Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [LotA] Pelleas vs Sindri [FINAL]
por Pelleas Hoy a las 12:04 am

» tenshi hinanawi
por Eliwood Ayer a las 11:52 pm

» [Campaña de liberación] Bolero de fuego [Privado Luz]
por Lyndis Ayer a las 11:50 pm

» [Campaña de liberación] El precio de vivir
por Lyndis Ayer a las 11:05 pm

» Cerrado de Temas - Capítulo 4
por Zephiel Ayer a las 7:27 pm

» [BUSQUEDA] ¡La hora ha llegado! ¡Liberemos Rosanne!
por Virion Ayer a las 6:34 pm

» Tienda de items
por Sissi Ayer a las 4:15 pm

» Cajón de ofertas - Legendary edition.
por Eliwood Ayer a las 4:11 pm

» Convoy
por Pelleas Ayer a las 2:01 pm

» Transacción entre personajes
por Sissi Ayer a las 2:00 pm

TWITTER
afiliados



Crear foro

¿Nos movemos? Las ideas esperan. [Social - Priv. Ches / Elphin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Nos movemos? Las ideas esperan. [Social - Priv. Ches / Elphin] Empty ¿Nos movemos? Las ideas esperan. [Social - Priv. Ches / Elphin]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 05, 2017 12:21 pm


CLIMA: Neutro / NOTAS: Contento / PALABRAS: 543

Cho’sin era un lugar que no hacia sufrir mucho las inclemencias del clima a sus habitantes en aquella época, ni hablar de los visitantes que podrían sentirse cómodos gracias al clima templado que siempre se mantenía relativamente estable. Aquel clima no disgustaba en lo más mínimo al estratega, pero ciertamente se sentía un poco cálido para lo que él estaba acostumbrado… había enviado una carta a Ches, diciéndole que quedaría con ella en una de las ciudades portuarias que se encontraban por allí.
Lo cierto es que ni bien bajo del barco en el puerto que lo dejaron, tuvo que comenzar a caminar e incluso durante el camino se encontró con varios grupos de emergidos, los cuales tuvo que esquivar puesto que si no lo hacía… estos se pondrían agresivos y solo no podría siquiera pensar en hacerles frente.

A medida que se acercaba más y más al punto de encuentro podía ver como un enorme árbol se dibujaba en la lejanía, cual si se tratara de algo tan grande que se vería a muchos kilómetros de distancia.
Sus pasos comenzaron a resonar con cierto ritmo un tanto curioso al subirse a la zona donde el piso de piedra comenzaba, puesto que no se estaba deteniendo ante nada y no quería perder la posibilidad de volver a hablar con la ágil chica. Al llegar a acercarse lo suficiente a la zona de comercio en donde se encontraba la taberna en teoría… pero al final terminó perdiéndose por la arquitectura de la zona, ya que sin poder encontrar el lugar se quedó sentado en una plaza pensativo, algo distraído y susurrando para si mismo un conjunto de quejas que no podría haber situado de otra manera.

Sin embargo, de repente, mientras se encontraba allí… sintió un olor que había percibido ya alguna vez al inhalar más profundamente, era el olor natural que acompañaba a Ches constantemente. Por lo cual con rapidez empezó a intentar rastrearla mediante su olor y buscarla entre las multitudes… guiándose únicamente por aquel aroma de la mujer que había sentido en pocas personas, suponía que puesto que ella provenía de un lugar tan extraño como Ragna Ferox.
Tras varios minutos de esquivar personas y atravesar callejones oscuros sin tener mucho éxito logro encontrar a la mujer… la cual estaba entrando en un lugar que tenía un cartel que decía “Taberna”. Suspiró aliviado y sonrió levemente mientras él mismo comenzó a dirigirse hacia allí.

