Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth] Empty [Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth]

Mensaje por Thoth el Vie Ene 06, 2017 12:47 pm

No solía recibir demasiadas noticias de Tellius desde que aquel halcón fuera expulsado del mismo país donde había nacido,de Phoenicis. No sentía ningún aprecio por la mayoría de países de aquel continente,aunque había algunos que aun les tenía mucho aprecio y respeto,Crimea,Gallia,Goldoa,Kilvas y Hatari no eran ningún problema para el halcón,al revés sentía que debía hacer algo por ellos. Despues de las invasiones emergidas,todos aquellos países de Tellius habían sido invadidos por las hordas emergidas,todos excepto Goldoa, de los cuales se lo esperaba. Los dragones eran los laguz mas poderosos y mas longevos entre los laguz pero también eran los que mas fácilmente podían descontrolarse en ambientes de mucho caos y destrucción,mucho mas fácilmente que los halcones que ya de por si se descontrolaban fácilmente en aquel tipo de ambientes.

Había recibido noticias sobre bandidos que se estaban aprovechando del caos y la destrucción que asolaba Gallia para capturar a los pobres laguz felinos que intentaban escapar de aquel,ahora,terrorífico lugar. Seguramente eran esclavistas de Daein o de Begnion. Ahora los laguz felinos eran mas vulnerables que nunca y si todo seguía así no quedaría nada de los nobles laguz que allí vivían por eso el halcón decidió viajar hasta Tellius una vez mas, arriesgándose a que los halcones de Phoenicis pudieran llegar a verle. Para no pasar cerca de aquella isla decidió  sobrevolar mejor parte de las zonas montañosas de Begnion, allí con una poca de suerte no sería visto con un vuelo alto.

Después de tanto tiempo por fin volvía a ver las grandes extensiones de puro bosque de Gallia,aunque claramente se podía ver el humo y varios claros seguramente provocados por los emergidos que allí acampaban a sus anchas. Al ser un bosque no podía llegar a ver exactamente que pasaba en tierra por eso el laguz halcón decidió bajar hacia la zona de colonias en ruinas. Sospechaba que allí podrían estar escondiéndose los bandidos ya que era el único lugar donde los humanos podían resguardarse en Gallia. Aquel laguz al llegar a las inmediaciones del lugar se quedo observando, fijándose en cada casa y estando alerta,si iba a atacar tenía que estar alerta,desconocía el paradero exacto de aquellos bandidos,pero el odio que sentía hacia ellos estaba aumentando  considerablemente al ver algunos cadáveres de laguz cercanos a las casas,¿No solo los esclavizaban que también mataban a aquellos que no les servían? . -Esto no quedará así...pienso dejar caer todo el peso de la justicia sobre ellos,hasta que sean aplastados como los bichos que son...
Thoth
Thoth
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Support :
Sera [Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth] Iwzg0SR
Azazel [Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth] HawkBeak2

Experiencia :
[Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth] DbZ7r8S

Gold :
92


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth] Empty Re: [Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 07, 2017 7:46 pm

Acatar órdenes era lo esperado por un guardia real que había prometido dar su vida por su país y Gareth se sentía orgulloso de que las tareas encomendadas que iba realizando tuvieran alguna trascendencia importante para su patria. Aunque si fueran tareas sin ningún tipo de resonancia tampoco se negaría en cumplirlas, no tenía ni el voz ni voto para decidir lo que era una tarea que él debía hacer y cuales no. Nunca había estado en su mente la idea de viajar, viajar no era algo que se esperase de un dragón, nadie podía salir de Goldoa y si lo hacían era porque no pensaban en volver a entrar más pero parecía que los tiempos podían cambiar en el momento que el dragón rojo cruzó la muralla de su ciudad y muchos kilómetros después, la frontera.

Sus experiencias viajando fuera del país de los dragones eran más bien escasas pero las suficientes como para admitir que no le agradaba viajar. Nadie le había enseñado a orientarse, nadie le había enseñado que habían cosas diferentes en cada uno de los países que les hacían distintos unos de otros y aun sí había pisado Gallia anteriormente seguía sintiendo que estaba desorientado y con problemas para llegar a su destino, la capital.

Por suerte no tenía una fecha límite, algo bueno porque no tendría que actuar con prisas lo que le podría llevar a una innumerable lista de errores pero también tenía que tener en cuenta que no era como si pudiera prolongar su estancia fuera de su país demasiado tiempo, porque los dragones podían verse como laguz lentos, sin prisas y sin mucho movimiento pero Gareth sabía que esos no eran más que estereotipos, siempre habían cosas que hacer.

Ser lento no dependía totalmente del dragón aunque algunas de las veces si podía ser consecuencia de sus decisiones pero si algo había descubierto es que la situación en aquel país parecía mucho más inestable que la última vez que lo visitó. La animadversión que los humanos sentían por los laguz y viceversa era algo latente hoy en día y la llegada de los emergidos no había más que empeorado las cosas pero la travesía de Gareth ya duraba algunas semanas desde que estaba atravesando Gallia y ya se había encontrado no solo con tropas emergidas sino también con cazadores humanos que tenían instalados allí sus campamentos, algo que todavía le sorprendía.

