Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] Conocimiento prohibido (Ches-Luken)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Conocimiento prohibido (Ches-Luken)

Mensaje por Luken el Jue Mar 16, 2017 6:09 pm

Tuve que girar para verlo a la cara, o al menos lo que apenas se detallaba con la luz de la luna pues ya era de noche. Tenía el presentimiento que solo hizo esa pregunta con el fin de fastidiarme, si iba en serio solo reforzaba mi mal concepto sobre el.- No Ches, no podemos preparar la comida ahora, de momento debemos alejarnos ya si quieres cocinarlo tendrás que esperar al menos que hayamos atravesado un buen tramo dentro del bosque. ¡Achis, achis! -Lamentablemente para mi no tenía un pañuelo y de tenerlo seguro estaría mojado. Era una situación desagradable, por lo que no me quedó otra opción que tomar un extremo de la capa para limpiarme la nariz, era poco educado pero mas práctico.

Acto seguido agarré mi bolso y me predispuse a caminar, no sin antes darme vuelta un segundo y decirle a Ches- Andando... -ya me sentía cansado, con hambre, algo adolorido para encima estar en peligro de muerte. Por lo que caminar por una hora en la noche, por un lugar que apenas conozco por un mapa que encima ahora está algo húmedo. Ni siquiera tengo tiempo como ara darme un repaso para revisar el estado de todas mis herramientas.

No tenía ni fuerzas para hablar luego de casi dos horas de pura caminata en la oscuridad de la noche. Como prometí llegamos a un bosque espeso y bastante frondoso, las copas apenas dejaban pasar la luz de la luna que era nuestra única fuente de iluminación. En un momento no pude mas de caminar y caí rendido en la raíz de un árbol, con lo poco que me quedaba de fuerza me acomodé usando como un improvisado sillón.el suelo verde con el tronco. Estábamos lo suficientemente seguros, creo, de cualquier amenaza emergida. Por lo que creía pertinente darle tiempo a mi compañero para que aproveche.

Yo, yo ya no puedo mas Ches... creo que me pondré a dormir -dije entre jadeos con un hilo de voz- ahora si puedes hacer fuego para cocinar o lo que quieras. Pero guarda fuerzas, nos iremos al amanecer.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
Tomo de Viento [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
516


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Conocimiento prohibido (Ches-Luken)

Mensaje por Ches el Sáb Mar 25, 2017 4:25 pm

La caminata había aumentado s hambre con cada paso que daban y para cuando se detuvieron podía sentir cómo su estómago intentaba devorarse a sí mismo. No esperó a encender el fuego una vez que Charles dio el visto bueno, en realidad ni siquiera esperó a ello, para cuando él lo dijo ella ya estaba terminando de juntar las ramas que harían de leña para un pequeño fuego.

Mientras esperaba a que el pescado que había dejado suspendido con ayuda de una rama sobre la fogata se cocinara aprovechó a cercarse al fuego en un desganado aporte para que las ropas que llevaba aún húmedas del chapuzón en el río se secaran.

El sueño se hacía presente con insistencia y el danzar hipnótico de las llamas no ayudaba a combatirlo. Luego del quinto bostezo se cansó de esperar a que el pescado se cociera y lo retiró del fuego sin importarle que siguera un poco crudo, por poco y no se detenía a quitarle la piel antes de darle el primer mordisco.
En cualquier otro momento hubiera convidado algo de comida a su acompañante pero tenía hambre y el otro parecía estar durmiendo así que no lo hizo. Si el otro se levantaba y le pedía un poco allí consideraría darle algo del pescado, mientras tanto se apresuraría en terminarlo antes de que aquello sucediera.

