Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] A la Vida y la Muerte las Separa una Delgada Línea [Priv. Thoth]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] A la Vida y la Muerte las Separa una Delgada Línea [Priv. Thoth]

Mensaje por Kmone el Mar Ene 10, 2017 7:52 pm

Apenas había salido vivo de su último encuentro con un mago oscuro, su máscara no estaba, tenía brazos y piernas llenos de sangre, cojeaba al caminar. El ladrón sacó de su bolsa un durazno que le había dado una niña tiempo atrás y empezó a comerlo mientras caminaba, tenía mucho hambre cuando veía que no podría caminar mucho tiempo más se tiró contra un árbol para descansar mientras comía, le costaba respirar y lo hacía con largas tomas de aire al igual que largas exhalaciones.

El durazno no le duró demasiado pero estaba delicioso, quizás lo más rico que había comido en días, luego de mucho recordó que en sus bolsas todavía podría encontrar algún vulneary y así fue, lo bebió por lo que poco a poco sus heridas empezaron a cerrarse pero con un gran ardor proveniente de cada una de ellas, el dolor duró unos minutos más luego llegó la calma, había silencio y solo sentía cansancio.

Kmone había cerrado los ojos y no tardó en dormirse pero pocos minutos después fue despertado por una pesadilla que le había atormentado, había visto como todos los inocentes que asesinó lo torturaban, al despertar escuchaba las voces, distintas voces, algunas eran de ancianas otras de jóvenes, mujeres y hombres, había una que era la más molesta pertenecía a un niño o niña, era difícil saber su voz era aguda y sería molesta solo de escucharla por lo que era todavía más molesta hasta se podría decir que era insoportable porque estaba en coro con todas las otras que repetían "Asesino" una y otra vez.

El ladrón no aguanto mucho tiempo más las voces, se agarró los pelos con ambas manos y salió corriendo mientras gritaba -¡SILENCIO SILENCIO!- Al cabo de unos minutos empezó a cansarse pero seguía corriendo, lloraba, su respiración ere agitada y su voz baja, estaba algo afónico por haber gritado todo el tiempo, ya no podía correr porque las piernas le pesaban pero seguía caminando con las manos en la cabeza y diciendo despacio -Silencio Silencio.- De pronto un emergido se empezó a acercar hacia él, uno de veinte que veía a lo lejos, Kmone sacó su daga y se puso en posición de combate, estaba en una desventaja bien marcada, su cuerpo le era pesado y difícil de mover, las voces en su cabeza no le dejaban concentrarse pero también le hacían temer la muerte. Tenía sus pro y contra, invadido por el miedo podría quedarse tieso pero también podría superar sus límites solo por querer vivir, lo que decidiría el resultado del siguiente combate sería la voluntad de vivir del ladrón.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Tónico de def. [2]
.

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
197


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] A la Vida y la Muerte las Separa una Delgada Línea [Priv. Thoth]

Mensaje por Thoth el Miér Ene 11, 2017 12:24 pm

Había estado viajando por Renais,era normal después del trato que había tenido con los refugiados que se escondían en la biblioteca, había tenido que dar unos cuantos viajes,era normal,organizar un viaje como aquel no era tarea fácil,no llevaría un solo día ni una sola vuelta. El laguz no quería ver a personas inocentes morir por culpa del odio de otras personas,que según el habían creado a aquellos emergidos,sin duda creía que los emergidos habían sido convocados por el odio y el mal que inundaba el mundo,por la injusticia.

Los humanos no es que fueran su fuerte,no le agradaban demasiado sobretodo porque siempre lo habían tratado mal a ellos y su familia,pero el sabía que no solo los humanos pueden ser injustos,los laguz también lo eran, después de que los echaran de su propio hogar,comprendió que lo que estaba mal en aquel mundo no eran los humanos,sino el odio,el odio que ambas razas se tenían y los prejuicios. Aun así los humanos solían ser los que empezaban los conflictos siempre, siempre eran ellos los que solían ir por el camino fácil,por el camino del mal. Esperaba que todo fuese bien en las islas Senay con aquellos nuevos humanos en las islas,seguramente sería algo extraño para ellos convivir con los laguz pero si empezaban a molestar y a tratar mal a cualquier laguz serían castigados o simplemente devueltos al mismo lugar del que provenían.

