Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] Tu enfoque determina tu realidad (Priv. Mulitia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Tu enfoque determina tu realidad (Priv. Mulitia)

Mensaje por Leon el Miér Ene 04, 2017 6:59 pm

El viaje había sido extenuante, al punto que el joven tercer príncipe de la familia real Nohriana estaba completamente exhausto tras varios días sobre las olas.
Odiaba viajar, su delicado cuerpo era una máquina para contener su brillante intelecto y había sido ese el único musculo en cual había hecho énfasis de entrenar en toda su vida, por lo que todo lo que requería de gran concentración o esfuerzo físico dejaba al muchacho famélico y cansado al punto de desmayo. Pero tan lastimero estado jamás debía ser percibido por la plebe. No, nunca jamás!
Acomodándose las ropas antes de abandonar su camerino, Cuidaba que sus cabellos estuvieran todos prolijamente en su lugar y mantener las ojeras fuera de sus ojos.
Su misión era simple, había viajado  hasta el país de la costa oeste de Elibe con el cual su hermano mayor había hacia poco entablado buenas relaciones.
Si bien Leon no estaba en una misión oficial y en ningún momento había comentado sus planes de realizar tal travesía con nadie más allá de sus criados, Leon confiaba en que llegaría a mantener el buen nombre de la familia real y así enaltecer todavía más la presencia de Nohr en esas tierras.  Porque? Para ganarse el visto bueno de Xander, el cual prácticamente lo tenía recluido en su recamara en una suerte de castigo infantil.

“Te trata como si fueras un niño pequeño. No cree que seas capaz de hacer nada bien! Tú tenías el asunto de Daein completamente bajo control, estamos seguros que él solo se sintió celoso de tu capacidad y te sacó del medio, alegando que casi inicias una guerra. JA! Tonterías! Xander solo te envidia y teme de tu poder, por eso te corta las alas”

Leon sacudió varias veces la cabeza en un intento inútil de apagar las voces en su mente y concentrarse en la tarea que tenía por delante.
Había viajado con una pequeña parte del ejército. Apenas unos pocos hombres los suficientes como para justificarlos como una escolta personal pero no los suficientes como para considerarlos un batallón de asalto. Era una imagen un tanto lastimera, pero confiaba que con su astucia e intelecto sabría hacer valer a su guardia como un ejército entero, no tenía la menor duda de ello.

Terminó de acomodar su apariencia y, antes de salir a cubierta bebió un trago largo de un beberaje de invención propia, el cual era básicamente una suerte de café fortificado con otras frutas y esencias que hacían del coctel más energizante que el café y por mayor tiempo. Si bien los efectos secundarios eran insomnio y horribles ojeras, además de que comenzaba a sospechar que estaba desarrollando cierta dependencia a esta pócima, a los efectos era súper eficaz, y justo lo que el jovencito necesitaba en este momento.

Elegante y brioso como siempre, acompañado de su gente que le rodeaban con las barrocas armaduras de su patria, Leon caminó erguido por las calles de la ciudad con un objetivo bien marcado. El contacto que le se había mencionado era una joven doncella integrante del clero local. Una noble mujer la cual había departido en varias ocasiones con su admirado hermano mayor, por lo Que Leon marchó hacia la iglesia principal confiando ciegamente que la joven estaría allí presta a recibirle. Y él esperaba dejar tan buena impresión en ella que la próxima vez que cruzara caminos con su hermano, le bañara en elogios sobre su persona.


Última edición por Leon el Mar Ene 10, 2017 7:20 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
.
.
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1199


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Tu enfoque determina tu realidad (Priv. Mulitia)

Mensaje por Mulitia el Dom Ene 08, 2017 1:42 pm

Había salido a visitar a su antiguo maestro,aquel que le había instruido en las artes espirituales de la curación,la oración y en todos los conocimientos que había conseguido para ayudar a otras personas,el mismo que le había enseñado,solo a ella,sus secretos para crear pociones,ungüentos y otras medicinas para ayudar a los heridos,el único que le había enseñado el poder de la alquimia. No era la primera vez que le había visitado después de llegar de su viaje por varias partes del mundo,pero si que había pasado varias batallas donde ella había tenido que participar para proteger y liberar a su tierra de aquellos malditos emergidos.