Aunque ya iba por la mitad de su comida apenas habían pasado unos minutos desde que comenzó cuando a la distancia comenzaron a oírse pasos de personas acercándose, pero las personas no soltaban gruñidos ni aquellos sonidos extraños que ahora se escuchaban. Emergidos.
Con lo que le quedaba del pescado sujeto entre sus dientes se apresuró a apagar el fuego y acercarse al peliazul para cubrirle la boca y sacudirlo intentando despertarlo sin hacer mucho ruido.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1054


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Conocimiento prohibido (Ches-Luken)

Mensaje por Luken el Sáb Mar 25, 2017 10:29 pm

No tengo que explicar que mi extremo cansancio sumado a lo sereno que estaba el ambiente me hicieron desfallecer en el momento. Tampoco estuve en la mas cómoda de las posiciones, recostado sobre un árbol; pero creo que a mi cuerpo no le importó. Pasé un buen rato descansando plácidamente, pero la felicidad no duró mas de lo necesario. En le momento menos esperados fui sorprendido por Ches que intentó despertarme toscamente. No pude preguntarle que sucedía ya que me había tapado la boca... y tenía medio pez en la boca.

Lo primero que pensé al verlo reaccionar así es que era una estúpida broma, pero me calmé al segundo al escuchar el bullicioso andar de unos pasos. Lo mas seguro es que eran emergidos, por suerte para ambos Ches tenía mas hambre que sueño; le debo una a ese estomago voraz.

Asentí mirándolo a los ojos antes de retirar su mano de mi boca. Todavía estábamos cubiertos por el velo nocturno, eso nos daba la oportunidad para escapar sin luchar si eramos lo suficientemente sigilosos.- Gracias por eso -susurré lo mas bajo posible para que no nos escuchen. Mirar alrededor era un desperdició de tiempo y esfuerzo, por lo que para saber cuantos eran cerré mis ojos y me concentré para distinguir el número de pisadas.- Al menos un jinete y casi 10 unidades a pie tal vez mas, en realidad no son muchos. Podemos intentar escabullirnos pero es un grupo explorador, si no acabamos con ellos nos seguirán a donde vayamos. Tu puedes ir por la izquierda y yo por la derecha, reduzcamos su número antes del enfrentamiento final.

off:
Es una reinterpretación de mi skill ''Scan'' :V
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
Tomo de Viento [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
516


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Conocimiento prohibido (Ches-Luken)

Mensaje por Ches el Lun Mar 27, 2017 7:49 pm

Soltó al peliazul cuando confirmó su entendimiento de la situación y se apresuró a terminar el pescado mientras escuchaba con atención las palabras del otro. ¿Cómo podía saber eso? Ella apenas y podía distinguir que eran varios y que sí había un caballo, pero nada más específico. Tampoco le importaba saberlo.

- 10 son muchos, más de 10 son muchos. -
Se quejó. - ¿No podían ser uno o dos? - Preguntó ya resignada y sin esperar respuesta se encogió de hombros y se levantó para ir “por la izquierda” como le había indicado.
Hubiera preferido escabullirse, esconderse y evitar el enfrentamiento pero no era su decisión si quería el dinero que Charles le había prometido. Además, ¡1 o 10 emergidos no son problema! Se dijo intentando convencerse. Que prefiriera evitarlos no quería decir que no pudiera con ellos.

Se alejó en dirección a los pasos intentando no hacer ruido al moverse y cuando consideró estuvo lo suficientemente cerca se escondió tras un árbol se puso a esperar a que los Emergidos se acercaran sin notarla.
Sería idóneo que, antes de que se acercaran demasiado como para verla, Luken atacara primero para atraer la atención de los enemigos y así ella podría saltarles desde atrás para atacarlos y que tardaran más en notarla. Pero no sabía si el mago atacaría a tiempo, no se habían detenido a planear ninguna estrategia más detallada y ya era tarde para eso.