No solía volar muy bajo y menos en Renais, después de todo estaba invadido por emergidos y en aquel momento iba solo por lo que no quería ningún encontronazo con un enorme grupo de emergidos pero entonces pudo ver. No muy lejos de la biblioteca donde el tenía que terminar de preparar todo para el viaje pudo ver como varios emergidos se acercaban hacia un chico,un chico que parecía viajar en la misma dirección de la biblioteca pero que se le notaba cansado. Estaba en desventaja,en mucha desventaja por lo que tras un suspiro cerro sus ojos y se dejó caer hacia el grupo de emergidos en picado. Se transformo entonces en un enorme halcón de plumas castañas y en la punta de sus alas tenía plumaje rojizo. Al impactar contra los emergidos pudo tirar a varios y creo una pequeña nube de polvo y tierra,aprovecho aquello para atacar a los emergidos a su alrededor. -Chico aprovecha! no podrán verte bien! Grito para después clavar su pico en el cuello de un emergido.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6730


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] A la Vida y la Muerte las Separa una Delgada Línea [Priv. Thoth]

Mensaje por Kmone el Miér Ene 11, 2017 1:16 pm

De repente una gran cortina de polvo se levantó, se escuchó una voz diferente, esperanzadora y que aparentemente venía del cielo ¿oportunidad de qué? Kmone que había nacido en Jehanna estaba acostumbrado a ver a través del polvo entonces, dibujó una sonrisa de un lado en su rostro -Ya veo... Gracias.- Dijo por un momento ignorando las voces que escuchaba, empezó a correr hacia los emergidos y al primero que vio le clavó su daga en la garganta.

Luego de haber matado al emergido su cuerpo se paralizó por un momento, fue lo mismo que le pasó contra la maga, no podía mover ni un músculo de su cuerpo, se sentía pesado y las voces que le decían "Asesino" eran realmente muy molestas, envainó su daga y se llevó las manos a la cabeza -Basta ¿por qué me hacen eso? Ya lo se ya lo se, ¿no pueden callarse de una puta vez?- El tener la voz ronca era una salvación para Kmone en ese momento porque de no haber sido así hubiera llamado la atención de todos los emergidos, empezó a dar unos pasos torpes hacia atrás con los ojos cerrados mientras repetía una y otra vez -Silencio, cállense.-

El ladrón pudo retroceder hasta que se chocó contra un árbol, una vez contra el árbol empezó a golpear repetidas veces su cabeza contra él como si eso ayudaría a que las voces callasen por un momento, lo único que provocaban esos golpes era dolor que si bien lo distraía un poco no era de gran ayuda, por tantos golpes ya estaba atontado, cuando abrió los ojos todo le daba vueltas y le costaba caminar derecho, vio como un emergido se le acercaba. Kmone miraba al emergido con odio, había fruncido el ceño y apretaba la mandíbula mostrando los dientes como si eso fuera a espantar a aquel ser maligno.


Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Tónico de def. [2]
.

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
197


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] A la Vida y la Muerte las Separa una Delgada Línea [Priv. Thoth]

Mensaje por Thoth el Miér Ene 11, 2017 1:51 pm

Con aquella cortina de polvo y tierra podría lograr atacar a los emergidos sin que estos pudieran ver de donde les venían los golpes,no dudaría mucho rato pero sin duda alguna ayudaba a despistar a los emergidos que aun con aquel manto de polvo y tierra no paraban en su intento de atacar,sin duda alguna eran seres con un solo propósito en su vida: Hacer daño. El halcón al ver que el manto iba a terminar por disiparse y que solo había podido encargarse de unos cuatro emergidos gracias a aquello. El halcón levanto el vuelo y empezó a gañir,al levantar el vuelo pudo lograr crear un poco mas de movimiento entre la arena y la tierra por lo que los emergidos volvieron a recibir aquello aunque en menor medida.

