Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Entrenamiento] Enemigos por inercia [Priv. Sully]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Enemigos por inercia [Priv. Sully]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 09, 2017 3:28 pm


CLIMA: Frío / NOTAS: Mojado / PALABRAS: 467

Era la primera vez que caminaba tanto por Regna Ferox… pero finalmente había podido esquivar la muralla y salir de aquel caótico lugar, reino caído que aún era recordado por muchos como lo que en otro tiempo fue. Cada paso dado por aquel país era un recordatorio de la fuerza de los emergidos, así como el dolor que podían llegar a causar en más de una ocasión… pero también era una prueba de fuerza de voluntad caminar a través de todo aquel yermo helado en esas condiciones.
Al llegar al punto en el que se encontraba, suspiró fuertemente y no pudo evitar ver que había un rio cerca…. Lo cierto es que hacía ya varios días que no se bañaba, por lo cual comenzó a retirarse las ropas de abrigo y finalmente se dejó únicamente la túnica principal que recubría su cuerpo. Subió todas sus ropas, su zurrón y su tomo a un árbol en donde dejo la mayor parte de sus pertenencias, dejándose únicamente un cuchillo para arreglarse la barba mientras se bañaba.

Sin muchos preámbulos prestó un poco de su visión alrededor y le pareció no ver nadie cerca, por lo cual se terminó acercando al rio y comenzando a bañarse con total naturalidad. Mientras lo hacía no prestaba atención a nada a su alrededor… y a medida que se concentraba más en sus cosas menos observaba el entorno. Finalmente, retiro el cuchillo con el cual se iba a dedicar a arreglar su barba y comenzó a hacerlo con total naturalidad.
Su cuerpo, pese a pertenecer a un intelectual, se notaba que estaba bien entrenado y había pasado tiempo mejorando sus capacidades físicas igualmente, o quizás eran una bendición natural que pocos tenían. Lo cierto es que la concentración jugaba un papel ambivalente, puesto que para cuando terminó de afeitarse y arreglarse ya habían pasado varias horas… y tuvo tan solo una oportunidad para llegar hasta las cercanías del río y vestirse.

Al salir de aquel lugar, aún con su cabello mojado, se dirigió con presteza hacia el árbol… pero su olfato rápidamente le indico que había alguien en las cercanías. Esta vez, instintivamente, puesto que activamente no se había dedicado a olfatear nada… ¿hacia cuanto que aquella persona estaría por allí? ¿Estaría observándolo? ¿Habría visto la marca en su espalda que lo definía como híbrido?
Muchas preguntas y pocas respuestas, sin contar que su acento y físico claramente lo marcarían como una persona de Jugdral… y en aquel lugar los consideraban enemigos. Buscó con la mirada, algo apresurado, con miedo de que le viesen. – “¿Dónde estás? Sé que estas por allí, muéstrate.” – Aquellas palabras servían a modo de hostigamiento, pero estaba apostando su propia vida en que la persona se asomara sin intenciones asesinas… puesto que ni sus armas tenía cerca.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Enemigos por inercia [Priv. Sully]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 10, 2017 12:21 am

Hacía mucho tiempo que no se enviaban expediciones al norte. Los emergidos arrasaron con Regna Ferox primero y, desde que la noticia de su caída a manos del enemigo había recorrido las tierras del continente, ninguna caravana o pelotón había sido enviado hacia allí. Los reinos restantes a duras penas y podían mantener control sobre sus propios territorios, por lo que investigar a su antiguo vecino era una tarea largamente pospuesta.

Sin embargo, desde el descubrimiento de las grietas, la exploración había sido vuelta a tener en cuenta. Eso fue lo que inspiró, probablemente, la decisión del líder de la cuadrilla de enviar a varios jinetes a revisar la frontera con el disuelto reino. La pelirroja había estado pensando en ello mientras cabalgaba a lomo de Thunder, luego de medio viaje de travesía. La temperatura había disminuido considerablemente, por lo que sabía que no podía estar muy lejos del antiguo límite entre ambos territorios. Pronto tuvo a la vista un viejo paso rocoso y detuvo su caballo justo antes de cruzar. El viento susurró al colarse por entre las montañas cercanas, trayendo desde las lejanías el sonido de árboles y agua. Era demasiado silencioso para su gusto y tuvo un mal presentimiento; como si escuchara sus pensamientos, el desagradable chirrido de un buitre resonó desde las alturas. Acarició el cuello del animal para apaciguarlo y darle confianza antes de seguir avanzando.