Suspiró ignorando el pensamiento de “no quiero hacer esto” que se repetía una y otra vez y desenfundó su daga esperando al momento propicio para un ataque sorpresa.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1054


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Conocimiento prohibido (Ches-Luken)

Mensaje por Luken el Mar Mar 28, 2017 5:57 pm

Solté un suspiro antes de separarme de Ches, creo que nunca, pero nunca, he de asombrarme con sus impresionantes poderes para comentar lo obvio. Si esto fuera una clásica historia en un bar estoy mas que seguro que la anécdota sería suficiente para sacar varias sonrisas o carcajadas. Sin embargo estarlo viviendo es mas que tortuoso. El lado positivo del asunto es que ellos no se esperan un ataque, creo que podríamos limpiar unos cuantos antes que puedan reconocernos como amenaza. Solo tenía que ser cauteloso y no hacer ruido, algo bastante difícil tomando en cuenta que soy bastante torpe.

Al ver a mi compañero predispuesto a seguir el plan me arrastré en cuatro patas por la dirección contraria. Vestido de blanco y siendo lo bastante alto para que me noten debo admitir que iba con una plegaria en la boca hasta que pude ocultarme en unos matorrales. No podía diferenciarlos bine, la noche era un arma de doble filo hasta ese momento; cuando vi una de sus siluetas voltearse.

Sus ojos... -eran brillantes en la oscuridad, el rojo carmesí se destacaba entre las sombras haciéndolos mas fácil de localizarlos.- bien esto es bueno para nosotros.

Sin perder un segundo mas metí mi mano y saqué mi tomo de fuego, era lo único que necesitaba por eso dejé el resto escondido. Me levanté y comencé a caminar de puntillas lentamente, acercándome a unos metros de trio emergido; que estaban relativamente juntos uno del otro. Usé mi mayor esfuerzo en concentrar mi magia mientras tocaba las hojas del libro mágico.- ¡Ragnaros! -Una ráfaga infernal se formó desde mi palma hasta la posición enemiga, las llamas se prendieron a la vestimenta de los objetivos convirtiéndolos en antorchas... ¿humanas?

Por supuesto el bullicio creado por sus gritos  agonizantes alertó a toda la tropa que pronto se escuchó venir. Traté de ocultarme entonces atrás de unos matorrales esperando la oportunidad para acabar con alguno mas que pillase desprevenido.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
Tomo de Viento [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
516


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Conocimiento prohibido (Ches-Luken)

Mensaje por Ches el Mar Mar 28, 2017 9:13 pm

Respiró hondo. Sentía los pasos de los Emergidos cada vez más cerca, aproximándose cada vez más y más a su posición. Sujetó su daga con firmeza y estaba a punto de saltar al ataque ya que los enemigos se encontraban peligrosamente cerca cuando la ventaja que había estado esperando al fin se presentó. Forzó una sonrisa.

Una llamarada se prendió a los ropajes del perverso grupo de soldados e hizo que los afectara el caos. Aunque ciertamente era un caos mucho más tranquilo, antinatural en un grupo de gente que se estaba incendiando pero claro, aquellas no era personas.

Aun así el fuego distrajo a los emergidos lo suficiente como para que pudiera deshacerse de dos de ellos con el simple desliz del filo de su daga sobre sus cuellos. Se acercaron a su escondite sin saberlo y cayeron al suelo uno seguido del otro antes de que se alejara de ése árbol para dar un rodeo y esconderse tras otro bastante apartado del primero.
Llegó a resguardo a tiempo de ver cómo un tercero de los Emergidos notaba a sus compañeros caídos y buscaba al culpable sin pasar por alto su previo escondite.

Las llamas comenzaron a menguar y aunque habían tomado algunas bajas, aún quedaban varios enemigos en pie. No sería una batalla fácil, ya habían gastado su oportunidad de emboscada y los Emergidos ahora comenzaban a buscarlos de forma activa por la zona pero aun guardaban la ventaja de tener sus posiciones desconocidas. Con algo de suerte lograrían deshacerse de algunos más antes de que la batalla frente a frente comenzara y las cosas fueran más complicadas.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1054


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Conocimiento prohibido (Ches-Luken)

Mensaje por Luken el Mar Mar 28, 2017 11:16 pm

Los gritos de mis víctimas cortaron la relativa calma de la noche, los emergidos envueltos en llamas comenzaron a correr en todas direcciones hasta que el dolor mismo los dejó inconscientes en el suelo. Habían muerto por fin, sin embargo aún quedaban bastantes dispersos en entre los árboles y matorrales del bosque; a diferencia de la vez primera ya tenían la idea confirmada que estábamos aquí por lo que seguro estarían preparados para aguantar cualquier embate.

Desde mi escondite entre las sombras me puse a meditar, cual es la mejor opción en estas situación. No había tiempo de crear una trampa y movernos mucho era arriesgado; ni siquiera vemos el suelo, pisar una ramita podría significar delatar nuestra posición. Pero tal vez si desviamos la atención de esas cosas en algo o alguien, el otro tendría la capacidad de insistir con sus ataques sorpresa.

No estaba cerca de Ches por lo cual platicar la idea era imposible, tendría que llevarla a la practica con la esperanza de que mi compañero entendiera la jugada. ¿Puedo hacer eso? normalmente me jugaría esta ficha con alguien que tuviese un mínimo de interés en la causa; sin embargo Ches no cumple ese requisito o eso creo. Es solo un ladrón contratado, podía usar esta oportunidad para escapar vivo del asunto. Aun que tal vez si sea un empleado dedicado, es difícil encontrar un ladrón que arriesgue el trasero mas de lo habitual. Aparte no puedo decir que somos los mejores amigos, me irrita por momentos su forma de ser...

Pero sea cual sea la opción al menos uno de los dos vivirá -dije luego de soltar un suspiro resignado, no me quedaba otra que confiar, una vez mas en mi suerte- Bien, aquí voy.

Sin perder un segundo mas salí de mi escondite corriendo a toda velocidad, mientras lanzaba mis hechizos de fuego tratando de acabar con la mayor cantidad de emergidos que podía pero sobre todo llamando la atención. Incluso hice el clásico grito de guerra de un soldado, aunque se vio bastante patético al ser representado por mi.

¡¡Por Renais!! ¡¡¡mueran!!!
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
Tomo de Viento [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
516


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Conocimiento prohibido (Ches-Luken)

Mensaje por Ches el Jue Mar 30, 2017 1:21 pm

Lo intentó. Juro que lo intentó.
La situación no era para nada relajada, no era el momento ni era conveniente.
Pero no pudo evitarlo.
El peliazul salió de su escondite gritando y arrojando fuego hacia todos lados. Era completamente ridículo y por eso mismo no le costó deducir que lo hacía a propósito para llamar la atención de los Emergidos. Pero le fue imposible contenerse.

Ches estalló en carcajadas al verlo y no supo que hacer mientras reía escondida tras un árbol. La escena había sucedido tan de golpe que la tomó por sorpresa y cuando se dio cuenta qué se estaba riendo a carcajada suelta ya era tarde.

Obviamente no había pasado desapercibida a los Emergidos cercanos que la ubicaron al instante. Pero aun así antes de que llegaran a ella tuvo el tiempo suficiente de recomponerse y volver a estar en condiciones para la batalla. Aunque la escena del pelizaul seguía repitiéndose en su cabeza y mantenía una sonrisa temblorosa en sus labios que intentaba no volver a reír.
Había perdido su oportunidad de escape, pudo haberlo hecho aprovechando la distracción de Luken, pero antes de que siquiera pudiera considerarlo aquella repentina carcajada se lo había impedido.

Aunque el ataque sorpresa no había funcionado como era esperado aun así fue útil y lograron deshacerse de varios Emergidos mientras aún estaban sumidos en la confusión antes de que se organizaran. Quedaban menos de la mitad para cuando lo lograron, la mayoría de ellos yacía ya calcinada en el suelo o con puñaladas certeras que les habían quitado el último aliento. Mal aliento.

Por su parte Ches había evitado heridas graves, hasta el momento sólo había sufrido varios cortes y moretones. La batalla había sido ardua y mucho más difícil de lo que habían esperado en un principio pero con solo 3 Emergidos de pie enfrentándolos ya podía divisarse su final.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1054


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Conocimiento prohibido (Ches-Luken)

Mensaje por Luken el Vie Mar 31, 2017 4:27 pm

Ragnaros, mi hechizo de fuego mas potente incineró un lancero emergido que se precipitó hacia mi. Cuando una flecha perniciosa intentó asesinarme pudiendo escabullirme por tan solo unos centímetros, y con tan buena suerte que dicho proyectil terminó en el estomago de otro emergido que intentaba asaltarme por la espalda. Por supuesto que reaccioné usando mi magia contra el arquero antes de que pudiera recargar otro proyectil de su carcaj.

Con este son seis en total... -dije entre jadeos mientras me limpiaba un poco el sudor de la frente con mi manga. Cuando de repente escuché una carcajada desopilante, lamentablemente para mi esa frenética risa desquiciada ya la había escuchado con anterioridad y repetidas veces. Esa voz era nada mas y nada menos que la de mi compañero Ches.- Yo no lo puedo creer... la próxima vez compro una llave maestra.

¿Acaso se topó con un bufón en el camino? ¿cómo sabiendo nuestra delicada situación puede reírse tan displicente y relajado? en definitiva jamás entenderé a ese sujeto, no sé si es o se hace. Lo único que esperaba es que estuviera bien, después de todo era el ladrón del equipo y todavía lo necesitaba.

Por otro lado había algo que me preocupaba, incluso aún mas que los problemas mentales de mi compañero. Antes de empezar la escaramuza había escuchado las pisadas de un caballo, un jinete estaba del lado de la compañía emergida. No pudo desaparecer así como si nada, sumado al hecho que tampoco podría haber huido de miedo, los emergidos jamás escapan.

Yo no puedo verlo pero él si, debo estar atento -musite mientras giraba mi cabeza de un lado hacia otro tratando de divisar algo en el ahora iluminado campo de batalla. Los cuerpos de sus camaradas todavía ardían en llamas generando un poco de luz, la suficiente como para saber al menos lo que había pocos metros alrededor mio.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
Tomo de Viento [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
516


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Conocimiento prohibido (Ches-Luken)

Mensaje por Ches el Vie Mar 31, 2017 6:18 pm

Agradecía la poca luz que había gracias al fuego que había iniciado Luken. La iluminación era tenue pero alcanzaba para ver con certeza qué ocurría a su alrededor y a la vez ocultaban los detalles que a Ches más le disgustaban de la batalla. Apenas se veían las caras de los Emergidos, menos sus expresiones siempre horribles aterradoras y amenazantes. La sangre sólo podía distinguirse si uno se ponía a prestar atención a cómo el fuego se reflejaba en ella.

Uno de los enemigos que aún se mantenían en pié se abalanzó con espada en mano en su dirección y al instantes Ches dio la media vuelta para correr alejándose de él. Obviamente el Emergido comenzó a perseguirla, pero la carrera no duró mucho.
Ches corrió hacia un árbol que tenía visto y de antes cuyas raíces se extendían y retorcían elevándose por partes fuera de la tierra antes de volver a ocultarse dentro de ella. Se detuvo de manera abrupta y se dio vuelta para bloquear con su daga el filo de la espada del emergido que atacaba en su dirección. Aprovechó el momento para darle una repentina patada en la pierna al soldado y empujarlo haciendo que pierda el equilibrio y tropezara con las raíces. Entonces le fue fácil tirarlo al suelo y acabar sus movimientos con una puñalada certera al pecho.

Liberó su daga desviando la vista de lo que hacía y se levantó con un suspiro cansado. Quería terminar aquello. No quería seguir luchando y aunque lo poco que se podía ver ayudaba,  ya comenzaba a sentir las náuseas.
Por suerte solo quedaban dos soldados, ubicó uno de ellos batallando con Luken y al otro dirigiéndose a ellos con intenciones de asistir a su compañero.

Ches estaba por dirigirse hacia allí a dar algo de apoyo para acabar más rápido con aquella situación, sería fácil deshacerse de uno de los enemigos si ambos estaban concentrados en el peliazul pero un sonido detuvo sus pasos. Estaba amortiguado por la tierra, hojas secas y el pasto pero ¿Era el galope de un caballo? Y parecía venir justo detrás de…
Divisó una línea plateada brillante por el rabillo del ojo y se agachó justo a tiempo de conservar su cuello. Oyó un sonido seco y al levantar la vista lo primero que vió fue un hacha clavada en el tronco del árbol a su lado. Luego sintió el aliento pesado y húmedo del caballo en su frente y por último, la mirada desalmada y furiosa de su jinete.

- Mierda. - Cierto que había un jinete. Lo había olvidado por completo.
Se levantó y retomó su idea previa de correr hacia el peliazul, pero ahora con una intención diferente, en vez de ir como refuerzo, iría por refuerzos.
- Charles! Te traje un amigo! El invitado principal de la fiesta siempre llega último! - Le grito riendo un poco mientras se acercaba. No es que pudiera decir mucho mientras corría sin cansarse de más. Pero era eso o tirarse al piso a llorar y la ultima definitivamente no era una opción.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1054


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Conocimiento prohibido (Ches-Luken)

Mensaje por Luken el Vie Mar 31, 2017 8:47 pm

Mis ojos atentos trataban de captar cualquier movimiento, cualquier indicio, cualquier pista en el oscuro paisaje del bosque. Mis oídos dejaron de percibir silencio para concentrarse incluso en esos ruidos típicos de la noche, las hojas meciéndose al viento y alguno que otro grillo con su canto nocturno. La tensión que sentía era agobiante, mi garganta estaba cargada y mi boca por completo seca. Cada segundo era una tortura, ¿por dónde aparecerá? ¿izquierda? ¿derecha? ¿por la retaguardia?

De pronto comenzó a escuchar un grito algo lejano, era la voz de Ches llamándome. Lentamente me di vuelta pensando que podía ser sorprendido por alguien al moverme, pero mas sorprendido quedé cuando vi a mi compañero correr a toda velocidad hacia mi. Y lo que era peor estaba acompañado por el jinete emergido que no lograba ubicar.

Como te odio, como te odio, como te odio, como te odio, ¡COMO TE ODIO CHES, NO LO TRAIGAS A MI IDIOTA!

El enemigo revoleaba su arma por el aire como un autentico lunático homicida. No puedo negar que me invadió un miedo aterrador, traté de sostener mi tomo pero en la torpeza este se cayó al suelo. Desesperado me incliné para tomarlo, abrir de vuelta justo en las páginas que lo había dejado. Estiré mi brazo y casi sin tiempo para moldear bien mi habilidad mágica pronuncie las palabras del hechizo.

¡Ragnaros!

Unas torpes y minúsculas llamas se desprendieron entonces de mis dedos llegando a quemar a la montura. El animal al verse agredido de esa forma se levantó sobre los pies traseros y relinchó fuerte. En el movimiento provocó que el jinete cayera al suelo.

¡Ahora Ches liquidalo!
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
Tomo de Viento [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
516


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Conocimiento prohibido (Ches-Luken)

Mensaje por Ches el Vie Mar 31, 2017 9:37 pm

Para cuando llegó con el Emergido a caballo pisándole los talones cerca de Luken, los otros dos sobrevivientes que quedaban ya estaban tiesos en el suelo.

“¡O ME AYUDAS O MORÍS CONMIGO!” Fue lo que le hubiera gritado si no estuviera demasiado ocupada riéndose de sus insultos y el odio que el peliazul irradiaba hacia su persona. Además ¿Cómo no iba a llevarlo hacia él? Él tenía magia mientras que ella una minúscula daga. No era difícil saber cuál sería de más ayuda contra un enemigo a caballo blandiendo un hacha.
Poco le importaba el enojo de Luken si lograban deshacerse de ese caballero y su corazón dio un vuelco cuando al idiota se le cayó su tomo.