En el aire pudo divisar como aquel chico estaba golpeándose la cabeza contra un árbol,cosa que le dejo bastante sorprendido,un poco impactado,aunque podría entender el porque de aquello si fuera alguien que nunca antes se hubiera enfrentado a un grupo de emergidos o que hubiera tenido una experiencia traumatica con aquellos seres,tales como la destrucción de su aldea o la muerte de sus familiares. Las mentes de los humanos eran muy frágiles,muy débiles y fáciles de influenciarse por el camino fácil y oscuro y aquel chico en el estado que se encontraba era presa fácil para realizar cualquier tontería de la que tendría que arrepentirse después.

Un emergido con espada iba directo hacia el chico y este simplemente parecía enseñarle los dientes,como si el emergido fuera a echarse hacía atrás por aquello. Suspiro con levedad y fue bajando hasta clavar sus garras en el emergido tirándolo al suelo y terminando de clavar sus largas garras para acabar con aquel ser se quedo observando a aquel chico ahora enfrente suya. -Monta,podremos salir de aquí mejor volando. Y es que tampoco quería descontrolarse ya que si lo hacía probablemente no sabría a quien debería atacar y si aquel chico se le acercaba podría atacarle. Los ambientes de caos como aquel provocaban en el laguz bastante descontrol,era natural en su raza que pasará,sobretodo en leones,tigres y en dragones.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6730


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] A la Vida y la Muerte las Separa una Delgada Línea [Priv. Thoth]

Mensaje por Kmone el Miér Ene 11, 2017 2:16 pm

Por un momento se paró el tiempo, el emergido estaba ya muy cerca de Kmone, por un segundo el ladrón pudo sentir todo a su alrededor, contando al que tenía en frente restaban quince emergidos, por el ruido que hacían las pisadas juzgaba que ninguno tenía armadura pero si había algún que otro par que poseyera un hacha, el olor del bronce le decía que en su mayoría las armas eran dagas y las demás hachas con excepción del que tenía en frente portador de una espada. Las nubes, estaba por llover solo era cuestión de minutos antes de que empezara un pequeño chaparrón muy fuerte, no duraría más de algunos pocos minutos pero era suficiente para convertir la tierra en barro en todo el rango que alcance la tormenta.

El emergido empezaba a elevar la espada, Kmone cerró sus ojos esperando su muerte que, en los últimos días parecía muy próxima a llegar, antes le había salvado esa niña a la que protegió, otra vez esas voces de odio que le gritaron que lo torturarían en el infierno, voces que en ese momento estaban presentes pero ya no tenían influencia sobre el ladrón pero, la última vez había sido extraña, no fue salvado simplemente no lo quisieron matar quizás, desconocía algo de los magos oscuros y no eran tan malos, él había empezado la pelea se lo tenía bien merecido, no la pasó bien la última vez que peleó pero seguía vivo y nadie lo había salvado "Ya veo" Hizo el movimiento con sus labios intentando decir esas palabras pero no emitió ningún sonido. Agachó la cabeza esperando ser decapitado, había asumido su muerte y en ese instante todo su odio se esfumó junto con su pasado.

Luego de haber silenciado por completo su cuerpo y su mente una voz lo sorprendió, seguía vivo, una vez más había sido salvado en ese momento Kmone estaba seguro de una sola cosa, Dios existe porque no es posible que a alguien le salven la vida tantos días seguidos, no sabía su nombre y los únicos que reconocía eran Ashera por haberla escuchado en begnion y Grima porque Merlina lo había nombrado, recordaba algo de una Elimine de Elibe pero nada muy concreto.

Sin dar más vueltas se acercó al ave para montarla como se lo había indicado, escuchó que se le acercaba un emergido, no era muy distinto a él, en lo único que diferían era en los ojos y en la vestimenta pero en lo demás eran muy parecidos, pelo blanco, delgado con piernas fuertes y portando una daga con la diestra, Kmone sacó su daga y cuando estuvo a la distancia necesaria le hizo un corte vertical en el rostro, luego con el emergido tumbado se montó en el laguz antes de que el enemigo pudiera recomponerse. -Eres el amigo de Charles ¿verdad?- De sus ojos empezaron a salir lágrimas, esas lágrimas que terminaban cayendo en el plumaje del laguz reflejaban todo lo que sentía el ladrón en ese momento: frustración, tristeza y agradecimiento. No, no sentía odio ni arrepentimiento, las voces seguían en su cabeza pero después de tanto tiempo que estuvieron ya se había acostumbrado.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Tónico de def. [2]
.