Avanzando sin un camino demasiado delimitado por estar básicamente desorientado en que camino era el correcto pudo ver como hacía el cielo subía un rastro de humo que poco a poco se iba haciendo más débil en el aire. Quizás siempre pensaba lo peor cuando podían estar involucrados humanos pero siempre era así, podía ser que un grupo laguz hubiere encendido un fuego para en lugar de comer carne cruda pero en su mente la idea de que fuera un campamento humano como a los que se había encontrado antes era más factible.

Y siempre se metía en peleas contra humanos racistas si no tenía un superior a su lado, darles su merecido no era una orden ni nada parecido era más el sentido de justicia algo torcido que tenía el dragón rojo. Por eso se desvió un poco de su trayectoria para adentrarse entre la arboleda para descubrir más bien de que se trataba esa señal, siempre tenía tiempo para patear unos cuantos culos si lo merecían.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth] Empty Re: [Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth]

Mensaje por Thoth el Dom Ene 08, 2017 6:43 pm

El laguz se mantenía vigilando en aquel escondite entre la maleza,tenía paciencia ,después de todo era un laguz era normal que fuera alguien paciente pero tenía que intentar contenerse,no podía evitarlo ya pensaba en entrar y destrozarlos de un solo asalto,sería fácil,muy fácil pero no podía arriesgarse a que aquellos bandidos le pudieran atrapar dentro de la casa. Era mucho mas difícil para el luchar en un lugar cerrado como aquel transformado en su forma halcón ya que no tendría espacio para luchar bien. Su estrategia principal era esperar a que salieran,ya fuera a volver a su rutina o por cualquier otra cosa,debía pillarlos desprevenidos.

Paso tiempo antes de que se pudiera escuchar movimiento dentro,parecía que estaban preparándose para salir por fin por lo que el halcón empezó a prepararse plegando sus emplumadas alas castañas y sonriendo con levedad. Desde luego no le gustaban para nada los bandidos pero mucho menos cuando se dedicaban a lo que estos se dedicaban. Odiaba como los humanos habían estado tratando a los laguz desde hacía ya muchos años,solo algunos humanos eran diferentes y no trataban como seres inferiores a los laguz,a aquellos humanos no los odiaba.

Aun seguían preparándose pero cuando giró su mirada al escuchar algo en las inmediaciones,aunque estaba algo lejos pudo distinguir entre los arboles a una persona acercándose,alguien ancho y fuerte parecía un bandido mas desde aquel punto de vista. No podía dejar que los avisará de que aquel halcón estaba cerca,por lo que mejor sería intentar derrotarlo antes de que terminará por acercarse hasta las casas. Empezó a volar entonces entre los arboles de forma silenciosa,escondiéndose de la vista de aquel hombre,por suerte iba desarmado pero sin duda tenía pintas de ser alguien de aquel grupito de bandidos. Empezó a bajar poco a poco y una vez dio un toque en el hombro de aquel hombre dio un puñetazo,debía intentar desmayarlo antes de que pudiera avisarlos a todo. Dio otro golpe con su pierna,una patada y se impulsó hacia atrás abriendo sus alas,para intentar no recibir un contraataque. -No voy a dejar que avises a tus amigos... Se había colocado en posición defensiva,no era un gran luchador cuerpo a cuerpo,pero había aprendido a defenderse.
Thoth
Thoth
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Support :
Sera [Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth] Iwzg0SR
Azazel [Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth] HawkBeak2

Experiencia :
[Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth] DbZ7r8S

Gold :
92


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth] Empty Re: [Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 11, 2017 10:54 am

Avanzaba con cuidado entre la arboleda porque era consciente de que por su tamaño no podía esconderse fácilmente detrás de un árbol, así que al menos Gareth trataba de que sus pasos no fueran demasiado ruidosos para no llamar la atención sobre su presencia. Si no podía esconderse, al menos pasaría desapercibido. Había empezado a ser difícil el rastrear aquel rastro que había dejado el humo porque cada vez se hacía más débil y el dragón rojo había tenido que empezado a seguir su sentido la orientación, que era más bien escaso pero no había nada más que pudiera hacer que seguir recto porque en ningún momento podría pasar por alto una situación en la que los humanos tratasen de ir en contra de los laguz.

Escuchaba sonidos propios de un bosque, por lo que Gareth en ningún momento se alteró más de lo necesario. Escuchar pasos de pequeños animales a su alrededor o el sonido de las alas de algún depredador era algo completamente normal que no hacía que sus ojos se fijasen en aquellos hechos. Por eso no vio a venir cuando por detrás alguien le atacó y como acto reflejo cuando sintió aquel toque en el hombro no pudo evitar girar la cabeza para ver qué era lo que sucedía sin pensar que pudiera ser un acto ofensivo.

