Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Otro dia [Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Otro dia [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 07, 2017 12:31 am

-¡Muchas gracias por su compra!- Respondió Dunstan con una sonrisa de oreja a oreja mientras sus compradores le daban la espalda. Acababa de vender un ramillete de flores que había arrancado de camino a un aventurero que quería un regalo para su novia.

-6 Monedas...- se dijo para si mismo el muchacho, mientras veía los pedazos de metal en su mano. Su sonrisa poco a poco comenzó a desaparecer antes de que el mismo se diera cuenta -¡Yosh! ¡he sobrevivido con menos!- se alentó, y formando de nuevo una sonrisa guardo su dinero, devolvió su saco a su hombro izquierdo y siguió su camino, esperando llegar pronto a Crimea. Dunstan sabia que casi toda el área había sufrido el mismo destino que su pueblo, pero donde hubo fuego cenizas quedan y algo le decía que aun podía haber gente viviendo de la tierra... y si no, siempre  podía colarse en las casas de los difuntos y buscar alguna que otra cosa útil, le servirían mas a él que aun un cuerpo inerte.

El sol estaba en su punto mas alto, mas no hacia calor ya que una agradable brisa permitía disfrutar del día soleado. Dunstan siguió caminando dando pequeñas pausas en el camino para recoger cosas que llamaran su atención, un par de flores, una uña de alguna bestia, y hasta una piedra que parecía tener la cara de una persona, no eran grandes cosas, pero la gente de los barrios bajos disfrutarían con sus chucherías.

Ya le faltaba poco menos de la mitad del camino cuando diviso el puente que conectaba con Crimea. Una vez pasado ya no habría vuelta atrás. Se detuvo por un momento antes de cruzarlo y se sentó en una roca que encontró por ahí, había sido un camino largo y esta seria la primera vez que abandonaría Daein sin la ayuda de su familia... -"Familia"...- Aquella palabra comenzó a darle vueltas, tal vez ellos podían estarle buscando, tal vez ellos no merecían que él se fuera, tal vez ellos no le estaban echando la culpa.

Entonces se golpeo sus mejillas dos veces como volviendo en si, pensarlo demasiado no le haría bien y no podía quedarse en el pasado. Su familia estaba pasando por un momento critico pero era por eso mismo que él ya no podía estar con ellos. No quería convertirse en otra carga.

Se levanto de su piedra con un salto y volvió a la pelea mental con una sonrisa. No sabia que le depararía el destino a partir de este momento, pero estaba seguro que lo enfrentaría cara a cara y fuesen cuales fuesen los resultados. Todo lo que podía hacer era levantarse y seguir caminando... ¡hasta topar con otra cosa que le interesase!.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Otro dia [Libre]

Mensaje por Ches el Vie Ene 13, 2017 1:24 am

Estaba dando vueltas por Tellius… ¿O eso creía? No pensaba haber cruzado ninguna frontera pero tampoco podía asegurarlo al cien por ciento.
Hacía ya algunos días que vagaba sin rumbo porque en algún momento había perdido su mapa. Puede que lo haya dejado sin guardar hace unas noches cuando se fue a dormir y el viento se lo llevó, pero también podría haber desaparecido de cualquier otra manera. El hecho es que su mapa había desaparecido y aunque intentó guiase por lo que recordaba, el pueblo al que se estaba dirigiendo nunca apareció en la lejanía y luego de dar unas cuantas vueltas. Sí. Podía afirmarlo. Se había perdido.

No tenía ni la más remota idea de donde se encontraba y aunque había encontrado un camino y lo había seguido por varias horas seguía sin divisar ningún pueblo o ciudad o gente… Hasta que divisó una figura al frente, bien lejos siguiendo el mismo camino y comenzó a correr para alcanzarla y preguntarle dónde estaban y dónde estaba el pueblo/ciudad más cercano.
Y si tenía algo de comer porque las raciones que llevaba encima ya escaseaban al igual que el agua de su cantimplora, sería bueno si aquella persona también sabía si había algún arroyo cerca para rellenarla.

- Heeeey!! - Le llamó cuando estuvo lo suficientemente cerca como para distinguir que se trataba de un joven castaño. Sacudió uno de sus brazos por sobre su cabeza saludándolo y esperando a que se detuviera para que al fin pudiera alcanzarle.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
322


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Otro dia [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 14, 2017 12:52 am

A unos pasos de seguir por el puente una voz le detuvo y le hizo un gesto con las manos. Aquel joven parecía querer algo, en su interior esperaba que quisiera comprarle de su mercancía, pero uno nunca sabia. Se acerco al sujeto lentamente y se preparo para hacer otra venta.

-¡Hey!- le dijo una vez le alcanzo. -Bienvenido a "Cositas Bonitas del joven Dunstan". Nombre aun pendiente. Te ves cansado ¿te interesa comprar algo?.- le pregunto amistosamente.

Una de las características de Dunstan era siempre tratar amable y felizmente a sus clientes, esto le ofrecía crear una especie de "vinculo" y aumentaba las probabilidades de compra, ademas solía evaluar a su cliente y mencionarle artículos de venta según su sexo, edad y características, por lo que sus servicios eran muy variables según cada persona.

Procedió entonces a evaluarlo con la mirada, mientras esperaba la respuesta de su acompañante. Lo primero que destacaba era que estaba cansado, por lo que lo ideal seria ofrecerle productos de primera necesidad, como agua o comida; lo segundo era que parecía ser joven, por lo que seguro compraría cosas mas llamativas y de forma mas impulsiva; y lo tercero era que su cliente era un hombre...

Su mente se quedo un momento en blanco al pensar en esto ultimo, su cuerpo le parecía masculino, sin embargo un aura femenina invadía el ambiente. Sus ojos, su cara, su forma corporal... todo era muy femenino... sin embargo no tenia pechos, o eso era lo que podía ver con su vista periférica mientras miraba su rostro. ¡Por que no iba a mirar directo a los pechos de su cliente!... al menos no la primera vez.

Dunstan estaba incomodo, ¿era que estaba frente a lo que algunos llamaban en su aldea "trapito"? ¿un hombre que parece mujer y hace dudar de la sexualidad de los mas machos?. Aquella idea le incomodaba, pero su instinto no dejaba de decirle que anduviese con cuidado, que frente a él tenia a una mujer hecha y derecha. ¿Entonces por que parecía un hombre?... ¿o era que un hombre parecía mujer?...