El hombre parecía muy contento de volver a verla, pero no solo eso,estaba sorprendido y en su mirada se podía ver algo,un sentimiento muy fuerte,parecía realmente orgulloso y una enorme sonrisa se había dibujado en el rostro de aquel hombre parecía muy feliz de haberla vuelto a ver. -Oh Mulitia! Has vuelto! Nos hemos enterado de todo lo que has hecho por Etruria y estamos muy orgullosos de todo ello...pasa pasa. La dejaron entrar entonces en la iglesia,aquella iglesia donde había aprendido todo lo que ahora sabía perfectamente. La joven parecía igualmente muy feliz de haber vuelto y después de un largo paseo por la iglesia,ambos hablando de sus relatos llegaron hasta fuera,donde estaban los pequeños establos. -Recordáis a esta yegua,Mulitia? Es la potrilla que encontrasteis herida y sin su madre,sin duda todos la dábamos ya por perdida pero vos no, y gracias a ello pudisteis conseguir salvarla,ahora es una yegua muy noble...pero creo,que necesita viajar,aquí ya se aburre. La joven se sorprendió al verla y se acerco,pasando su mano por su pelaje sonriendo. -Pur...Purpurina eres tu! es impresionante...que aun sigas aquí después de todo este tiempo.

La yegua parecía muy contenta de verla,el hombre preparó a la yegua para que pudiera ser montada,la chica se montó en la yegua y observo a su maestro sonriendo. -Este es nuestro presente por tu gran ayuda,puedes llevártela. La chica se lo agradeció y empezó a montar a la yegua que parecía obedecerla sin problemas pero al llegar a las puertas de la iglesia se sorprendió al encontrarse con hombres de Nohr,pero con ellos estaba...¿Era el hermano de Xander? No lo había conocido en persona,pero su hermano si que le había hablado de el y de su guardaespaldas Niles. -So...Sois Lord Leon,hermano del príncipe Xander? Sin duda lo parecía,tenia el porte de un príncipe, pero debía asegurarse.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
Vulnerary [1]
.
.

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1893


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Tu enfoque determina tu realidad (Priv. Mulitia)

Mensaje por Leon el Lun Ene 23, 2017 3:05 am

Leon tenía la vista levantada hacia el imponente edificio enfrentea él, la iglesia principal de Etruria. Una hermosa e imponente edificación hecha en piedra blanca con un sinfín de cúpulas y guardas labradas. Acostumbrado a las toscas y negras iglesias de nohr, esta tan blanca y adornada se le antojaba similar a u merengue, por lo que el tercer príncipe tuvo  que simular que tocia para que no se le notara la sonrisa en la comisura de los labios.
Él y su comitiva estaban parados en la pequeña plazoleta enfrente a la iglesia. Como no era practicante de la fe local, el príncipe permanecía reticente de entrar a recinto sagrado ajeno, por lo que él y su comitiva permanecían en formación frente a la gran arcada.
Los locales comenzaban a detenerse a observarlos ya que sus ropas y estandartes eran algo pocas veces visto por estos lugares aparentemente. Además, las imponentes y negras armaduras del ejercito Nohriano resaltaban de las claras calles empedradas de gris. Ciertamente era de las pocas veces que Leon era consciente de las diferencias culturales que les separaban del resto del mundo.

Una elegante muchacha salió en una briosa yegua  mostaza a l trote y se paró enfrente a la comitiva, reconociendo casi en el acto al noble, descolocándolo por un segundo.