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
197


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] A la Vida y la Muerte las Separa una Delgada Línea [Priv. Thoth]

Mensaje por Thoth el Miér Ene 11, 2017 3:20 pm

Si se quedaban mucho tiempo quietos aquellos emergidos se acercarían y terminarían atacándolos,y con alguien encima de su cuerpo no podría luchar de la misma forma que yendo libre por lo que si el joven no se daba mucha prisa ambos estarían en peligros y el laguz no quería tener que luchar contra emergidos cuando no le quedaba demasiado tiempo para tener que descansar de aquella forma y volver a su otra forma que lo volvería alguien no tan poderoso y que no podría acabar con los emergidos por lo que tendrían que depender solo del chico humano que además no parecía estar en sus cabales. Por sus acciones parecía que ya se había resignado a morir,que había abandonado las esperanzas de seguir con su vida.

Lo que le extraño fue la lluvia, no era algo común donde el vivía,en Phoenicis si que había visto muchas veces llover,pero de aquello hacía ya muchísimos años , cuando aun vivía en aquella isla de Tellius, cuando aun vivía su padre y todos eran felices. Pero aquellos tiempos habían quedado muy atrás, ahora odiaba Phoenicis y a la mitad de países de Tellius. Odiaba a Daein,Begnion y Phoenicis,con los demás países no tenía ningún problema, de hecho les gustaban los países como Hatari y Gallia,que en aquel momento parecían sufrir de la invasión de emergidos,como Renais. Tantos países estaban cayendo por las oscuras garras de los emergidos,aquellos originados por el odio y la desdicha,aquellos que salieron de lo mas oscuro y profundo del mal.

No podría volar muy alto, si había tormenta sería su fin y no quería que así fuera por lo que deberían volar bajo para no tener demasiados problemas,además de que no podría llevarlo muy lejos,solo hasta alguna zona donde estuvieran a salvo. El laguz emprendió el vuelo en cuanto el chico terminó con aquel emergido y fue volando,no muy alto hacia unas formaciones rocosas que estaban algo alejadas del lugar y que por tierra sería difícil para llegar,por lo que los emergidos no podrían llegar fácilmente. -Si, mi nombre es Thoth,me temo que Charles no nos a presentado...creía que todos estabais en la biblioteca refugiados...pero ya veo que no.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6730


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] A la Vida y la Muerte las Separa una Delgada Línea [Priv. Thoth]

Mensaje por Kmone el Miér Ene 11, 2017 3:52 pm

Se pasó todo el viaje llorando, luego de un tiempo levantó la cabeza y la máscara así las lágrimas no le molestaban al laguz, empezaba a sentirse la humedad en el aire -lloverá.- Murmuró con lo que le quedaba de voz, se sentía extraño volar pero era agradable, una sensación que podría vivir una y otra vez sin duda. Se acomodó y llevó la cabeza hacia atrás quedando mirando hacia el cielo, no iban demasiado rápido probablemente por el peso del ladrón que si bien no era mucho de seguro significaba una gran diferencia a lo que estaba acostumbrado el laguz.

Notó que al volver a ponerse la máscara le era más fácil respirar, no podía explicarlo pero el viento que antes le golpeaba de frente y le hacía respirar con dificultad ahora lo cubría en gran parte la máscara, era muy útil pero recién se percataba de ello, había empezado a usarla luego de una lucha que tuvo contra un príncipe en Nohr que, por un accidente habían prendido unas plantas que tenían un efecto somnífero en las personas, Kmone para evitarlo se había atado un pedazo de cuero entre la boca y la nariz para evitar ser víctima del efecto, le había resultado bien de la misma manera que le servía ahora para cubrir el aire.

Cuando bajó la cabeza para observar la superficie terrestre, notó que no volaban demasiado alto pero aún así era una experiencia muy reconfortante para el ladrón quien disfrutó el resto del viaje, disfrutó cada segundo que el viento chocaba contra él, también disfrutó el frio que sintió estando en el cielo y miraba con gratitud las heridas que había cerrado el vulneary porque de no haberlo hecho en ese momento probablemente arderían.

