Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Bajando la guardia [priv. Kija]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Social] Bajando la guardia [priv. Kija]

Mensaje por June el Mar Jun 13, 2017 9:09 pm

Sonreí al escucharle, ¡no le era un incordio entonces! Me alegraba oír eso, a pesar de que sabía que yo misma estaba siendo poco tolerante por una parte, pero él parecía haber entendido el problema. Así que le acompañaría hasta aquel lugar y de ahí seguramente ya podría ver de lejos el poblado.

- M-ma... ¿¿magnífica?? -¡Me había escuchado! Mis mejillas se coloraron fuertemente, ¿estaba hablando de mí? Es decir, tenía razón en que cada raza tenía su encanto, pero... Aunque era cierto que muchos me habían comprado por ser dragón, yo realmente no estaba acostumbrada a tales halagos. Sólo fue gracias a mis padres que aprendí a quererme un poco a mí misma.

Entonces, abrí los ojos cuando pronunció aquellas palabras. - ¡Oh! Eso es m-muy interesante... -y realmente sonaba como algo realmente admirable, que la naturaleza se manifestara en la forma laguz de uno. ¡Tenía que ser increíble!

- Y-yo... -Mentiría si dijera que no tenía curiosidad por saber cómo era un manakete. Él tenía un aspecto delicado, así que seguramente su forma dragón también sería muy bella. Bajé la mirada para observar su garra, pues a lo mejor apartir de ahí podía imaginármelo. Blanco y de escamas tornasoladas, sería como el hielo, se confundiría con el bonito paisaje de aquel bosque.

Y suspiré, pensaba que no podría hacerlo, algo me decía que si me transformaba, sólo sería como una horrible mancha de sangre destacando en este lugar. Destacaría muchísimo, aunque midiera poco. Tenía miedo... por eso no solía transformarme para pasear por aquí. Pero tenía que intentarlo, era más que un favor, era un intercambio. Él ya me había demostrado que era una persona de fiar.

- T-te mo-mostraré primero, entonces...

Me aparté unos pasos de él y; dejando mi capa en el suelo, mostrándome tal cual era, aún con la ropa de Kija; respiré profundamente cerrando los ojos y fue entonces que mi cuerpo comenzó a brillar, creciendo hasta una altura de sólo tres metros. Para cuando dejé de brillar, mi piel se habían convertido en escamas rojizas, y ahora tenía mi cola y mi par de alas a la espalda. Mi forma draconiana mostraba diversas  cornamentas afiladas en mi cabeza, brazos y alas.

Spoiler:

Al terminar, agaché la cabeza y lo miré tímidamente, sin decir ni una palabra aún, temerosa de que se fuera a asustar o no le fuera a gustar aquel cuerpo tan grotesco que poseía.

- ...
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Escritora

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Gota de veneno [1]
Página oscura [1]
Llave de cofre [2]
Llave de puerta [3]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
439


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Bajando la guardia [priv. Kija]

Mensaje por Kija el Dom Jul 09, 2017 11:44 pm

La situación se había tornado ligeramente vergonzosa mas no podía evitar negar que se sentía feliz de que su compañera aceptase aquel "intercambio" pues como investigador que era y ya habiendo contemplado la forma de los dragones negros y blancos francamente le daba muchísima curiosidad el cómo serian los dragones rojos y que tan parecidos eran a los antiguos registros que hablaban de ellos.

- S-si, de acuerdo…. -

Respondió expectante en cuanto la chica se ofreció a ser la primera en mostrar se forma laguz, sonriendo su corazón latir fuertemente contra su pecho tal como le ocurría siempre que estaba a punto de descubrir algo nuevo. Mal que le pesara Kija compartía con los humanos ese tipo de emociones desbordantes y notorias gracias a su sangre mestiza, emociones que era muy difícil para el ocultar siendo más transparente que un lago de agua cristalina. Observo como poco a poco la frágil forma humana de June iba adoptando una forma más grande, formándose en su cuerpo las placas de escamas que funcionaban como una armadura impugnable para la mayoría de las armas humanas mundanas. Las escamas poseían un color carmín intenso que le recordaban un poco a los rubíes. La blanca figura del muchacho alvino se veía pequeña en comparación al dragón rojo que agachaba la cabeza hacia él, mirándole quizá de forma lago tímida; Kija por su parte le contemplaba maravillado, intentando recorrer con la vista cada detalle de la forma contraria para plasmarla después en papel de la forma más fiel posible.
Spoiler:

