Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

—Razyel [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Razyel [ID]

Mensaje por Razyel el Jue Ene 12, 2017 1:56 am

Razyel
Thief
Dementia is a form of consciousness, and consciousness is a form of reason

Datos
Nombre: Razyel. Seudónimo: Ejecutador.

Edad: 25 Años (aprox.)

Clase: Thief.

Especialización: Dagas – Cuchillas.

Afiliación: Procedencia: Manster – Residencia: Grannvale.

Ocupación: Mercenario [Ladrón]

Personalidad
Razyel es distinguido por la ciclotimia que puede trastornar su idiosincrasia de un segundo a otro de una forma bastante amenazadora, que no lo convierte en alguien de múltiples personalices, sino en alguien que es malditamente y peligrosamente impredecible. Por lo que, intentar entender lo que está pasando por su cabeza es un trabajo riguroso y exiguo, pero no por eso imposible. Caracterizado por su exagerada despreocupación para ver la vida y el desinterés a las consecuencias de haber tomado decisiones equivocas e imprudentes. Ante sus ojos nadie es mayor o menor a él, que en algunos casos pudiese ser lo más justo y favorable, mientras en otros lo más nocivo y arriesgado. No es de ningún modo recomendable tenerle confianza, habrá que denotar que es un pérfido que suele aprovecharse de la ingenuidad de otros para experimentar, satisfacerse y divertirse de cualquier manera. Amante de la diversión y el entretenimiento. Varios le han tachado de despiadado, demente y aversivo, imposible de controlar a no ser que esté lo suficientemente entretenido con algo que valga la pena. Lo que es sustancial en alguien de una naturaleza insaciable que suele aburrirse con facilidad. Procediendo a lo cruel y violento de sus acciones, gustando tanto de ver el dolor ajeno así como crearlo, por lo que la tortura y el sadismo le van tomados de la mano.

No obstante, tiene una extraña afinidad para tratar con ajenos del modo más correcto y provechoso, aunque superficial posible, su habilidad tanto para hablar y manipular son inverosímiles, volviéndolo alguien que obtiene lo que tanto desea victoriosamente incluso si después le deshecha como a un juguete. Quedaría en claro que es bastante posesivo, molestándole que tomen o dañen lo que considera suyo, siendo capaz de perseguir al culpable y hacerle pagar hasta que lo lamente. Lo mismo iría para aquellos que intenten importunarlo e irritarlo, nada pudiese salir bien después de un encuentro con Raz. Quien pese a estar loco, no implica su temible grado de inteligencia y suspicacia que posee y que no podría medirse en nimios números. Cauteloso, malicioso, calculador y certero, es incluso posible que sin ayuda de armas sería capaz de dejar a un hombre medio muerto. Odia perder hasta el grado de mostrarse perturbado por el mismo hecho, aunque no deja que nada le afecte; aun con dolor y heridas sobre su cuerpo nada sería suficiente para detenerlo.

Es increíblemente idóneo para esconder sus emociones y sentimientos si es que alguna vez han existido, aunque siempre se ha dejado llevar por la curiosidad que otros seres le suscitan con solo verlos. Por otro lado, si se habla de sus estados de inestabilidad, existen ocasiones en las que es más terriblemente amigable, afectuoso y juguetón con aquellos que conoce, no es realmente divertido aunque sí bastante atrevido y temerario. Tratando a un ajeno como si lo conociese de toda la vida, sonsacándole para mantenerse entretenido. Mientras de forma adversa, también hay situaciones en las que nadie existe más que su cabeza y el aire. Quedándose sumergido en la plenitud de sus pensamientos durante horas e inclusive días enteros meditando para sí mismo. Y otras veces en las que solo crea conflictos bajo la oscuridad de la noche, robando, golpeando, dañando, paseándose con grupos de vándalos y derribando cosas sin razón alguna. Después de todo y que es esencial en Razyel, es que no existe orden en su vida y ni verdadera lógica en ella, es un ser estremecedoramente inexplicable lleno de las peores sorpresas.

Historia del personaje

“En tiempos de cellisca la oscuridad es inminente en los zaheridos,
despectivos de la vida misma, cometiendo injurias y crasos siniestros,
seres que se adosan deprisa a la ruta marcesible del deceso indefectible...”