-Ah! Usted debe ser Lady Mulirial. En Efecto, soy leon, tercer principie a la corona de Nohr. Encantado de conoceros finalmente en persona.-

Acompaño su palabras con una leve reverencia para acto seguido dar unos pasos en pos de la joven a caballo.

-Mi hermano me ha contado maravillosas anécdotas de vos, y siempre me he lamentado no haberla podido recibir en persona durante su estancia en nuestras tierras.
He viajado hasta aquí para afianzar la alianza que mi hermano ya ha trazado con usted, y para continuar ayudando a que su basto reino se libere de una vez por todas de la molesta plaga emergida.-

Colándose por la derecha de la yegua, se paró junto a la dulce mujer de cabellos cobrizos y con la suavidad que solo un príncipe conoce, robó una de las manos de la joven que sostenían las riendas, para besarla con suma delicadeza.

-Yo y mis hombres estamos aquí  para servirla, milady-
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
.
.
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1199


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Tu enfoque determina tu realidad (Priv. Mulitia)

Mensaje por Mulitia el Vie Ene 27, 2017 11:45 am

No se esperaba para nada que otro de los príncipes de Nohr estuviera por Etruria, no sabía exactamente cuantos hermanos eran ya que Xander solo le había hablado de su hermano Leon y de algunas hermanas por lo que por eso supuso que aquel chico debía ser el príncipe Leon. Parecía muy educado o eso le parecía a ella, sin duda incluso mas que su propio hermano mayor. La joven se quedo un poco extrañada y sorprendida mientras parpadeaba, estaba siendo algo descortés por su parte estar montada a caballo delante de un príncipe, no sabía exactamente como eran las reglas en Nohr, pero sabía de lugares en los que estar mas alto que un príncipe o un rey ya era motivo suficiente como para recibir algún tipo de castigo. -Oh...El placer es mio Lord Leon, me alegra mucho que hayáis podido venir hasta nuestras tierras para ayudar, os estoy muy agradecida.

La joven realizo una leve reverencia, solo con su torso ya que estaba aun sentada en su montura aunque pronto iba a bajar por si sucedía cualquier cosa, no podía estar ahí subida y el joven príncipe a pie, pero cuando se volvió a erguir pudo notar como le apartaban la mano de las riendas para recibir un beso en sus delicadas manos. Sonrió ampliamente notándolo, sin duda era alguien muy cortés. -El Principe Xander también me ha hablado sobre vos, aunque me dio algo de pena tener que irme tan pronto del castillo sin poder conoceros a vos y a vuestras hermanas, pero fue un viaje muy instructivo, aprendí mucho.

La joven asintió entonces levemente y levanto su mirada para después bajar de la yegua aun agarrando las riendas de esta para llevarla, sonrió dulcemente y de forma serena mientras se colocaba junto al príncipe. -De verdad...muchas gracias por vuestra ayuda, deberíamos ir a las colinas, allí podremos descansar y trazar algún ataque...aunque la verdad es que me gustaría ayudar mas en eso de los ataques...solo puedo curar pero quiero aprender a defenderme yo sola, no depender siempre de los demás en batalla,¿Sabe a lo que me refiero?.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
Vulnerary [1]
.
.

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1893


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Tu enfoque determina tu realidad (Priv. Mulitia)

Mensaje por Leon el Dom Feb 12, 2017 5:15 pm

Leon se rebulló en su propio ego al escuchar que su hermano le había mencionado con anterioridad.
“Si! Me ha mencionado a mí y solo a mí, sin especificar en ninguna de mis hermanas”
Levantando la barbilla más de lo usual en él, se dejó mimar con las palabras de la joven mientas esta todavía estaba desmontando. Una vez a su lado, le ofreció con caballerosidad su brazo para caminar codo a codo hasta el lugar desde el cual poder contemplar el panorama y situación actual de los locales.
Nuevamente, tanta caballerosidad por parte de Leon eran fruto de años de estrictas clases de etiqueta, donde Leon sabía que una dama siempre debía viajar a la izquierda del señor. Y este debía darle nada más que elogios hacia ella y permitirle hablar de todas las cosas triviales que ella quisiera. Así que se paró firme a su lado y con una sonrisa deensueño invitó a la dama a caminar junto a él.