Una vez dentro, por detrás, le dijo a la peliverde. – “Buenas tardes, Ches. ¿Qué tal te encuentras?” – Esta vez, al no encontrarse frustrado ni estresado por las diferentes peticiones que le habían realizado antes de ir a la misión del ejército, se podía escuchar su tono de voz natural, amable, cálido y sumamente amigable. Una sonrisa lo acompañaba luego de hablar y le palmeo suavemente el hombro a la chica tras decir esto. – “Yo pago, bebamos algo y hablemos un poco… tengo cosas que quiero comentarte. Posiblemente te hagan ganar un buen dinero a la larga, ¿hm?” – La sonrisa no se quitó ni por un segundo, y se retiró del lugar que ocupaba en la puerta para ir a sentarse en una mesa cerca de las ventanas y con buena vista.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Nos movemos? Las ideas esperan. [Social - Priv. Ches / Elphin] Empty Re: ¿Nos movemos? Las ideas esperan. [Social - Priv. Ches / Elphin]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 06, 2017 11:54 pm

No sabía cómo pero un mensajero la había encontrado mientras deambulaba sin rumbo fijo. El hombre apenas se había molestado en detenerse a confirmar su identidad antes de sacar un sobre algo arrugado del bolso gigante que colgaba de su hombro, entregárselo, y seguir su camino a paso rápido.
Miró el papel con curiosidad y se peleó un buen rato con las letras hasta que pudo descifrar el destinatario. “T...ho..r.ben. Thorben!” El hombre que había estado a cargo en la campaña a la que se había unido aquella vez. El que tenía chocolate.

Abrió el sobre y sacó la carta para, de nuevo, pelearse con las palabras. Pero esta vez había demasiadas así que aprovechó estaba en medio de un mercado para para acercarse al puesto más cercano y tenderle el papel al mercader junto a un par de monedas. Por suerte atinó a la primera y el mercader pudo leerle el contenido de la carta sin problemas.
Allí Thorben la citaba reunirse en una ciudad portuaria de Chon’Sin, en Valentia.

Y ése era el motivo por el que se encontraba allí y por primera vez se preguntó exactamente dónde se verían. No era algo fácil encontrar a una persona específica en una ciudad poblada como aquella.
Aunque sea sabía por dónde comenzar a buscar. Los bares eran el lugar perfecto para cuando uno buscaba ese tipo de información.

Buscó por entre calles y callejones hasta encontrar uno y entró para dirigirse directo a la barra. Planeaba preguntarle al camarero sobre la persona a la que buscaba a la par que le pedía una bebida, pero se distrajo oyendo al bardo que actuaba allí al fondo del lugar sobre una tarima improvisada.

- “Buenas tardes, Ches. ¿Qué tal te encuentras?” - Aunque no lo demostró, las palabras repentinas la sobresaltaron y consideró darse vuelta y golpear a quién sea había sido cuando reconoció su propio nombre y cuando la voz volvió a sonar, a quién pertenecía.
Aceptó el ofrecimiento sin demora y le sonrió a su (no tan viejo) conocido. - Hey! Mientras no tenga que volver a hacer de carnada puedo considerarlo. - Bromeó y volvió a ojear al bardo un par de veces sin poder evitarlo. En verdad le agradaba la melodía que interpretaba.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Nos movemos? Las ideas esperan. [Social - Priv. Ches / Elphin] Empty Re: ¿Nos movemos? Las ideas esperan. [Social - Priv. Ches / Elphin]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 07, 2017 6:12 pm

No era realmente una vida dura, con tocar en las posadas, muchas veces los taberneros le dejaban comer y dormir sin gastar ningún gold, otras en cambio, solo por tocar era que ganaba algo, lo suficiente como para poder vivir cómodamente, viajar de un lado a otro del continente y hasta llegar en otros completamente diferentes. Quizás, solo quizás, estaba actuando de una forma un tanto extraña, porque había abandonado Etruria, su patria, a pesar de que era el primero que deseaba su bienestar y aún así, ahí estaba él, en una cualquiera posada de Cho'sin tocando una vieja canción solo para no tener que pasar la noche fuera, no que le molestara, pero era más cómodo así.