- Es… bellísima….. -

Fue lo primero que salió de los labios del joven, acercándose a ella lentamente con una notoria sorpresa dibujada en el rostro, rodeándola un poco para intentar ver sus alas y la forma que tenían. Era curioso como los dragones originarios de Tellius parecían tener más bien una postura bípeda pareciendo mas sus patas delanteras a brazos y cuyas zarpas tenían más la forma de manos, el en cambio hasta donde sabia los manaketes y dragones ilustrados en los libros de Akaneia eran más bien cuadrúpedos.

- S-señorita June…. puedo? -

Alzo un poco su mano izquierda, su mano humana, como una forma de pedirle permiso para tocarla, siendo su hocico lo que tenía más al alcance en ese momento. Por supuesto no lo haría si ella se negaba pero la incógnita de cómo serian sus escamas al tacto, si serian cálidas o frías, de tacto aterciopelado o liso le rondaban la cabeza de forma insistente.

- De verdad que es impresionante... le estoy agradecido de verdad por cumplirme este capricho. -

Le sonrió ampliamente, genuinamente feliz por haber tenido una oportunidad tan única de admirar a un dragón de una especie que desconocía tan de cerca…. Lo había comprobado antes gracias a su preciado amigo garza; los dragones terrenales lejos de parecer bestias rabiosas y asesinas eran seres sumamente majestuosos, imponentes. Notoriamente satisfecho fue ahora Kija quien comenzó a alejarse unos pasos de ella, sacando de entre sus ropas un collar que portaba una piedra quien no se parecía a ningún tipo de piedra preciosa en concreto.

- A diferencia de ustedes los manaketes debemos usar estas piedras llamadas Dragonstone para poder adoptar nuestra verdadera forma, usted ya ha cumplido su parte así que es justo que yo cumpla la mía. -

Al cerrar los ojos y concentrarse, el cuerpo del joven alvino se cubrió con la intensa luz que inicialmente emanaba la piedra de su collar, comenzando a crecer a la par que su cuerpo adoptaba una forma distinta. Al extinguirse la luz de la transformación esta mostraba ahora la forma transformada de Kija, un dragón más grande que su compañera de escamas carmines midiendo poco menos de los 5 metros de altos. Este, sin embargo, tenía un aspecto mucho mas esbelto y alargado, de facciones más finas y lisas siendo únicamente dos cuernos los que brotaban de su cabeza. Las escamas blancas del manakete mostraban reflejos tornasolados al ser tocadas por la luz tal como si se tratasen de ópalos blancos y las membranas de sus alas eran totalmente transparente tal cual si estuviesen hechas de cristal. Pese a ser más grande en tamaño, más que nada porque ya había alcanzado su etapa mas desarrolladla, el dragón de blancas y brillantes escamas poseía un aspecto mucho mas frágil que la forma transformada de June y a diferencia de ella él se desplazaba mejor a cuatro patas. Era de esperarse tomando en cuenta que la raza de Kija se orientaba mas a una afinidad mágica, siendo entre los dragones los menos poderosos físicamente pero poseyendo en cambio una facilidad natural para el vuelo y un halito más potente. Era de notarse igualmente aquella aura pacifica y tranquilizadora que se podía percibir mas fácilmente ahora que su cuerpo había aumentado de tamaño…. Kija abrió un poco sus alas para que June pudiese contemplarlas mejor y, al igual que ella le dedicaba una mirada ligeramente tímida y algo sosegada.

Spoiler:
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [1]
Tónico de resistencia [1]
.
.
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
127


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Bajando la guardia [priv. Kija]

Mensaje por June el Miér Ago 09, 2017 10:58 pm

Me quedé quieta mientras dirigía la mirada hacia él, quien me observaba por cada lado, parecía realmente sorprendido. ¿De verdad era tan diferente a los otros dragones que él había conocido? Comencé de nuevo a sentir la baja autoestima apoderarse de mí hasta que las palabras de Kija me sacaron de aquellos pensamientos.

- E... ¿¿e-ehh?? -tartamudeé pestañeando varias veces, sintiendo el calor en mi cara, aún en forma dragón. ¿Había dicho... bellísima?

Pero su reacción me hacía recordar ligeramente a cuando me vendían a cada comprador nuevo, así que me incomodé pero solamente un poco, ya que en el fondo sabía que él no era como ellos. En absoluto.

Dudé unos segundos cuando me hizo aquella pregunta. Más que nada, por no entender al principio a lo que se refería, pero después me di cuenta por la posición de su mano que quería... tocarme.

- Uh... uhm... E-está bien. -aparté la cabeza, sería demasiado vergonzoso sentir su mano en mi cara- P-pero ten cuidado, no qu-quisiera hacerte daño. -Le acerqué entonces mi brazo izquierdo para que pudiera tocar a su disposición. Las escamas de la parte de arriba eran arrugadas y duras, las de los laterales más pequeñas y blandas pero que aún así podían llegar a pinchar si se rozaban en la dirección contraria. Pero en la parte baja interior era un tacto más suave y carnoso, casi como la piel inferior de un cocodrilo las cuales rumoreaban que era como acariciar a un bebé. Y a pesar de esto y de no poseer escamas por ese lado, aún mi piel era cálida y resistente por suerte.

- D-de nada... -musité mirando hacia la nieve en el suelo, tímida. Por suerte o por desgracia esta clase de situaciones no me importaban tanto, estaba acostumbrada. Y si sabía además que era un ser amable como él, no habría razón por la cual sentir miedo.

- ¿D... Dragonstone? -miré entonces la piedra tornasolada que había sacado, una de un aspecto único, que jamás había llegado a ver, o no recordaba. Para mí era un concepto bastante extraño que tuviera que depender del poder de una roca para transformarse. ¿Tendría que ver por la naturaleza de los manaketes? ¿El lugar de origen?

Pero en ese momento tenía más curiosidad por saber cómo era su forma dragón que la explicación a esos por qués, así que me quedé expectante viéndolo. Era más alto que yo, aún posado en cuatro patas se notaba. Era tan delgado y esbelto como el Kija en forma beorc, sus zarpas eran tal y como su garra derecha se había mostrado, con aquellas preciosas escamas blanquecinas, tan tornasoladas como la piedra que había utilizado. Pero con lo que más impresionada me había quedado, era con la transparencia de sus alas, como agua cristalina, dejaba ver el fondo nevado que teníamos al rededor, haciendo incluso mejor efecto en los copos de hielo, pareciendo que brillaran más si uno veía a través de aquellas membranas.

- W... wow... -Sin duda se veía bastante elegante, acentuando el paisaje como si siempre hubiera pertenecido a aquél lugar. Y junto a eso me llenó de un sentimiento de tranquilidad, que hizo que cualquier preocupación por ser tan diferente a él se desvaneciera. Estaba en calma, y eso lo mostraba mi cola posada en la nieve y mis alas semirrecogidas. Me había relajado tanto que en un par de momentos después mi cuerpo se había destransformado.

- K-Kija, ¡muchas gracias! -exclamé- P-por dejarme ver por primera vez cómo es tu especie. Ahora entiendo que estés tan orgulloso de tu sangre... -sonreí. ¿Serán todos los manaketes así de hermosos?

