo había derramado mucha sangre inocente y había participado en crímenes que podría pagar con su propia vida por ellos pero no pensaba que fuera tarde para rectificar aunque no pudiera dejar de ser una mala persona por sus pecados. Pero se percató de que no podía hacer cosas solo con sus puños y su voluntad, así que de vez en cuando sigue usando sus contactos que hizo como bandido para sin que ellos lo sepan, engañarlos para que colaboren en conseguir la justicia que Jesse quiere. Pero suele viajar solo, con compañía de su montura porque prefiere estar solo que mal acompañado.

Extras
Gustos:
-Le gusta las bebidas alcohólicas con alta graduación
-Le gustan los sabores picantes
-Fuma más de lo que debería
-Siempre le han gustado los animales
-Las armas que permiten atacar a distancia

Disgustos:
-No soporta el dulce empalagoso
-Ser despertado
-Las injusticias
-No le gusta que todo gire alrededor del dinero pero no le queda más que aceptarlo

Extras:
-Está acostumbrado a actuar de noche por lo que le cuesta madrugar y también está un poco acostumbrado a andar por sitios con poca luz.
-Tiene un tatuaje en la parte alta del brazo derecho con un par de flores y una serpiente, marca del grupo de bandidos al que perteneció.
-En la mano izquierda tiene una gran cicatriz que se le extiende hasta muñeca y antebrazo de una pelea en la que salió mal, le costó recobrar la fuerza y la movilidad pero consiguió volver a usar esa mano con normalidad con el tiempo.

Procedencia
Nombre original del personaje: Jesse Mccree
Procedencia: Overwatch
Spoiler:


Clase :
Knight

Autoridad :
-

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
292


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jesse

Mensaje por Eliwood el Vie Ene 13, 2017 2:43 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2906


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.