Aunque quería llevarse las manos al rostro cuando sintió la sensación de ardor provocada por el golpe de aquel tipo que no había detectado a su alrededor, como si hubiera caído del cielo, no se tapó la cara porque supondría disminuir su campo visual. Pero una vez recibió aquel ataque, se colocó de forma defensiva aunque no pudo evitar recibir una patada pero sí que redujo los daños causados por esta.

Se sorprendió de las palabras que pronunció porque no sabía a quién se refería o a quien se pensaba que iba a llamar porque de momento el dragón tenía que viajar solo y por el momento no parecía que fuese a cambiar. Que el enemigo se separase le dio el tiempo suficiente como para fijarse más en como lucía y le impresionó el fijarse en que el otro tenía alas… es decir, que era laguz. No entendía porque le había atacado pero tampoco se encontraba en una situación en la que quisiera pararse a pensar o a preguntar que ocurría, sino que prefería dejarse llevar por la violencia del entorno.

Estaba preparado para pelear sin transformarse también porque era algo que entraba dentro de su formación militar y Gareth había tratado de perfeccionar su técnica de combate a lo largo de los años, aún si no había sido del todo necesario algunos siglos estar preparado nunca era una mala idea. Con sus manos en forma de puño y sin dejar que transcurriesen más segundos se abalanzó sobre el pájaro tratando de golpearle en el torso para hacerle retroceder y sin perder mucho tiempo, pegarle una patada en las rodillas para después separarse un poco y alzar sus brazos a altura del rostro para que no le volviera a dar en el mismo sitio. - ¿Eres laguz y estás del lado de los humanos? Deplorable…
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth] Empty Re: [Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth]

Mensaje por Thoth el Miér Ene 11, 2017 12:42 pm

Si aquel bandido lograba escaparsele,seguramente no podría atacar por sorpresa a los bandidos que se escondían en las casas abandonadas de la antigua colonia. Era fuerte,mucho mas fuerte que el halcón de piel bronceada,sin duda tenía una forma física mucho mas fuerte que la del halcón,que aun así tenía una forma muy atlética y aunque parecía algo mas pequeño que el laguz,pudo aguantar sus golpes y no pareció hacerle demasiado daño. También era cierto que Thoth no había recibido un entrenamiento militar, todo lo que sabía se lo habían enseñado sus padres y era una forma de lucha mucho mas rápida en la que intentaba no recibir demasiado daño.

Por suerte había logrado evadir lo que probablemente hubiera sido un contraataque directo como se hubiera quedado frente a aquel bandido al echarse hacía atrás con las alas. Pero el hombre no parecía haber recibido mucho daño, lo que si que parecía era bastante cabreado con el propio laguz. El mismo ave estaba empezando a descontrolarse un poco y no quería dejarse descontrolar tan pronto ya que podría alterarse y terminar transformándose, por lo que probablemente alertaría a los compañeros de aquel bandido de cabellos rojizos.

Entonces fue cuando recibió sus golpes,intento bloquear el puñetazo que iba a recibir en su torso pero al hacerlo no pudo evitar ser empujado hacía atrás con la fuerza de aquel golpe,sorprendiéndole un poco,la patada en las rodillas también fue algo que le hizo quejarse y de lo que no pudo defenderse. Fue a contraatacar con rapidez y esta vez dio un giro en el aire impulsándose hacia el hombre para intentar agarrarlo por el torso y tirarlo en el suelo,intentaba hacerle un agarre y que cayera al suelo gracias al impulso. El laguz se extraño un poco al escucharlo...parecía que creía que estaba del lado de los humanos pero era todo lo contrario,si quería atrapar a aquellos cazadores de laguz...¿Puede que aquel hombre no fuera un bandido? ¿O que ni si quiera fuera un humano? Sin duda sus palabras hicieron extrañarse al laguz. -Pero de que hablas?! Yo no estoy del lado de ningún humano, no intentes liarme...tu eres quien esta de parte de los humanos que intentan atrapar a los laguz de Gallia...y por eso pagareis caro.
Thoth
Thoth
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Support :
Sera [Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth] Iwzg0SR
Azazel [Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth] HawkBeak2

Experiencia :
[Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth] DbZ7r8S

Gold :
92


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth] Empty Re: [Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 14, 2017 4:26 pm

Gareth sabía en qué puntos tenía que atacar porque era parte de su formación y aunque no pensaba antes de atacar, su cuerpo reaccionaba instintivamente con esos conocimientos que tenía. Ver que el laguz alado no sabía cómo bloquear sus ataques le hacía pensar que seguramente no sabría pelear si no se transformaba, lo cual era normal porque los laguz no tenían por qué aprender las técnicas para combatir cuerpo a cuerpo. El dragón rojo solo las había aprendido porque el tiempo que perdía en transformarse podía ser fundamental para lamentar una desgracia y pelear con sus puños le permitía ganar ese margen de tiempo.

