Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Odin Dark - "Temed! El héroe elegido ha llegado!"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Odin Dark - "Temed! El héroe elegido ha llegado!"

Mensaje por Odin el Miér Ene 11, 2017 10:11 pm

Odin Dark/Owain
Dark Mage
No importa qué capricho tenga el destino, Odin Dark no conoce el miedo!

Datos
Nombre: Owain, pero abandonó ese nombre hace tiempo. Ahora es Odin Dark, guerrero escogido por las sombras!

Edad: 21

Clase: Dark Mage! Siervo de las tinieblas!

Especialización: La fuerza de la oscuridad! Tomos de Magia negra.

Afiliación: Nohr

Ocupación: Soldado en el ejército de Nohr bajo las órdenes de Leon

Personalidad
Posee una energía y optimismo inigualables.

Vive entre fantasías de héroes y leyendas dentro de las cuales su mano derecha está maldita y tiene que luchar contra la oscuridad en su interior, l gusta incluir a las personas a su alrededor dándole papeles como villanos u aliados. Nadie sabe si en verdad cree en ello o si solo es un juego en el que es muy insistente.
Es un amante del drama, habla embelleciendo sus palabras adornándolas de forma casi indescifrable usando metáforas difíciles de entender, poniendo poses practicadas y usando gestos bien definidos.

De indomable espíritu justiciero, por mas que "la sangre maldita corra por sus venas" ello no aplaca su incesante búsqueda de la justicia.
No huye a ningún desafío, huir es de cobardes. Fiel y leal, no conoce el significado de traición. Honesto e incapaz de mentir.

Tiene un algo por los nombres.
Es un fanático de las armas y armaduras y considera que todas deberían tener nombres especiales que las definan y le den un alma para así hacerlas especiales. No deja que ninguna de las suyas caiga en la desgracia de no tener uno.
Los ataques y movimientos especiales también deben tener un nombre que los caracterice para así estos sean más poderosos.

Historia del personaje
En su niñez Owain siempre fue el chico problemático. Aunque pertenecía a una familia noble y siempre era regañado por ello, pasaba sus días escapándose para jugar con otros chicos del pueblo sin importarle su descendencia.
Era conocido por el lugar por causar problemas, hacer bromas y su siempre presente juego del héroe.
Era infalible que siempre que volvía a la casa, su madre corriera hacia él para curarle las heridas que traía de vuelta, sus "radiantes evidencias prueba de sus aventuras" cómo gustaba llamarlas. Para su suerte ella era una clérigo así que al día siguiente, por mas que alguna que otra vez había vuelto con algo mas que raspones y moretones, estaba como nuevo y podía volver a escaparse y continuar sus andadas.
Tuvo una infancia felíz por mas que debía responder a las exigencias de todo niño noble, le obligaban a estudiar más conocimientos que otros niños y siempre reforzaban sus intentos de todas formas imaginables para intentar interponerse en sus escapadas. Pero siempre encontraba una forma de vencer a los villanos que intentaban detenerlo y unía el estudio como parte de su juego. ¡Él era un héroe en entrenamiento!
También podría decirse que estudiaba el manejo de la espada a diario. Pero ello no contaba, todas las mañanas se divertía y jugaba con su padre mientras este intentaba enseñarle.

Fue en una de esas escapadas mientras había salido del pueblo hacia los bosques para que sus días despreocupados y llenos de felicidad llegaron a su fin.
Había escapado al bosque junto a un libro siniestro de los que su madre siempre le prohibía leer, un tomo de magia oscura. Los hechizos le resultaron siniestros e interesantes pero pocos de ellos dignos de uso.
Gran casualidad fue que cuando regresó al camino para emprender el retorno al pueblo se topó con una persona extraña con ropas gritaban por todos lados "Soy un Dark Mage" y su típico juego salió a flote, obviamente con el mago de enemigo por la fama que llevaba su clase. "El brillante héroe de la justicia, Owain! Te detendrá!" Y algo inconsistente luego de tirar una descripción del Mago Oscuro cliché y sus maldades, el niño intentó utilizar un hechizo del libro que acababa de leer. Hechizo que obviamente no funcionó.
Tal vez a causa de una mala elección de palabras el mago oscuro tomó un interés insano en Owain y lo derrotó en una rápida y fácil lucha. "No solo me insultas, desprecias mi profesión sino que intentas usar un hechizo sin la debida preparación? Ven niño, déjame darte una mano con eso y convertirte en lo que tan 'malvado y despreciable has llamado"
El Dark Mage rió y con esas palabras tomó al pequeño héroe del brazo con fuerza para que éste no lograra zafarse ni escapar por más que lo intentara y se retorciera. Con palabras extrañas, un puñal y sangre forzó la magia oscura dentro del muchacho.
El Dark Mage desapareció dejando risas maniáticas en su partida, dejando a Owain llorando asustado, confundido y adolorido por la repentina infusión del poder oscuro.

Pero su mal día no acabó allí. Cuando regresó al pueblo lo encontró destruido. Casas rotas, algunas en llamas y cadáveres de sus conocidos esparcidos por el suelo.
Corrió en busca de sobrevivientes pero antes de encontrar ninguno se cruzó con los responsables de aquella catástrofe. Un pequeño grupo de bandidos que parecía haber sufrido bajas durante el saqueo.
"Es inútil niño. Están todos muertos." Fueron las palabras de uno de esos bandidos, fueron sus últimas y fueron el arma que destrozó el alma del pequeño.

Ése fue el día que aprendió a usar la magia oscura, el día en que sus manos se mancharon de sangre. El día en que Owain murió junto a toda su familia, conocidos y amigos. El día en que Odín Dark nació.