Abrió sus ojos en cuanto dos figuras entraron al lugar, a pesar de que instantes después volvió a fijar su atención en las notas que emanaban de su lira y, cuando finalmente hubo acabado, solo se levantó, sonriendo suavemente ante los aplausos de los presentes y caminando hacia la barra donde se sentó. El posadero tampoco tardó en acercarse a él, con una sonrisa de oreja a oreja mientras le preguntaba una que otra cosa carente de real interés. Pero, cuando finalmente fue su momento de poner las preguntas, el hombre en cuestión parpadeó, desconcertado y acabó riendo en bajo.

"¿Sabe usted donde debería dirigirme para tomar un barco en dirección a Akaneia?" Aparentemente aquella pregunta le tomó por sorpresa, una que el bardo no acababa de entender del todo.

¿Estás loco chico? ¿Quieres ir hasta Akaneia? ¿Solo? ¿Sabes la cantidad de tropas enemigas que hay allá afuera esperando poder acabar con temerarios como tú? —Aquello fue lo que sorprendió ahora al bardo.

Está bien, le daba completamente razón al hombre, pero, si había llegado hasta ahí, era porque sí sabía cuidar un poco de si mismo, lo suficiente como para deshacerse de los emergidos, o al menos, para escapar de ellos o salir desapercibido en la mayoría de las ocasiones. Pero, el silencio del pelirrubio causó que el hombre volviera a hablar, algo más tranquilo y cuidadoso.

Pero si realmente necesitas ir... Te aconsejo que busques algún compañero... Un mercenario quizás... Dime, chico ¿Tienes dinero? —Después de todo, tampoco podía obligarlo a volver atrás.

—Fue su simple y calmada respuesta. ¿Acaso le dejarían salir solo sin siquiera un gold en el bolsillo?.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Nos movemos? Las ideas esperan. [Social - Priv. Ches / Elphin] Empty Re: ¿Nos movemos? Las ideas esperan. [Social - Priv. Ches / Elphin]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 08, 2017 1:44 pm


CLIMA: Neutro / NOTAS: Esperanzado / PALABRAS: 588

No había escuchado hasta ese momento al bardo, lo cierto fue que le llamó la atención al entrar, pero lo que ameritaba su estadía en el lugar estaba allí. Sonrió levemente a sus palabras y ladeo un poco la cabeza. – “No te preocupes… no tienes por qué hacer eso, al contrario, voy a hacerte una invitación que… estoy seguro… no podrás rechazar.” – Al decir esto se acercó hasta  una de las mesas y en la misma se comenzó a ubicar esperando a que alguno de los meseros les brindara atención… una vez en la mesa, se apoyó sobre la misma y comenzó a relatarle cual si se estuviera a punto de tratar un secreto sumamente bien guardado con ella.

Una vez se habían acomodado los dos, comenzó. – “Sé que tan indebido, estúpido, o inalcanzable podría llegar a sonar esto… soy lo suficientemente inteligente como para darme cuenta hasta donde llegarían mis capacidades… pero… Ches…” – Hizo una pausa, ya que había llegado la mesera y aprovecho para pedir una cerveza, así como también dio lugar a Ches para que pidiera lo que quisiera. Para ese momento, él ya parecía completamente inmiscuido y decidido a hacer lo que fuese que le estaba a punto de plantear. Pero por un momento se volvió a distraer cuando vio al bardo y escuchó un poco más de sus canciones… había visto a algún que otro bardo en sus viajes, pero nunca pensó que alguien se viera y escuchara tan delicado.
Sacudió un poco la cabeza y miró a Ches… – “Conquistemos un ducado.” – Las palabras finales obviamente eran mucho más fuertes de lo que las había hecho sonar, parecía tan inalcanzable y errático… pero era un estratega, algo tendría en mente. O se habría vuelto loco, eso también era una posibilidad completamente comprensible.

Se sonrió, como si se tratara de una idea que viniera barajando desde hacía al menos meses. – “Es posible. Es plausible. Podría llegar a ser muy bueno… si nos dedicamos a intentar liberar un ducado o incluso un país de la plaga de emergidos que hay… podríamos llegar a conseguir ser prácticamente nobles del mismo, no realeza… seamos sinceros, a nadie le interesa que lo apuñalen por la espalda para ser el próximo gobernante. Estoy hablando de algo completamente aprehensible… tener un poco de tierra, tus súbditos, tu propio ejército, no tener que trabajar tanto. Poder eliminar, dentro del lugar que tengas, todas las cosas que te parezcan innecesarias o generen problemas… ¿no te parece una buena idea?” – A medida que hablaba más, se notaba que a él mismo lo convencía más. Lo cierto, es que desde pequeño había barajo la idea de algo similar a esto… pero tan solo ahora, cuando los emergidos habían generado una revolución social, él podría llegar a acceder a algo así siendo un aventurero cualquiera.

Era aceptable, podría hacer que el país en donde habitaran incluso eliminara completamente la discriminación, o plantaran cacao para Ches… oh, lo había olvidado. – “También podrías tener mucho chocolate gratis, ya sabes, haciendo que lo procesen y exporten.” – Sabía, muy en lo profundo, que aquellas palabras eran algo que ella no se arrepentiría de escuchar.
Una vez el bardo acalló él también se pauso y observó con curiosidad al mismo… le hubiese gustado que continuara con su melodía, pero tampoco iba a dejar algo de su poco ingreso en los bolsillos de alguien más, debido a que él, también debía mantenerse como cualquier otra persona.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Nos movemos? Las ideas esperan. [Social - Priv. Ches / Elphin] Empty Re: ¿Nos movemos? Las ideas esperan. [Social - Priv. Ches / Elphin]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 10, 2017 2:52 am

Ches aprovechó que no sería ella quien pagaría para pedirse también una cerveza y un buen plato de carne con algún acompañamiento que dejó a elección del cocinero.

Cuando el estratega continuó hablando ella se sonrió y estalló en carcajadas por lo que le proponía. Definitivamente si no fuera porque acababan de entrar al bar hubiera pensado que estaba borracho. Pero no, solo estaba loco.

- Jajajajaja ¡Claro! ¿Por qué no? Jajajajaja - Aceptó entre risas y aunque podía sonar como una respuesta irónica no lo era.

¿Qué podía perder? Pensar a futuro en cómo hacer las cosas no era su fuerte. Ella siempre se preocupaba por sus necesidades y caprichos inmediatos. No le interesaba sobremanera conseguir un título, ser noble o tener poder. Pero tampoco negaba que era algo tentador y no, no solamente porque podría tener una plantación de cacao.

- Pero en serio ¿Cómo piensas lograr eso? De a dos tengo fuertes sospechas de que es imposible. - Le preguntó una vez calmó sus risas.
Vio a la camarera acercarse con el pedido y se apresuró a buscar su monedero que no estaba específicamente lleno y sacó de el varias monedas dejándolo casi vacío.
Había notado que el bardo había parado su melodía mientras ella reía. Le había gustado la música y quería que siguiera tocando así que aprovechó a la moza que trajo sus platos y bebidas para darle las monedas y pedirle que le entregara un trago de lo que sea a quien había estado tocando junto al resto del dinero, excepto por un par de monedas que indicó a la chica podía quedárselas por hacerle el favor.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Nos movemos? Las ideas esperan. [Social - Priv. Ches / Elphin] Empty Re: ¿Nos movemos? Las ideas esperan. [Social - Priv. Ches / Elphin]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 17, 2017 4:04 pm

Le sorprendió ser invitado por una completa extraña, pues en cuanto una de las encargadas le llevó una copa de vino junto a unas monedas e indicarle que había sido la mujer que estaba a sus espaldas sentada la culpable de todo ello. Sonrió para si y agradeció a la joven, dio un trago a la rojiza bebida y se incorporó, caminando a paso lento hasta la mesa de ambos; de la mujer y del hombre. Sus apariencias... Al menos las de ella... No parecía una aldeana cualquiera, sino todo lo contrario.

Que amable de su parte, joven dama —Pronunció con una agradable sonrisa. Fijó su atención en la mujer y realizó una leve reverencia antes de desviar su atención al hombre que la acompañaba... ¿Estarían juntos?— Maese —Le obsequió una calmada sonrisa a este.

¿Puedo servirles con algo? —Después de todo había escuchado algo de aquella conversación de ambos, más precisamente, la carcajada de ella y sus dudas, bastante curiosas.

Pero, ahí estaba la cuestión: tenía que encontrar alguien que le acompañase, porque ya sabía de antes que, ir solo, con los emergidos vagando en todos lados, y con solo una daga inútil y una lira en la mano no servía de mucho. Quizás todos los demás tenían razón y debía desistir, cosa que por su terquedad no iba a permitir.

O quizás ustedes pueden ayudarme... —Murmuró, entrecerrando sus azuladas orbes— En cambio de una justa remuneración, claro... —Porque, como ya dicho, no le habían dejado marchar sin nada.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Nos movemos? Las ideas esperan. [Social - Priv. Ches / Elphin] Empty Re: ¿Nos movemos? Las ideas esperan. [Social - Priv. Ches / Elphin]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 27, 2017 12:45 am

Estaba en pleno ataque a su plato de comida cuando, al levantar la jarra de cerveza y darle un trago para bajar la carne notó la nueva compañía que se había arrimado a la mesa

No había esperado que el bardo se les acercara pero no dudó en recibirlo con una sonrisa. - No fue nada, sólo quería que siguieras tocando. - Admitió antes de alagarlo. - Tocas muy bien, ¿También cantas? - Preguntó curiosa antes de callar. Algo de lo que había dicho el rubio le era interesante.
Una justa remuneración a cambio de ayudarlo con algo pero ¿Qué era ese algo?

- Soy todo oídos. - Sentenció curiosa. - ¿Por qué no te sientas y me dices qué es lo que quieres? - Lo invitó señalando una silla libre de una mesa cercana para que la arrimara y continuó con su comida bocado tras bocado sin sacarle la vista al bardo de encima, llena de intriga.

No tenía planes acerca de qué haría después. Apenas y sabía por qué estaba en aquella taberna. Ya hacía algún tiempo que solo se dedicaba a deambular sin rumbo fijo sólo guiándose en si algo sonaba interesante o no.
Exactamente como el pedido que ahora ofrecía aquél hombre. Ya la idea de tener compañía por un tiempo lo hacía interesante y si le agregabas una “justa remuneración”, aunque en realidad a ella no le interesara tanto dicha remuneración, no podía negar que le era útil.
En definitiva, no tenía ningún motivo para negarse cuando parecía que sólo podría beneficiarse de ello.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Nos movemos? Las ideas esperan. [Social - Priv. Ches / Elphin] Empty Re: ¿Nos movemos? Las ideas esperan. [Social - Priv. Ches / Elphin]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 09, 2017 4:05 pm

Sonrió, cortés y no tardó en realizar una ligera reverencia en modo de agradecimiento por sus palabras. Claro, a él siempre le habían gustado las canciones, ahora, saber que a los demás también le agradaban no hacía más que complacerle, pues eso significaba que sus horas perdidas en aprender a tocar aquella lira no habían sido en vano sino todo lo contrario. A pesar de todo, siquiera de otra forma lo habrían sido, a él realmente le agradaba lo que hacía, lograr aprender, era como una pequeña apuesta contra él mismo.