Se resistió cuando el desconocido le agarró del rostro y no pudo hacer ningún acto como para que no acabase tirado en el suelo, pero una vez allí rodó un poco para no quedar en una posición en la que fuera vulnerable o incluso fácilmente pateable. El tiempo no fue suficiente como para levantarse del suelo pero la posición era suficiente como para que Gareth pudiera reducir el impacto de cualquier ataque que pudiera prever. Las palabras del otro le reflejaron mucha confusión porque era cierto que Gareth se había percatado del otro era un laguz cuando había visto sus alas aunque los dragones tenían una sensibilidad para distinguir si los otros desprendían un aura más correspondiente a la de los humanos o a la de los laguz pero él no tenía esa harmonía.

Igual se sentía atacado porque le habían confundido con un humano y no pensaba levantarse pero lo hizo aprovechando el tiempo después de sus palabras y el enfado que había surgido en el dragón. - ¿Yo? ¿Del lado de los asquerosos humanos? Vengo de Goldoa, país de dragones y uno de ellos. No me compares con esa basura, ni me juntes con ellos, no tengo nada que ver con esto. – Se separó un poco porque aunque se había mencionado que ambos eran laguz, Gareth no se acaba de confiar del todo en la situación y pero ahora que sabía que el otro no estaba de parte de los humanos ya no tenía intenciones de pelear con él. - ¿Vas a creerme o me tengo que convertir en dragón? Si no estás del lado de los humanos no tengo intención en pelearme contigo, tengo otras cosas que hacer.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth] Empty Re: [Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth]

Mensaje por Thoth el Lun Ene 16, 2017 12:54 pm

Aquel pelirrojo sin duda era un experto en la lucha cuerpo a cuerpo, normalmente el laguz alado no solía luchar de aquella forma, a veces lo había hecho pero no es que le sirviera demasiado, sin duda prefería transformarse para poder tener mejores resultados, después de todo en aquella forma era mucho mas débil y no tenía la capacidad de matar ni acabar con emergidos o humanos. El laguz aun cuando no era un experto en la lucha, había logrado tirar a aquel grandullón al suelo con su impulso, aunque era bastante mas ancho y fuerte que el halcón, también era mas lento.

El laguz no pudo prever que el otro grandullón pudiera girar y rodar en el suelo para colocarse en una posición donde estuviera en desventaja, ahora el que estaba en desventaja era el laguz que aleteaba con sus emplumadas alas. Intentó golpearle de alguna forma y zafarse de aquello, sin duda estaban en una posición en la que podía avergonzarse si alguien los veía, podía notar el calor de la pelea en el cuerpo de su compañero, no era un calor normal, sabía que cualquiera desprendía calor al empezar una lucha, al igual que el sudor, pero aquel hombre no lo transmitía de la misma forma que los humanos que había conocido antes.

Logró separarse entonces moviendo varias veces sus alas y parpadeando mientras observaba al chico fijamente parpadeando, sus palabras podían ser ciertas y ahora comprendía el porque de sus palabras, ahora todo tenía sentido. El halcón no había visto nunca a un laguz dragón, solo había leído sobre ellos, sabía sobre sus formas de dragón, pero en la parte de los aspectos físicos en la forma normal no es que hubiera mucho escrito, Goldoa nunca había dejado verse demasiado, nunca había comercializado ningún libro que proviniese de aquel lugar, seguramente Goldoa tenía todos sus libros a buen recaudo, libros que nunca conocerían el mundo exterior. El país de Goldoa y los dragones siempre le habían llamado muchísimo la atención, lo poco que había escuchado sobre el lugar lo catalogaba como un lugar misterioso y maravilloso donde los dragones vivían en aislamiento, ni laguz de otras razas ni humanos tenían permiso ni si quiera para sobrevolar sus territorios sin permiso explicito.  

Ahora se sentía algo estúpido, comprendía perfectamente el enfado del otro laguz, pero...el no sabía que iba a ser un dragón,era lo ultimo que pensaría al ver a un hombre tan fornido y ancho aparecer, después de todo era sabido que los dragones no acostumbraban a salir de su territorio. -Espero que me disculpes, aunque no hay nada que pueda hacer para que me perdones, lo cierto es que no he conocido nunca antes a un dragón...y dado lo que he leído sobre Goldoa, es lo último que pensé que serías cuando te ataque... Suspiro pesadamente mientras lo observaba fijamente. Sin duda demostraba ser alguien poderoso, imponía pero aun así algo en su rostro le decía que estaba algo desorientado aparte de enfadado,que era lo que mas transmitía.  -Sois un gran luchador de eso no hay duda, me has sorprendido, pegas muy fuerte. Rió con levedad acariciándose la parte donde había recibido varios de sus golpes. -Yo no estoy de parte de esos humanos, he venido para acabar con ellos, con todo lo que estan intentando hacer aquí...son cazadores de laguz de Begnion. Al decir aquel nombre puso una mueca de desagrado y volvió la vista hacia las casas para despues volver a mirar fijamente a los ojos del dragón. -No te tienes que transformar...con tu palabra me basta, me llamo Thoth... Podía verse que en las casas empezaba a haber cada vez mas movimiento. -Ya mismo van a salir a cazar de nuevo...
Thoth
Thoth
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Support :
Sera [Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth] Iwzg0SR
Azazel [Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth] HawkBeak2

