Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] Conocimiento prohibido (Ches-Luken)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Conocimiento prohibido (Ches-Luken)

Mensaje por Luken el Sáb Ene 14, 2017 10:13 am

Ni siquiera tiene la decencia de tragar antes de hablar, maldijo Luken en silencio, los modales en un bandido no son su punto fuerte. Eso lo debía de saber, solo que esperó demasiado.- ¡300! ¿e-es en serio? -alarmado por la exuberante cifra el bibliotecario casi se ahoga con la comida. Ni siquiera llegaba a la cuarta parte ¿cómo pensaba entonces convencerlos?. Barajaba posibilidades diversas y difíciles de comprobar, por no decir absurdos, desde haber sido espiado hasta la clarividencia. De repente Ches dentro de su tosquedad consiguió decir algo extremadamente útil. Él sabía como abrir cerraduras, eso era una buena noticia, no iba a tener que buscar otro antro para conseguir la pieza vital... la tenía justo al frente es solo que...

No es lo que esperaba -dijo mientras miraba con resignación a su compañero.- Creo que no queda de otra. Yo tampoco soy un virtuoso en los combates, pero si le se escabullirme a los problemas -Intensificó su mirada escrutadora a Ches moviendo la cabeza de arriba hacia abajo.- bueno, casi todos los problemas. Por lo pronto solo seremos nosotros dos. Así que es mejor que te comente el trabajo que debemos realizar para que firmes el contrato a conciencia.

El bibliotecario sacó un mapa viejo de su bolso y lo abrió, le enseñó al ladrón un punto marcado. No estaba lejos el problema era mas bien conseguir llegar y salir sin ser visto. Los emergidos en esa zona eran moneda corriente y no sabía si el lugar seguía o no habitado. Incluso es posible que hubieran múltiples trampas.

¿Ves este punto ubicado en el viejo imperio de Grado? bueno es a donde deseo ir. Allí se encuentra un lugar especial. Fue creado por los mas acaudalados aristócratas del reino, así que es muy probable que tengan algunos cofres llenos de monedas de los que nos podamos beneficiar. Sin embargo para llegar allí tienes que estar consciente que puede que nuestro camino sea bastante escabroso, los emergidos son una plaga e incluso no se puede descartar trampas mágicas para intrusos no deseados. Tendríamos la ventaja de ser tan solo dos personas por lo que escabullirse de los problemas no será un problema.-Volvió a sacar otro par de papeles de su bolso y se lo entregó a Ches. Era un contrato que había redactado antes de partir, en el cual estipulaba todos los aspectos finales de la aventura.- ¡Coff coff! La paga serían los 300 doblones de oro pues es la tarifa normal en este tipo de trabajos mas lo que consigas llevarte de ese lugar; eso si, te pagaré al final del viaje cuando estemos sanos y salvos. También me haré cargo de los víveres, la conducción y en caso de fallecimientos los arreglos funerarios. Espero que mi propuesta sea lo suficientemente convincente para usted, de ser así firme aquí. -Sacó un tintero y una pluma-
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
Tomo de Viento [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
516


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Conocimiento prohibido (Ches-Luken)

Mensaje por Ches el Dom Ene 15, 2017 3:38 pm

Ches bufó y se terminó el bollo de carne mientras le daba unas fuertes palmadas en la espalda a Luken. - Hmpf. Todo va a ir bien entonces. Yo también se salir de cualquier problema. -

¿Contrato? Se preguntó y luego vio el lugar que le marcaba sin que ello le dijera nada nuevo. Aunque había estado en Renais no había pasado por esa zona así que el punto en el mapa era solo eso. Un punto en el mapa.

Lo de los cofres de moneda sonaba bien. Lo de las trampas mágicas no tanto. Ella apenas y sabía algo sobre magia, pero tampoco iba a preocuparse por un "tal vez nos crucemos con". También podrían tener la suerte de que todo termine siendo un paseo simple y tranquilo.

Luego el peliazul sacó un par mas de papeles y se los entregó. Ches los observó un momento y no se molestó mucho en descifrar qué decían, además el otro ya parecía estar resumiéndoselo. 300g y comida. Aquello era lo importante.

Miró con algo de curiosidad el tintero y agarrando la pluma hizo un garabato en una esquina del documento sin mas preámbulo. ¿Quién salía de viajes con un tintero y una pluma en el equipaje? Y ésa formalidad en el contrato le parecía innecesaria, pero tampoco se molestaría en decirlo.

- Los arreglos funerarios no hacen falta. Además dudó que si caigo mientras huimos de algo te arriesgues a volver por mi cadáver, no te lo recomiendo. Yo no lo haría. - Le comentó con algo de gracia ante la idea, devolviéndole la pluma.

- ¿Vamos entonces? - Inquirió con ansias de empezar el viaje, ya que ya estaba todo arreglado. Una lástima que en caso de emergencias sólo tenía una carnada que dejar de carroña al huir.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1054


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Conocimiento prohibido (Ches-Luken)

Mensaje por Luken el Mar Ene 17, 2017 4:15 am

No te olvides de la posibilidad de ser gravemente herido y morir por ello. Cualquiera fuere la situación me gustaría darte un lugar de descanso. Ojalá no todo salga bien y no suceda. -No era justo para él que alguien muriese al ayudarlo, incluso de ser un simple negocio. El lado humano de Luken no lo soportaría, ya había visto derramar mucha sangre innecesariamente. Por eso él haría lo posible para que ambos no pasen por lo mismo.- Bien, al menos tu entusiasmo de comenzar me gusta. Será un viaje largo, tenemos que prepararnos.

