Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

[Social] Otro dia [Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Social] Otro dia [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 02, 2017 10:28 am

- A-ah, ahí estas... - Dijo aliviado con un leve suspiro. Estaba cansado y lo ultimo que quería era tener que rescatar a alguien entre un montón de escombros, sobretodo cuando aun podía estar el anciano dentro.

No tardo mucho en comprender lo que Ches intentaba pedirle y accedió. - ¿Aun no estas del todo bien?... Quiero decir, te sacaste el brazo pero te lo arreglaron ¿no? ¿Entonces para que las vendas?... - Dunstan no era un medico experto ni nada por el estilo pero no le veía el sentido y quería preguntar. Aun así no se negó a hacer lo y mientras preguntaba ya se encontraba cortando una tira de la capa.

La tela parecía ser de calidad, o quizás estar muy sucia, porque era difícil de cortar y varias veces trabo la daga mientras el joven intentaba cortarla. Sin embargo al final logro cortar una tira recta y se la entrego a Ches. Aunque había intentado hacer un corte recto perfecto ahora la capa de la joven mostraba claramente que había sido alterado.

Una vez devuelta la daga el mercader estiro sus brazos, seguido de un movimiento de torso que arqueo completamente su cuerpo. Estaba cansado. Habían sido muchas aventuras para un día como el que acababa de vivir. Volviendo a su pose original comenzó a arreglar su cabello y se dirigió a Ches. - Hey, fue muy divertido y todo pero ya estoy cansado de tanto jugar. - Un bostezo salio sin querer pero en el momento justo, demostrando aun mas su cansancio. - Creo que me dirigiré al pueblo mas cercano y buscare donde dormir. ¿Quieres que te lleve o algo?... - Aunque se había referido al "pueblo mas cercano" estaba claro que con eso excluía a Daein. Aunque era poco probable que su familia fuese a la ciudad principal... no quería volver a enfrentarse a eso...
Invitado

Mensaje por Ches el Jue Feb 02, 2017 10:13 pm

- Está en su lugar pero aún duele y es mejor que no lo mueva durante un tiempo. ¿Nunca te dislocaste nada? - Le preguntó y explicó como si fuera obvio. Cuando el castaño le pasó la tira de tela y devolvió su daga, guardó la segunda y pasó la primera tras su cuello peleándose para pasarla por el codo del brazo incapacitado y atarla con ayuda de su mano libre y sus dientes. Así evitaría que el peso de su brazo recaiga sobre su hombro adolorido.
No le molestó el destrozo de su capa, ella no hubiera podido hacerlo mejor en el estado en el que se encontraba y, además, ya estaba bastante desgastada del uso y los viajes.

- Si, definitivamente estoy vieja para tantos juegos. - Se rió y agregó. - También deberíamos irnos por si el ruido atrae más raros. Yo pensaba ir a Daein ¿No habías dicho que estaba cerca? - Preguntó y señaló hacia la dirección por la que habían llegado. Había planeado ir hacia allí ya que, sinceramente, era la única dirección hacia la que sabía había civilización y no creía estuviera muy lejos.

- Pero si hay otro lugar más cerca entonces te sigo. - Se dispuso a cambiar de planes sin problema alguno. Después de todo no sabía exactamente donde estaba Daein y si volvía a perderse dudaba que la carne seca que había encontrado le durara mucho sumado a que aún debía buscar dónde recargar su cantimplora y que su brazo probablemente le molestaría durante un par de días más.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
321

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Feb 03, 2017 11:35 am

Dunstan no pudo evitar bajar un poco el rostro cuando Ches menciono a Daein. Solo el simple hecho de escuchar su nombre le trajo aquellos recuerdos que mas quería olvidar. Pasado unos momentos levanto otra vez su mirada y la dirigió hacia el pueblo en decadencia hasta que la joven termino de hablar.

Entonces, y aun mirando las casas, respondió - Daein... no me parece una buena idea. - Hizo una pausa de unos segundos en la que se llevo la mano izquierda a su codo derecho y continuo. - Ahora mismo estamos en, lo que creo yo, la mitad entre Daein y Crimea, sin embargo esta ultima ha caído y ahora solo parece ser un nido de "emergidos" como ellos les llaman. - El joven dio unos pasos hacia delante y suspiro, en un intento desesperado de pensar. En un principio él pensaba que Crimea podría tener alguna clase de resistencia, pero por lo que habían visto ese no seria el caso, y para empeorar las cosas ahora su compañera estaba herida.

La única opción, y la mas acertada parecía ser volver a Daein, pero si encontraba a sus padres... no seria un momento agradable y esto le mantendría nervioso toda su instancia en aquel territorio. Entonces, y de la nada, comenzó a hacer unos gestos con la mano, como dando pequeños brincos con el dedo indice que apuntaban hacia la nada. - ¡Eso es! - Exclamo, volviendo la mirada a Ches y apuntándola con el dedo que antes daba brinquitos. - ¡Begnion! - Era una propuesta arriesgada, si, pero era la única solución que veía por el momento.