Abandonado de nacimiento junto a su madre sobre los cimientos estructurales de sillares y tapiales de la ciudad de Manster, Jugdral, tiempos en los que la economía y la protección continuaban sustentando a gran parte de sus ciudadanos pero que lenta y paulatinamente escaseaba en la solidez de sus raíces, desde nobles y ricos que partían al gran reino de Grannvale para subsistir mejor. Por supuesto que para la mayoría de sus habitantes los bienes no les brindaban mejores disyuntivas más que seguir habitando Manster, de tal modo que la familia de Razyel no sería una excepción. Su vivienda siempre fue humilde, tal vez pertenecientes a la clase baja por la constante escasez de alimento, lo que orilló a su padre a darse la necesidad de salir de la ciudad para buscar y crear mejores posibilidades que prolongaran la vida de su esposa y recién nacido. Aquello lo convirtió en un hombre honorable que le juró lealtad a su mujer además de prometerle volver con sobresalientes caudales de riqueza y trabajo, de tal manera que su hijo pudiera crecer sin complicaciones. Ella le creería por completo, también jurándole esperarlo el tiempo que fuese necesario sino es que toda la eternidad. Había sido tan ingenua. Pronto la charlatanería y mentiras se darían a conocer después de varios años sin respuesta alguna de su padre ni pruebas de que estuviese esmerándose, provocando en su mujer una terrible preocupación con la noción de que algo le haya sucedido al transcurso de su camino y lucha por sacarlos adelante. El tiempo comenzó a marcarse mucho más difícil, provocando que varios convecinos comenzaran a asegurar que aquella mujer había sido abandonada con su primer y único hijo, así como su padre que ahora vivía plenamente en otro sitio, burlándose de ella desde muy lejos y escupiéndole a su tonta promesa declarada con viles argucias de las cuales no se arrepentía.  

En aquella época Razyel no llegó a entender porque la gente así lo pensaba, y porqué su madre sucumbió a las críticas y calumnias para haber cambiado tremebundamente con el paso del tiempo. Volviéndola un ser funesto que fue perdiendo el cromatismo cándido de sus ojos, la demencia por la soledad de verdad existía y aquello se vio reflejado al extraviar los estribos del mundo mismo, dejándola sola con su oscuridad y malditas maldiciones. Razyel fue dañado y herido, casi mutilado, por su madre un incontable número de veces sin justificación alguna, él mismo la definía como una bestia posesa que enseñaba las garras para después clavarlas profundamente en lo primero que llegaran a captar sus ojos hostiles e inauditos. Aquello no fue nada agradable para los residentes que escuchaban sus alaridos dementes y observaban el estado deteriorado de su hijo, quien jamás exteriorizó quejas ni lamentos, temiendo por el hecho de que algo de verdad horrido llegase a ocurrir terminaron acusándola de contingente parricida, así terminando por encerrarla en las celdas que conformaban las prisiones de Manster, habitaciones ahuecadas, frías y mugrientas, en donde la oscuridad le estremecería los huesos y agrietaría su piel como papel. Con la idea de que tomara consideración de sus actos y no volviera a cometer actos indignos la mantuvieron aislada hasta que discurriera sobre sus actos y mejorara, pero eso por supuesto fue una grave equivocación. Razyel era el único que comprendía que su madre no era simplemente mala, sino que la paranoia y la locura ya se habían vuelto con su mente y alma, por lo que difícilmente la sacarían de ello y encerrarla no sería una buena opción, ella necesitaba salir… ser liberada.  

Para que aquello sucediera pasaron varios años, los suficientes para pudrir a un inocente y joven fruto desamparado. La noche en lo que todo sucedió fue excitante entre interminables tinieblas, cuando cierta celda roída en la que se encontraba la mujer deschavetada fue abierta lenta y silenciosamente. Una noche que la arrulló entre dulces y atentos brazos, que incluso delirando palpó la cálida compañía de alguien que no la hizo sentir abandonada. Culminando con un corte limpio en la garganta que fue suficiente para liberar su alma. Al amanecer la celda estaría vacía, solo dejando entrever a las despavoridas ratas a través de los huecos de esparcida suciedad y sobras.