Experiencia :
[Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth] DbZ7r8S

Gold :
92


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth] Empty Re: [Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 22, 2017 5:48 am

Que no tuviese la intención de pelear con el otro desconocido ahora que había descubierto que era un laguz como él no quitaba el hecho de que siguiese enfurecido por haberse visto arrastrado en una estúpida pelea. A veces la expresión neutral de su rostro se confundía con enfado, pero en ese caso podía afirmar que estaba enfadado de verdad. La causa podía llegar a parecer una tontería pero Gareth ahora no tenía que actuar de una manera formal porque no estaba acompañado de dragones de alta alcurnia así  que podía ser él mismo sin ningún problema por ello.

Entendía que los dragones no era una raza conocida en el exterior, ya que ellos mismos ponían trabas para que la información no saliese del país y sinceramente, Gareth opinaba que era lo mejor que podían hacer. Sin embargo, tampoco le parecía muy normal abalanzarse sobre la primera persona sin llegar a confirmar si se trataba de un sujeto enemigo y era una total pérdida de energía también. El descontrol y el caos eran cosas que no le gustaban de salir de Goldoa. Porque allí tenía que pasar algo muy grave como para romper el ambiente de tranquilidad que rodeaba a los dragones y hasta el momento, nada de tal gravedad había ocurrido.

Intentaba no volver a recordar los acontecimientos que se habían dado instantes atrás porque de ser así volvería a reavivar la llama de su enfado y estaba tratando de que se enfriase. – Disculpas aceptadas, solo trata de confirmar a quien atacas la próxima vez. – Le analizó durante unos segundos con la mirada, no había tenido la ocasión de estar cerca de laguz de tribus aladas, siendo el príncipe Reyson la única excepción. – Por mi parte es la primera vez que conozco a un halcón también, así que estamos en las mismas. Y gracias, es parte de mi trabajo aunque tú no pegas mal para no estar transformado. – Acompañó las palabras con un leve gesto con la cabeza.

Se alegró de que no le hiciera transformarse, porque no le apetecía en absoluto y lo veía innecesario, Gareth era un dragón de palabra. – Soy Gareth. – Era consciente de que tenía otra misión que cumplir en Gallia pero ya se había enfrentado a grupos esclavistas de humanos en la temporada que llevaba allí, así que no le importaba volver a desviarse del camino otra vez por la misma causa. - ¿Los has detectado desde el cielo? Me gustaría hacer algo contra esos humanos, así que parece que estamos peleando por lo mismo. Si puedes localizarlos podemos dar con ellos de forma sorpresiva antes de que ellos den con nosotros.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth] Empty Re: [Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth]

Mensaje por Thoth el Mar Ene 24, 2017 2:08 pm

Sin lugar a dudas había metido la pata hasta el fondo, había sido demasiado impulsivo aquella vez...¿Era culpa del ambiente caótico y desequilibrado que había en aquel momento en Gallia? Era probable ya que normalmente solía pensar muy bien sus ataques antes de realizarlos pero lo había atacado sin ni si quiera preguntar, sin hablar con el antes, seguramente ya estaba empezando a afectarle el ambiente de Gallia y no llevaba mucho tiempo allí aun...el país debía estar muy mal como para que el halcón lo notará.

El laguz se quedo observando al dragón fijamente algo mas tranquilo al saber que aceptaba sus disculpas por lo que suspiro aliviado, se fijaba en su rostro, un rostro rudo y serio que parecía demostrar enfado aunque el halcón veía algo mas aparte de la cara de alguien enfadado, de hecho...ya no parecía estarlo, quizás antes si, pero ya se había calmado y aunque su rostro no cambiará demasiado, el halcón se había fijado bien, después de todo nada escapaba a su vista,al menos esta vez, su rostro se había relajado aunque fuera solo un poco y casi ni se notará. -Vaya, no se si los halcones somos tan interesantes como vosotros, me asombra como Goldoa ha logrado mantenerse firme y fuerte todo el tiempo, es algo que me hace pensar lo grande que debe ser. Asintió suavemente, realmente le interesaba Goldoa y los laguz dragón, muchísimo, desde que era mas joven le habían parecido los seres mas misteriosos del mundo, los laguz mas especiales,duraderos y llenos de conocimientos sobre la historia,aquella era su belleza,una combinación que al halcón le encantaba.