Pensó en qué hacer al respecto pero sólo por un instante. No podía superar en velocidad a un caballo, menos a uno que ya casi tenía encima, darse vuelta a batallar era una acción suicida, sólo se le ocurrió que tal vez tendría una oportunidad de escapar si seguía corriendo hacia Charles y con suerte el Emergido se entretendría con él dándole tiempo a ella para escapar o planear un ataque con menos probabilidades de suicidio.
Pero por suerte ello no hizo falta y el peliazul logró recuperar su tiempo para lanzar un deprimente ataque que fue un milagro haya servido de algo.

No tenía que decirle que hacer. Una vez el emergido cayó del caballo ella ya estaba yendo hacia él para patear el arma fuera de sus manos, clavarle su puñal en la mano para que la suelte cuando éste sujetó su pierna e intentaba hacerla caer, recoger el hacha que un instante antes había pertenecido al enemigo y partir con ella su cabeza.

Respiró agitada por la batalla y miró a su alrededor. Ya no había enemigos.
- ¿Sos un idiota o qué? ¿¡Cómo podés soltar tu arma en medio de una batalla!? – Le preguntó casi gritando, molesta mientras intentaba recuperar su daga con manos temblorosas. Quería vomitar. - ¿Cómo carajos es que seguís vivo? - Le preguntó recuperando al fin el arma y limpiándola en las ropas sucias del caído. El olor metálico y nauseabundo de la sangre invadía el aire. - En serio… - Siguió hablando pero paró de golpe y se apresuró a ir hacia el árbol más cercano para agacharse a vomitar.
Había un fuego cerca, demasiado cerca. Se podía ver en detalle la cabeza abierta del Emergido y los trozos grises de sus sesos esparcidos.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1054


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Conocimiento prohibido (Ches-Luken)

Mensaje por Eliwood el Vie Abr 14, 2017 2:37 am

Tema cerrado. 140G a cada participante, +50G como bono por tema particularmente extenso (3 páginas).

Ches ha gastado un uso de sus dagas de bronce.
Luken ha gastado un uso de su tomo de Fuego.
Luken ha gastado un vulnerary.

Ambos obtienen +2 EXP y +1 Bonus EXP!

Gracias al incremento de experiencia, Luken obtiene un nuevo skill de la rama Tactician:

Guianza - En toda Campaña o Misión en que el estratega se encuentre con más de 1 aliado (es decir, tema de 3 o más personajes), tener su asistencia sobre el grupo permite a todos ganar un +1 a la experiencia obtenida, pues su desempeño se ve mejorado. Este skill no es combinable con 'Paragón' u otros que aumenten experiencia.

Adicionalmente, la barra de experiencia de Ches ha sido maximizada.

Ches puede ahora ascender de la clase Thief a una clase avanzada.

> Ascender a la clase Assassin.
> Ascender a la clase Trickster.
> Ascender a la clase Ninja.
> No ascender, conservar la clase actual.

Favor de responder seleccionando la decisión.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3162


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Conocimiento prohibido (Ches-Luken)

Mensaje por Ches el Vie Abr 14, 2017 11:42 am

> Ascender a la clase Trickster.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1054


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Conocimiento prohibido (Ches-Luken)

Mensaje por Eliwood el Dom Abr 16, 2017 8:48 pm

- Class Change -



¡Ches ha ascendido de Thief a Trickster!

¡El nivel de uso de dagas ha sido aumentado!
¡Se agrega una nueva especialización: báculos!
La barra de EXP es reseteada. De ahora en adelante, sólo los temas tipo Campaña, Entrenamiento y Misión darán incrementos de EXP.

¡¡Felicitaciones!!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3162


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Conocimiento prohibido (Ches-Luken)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.