-No prefiere mi dulce dama que las riendas de su briosos corcel las cargue alguno de mis hombres?
Le aseguro que marchará justo detrás de nosotros y ninguno de ellos se atrevería jamás a siquiera alborotarle el cabello.-


Dijo mientras por sobre el hombro miraba a sus hombres todavía formados en la plazoleta. Ahora que se disputaba un encuentro formal entre miembros de alta cuna, el número de curiosos había aumentado, y varias ventanas abiertas que les observaban fijamente, como hormigas que se agrupaban ante un terrón de azúcar caído en el jardín.  Un tanto nervioso por tanta atención, Leon acomodó su cerquillo, cuidando que cada cabello estuviera en su lugar.

-Así que es usted una dama intrépida no solamente bella. Su reino es muy afortunado en tenerla de su lado.
Si lo que busca son lecciones, con gusto podría enseñarle alguno de los principios básicos que mi arte posé.-


Hablaban mientras caminaban con la pequeña comitiva de Nohr marchando detrás.
“Oh! Enserio? Vas a enseñarle los conceptos de tu magia? A una dulce sacerdotisa de Naga? Jajajaja! YA quiero ver la cara de esta jovencita cuando extraigas tu tomo de magia negra y convoques los poderes del infierno  para repeler a los emergidos.”
La voz en la mente de Leon tenía un excelente punto, que hizo que se le formara un bloque de hielo en el estómago. Como iba a esconder el hecho de que era un mago oscuro ante los ojos de la limpia y pura sacerdotisa? Tenía que mantener una buena imagen en pos de la alianza trazada entre ambas naciones a toda costa, así que mantener su negro arte en el más absoluto silencio era ahora prioridad.

-Si, definitivamente no tendré problema alguno en enseñaros, milady. –

Era completamente honesto en este punto, si algo amaba Leon era dar cátedra.

-Mas para aligerar mi viaje he tenido que dejar todos mis libros y apuntes en casa. Habrá aquí alguna tienda local en la que comprar un tomo para poder instruiros? -
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
.
.
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1199


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Tu enfoque determina tu realidad (Priv. Mulitia)

Mensaje por Mulitia el Mar Feb 14, 2017 12:34 pm

La misma cabellera rubia adornaba la cabeza del príncipe Leon, la misma que la de su propio hermano, aunque este parecía llevar el cabello de distinta manera, aunque el porte era muy parecido, la verdad es que le alegraba conocer a otro miembro de la familia real de Nohr, aquello le gustaba, ¿Porque? Porque al único que había conocido había sido bastante cabezota sobretodo con el tema de su ducado donde había sido demasiado estricto con ella, creyendo que debería haberse quedado con sus padres y seguramente haberse casado con cualquier noble que sus padres hubieran querido. Tomo del brazo al príncipe tal y como la etiqueta dictaba, había sido educada para aquello, después de todo era lo único que hacía cuando vivía encerrada en su mansión de Fenn. Empezó a caminar tranquilamente junto al otro chico con una leve sonrisa en sus labios.

¿Aquello era una especie de prueba de confianza? Era muy probable, no conocía bien al príncipe Leon pero era muy diferente al príncipe Xander, aunque la verdad no veía ningún motivo para que se desconfiará, así que termino por eliminar aquel pensamiento de su cabeza. Había venido hasta Etruria para ayudar al país, junto con su hermano. -Oh desde luego,Lord Leon, pueden llevarlo vuestros hombres, se que estará en buenas manos. Le ponía un poco nerviosa que todo el mundo se quedará mirándolos y esperaba que entre ellos no hubiera algún espía de la casa Fenn, aunque como siempre intentaba mostrarse segura, serena y tranquila, no podía mostrarse nerviosa. -Me encantaría recibir sus enseñanzas, no creo que haya mejor maestro del que aprender, y si, puede ser que sea demasiado intrépida, pero quiero ayudar en todo lo que pueda, no solo quedarme atrás y dejar que me protejan, quiero aprender a defenderme por mi misma.