Negó con la cabeza al escucharlo mientras mantenía su mirada fija en el otro laguz. -Ni darlas, es la verdad...el que debería dar las gracias soy yo, nunca me había batido en una lucha contra alguien tan habilidoso y fuerte, yo solo...he hecho lo poco que recuerdo del corto entrenamiento que tuve para defenderme sin transformarme, pero aun así no estoy mal? Eso es un gran cumplido, aunque seguro que transformados ambos somos excepcionales... Sonrió suavemente de medio lado. -Es un placer, Gareth. Volvió la vista hacia las casas de nuevo, ya estaban saliendo de las casas y se dirigían rumbo sur. Al escuchar la pregunta del dragón asintió con levedad. -Fue difícil con tanto árbol... pero al final logré encontrarlos, se dirigen hacia el sur...así que si nos damos prisa podemos sorprenderlos. El halcón volvió a aletear y se levanto del suelo, flotando un poco. -Si los atacamos por los lados no tendrán ninguna oportunidad...es hora de aplastar a esos gusanos beorc... Empezó a aletear dirigiéndose hacia el sur. -¿Te vienes? Sonrió leve y prosiguió su camino.
Thoth
Thoth
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Support :
Sera [Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth] Iwzg0SR
Azazel [Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth] HawkBeak2

Experiencia :
[Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth] DbZ7r8S

Gold :
92


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth] Empty Re: [Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 29, 2017 7:06 am

La situación mejoraba un poco en cuanto el halcón no negaba el hecho de que había sido un error, porque si se hubiera puesto a la defensiva por las palabras toscas de Gareth. Debido a que las cosas iban mejorando poco a poco, no era necesario ni pensar en supuestos que podrían haber ocurrido porque el dragón empezaba a pensar que Thoth en realidad no era tan mala gente. Sino que había estado en el lugar menos indicado en el tiempo menos adecuado, y era normal porque al laguz se le veía joven así que esas cosas ocurrían. No significaba que fuera a confiar plenamente pronto, pero su manera de proceder era la correcta después de aquel fallo.

Notó la mirada del otro laguz observándole y en lugar de rehuir la mirada, Gareth hizo lo mismo y le observó en silencio también. El enfado iba desapareciendo poco a poco aunque por sus rasgos toscos de su rostro a veces era difícil el leer sus expresiones, pero su lenguaje corporal se le podía ver más relajado y menos a la defensiva por atacar de nuevo en cualquier momento, aunque sería capaz de defenderse si hubiera algún altercado inesperado. – No puedo comparar con otros países porque apenas he salido de Goldoa un par de veces. – Si no hubiera sido una orden seguiría en Goldoa porque no le gustaba el viajar y después de probar la experiencia de estar fuera del país, todavía le gustaba menos. – No sé si interesantes seremos, somos una comunidad de dragones para dragones. No tener que aguantar la noticia de humanos es algo muy positivo.

A los laguz no le gustaban los humanos y a los humanos no les gustaban los laguz, así que por donde se viese la situación, todos salían ganando. Asintió con la cabeza y se mantuvo unos segundos en silencio, porque nunca había sido demasiado alabado por sus habilidades y no sabía cómo contestar correctamente a esas palabras. – Gracias, supongo. Pelear sin estar transformado no es tarea fácil para un laguz porque no es a lo que de forma natural estemos preparados, pero no has estado mal para un corto entrenamiento.

No debía alejarse de su destino pero quería ayudar a laguz que habían sido apresados a manos de los humanos, no pasaba nada si era por una buena causa. – Vengo, puedo desviar mi ruta momentáneamente. – Cuando el otro empezó a aletear en la dirección, el dragón le siguió a pie. – Si te molesta que siga a pie, puedo transformarme y volar pero entonces seré fácil de detectar por los humanos.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth] Empty Re: [Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth]

Mensaje por Thoth el Miér Feb 01, 2017 12:42 pm

El halcón sonreía con levedad, no le había apartado la mirada, y al revés, había logrado calmarlo con ello, con eso se sentía ya algo mejor, no quería incomodarlo y solía hacerlo cuando encontraba a alguien que le interesaba ya que se ponía un poco pesado ya que era lo único que lograba que el laguz se fascinará y sonriera, era por eso que el halcón ahora sonreía con levedad conforme aleteaba silencioso no muy lejos del suelo ni del laguz dragón observándolo de vez en cuando, fijándose ahora en sus orejas, las cuales se mostraban puntiagudas, además de eso tenía una marca muy bonita en la cara del mismo rojo de su cabello, quizás aquellas fueran las únicas marcas distintivas de los laguz dragón, ya que no veía ninguna cola escamosa ni alas por ningún lado, ni si quiera se notaba nada que estuviera escondido. -Yo he estado en varios países pero...al no haber estado en Goldoa nunca tampoco creo que lo pueda comparar con nada, pero lo que si debo decir es que...no creo que tenga comparación alguna, por lo que me contáis es un lugar único.