El bibliotecario luego de guardar los papeles y sus demás herramientas se dispuso a preparar todo. El camino desde Tortuga hasta la frontera con Renais era en su mayoría desierto, por lo que necesitaban suministros suficientes para llegar hasta allí sin complicaciones. Por suerte para él Thoth había sido lo suficientemente generoso para prestarle un pequeño monto con el cual iniciar su cruzada por el mundo. Lo cual fue mas que suficiente para financiar un par de caballos y el suficiente alimento. Lamentablemente luego de eso se quedó vacío, sin siquiera una moneda de plata; este viaje era conseguir algo o morir en el intento.

Aún así asumió el riesgo, junto con su compañero viajaron por las desérticas estepas durante días. Sin mas que el sol, la tierra seca y esporádicos arboles en el camino ambos mantuvieron un paso constante, solo parando para refrescar y sobre todo descansar a sus monturas. Cuando por fin la tierra comenzó a cambiar encontraron un río y acamparon allí. Luken todas las noches revisaba los mapas para asegurarse que su camino estaba bien.

Bien, tengo buenas noticias Ches, al parecer administramos tan bien la comida que estando a un par de horas del limite tenemos suficiente para una semana mas. -cerró el mapa con entusiasmo y lo guardó en su mochila.- Eso es bueno, una vez crucemos el río el paisaje cambiará considerablemente. Al menos podremos pescar o buscar alguna flor silvestre para variar nuestra alimentación y no comer lo mismo todos los días.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
Tomo de Viento [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
516


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Conocimiento prohibido (Ches-Luken)

Mensaje por Ches el Vie Ene 20, 2017 4:46 pm

- Dije que los arreglos funerarios no hacen falta. No voy a morir. - Repitió con la convicción de alguien que dice algo obvio.

Siguió a Luken mientras este conseguía un par de caballos y compraba las provisiones para el viaje. Le sorprendió la adquisición de las monturas, había creído irían de pie y aunque el viaje sería mas largo, de alguna forma así lo prefería. No es que no se llevara bien con los caballos, su manejo de estos era apenas suficiente como para no caerse de ellos.

Pero no dijo nada y agradeció la presencia de los animales cuando se adentraron en las llanuras áridas. Calor. Mucho calor. Si hubiera pensado en ello cuando aceptó aquel trabajo, se lo hubiera pensado dos veces. Odiaba el calor.

Pasó los siguientes días recostada sobre la silla del caballo cual costal de papas al borde de la insolación, dejando que el animal se las arreglara solo y sin muchas indicaciones siguiera al de enfrente, al de Luken.
No solo el aire caliente y sol avasallador de las estepas le molestaba, sino también el aburrimiento y las pocas fuentes de entretenimiento. Para colmo de tanto calor ni siquiera le daban ganas de molestar al peliazul.

Cuando al fin luego de días de viaje el clima se hizo mas soportable por el cambio en el ambiente, sobre todo por la sombra de los árboles de los que cada vez había más, Ches recuperó algo de su habitual estado de ánimo. Aunque seguía haciendo calor, ya no era tan insoportable.

Habían llegado a un río y lo primero que hizo al verlo fue tirarse a él, con ropas y todo pero no tan adentro como para dejar de hacer pie. Luego salió refrescada chorreando agua para ayudar con el establecimiento del campamento mientras sus ropas se secaban con los últimos rayos del sol. Aunque como era de esperarse cuando este se ocultó, aún seguían un poco húmedas. Y fesquitas gracias a las suaves brisas de viento. Podía olvidarse del calor por un buen rato.

- Pescar algo suena bien, ya me estaba cansando de ese pan que ya está bastante duro. - Coincidió buscando una rama algo larga y resistente en los alrededores, recogió una que cumplía los requisitos y sacó hilo y una aguja de sus bolsillos para improvisar una caña y un anzuelo. No necesitó remover mucho la tierra bajo un arbusto cercano a la orilla del río para conseguir unas lombrices que usó de carnada para su pesca.

- Y cómo vamos a cruzar éste río? Hay algún puente o nos las arreglaremos a pie? - Preguntó temiendo que la respuesta del peliazul sea "nadando". No sabía nadar.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1054


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Conocimiento prohibido (Ches-Luken)

Mensaje por Luken el Dom Ene 22, 2017 8:25 pm

Supongo que tienes razón yo también deseaba probar algo nuevo para variar -dijo el muchacho de lentes mientras guardaba todas sus herramientas de planificación. Luego se levantó mientras estiraba las piernas, no tenía mucho tiempo de relajo para hacer eso y estos días habían sido harto incómodos. Era el precio a pagar por el conocimiento prohibido, podía soportarlo. Aparte hasta el momento nada iba imprevisto surgió, todo está yendo de acuerdo al plan y eso lo ilusionaba con terminar la misión satisfactoriamente.- Se supone que si viajamos al sur un par de kilómetros nos cruzaremos un puente. Pero no  sé en que condiciones estará, en el peor de los casos será imposible cruzar por ahí. Lo que nos obligará a cruzar nadando. Lo que espero que no ocurra pues tengo cosas que no me gustaría que se mojaran.