Razyel abandonó Manster, ante todo los lazos que lo mantenían ahí habían desaparecido con la muerte de su madre, por lo que sin miedo a las adversidades y despectivo del mundo hizo su recorrido robando lo que le parecía necesario, e incluso recibiendo compensaciones por hacer el trabajo sucio de otros. Más tarde se enteraría por algunos mercaderes que el hombre al que en su tiempo había llamado padre residía en el gran reino de Grannvale, y que por supuesto, tenía una maravillosa familia que cuidaba y no vivía miserias. Que alegría le dio, y que divertido le pareció enterarse por simple azar del destino. Fue cuando partió a Grannvale para residir ahí el tiempo que fuese necesario, tal vez pasaría a saludar al hombre que abandonó y mató a su alineada madre, así que solo sería un simple saludito, uno pequeñito. Tal vez y hasta lo abrazaría. Habría que hacer interesante su reencuentro.


Extras
Habilidades:
—Velocidad, Fuerza y Resistencia: Como es de entender, Razyel estuvo prácticamente solo toda su juventud desde que encerraron a su madre, por lo que con sopesa algunos convecinos tuvieron que hacerse cargo de él, aunque nunca fueron agradables y más tarde también terminaran abandonándolo. Mismo que conllevó a tener que cuidarse por sí mismo, liándose con varios grupos aversivos y ladrones que si bien hesitaron al final terminaron aceptándolo. Tuvo que seguir el paso de los mayores y más expertos ladrones, quienes lo trataron sin consideración de su juventud para afinar su resistencia, tal como luchar contra grandes hombres robustos para aumentar su fuerza significativamente, además del entrenamiento físico al que fue sometido su cuerpo sin descanso alguno.

—Uso de Dagas y Cuchillas: Fue más un pasatiempo al que le agarró bastante interés y que más tarde lo definiría, siendo capaz de lanzarlas con la suficiente fuerza para clavarla en alguien a varios metros de distancia, más no exagerando. Por lo mismo es que sabe utilizarlas siendo lo más silencioso posible.

Gustos:
—La oscuridad, la noche, sitios oscuros, suele concurrirlos bastante por lo que es más probable encontrársele en ella.
—Las bebidas alcohólicas, siempre le pareció bastante satisfactorio los efectos que causa, aunque después de estar acostumbrado a ella, es casi inmune.
—Gente inocente, o demasiado interesante para mantenerlo entretenido un buen rato.
—Los gatos, indudablemente, siempre se mostrará cautivado por ellos, e incluso suele ponerle apodos a los demás como si estuviera refiriéndose a uno.
—Entrenar, dormir, comer, robar, dañar a los demás, a veces se confunde qué es lo que quiere y suele dañar en vez de comer, o comer en vez de dañar.
—El rojo, por ello es que utiliza tanto su capucha.
—Pelear, salir herido y ganar.

Disgustos:
—Luz de día, y aunque no le moleste demasiado siempre le agradarán los climas fríos, nublados y oscuros.
—Que crean que es un imbécil, aunque suele aprovecharse de ello para invertir las cosas en cualquier momento.
—Perder el tiempo, verse sujetado a un solo sitio en donde no tiene nada divertido que hacer.
—Las personas que creen que son buenas pero en realidad están más podridas por dentro que él, suele complicarles la vida para aclararles la vista.
—Quienes no gritan y no endulzan sus oídos de lamentos, a veces tiende a causar daño y tortura para escucharlos todo el tiempo.
—Comida picante, la detesta, sería capaz de escupirle si quisiera.

Objetos:
—De su cintura cuelga un cinturón con varias placas metálicas en el cual suele grabar símbolos extraños, nombres y apodos.  

Datos Curiosos:
—Es alguien lo suficientemente alto, lo que sin duda es motivo de lo amenazante que parece, alcanzando los 195 cm de altura.
—Algunos que conocían a su madre decían que antes estaba demente y temían que su hijo naciese con el mismo problema.  
—Abandonó Manster algunos años atrás precedente del ataque de emergidos que la convirtió en ruinas.

Tatuaje:
—Su cuerpo decora varios tatuajes tanto en su pecho, espalda y muñequeras con delineados tribales oscuros y coloreados. Habrá que adivinar en dónde y qué circunstancias se los hizo.

Tatuajes:


Procedencia
Nombre original del personaje: Gunji.
Procedencia: Togainu no Chi.

Físico one:

Físico two:

Clase :
Thief

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
283


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —Razyel [ID]

Mensaje por Eliwood el Vie Ene 13, 2017 2:42 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3173


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.