Agradezco sus amables palabras. Sí, también puedo cantar... Pero consideré que sería más ameno escuchar solo una melodía —Con un ligero gesto de su cabeza señaló hacia los demás, animados clientes, charlando entre ellos— Ellos preferirían hablar entre ellos con una melodía de fondo que escuchando a un hombre cantar. O eso consideré —También se trataba de sus propios y personales antojos del momento.

Sonrió un poco más notorio, arribando en silencio una silla de alguna mesa cercana a la ocupada por aquella simpática mujer. Se sentó, apoyando su fiel compañera lira en su regazo, apoyada en su pecho y juntó ambas manos sobre la mesa, en una elegante y desenfadada postura.

My Lady, soy un bardo y con pesar admito que no soy bueno en mucho más que en la música. Corren momentos difíciles y el mundo está plagado de enemigos —Emergidos, bandidos, caza tesoros, caballeros corruptos y nobles dispuestos a destruir a sus ciudadanos. Él era débil, mucho, y lo admitía.

Y por un capricho me alejé de Etruria, en dirección al Imperio de Nohr, en el continente de Akaneia. Me fue complicado llegar hasta aquí y honestamente no estaría dispuesto a perder la vida en el viaje —La miró a ella, a pesar de todo calmado.

¿Me acompañaría hasta los confines de Chon'sin? —Quizás habría logrado viajar por si solo, realizar aquél viaje. Pero, prefería ir acompañado, el viaje se volvía mucho más divertido, menos aburrido. Ladeó a un costado su rostro con suavidad, dejando que sus largos cabellos se balancearan a un lado— Con un poco de suerte, siquiera nos encontraremos con problemas. Después, estaría libre de hacer lo que más le guste... —Entrecerró sus ojos, expectante.

Off:
Off: Continuaremos solo Ches y yo dado que nuestro compañero inicial acabó desapareciendo
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Nos movemos? Las ideas esperan. [Social - Priv. Ches / Elphin] Empty Re: ¿Nos movemos? Las ideas esperan. [Social - Priv. Ches / Elphin]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 19, 2017 11:28 pm

Escuchó al bardo con atención a pesar de que apenas le dirigía la mirada por estar comiendo, tenía un voz suave que hacía pensar acompañaría a su arpa de maravilla.
Hizo una pausa cuando mencionó a Nohr, Akaenia. Era reticente a ir a ese continente, no es porque tuviera algo en contra de Nohr por más historias tenebrosas que había escuchado de ese país. No, su reticencia tenía que ver con el de más al norte, Regna Ferox. No planeaba volver allí, no en un futuro cercano por lo menos. No quería pero sabía que si pisaba el continente no podría resistirse.

No sabía exactamente cuál era su pedido pero aun así estaba por rechazar al rubio. No quería tener nada que ver si ello consistía ir a Akaenia pero antes de que dijera nada el bardo sentenció su requerimiento. Sólo precisaba escolta hacia Chon’sin. Si era eso entonces no tenía problemas en acompañarlo.

- Claro, no hay problema. - Sonrió aceptando el trabajo sin mucha consideración al respecto. A decir verdad no era la mejor escolta que uno pudiera conseguir, si se cruzaban con un inconveniente mayor ella no dudaría en olvidarse de su trabajo por su propio bienestar. Por ejemplo, si se cruzaban un grupo de emergidos y la situación se ponía riesgosa huiría. Con o sin el bardo.
Pero eso él no lo sabía. Y si no se encontraban problemas durante el camino, como decía si tenían suerte, tampoco lo sabría y poco importaría entonces.

- Con la condición de que toques o cantes de vez en cuando si el viaje se pone aburrido. - Agregó pícara sin importarle demasiado el pago monetario.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Nos movemos? Las ideas esperan. [Social - Priv. Ches / Elphin] Empty Re: ¿Nos movemos? Las ideas esperan. [Social - Priv. Ches / Elphin]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.