Su cabeza comenzó a divagar terriblemente sobre la sexualidad de su acompañante, mientras Dunstan no quitaba su dulce sonrisa de su cliente potencial.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Otro dia [Libre]

Mensaje por Ches el Dom Ene 15, 2017 7:27 pm

Se detuvo con algo de confusión cuando llegó junto al joven castaño y éste habló. ¿Quién saludaba de esa forma? ¿“Cositas bonitas”?... ¿Comprar? No acababa de entrar a una tienda… ¿o sí? ¿Acaso aquél chico pensaba cobrarle por el simple hecho de pedirle un favor?... ¿¡Cómo no se le había ocurrido eso antes!?

Aunque sospechó de las intenciones del muchacho y, debía aceptarlo, el chico tenía alma de comerciante no iba a dejarse engañar tan fácilmente así que con una sonrisa se negó.
Sea como sea no pensaba dejar de lado su idea de conseguir lo que necesitaba sin pagar precio alguno.

- No, no! Lo siento! Sólo quería preguntar un par de cosas. Ya ves, perdí mi mapa y no sé muy bien en dónde me encuentro. Pensé que tal vez podrías decirme. - Le dijo simulando ignorancia como si no supiera que la información también podía venderse.

Desconocía sobre la mencionada tienda “Cosas bonitas de Dunstan” por lo tanto no tenía idea de hasta qué punto Dunstan, como supuso se llamaba la persona que tenía en frente, sabía a qué cosas podía ponerle precio o si simplemente vendía cierto tipo de cosas. Aunque dudaba sea una tienda especializada de cualquier tipo si se ofrecía a vender productos a un desconocido que apenas acababa de conocer.

- También te agradecería si pudieras señalarme el camino a la ciudad o pueblos más cercanos. ¿O hacia dónde se dirige este puente? - Le preguntó sin mencionar sobre su necesidad de comida o agua que tal vez dependiendo la respuesta que reciba no necesitaría.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
322


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Otro dia [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2017 12:50 am

Dunstan suspiro, nope, esta era una de esas personas que no podrías venderles ni una flor. No era la primera vez que se enfrentaba a alguien así, y si algo había aprendido era que no tenia caso siquiera intentarlo, al final solo podría conseguir venderle algo muy mínimo a un precio demasiado barato si es que llegaba a ceder un poco, y eso significaría gastar mucho tiempo y energías, ademas de posiblemente un mal rato.

Acomodo el bolso en su hombro, ya que no lo iba a necesitar y se dirigió al chico-chica que tenia en frente.
-Esta bien, no pasa nada. Con que estas perdida ¿eh?- El mencionarle como una mujer fue a propósito. La mayoría de la población, al menos que él conocía, era masculina por lo que si le mencionaba como mujer podrían ocurrir dos cosas: una, que no dijese nada y confirmase su sexo femenino; o dos, que reafirmase que es hombre y dejara clara la situación. -Bien, veamos... la verdad no tengo un mapa aquí, así que no te puedo ofrecer mucha información. Sin embargo si te puedo decir que nos encontramos entre Crimea y Daein.- Dijo levantando los hombros. -Si cruzas el puente llegaras a Crimea, un pueblo destruido pero del cual se cree que aun hay sobrevivientes, y si te devuelves por ese camino- Señalo el camino por el cual él venia. -Te dirigirás hacia Daein. El camino mas corto es hacia Crimea, sin embargo no dejan de ser un par de horas caminando, por lo que si necesitas algo mejor prepararse ahora, puesto que una vez lleguemos no te aseguro de como esté el lugar.-

Crimea era un pueblo arrasado por lo que Dunstan había oído, por lo que al llegar dudaba de que pudiesen encontrar algún lugar donde poder comer o beber. -Sea como sea, si vas a Crimea puedo acompañarte, no... pareces ser del tipo de persona que se orienta fácilmente.- Dijo sonriendo un poco incómodo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Otro dia [Libre]

Mensaje por Ches el Lun Ene 16, 2017 11:39 pm

Apenas se percató del adjetivo en femenino que el chico había usado y no se sorprendió que le hubiera atinado. No era que se esforzara mucho en su disfraz, se le había hecho costumbre hace mucho y sabía por experiencia que era tantas veces útil como tantas otras no. Lo que sí, lamentaba no poder divertirse a costas de la confusión.

Y ahora que él lo mencionaba y retractándose de su pensamiento anterior. Sí hubiera gastado algunas monedas en comprar un mapa...
Los nombres de ambas ciudades apenas y le sonaban de haberlas leído pero de ahí a poder ubicarlas.... No había prestado la suficiente atención. Y lo de que Crimea había sido destruida acababa de enterarse.

- No me dirigía hacia ningún lugar en particular. - Se encogió de hombros. Ella simplemente estaba vagando sin rumbo fijo desde antes de perder su mapa por lo que no podía desmentir lo de perderse fácil. No es que tuviera un mal sentido de la dirección, podía ubicarse perfectamente si estaba en un lugar que conocía o sabía hacia dónde se dirigía pero en situaciones como aquella donde no había ninguna de ambas entonces sí. Era fácil que se perdiera.

- Bien! Te acompaño a Crimea! - Decidió. Tal vez había algo interesante abandonado allí, aunque tampoco pensaba buscar mucho. - Es cierto que estoy perdida y prefiero la compañía. - Le sonrió y luego lo observó curiosa y con algo de sospecha. ¿Seguía intentando venderle cosas? Si era así, admiraba su espíritu de vendedor. - Pero sobre lo de "prepararse ahora" ¿Cómo y dónde? Si dices que no hay otro lugar cercano... - Comentó pero no esperó respuesta y luego de una mínima pausa se encogió de hombros indicando que no le interesaba mucho la respuesta y continuó hablando.

- Igual tengo lo suficiente como para un día mas, tal vez dos. Así que ahora que vuelvo a tener un mapa. - Bromeó señalándolo con una sonrisa bromista. - Puedo racionar un poco mejor y seguro algo habrá en Crimea. - Afirmó segura de algo de lo que no tenía ninguna prueba. Y si no había en Crimea, encontrarían algo en el camino aunque sea algún animal para cazar y algún que otro arroyo donde recargar el agua.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
322


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Otro dia [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 17, 2017 3:25 pm

-¿Donde prepararte?... Ohh... Bueno, aquí abajo hay agua.- Dijo señalando con su indice hacia la corriente de agua que pasaba por debajo del puente. Claramente era una broma no esperaba que la chica fuese a saltar... porque no lo haría... ¿verdad?...

Rio un poco y con un movimiento de su hombro acomodo innecesariamente su bolsa, mas por una manía que por que lo necesitase. -Entonces ¿partimos?... Si necesitas algo te recomiendo ir fijándote en los caminos, en ellos suele estar todo lo que necesitas... o al menos lo que yo necesit- ¡Una flor azul!- Se interrumpió a si mismo al ver detrás de su acompañante una pequeña flor de tonos azules. Corrió hacia su encuentro y luego de apreciarla por unos momentos como quien observa un bebe, la arranco de un tirón y se lo echo a la bolsa. -¿Ves?...-

Terminada la charla comenzaron a caminar atravesando el puente. Su estructura estaba hecha de enormes piedras y parecía bastante solida, tanto como para soportar varios carruajes. Debajo un gran pero no muy profundo rio atravesaba toda la zona, y era el motivo por el cual el puente se había construido en primer lugar.

Una vez cruzado el puente sus pisadas comenzaron a sonar a medida que caminaban por el trayecto de tierra, por lo que por varios minutos ese fue el único sonido que escucharon. -Ah.- Dijo abriendo sus ojos y mirando al cielo -Creo que no nos hemos presentado.- Continuo siempre mirando hacia el frente.

A pesar de que Dunstan había hecho su pequeña presentación de mercader nunca se presentaron formalmente y de hecho ni siquiera sabia el nombre de su acompañante. -Soy Dunstan, un poderoso y fiero mercante que nació bajo las enseñanzas de los mejores.- Dijo sacando pecho y con un puño sobre su corazón. -O eso es lo que me gustaría decir...- Se interrumpió a si mismo sacando la lengua y cerrando su ojo izquierdo. -En realidad soy aun novato en esto de la compra y venta. No lo negare, aprendí de los mejores, pero este es mi primer día estando solo.- Hacia nada había peleado con su familia y había decidido emprender su propio camino. -¿Y tu?... ¿Como te llamas?- No fue hasta el final que la miro al hablar. Dunstan no sabia nada sobre la nueva joven y ni siquiera estaba seguro de conocer su sexualidad o edad.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Otro dia [Libre]

Mensaje por Ches el Sáb Ene 21, 2017 9:38 pm

Bien. Sí. El río que pasaba bajo sus pies era una muy buena fuente de agua, pero estaba muuuuy por debajo y para llegar hasta el habría que hacer un gran rodeo.
… Okeeeey… El arrebato del joven por una simple flor la tomó desprevenida aunque su única reacción fue girarse para ver los movimientos del castaño y luego soltar una leve risa. ¿Para qué le serviría una simple flor del costado del camino?

- Si. No sé cuánto pueda ayudar una flor pero confío en que ya nos cruzaremos con cualquier cosa que necesitemos. - Coincidió con el chico. Después de todo así es como había estado viviendo desde que comenzó a viajar por su cuenta, aprovechando cualquier cosa que se encontrara.

Mantuvieron el silencio mientras cruzaban el puente, Ches se distrajo pensando en la gran incógnita de la flor. ¿En serio servía para algo? ¿Tal vez era medicinal? ¿Para pigmento de pintura? Aunque ciertamente el chico tenía espíritu de mercader no creía que fuera tan lejos como para intentar venderle a alguien una simple flor ¿Siquiera valdría algo? ¿Alguien pagaría por ella? No lo creía. Ella por lo menos nunca gastaría su dinero en una planta que no tenía mayor utilidad que decorativo… Menos cuando no tenía nada que decorar, ni la mesa ni el jarrón sobre ésta.

Al terminar de cruzar el puente ya estaba decantándose con la idea de que el chico simplemente estaba loco y tenía una manía con las flores cuando Dunstan rompió el silencio presentándose… Cierto que aunque ella había supuesto su nombre nunca se habían molestado en una presentación formal. Las palabras y gestos del castaño le hicieron reír y le recordaron a sus días en la caravana mercante. Definitivamente parecía un buen mercader, después de todo lo que define a un buen comerciante es la insistencia y capacidad de aprovechar cualquier situación para sacar provecho monetario, pero ¿poderoso y fiero? Acababa de conocerlo pero podía atreverse a discutir aquello.
Aunque claro Dunstan sólo estaba bromeando.

- Ches, a tu servicio! Puedes pedirme que haga lo que quieres aunque claro, todo tiene su debido costo. ¿No quieres que te lleve la bolsa? Parece pesada y molesta, por un par de monedas te la cargo hasta Crimea. - Se presentó y ofreció más que nada para dar un ejemplo de sus servicios. Si él había intentado aprovecharse de ella apenas se habían conocido por qué ella no podía hacer lo mismo? Sobre todo cuando se dio cuenta de algo de lo que había dicho. ¿Su primer día estando solo?

- Si es tu primera vez solo, ¿Por qué Crimea? Parece algo peligroso para un primer viaje. Si está destruido fue por los Emergidos y  seguro que aún siguen por allí cerca. Sobre todo si aún hay sobrevivientes. Esas cosas no se van hasta que hayan destruido todo. -Le preguntó algo curiosa y luego agregó. - Si prometes un pago adecuado puedo ayudarte si nos cruzamos con algún Emergido en el camino. Sino, sin rencores, voy a hacer lo que me es costumbre y salir corriendo. - Se ofreció antes de pensarlo. Odiaba batallar contra esas cosas ¿En serio quería arriesgarse y pelear por un desconocido y un par de monedas? … Meh. Ya lo había ofrecido.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
322


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Otro dia [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 22, 2017 10:55 am

Su presentación le tomo por sorpresa, nunca antes se había topado con otra persona que tuviese su misma actitud, y llegar a negociar por quien lleva o no la bolsa... ¡Era algo que no hubiese podido imaginar!. Sorprendido, pero ahora ya sabiendo de su acompañante, rio un poco sin separar sus dientes.

Entonces... ¿por que Crimea?... era una pregunta difícil. Desde pequeño Dunstan había ido a visitar aquel pueblo por la "cercanía" con Daein, por lo que de alguna forma creía que era un buen lugar para ir. Su padre era un gran fan de la zona y aunque no era un pueblo especialmente grande era un buen lugar para proveerse de todo lo necesario a un precio accesible. Aun así ya llevaba un tiempo destrozado y Dunstan era consiente de esto desde que su padre dejo de visitarlo, pero había otra razón, y quizás una que ni siquiera él quería creer. En el fondo... aquel mercader solo quería ir por la esperanza de encontrar a alguien con vida.

Guardando silencio de todo lo pensado se limito a decir un simple
-No lo sé...- terminado de una sonrisa amarga.

-¿Pelear?- Miro a la joven sorprendido. Ya habiendo pasado el mal trago de los pensamientos -No, lo siento, eso tampoco se me da.- Dunstan no era especialmente malo en pelea, pero si podía evitarse entonces lo evitaría. Lo ultimo que quería era causar mas muertes en un mundo como este. -Lo siento, pero si quieres abandonar eres libre de hacerlo y no te lo voy a impedir. Mucho menos cuando eso signifique un coste monetario.- Sonrió otra vez, para ser una persona simple Ches parecía poder lucrar con cualquier cosa, incluso superando a Dunstan.

Poco a poco el camino comenzaba a perder su verdor y era cada vez mas común encontrarse con pasto seco. El joven por supuesto no pudo evitar recoger un poco de esta hierba, su bolso aun tenia bastante espacio y prefería tener mucha basura en ella a no tener nada. Y pasados unos minutos ahí estaba, las ruinas de lo que en algún momento fue un imponente pueblo.

Parados frente al inicio del camino principal todo lo que se podían ver eran ruinas abandonadas, sin ninguna señal de vida. Dunstan agudizo un poco el oído para comprobar que no hubiese nada cerca y todo lo que logro oír fue el ruido del viento golpeando las distintas superficies, por lo que era una buena señal.

-Mira, dejemos esto claro desde ya.- Hablo el joven antes de entrar. -No estoy interesado en hacer una aparición publica por lo que mi plan es entrar en las casas abandonadas e irme moviendo de una en una para avanzar. Si encuentro algo interesante lo tomare a menos de que haya señales de un dueño vivo y, al igual que tu mencionaste, frente a la mas mínima agresión planeo huir así que... sin resentimientos, esto solo es por placer.- Y terminada su frase con final extraño soltó su cuerpo y tomo una pose mas sigilosa, listo para escabullirse por donde fuera necesario. -Si estas interesada, por que algo me dice que puedes estarlo, eres libre de seguirme y si no también eres libre de irte. No te pienso dar un centavo de todas formas.- Termino riendo un poco con un tono muy bajo, lo ultimo que quera era que lo sorprendieran por una de sus tantas risas.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Otro dia [Libre]

Mensaje por Ches el Dom Ene 22, 2017 9:45 pm

Bien, no podía quejarse de esa respuesta. Después de todo ella tampoco tenía motivos ni sabía a ciencia cierta por qué lo estaba acompañando a Crimea. No sabía por qué había terminado en la gran mayoría de los lugares que ya había visitado.

Se encogió de hombros en respuesta cuando Dunstan rechazó su ofrecimiento, por lo menos lo había intentado y era un alivio el no tener que verse obligada a quedarse a pelear en caso de una confrontación.
Volvió a reinar el silencio y no tardaron mucho en llegar al pueblo que era su destino. A diferencia de la primera vez que se había cruzado con sus primeras ruinas y se había confundido con que seguían habitadas y que solo era un pueblo bastante derruido y mal cuidado por la cantidad de saqueadores que daban vueltas, éstas parecían completamente abandonadas y no podía distinguirse ningún rastro de vida. Aunque ello no descartaba que aun así podría haber alguien. O algo.

- Un saqueo simple y sin problemas. Suena bien. -
Asintió aceptando el plan del castaño y lo siguió aunque no se molestó tanto en ser tan cautelosa como él. - Suerte entonces. - Le deseó de antemano por las dudas. - Dudo que si algo salga mal me vaya a tomar el tiempo de decírtelo, sobre todo cuando no me dejas ni un centavo… Tsk! Tendría que habértelo cobrado, mi suerte es de las mejores! - Bromeó en respuesta, coincidiendo con su pensamiento. No pensaba detenerse ni preocuparse por el castaño en caso de que tuvieran que huir.

- Si ves a alguien que no sea un Emergido también ten cuidado. Éstos pueblos también están llenos de saqueadores y a algunos no les gusta mucho la competencia. - Le advirtió luego por lo bajo mientras entraban a una de las primeras casas.
No había mucho y ya parecía haber pasado alguien por allí antes que ellos. Tendría suerte si encontraba alguna daga, le vendría bien una de más. O alguna aguja o hilos para remendar su ropa. Aunque lo que en realidad le vendría bien en ese momento era algo de comida. Y eso fue lo primero que encontró en una de las casas.

- Ñey ¿Quieñes ñun pioco? - Le preguntó a su compañero mientras masticaba. Compartiéndole un trozo de carne seca que había hallado bien envuelta al fondo de una alacena.
Mientras comía y esperaba por la negación o aceptación del castaño a su ofrecimiento, se distrajo con un florero vacío y tumbado sobre una  mesa cubierta de polvo. Se acercó y paró el pequeño jarrón.

- Hmmmm ¿Cuánto por la flor que recogiste antes? - Preguntó por impulso y sacó un par de monedas de la bolsita de cuero que colgaba de su cinturón para comprarla.
Era cierto que hace relativamente poco se había preguntado quién querría comprar una, seguía preguntándoselo. Pero no era la primera vez que derrochaba dinero sin sentido por un capricho que tenía aún menos.
Sólo tenía la sensación de que ese florero necesitaba una flor.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
322


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Otro dia [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 23, 2017 2:37 pm

Las casas estaban en un estado deplorable. A medida que avanzaban Dunstan iba notando poco a poco como la mayoría tenia enormes grietas en sus murallas y pisos, sin contar el desastre que había en cada una. Habiendo pasado ya por un par se dio cuenta de que Ches le seguía de cerca, en realidad no era muy difícil notarlo con el sonido de sus pisadas y de algún que otro objeto siendo manoseado.

Estaban ya en la tercera casa cuando la joven le ofreció un poco de carne seca. Encontrar comida en buen estado en un sitio como este no era algo común y el mercader no estaba seguro de que fuese una buena idea, pero si su compañera ya había comido y le estaba ofreciendo algo gratis... ¿por que no? -Seguro.- Dijo recibiendo un trozo para luego masticarlo. Su textura fibrosa y seca le traía recuerdos de su vida viviendo en los barrios bajos, aunque el sabor a polvo era algo nuevo que no estaba seguro de poder olvidar.

A medida que exploraban la casa al joven le daba la sensación de lugar en el que estaba estaba un poco menos saqueado que los demás, y eso le ponía nervioso. Encontrar un lugar sin ser saqueado podía significar algo muy bueno... o algo muy malo. Se encontraba revisando unos cajones llenos de basura cuando Ches le volvió a interrumpir pidiéndole aquella flor que había recogido hacia poco.

Era una pregunta inusual para la situación en la que estaban, sobre todo para alguien quien había dudado de su utilidad hacia nada. Dunstan rasco la parte trasera de su cabeza y cerro sus ojos para pensar. Su compañero/a le había regalado un pedazo de carne hacia nada y ahora le estaba pidiendo algo... ¿podría ser que la joven le estaba haciendo una prueba de confianza para ver si el mercader era capaz de no comerciar con algo?. Tras pensarlo un poco respondió volviendo a su pose natural -Serán 500 monedas de oro.- Y termino con una sonrisa de oreja a oreja, cerrando sus ojos, y juntando ademas las palmas de su manos. -¡Naah!- Rio despacio. -Por esta vez te la dejo, tómalo como un intercambio por el trozo de carne seca.- Y entonces comenzó a buscarla entre su saco, una vez encontrada la observo sobre sus manos un poco y terminado se la entrego a Ches.

Cuando aquella casa dejo de tener interés pasaron a la siguiente, notando un gran cambio en las condiciones ya que esta se encontraba casi en ruinas completamente. Dunstan miro hacia atrás con una mirada preocupada, quería comprobar que su compañero/a le estuviera siguiendo aun, y entonces prosiguió a explorar. Aquella casa se veía terriblemente a mal traer. Sus murallas estaban muy resquebrajadas, su piso tenia desniveles atroces y sus muebles apenas eran reconocibles debido a su destrucción, sin contar la capa de polvo de como 10 centímetros sobre cualquier cosa. Revisando entre los muebles de la casa Dunstan encontró una especie de fierro ideal para hacer una ganzúa y en lo que se lo metía al bolso un muro se desplomo frente a sus narices, provocando un gran escándalo junto con una enorme polvareda.

Sabia que había hecho un trato con su acompañante sobre abandonar a la primera, pero no podía evitar pensar que Ches podría estar bajo los escombros y abandonarle significaría un enorme cargo de consciencia para alguien que acaba de huir de su familia. Se tapo entonces su nariz con el cuello de su polera y comenzó a buscarle.
-¡Ches!... ¡Ches!- Susurraba cuan fuerte podía, intentando llamar la atención de la joven.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Otro dia [Libre]

Mensaje por Ches el Lun Ene 23, 2017 5:32 pm

- Pfff ¿500? ¿De oro? - No pudo evitar reírse al escuchar el precio inesperado. Era cierto que no tenía ni la más mínima idea de cuánto valía una flor, ni siquiera le gustaban. Nunca había tenido una buena experiencia con ellas, esas cosas siempre venían con alguna sorpresa, sorpresas que pican con el nombre de “abeja” normalmente. Siempre que las recibió fue de mano de sus hermanos o familia, y si no eran con la pura intención de hacerle una broma pesada, eran en antelación a algo que harían que a ella no le gustaría o luego de ello en disculpa.

Estaba pensando en si siquiera tenía el suficiente dinero para comprarla, segura de que era una estafa pero sin molerle ni queriendo discutir. Siempre podía recuperar el dinero más tarde. Pero por suerte el castaño solo estaba bromeando y hasta le regalo la planta con la excusa de que era a cambo del trozo de carne que le había convidado poco antes.

- ¡Gracias entonces! - Aceptó sin ninguna oposición y se guardó las pocas monedas que había sacado. - ¿Pero en serio valen eso? - Preguntó por lo bajo sin interesarle recibir una respuesta ni que el otro escuchara la pregunta, convencida de que no pero aun así manteniendo algo de duda.
Tomó la flor sin poder evitar tenerle un poco de desconfianza aunque dudaba de que, si en algún momento tuvo algún insecto en ella éste siguiera allí luego de haber pasado por aquella bolsa. Efectivamente la pequeña florecilla azul no ocultaba nada así que prosiguió a acercarse al florero y dejarla caer en su interior. El jarrón le quedaba un poco grande, pero cumplía su cometido. Lástima la vista a través de la ventana que había detrás que, por otro lado quedaba perfecta una vez que uno pensaba en que las flores también eran dejadas a los muertos en los cementerios.

Cumplido su capricho dejó el jarrón atrás para seguir al chico hacia la siguiente casa, ésta mucho más derruida y en peores condiciones que las anteriores. Casi como si hubiera habido un terremoto y afectado solo a aquel lugar.
Pasó de largo al castaño luego de dar un repaso rápido a la habitación para ir a revisar la siguiente. Sobre un aparador partido en dos de forma descomunal había una pequeña caja volcada y abierta de la que salían varios hilos y objetos de costura. Si se fijaba seguro encontraría varios hilos más que cayeron y rodaron desperdigándose por toda la habitación. Pero ella no buscaba una colección, y estaba más falta de agujas y alfileres que de hilos. Esas malditas varillas de metal se perdían cada dos por tres.
Se acercó al mueble para recoger algunas y revisar que más había en los cajones y, mientras hacía aquello, un estruendo sonó a su lado seguido de una gran nube de polvo y un dolor repentino y agudo sobre su hombro.

- OuuuchCof! Cof! - Se quejó por lo bajo, confundida por un momento sin saber que había sucedido y comenzó a toser por la cantidad de polvo que ahora había en suspensión. Apenas escuchó el llamado de Dunstan por sobre sus propios estornudos.
- Por acá, todo ¡Cof! Bien. - Le respondió después del momento que le había tomado deducir que había pasado. Se había caído la pared. - Si hay Emergidos o algo cerca seguro van a ser atraídos por el ruido, diría que salgamos de acá. - Agregó entre toses. Por más que habló por lo bajo, le era imposible manejar el volumen de sus estornudos.

No esperó a que le respondiera para comenzar a buscar cómo rodear aquella zona destruida y salir de allí. El dolor de su hombro al principio había sido solo eso. Un dolor repentino que vino y se fue en un instante. Pero comenzaba a volver y parecía ser más persistente a la vez que aumentaba la cantidad de dolor. Debió haberla golpeado un escombro cuando la pared a su lado cayó sin previo aviso.
- Abrbrbrbrbrbr - Se quejó no queriendo ver su hombro ni mover el brazo para analizar el daño pero sin tener más opción. No había sangre, eso era bueno pero sentía dolorosas punzadas al más mínimo movimiento y podría jurar que su hombro estaba algunos centímetros más bajo de lo normal. ¿Dislocado? Sospechó y volvió a soltar un quejido casi imperceptible. - Brabarbabrbarba -
Consideró terminar el problema con alguna poción y ya. Tenía unas Vulneary que siempre se guardaba en caso de emergencia, pero aquello aún no calificaba como tal...
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
322


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Otro dia [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 24, 2017 2:17 pm

El camino estaba destrozado y lleno de escombros que los hacían constantemente revisar sus pisadas, dificultando la huida. El ruido ya había desaparecido, pero sus pasos junto al polvo entrando a sus ojos y oídos les imposibilitaba asegurarse de que estuviesen solos.

Dunstan tropezó varias veces, los desniveles del terreno le hacían pisar mal y esto terminaba siempre en una caída evitada por el otro pie, pero al final logro escapar de las ruinas pasando por un amplio agujero que había quedado luego de que la muralla cayese. Dejo caer la parte superior de su cuerpo apoyándose con las manos sobre sus rodillas, en un intento desesperado de recuperar el aliento después de todo el escándalo y polvo allí vivido.

Una vez recuperado un poco la compostura se dirigió a su compañera. -¿Estas bien?...- fue lo que pregunto antes de comprobar de que su compañera se veía un poco distinta. -Esto... ¿siempre has sido tan... ladeada?- Con uno de sus brazos claramente mas abajo que el otro la forma de sus hombros había cambiado drásticamente, inclinándose hacia la derecha.

-Eso se ve mal, sera mejor que te lo trates...- Agrego dándole la espalda en busca de algún lugar en donde poder descansar un momento. -Desconozco si las Vulneary funcionen ¿pero acaso tenemos otra opción?...- Aquella pregunta quedo en el aire antes de que algo llamara la atención del joven mercader.

A la distancia podía verse la silueta de alguien o algo agitando su brazo fuertemente, como quien quiere llamar la atención de los muchachos. Dunstan desconocía las intenciones de quien estuviese haciendo eso, pero de alguna forma le recordó a como su actual compañera también le llamo en busca de ayuda. ¿Quien sabe? quizás si iban todos podrían ayudarse mutuamente...
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Otro dia [Libre]

Mensaje por Ches el Miér Ene 25, 2017 2:22 pm

Por suerte por lo menos de su lado de la casa además de la pared derrumbada no había caído nada más, así que no le fue difícil salir de allí a través de una ventana y encontrarse con Dunstan que no tardó en notar su problema.

- Seh, estoy bien. - Mintió con una sonrisa. Dolía. - Y tal vez, en todo caso si es necesario tomaré una. - Se detuvo a tiempo de encogerse de hombros, no quería saber cuanto le hubiera dolido ello si lo hubiera intentado. - Sino, Daein no está tan lejos ¿Verdad? - Le preguntó planeando ir allí para buscar alguien que le viera la herida. Aunque usar las vulneary era muy tentador, cabía la posibilidad de que las necesitara con mas urgencia mas adelante y no las tendría, ya las habría usado. Podía resistir sin problemas un poco de dolor durante un tiempo, o de eso intentaba convencerse.

Pero cambió de planes cuando vio a la persona a lo lejos agitando su brazo.
- O tal vez él sepa que hacer y me de una mano. - Lo señaló con su brazo sano y comenzó a caminar hacia su dirección sin dudarlo.

Apenas se veía la silueta, podía ser cualquier cosa, desde un emergido, un bandido, un asesino maniático desquiciado, o simplemente alguien con buenas intenciones.
Pero si había algo en lo que confiaba era en su suerte y podía apostarle a la ultima opción. En el peor de los casos, sus piernas No habían recibido ningún daño asi que siempre podía correr.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
322


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Otro dia [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 26, 2017 9:12 pm

¿Uhm?... No es por nada pero te veo muy pasivo/a en cuanto a narración. ¡No tengas miedo a tomar la iniciativa! :x Después de todo, así es como nacen los roles interesantes xD

Dunstan rio un poco, intentando disimularlo con su mano como si tosiera. -Te de una mano.- Repitió y volvió a reír entre supuestos tosidos. Era un chiste muy malo, pero por algún motivo lo hacia risa. Una vez se calmo suspiro y prosiguió a encontrar al sujeto que los llamaba.

A medida que caminaban el mercader intentaba no hacer ruido y llamar poco la atención, por lo que su caminar era un poco mas calmo y suave de lo acostumbrado, ademas luego de caminar un par de metros y revisaba que su acompañante le estuviese siguiendo el paso, no quería tener que devolverse a buscarlo.

A medida que se acercaban la silueta comenzaba a aclararse mostrando ciertos detalles. Primero se distinguió su corvadura, que le daba un aspecto bastante tétrico, pero ya habiendo comenzado a caminar Dunstan no pensaba detenerse. Lo segundo fueron sus delgados y esqueléticos brazos, para tener tanta energía parecía tener muy poca masa muscular. Y por ultimo su enorme barba, la cual bajaba hasta mas allá del cuello.

Estando ya a solo metros la figura era clara. Era un anciano quien los había estado llamando.

Con los ojos achinados como de costumbre rio enérgicamente con una risa digna de una bruja o algo similar. -¡Ñiahaha! Yo sabia que mis ohos no me engañaban esta vez.- Aquello mencionado puso en duda al joven de pelo castaño, puesto que sus ojos apenas parecían estar visibles. -Dehenme adivinar... ¿no son de por aquí verdad?... puedo verlo por la forma en la que visten. Aquí las cosas suelen ser un poco mas... viehas...- Dunstan observo con una mirada rápida a las prendas del viejo y pudo comprobar que tenia grandes rasgos de malgaste, pero eso no importaba de momento así que, y yendo directo al grano, decidió interrumpir. -Disculpe la interrupción, pero mi amigo esta herido ¿podría ayudarle?.- Por motivos que desconocía menciono a Ches como un hombre, quizás para evitar la confusión de un hombre que apenas ve a la chica.

El anciano levanto sus cejas mirando a la/el joven, dejando ver un poco mas sus ojos y entonces hablo. -Si... veo que hay algo mal con su cara.- Dunstan no pudo evitar reír mas, intentando usar su mismo truco de la tos para pasar desapercibido. -*Jajcofjacof* No, no. Es su hombro, parece dislocado.- Su respiración estaba acelerada aun por la risa, pero logro calmarse para el final de la frase.

-Uuuhhh...- Dijo el viejo en un sonido mas parecido al de un animal que al de un humano. -Entonces... ¿me dehas verlo muchachito?.- Pregunto hacia Ches estirando su mano como quien quisiera recibir algo. Dunstan no lo había pensado hasta ese momento, pero al haberse referido a su compañera como masculino podría causar problemas si el anciano le pidiese algo como sacarse la polera... Aaaunque eso le sacaría de dudas de la sexualidad de Ches porque por lo que había notado... y yendo sin rodeos... era muy plana...
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Otro dia [Libre]

Mensaje por Ches el Sáb Ene 28, 2017 8:15 am

Dejó que Dunstan tomara la delantera en acercarse a aquella silueta, si resultaba ser hostil mejor que estuviera al frente. Pero no, resultó ser un anciano que parecía estar allí en esas ruinas desde hace bastante tiempo. Sus ropas y lo que se percibía de su estado mental daban una idea de cuánto.
También cedió al castaño el hablar aprovechando que estaba dispuesto a ello y no pudo evitar  reír cuando el anciano mencionó su cara. Podía entender por qué lo decía. Lo que no terminó de comprender es por qué Dunstan la había presentado como si fuera un hombre en vez de mujer si él ya lo había descubierto.

Cuando el hombre le pidió ver su hombro no tuvo problemas. Se desabrochó la hombrera que llevaba y se corrió la remera sin mangas para dejar la herida a la vista. No fue hasta que notó la mirada de “¿Sos idiota o te haces?” del anciano que recordó la camiseta de manga larga que llevaba debajo, aunque era de una tela algo translúcida no dejaba de estorbar al intentar inspeccionar lo que había debajo.
- Oh, cierto. - Murmuró y sin pensarlo dos veces rasgó la prenda para dejar la zona al descubierto.

El anciano se acercó a observar con ojo crítico. - Hmmm Si, si. No! Si, si. - Murmuró mientras se acercaba cada vez más hasta detenerse con su ojo a pocos milímetros de ella. - ¡Ñiahaha síganme! - Dijo al fin y se alejó para comenzar a caminar a paso lento y tambaleante.

Ches observó a Dunstan un momento en una pregunta silenciosa sobre si seguirlo o no pero luego recordó que no tenía por qué preguntarle nada así que, en vez de encogerse de hombros, le sacó la lengua y siguió al anciano sin preocuparse de que el otro lo hiciera o no.

El viejo la guió no muy lejos, hasta un edificio igual de derruido que el último en el que había estado con el castaño, sino más, y movió una alfombra polvorienta abrió una trampilla y descendió hacia una habitación subterránea bastante grande que en algún momento funcionó como depósito.
De nuevo sin pensarlo mucho, Ches siguió al anciano que murmuraba un - Por aquí, por aquí. - Y apenas bajó el último escalón de la escalera que descendía soltó un grito involuntario a la vez que un par de lágrimas se formaban en sus ojos.
El hombre mayor la había sorprendido cuando de repente y sin previo aviso tomó su brazo y de un movimiento brusco regresó su hombro a su lugar.

- ¡Ñiahaha! Deberías sacarte la ropa, hay que pasar unos ungüentos y luego sujetar ese brazo para que no lo muevas durante un tiempo. - Rió el viejo maniático mientras se alejaba y comenzaba a revolver una mesa llena de frascos, cachivaches y otro montón de cosas que era mejor no identificar.

Ches se restregó lo ojos y estaba insultando al anciano en silencio mientras comenzaba a subir su remera para quitársela cuando un estruendo similar al de hace apenas unos minutos volvió a repetirse junto a golpes provenientes de por sobre sus cabezas y el despliegue de otra nube de polvo.

- Creo... Que la casa acaba de estornudar. - Soltó el comentario a modo de broma entre toses y recibió la característica risa del anciano como respuesa. - ¡Ñiahaha! -

[:
Cierto, perdón D:!
Gracias por avisar! Tiendo a hacer eso cuado no tengo ni la más mínima idea de hacia donde va el rol xD
Avisame si me paso de mammbo también xP

PD: Nah, iba a hablar sobre el post pero mejor no digo nada. Nos seguiste al sótano o no? Qué fue lo que sucedió en la superficie? Chan chan chaaaan todo esto y mucho más en el próximo post! (tengo que dejar de escribir a las 6/7/8 am...)
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
322


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Otro dia [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 28, 2017 4:10 pm

No pudo evitar sorprenderse ante la mueca de Ches. ¿Que rayos significaba eso? ¿Seria que se estaba burlando de él?. Un poco molesto se quedo fuera mientras ambos entraban a la cabaña, no tenia motivo alguno para seguirlos y mucho menos después de la mueca.

Se cruzo de brazos aun intentando comprender que significaba tal gesto cuando un grito agudo se oyó desde el interior del lugar. - ¿Eso... fue Ches? - Se pregunto Dunstan frente al grito afeminado que acababa de oír. Después de todo lo bien que la chica había conseguido entrar en el papel de hombre resultaba que aun seguía manteniendo detalles que la delataban. El joven se apresuro y entro a lo que alguna vez fue una casa.

Una vez dentro pudo notar como todo estaba en las mismas condiciones que las que ya habían visto, causándole un poco de problemas al caminar por la gran cantidad de cosas en el piso. El mercader no tenia ninguna pista de donde pudiesen estar, pero una alfombra mal doblada con una escalera debajo era un buen lugar para empezar, entonces apresurando sus pasos bajo a toda prisa.

Acababa de bajar el ultimo escalón cuando un fuerte estruendo provino de la parte superior llamando su atención. Entonces volviendo su mirada a la habitación se dirigió hasta Ches para comprobar su estado - ¡H-hey! ¡no es momento para eso! - Fue lo que le respondio un poco avergonzado al verla a mitad de sacarse la polera.

- Tranquilo ella solo estaba... - Dunstan no permitió que terminara su oración antes de embestir a la joven tirándola al suelo junto con él mismo. Sentía mucho lo de su hombro, pero eso no importaba ahora.

Aquel anciano estaba a punto de ponerle el ungüento en el abdomen y ahora, luego de que moviesen a su paciente, yacía con la crema en la punta de sus dedos sin donde aplicarla. - Ohohoho... Eres un invitado muy atrevido hovencito... -

Dunstan se levanto del suelo y fijo su mirada permanente en aquel hombre. - Lo que tienes ahí no es una cura, es un paralizante. ¿No es asi? - Los ungüentos curativos solían ir en la zona del dolor, y habiendo antes desnudado su Brazo al romper su polera Ches estaba lista para ser tratada, ¿entonces por que pedirle que se sacase la polera? - En mi pueblo, antes de que ocurriese el ataque, se hizo popular una forma de asesinato muy cruel que consistía en paralizar a las victimas con una crema que iba directo en la columna. No es eso lo que intentaba hacer ¿verdad anciano?... - Dunstan no tenia ninguna prueba para culparle de eso, y de hecho jamas había visto con sus propios ojos aquella mezcla, solo la había oído de boca en boca, pero sin embargo algo no le parecía estar bien y era mejor ser cautelosos.