- Y... y también gracias por la cena... y la r-ropa. -Recordé que aún tenía que pensar en cómo podía devolvérsela otro día, cuando la hubiese lavado.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Escritora

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Gota de veneno [1]
Página oscura [1]
Llave de cofre [2]
Llave de puerta [3]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
439


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Bajando la guardia [priv. Kija]

Mensaje por Kija el Miér Ago 30, 2017 1:50 am

El tacto de las escamas contrarias era, por así decirlo, interesante. Kija por un momento se preocupo de haber hecho alguna petición descortés en cuanto June aparto su cabeza de su mano extendida, siendo un alivio enorme que le extendiese su zarpa para poder tocarla. Aquellas placas de color carmín brillante eran tan diferentes a las suyas, pues estas parecían estar ligeramente afiladas y pinchaban la piel cuando no se tocaban con cuidado, con esto Kija dedujo que efectivamente los dragones terrenales, a diferencia de los manaketes, estaban mejor adaptados físicamente a entornos mas hostiles, a la batalla pues tanto él como su padre tenían escamas lisas al tacto…. eso sí, muy resistentes a los ataques físicos y mágicos. Intentaba tocarla con cuidado para no ocasionarle molestias pues aun en su forma dragón era fácilmente apreciable para el peliblanco que aquello quizá era vergonzoso para la joven. Cuando fue su turno de transformarse Kija procuro extender sus grandes alas cristalinas para que su compañera pudiese verle por todos los ángulos, dibujando una sonrisa notoria ante sus palabras.

- No hay nada que agradecer señorita, me alegra haber podido compensar el que cumpliera mis caprichos, sobre la ropa y la comida es igual…. no hay nada que agradecer pues es normal que se ayude a las personas en problemas, bueno, en este caso fue mas culpa mía por no dejarle tomar un baño tranquilamente. -

Se repantigo en la nieve con un movimiento suave y elegante, casi como si su inmenso cuerpo no pesase nada y se acomodo junto a ella, aun sin regresar a su forma humana. Su voz era profunda y mas imponente que en su forma humana pero igual de gentil y cálida. Agacho la cabeza y la acerco a la pelirroja para poder escucharla mejor.

- En mi caso, me parezco mucho a mi padre…. o por lo menos eso siempre dijo mi madre. Aun así, los manaketes tenemos muchas formas distintas dependiendo de a que elemento natural seamos mas afines. Mi padre me comento que cuando él era joven conoció a manaketes cuyas alas parecían estar hechas de hojas o pétalos de flores, algunos otros plumas y alas mas parecidas a las aves, algunos de luz, otros un poco mas sombríos… Depende mucho, según dijo el, del lugar donde nacen o se desarrollan. -

Explico el enorme dragón blanco, recostando la cabeza en la nieve y soltando un pequeño suspiro, acomodándose un poco y quedando muy a gusto en la nieve.

- También había escuchado mucho de su raza, señorita June. Que eran dragones inmensos con garras y colmillos mas grandes que las espadas humanas, la historia de Akaneia no habla muy favorablemente de su raza pero ahora con lo que usted me ha confirmado puedo decir sin lugar a dudas que me parecen majestuosos e impresionantes. Le molestaría que escribiera mas sobre ustedes en alguno de mis libros?, el mundo merece saber la verdad sobre ustedes. -

Después de todo le parecía muy injusto la forma en la que describían a los dragones terrenales como bestias asesinas, enloquecidas por la sed de sangre e irracionalmente violentas, los causantes de todos los grandes desastres que ocurrieron hace ya muchísimos años atrás.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [1]
Tónico de resistencia [1]
.
.
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
127


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Bajando la guardia [priv. Kija]

Mensaje por June el Vie Sep 01, 2017 9:26 pm

No sabía el por qué, pero una sensación de calma me llenaba al ver a Kija en su forma dragón. Era extraño, y sentía que tenía suerte de estar ahí, por una vez. Así que no pude evitar sonreír al verlo descansar sobre la nieve.

- Oh, ¿¿sí?? -abrí los ojos escuchando las descripciones tan hermosas como aquellas. Entonces, ¿sí era cierto que todos eran diferentes? Así que dependiendo de su naturaleza... - W-wow... ¡eso es genial! -y muy interesante- Me gustaría tanto conocer a otros manaketes... -musité, mientras me ponía a apuntar algunas notas en el cuaderno.

Porque además, así cada uno se vería como único, ya que no podría compararse a los demás. Seguramente no tendrían tantos problemas de autoestima... ojalá yo no me sintiera mal sabiendo que los de mi raza se supone que son todos grandes guerreros. Así que cuando él me pidió eso, suspiré en silencio.