Para su fortuna, nada salió a su encuentro mientras se habría camino por los antiguos senderos demarcados y la vegetación. Recorrió el lugar con un andar calmado, su atención totalmente puesta en sus alrededores. Tras algunas horas, dio con un río de aguas cristalinas. Era un lugar abierto, donde sería difícil emboscarla y tendría chances de escapar, si lo necesitara; aunque dudaba que fuera a ser así. Desmontó y dejó a Thunder beber agua y alimentarse con hierbajos mientras se desperezaba, quitándose algunas placas de la armadura para aliviar su pobre espalda y piernas del peso tras haber estado cabalgando todo el día. Se preguntó si sus compañeros habrían tenido su misma suerte y, pensando en ellos, caminó algunos metros río arriba. Dirigía una mirada por sobre su hombro hacia su montura cada algunos metros, no queriendo perderlo de vista.

Estaba acercándose a un árbol lindero a las aguas cuando una voz masculina irrumpió por sobre el arrullo del río, haciendo que se tensara en su sitio antes de avanzar hacia la costa, al encuentro con el extraño cuya cadencia y tono al hablar había reconocido como extranjeras. Al verlo, sin embargo, precisó mentalmente que se trataba de alguien del lejano continente de Jugdral, cuyas banderas tendría grabadas en la memoria para siempre. -Estás un poco lejos de casa, ¿no lo crees?- replicó en un tono más bien antipático, de pie junto a la rivera. Por más que su lanza estuviera todavía sujeta a la silla a espaldas de Thunder, no iba a echarse para atrás. El otro ya la había oído al parecer, así que no tendría caso una retirada.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Enemigos por inercia [Priv. Sully]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 10, 2017 6:13 pm


CLIMA: Frío / NOTAS: Mojado / PALABRAS: 489

La voz lo situó perfectamente en el lugar en donde se encontraba la mujer, al menos ahora no estaría observando hacia el otro lado cuando se la encontrara… sonrió levemente, sin querer romper con la ilusión de la misma, mientras comenzaba a hablar. – “¿Acaso temes que un solo silessiano atormente todo tu reino?” – Aquella pregunta fue acompañada por una risa, algo burlona… pero fue cortada en seco en un instante. Se había percatado, oh por el amor a los espíritus, como no se había dado cuenta antes… la mujer estaba a mitad de camino entre él y sus cosas.
Sólo con la túnica que resguardaba su cuerpo de ser visto, se planteó la situación y observó el panorama general… no era la primera vez que le pasaba algo así. Era un descendiente de Laguz, él podía hacer frente a una chica con una mezcla de su intelecto y su fuerza natural ¿no?; claro que sí.

Alzó la voz nuevamente – “No me encuentro deseoso de combatir, no soy un guerrero… pero tampoco quiero que te abuses de mi bondad. ¿Qué te parece si nos vamos cada uno por su lado y nos despreocupamos de las guerras de nuestros reinos?” – Rogaba en lo profundo que no se tratara de una persona nacionalista. Eran los peores para persuadir, pero en caso de que así lo fuera… únicamente tenía que cambiar la idea de atacarla por sorpresa para poder irse, a atacarla frente a frente.
Cada paso estaba medido mientras se acercaba a su equipaje y su vista se dirigía de un lugar a otro… hasta que, finalmente, llegó a dar con aquello que no pensaba de ninguna manera que pudiera llegar a encontrarse si lo intentaba esquivar frente a todo. Entre los arbustos logro ver los cabellos rojizos de la caballero.

Sonrió, para sí mismo, aunque esta vez con un tono de voz más apropiado para la distancia comenzó a hablarle nuevamente – “Además, que tipo de gloria u honor traería a un soldado que acabase con un enemigo sin armas, ¿hm? Soy sencillamente un viajero.” – Eso era tan poco creíble como el querría hacerlo… su físico estaba preparado para recibir golpes, y había entrenado por si en algún momento tomaba la idea de portar armas. Todo indicaba que él se encontraría en un combate en desventaja desde la primera contemplación que se pudiera hacer… pero no por eso iba a dejarse ganar fácilmente.
Su túnica aun tapaba lo suficiente de su cuerpo como para no dejar ver su musculatura, lo cual era una ventaja estratégica a tener en cuenta.

Para ese momento aún permanecía escondido detrás del arbusto en donde, él creía, se encontraba la fémina… pero tampoco era un experto del escondite y sabía que podía llegar a terminar bastante mal eso. Seguramente le saliera el tiro por la culata, pero hasta que no exprimiera sus cartas la mano no había acabado.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Enemigos por inercia [Priv. Sully]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.