Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Disparando cañones por primera vez [Campaña - Priv. Luken]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disparando cañones por primera vez [Campaña - Priv. Luken]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 11, 2017 6:32 pm


CLIMA: Soleado / NOTAS: Sudando / PALABRAS: 330

El camino a cualquier victoria era largo, no iba a dudar jamás de aquello… pero tampoco podía de ninguna manera restar la importancia de accionar de la manera adecuada. Había escuchado ya que varias personas se encontraban combatiendo con los emergidos en diferentes reinos… algunos en favor de nobles, otros por su propia voluntad, y un grupo pequeño lo hacía meramente como mercenarios intentando ganar algo de dinero de las recompensas que iban obteniendo. Él no se encontraba en ninguno de esos grupos, o al menos eso creía, aunque podría llegar a ser considerado un mercenario bajo las expectativas de vista de otras personas.
Tras hablar con los indicados lo habían reunido con otra persona que también se encontraba interesado en tratar con los emergidos del lugar… obviamente, bajo las órdenes de los generales y soldados del ejército de Durban.

Alzó la vista mientras esperaba en el puerto por la reunión con el resto del grupo, a la vez que retiraba como hacia usualmente su libro y comenzaba a leer. El clima arremetía con su estándar tropical contra el estratega acostumbrado al frío, pero sin queja alguna esperaba bajo la sombra de una de las palmeras cercanas… retiró de su zurrón la cantimplora y bebió un poco de agua de la misma… sufría el calor como pocas veces había sufrido algo, pero tampoco iba a empezar a quejarse del clima cuando iba a ayudar de la manera en la que lo iba a hacer. Lo único que podía hacer era desear que tuviera la suerte de que lloviese o se encontrara con una isla con un clima más frío… ya que le habían dicho que había islas con climas muy variados en aquel lugar.

Suspiró finalmente al ver que algunas personas se estaban acercando al lugar de reunión y él se acercó a ellas… como siempre, había llegado temprano, y estaba al borde de conocer a aquellas personas con las que sufriría este combate… rogó que, al menos, fueran agradables.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Disparando cañones por primera vez [Campaña - Priv. Luken]

Mensaje por Luken el Miér Ene 11, 2017 9:06 pm

El dinero no sobraba y debido a mi ultimo traspié no me quedó otra mas que ofrecer mis servicios a Durban... de vuelta. No es que los detestara, pero siempre me hizo ruido su código social. Los magos estaban un escalafón mas arriba que los que no lo eran, aún cuando eran los segundos quienes mantenían productivo dicho reino.  Aunque no era muy diferente a la pirámide jerárquica que poseían los distintos reinos del mundo. Algo normal es que un grupo tenía que producir para otro. Por eso existía un arco de diferencia, sin embargo esta forma de separación no me parecía correcta.

Obviamente no anduve por las islas diciendo lo que pensaba, un guardia me llegara a escuchar y seguro terminaba en una jaula el resto de mi vida. No podía dejar que mis arrebatos me llevaran a la perdición. Estuve callado, hablando mas que lo necesario mientra esperaba sentado en un barril. En algún momento tendría que llegar el tipo que nos guiara.

¡Atención manga de sarnosos, acérquense si no quieren que vaya yo y los mate, estoy deseoso de incendiarlos vivos! -Un tipo vestido muy elegante con un traje de seda, para nada acorde con el vocabulario que manejaba.- Muy bien, son todos extranjeros pagados para trabajar en nombre de su majestad Yuuko. Siéntanse mas que realizados, es lo máximo que conseguirán en sus patéticas vidas.

Todos nos habíamos acercado a su llamado, sin protestar, obedeciendo como buenos perros. El tipo aparte de tener una boca grande tenía escoltas bien armados y numerosos. ¿Quien iba a protestar? solo hacer una pregunta daba la impresión de que te empalarían vivo ahí mismo.