Parecía que se dirigían hacia la alameda mas cercana, aunque las miradas ajenas parecían no parar de admirar a ambos nobles caminando del brazo. Por lo que decía parecía que le iba a comprar un tomo, tan pronto le iba a dar un tomo para ella? No sabía si estaba preparada pero si tenía que hacerlo lo haría, después de todo ella misma le había pedido lo de aprender a usar la magia. -Hay una tienda no muy lejos de aquí, no creo que vayas a encontrar tomos demasiado buenos,pero hay algunos mágicos. La chica lo llevo hasta la tienda la cual la llevaba una hermosa y portentosa mujer de cabellos negros que vestía de una forma un tanto exótica, además de llevar un velo sobre su cabello. -Dígame , que es lo que desea, querido?
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
Vulnerary [1]
.
.

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1893


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Tu enfoque determina tu realidad (Priv. Mulitia)

Mensaje por Leon el Miér Feb 22, 2017 4:52 pm

Leon quedó más tranquilo de que la joven clériga accediera a que sus hombres quedaran a cargo de su potranca. Era una clara señal de confianza y eso le daba esperanzas de poder hacer un buen trabajo como diplomático en tal lejana región.  Su plan siempre era mejorar los lazos y fortaleces su imagen personal con Xander y con todo el reino de Nohr.

-Muchas gracias por guiarme hasta esta adorable tienda, es realmente acogedora.-

Leon era honesto. La antigua casa con perfiles de madera tosca y paredes grises era simple por fuera, mas por dentro escondía un millar de bibliotecas y escaparates donde se ponían a la venta toda clase de artículos. El mago pasó la mirada por todos  los elementos de la tienda antes de llegar hasta enfrente a su dueña, una elegante dama con cara de suspicaz, quien los saludo no bien cruzaron el umbral.

-Muy buenas tardes-

Saludó cordial a tiempo que, con caballerosidad, soltaba la mano de la clérigo y se dirigía a la biblioteca más poblada del lugar teniendo que esquivar un par de jarrones antiguos para llegar hasta ella.
Era impresionante como aquella mujer de pelos negros  y mirada juguetona había logrado tener una colección tan maravillosa de tomos mágicos y libros de historia que nuncahabia llegado a las fronteras de Nohr. Manteniendo el rostro sereno como si no hubiera encontrado nada de su agrado empezó a sacar libro tras libro los tomos que quería para engordar su biblioteca.

-Jum… a ver…”El maravilloso continente de Akaneia Vol. I: Hoshido”  y ” El maravilloso continente de Akaneia Vol. II: Altea” del celebré cronista  Hakuryuu… Un grimorio sobre tormentas y ventiscas… y “Estudio sobre los emergidos” de… eh?-

Leon leyó para adentro el nombre del autor y contuvo una risotada, pero de todos modos se le dibujó una sonrisa en los labios.
Con todos sus nuevos libros en los brazos fue hasta la tendera y pagó el precio que le dijo sin discutirle en lo más mínimo cualquier detalle. Dio sus textos a uno de los guardias para que lo guardara con sus cosas y conservó el tomo mágico de cubierta verde entre las manos, todavía sintiéndose no del todo tranquilo con la idea de tener que usar magia elemental en lugar de su preciada magia negra.

-He concluido con mis compras, muchas gracias de nuevo por traerme a este encantador lugar, he encontrado verdaderos tesoros aquí que me acompañaran hasta mi biblioteca personal en casa.
Usted milady desea comprar algo?-

Terminó de guardar su nuevo tomo en el enganche donde normalmente colgaría su tomo de ruina y volvió a ofrecerle la mano a la dama para proseguir la marcha.