Daein y Crimea estaban conectados con Begnion, sin embargo las únicas entradas conocidas estaban, lógicamente, en medio de ambos pueblos. Volver a Daein y después ir a Begnion tardaría demasiado, por lo que eso solo les dejaba dos opciones. - Begnion es uno de los territorios mas grandes de todo el mundo, y también uno de los mas avanzados. Y no esta lejos tampoco. - Dijo para intentar explicarle su punto de vista. - Pero el problema esta en que para entrar tendremos que, o atravesar toda Crimea lo cual puede ser peligroso por tu estado, o hacer nuestro propio camino e ir entre las montañas. - Ambas opciones parecían poco seguras, pero con tal de no tener que pasar por Daein Dunstan estaba dispuesto a arriesgarse. - Si vamos por las montañas te puedo asegurar de que no nos toparemos con nada, puesto que ya he pasado un par de veces por ahí, y me parece ser el camino mas corto, aunque también el mas costoso. Pero si lo que eliges es atravesar Crimea entonces quizás lo tengamos mas difícil. Creo poder pasar sin que nadie me vea debido a mi sigilo, pero en tu caso... - No encontró como acabar la oración así que prefirió dejarla en el aire.

- Eso... Claro... si aun decides acompañarme... - Es verdad que su compañera estaba herida, por lo que quizás la opción mas fiable para ella fuese ir a Daein, pero Dunstan definitivamente no quería volver a poner un pie ahí... al menos durante un tiempo. Acomodo el bolso en su hombro como siempre solo hacerlo y volvió a dirigirse a Ches una vez mas. - Entonces... ¿que decides?... -

¡N-no es que quiera que me acompañes!... ¡baka! (?) -Tsundere mode: on- (?)
Invitado

Mensaje por Ches el Sáb Feb 04, 2017 1:12 pm

No sabía por qué el chico descartaba Daein pero ciertamente él tenía más opciones y parecía mucho más ubicado en el mapa. Si ella ahora tuviera que señalar hacia una dirección específica pues… Sólo podía señalar hacia los puntos cardinales, norte, sur, este, oeste, y no sabía que había siguiendo aquellos caminos.

Se divirtió un rato viendo a Dunstan pensar con los gestos que hacía e ignoró el comentario sin terminar del castaño. Podía ser sigilosa si así lo quería pero era cierto que no lo había sido tanto en aquél pueblo ¿Para qué? Si hubiera emergidos ya hubieran aparecido y solo había aparecido un viejo loco gracias al estruendo de la primera casa al derrumbarse.

Cuando al fin Dunstan se decidió por Begnion, Ches prestó poco y nada de atención a su explicación de los caminos que podrían tomar y el que había elegido.
Las montañas, le gustaban las montañas. Si las subías el clima siempre era más fresco y hasta podía llegar a nevar si ascendías lo suficiente.

- Eso... Claro... si aún decides acompañarme... Entonces... ¿Qué decides?... -

Cuando el castaño al fin preguntó y dejó de hablar Ches sonrió y accedió casi al instante. Ya había estado en Begnion antes así que allí podría ubicarse mejor además… - Begnion. Conozco una buena posada en Begnion que me debe una comida. - Comentó con picardía ante el recuerdo aunque aquello no era precisamente como lo decía. Y más que hacia la posada, su rencor era hacia uno de los meseros. Pero detalles eran detalles.

¿Mandamos a cerrar entonces?
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
321

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 04, 2017 2:57 pm

- ¡Seguro! - Sonrió. - Entonces, es una cita. - Agrego inclinando un poco su cuerpo hacia adelante y mostrando todos sus dientes en una sonrisa picara. En realidad no lo veía como tal pero siempre le gustaba molestar a la gente con el mismo chiste, aunque a veces le había traído mal entendidos.

Cambio su saco al hombro derecho, sin motivo alguno, y entonces se preparo para partir rumbo hacia las montañas, asegurándose que no le faltase nada de lo que recordaba en su bolsa. Seria un camino largo, si, después de todo siempre le parecía igual cuando iba con su padre, pero seguro seria mas llevadero si lo hacia acompañado en lugar de solitario.

Dio unos pasos adelante y entonces se dirigió hacia Ches, quien había quedado un poco mas atrás. - ¿Entonces... partimos? - y seguido de eso emprendió camino en dirección a las montañas para liderar el paso. Antes de subir deberían encontrar el sendero por el cual él y su padre solían hacerlo, puesto que por lo que sabia era el camino mas seguro, sin embargo no seria una tarea fácil ya que Dunstan nunca antes había estado por esos lares.

Posiblemente tardarían 1 o 2 días en llegar, por lo que calculaba el joven mercader, pero creía que esta era la elección correcta, puesto que era mucho menos arriesgado que atravesar una horda de emergidos sedientos de sangre.

Sep, cerramos :T
Invitado

Mensaje por Eliwood el Dom Feb 05, 2017 1:30 am

Tema cerrado. 70G a cada participante.

Ambos obtienen +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae