Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] You only get one chance to make a good first impression. [Privado Sully]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] You only get one chance to make a good first impression. [Privado Sully]

Mensaje por Xander el Sáb Ene 07, 2017 12:00 am

El camino hacia Ragna Ferox no era muy largo pero el viaje era peligroso al estar en tierras donde aún los emergidos caminaban entre los hombres. Había dejado a su más fiel guardaespaldas, no era de conocimiento del principe pero Laslow estaba en sus tierras natales con un grupo de soldados Nohrianos presentando ayuda a la corona de Ylisse, solo necesitaban una orden desde el reino de Naga para dalres ordenes de donde serían más utiles esas tropas para que se movilizaran a prestar oficialmente su ayuda en nombre de la corona de Nohr. El príncipe no estaba incluído en ese grupo, él con dos caballeros viajaban a lomos de sus corceles por los paisajes verdes de Ylisse en dirección a Ragna Ferox donde se reunirían con un grupo reducido de soldados que había enviado en misión de reconocimiento del país norteño que se decía caído bajo el yugo emergido.

No estaba en conocimiento de ninguno de los dos reinos de Naga aquel movimiento por parte del príncipe de Nohr y viajaba sin bandera, ni siquiera usando su armadura real, solo protector en las piernas y en sus antebrazos, su caballo llevaba solo la montura, las riendas y un par de escudos en sus ancas para protegerlo en caso de ataques pero nada de ello tenía la insignia de Nohr, solo el color negro caracteristico de su región. Los dos caballeros que le acompañaban estaban en iguales condiciones, ligeros de armadura para no hacer pesados a sus caballos y poder viajar más rápido, llevaban si arforjas con provisiones y sus armas, infaltables en tierras así.

Lejano a ellos pudieron ver en el horizonte una pelea un tanto apartada de su camino, podrian perfectamente continuar pero los estandartes celestes de Ylisse indicaban que los que peleaban eran parte del ejercito real del país y los enemigos, estandarteres de Carcino, el país república de Magvel, indicaban que eran emergidos, tal como su hermano había averiguado y había hecho una lista de los paises que atacaban Akaneia. Guió a sus hombres a asistir avanzando hacia la revuelta por la retaguardia de los enemigos, los dos caballeros trenzando armas enseguida y el principe, montado en su corcel negro de ancho porte claramente un caballo de guerra y no una mansa yegua de viaje, se adelantó hacia el ejercito simpatizante buscando a alguien a quien dirigirse, una mujer a lomos de un caballo parecia llevar la voz cantante - Saludos, yo y mis compañeros pretendemos prestar espada por la causa de Ylisse. - era mejor anunciarse que pasar por enemigos también.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1472


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] You only get one chance to make a good first impression. [Privado Sully]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 07, 2017 1:32 am

Sully conocía esas tierras como nadie. Habiendo nacido y crecido en aquellos parajes rurales, nadie dudó que era la más apta para realizar la misión y ella dio un paso al frente, espalda erguida y cabeza en alto, cuando le comunicaron que lideraría al escuadrón; no pudo evitar sonreír, había pasado algún tiempo desde que había estado involucrada en una verdadera pelea.

Un grupo no demasiado numeroso de emergidos había estado rondando los poblados rurales, principales proveedores de recursos básicos de las ciudades del reino, causando estragos. El príncipe no se encontraba en la capital al momento en que el informe llegó a oídos de las autoridades restantes y la tarea de dirimir la amenaza cayó en manos de los Pastores. Tuvieron una reunión esa misma noche, cerca de los establos, para determinar quién partiría en la mañana. Una vez que la pelirroja fue nominada y aprobada como líder del escuadrón, se propusieron voluntarios y nombraron a otros tantos para que fueran con ella. Si bien no eran muchos, eran excelentes guerreros y contaban con la capacidad y voluntad suficiente para regresar más o menos ilesos dela confrontación. Rastrear a su enemigo sería su primera tarea, pero tenían la suficiente información para encaminarse por el buen camino. Reunieron las provisiones a prisa y se retiraron a sus aposentos por las horas restantes que tenían para dormir.

El viaje era algo largo pero transcurrió, por fortuna, sin mayores eventualidades. Debieron enfrentarse a un grupo de vándalos, reducido y compuesto por debiluchos, tal cual fueron las palabras de la pelirroja en su vago informe que redactó esa misma noche. Deseó, sentada junto a la fogata y montando guardia por algunas horas, que dieran con los emergidos más antes que después, pues preferiría no seguirlos a través de las ruinas de poblados y cabañas arrasados. Para su suerte, sus plegarias fueron escuchadas pero, como va el antiguo decir, uno debe tener cuidado con lo que pide.

La agrupación de emergidos resultó mayor de la que le hubieran informado días atrás, o bien los monstruos habían atraído a más de los suyos durante su peregrinación. Algunos hombres parecieron preocupados por esto, y ella hubiera mentido si dijera lo contrario. Pero estaban a escasos kilómetros de un pueblo, el cual era probable fuera el blanco de la horda. Y Sully se negaba a dejarlos a su suerte. Pronto, su convicción inspiró al resto de su escuadrón y se lanzaron al ataque. La batalla estaba más bien reñida y cualquiera de los bandos podría resultar victorioso; la pelirroja blandía su lanza con maestría, ensartándola a diestra y siniestra en cuanto emergido se le cruzara por delante.

Uno de los suyos, espada ensangrentada en mano, le avisó del grupo acercándose a ellos. Y, fiel a su costumbre, la mujer en la armadura escarlata maldijo a viva voz, decapitando a su adversario. ¿Más enemigos? ¿Vivos o emergidos? No le importaba; si eran hostiles, recibirían una probada del filo de su lanza. Se llevó una sorpresa al notar que comenzaban a atacar a las criaturas, encerrándolas desde la retaguardia. La voz del rubio de llegó por sobre el bullicio de la batalla y le dedicó una mirada rápida luego de atravesar el pecho de un emergido con su lanza, tumbándolo. Asintió a sus palabras, dedicándole media sonrisa. -Si es como dices, siéntete libre de echarnos una mano- replicó en voz alta, aprovechando para recuperar el aliento. -Ya tendremos tiempo después de ver a quién le debe su gratitud Ylisse- "Pero eso puede esperar", concluyó para sus adentros la guerrera, a sabiendas de que no era el momento y, posiblemente, ella no era la persona más adecuada para conducir una misión diplomática. Por lo demás, empujó el pensamiento al fondo de su cabeza y blandió su lanza una vez más, motivando a Thunder con las espuelas para que no cediera al avance de sus enemigos.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] You only get one chance to make a good first impression. [Privado Sully]

Mensaje por Xander el Sáb Ene 07, 2017 2:37 am

La batalla parecía pareja pero definitivamente ese golpe por la retaguardia inclinaria la balanza hacia el lado de los vivos. Siendo los caballeros acompañantes del príncipe mismos de la guardia real eran hombres altamente entrenados con caballos fuertes y para nada asustadizos, aptos para la batalla. Las espadas caían pesadas y con presición contra los enemigos uniéndose de inmediato a la forma de pelear que tenían los otros apoyándoles desde la retaguardia. A  ojos experimentados saltaba a la vista demasiado fácil que eran soldados entrenados y trabajando no simples mercenarios o viajeros. Apenas intercambiaban miradas y alguna señal con los ylissianos para arrinconar algun enemigo en particular.

El rubio, que ni siquiera cargaba su tiara sobre su frente, con algunos mechones rubios cayendo sobre su frente afirmó su mano en las riendas de su caballo y movio su cabeza en asentimiento con las palabras que le daba la mujer. Se notaba que era una guerrera práctica y de experiencia que no perdía tiempo en saludos cuando estaba la batalla en juego - Usted lo ha dicho. - confirmó con su espada en mano embistiendo con el filo del arma a un lancero que se acercaba por el lateral, moviendo el caballo para que la punta de lanza chocase contra el escudo y no el costado de su caballo esta se deslizo dejando una marca en la empabonada superficie y se acercó para llegar al cuerpo enemigo que cayó con el pecho sangrando en una herida profunda.

En equipamiento el grupo de Ylisse tenía mayor ventaja que ellos, incluso algunos de los emergidos estaban más armados y con armaduras más completas pero su destreza en la batalla eran un apoyo que era de ayuda y diferencia.

Concentrado en la batalla guiaba también a sus dos caballeros con movimientos cortos de su espada, bien ellos parecian acomodarse solos con los soldados de Ylisse pero obedecian al instante cuando la espada del principe se levantaba y se inclinaba a un lado o otro ellos se movían apoyando el ataque desde donde se les indicaba. Se preocupaba de mantener a los emergidos distraídos y desarmar cualquier formación que pudiesen intentar hacer para que la pelea fuese más uno a uno entre enmigos y aliados que varios arrinconando a uno, mantenía una posición más bien defensiva a consciencia de su falta de armadura cuidando de las puntas afiladas que pasaban muy cerca suyo o de su caballo.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1472


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] You only get one chance to make a good first impression. [Privado Sully]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 07, 2017 3:11 am

"¿Es que estas cosas no pueden morir de una vez?!", rugió su voz interna mientras apuñalaba a uno emergido, hundiéndole el filo de la lanza por entre las costillas, quebrándolas hacia dentro un poco con un desagradable crujido por la fuerza ejercida. La pelirroja respiraba algo agitada, recobrando su arma del golpe que acababa de asestar. Una rápida inspección le permitió evaluar que ya estaban lidiando con los últimos enemigos, por fortuna, pero sus soldados comenzaban a cansarse; no podía juzgarlos, no habían contado con demasiada ventaja, si bien la asistencia de sus misteriosos aliados había sido una gran ayuda. Pero los emergidos no conocían dolor o agobio alguno, además de ser feroces, por lo que eran enemigos duros de vencer en el campo de batalla, mano a mano. Les gritó unas palabras de aliento, tanto para ellos como para sí misma, y los incitó a seguir por el honor de Ylisse, por su gente, y le replicaron a viva voz, luchando con todas sus fuerzas.

Con algunos gestos discretos y algunas órdenes no tan sutiles, indicó que cubrieran, de ser posible, a los recién llegados, más ligeros de armadura y equipo. Aunque ambas fuerzas parecían haberse compenetrado bien, por inesperada que hubiera sido su presencia en este encuentro. Sully se mantuvo cerca del líder del otro grupo, peleando casi lado a lado, en pos de que cada uno cubriera las espaldas del otro, aprovechando que tenían una perspectiva semejante. Los forcejeos se extendieron por otro buen par de minutos, que se hacían eternos más allá de la constante tensión y adrenalina causadas por la batalla, hasta que el resultado se volvió claro: sería cosa de unos momentos antes de que los vivos triunfaran por sobre los muertos. Y así fue.

La caballero estaba clavando uno de los últimos emergidos contra el suelo, poniendo toda la fuerza que podía para atravesarlo de punta a punta, cuando sus hombres estallaron en vitoreos y gritos. Jadeante, se incorporó un poco y comprobó que, efectivamente, habían ganado. Una sonrisa cansada pero satisfecha se le dibujó en el rostro mientras se sumaba a la alegría de los soldados. Ignoró los dolores que comenzaban a hacerse presentes ahora que la tensión había sido reemplazada con alivio y se acercó a los sobrevivientes -casi todos estaban vivos aunque con diversas heridas, algunos más graves que otros. Estaba claro que los pocos clérigos que había traído consigo, quienes habían quedado montando guardia en el campamento cerca del camino, tendrían bastante trabajo por hacer. Estudió a sus aliados y descubrió que nadie había muerto a manos de los emergidos tampoco entre sus filas. "Mejor así", juzgó, bastante más relajada, echando la cabeza para atrás y mirando el cielo un momento, para luego cerrar los ojos e inspirar hondo. Todo había terminado.

Se acercó al rubio con un breve trote de Thunder, bajando la cabeza en un gesto de gratitud. -Aprecio mucho lo que han hecho por nosotros hoy. Por favor, acompáñenos a nuestro campamento, no muy lejos de aquí, para que al menos podamos tratar sus heridas- ofreció la pelirroja, aunque su tono siempre sonaba autoritario y dejaba poco lugar a negativas. Era lo menos que podía hacer por ellos, luego de que ofrecieran sus vidas por ellos en defensa Ylisse.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] You only get one chance to make a good first impression. [Privado Sully]

Mensaje por Xander el Miér Ene 25, 2017 3:58 am

Salto a la vista de manera casi que inmediata que la pelirroja era una fiera guerrera con experiencia, sus ordenes eran acotadas y claras, muy sencillas de entender incluso para los que no pertenecian a su grupo. Al estar cerca del príncipe este entendió enseguida que se cubrirían ambos y tomó parte activa de la nueva estrategia desviando a los enemigos que se aproximaran a los puntos ciegos de la mujer mientras él mismo confiaba en ella para que cubriese sus espaldas y acabase con los enemigos que intentasen tomar ventaja de su falta de armadura. En una pelea, sobretodo una tan reñida, el tiempo parecían funcionar de una manera extraña, los segundos parecían inutos y los minutos horas, sin embargo los movimientos parecían trascurrir demasiado rápido siempre debiendo estar sumamente atento a reaccionar a todo a tiempo y encontrar los puntos donde atacar cuando el enemigo abría su defensa. En un descuido y estar sus musculos demasiado acostumbrados a tener armadura, su acto reflejo le fallo alzando su brazo para detener un ataque normalmente teniendo un pequeño escudo en su armadura pero ahora solo teniendo el brazo desnudo con apenas un protecctor en su atnebrazo la lanza del enemigo rayó el metal y se clavó en su músculo sobre el codo, el dolor le hizo retirar el brazo ensangrentado y aprovechando la oportunidad de su enemigo habia quedado con la defensa abierta le dio muerte con su espada. La herida era pequeña pero profunda y al ser sobre el músculo dolía en cada movimiento, sobretodo al ser el brazo que utilizaba para guiar a su caballo. No era algo malo pero era algo que claramente llamaba su atención.

La batalla no duró mucho más por fortuna y pudo ver como la pelirroja daba muerte al último de los enemigos desencadenando una alegre reacción en los hombres de Ylisse que se contagió a sus dos caballeros que también alzaron sus armas y festejaron, él sonrió viendo que apenas estaban heridos y no era nada que no pudiese curarse fácilmente incluso solo con unas vendas. Era él quien tenía una herida que necesitaba ser atendida por un clérigo o buscar en su alforja por un vulnerary pero la joven le ofrecía enseguida asilo y ayuda que no rechazó - Le agradezco mucho. - guió su caballo para ir a la par de la joven en su regreso mientras usaba su cinturón y la tela de su camisa para apretar la herida y evitar que siguiese sangrando, su caballo siguio andando junto a Thunder incluso cuando sus riendas estaban flojas - ¿Son parte de la guardia de Ylisse? No creí que estuviesen tan apartados de la capital. - En su camino había visto mucho campo y algunas granjas pero nada de presencia militar, no como en Nor donde cada paso que se daba uno se topaba con soldados.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1472


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] You only get one chance to make a good first impression. [Privado Sully]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 21, 2017 5:30 pm

N/A:
Perdón, mil perdones, por la demora. Mi vida es un desquicio, y ni siquiera estoy exagerando, así que escribir se me estuvo haciendo más bien difícil. De nuevo, pido disculpas, voy a tratar de no volver a demorarme tanto.

Su mirada se había desviado hacia las manos del rubio, habiendo detectado el movimiento de las mismas por el rabillo del ojo, y frunció los labios involuntariamente por un momento. Esa herida necesitaba tratamiento de forma más bien urgente, por lo que sería al primero que encomendaría a los clérigos. Pestañeó fuera de sus pensamientos y volvió la vista la frente. Asintió ante la pregunta del otro, una media sonrisa con un vestigio de orgullo encontrando lugar en su rostro. -Somos parte de las fuerzas que comanda directamente el príncipe Chrom de Ylisse- explicó y enseguida agregó -Llegaron reportes de esta zona sobre un grupo de criaturas que parecían haberse encaprichado con este sitio, por lo que nos movilizamos para darle caza- sin embargo, su expresión se tornó seria. Todavía no sabía nada sobre el caballero a su lado y sus escoltas; sin embargo, antes de que pudiera decir nada, se encontraron con el campamento a pocos pasos de distancia.

