Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] ¿Culpa o bondad? [Priv.Ches]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] ¿Culpa o bondad? [Priv.Ches]

Mensaje por Kmone el Sáb Ene 07, 2017 3:21 pm

Estaba saliendo del extraño pueblo en ruinas en el que se había encontrado con la niña ladrona o intento de ladrona, todo parecía muy calmo por el momento, los mercaderes si es que podía llamarlos así, eran más unos saqueadores y aprovechados de la situación del país se habían ido hecho que, si bien fue extraño que se marcharan por lo menos era tranquilizante, tenía la esperanza de que volvieran por donde vinieron y dejaran de molestar.

Luego de unos pasos afuera de aquel pueblo empezó a sentir algo extraño una pequeña vibración en la tierra, cerró sus ojos para poner toda su concentración en lo que oía pero como era un simple humano tampoco hacía mucho la diferencia, no podía agudizar su escucha al nivel que le gustaría, el nivel de un laguz. Al no sentir nada extraño continuó caminando prestando atención a todo lo que sucediera a su alrededor, estaba alerta constantemente por lo que cualquier ruido provocaba que se exaltase, un ave empezó a mover sus alas pera tomar vuelo, al escucharlo el ladrón dio un salto para atrás y sacó su daga en dirección al sonido listo para saltar al ataque, al ver que era un simple ave suspiró y continuó hacia delante.

Seguía alerta, las vibraciones en el suelo eran mínimas y espaciadas quizás un mero producto de la imaginación del alvino, de haber estado caminando relajado sería lo mismo que nada pero en un país caído no caminaría relajado, un poco más preocupado porque las vibraciones se hacían un poquito más frecuentes, se acostó en el suelo boca abajo, apoyó el oido en el piso y cerró los ojos, se dedico a escuchar, esperando que la tierra le diera un mensaje. Podía escuchar pasos pero no eran muchos, bien podrían ser un grupo de mercenarios, se quedó dos minutos escuchando, los pasos que empezaron a retumbar estaban muy sincronizados y eran muchos, estaban cerca ya los había oído tarde.

Se paró rápidamente con los ojos bien abiertos, miró hacia el camino que tenía en frente y muy a lo lejos se podía ver una silueta que avanzaba rápido. Kmone devolvió su daga a la vaina, estaba por correr hacia el bosque primero pero después recordó que había una niña que seguiría en el pueblo y que terminaría acorralada por los emergidos, debía avisarle o moriría "Asesino" escuchó -Silencio, evitaré que muera.- A estas alturas no sabía si hablaba solo o alguno de los magos lo había maldito "¡ASESINO!" Escuchó una vez más el joven peli-blanco luego, todo se calmó miró de reojo hacia atrás solo para llenarse de miedo por la gran cantidad de emergidos que se acercaba a una velocidad alta al pueblo, sin pensárselo dos veces empezó a correr de vuelta, no tardaría demasiado, quizás, unos cinco o seis minutos gracias a que corría rápido y no se había alejado demasiado.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
.

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
172


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¿Culpa o bondad? [Priv.Ches]

Mensaje por Ches el Dom Ene 08, 2017 1:41 pm

Se había quedado bajo aquel árbol varias horas, abrazando sus rodillas y llorando con su rostro oculto, hundido entre sus rodillas.
Convenciéndose de que sus dudas no tenían sentido y de que su familia estaba bien. No eran débiles cómo para caer ante los Emergidos. Eran mucho mas fuertes que ella y ella aún seguía viva. Y por sobre todo... No estaban solos.

Habrá estado así varios minutos, alrededor de media hora, hasta que se cansó y se quedó sin lágrimas. Se arrastró hasta llegar al montículo que formaban sus cosas y arrodillada sobre el suelo se acomodó el cinturón, se colocó la capa sobre sus hombros y enfundó la daga que había recuperado y dejado allí tirada.
Luego se levantó con pocas ganas, arrancó un durazno del árbol cercano y emprendió su camino hacia el centro del pueblo.

No sólo estaba decaída por su ataque depresivo sino también por haberse desquitado con aquél chico, que aunque lo hubiera provocado, se notaba la había pasado peor que ella y a una mucho mas temprana edad.

No se cruzó a nadie por las calles y así lo prefirió. No tenía ganas de ver a nadie. No tenía ganas de sonreírles. No quería que la vieran hecha el desastre que probablemente era.

Una vez en la plaza terminó la fruta y fue directo a la fuente para hundir su cara en el agua, limpiársela y restregársela eliminando cualquier rastro de su llanto.