Luken caminó hasta donde se encontraba Ches para curiosear que era lo que hacía. Para su sorpresa había improvisado una caña de pescar. Eso lo sorprendió bastante y como no había tenido el tiempo, o mejor dicho no quiso conocer mas de él, se puso a socializar. El bibliotecario no era bueno socializando por habían hablado muy poco desde que salieron de tortuga que incluso él deseaba un charla antes de entrar a tierras mas peligrosas. Luken había viajado por algunos continentes aparte de Magvel por lo que escuchó varias historia de gente con quien tuvo que compartir grandes viajes. Con Ches habían tenido un inicio de relación bastante caótico por lo que esta era la oportunidad de resarcirse y dejar el pasado atrás.

¿Lo hiciste tu? vaya eres mas hábil de lo que pensé. La corriente no es muy fuerte por lo que podrías pescar algo. Pero aparte de ello y el de abrir cerraduras... ¿qué mas sabes hacer Ches?. Casi no hablamos en el viaje y me dio curiosidad.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
Tomo de Viento [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
516


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Conocimiento prohibido (Ches-Luken)

Mensaje por Ches el Lun Ene 23, 2017 4:48 am

Clavó la rama que hacía de caña de pescar en la tierra de la orilla y se sacó los protectores de sus piernas y las botas para dejarlos a un lado y que se sequen. Luego se arremangó el pantalón para que no se mojara más de lo que ya estaba, metió los pies en el agua y volvió a sostener la caña en sus manos para sentir cualquier tirón que indicara un pez había picado.

Mientras esperaba no pudo evitar pensar en lo que Luken había dicho. Si no había puente tendrían que nadar. ¿Tal vez debería informarle de su incapacidad para ello? No creía fuera un buen momento para aprender y sabía a ciencia cierta que no aprendería rápido. Por algo había abandonado el intento en su niñez, en el agua era un peso muerto. Por no agregar que, aunque le gustara el frío, las aguas de Regna Ferox eran heladas si no estaban directamente congeladas.

Estaba bostezando cuando el peliazul comenzó a hablar y aunque le extrañó ya que apenas habían cruzado palabra durante lo que llevaban de viaje, agradeció el gesto. La parte más aburrida de pescar era la espera y el aburrimiento que ello conllevaba por lo que la distracción que Luken le otorgaba era muy bienvenida.

- Es solo un hilo en una rama aunque debería haberlo trenzado para que sea más resistente, pero tarda tiempo y no tenía ganas y no creo que los peces sean…. - Sintió un fuerte tirón en la rama y soltó un molesto “Mierda” cuando el hilo se cortó. - Bien. Parece que hay peces más grandes de lo que esperaba. - Bufó y dejó la caña a un lado para volver a sacar el hilo, pero esta vez cortó cuatro tiras largas del mismo que ató juntas en un extremo y se lo tendió a su compañero para que lo sostenga y así facilitarle el trenzado de las hebras. El hilo de costura era mucho menos resistente que el utilizado para la pesca, pero unido de esta manera debería de aguantar. No tenía muchas más agujas para usar de anzuelo así que tenía que aguantar.

- ¿Qué sé hacer? - Repitió la pregunta y se encogió de hombros. - No sé qué quieres saber exactamente, pero un poco de todo. - Le respondió antes de enumerar un par de ejemplos. - Además de pescar, cazar y hacer algunas trampas para ello. Una anciana me enseñó algo de jardinería. Bueno ¿Pelear? Bastante bien supongo ya que aún sigo con vida aunque mi especialidad es huir. - Se rio un poco ante la aclaración y continuó esforzándose por buscar cosas que decir. - ¿Cocinar? Aunque no esperes un manjar. Y coser, no hay tela así que no puedo hacer nada nuevo pero si quieres puedo remendar alguna prenda que tengas rota. Eso sí, lo voy a cobrar, odio coser. - Se ofreció quedándose sin ideas. - Ahhhhh Lo que no sé hacer es nadar. Así que si no hay puente, creo que hasta ahí llego. - Aprovechó a tirar el dato por último.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1054


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Conocimiento prohibido (Ches-Luken)

Mensaje por Luken el Mar Ene 24, 2017 6:37 pm

Luken asistió al ladrón mientras este trataba de hacer un hilo de pescar mas resistente uniendo hilos comunes. Notó entonces que si no se le daba bien algo Ches le buscaba la vuelta para que saliera como deseaba. Interesante, nunca pensó en él como alguien mas positivo que una simple llave maestra. Mientras Ches le comentaba sus múltiples habilidades en distintas manualidades el escuchaba curioso. Había juzgado mal al muchacho, pensó de él que era solo un aprovechado ladrón pero resultó ser mas que eso.