Mi nombre es el general Zod, yo dirigiré nuestra embarcación. Exploraremos las islas del norte en búsqueda de emergidos, si los encontramos queda mas que obvio que los aplastaremos. ¿Está claro?
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [1]
Tomo de Fuego [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
111


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Disparando cañones por primera vez [Campaña - Priv. Luken]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2017 10:07 pm


CLIMA: Soleado / NOTAS: Sudando / PALABRAS: 318

Un poderoso silencio se apoderó del estratega a medida que escuchaba como el general estaba tratando a sus tropas, siendo él uno de los primeros en llegar conocía perfectamente cómo se habían mantenido todos los movimientos de los presentes… sus palabras, sus gestos, su físico, nada demostraba que fuera digno de dirigir un ejército. No iba a decir nada, pero estaba seguro que si la situación fuese otra… si hubiese algún otro tipo de problema… si bajo alguna circunstancia él pudiese hacerse cargo del ejercito… al menos los soldados no sentirían como si les fueran a pisar con una bota.

Claramente, no estaba capacitado aun y así para liderar eso o mantenerse erguido frente a un capitán de tal estratagema militar, por lo cual en contra de todos sus ideales y con un ferviente deseo de eliminar aquellos emergidos que se ocupaban de oprimir el mundo y generar conflictos irreales, él se iba a ocupar de combatir.
Suspiró, tampoco es como que él fuera un combatiente modelo… pero al menos podría llegar a dar uso a aquel tomo de viento que guardaba en su cinturón con cierto recelo. Observó finalmente al resto de las tropas que se encontraban con él intentando divisar quienes eran, si conocía a alguien, o si llegaba a tener alguien con quien dialogar; puesto que aquel grueso de personas acostumbradas a la opresión por sus iguales u opresivas por naturaleza le generaba un sentimiento de desdén y falta de deseos para poner su vida en riesgo por ellos casi peligroso considerando la situación en la que se encontraba.

Al ver al otro estratega que resaltaba por sus ropajes poco comunes para un ejército, se mantuvo expectativo esperando a ver si este también buscaba alguien con quien hablar o algún tipo de situación social que comenzar… pero una vez sobre el barco, sencillamente se dedicó a acomodarse y pisar firmemente para no caerse al arrancar.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Disparando cañones por primera vez [Campaña - Priv. Luken]

Mensaje por Luken el Mar Ene 17, 2017 5:57 pm

El general Zod como se hacía llamar era bastante orgulloso de su puesto, tanta arrogancia explicaría los malos tratos para con hombres que solo quieren ayudar a su causa a cambio de unas monedas. Estoy consciente que la mayoría de ellos lo mas seguro es que tenga antecedentes y sean prófugos por delitos. Sin embargo eso no daba el derecho a tratarlos como subhumanos. Incluso las tropas apostadas ordenadamente atrás suyo le miraban con algo de recelo. Era tan popular y fino que nadie lo apoyaba, lo mas seguro, es un noble sin preparación que vio la oportunidad en subir mas escalones.

Como mercenarios contratados no hicimos nada mas que obedecer, lamentablemente. Zod nos guió hasta una embarcación a la cual subimos y nos pusimos a trabajar en las distintas tareas de una tripulación. A mi, por no verme tan fuerte y fornido como mis demás camaradas, me mandaron a la cocina. Abajo en la oscuridad casi absoluta me encontraba pelando papas con dos o tres reclutas mas. Era extremadamente incomodo ya que el espacio estaba demasiado reducido debido a las provisiones y armamento que llevábamos. Zod aparte de ser un creído no tenía idea en como dirigir una pequeña flota. Si bien zarpamos 3 barcos no era necesario traer tanto. Se supone que es una pequeña excursión entre las islas no una flota de invasión. Aunque en realidad quien lo sabe.

Los cuchillos que nos dieron apenas tienen filo, básicamente estamos raspando las papas para sacarle la cascara. ¿Cómo se supone que hagamos los barriles necesarios para cocinar? -dije totalmente frustrado y molestó mientras trabajaba. Mis compañeros que apenas podía distinguir por la poca luz se rieron.- Es mas probable que me corte yo que pelar un barril de papas en menos de una hora.

Pareces una dama llorando, sino lo conseguimos nos castigaran... ¡fin!

Mi compañero ya resignado trataba de alentarme a cumplir con mi trabajo obedientemente. Y tenía razón, pero el solo saber que afuera ahí afuera hay emergidos que nos ataquen en cualquier momento me incomoda. ¿Qué pasará si ellos atacan mientras pelo papas?
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster | Priest

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [1]
Tomo de Fuego [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
111


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Disparando cañones por primera vez [Campaña - Priv. Luken]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.