Soltó otro suspiro y un par de risas por lo bajo. - Jajaja. Que mierda. - Murmuró y con otro suspiró se obligó a poner una expresión mas alegre en su rostro. Después de todo estaba bien. Estaba todo bien. Se convenció y ahora sí se preguntó ¿Dónde estaba toda la gente que había estado dando vueltas por allí antes?
....
Tal vez se habían ido a dormir, después de todo ya era bien entrada la noche, ella debería hacer lo mismo...
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
321


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¿Culpa o bondad? [Priv.Ches]

Mensaje por Kmone el Dom Ene 08, 2017 9:17 pm

Corría sin mirar atrás hacia el pueblo, al parecer se había alejado bastante sin darse cuenta, veía los árboles a su costado pasar pasar rápidamente, se estaba moviendo más rápido que los emergidos lo sabía porque de repente se dejaron de escuchar los pasos, no era porque se hubieran detenido o cambiado de rumbo, el alvino todavía sentia la leve vibración de la tierra.

-Espero que te hayas largado Ches, por favor.- Dijo con la esperanza de que al llegar al pueblo no encuentre a nadie. Continuó avanzando hasta llegar al pueblo, se paro en la entrada y empezó a mirar hacia los costados pensando que la ladrona estaría durmiendo en una casa no muy destruída hasta quizás se hacía inventado una cama.

Se fue hacia la derecha, la mayoría de esas casas estaban en buen estado pero sin nada dentro, visitó una por una pero siempre era lo mismo un gran espacio vacío con una mesada que estaba anclada al piso hecha de concreto, algunas tenían dos habitaciones sin ventanas o puertas, los mercaderes habían hecho un muy buen trabajo en robar absolutamente todo lo que encontraran, todavía los emergidos estaban lejos, no los escuchaba, el ladrón cada algunos segundos cerraba sus ojos para buscar el ruido que hacían los emergidos pero afortunadamente todavía no los oía.

No tenía tiempo para ver las casas de la izquierda que además la mayoría estaban destrozadas, razón por la que la niña no sería molestada allí pero si se equivocaba ya no tendría tiempo de seguir buscándola, quizás sería mejor ir al centro y gritar su nombre, debido al silencio confiaba en que sería escuchado, entonces salió de la última casa en la que estaba y corrió hacia la fuente del centro del pueblo.

Al llegar a la fuente soltó un supiro de alivio al ver a Ches -Te estaba buscando niña, no hay tiempo para que preguntes por qué, vámonos se acercan emergidos.- Empezaba a escuchar emergidos a lo lejos pero en dirección contraria a la que él venía -Mierda... Por allá también vienen... Por aquí seguime.- Luego de dar dos paso se paró de golpe, desde esa dirección también se estaban acercando, estaban rodeados deberían buscar algun lugar donde esconderse, definitivamente eran muchos emergidos porque sino no se los escucha tan a lo lejos, Kmone abrió los ojos grandes -E-Estamos... Rodeados.- Dijo con pesar mirando hacia los costados pensando donde podrían esconderse ya que huí no era una opción, luego de unos segundos empezó a escucharse el ejercito que el joven ladrón había visto primero.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
.

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
172


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¿Culpa o bondad? [Priv.Ches]

Mensaje por Ches el Lun Ene 09, 2017 4:54 pm

Estaba pensando en si invadir alguna de aquellas casas para pasar la noche cuando vio una figura acercándose corriendo por una de las calles.

Cabello blanco, ropas raras, y esa máscara cubriendo la mitad de su rostro. Kmone.
No era precisamente la persona con la que más ganas tenía de cruzarse pero de todos modos lo saludó con una sonrisa cuando se le acercó, cómo si el suceso anterior nunca hubiera pasado.

- Hey! Creí que te habías ido, ¿Qué ... - "Haces por aquí?" No terminó de hablar que su sonrisa disminuyó nublada por preocupación.
¿¡Emergidos!?

El peliblanco parecía muy apurado y alterado como para que le estuviera mintiendo. Además no se le ocurría algún motivo para que mintiera sobre un ataque de Emergidos.

Lo siguió sin dudarlo cuando se lo pidió. Al fin y al cabo ella no tenía ni idea de dónde vendrían. Ni siquiera había notado que se acercaban.

- ¿Rodeados? ¿Cómo que rodeados? Aaahhhhh - Preguntó y murmuró un grito prolongado y frustrado por lo bajo mientras pensaba y luego comenzó a hablar con palabras atropelladas. - ¿Un sótano? No. No. No. - Seria ideal pasar desapercibidos en un sótano o despensa subterránea que tuviera la entrada oculta aunque sea por una alfombra, seguro habría varias opciones en aquellas casas pero ¿Cuáles? No creía tuvieran tiempo de buscar. - ¿Un árbol? - Sugirió al instante, apenas deteniéndose a tomar aire. Era una opción valida, pero no una de las mejores y necesitarían suerte para que sirviera. - ¡Techos! - Si... Los techos eran una buena opción pero... - ¡Aaagh si tienen wyverns o pegasos no sirve! - Exclamó quedándose sin ideas y suspiró.
- Un armario, un sótano o un ático. Mejor sería es un sótano por si se les da incendiar todo? - Sugirió al fin mirando al peliblanco con duda en su voz deseando que él tuviera alguna mejor idea o curso de acción. Su plan aún tenía el problema de que había que encontrar el escondite.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
321