Chasqueó la lengua en descontento, pensando en los regaños que hubiera recibido por parte tanto del príncipe como de la princesa si ellos hubieran sabido que estaba priorizando interrogar a su aliado circunstancial que pensando en brindarle tratamiento médico. Se sintió incómoda; realmente no le gustaba la sensación de que estaba en medio de una situación donde las palabras eran importantes, esa era una tarea para alguien más... Sin decir nada, jaló de las riendas de Thunder y se detuvo. -Enseguida regreso- le anunció a su acompañante, decidiendo que le encargaría su curación a uno de los clérigos en particular, el más habilidoso de los 3 que habían ido con ella. Los otros dos tendrían para entretenerse con los soldados y, con algo de suerte, podrían emprender el regreso esa misma tarde.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] You only get one chance to make a good first impression. [Privado Sully]

Mensaje por Xander el Miér Feb 22, 2017 8:53 pm

Aún no se acostumbraba a aquellas visiones tan claras, suelos tan verdes y cielos tan azules, todo de colores tan saturados, al menos al bajar su mirada y ver la sangre sobre sus ropas oscuras y sobre el caballo de pelaje negro sentía algo familiar de su tierra natal donde las cenizas de los numerosos volcanes estaban cnstantes en el aire bloqueando la entrada solar. Una envidia no muy sana crecía de a momentos al ver a los cuerpos deados atrás y a los soldados de Ylisse irse tranquilos sin pensar siquiera que las armas que cargaban o las medicinas que pudiesen tener fueran un recurso necesario. "A donde fueres haz lo que vieres" se repitio en su mente, no podia revelar quien era y si quería pasar por alguien de esas tierras tendría que esforzarse. Sigió de cerca a la joven que no hacía preguntas, para su suerte y agitó las riendas de su caballo para seguirle el paso, Thunder al llegar a terreno concido habia apresurado un poco el paso dejando al corcen negro detras.

Habia escuchado del grupo de soldados cmandados por el principe del lugar, los pueblerinos les tenian en una gran estima y siempre habia una historia de alguien que había recibido ayuda de ellos - Entonces son los custodios. He escuchado mucho de ustedes pero nunca me los había cruzado, me alegra ver que todas las historias que se cuentan son reales. - Se sujetaba la herida mientras hablaba, sentía la sangre entre sus dedos. Llegar al campamento fue un alivio, atencion a su herida sería algo que agradeceria de corazon. Movio su cabea en confirmación y bajó del caballo con dificultad por no poder usar su brazo, solo sujetandose del izquierdo que con sangre era dificil mentenerse afirmado.

Su caballo bajó enseguida la cabeza para mascar pasto fresco y el principe siguio a la joven solo hasta una distancia considerable de los otros, sin querer invadir el espacio de los demás que ya los miraban con curiosidad. Sus pieles extremadamente palidas, sus ropas extremadamente oscuras, su estatura y estructura mas ancha y alta que los hombres oriundos de Ylisse, al ojo afilado saltaba a la vista que no eran de esas tierras.



El camino a la gloria de Nohr

Asensos, premios y otros:
Knight > Paladin
Paladin > Gold Knight

PREMIOS TERCERA EDICION


PREMIOS CUARTA EDICION



PREMIOS MOSCA '07





CONCURSO DE PLAYLIST 2017
Hoshido vs. Nohr

Cabezoncito por Leon - Caballería de Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
VULNERARY [2]
Concoction [7]
Esp. de bronce [6]
Esp. de acero [4]
Sello Maestro
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1472


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] You only get one chance to make a good first impression. [Privado Sully]

Mensaje por Eliwood el Mar Mar 28, 2017 11:11 pm

Tema cerrado. 30G a Xander.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2856


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] You only get one chance to make a good first impression. [Privado Sully]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.