Los humanos, eran los causantes de todos los problemas de aquel mundo, Thoth de hecho tenía una teoría, creía que el odio,la crueldad y todas las guerras y desigualdades que los hombres habían creado habían producido todo aquel revuelo, todos aquellos emergidos seguramente se originaban de toda aquella negatividad que habían acumulado los beorc, año tras año, pero no lograba identificar a la divinidad que pudiera salvarlos, por eso estaba actuando en consecuencia, intentando atrapar a aquellos que producían el daño en el mundo, encerrarlos he intentar cambiarlos de camino. -Yo si vivo con muchas noticias sobre los beorc...aunque últimamente escucho mas noticias sobre los emergidos,que casualmente...parece que fueran humanos.

Negó con la cabeza sonriendo ahora un poco mas por lo que el otro laguz le decía volviendo a girar su rostro para mirarle directamente a los ojos. -¿Soléis entrenar todos sin transformar en Goldoa? creo que debería aprender un poco mas...pero ni mis hermanos ni otros laguz que he conocido luchan tan bien sin transformarse y resulta muy interesante y útil. El laguz no se alejaba mucho de su compañero de cabellos rojizos revoloteando junto a el ya que no quería que se sintiera solo allí en tierra. Al escuchar sus palabras rió con levedad negando levemente. -No te preocupes, a pie estas perfecto, Gareth, de hecho...tengo pensado algo y te necesito en tierra... El laguz alzó un poco mas el vuelo y observo hacia el frente viendo como el grupo iba llegando a un pequeño claro. -Perfecto...Gareth si sigues adelante te encontrarás con ellos, llegarás por sus espaldas, yo me voy a adelantar ahora y les cortaré el paso por delante así no tendrán escapatoria, no te preocupes...no tiene perdida, solo tienes que seguir hacia delante, pero intenta ir rápido, tenemos que aprovechar el pequeño prado por donde van a pasar para que podamos luchar bien. Dicho esto el laguz emprendió el vuelo hacia el frente adelantándose al dragón por entre los árboles.
Thoth
Thoth
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Support :
Sera [Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth] Iwzg0SR
Azazel [Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth] HawkBeak2

Experiencia :
[Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth] DbZ7r8S

Gold :
92


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth] Empty Re: [Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 16, 2017 5:07 pm

Notaba como el contrario le estaba mirando con cierta curiosidad pero no le molestó a Gareth. Él también había hecho lo mismo cuando estaban peleando aunque no había sido el momento más acertado para fijarse en detalles pero el dragón no conocía de culturas ajenas como para sacar sus propias conclusiones. No había pisado nunca Phoenicis, tampoco Kilvas, de laguz pájaro no había conocido más que los principales monarcas pero la ropa de Thoth le parecía luciendo extraña, pudiendo no ser tan extraña en la realidad como lo era en la mente de Gareth. – Estamos en la misma situación, entonces. Saliendo de Goldoa solo he estado en Gallia una vez anterior a esta y también tuve que pisar desgraciadamente un país humano. No estoy en posición de comparar, pero supongo que si tenemos una cultura muy singular. – Conocer más culturas no era algo que le interesase mucho, no quería cruzar fronteras.

Asintió con la cabeza, para él tenía sentido que aquellos ejércitos que habían aparecido de forma desconocida fueran formados completamente por humanos. De hecho, si hubiera laguz entre sus formaciones era algo que realmente enfadaría a Gareth porque en su mente no había idea de que un laguz quisiera formar parte voluntariamente y si hubiera laguz podría ser una forma de esclavitud o algo peor. - ¿Por qué deberíamos formar parte de esos ejércitos? Lo que sea que quieran no tiene nada que ver con nosotros.

Negó con la cabeza. – Entrenar sin transformar no forma parte de los entrenamientos de la guardia en Goldoa pero creo que es importante poder llegar a defenderse un poco en esta forma para las ocasiones en las que no haya tiempo suficiente para transformarse y haya que actuar rápido. – Goldoa no tenía un ejército como tal, lo que hacía que cada dragón nombrado como guardián real tuviera la autonomía para saber cómo el que más que entrenamiento debía seguir, aunque a veces solían entrenar en grupos para que fuese más eficiente. – No se me da bien idear planes, así que seguiré tu idea lo mejor posible. – Asintió cuando escuchó lo que debía hacer aunque no le gustó que le remarcase que tenía que ser rápido, porque no lo era. Tan pronto como el otro emprendió el vuelo, Gareth empezó a andar con largos pasos y a separar las ramas de los árboles con los brazos para que no fuesen un impedimento a medida que avanzaba. Thoth tuvo razón y no tuvo mucha perdida porque al cabo de estar andando durante unos minutos pudo encontrar el punto donde estaban los humanos reunidos en ese punto.