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¿Culpa o bondad? [Priv.Ches]

Mensaje por Kmone el Mar Ene 10, 2017 2:10 pm

El poco tacto que tuvo con sus palabras provocaron que la niña entrara en un estado muy parecido al pánico, él no estaba muy lejos pero no lo demostraba demasiado, no gritaba y no buscaba salidas sin analizar las consecuencias que cada una podría conllevar. -Cálmate... Encontraremos una salida tenemos algunos minutos todavía, no los suficiente para huir pero... Quizás una que otra oportunidad exista, deberemos luchar contra los emergidos. Contra algunos por lo menos.- Suspiró intentando calmarse pero no era fácil, sus piernas le temblaban al igual que todo su cuerpo, agarró fuertemente su daga con su mano derecha, iba en serio, pocas veces en su vida había usado su diestra que era con quien poseía mayor fuerza.

-Dudo que haya wyverns o pegasos, pero un techo no es del todo beneficioso, porque pueden derrumbar las casas... TSK... Tiene que haber alguna forma, no hay sótanos ni armarios, sótanos porque la gente de aquí tiene casas sencillas y armarios porque se los robaron a todos, además estar en un sótano y que se nos derrumbe la casa encima sería una sentencia de muerte.- Todavía no se había movido, su todo era alto, estaba preocupado e indeciso la decisión que fuera a tomar decidiría la vida de los dos.

-Por aquí Ches.- Empezó a correr por donde había venido, recordando que una casa tenía el techo en buenas condiciones y su estructura estaba intacta, fácilmente se podía ver que era una casa hecha recientemente. Corrió sin mirar atrás, pero a una velocidad a la que pudiera ser seguido y cuando iba demasiado rápido disminuía un poco la rapidez, para asegurarse de que estaba siendo seguido usaba el oído, escuchaba los pasos poco discretos de la niña.

Poco tiempo fue el que tardaron en llegar, el techo no era demasiado alto por lo que las manos de Kmone alcanzaron con un solo salto y subió sin dificultad, una vez arriba le tendió la mano a Ches para ayudarla a subir esperando que lo hubieran hecho a tiempo, antes de que algún emergido llegue y los vea.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
.

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
172


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¿Culpa o bondad? [Priv.Ches]

Mensaje por Ches el Mar Ene 10, 2017 6:51 pm

… Buen punto. No había considerado la opción de no poder salir del sótano. Pero todas las opciones tenían algún riesgo.

Cuando el peliblanco comenzó a correr lo siguió sin demora. Ésta vez era mucho más fácil seguirlo en comparación a cuando la estaba poniendo a prueba, Kmone se detenía a esperarla y se fijaba que lo estuviera siguiendo.
Mientras corrían comenzó a escuchar el lejano estruendo de la marcha unánime de los Emergidos. El bullicio que hacían a cada paso que daban, acercándose.

Observó asombrada cómo el chico llegaba al tejado de un solo salto. Y observó bien la pared de aquella casa mientras se acercaba viendo cómo haría ella para subir, por más que aquél tejado estaba bastante bajo dudaba llegar de un solo salto. La ventana serviría.
Ignoró la mano de ayuda que le tendía el peliblanco y se desvió un poco para saltar un par de veces usando las salientes del marco de la ventana como escalones y llegar al techo.

Una vez allí se agachó y recostó contra la superficie para ocultarse de la vista de los Emergidos.
- Bien… Podríamos dormir la siesta y con suerte cuando nos despertemos los Emergidos ya hayan pasado de largo. - Sugirió medio en broma medio en serio forzando una sonrisa. Allí era difícil que los descubrieran y si debían esperar entonces era mejor dormir que esperar con los nervios a flor de piel. Pero, ¿Quién podría dormirse en aquella situación? Era cierto que ella era capaz de intentarlo, pero dudaba ser capaz de lograrlo.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
321


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¿Culpa o bondad? [Priv.Ches]

Mensaje por Kmone el Mar Ene 10, 2017 7:16 pm

Se sorprendió al notar que la niña no le dio importancia a la mano que le tendió para ayudarla, pero no era nada que lo preocupara por el momento, se reincorporó rápido y luego de evaluar la situación unos segundos se recostó boca abajo en el techo, de una manera que si levantaba la cabeza podría ver cualquier amenaza que se acercase a aquellos seres del demonio.