Vaya si que sabes bastantes cosas, sorprendente; yo a lo sumo sé manejarme con las letras. Aunque de pequeño era hijo de un boticario, así que con frecuentemente colaboraba con su trabajo. Podría decir que también aprendí bastante de plantas. Aunque no sepas na... -había estado pensando tanto que no fue hasta decirlo él mismo que no se dio cuenta el problema que suponía el que Ches no supiera nadar. Aún cuando el puente estuviera intacto había otros ríos todavía en el camino, que incluso eran mas caudalosos. Era muy posible que en algún momento tuvieran que nadar. No podía dejar a su ladrón atrás era la llave después de todo.- uhmm eso puede ser un problema. Si lo desea le puedo enseñar un poco, no soy un nadador experto ni nada parecido pero tengo los conceptos básicos para no hundirme hasta el fondo. Sería mejor aprenderlo aquí ya que mas adelante es muy probable que no tengamos tanta seguridad. Aparte no puedo dejarlo por el camino señor Ches, es usted fundamental para la misión.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
Tomo de Viento [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
516


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Conocimiento prohibido (Ches-Luken)

Mensaje por Ches el Miér Ene 25, 2017 3:47 am

Terminó de trenzar los hilos, ató un extremo de la cuerda a la rama y el otro en un nuevo anzuelo improvisado, luego comenzó a cavar hasta encontrar otra lombriz que usar de carnada y por último, retomó su pesca.

Luken escuchó atentamente mientras intentaba numerar sus habilidades y hasta parecía interesado cuando comentó sobre ello y comenzó a contar sobre cómo aprendió algo sobre plantas… Hasta que cayó en la cuenta de lo que había dicho sobre su incapacidad de nadar y lo que ello implicaba para el viaje y se ofreció a intentar enseñarle.

Ches observó pensativa el agua donde se hundía el hilo de la caña un momento antes de encogerse de hombros y responder.
- Si tienes ganas, ¿Por qué no? - Accedió aunque no albergaba muchas esperanzas, su padre ya lo había intentado, su hermano mayor también… Hasta sus hermanos menores habían tratado de enseñarle pero ninguno lo había logrado y un par de veces si no hubieran estado cerca estaba segura de que se hubiera ahogado.

- Aunque ¿Seguro que tenemos tiempo? ¿No debíamos apresurarnos a llegar? Y ahora ya oscureció así que no creo sea muy seguro. - Señaló los contras de su ofrecimiento para que el peliazul lo reconsidere. Por más que ella pensara que sería bueno si al fin aprendía a nadar, tenía motivos para pensar que los esfuerzos de su acompañante no rendirían frutos.

Un tirón en la caña la distrajo de la conversación y tiró de ella esperando sacar algún pez solo para soltar un “tsk!” al encontrar el anzuelo limpio, sin rastros de la carnada. No tuvo más opción que volver a escarbar la tierra en busca de otra lombriz y volver a intentarlo.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1054


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Conocimiento prohibido (Ches-Luken)

Mensaje por Luken el Vie Ene 27, 2017 7:20 pm

No te preocupes, es preferible tomarse un par de días mas que luego vernos en la dificultad de que tengas que nadar y no puedas. Perderíamos incluso mas tiempo, considera que mientras mas nos acercamos mas peligro corremos. -Los emergidos tienen la posibilidad de encontrarse aún mas cerca de puentes y caminos. Si deseamos llegar tenemos que mantener la calma y ser precavidos en todo lo posible.- No pensaba instruirte hoy, sino mañana apenas nos despertemos. Aparte tampoco pretendo volverte un delfín, con que puedas ir de un lado del río al otro por ti mismo me conformo. En fin espero que pesques algo.

Todavía no habían encendido una fogata que los ayudara a calentarse o cocinar lo que con suerte llegara a pescar Ches. Aparte de que como bien dijo su compañero la noche ya casi había acabo con las últimas luces, por lo que debía apresurarse para no quedarse en la oscuridad absoluta. Pero aunque solo tomaría unos segundos encender un fuego cuando el bibliotecario volvió a su caballo para buscar los materiales notó a lo lejos problemas. Una importante nube de tierra se alzaba por el mismo camino del que ellos venían. Eran jinetes galopando a toda marcha, tan cerca de ellos que llegarían en segundos. Si no hubieran estado hablando lo mas seguro es que los habría visto venir antes.

Era evidente que Luken se alarmó, le costaba creer que fueran soldados de Jehanna. Estaban demasiado lejos de algún fuerte y era peligroso acercarse tanto al reino caído. Otra opción eran los bandidos, pero estos hubieran esperado que se duerman para asaltarlos con mayor facilidad. Finalmente solo quedaban los emergidos, si, podía distinguir sus ojos rojos brillosos de entre la nube de polvo. Sin mas tiempo que perder Luken tomo las riendas de ambos caballos y alertó a su compañero.

Tenemos compañía, se acercan emergidos. -monté mi caballo una vez mas y me volví a mi compañero.- ¡Ches deja eso que estas haciendo y vayámonos rápido!
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
Tomo de Viento [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
516


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Conocimiento prohibido (Ches-Luken)

Mensaje por Ches el Sáb Ene 28, 2017 3:36 pm

- Como digas… - Murmuró encogiéndose de hombros, una parte de ella hubiera preferido que el peliazul cediera para que no desperdiciaran tiempo cosa que creía era muy probable sea el resultado de todo aquello.

Apenas habían pasado unos minutos desde que habían dejado de hablar cuando el otro volvió a hacerlo. Esta vez con una voz más apresurada y urgente, muy diferente a la de antes.
- ¿Qué? ¡No! ¿Por qué? - Se quejó tirando de la caña sin intenciones de demorar la huida. Para su sorpresa el hilo vino acompañado de un pez y, aunque no era el momento de festejar lo hizo igual mientras recogía sus cosas.

- Jejeje ¡Mira! ¡Una boga! - Exclamó feliz mientras le arrancaba el anzuelo y la revoleaba dentro de una de sus botas que, sin tiempo de volver a ponérselas hizo un bollo con ellas y los protectores de sus piernas y los tiró sobre el caballo al que se subió con caña en mano. Casi cae del otro lado al subir pero logró evitarse y sentarse sin contratiempos.

- ¡Ya vámonos! - Le indicó al peliazul que ya estaban para comenzar la huida y los caballos emprendieron el galope al instante.
Aprovechó que ya estaban en la huida para terminar de guardar el hilo que separó de la rama que luego revoleó a un costado del camino e hizo un bollo con la cuerda alrededor del azuelo antes de meterlo en uno de sus bolsillos.
Pensó en que también podría aprovechar para ponerse aunque sea las botas, pero ya el guardar los elementos de pesca casi le habían tirado del caballo, no quería arriesgarse intentado aquello.

- … Por ahí es una estampida de conejos... - Sugirió riendo con escepticismo mientras observaba la nube de polvo a sus espaldas.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1054


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Conocimiento prohibido (Ches-Luken)

Mensaje por Luken el Dom Ene 29, 2017 1:52 am

No puedo negar que me molesté bastante con mi compañero por su poca precaución ante el posible peligro. Tuvo al insensatez de tomarse el tiempo para no dejar nada importante antes de montar con una pirueta casi circense. Luego, por fin, nos pusimos en marcha con esa amenaza pisándonos los talones. Si el puente no está intacto nos ponía en un complicado predicamento. Tendríamos que defendernos si o si, cruzar nadando no era viable. No solo por que Ches no sabe nada, sino también por que si tienen arqueros somos un blanco mas que fácil.

¿Una manada de conejos? -¿es en serio? este tipo si que sabe irritarme.- Si, es posible, por que todos los días ves una manada de conejos montados a caballo. Deberíamos detenernos para preparar la cena que pescaste e invitarlos de paso. Ellos pondrán los cuchillos y los tenedores. ¿No te apetece esa idea?

Cálmate Luken, esas cosas se acercan cada vez mas, no llegaremos al puente a tiempo. Nuestras monturas ya estaban cansadas y nuestros persecutores cada segundo que pasa se nos acercan cada vez mas. No se me ocurre nada para salir de esta situación.

En ese momento sentí como un proyectil me perforaba el hombro izquierdo, mientras otras flechas con mejor suerte terminaron en el camino. Me incliné hacia adelante del dolor, diablos esto está yendo peor de lo que pensaba. Ya nos alcanzaron con su rango de flechas, es solo cuestión de tiempo y suerte que nos rematen. Sin muchas mas ideas me di vuelta y extendí mi brazo, tratando de mantener la concentración usé mi magia.

¡Ragnaros! -al ritmo de mi voz una chispa fue tomando fuerza hasta volverse una llamarada que fue directa hacia nuestros enemigos. Lamentablemente no apunté muy bien y terminé quemando el suelo.- ¡Tsk! ¡Solo para que lo sepas todavía estamos lejos del puente y cada vez nos tendrán mas cerca! ¡Si tienes una idea, este es el momento!
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
Tomo de Viento [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
516


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Conocimiento prohibido (Ches-Luken)

Mensaje por Ches el Mar Ene 31, 2017 1:23 am

A pesar de la irritación notable en la voz de Luken y lo crítico de la situación en la que estaban, Ches rió sin contenerse. - Sí. Eso sería perfecto. Lástima que estos conejos parecen caníbales y no tengo ganas de ser parte del menú. - Se quejó y se agachó sobre el caballo cuando comenzaron a llover las flechas… No, aquél no era momento para reírse ni hacer bromas. Pero aun así.

- ¿Ideas? Siempre tengo ideas. No así ingredientes, podría ser un estofado de pescado pero ¿Y las verduras? O con una linda salsa pero no. Solo podemos hacer pescado asado y con suerte habrá algo de sal o alguna especia. - Comenzó a murmurar no queriendo pensar en quienes les perseguían.
- Eso estuvo bien pero hubiera sido mejor si les hubieras dado. - Se quejó a continuación de sus ideas sobre qué hacer con el pescado, ahora hablando un poco más alto hacia su acompañante. - ¡Pero oye! ¡Allí hay árboles! - Señaló hacia un pequeño grupo de árboles hacia el que se dirigían, eran sólo un puñando pero lo suficiente como para tapar la vista de los emergidos a sus espaldas. Avanzaban por el costado del río y la arboleda se encimaba sobre él. - Y por suerte para nosotros lo Emergidos son estúpidos. - Agregó por una sonrisa mientras llegaban allí y murmuró por lo bajo. - O deberían serlo. - Al pasar la primera hilera de árboles agarró sus cosas y las arrojó a la orilla del río cerca del agua, después se paró como pudo sobre los estribos del caballo y se estiró para agarrar a Luken del brazo que tenía más cerca y sin consideración alguna por su herida tiró de el para arrojarlo al agua y saltar junto a él.