Finalmente llegaron a una superficie rocosa bastante alejada de donde estaban los emergidos, al parecer había dado en el blanco con su suposición, estaba hablando con el amigo de Charles -Si todos estaban allí, todos los refugiados pero yo no lo soy... Me encontré con Charles por una simple consecuencia del destino. Me fui porque todavía no estaba listo para volver a mi país natal, pero al fin lo estoy... Estoy libre de odio.- Hablaba bajo, miraba al laguz con los ojos semi abiertos, estaban adormilados debido a que en esos días no había logrado dormir lo suficiente. -Escucha Thoth... Soy... Kmone. ¿En qué crees? ¿Ashera? ¿Grima? ¿Cuál de ellos es real y cuáles otros más son reales?- Dijo luego de un bostezo casi imperceptible debido a la máscara, luego se sentó en una roca y empezó a llover.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Tónico de def. [2]
.

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
197


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] A la Vida y la Muerte las Separa una Delgada Línea [Priv. Thoth]

Mensaje por Thoth el Jue Ene 12, 2017 2:58 pm

El chico parecía realmente triste, aun no sabía exactamente porque pero en todo el camino hasta la formación rocosa no había parado de llorar. Quizás estaba cansado,quizás tenía miedo,el halcón no sabía exactamente que era lo que le ocurría pero si sabía que al menos era conocido de aquel hombre de la biblioteca,por lo que hubiera sido una verdadera desgracia si lo hubiera dejado solo, si lo hubiera dejado allí entre tantos emergidos seguramente hubiera muerto y el hombre de la biblioteca de algún modo se enteraría y sufriría aun mas. No podían perder a mas personas y se iba a asegurar de que así fuera, ya que el tampoco quería perder ni un libro de los que le habían ofrecido a cambio.

El ladrón no pesaba demasiado,pero aun así prefirió no volar demasiado rápido, no solo porque era mas molesto con peso extra,sino porque era mas peligroso,si volaba demasiado rápido aquel chico podría caer al suelo y lo mínimo que se haría sería romperse algo por eso era mejor ir algo mas lentos pero seguros. Por suerte para ellos los emergidos se iban quedando atrás no tenían ni arqueros ni armas arrojadizas que dispararles así que simplemente miraban como se les escapaban las presas para después proseguir su marcha como siempre hacían,sin ninguna otra emoción.

Al llegar a la zona rocosa el laguz volvió a su forma mas humana,suspirando con levedad,aun mantenía sus emplumadas alas,pero ahora no tenía aquel plumaje rojizo en los extremos de las alas. Asintió mientras lo escuchaba y lo observaba tranquilo y serio. -Me alegra de que te hayas liberado de tu odio,muy pocas personas saben cambiar de opinión...es difícil cambiar del camino fácil al camino difícil,pero sin duda es mucho mas noble la elección de liberarse del odio y del mal de uno... Asintió mientras seguía observando al chico,la verdad es que ahora que lo miraba bien...tenía toda la pinta de un ladrón o un asesino pero sus palabras parecían sinceras. Sin duda estaba cansado giró su mirada hacia fuera escuchando el sonido de las gotas al caer, algo extraño en el lugar donde vivía. -Creo en Ashera...provengo de Tellius claro,como la gran mayoría de laguces...y no se muy bien quien es real y quien es no, por eso en las islas Senay se puede creer en quien quieras mientras no molestes al contrario.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6730


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] A la Vida y la Muerte las Separa una Delgada Línea [Priv. Thoth]

Mensaje por Kmone el Jue Ene 12, 2017 3:39 pm

Kmone rió al escuchar las palabras del laguz, no entendía a qué se refería con "camino fácil" o "camino difícil", para el ladrón simplemente ambos caminos eran difíciles, uno implicaba estar solo y triste siguiendo nada más que instintos para no morir, para poder seguir adelante, un camino en el que ni siquiera cumpliendo tu objetivo puedes ser feliz, lo había probado hace pocos meses cuando cumplió con su cometido, pudo vengar a su hermana o "vengarla" porque lo único que hizo fue tumbar al rufián dejando que los emergidos lo hicieran pedazos. Ese día lo recordaba muy bien, a la niña que salvó, el laguz que lo ayudó y el sentimiento amargo que tuvo luego de saber que el hombre que asesinó a su hermana estaba muerto, lo peor de ese día había sido no sentir nada cuando cumplió su venganza, Kmone solo había quitado una vida más. Por otro lado el camino en el que se liberó del odio en el que quizás podría ser feliz, pero para alcanzarlo rozó la locura los últimos días de su vida y quizás esté loco pero sin darle importancia, las voces no habían desaparecido pero tampoco hacían daño.

Mientras Kmone pensaba en qué decir, Thoth continuó hablando esta vez de su pregunta acerca de dios, no era nada concreto sino más un motivo de fé y también aprovechaba para promocionar sus islas, hecho que le pareció extraño al ladrón porque nunca ningún noble había promocionado su pueblo frente a un ladrón o alguien con pintas tan vulgares aunque, había que reconocer que jamás lo hubiera ayudado algún noble.

Kmone levantó la mirada para finalmente responder a Thoth -Ya veo... Supongo que puedo preguntarte sobre Ashera... Después de todo... Quizás ella es la que me estuvo cuidando después de las tantas veces que casi muero en Begnion. Por otro lado...- Su mirada cambió, había fruncido el ceño pero solo para ponerse serio, en su mirada no había sed de sangre ni odio -Escucha ¿Thoth? No elegí el camino difícil ni tampoco empecé en el camino fácil, simplemente cambié de camino... Ambos caminos son difíciles, el único fácil es el tercero.- Hizo una pequeña pausa -La muerte.- Dijo con un tono bajo y sombrío que luego volvió a la normalidad. La lluvia cada vez se hacía más fuerte, el ladrón tenía la sensación de que pararía pronto pero no le molestaba equivocarse, el sonido de las gotas golpear sobre el "techo" que los cubría era un agradable canto para Kmone y le daba seguridad, seguridad de que los emergidos avanzarían más lento. -Lamento haberme detenido antes... Continuaré: No es fácil vivir solo, menos teniendo ocho años, tampoco es fácil llevar una carga pesada y odiar, mantener ese odio por la gente que sacrificó a mi familia, asumo que para un estúpido ritual de esos magos oscu... Para un ritual... Solo eso, no debería hablar despectivamente...- Ya no hablaba para el laguz, sino que hablaba para él, quizás decir eso le daba fuerzas para seguir adelante -Luego de muchos años se convierte en difícil luchar contra el odio interior, yo lo logré, tuve una vida dura y seguirá así... Pero la razón por la que viví hasta ahora y seguiré vivo es porque jamás me rindo.-

Había dicho todo a un desconocido, de seguro había dado una mala impresión, no era difícil deducir que había sido un ladrón hasta ese momento y por qué no también suponer que era un asesino, se paró y miró hacia arriba a los ojos de Thoth -Dime... ¿Me ves como un asesino? ¿Cómo un ladrón? O como alguien que simplemente luchó por sobrevivir.- Su tono no era amenazador, tampoco iba a juzgar al que tenía en frente por su respuesta, él simplemente quería saber si otro lo podían mirar de la misma manera que se veía en ese momento, Kmone para si mismo era todo eso, ladrón, asesino y alguien que luchó para sobrevivir.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Tónico de def. [2]
.

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
197


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] A la Vida y la Muerte las Separa una Delgada Línea [Priv. Thoth]

Mensaje por Thoth el Jue Ene 12, 2017 4:40 pm

Se extraño un poco al escuchar aquella risotada parpadeando mientras observaba al joven, no creía haber dicho nada bastante gracioso, de hecho no solía ser para nada chistoso, en muy pocas ocasiones solía serlo, salvo en algunas excepciones cuando encontraba a alguien que verdaderamente era de su agrado, pero no solía ser aquel el caso mas común. No sabía muy bien que era lo que le había ocurrido exactamente a aquel joven, no era adivino, pero sin duda no había sido nada bueno ya que se podía ver perfectamente en el estado del chico.