Kmone tenía los ojos bien abiertos, al escuchar a la ladrona se giró para mirarla, no comprendía cómo podía decir tal cosa en una situación así -¿Entiendes que pueden ser nuestros últimos minutos de vida? Siempre que uno está en batalla apuesta por su vida y la del enemigo, solo uno puede seguir vivo.- Dijo con voz baja, tampoco era el momento para que se ponga a dar sermones o decir algo que termine por preocupar a la niña, Kmone hacía lo posible por tranquilizar su respiración, estaba muy nervioso porque el plan que tenía en mente poseía incontables fallas, esperaba que los emergidos se acercaran suficiente como para poder matarlos sin que lo notaran, matar a los que estén cerca y poco a poco escaparse del lugar.

Cerró los ojos de golpe, su plan solo funcionaría si Ches no temía la muerte porque si bien temer era un mecanismo de defensa para seguir vivo, si empezaba a temblar de miedo ante un emergido terminaría muerta, y por parte del alvino solo quedaba esperar que las voces lo dejaran en paz por un momento do otra forma tampoco podría pelear tranquilo. -Perdón, no moriremos... No hoy.- Dijo bajo, su voz se había tornado seria y segura, no escuchaba las voces todavía, temía que empezaran a hablar porque había hecho una referencia a la muerte.

Se mantuvo con los ojos cerrados unos momentos, los emergidos ya estaban muy cerca del pueblo, algunos ya estaban dentro -Están aquí.- Fue lo último que dijo antes de abrir los ojos, su expresión facial y todo su cuerpo decían que estaba calmado pero dentro, en su cabeza lo invadía el temor de la muerte y la posibilidad de morir. "El que está dispuesto a matar también debe estar dispuesto a morir." Eran las palabras que aparecían en la mente de Kmone en esos momentos seguidas de la imagen de aquel pelirrojo por el que había vuelto a Magvel, para librarse de su odio y poder cumplir sus condiciones.

Suspiró pesadamente antes de hablarle una vez más a Ches -Niña... Unos emergidos se acercan a nosotros por la derecha... Este es el plan... Esperamos que pasen de largo o entren a la casa sobre la que estamos y les clavamos nuestras dagas en la garganta ¿entendido? Seguiremos el siguiente orden para asesinarlos, primero magos y arqueros, segundo flacuchos que usen espada y por último los que usen hacha porque son corpulentos y fáciles de esquivar, si ves alguno con armadura y lanza o armadura o lanza... Los ignoras, te encargas de los otros y luego intenta seguirme el paso.- Por el ruido sabía que no tenían armadura los que se acercaban, pero cuando intentaran escapar solo Ashera sabe contra qué se enfrentan.

Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
.

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
172


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¿Culpa o bondad? [Priv.Ches]

Mensaje por Ches el Mar Ene 10, 2017 7:58 pm

Ches giró sus ojos ante el regaño, cierto que el peliblanco era demasiado serio con todo.

- Claro que no moriremos hoy. Todo terminará bien y cuando llegue al próximo pueblo voy a comerme cinco barras de chocolate. - Le respondió como si aquello fuera una obviedad, forzándose a creer en ello para no pensar en las opciones. No tenía caso pensar en qué pasaría si todo salía mal.
Luego escuchó el plan de Kmone y la estrategia que sugería. No parecía ser una mala opción pero ¿En serio era necesario pelear?
Giró sobre sí misma sin levantarse, alejándose y luego volviendo a acercarse hasta estar junto al chico malhumorado.

- … ¿No podemos invitarlos a tomar el té? - Preguntó resignada mientras sacaba su daga de la funda y se preparaba para saltar en cualquier momento. Parece que no le sería posible esperar en aquél techo hasta que pasara la crisis, aquello hubiera sido demasiado bueno.
No quería luchar contra los Emergidos, no de nuevo. Pero sabía que debía hacerlo si quería seguir viviendo. Era inevitable. Ahora y seguramente muchas veces más en el futuro.

- Voy a sumarle un té a mis cinco barras de chocolate. - Murmuró para sus adentros y luego sonrió recordando un chiste desesperado había contado cuando se vio obligada a batallar por primera vez contra los Emergidos.