-Muy bien, prosigamos a inspeccionar el campo de batalla, le parece? Así ya podré darle algunas lecciones sobre la plaga que todavía aqueja a sus tierras. -
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
.
.
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1199


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Tu enfoque determina tu realidad (Priv. Mulitia)

Mensaje por Mulitia el Lun Feb 27, 2017 12:46 pm

Al parecer al príncipe le había ilusionado aquella tienda, parecía que de verdad le interesaba aquel establecimiento y por eso la chica sonrió con suavidad, pocas veces la gente disfrutaba de ir a comprar a una tienda tan común como aquella, había tiendas como aquella en muchas partes de Etruria y no solo en Etruria, en gran parte de Elibe eran comunes aquellas pequeñas tiendas donde se podían adquirir desde libros y pociones hasta báculos mágicos y objetos varios. Tenían siempre un poco de todo, aunque no parecía vender armas para guerreros. -Tenemos muchas como esta en todo Elibe, no tenéis tiendas como estas en Nohr? La verdad es que cuando estuve no llegue a fijarme...

La joven comenzó a caminar por la tienda curioseando un poco fijándose en los distintos tipos de pociones que aquella vendedora tenía, la gran mayoría de las pociones seguramente fabricadas con las hierbas y plantas medicinales de las tierras Fenn, donde se encontraba la gran mayoría de cultivos de aquellas plantas que lograban crear aquellas pociones curativas. Cuando escucho a la mujer, la dama de cabellos anaranjados sonrió mirando a la chica. -Buenas tardes. Después de mirar durante un tiempo la estantería de pociones llego hasta los tomos dándose cuenta ya de sus portadas. Había uno con portada roja que trataba sobre el calor, los incendios y el fuego en general, aunque la chica se termino por fijar en un tomo que trataba mas sobre los truenos y la electricidad, con una bonita portada de color amarillo. La electricidad siempre había significado energía y eso era lo que ella quería por lo que agarró el tomo y se lo dejo a la tendera. -Me llevo esto también.

Termino de comprar aquel tomo de trueno y volteó su cuerpo para observar de nuevo al príncipe sonriendo con amplitud. -Me alegra mucho de que hayáis podido encontrar tesoros en Etruria, yo estuve en la biblioteca del castillo junto con Laslow, encontré libros sobre alquimia de Nohr que me parecieron muy interesantes, pero no pude llevarme nada, solo pude memorizar algunas recetas, sabéis si hay alguna manera de encontrar copias de esos libros sobre la alquimia en Nohr? Después de las compras la chica salió del establecimiento de nuevo junto al chico caminando de forma firme y tranquila. -Muy bien, necesitaremos analizar a esos emergidos, pero sobretodo actuar contra ellos, no podemos dejar que sigan paseándose por Etruria como si este lugar fuera suyo.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
Vulnerary [1]
.
.

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1893


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Tu enfoque determina tu realidad (Priv. Mulitia)

Mensaje por Leon el Mar Feb 28, 2017 1:17 am

-Para serle completamente honesto… casi el único comercio que hay en Nohr es el de armas y armaduras.
Nuestra tierra es como nuestro carácter: rígido e inamovible. Por eso es que nuestro acero es de los mejores de la tierra. Pero contar con tal meritorio recursos nos hizo casi imposible contar con cualquier otro. Por eso es que para nosotros es tan importante el comercio y las buenas relaciones con otros reinos. –


Acompañó sus palabras con una reverencia a la santa dama. Más para afirmar sus buenas intenciones en Etruria que por coquetería.
Leon terminó de acomodar sus cosas, dejando a un mensajero que volvería con los libros nuevos al barco mientras que el tomo mágico de cuero verde permanecía en sus manos.
La proximidad con él le resultaba extraña y ajena. Como si estuviera ante  una criatura viscosa o sucia. Quería soltar ese libro y volver a tomar su tomo de ruina, con el que tanta naturalidad tenia, pero no. Las relaciones públicas eran prioridad antes que nada. No podía andar convocando los poderes del abismo ante todo el mundo, lo tenía muy claro.