Parecía que había estado en Begnion...como odiaba aquel lugar, era un país muy racista, un país que esclavizaba a los laguz y los trataba como algo inferior a la raza humana, como si no tuvieran derecho a vivir ni respirar el mismo aire que ellos. Seguramente estarían intentando aprovechar la mala situación de la alianza laguz para conseguir mas esclavos laguz, ya que con tantos emergidos en sus tierras, los laguz solo podían escapar hasta otros países y tampoco es que tuvieran muchos lugares seguros por donde escapar.

-Después de todo...ambos caminos son difíciles a la larga, simplemente uno de los caminos puede verse mas fácil al principio pero después...es mucho mas difícil que el que empieza siendo difícil...no se si me entiendes. Seguía observando al otro chico fijamente asintiendo convencido. -Y el camino mas fácil,el camino de la muerte es el que ninguno queremos escoger...y que no deberíamos ya que por suerte somos seres inteligentes y como tales tenemos un gran abanico de oportunidades. Ahora parecía estar hablando para si mismo,prefería no meterse...pero por sus palabras podía notarse que algo había hecho mal en su vida,que había odiado mucho y que sin duda ahora había cambiado aunque le hubiera costado. Seguía mirándolo mientras suspiraba con suavidad. -Es posible que hayas sido y seas las tres cosas, pero lo que veo es alguien que quiere cambiar, que quiere cambiar para bien...Kmone, eso es lo que yo quiero conseguir con los criminales que atrapo en mis islas, conseguir que cambien, conseguir que se vuelvan personas realizadas, buenas personas...porque todos tenemos derecho a cambiar, todos tenemos derecho a una segunda oportunidad...
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6730


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] A la Vida y la Muerte las Separa una Delgada Línea [Priv. Thoth]

Mensaje por Kmone el Jue Ene 12, 2017 5:06 pm

Al principio Kmone simplemente asentía, no le importaba demasiado lo que estaba diciendo el laguz, no dudaba en que seguramente había tenido sus problemas él también pero nada comparado con los que tuvo el alvino, quedar huérfano a temprana edad junto a su hermana, ver a su hermana morir delante de sus ojos a los ocho, ser asesino desde los trece y viajar por el mundo en busca de venganza durante once años, el ladrón simplemente pensaba que era imposible para otra persona haber pasado por algo tan malo como lo de él. La vida de Kmone había sido dura pero estaba ciego en cierto punto, de seguro hubo en el pasado vidas peores que ni siquiera tuvieron primera oportunidad, de seguro hay vidas peores que no tendrán ni primera oportunidad y habrá vidas peores también sin oportunidades.

La conversación iba relativamente bien hasta que Thoth trató al ladrón de un criminal, era cierto que robaba para comer y asesinaba, había cometido crímenes graves en el pasado atacando a gente inocente pero jamás se había considerado a si mismo un criminal, en ese momento entro en un estado de confusión -No... La diferencia entre esas personas y yo es que ya cambié y jamás tuve malas intenciones, simplemente hice justicia... Se que no la hice de la manera indicada y que no tenía la definición de justicia indicada...- Giró la vista hacia un costado, le costaba mirar a la cara al laguz y continuar hablando -Solamente... quería quitarle a ellos lo que me quitaron a mí...- Bajó la cabeza arrepentido y un fuerte "Asesino" que le afectó, abrió grande los ojos por un momento como si se hubiera asustado, luego las voces volvieron a murmurar, volvieron a ser a lo que estaba acostumbrado.

Soltó un leve suspiro y continuó hablando -De seguro piensas que soy peor que esos criminales ¿cierto?- Había levantado la cabeza un poco pero cerró los ojos temiendo lo que pudiera hacer Thoth, los laguz tenían un carácter del cual debía tener cuidado, eran más comprensivos que las personas pero aun así Kmone debía medir sus palabras -Si no me quieres en tus islas lo entenderé, pero a Jehanna debo ir de igual manera.- Dijo con pesar, luego se desató el cinturón y dejó caer su daga en el suelo -Yo dejo atrás mi vida para empezar otra, buscaré un trabajo, entrenaré y cuando sea lo suficientemente fuer para defenderla iré a buscarla.- Dijo haciendo referencia a la niña que el laguz no conocía pero no le dio mucha importancia, solo esperaba el veredicto de Thoth quien en ese momento, si quería, podía ejecutarlo sin complicaciones.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Tónico de def. [2]
.