- Ooh hovencito... te huro que te equivocas. - Fue lo que alcanzo a decir antes de abalanzarse sobre el mercader con una daga en mano y la furia de un monstruo. En el ultimo momento el joven había alcanzado a sacar sus propias dagas para defenderse y ahora se encontraba casi de rodillas aguantando la fuerza de aquel supuesto anciano que forzaba con ambos brazos su hoja a la cara del mercader.

Con un pequeño impulso hacia arriba Dunstan logro hacer por un instante que su rival perdiese el equilibrio y lo embistió de la misma forma que lo había hecho antes con Ches, empujándolo hacia una roída mesa de madera con cremas encima, que se rompió inmediatamente frete al impacto. Rápidamente Dunstan se alejo del anciano y volvió a ponerse de pie, meneando su cuerpo con pequeños saltitos listo para el segundo impacto. - Ches que dices ¿puedes pelear o nos vamos?... -

xDD Bueno, si quizás sea bueno dejar de escribir a las 6 de la mañana, pero al menos ya no me siento como si estuviese roleando con un NPC (?) Ah, y por si aun no le he dejado claro, la misión actual es simplemente escapar e irse, mucha aventuras peligrosas por un dia :x
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Otro dia [Libre]

Mensaje por Ches el Mar Ene 31, 2017 9:33 pm

Ches volvió a gritar cuando el idiota del castaño se le tiró encima y la arrojó al suelo. Para colmo no entendió nada de lo que soltó acusando al anciano.
Solo quería quitarse a Dunstan de encima, patearlo y dejar que el viejo hiciera lo que debía para tratar su herida… Hasta que el mismo viejo sacó una daga de algún lado y comenzó a atacar.

- ¿Ah? ¡Mierda! ¡Tenía que ser un viejo loco! - Insultó y se quejó levantándose del piso mientras Dunstan luchaba.
Para cuando el castaño se libró de forma momentánea de su enemigo y le dirigió la palabra a ella, apenas lo escuchó. Ches ya se había levantado y huido hacia la escalera por la que habían entrado a aquél sótano sin preocuparse por su compañero ni por su hombro.

- ¿Qué? - Se detuvo a regañadientes para preguntarle, en los últimos peldaños de la misma. - Sea lo que sea debes apresurarte. Ésta casa también se está derrumbando. - Le advirtió, desde donde estaba podía ver que algunas de las paredes que estaban en pie cuando habían llegado ahora estaban en el suelo hechas escombros.

Dicho eso prosiguió su camino y salió de allí. Hubiera seguido corriendo para alejarse lo antes posible si unos escombros no hubieran terminado cerca de la trampilla con un ángulo en el que sería fácil empujarlos y tapar la entrada.

- Eeeehm… Mejor que te apures a salir de ahí. - Le gritó al castaño antes de posicionarse atrás de las rocas esperando a que este saliera para empujarlas y encerrar así al anciano.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
322


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Otro dia [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 31, 2017 11:58 pm

Es curioso que por un momento Dunstan pensara en que su compañera eligiera luchar, teniendo incluso un brazo malo.

Rápidamente envaino su arma, aprovechando que el viejo aun se encontraba recuperándose del golpe, y huyo como pudo entre el desorden que había quedado con la pequeña pelea. - ¡No tienes que decírmelo, se que se esta cayendo a pedazos! - Respondió innecesariamente mientras subía la escaleras.

Al llegar al final noto el motivo por el cual la joven no había avanzado mas. Miro hacia al trampilla atascada y luego a su compañera con cara de incertidumbre. - ¿En serio?... ¿Solo me querías para esto?... - Sin esperar su respuesta comenzó a embestir con su hombro contra la trampilla. Estaba muy apretada, pero tal vez debido a la desesperación de tener a un anciano psicópata detrás ésta cedió luego de unos cuantos intentos.

El lugar se encontraba en peores situaciones que antes y trozos de cimiento y muralla caían a medida que escapaban, produciendo una gran polvareda que les impedía ver y respirar con claridad. Dunstan corrió cuanto pudo sin siquiera ya preocuparse por su acompañante, después de todo ella parecía capaz de valerse por si misma y tampoco es como si ella le estuviese prestando mucha atención a él, debido a las circunstancias actuales.

Al conseguir huir se apoyo sobre sus rodillas y comenzó a toser, provocando que pequeñas bocanadas de tierra salieran de su boca. Había tragado mucho polvo y su boca estaba muy seca. Saco una botella de agua de su bolsa y comenzó a beberla con desesperación, dejando apenas un poco menos de la mitad. Para cuando guardo la botella y se volteo a ver la situación de la casa ya estaba toda destruida, y apenas parecía que alguna vez fue habitada.

Miro a su alrededor en busca del viejo pero al parecer no había salido, y por la situación de las ruinas ya no saldría mas. Ahora solo le quedaba encontrar a Ches... porque ella ya había escapado... ¿verdad?...
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Otro dia [Libre]

Mensaje por Ches el Jue Feb 02, 2017 12:55 am

La casa caía a pedazos y ambos tuvieron la suerte de salir sin que ningún escombro más cayera sobre alguno de ellos. En un momento la polvareda que se levantó fue tal que le impidió ver más de dos pasos por delante de ella, pero siguió corriendo y logró guiarse gracias al sonido de los pasos de Dunstan que lograban oírse de vez en cuando entre las pequeñas pausas que había en el estruendo que producía la casa al derrumbarse.

Aunque había llegado a cubrirse la nariz y boca para evitar el polvo con un costado de su capa, ello no evitó que saliera tosiendo de aquellas ruinas. Apenas se alejó un poco y el polvo comenzó a dispersarse, dejó de correr para comenzar a caminar hacia la figura que se veía algo borrosa por la polvareda, pero que podía distinguirse era el castaño.
Antes de llegar a él sacó su daga y rasgó un trozo de su capa en un intento nulo de intentar separar una tira. Cosa que se le hizo imposible de pie, caminando y con un solo brazo.

- ….Ehm… ¿Me ayudas? - Le preguntó al castaño y luego se explicó estirando hacia él la capa con la misma mano con la que le ofrecía la daga. - Quería cortar un trozo de tela para atar mi brazo. - Hizo un gesto moviendo su cabeza para señalar su hombro herido. - Aunque sea el viejo se tomó la molestia de regresarlo a su lugar cómo había ofrecido antes de volverse loco. - Rio por lo bajo sobre los hechos que acababan de suceder.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
Báculo de Heal [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
322


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Otro dia [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.