- Bueno, tal vez no tomen té pero invitarlos a una fiesta no suena tan mal. Eso sí! No les gusta que les rechaces un baile. - Bromeó sin importarle si al peliblanco le molestaba su sentido del humor. Era lo que ella necesitaba en ése momento y no le interesaba que al otro le resultara molesto o exasperante.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
321


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¿Culpa o bondad? [Priv.Ches]

Mensaje por Kmone el Mar Ene 10, 2017 8:45 pm

No entendía qué clase de niña era o de donde había salido para poder actuar de esa manera, tampoco era bueno tomarlo demasiado a la ligera pero no quería llevar de un extremo al otro a Ches y no podía encontrar un punto medio, entonces se limitó a decir: -Si los invitamos a tomar el té quedan vivos, si quedan vivos no persiguen, si nos persiguen aparecerán otros que también nos perseguirán... Si salimos vivos de esta ¡YO! Voy a ser el que te invite las barras de chocolate y el té... Lo prometo... Si... Estamos al lado te escucho Ches.- Hizo una pequeña pausa los emergidos ya se acercaban, empezaba a concentrarse pero la niña rompió la concentración, para Kmone ya no era extraño que dijera alguna cosa fuera de lugar. -¿Fiesta? Ja... Si encuentras algún lugar donde hagan fiestas con emergidos me llamas.- Soltó unas pequeñas risitas bajas cuando terminó de hablar.

Los pasos cada vez estaban más cerca y se podían apreciar algunas siluetas aproximándose por lo lejos, eran tres, por los pasos podía juzgarse que no eran corpulentos, el paso era un tanto ligero pero no lo suficiente para que no se escuche, la respiración del ladrón empezó a hacerse cada vez más lenta -Son tres, por lo menos los primeros son tres.- Dijo a la niña en voz baja.

Pasados unos segundos ya se podían distinguir los tres emergidos, el primero un arquero, el segundo un clérigo y el tercero era un espadachín con una espada bastante grande pero sin armadura -Ya saben que estamos aquí, por eso están viniendo derecho a esta casa, me encargaré del grandote, tu del arquero pero por ninguna razón puede escapar el clérigo.- Habló en voz muy baja para no alertar a los emergidos.

Había llegado la hora, Kmone saltó sobre el emergido con la espada y clavó su daga en la espalda cerca del cuello del enemigo, no fue suficiente, la quitó rápidamente y dio un paso para atrás, entonces el emergido intentó golpearlo con la espada, el ladrón ante la respuesta del emergido rozó el filo de su daga con la espada del enemigo, cuando se terminó la espada le hizo un corte que fue desde la mano hasta el cuello y una vez en cuando la daga paso por la garganta del emergido, el ladrón la clavó en ella haciendo que el emergido cayera. Había sido demasiado fácil, le había tocado un emergido débil eso solo significaba que los siguientes que encontrarían serían muy fuertes.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
.

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
172


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¿Culpa o bondad? [Priv.Ches]

Mensaje por Ches el Mar Ene 10, 2017 9:37 pm

Solo tres. Eso era bueno. Podían con tres.
Kmone dio instrucciones y saltó sin esperar respuesta.
Cuando Ches fijó al arquero como su oponente enfundó su daga y saltó tras el peliblanco. Aprovechó que los Emergidos estaban distraídos con él para actuar rápido. Tomó al emergido del cuello de sus ropas, sacó la flecha que se encontraba posicionada en su arco y apuñaló con ella a través del ojo de este.

- Yiiikes! - Exclamó por lo bajo, asqueada al ver lo que había quedado en la cuenca ocular del arquero y lo soltó dejando que éste cayera al suelo inerte. Hubiera vomitado si no fuera que no tenía tiempo de darse ese lujo.

El clérigo al ver a sus compañeros caídos y sus hechizos de curación inútiles comenzó a correr intentando huir. Pero si huía ahora sería un estorbo mayor más adelante así que Ches no dudó en ir tras él y embestirlo cayendo al suelo junto al Emergido que no dudó en patearla para sacársela de encima.

- Creo que tu cita te busca Kmone, ven mientras la entretengo. - Dijo al peliblanco viendo que éste ya había acabado su batalla y abrazando al emergido de la cintura presionándolo contra el suelo mientras éste se retorcía intentando escaparse dando patadas y sujetándola de los brazos con fuerza para que lo soltara, clavándole las uñas.

No pensaba dejarle ir sólo porque pataleara un poco pero consideró soltarlo y empezar a correr cuando vio más adelante varios emergidos más apareciendo tras uno de los edificios.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
321


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¿Culpa o bondad? [Priv.Ches]

Mensaje por Kmone el Mar Ene 10, 2017 10:26 pm

Cuando terminó de acabar con el emergido que le correspondía, volteó para ver si Ches había hecho lo suyo cosa que era probable ya que ninguna flecha le había impactado hasta el momento, efectivamente el arquero yacía en el suelo muerto pero la niña no estaba y no la encontró sino hasta que escuchó lo que decía.

Kmone corrió rápidamente hacia ella y clavó su daga en el cráneo del clérigo -Debes tener cuidado, hay quienes dicen que si te muerden te conviertes en uno de ellos.- Dijo viendo que Ches no tenía ninguna mordida, lo que estaba diciendo no era verdad, de hecho ni siquiera él sabía si se lo creería y soltó unas pequeñas risitas hasta que miró hacia el frente.
-A correr... Ahora.- Dijo ofreciendo ayuda a la niña a pararse, no tenían tiempo debían correr.