Agarró sus cosas de la orilla y se apresuró a empujar al peliazul hacia las raíces de un árbol que estaban mitad en tierra, mitad en agua y formaban una especie de refugio. - Deberían seguir los caballos ¿No? - Preguntó sonriendo para atenuar la duda y el miedo.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1054


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Conocimiento prohibido (Ches-Luken)

Mensaje por Luken el Jue Feb 02, 2017 7:19 am

¿Árboles? -pregunté en voz baja mientras trataba de divisarlos, era difícil pues la noche ya nos venía asaltando. No lo había notado ya que estaba demasiado preocupado por nuestros escoltas. Bien podríamos plantarnos ahí para pelear, es un lugar seguro para bajar su ventaja numérica aunque fuera un poco...-¿Ches? -me sorprendí cuando tiro sus cosas mientras estábamos cabalgado, luego se trató de parar. Espero que no este pensando en saltar ¿verdad?- mierda, si lo estas pensando.

No pude hacer mucho, siendo un hombre con poca fuerza y sobre todo estando herido, Ches me agarró como si fuera un bolso y me llevó consigo hasta el agua. Tuve que taparme la boca para no hacer mas ruido, pues me retorcía de dolor. Pero todo sirvió, mientras nos agazapábamos tras una raíces al borde del río pudimos ver y escuchar como la cuadriga de emergidos pasaba a toda velocidad. Cuando la tierra se iba asentado y el sonido de las pesuñas chocando con el suelo se hacía cada vez mas bajo por la distancia hablé.

Bien hecho Ches, nos salvaste. Se fueron tras los caballos por suerte, pero no podemos quedarnos mucho mas tiempo. Este lugar se volvió bastante peligroso en unos segundos. -salí del agua y me acerqué a un árbol donde apoyé mis cosas todas mojadas por el chapuzon. Abrí el bolso con mi mano derecha que era la única que podía mover sin que me doliera el hombro y busqué un frasco.- Ches necesito tomar este brebaje, para curarme la herida, pero necesito que me saques la flecha en mi espalda. Por favor ¿podrías ser gentil? y trata que la punta no se rompa sino me dolerá aún mas. -Tendría que hacer que me saque lo que queda del proyectil con tanta oscuridad. Eso iba a ser una tortura.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
Tomo de Viento [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
516


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Conocimiento prohibido (Ches-Luken)

Mensaje por Ches el Vie Feb 03, 2017 12:04 am

Por suerte el plan funcionó y los emergidos pasaron de largo. Probablemente gran parte de que haya funcionado fue gracias a la oscuridad de la noche.

- Pero… ¿No se dirigen hacia dónde nosotros debemos ir? - Le preguntó al peliazul siguiéndolo fuera del agua cuando los Emergidos ya habían dejado de verse y era prudente salir del escondite.
Siguió su ejemplo y comenzó a estrujar y colgar sus cosas de las ramas de un árbol cercano para que se secaran aunque sea un poco.

- … hmmmm tal vez podamos comer el pescado crudo… - Murmuró pensativa, por lo bajo cuando sacó el pez muerto de su bota y lo observó hambrienta. Cocinarlo estaba fuera de cuestión ya que la luz del fuego alertaría su ubicación a cualquier enemigo cercano o no tan cercano. No pensaba arriesgarse a que la horda de Emergidos que acababan de burlar volviera a por ellos.

Salió de sus pensamientos cuando escuchó el pedido de Luken y recordó que, ciertamente, estaba herido. - Si, claro. - Accedió a su petición, se acercó a su espalda y observó la herida, o lo que podía llegar a ver. La luz casi nula y la ropa de por medio no ayudaban mucho pero tampoco podía hacer algo al respecto.

Aún así intentó ser lo mas cuidadosa posible. Palmeo suavemente alrededor de la herida,  coloco su mano sobre la espalda del peliazul con la flecha saliendo por entre sus dedos índice y pulgar y la tomó con su otra mano.

- Bien… A la cuenta de tres: No grites. - Le aviso antes de comenzar la cuenta regresiva y luego tirar de la flecha, intentando no alterar el ángulo en la que estaba clavada. - No fue tan malo ¿O si? - Preguntó con una leve risa sólo por molestar cuando logró extraerla y la tiró al suelo casi de inmediato. - Tengo vendas si quieres, pero deben estar húmedas y no sé si las necesitarás luego de tomar eso. - Sugirió mientras se alejaba hacia el río para limpiarse las manos en el agua. Sentía algo cálido y pegajoso en ellas y, aunque no podía verlo, el pensar que era sangre le causaba náuseas.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1054


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Conocimiento prohibido (Ches-Luken)

Mensaje por Luken el Miér Feb 08, 2017 5:19 am

Ches palpó alrededor de la herida y luego de un breve conteo me extrajo el proyectil de la espalda. Debo admitir que el dolor fue bastante mas fuerte de lo que creí resistir, sin embargo lo resistí sin hacer mucho bullicio. No estábamos en una posición en la que nos pudiésemos permitir la libertades del sonido. Debíamos ser silenciosos y sigilosos, incluso para comunicarnos teníamos que ser breves y directos.

Gra-gracias -tantee el frasco en mis manos y luego lo puse en mis labios para beber todo el brebaje de un solo trago. Vulnerary, sabe horrible, sin embargo era lo único lo suficientemente fuerte como para cerrar mi herida con la prisa que ando requiriendo.- No te preocupes no sangraré demasiado después de beber esto. Aparte no podemos permitirnos mas tiempo tenemos que...