Podía ver el prado del que había hablado el halcón pero la arboleda en la que se estaba refugiando no le dejaba visibilidad suficiente como para ver si el otro había llegado o no, solo podía asumir que había sido más rápido que él y que era así. Decidió transformarse para asustar a los humanos con su presencia y empujarlos hacía el otro lado, que también estaría bloqueado por el otro laguz y así acorralarlos en el prado para pelear en esa superficie. Su cuerpo empezó a brillar antes de transformarse poco a poco y adoptar un tamaño mayor, con escamas, garras y alas. Los humanos empezaron a notar que algo sucedía y se pusieron a la defensiva, Gareth aprovechando de salir de su escondrijo que por su tamaño ya no le servía y rugió a los humanos, quienes se quedaron estupefactos unos segundos sin saber cómo reaccionar o si huir.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth] Empty Re: [Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth]

Mensaje por Thoth el Sáb Feb 18, 2017 2:58 pm

Era el primer dragón que había visto en su vida y la verdad es que su aspecto le había resultado bastante curioso, podrían pasar desapercibidos entre los humanos fácilmente con solo tapar aquellas orejas puntiagudas que tenían ya que las marcas en la cara podrían disimularse como tatuajes, aun así su apariencia imponía bastante respeto y demostraba su fortaleza física, sin duda era algo que al halcón le llamaba la atención, aunque había tantas cosas que le llamaban la atención de aquel dragón, no solo por su raza, sino por el mismo. -Espero que no fuera Begnion o Daein...eso sería una desgracia, para ellos digo, porque estoy seguro de que podrías destrozar a esos malditos, aunque seguro que se destruyen ellos mismos entre ellos. Suspiró pesadamente negando levemente, odiaba como los humanos se destrozaban entre ellos, siempre buscaban cualquier excusa para atacarse entre ellos o atacar a los laguz. Eran los mas fáciles de manipular por el caos y la crueldad del mundo.

Giro su mirada de nuevo hacia el dragón fijándose en su mirada sonriendo con levedad y asintiendo ante sus palabras. -Eso demuestra quienes son los que se dejan llevar por la oscuridad y la maldad de este mundo, los beorc, los que mas fácilmente se dejan manipular por la crueldad y es por eso que no hay laguz entre las hordas de esos malditos emergidos... Solo era una teoría, pero para el laguz halcón era como una realidad, el creía que solo los hombres se dejaban llevar fácilmente por aquellas sendas tan oscuras de injusticia y que quienes se movían por aquellos caminos terminaban convirtiéndose en emergidos tarde o temprano. -Entonces me gustaría que algún día me enseñarás algún movimiento de los tuyos... si no te resulta molesto, me gustaría poder defenderme sin transformarme y además en la tierra.

El pelirrojo parecía seguir bien las ordenes, no parecía alguien que se le diera bien planear pero a falta de aquello si que parecía alguien diligente y trabajador y aquello eran cualidades que el halcón valoraba mucho. Después de haber explicado el plan había dejado solo un momento al dragón para parar el paso de aquellos cazadores de laguz. Conforme fue llegando hasta la cabecera de la comitiva y tras un brillo su cuerpo comenzó a cambiar transformándose en un enorme halcón, los extremos de sus alas estaban decoradas con unas bonitas plumas rojizas, diferenciándose bastante de un halcón común. El laguz al aterrizar abrió sus alas y empezó a moverlas para crear un fuerte viento hacia la cabecera que se sorprendió al ver un halcón allí y fue entonces cuando llegó el dragón tras un feroz rugido que nunca antes había escuchado, al verlo se quedo sorprendido , estupefacto e impresionado, su belleza era impresionante, tanto que había dejado al halcón por unos momentos paralizado. No era momento para quedarse quietos, los humanos ya no tenían por donde escapar y antes de que salieran de su estado el halcón volvió a emprender el vuelo y empezó a caer en picado contra los primeros humanos, al primero le clavo su pico varias veces en el cuello y a los dos que estaban junto a el los agarro con sus garras y los llevo en volandas para después soltarlos cuando estuvo en una distancia adecuada, cayendo encima de varios de sus compañeros. -No vais a salir de aquí! La justicia cae del cielo!
Thoth
Thoth
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Support :
Sera [Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth] Iwzg0SR
Azazel [Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth] HawkBeak2

Experiencia :
[Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth] DbZ7r8S

Gold :
92


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth] Empty Re: [Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth]

Mensaje por Eliwood el Mar Mar 28, 2017 9:50 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Ambos obtienen +2 EXP y +1 Bonus EXP!

Gracias al aumento de experiencia, Thoth obtiene un nuevo skill de la rama Laguz (Hawk):

[Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth] Vigilancia_zpsw5cyykwd Vigilancia - Técnica consistente en mantener quietud y esperar una señal, un movimiento mínimo o un sonido tenue que indique de donde vendrá el próximo ataque; si el halcón no hace nada más que aguardar y observar en su turno, cuando sea atacado será capaz de cancelar el ataque y regresar el daño con un contraataque automático. Contra NPCs (oséase, enemigos u otros) refleja el daño, pero en usuarios (personajes con nombre y ficha) sólo desviará el ataque.

¡Felicitaciones!
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth] Iwzg0SR
Lyndis [Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth] JEIjc1v
Nils [Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth] JEIjc1v
Izaya [Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth] Espada%202

Experiencia :
[Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth] Iu4Yxy1

Gold :
583


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth] Empty Re: [Entrenamiento] Aprovechando la situación [Priv. Gareth]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.