Pero aunque se hubiera desecho de su nombre y del niño feliz e inocente que alguna vez fue, las personas no cambian drásticamente ni de un día para otro.
Su papel de héroe ahora era el de un héroe trágico, corrompido por la oscuridad luchando constantemente contra ella. Que se extendía hacia él desde su brazo derecho, el brazo que aquél Dark Mage había sujetado, desde el libro que sostenía en su mano.

Estaban todos muertos. No tenía por que dudar del bandido y no quería buscar para encontrarse con los cuerpos sin vida de sus amigos, su familia, sus padres.  
Dejó el lugar sin mirar atrás y así abandonó su hogar, el pequeño pueblo en la frontera de Ylisse y Regna Ferox para dirigirse hacia el sur con el sol naciente a su izquierda.

Al principio le resultó difícil, estaba acostumbrado a los desayunos servidos en las mañanas y a las ropas limpias listas para usarse, pero a fuerza de la situación no tardó en acostumbrarse y encontrar un modo de sobrevivir que su orgullo le permitiera. Owain... No! Odín Dark no era ni un mendigo ni un malhechor!
Aunque hasta entonces había tomado clases de batalla con diferentes armas, ahora tenía una mas poderosa que le quedaba a la perfección!
Pasó días practicando y estudiando los hechizos de aquel libro mientras viajaba sin ningún destino fijo, alimentándose de su fuerza de voluntad y de lo que encontraba por allí hasta que se cruzó con su oportunidad de brillar. Bandidos atacando a un grupo de viajeros ¡La escena perfecta para la aparición de un héroe! Y aunque su magia oscura intimidó a quienes salvó aceptaron su custodia hasta su destino: Nohr.

Allí ganó fama por su impecable habilidad y característica personalidad y de algún modo ganó la atención de la guardia real y se vio aceptando el trabajo de proteger a uno de los príncipes del país y seguir sus órdenes.

Extras
Su color favorito es el amarillo.
Detesta cualquier tipo de injusticia y saltara para oponerse sin ningún miramiento.
Sabe lo básico del manejo de la espada.
Tiene una marca de nacimiento  sin identificar en el dorso de su mano derecha.

Prueba de rol
El momento era perfecto.
Era exactamente media noche. La luna llena brillaba en lo alto bañando con su resplandor la figura de un joven que estaba de pie en la cima de una colina. Mantenía una pose inmóvil cual guerrero a la espera con sus ojos cerrados, su puño izquierdo cerrado con fuerza sobre su pecho, sobre su corazón, y el otro a su costado sosteniendo con fuerza un libro bastante grueso y, aunque su cubierta parecía ser nueva, las hojas que se dejaban ver estaban amarillas y algo demacradas.
- En la noche los demonios susurran, la sangre maldita que corre en mis venas grita! Debo... contenerme... No hay héroe que se rinda! - Abrió sus ojos con decisión y con movimientos seguros y teatrales alzó libro y lo sostuvo frente a él. Era un tomo encuadernado en cuero negro con detalles dorados y el grabado "El terror manuscrito" en su portada con letras decoradas que reflejaban la escasa luz de las estrella como si fuera propia.
- La oscuridad, el hogar de la maldad y los que ya no están. Os saludo! - Abrió el tomo en una página específica que tenía marcada con una cinta carmesí y comenzó a recitar en voz tenebrosa. - Brillen mis espectros! Atraviesen las arenas del tiempo y lluevan sobre mis penas! ¡Llantos del pasado! - Exclamó extendiendo su brazo hacia la luna con su palma abierta como si quisiera sostenerla y convocó uno de los primeros hechizos que aprendió. El mismo hechizo que evocaba cada año, el mismo día. Siempre a media noche en un lugar apartado y en soledad.

Luces de un violeta oscuro salieron de su mano, se extendieron por sus dedos y se alzaron buscando el cielo para luego desvanecerse en pequeñas gotas brillantes que caían cual lluvia en distintos tonos violáceos, algunos azules o rojos.

Era un hechizo simple y sin mucho uso, diseñado para dañar al enemigo y causarle algo de dolor. Pero en batalla apenas era útil ya que el impacto no era muy fuerte y el dolor causado era muchas veces superado por la adrenalina.
Casi inútil para pelear pero tirado al aire sin nada con lo que colisionar, la magia con la que estaba hecho se desvanecía en esa pequeña llovizna de estrellas.

Una lágrima solitaria descendió por una de sus mejillas pero el mago la borró al instante. Cerró su libro y guardándolo bajo su brazo miró hacia el cielo con confianza.

- Hey. - Saludó con una sonrisa llena de nostalgia en su rostro, como si hablara a un viejo amigo que no veía hace mucho y comenzó a relatar entusiasmado anécdotas de lo que le había sucedido durante el año, haciendo gestos y mímicas exageradas y distorsionando los hechos de forma épica.
Seguía sin haber nadie en los alrededores. Solo la negrura de la noche y la soledad.

Calló cuando terminó de contar los últimos eventos y guardó silencio durante un buen rato antes de suspirar con tristeza pasajera, regresar a su pose inicial y hablar con sus ojos cerrados. - Buenas noches mis atesorados recuerdos del pasado. - El joven se inclinó en una reverencia y la sostuvo durante unos minutos antes de erguirse con decisión y confianza renovadas. Se dio vuelta y emprendió su marcha con pasos firmes dejando la luna a su espalda.


Última edición por Odin el Jue Ene 12, 2017 7:54 am, editado 1 vez
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
278


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Odin Dark - "Temed! El héroe elegido ha llegado!"

Mensaje por Eliwood el Jue Ene 12, 2017 1:03 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3588


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.