Era una disyuntiva importante, si seguimos el camino hasta el puente lo mas seguro es que nos topáramos con esos emergidos y la pirueta que hicimos para esquivarlos sería en vano. Sin embargo volver al mismo lugar donde pensábamos acampar también era peligroso. Volver a Jehanna era incluso peor, sin nuestras monturas y con poca comida no haríamos ni la mitad del recorrido sin sufrir por ese páramo hostil. Solo quedaba...

Uhmmm... Ches tendremos que nadar a la otra orilla y ocultarnos... en algún lado. -dijo de mala gana, no se le ocurría algo mejor que eso; cualquier otra opción tenía peligro mortal. Acomodó sus papeles húmedos en su bolso y con mucha pena, pues eran importantes, los cerró y entregó a su compañero.- Sé que no sabes nadar y tampoco tenemos tiempo para una clase. Así que yo te llevaré a la otra orilla.

Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
Tomo de Viento [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
516


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Conocimiento prohibido (Ches-Luken)

Mensaje por Ches el Lun Feb 13, 2017 9:59 pm

¿Que la llevaría hacia la otra orilla? ¿A través del agua? No podía decir que la idea le sonara muy tentadora, más bien todo lo contrario. Pero tampoco podía decir que tuviera muchas otras opciones.

- ¿Seguro que puedes hacerlo? - Preguntó agarrando las cosas que acababa de colgar y pudo fácilmente haberse ahorrado el esfuerzo de ello. - Si me ahogo, mi espíritu te perseguirá por el resto de tu vida. - Bromeó guardando el pez envuelto en un pañuelo en uno de los bolsillos de su cinturón y colocándose todo encima para no tener que llevar nada en las manos excepto sus botas y el bolso que Luken acababa de pasarle.

No esperó respuesta para comenzar a caminar hacia el agua y avanzar por ella lo que pudo manteniendo el bolso en alto junto con las botas.
- … ¿Cómo se supone me llevaras al otro lado? - Dudó ya con el agua pasando su cintura. Ésta era una de esas veces en que se esforzaba por no cuestionar sus decisiones. Siempre acostumbraba a pensar siempre lo mejor e intentaba mantenerse positiva sobre cualquier cosa. Pero debía admitir que hasta para ella sonaba algo estúpido confiar su vida, porque a grandes rasgos era eso lo que estaba haciendo, en manos de un desconocido y mentiría si dijera que la idea no la aterraba.

Pero ya sea en un desconocido, la suerte o el destino. Siempre apostaba su vida en cada decisión que tomaba basada en su, sí lo reconocía, estúpido pensamiento y razonamiento sin fundamentos de ”todo va a salir bien”
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1054


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Conocimiento prohibido (Ches-Luken)

Mensaje por Luken el Dom Feb 19, 2017 2:14 am

No te preocupes, por nada en el mundo dejaría que me atormente un fantasma... degenerado. -Dije mientras me preguntaba ¿Y ahora cómo resuelvo esto?. Caminé por el borde del río entrando solamente hasta que el agua llegó a mis rodillas. Un poco mas adelante estaba Ches sosteniendo el equipaje. Si lo subo a mis hombros lo mas seguro es que pueda llevarlo ileso hasta la otra orilla. Sin embargo es muy probable que  mi cabeza esté bajo el agua un buen rato. Nadar sin renovación del oxigeno, es demasiado peligroso; aparte que si muero Ches correrá mi misma suerte.- Tenemos la suerte que la corriente es tranquila y no podemos sacar un gran provecho de ello, es deprimente.

Era tan honda la parte centra del caudal del río que molestaba, de cualquier forma en que transporte a Ches será una molestia. Mis pensamientos se entrelazaron conflictivamente entre si provocando que me rasque la cabeza. Fue entonces cuando pude notar entre mis cabellos algo, era una hoja, seguramente se me pegó en el momento de saltar de nuestras monturas.

¡Claro! ¿¡Cómo no me di cuenta!? -me volteé y pude observar de vuelta al árbol apostado en la orilla. Me dirigí allí y lo examiné buscando la rama mas grande y menos complicada de sustraer. Era un viejo espécimen por lo que tenía muchas y bien consagradas. No tuve mas remedio que tratar de colgarme de una y hacer fuerza con mi peso para que cediera. Estuve haciendo el espectáculo del mono por lo menos por unos 10 minutos hasta que un ¡crack! sonó. Con mucho mas entusiasmo doblegué la rama hasta que por fin se desprendió.- Solo es muy complicado llevarte nadando, pero con esto cambia la historia, puede servir como flotador en lo que llegamos la otra orilla. -Tire la gran rama al agua sosteniéndola para que la leve corriente se la llevara y la arrastré hasta mi compañero. Le limpié un poco de hojas y con una sonrisa le dije.- Súbete y no te sueltes sino te hundirás. Yo te empujaré hasta allá,esta es la forma mas cómoda y menos peligrosa de llegar.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
Tomo de Viento [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
516


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Conocimiento prohibido (Ches-Luken)