El alvino corría lo más rápido que podía esperando tener a Ches detrás de él, mientras antes llegaran hasta los emergidos menos se habrían juntado impidiéndoles el paso, de todos modos Kmone prefería llegar antes que la niña para poder luchar el primero contra aquellos demonios. Aumentó la velocidad a la que corría y efectivamente llegó a los emergidos antes. Eran cuatro, primero desarmó al que tenía el hacha con una patada alta y con otra lo empujó para ganar algo de tiempo, se tiró para atrás bajando su centro de gravedad para esquivar un espadazo, así podía ir directo al arquero que al disparar la flecha le rosó la mejilla derecha rasgando un poco la máscara, una vez que el ladrón estuvo en frente al emergido ya no hay mucho más que contar le hizo unos cortes en la garganta y una puñalada en el pecho, eso fue suficiente para que el arquero cayera, al costado estaba un sacerdote que sería molesto cuando lucharan contra el del hacha. Era extraño, jamás había visto tantos emergidos dedicados a la curación, de seguro en algún lugar del pueblo había algún líder muy poderoso del que Kmone quería estar lo más lejos posible.


Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
.

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
172


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¿Culpa o bondad? [Priv.Ches]

Mensaje por Ches el Mar Ene 10, 2017 11:05 pm

- Pfff! Jajaja, por lo menos seguro sería el Emergido mas sexy! Jajajaja – Se rió por el comentario del peliblanco y aprobó su orden de correr… Hasta que vio que no corría de los Emergidos, sino que hacia ellos.

Podría dejarlo allí y, mientras los emergidos se distraían con el peliblanco, huir… Pero si en verdad estaban rodeados ya se cruzaría con más enemigos y no le convendría estar sola.

… Ches suspiró y contra lo que su instinto le gritaba desenfundó su daga y corrió tras el chico hacia los Emergidos. Por lo menos ella lo tenía bastante fácil, al ir Kmone delante los enemigos le prestaban más atención a él y podía aprovechar para acercase a atacar sin que se fijaran mucho en ella.

Al ver que el peliblanco iba hacia el arquero, decidió centrarse en el espadachín. Pensaba acercarse por su espalda y terminar rápido con él pero éste la avistó antes de que pudiera acercarse lo suficiente.

“Mierda” Maldijo esquivando la primera estocada que le dirigió y la segunda la evitó por apenas unos milímetros. Aprovechó su brazo extendido para sujetarlo, clavarle su daga en la articulación del codo y retirarla al instante. El Emergido ya no podía usar ese brazo pero eso no evitaba que siguiera atacando sin prestarle atención a la puñalada que acababa de recibir dirigió un puñetazo hacia Ches que recibió a cambio de clavarle la daga en la sien y acabar allí esa batalla.

Pero no tuvo tiempo de festejar. El Emergido del hacha había recuperado su arma y ahora se dirigía hacia ella con toda intención de atacar.
… Tal vez tuvo que haberse deshecho de él antes que del espadachín aprovechando que Kmone lo había desarmado, pero era inútil pensar en ello ahora.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
321


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¿Culpa o bondad? [Priv.Ches]

Mensaje por Kmone el Miér Ene 11, 2017 12:36 pm

Ches era más hábil de lo que se podía ver a simple vista, no había tenido problemas para acabar con el espadachín, el alvino se distrajo un momento para asesinar rápidamente al clérigo, no fue demasiado difícil ya que luego de unos cortes este cayó, luego de asesinar al emergido Kmone empezó a sentir un leve dolor de cabeza, nada muy fuerte pero si muy molesto. Hizo una pequeña pausa para respirar, cuando miró de reojo a Ches notó que el del hacha se le estaba acercando y antes de que logre bajarla el ladrón saltó y se puso entre la niña y el emergido.

Había atajado el golpe con su daga pero no la estaba pasando demasiado bien, la abrumadora fuerza del emergido estaba haciendo que el ladrón retrocediera algunos pasos -Agh Ches cuidado con este, es más fuerte que los demás.- Kmone sujetaba su daga con ambas manos intentando vencer al emergido, cada vez le era más difícil incluso tuvo que apoyar una de sus rodillas en el piso agachándose para soportar todo el peso que estaba sobre él en ese momento.