- ¿U-un libro? -repetí, y luego puse cara de duda- N-no tengo problema alguno p-pero... -le miré- E-escucha, realmente p-pienso que los de mi raza son así... poderosos... -bajé la mirada- Pero yo... n-no creo encajar en esa descipción ni dar la talla para ello. S-siento que si escribes basándote en mí... l-lo único que haría sería el efecto contrario... yo... s-soy una vergüenza en comparación... No sé luchar, soy una c-cobarde... Y me escondo y huyo de los beorcs. -De todas formas, ¿no era que él ya había conocido a más dragones? ¿Incluso uno de la realeza?

Y tras eso, el silencio. Otra vez había llevado mi mano por reflejo a mi cuello, nerviosa. Hasta que me levanté de nuevo. - P-perdón, Kija... -pausé- S-s-será mejor que vayamos p-para el pueblo, está bastante oscuro ya...
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Escritora

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Gota de veneno [1]
Página oscura [1]
Llave de cofre [2]
Llave de puerta [3]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
439


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Bajando la guardia [priv. Kija]

Mensaje por Kija el Miér Sep 20, 2017 2:43 am

Había aun tanto de lo cual hablar, tanto que podrían aprender el uno del otro. La joven parecía algo insegura respecto a su apariencia pero Kija lo entendía hasta cierto punto, debía de haber pasado por situaciones complicadas y mejor que nadie conocía aquel sentimiento… por ello no dijo nada limitándose únicamente a esbozar una amplia sonrisa.

- Créame señorita June, su otra forma es maravillosa. En cuanto tenga oportunidad dibujare un retrato detallado de usted si me lo permite. -

Ella igualmente tenia razón sobre que se estaba ya haciendo tarde pues los días en los lugares como Ilia solían ser cortos. Alzo la mirada al cielo comprobando que la luz del sol ya era escaza, comenzando a brillar para retomar lentamente su forma humana y con ella la discreción para poder moverse entre los humanos de nuevo. Sin esperar más tiempo fue hacia sus cosas para alistarse y seguir a su improvisada guía, la joven que lo llevaría al pueblo cercano para reabastecerse y, por qué no?, recabar más información sobre los pegasos salvajes de ser posible.

- Ya está todo listo, de todo corazón le agradezco su ayuda. -

Le agradeció con una reverencia muy típica de Hoshido y comenzó a encaminarse detrás de June sin hacer mayores preguntas. A partir de allí Kija solo se limito a contemplar el paisaje pues nunca en su vida había estado en un lugar con tanta nieve, los fragmentos de hielo brillaban al ser tocados por la luz del sol que poco a poco se apagaba y, aun que la temperatura comenzara a bajar dejando al albino con algunos temblores al menos su aura lo protegía de caer enfermo. Al final y no después de mucho tiempo llegaron a lo que era la entrada del pueblo…. si, aun les faltaba hablar más, conocerse más, pero no tenía que ser ahora pues si algo le sobraba a los dragones era el tiempo. Kija entonces se encamino a la posada más cercana para descansar dejando tras de sí la promesa de que volverían a verse.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [1]
Tónico de resistencia [1]
.
.
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
127


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Bajando la guardia [priv. Kija]

Mensaje por Eliwood el Miér Sep 27, 2017 11:20 pm

Tema cerrado. 70G a cada participante.

Kija ha gastado un uso de su Dragonstone+.

June obtiene +1 EXP.

Gracias al incremento de experiencia, June obtiene el primer skill de la rama Laguz (Red Dragon):

Corazón Salvaje - Permite al laguz permanecer en su forma animal por todo el tiempo que necesite, si se encuentra en una situación de presión en que le sea necesario estarlo. La urgencia puede hacerle ignorar el agotamiento hasta que el laguz decida transformarse de regreso, momento en el cual desfallecerá de cansancio.

¡Felicitaciones!

Se procede a su tirada gratuita del dado Suerte, cuyo resultado será la recompensa para ambos.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4419


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Bajando la guardia [priv. Kija]

Mensaje por Narrador el Miér Sep 27, 2017 11:20 pm

El miembro 'Eliwood' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Suerte' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4091


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Bajando la guardia [priv. Kija]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.