Mensaje por Ches el Miér Mar 01, 2017 6:17 pm

“fantasma degenerado” Le fue imposible no reírse aunque a duras penas se contuvo para no tirar nada de lo que sostenía al agua.
- Por mi parte prefiero que esté tranquila, sino ya me hubiera arrastrado antes de que llegara hasta acá. - Señaló un conocimiento que sabía por experiencia. Era difícil mantenerse de pie en el agua cuando esta empujaba y te llegaba por sobre la cadera. Aún recordaba la cara de su padre una vez la había llevado la corriente y tuvo que correr para que no se ahogara, lo que no recordaba era cómo había logrado alcanzarla y sacarla del río…

Pensar en ello sólo logró acrecentar sus dudas sobre cruzar el río y por más que se distrajo riendo de cómo Charles se colgaba de una rama hasta partirla, caminó acercándose hacia la orilla hasta que el agua estuvo sólo un poco por sobre sus rodillas y allí esperó soltando alguna que otra risa hasta que el peliazul terminó su tarea y se acercó con la rama por la que acababa de pelear contra el árbol.

- Oh! Eso… Parece una buena idea… - Comentó pensando en cómo no se le había cruzado aquella opción por la cabeza y sintiéndose un poco más tranquila, aunque Charles la soltara, mientras ella no soltara la rama su cabeza seguiría por sobre el agua.
Ayudó a empujar la rama hasta río más adentro y cuando estuvo de vuelta con el agua por sobre su cintura apoyó las cosas sobre ella, un par de pasos más y se abrazó al trozo de madera para seguir avanzando a pasos reticentes mientras el agua subía cada vez más.

- No olvides que no quieres un fantasma degenerado persiguiéndote. - Rió para contrarrestar sus nervios cuando sus pies ya no lograban pisar sobre nada.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1054


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Conocimiento prohibido (Ches-Luken)

Mensaje por Luken el Lun Mar 06, 2017 9:22 am

Solté un gran suspiro al mirar la cara sonriente de Ches, tal pareciese que incluso la muerte era un chiste. Tal como yo lo veía existían tantas posibilidades que todo fuera a estropearse que me mantenían alerta, cauto y atento a cada detalle. Pero Ches sin embargo se movía con despreocupación, incluso se me pasó por la mente que él está mintiendo y solo busca fastidiarme el viaje pero...

No te preocupes sé cual es mi papel acá -dije mientras me sumergía al agua y empezaba a pechar nuestra ''barcaza'' improvisada.- aunque debo reconocer que estoy tentado a dejarte caer al fondo del río. Pero soy piadoso con los peces que te tendrían que escuchar bajo el agua lo que dure tu alma en salir. -No soy la persona mas atlética del mundo, tampoco un delfín en el agua; sé lo básico y por eso tardé un buen rato siquiera en llegar a la mitad del camino. Aparte traté de hacer el menor bullicio posible incluso con el pataleo, no deseaba bajo ningún termino alertar a algún emergido de lo que intentábamos hacer.- Espero que la estés pasando bien, yo creo que voy a pescar un resfriado, el agua está helada.

Luego de tanto patalear sigilosamente para empujar el tronco que llevaba a Ches lo conseguí, desembarcar en la otra orilla. Terminé exhausto y totalmente empapado, apenas pisé tierra firme exprimí un poco del agua en mi ropa. Me sentí realmente agotado pero no era el momento de sentarse a descansar, si queríamos vivir debíamos irnos a un lugar mas seguro.

Ches debemos seguir moviéndonos, hay un bosque a casi una hora de viaje caminando... ¡achís! es el mejor lugar para ocultare de los emergidos de momento.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Bibliotecario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [2]
Tomo de Viento [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
516


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Conocimiento prohibido (Ches-Luken)

Mensaje por Ches el Dom Mar 12, 2017 4:49 am

- Jajaja. - Ches rió abrazándose al trozo de madera con desesperación mientras era remolcada a través del río. Las palabras de Charles no ayudaban a sus nervios ni al temor que se esforzaba por reprimir. - No está tan fría y… yo la estoy pasando muy bien. - Le contradijo y mintió con una sonrisa en su rostro. -Un paseo de primera bastante relajante, lástima que no hay ningún jugo tropical para acompañar. - Agregó en broma.

Apenas se acercaron a la orilla y logró tocar con sus pies el fondo del río soltó un suspiro y poco después, cuando el agua ya no la cubría al completo y podía caminar a través de ella, soltó el tronco, agarró las cosas que mantenía sobre este y se apresuró a salir del río.

Tiró el bolso de Charles a un costado sobre el pasto y no esperó para imitarlo y comenzar a estrujar su ropa intentando quitarse el agua de encima para luego sentarse en el suelo y colocarse sus botas.

No quería caminar, ya era tarde, tenía hambre.
- ¿Podemos cocinar el pescado aunque sea? - Le preguntó al peliazul convencida de que la respuesta sería un “no” a la par que se levantaba dispuesta a seguirlo hacia el supuesto bosque.
Lo bueno era que ya habían cruzado el río y no había emergidos a la vista. Todo había salido bien de nuevo dándole fe a su peligrosa convicción. Cruzar a la otra orilla había resultado más fácil de lo que esperaba y, aunque no tuviera ganas de caminar una hora en la oscuridad hasta un supuesto bosque, tampoco podía decir que estaba cansada. Al contrario, agradecía la caminata luego de pasar días sobre un caballo del que incontables veces se sintió al borde de caer y tener que cruzar el río a nado.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1054


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Conocimiento prohibido (Ches-Luken)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.