El ladrón se estaba debilitando cada vez más y el emergido no sedía que, no tardó en pegarle una patada con su gruesa pierna arrojando a Kmone unos tres metros hacia el costado producto de la fuerza con la que lo había golpeado. Kmone sentía un gran dolor en el pecho, quizás se rompieron algunas costillas, le costaba respirar, no podía pararse a pensar si pudo ponerse de rodillas apoyando sus manos en el suelo para no caer. En ese momento empezó a escuchar las voces burlándose de él y deseándole la muerte -Ahora no es el momento... No.- Estaba siendo atormentado pero al mirar a Ches todo cambió, si se rendía terminarían muertos los dos cosa que no podía permitir, luchó contra el dolor para pararse, en ese momento en el que Kmone se paró con la intención de salvar la vida de la niña su mente encontró la paz por lo menos por algunos momentos, luchó contra el dolor y corrió hacia el emergido que se le acercaba lentamente para acertarle un puñetazo en el rostro -Lo distraeré, tu acaba con él.- Dijo agitado y sin levantar demasiado la voz.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
.

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
172


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¿Culpa o bondad? [Priv.Ches]

Mensaje por Ches el Miér Ene 11, 2017 11:32 pm

Podría haber esquivado el hacha pero aun así agradecía la interferencia de Kmone, por lo menos le cedió un corto respiro y cuando él salió volando sopesó de nuevo la idea de abandonarlo y salir corriendo, sobre todo si con aquel golpe había quedado malherido.
Pero afortunadamente no fue el caso ya que el chico se levantó y para volver a correr hacia el enemigo.

- Lo distraeré, tú acaba con él. - El susurro apenas audible del peliblanco interrumpió su descanso y regresó a la acción sin demora para deshacerse rápidamente del Emergido que prestaba toda su atención a Kmone.
Agarró la espada que había pertenecido al espadachín que acababa de vencer y se la clavó al guerrero del hacha en el costado para entorpecer sus movimientos, bajo las costillas donde no había huesos que se interpusieran.
Aprovechó para rodearlo y saltó a espaldas del emergido para poder clavar su daga en la nuca del mismo que cayó al instante.

Ches volvió a sentir nauseas al retirar su arma del cuerpo y notar la calidez de la sangre bañando sus manos. Las sacudió con una mueca asqueada que duró apenas unos momentos.

- Hey, ¿Estas bien o ese golpe fue mucho? - Le preguntó al peliblanco algo preocupada. Si se convertía en un estorbo no dudaría en dejarlo allí, pero tampoco le convenía quedarse sola contra el desconocido número de Emergidos que se acercaban.
Y no creía que esconderse y que siguieran de largo fuera una opción… Aunque ahora no había ninguno a la vista… Tal vez podían irse de allí y alejarse sin cruzarse con más enemigos, por más que el estruendo de tropas movilizándose intentara transmitirle lo contrario.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
321


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¿Culpa o bondad? [Priv.Ches]

Mensaje por Kmone el Jue Ene 12, 2017 7:00 am

El ladrón estaba conteniendo al emergido todo el tiempo que podía, sentía fuertes dolores en el pecho y le costaba respirar pero no era momento re rendirse, la niña le había clavado una espada en el costado aunque no parecía que al enemigo le hubiera afectado en lo más mínimo o por lo menos dolor no sentía, Kmone esquivaba golpes uno tras otro no hacía nada más, algunos hachazos se veía obligado a desviarlos con su daga. Cuando parecía que no aguantaría más Ches le dio el golpe de gracia al emergido haciendo que cayera entonces, el peli-blanco se tomó un pequeño descanso, guardó su daga y se apoyó unos segundos sobre sus rodillas.

Al escuchar a la niña con una mano se tanteo la parte del pecho donde había recibido el impacto, entre las repetidas inhalaciones y exhalaciones soltó un suspiro de alivio -Si... Parece que no tengo ningún hueso roto, pero el golpe duele.- Respiró hondo una vez y se reincorporó, no era el dolor más fuerte que había tenido o que tendría pero tampoco era el más leve. -No hay tiempo para hablar, corramos.- Dijo con la mirada al frente, instantáneamente después de haber dicho eso empezó a correr lo más rápido que podía sin perder a Ches, sentía un fuerte dolor a un costado, donde había recibido la patada pero, el temor a los emergidos era mucho más grande que el dolor, el temor a la muerte era mucho más grande que el dolor.

Luego de unos minutos corriendo cerró los ojos para concentrarse en escuchar si todavía tenían emergidos atrás, no había nada, Kmone soltó un gran suspiro de alivio, poco a poco fue bajando la velocidad hasta llegar a un árbol en el que se apoyó para descansar un momento, intentaba calmar su respiración pero sin éxito, luego de unos segundos se recostó contra el árbol y miró a la niña que debería estar llegando detrás de él, le hizo una seña para que se detuviera y dijo: -Estamos a salvo.- Había hablado alto para ser escuchado eso le provocó dolor, por lo que caro el ojo izquierdo e hizo la cabeza hacia atrás un momento en un gesto de dolor.

Soltó un largo suspiro y bajó la cabeza, no estaba prestando atención a su alrededor, su cabeza le dolía por lo que no sabía si Ches se había quedado o había continuado corriendo, aunque esperaba que con lo perezosa que era hubiera parado a descansar bajo el árbol de manzanas en el que estaba recostado el alvino -Ches... Vete de Renais... No es seguro, ve a donde sea, Jehanna, Carcino. Cualquier lugar es más seguro que este.-
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
.

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
172


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¿Culpa o bondad? [Priv.Ches]

Mensaje por Ches el Jue Ene 12, 2017 12:07 pm

Tuvieron suerte de no volver a cruzarse con mas Emergidos y cuando se detuvieron Ches se dejó caer de rodillas al suelo cerca del peliblanco, sacó su cantimplora y tomó un buen trago de agua antes de dejarla a un lado sobre el pasto y tirarse de cara al suelo.
Empujó el agua hacia Kmone y le indicó que podía beber si quería.

Había sido una noche agitada y el sol ya comenzaba a asomarse por el horizonte. Tenía nauseas y el miedo que había ignorado durante la batalla ahora amenazaba con hacerse presente, pero por sobre todo estaba cansada y no tenía ganas de pensar en nada.

Bostezó.

- ¿Cómo sabes que ya estamos a salvo? -
Le preguntó a Kmone somnolienta y con algo de curiosidad, ella ni siquiera se hubiera enterado de que había Emergidos cerca cuando él llegó pero no dudaba de sus palabras, no tenía por qué.

- Nah, no importa. Tengo sueño. Despertarme en unas horas. O no. Pero dejame una manzana cerca. -
Le pidió pero se retractó dándose cuenta de que el otro podría seguir su camino mientras ella dormía y se negó a escuchar la respuesta si acaso pensaba explicárselo, tenía demasiado sueño.
Cerró los ojos y se subió la capucha de su capa para cubrirse el rostro en prevención a cuando subiera el sol, eso sería molesto.

-Ahhh y perdón por gritarte mas temprano. -
Recordó le debía una disculpa al peliblanco y volvió a bostezar bajo la capucha de su capa, si seguía así tirada no tardaría más de unos minutos en dormirse.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
321


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¿Culpa o bondad? [Priv.Ches]

Mensaje por Kmone el Jue Ene 12, 2017 1:40 pm

Lentamente con su espalda recostada en el árbol bajó hasta que tocó el piso, al escuchar a la niña cerró los ojos, levantó lentamente la cabeza para abrirlos mirándola, se sintió algo extrañado por la pregunta porque para él era algo lógico, los pasos se están alejando por lo tanto estamos a salvo. Kmone intentaba responder la pregunta pero su agitada respiración y el dolor le impidieron hacerlo en ese instante, luego Ches expresó su falta de importancia hacia la respuesta del ladrón, quién rió al escuchar.

Miró a un lado la cantimplora que la niña le había ofrecido, la tomó con cuidado, se bajó la máscara para beberla, una pequeña pero dulce sonrisa estaba dibujada en sus labios, finalmente acercó la cantimplora y bebió un poco de agua. -Quizás te despierte... Yo también estoy cansado.- No se movería en un buen rato, hasta consideró en esperar algunas horas para despertar a Ches antes de irse.

Por cansancio y por querer cuidar de la niña, Kmone se quedó un par de horas en ese lugar, apoyó su cabeza en el tronco del árbol y durmió hasta que el sol era tan fuerte que le era imposible dormir, cosa que de haber tenido una capucha hubiera sido posible. El dolor había disminuido considerablemente, se paró con un poco de esfuerzo listo para irse, viendo que la niña todavía seguía dormida arrancó una manzana, la dejó junto a ella y su cantimplora, luego posó su mano sobre la cabeza de Ches y dijo: -Cuídate, algún día nos volveremos a ver.- Luego de esas palabras se subió la máscara y empezó a caminar sin un rumbo estrictamente fijado.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Arco de acero [4]
.

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
172


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¿Culpa o bondad? [Priv.Ches]

Mensaje por Eliwood el Lun Ene 23, 2017 12:45 am

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Kmone ha gastado un uso de sus dagas de bronce.
Ches ha gastado un uso de sus dagas de bronce.

Ambos obtienen +2 EXP. Gracias a este incremento, Ches obtiene el primer skill de la rama Thief:

Desarmar - Una técnica hábil con la cual el ladrón puede, a través de un leve truco de manos, retirar el arma de la mano de otro, sea este un enemigo, NPC u otro personaje jugador. Al hacer que el arma de este caiga al suelo, cuenta con un momento extra o una ventaja.

¡Felicitaciones!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
Espada de bronce [2]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3724


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¿Culpa o bondad? [Priv.Ches]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.