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
197


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] A la Vida y la Muerte las Separa una Delgada Línea [Priv. Thoth]

Mensaje por Thoth el Vie Ene 13, 2017 1:19 pm

El laguz suspiró entonces negando con la cabeza mientras le observaba,sin duda necesitaba ayuda pero era alguien que había conseguido cambiar aunque también había hecho las cosas mal...aquello era lo que pasaba en sus islas,cuando los delincuentes con mucho trabajo conseguían cambiar y ir por el camino correcto. Aquel joven lo había conseguido el solo,algo que no solía pasar muy a menudo y eso lo honraba ya que muy pocos lo lograban...era difícil cambiar de camino sin ningún tipo de ayuda pero el chico lo había conseguido por eso sonrió suavemente.

Negó varias veces al escucharlo mientras observaba hacia el cielo, ya empezaba a dejar de llover, pero aun quedaban algunas gotas mas para que terminará de llover. El laguz se giró entonces hacia el albino mirándolo fijamente. -No creo que seas peor que ellos, de hecho creo que eres mejor que ellos, tu has podido cambiar tu solo y eso es algo que te honra,Kmone...muy pocas personas lo consiguen...Le extrañaba bastante que el joven pensará que no le iba a llevar a las islas como a todos los demás refugiados y amigos del hombre encargado de la biblioteca. Sonrió ampliamente entonces pero de medio lado, le dejaría con la duda unos minutos mas aunque estaba claro que se lo iba a llevar.

-Voy a llevarte a las islas Senay...como a todos tus compañeros,no tienes que preocuparte por nada. El halcón al ver que dejaba de llover sonrió y agarro al chico un momento para llevárselo, debía llevarlo a las islas Senay con todos los demás,era alguien que había conseguido algo muy difícil de conseguir y no iba a dejar que se volviera a echar atrás,sin duda sería una gran ayuda para algunos de sus habitantes, saber que se podía cambiar solo, aunque fuera difícil. Se transformo y sin decir nada mas lo coloco en su espalda y emprendió el vuelo.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [2]
Pócima Ligera
.
.
.

Support :
Sera
Azazel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6730


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] A la Vida y la Muerte las Separa una Delgada Línea [Priv. Thoth]

Mensaje por Eliwood el Lun Ene 23, 2017 1:02 am

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Kmone ha gastado un uso de sus dagas de bronce.

Ambos obtienen +2 EXP. Gracias al incremento, Thoth obtiene el primer skill de la rama Laguz (Hawk):

Corazón Salvaje - Permite al laguz permanecer en su forma animal por todo el tiempo que necesite, si se encuentra en una situación de presión en que le sea necesario estarlo. La urgencia puede hacerle ignorar el agotamiento hasta que el laguz decida transformarse de regreso, momento en el cual desfallecerá de cansancio.

Adicionalmente, la barra de EXP de Kmone queda maximizada.

Kmone puede ahora ascender de la clase Thief a la clase Trickster, Assassin o Ninja.

> Ascender a la clase Trickster.
> Ascender a la clase Assassin.
> Ascender a la clase Ninja.
> No ascender, conservar la clase actual.

Favor de responder seleccionando la decisión.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
464


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] A la Vida y la Muerte las Separa una Delgada Línea [Priv. Thoth]

Mensaje por Kmone el Lun Ene 23, 2017 3:29 am

>Ascender a Assassin
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Tónico de def. [2]
.

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
197


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] A la Vida y la Muerte las Separa una Delgada Línea [Priv. Thoth]

Mensaje por Eliwood el Mar Ene 24, 2017 12:32 am

- Class Change -



¡Kmone ha ascendido de Thief a Assassin!

¡El nivel de uso de dagas ha sido aumentado!
¡Se agrega una nueva especialización: arcos!
La barra de EXP es reseteada. De ahora en adelante, sólo los temas tipo Campaña, Entrenamiento y Misión darán incrementos de EXP.

¡¡Felicitaciones!!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
464


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] A la Vida y la Muerte las Separa una Delgada Línea [Priv. Thoth]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.