-Oh! La palabra para convocar al rayo! Excelente y poderosa elección. No esperaba menos de una joven que demuestra tanta fuerza y determinación.
Así que el Sr. Laslow le mostró nuestra biblioteca… que detalle de su parte.-


Leon ardió en ira interna por un segundo.
“Ese pedante impostor mujeriego y trepador anda invitando mujeres a MI biblioteca para robar corazones!? Ese maldito embustero! Sabandija!... “
Los improperios continuaron sonando en su mente, más su rostro solo le mostró una amplia sonrisa a la dama que le miraba con emoción.

-Oh! Sí, tenemos una gran y enorme colección de libros allí… El Sr. Laslow no es muy ducho con los libros, no me extraña que no hubiera sabido señalarle los mejores. Pero si vuelve a visitarnos, yo en persona le señalaré los mejores libros en el tema. Y si, incluso podría ver que se le entregue copia de alguno.
Oh! Si, volvamos a lo que nos atañe-


Caminó con la dama del brazo una vez más mientras dejaba que la chica le guiara por la ciudad. Más que un grupo de avanzada, Leon y sus hombres parecían una pareja de paseo con una exagerada escolta de chaperones, demasiado armados estos como para cumplir tal papel.

-Sé que una dama como vos querrá tomar las cosas con calma y tiempo. Pero para un hombre como yo, que ha estado tanto tiempo en el mar, necesito un poco más de movimiento y acción. Dígame, milady, hay algún puesto de avanzada cerca de aquí donde este ansioso mago pueda liberar su magia sobre la plaga? -
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
.
.
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1199


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Tu enfoque determina tu realidad (Priv. Mulitia)

Mensaje por Mulitia el Dom Mar 05, 2017 11:42 am

-Armas y armaduras...tiene sentido, geográficamente debéis de tener un suelo muy rico en minerales, aunque pobre en muchos otros recursos. Etruria no es que sea muy conocido por nuestras armas y armaduras, pero tenemos muchos otros recursos. Le gustaba ver que al príncipe de Nohr parecía gustarle el estar por Etruria y encontrar todos aquellos recursos que en su tierra eran mucho mas difíciles de conseguir. Ella creía que un lugar tan distinto, tan luminoso como el suyo no iba a terminar gustándole a los nohrios pero si al príncipe le gustaba seguramente a muchos otros nohrios también les gustarían. Después de ver como un mensajero se llevaba las pertenencias que había comprado hacía poco tiempo el príncipe la joven sacó aquel libro mágico que había comprado en la tienda acariciando su portada. Cuando escuchó la voz del joven asintió con una amplia sonrisa. -Aun no se como convocar relámpagos y rayos, pero me gustaría mostrar mi energía y mis ganas con un tomo tan enérgico como este, me llamo la atención ya que es un elemento tan distinto al viento y el fuego.

La joven se mantuvo observando el libro un momento ojeando un poco el interior aunque sin leer realmente nada, viendo algunos círculos y otros dibujos en algunas paginas, después de aquello giró de nuevo su rostro guardando el libro para asentir con levedad. -Fue el lugar que mas me gusto de todo el castillo, la verdad es que había una gran colección de libros, la mayoría parecían de Nohr, aunque también vi que había algunos de otros reinos o incluso de Akaneia entera...y sería un placer recibir copias de esos magníficos libros, lo cierto es que me quede con ganas de poder leerlos mucho mas, solo pude echarles un ojo.

De nuevo volvían a pasear cogidos del brazo, caminando por la ciudad, no sabía muy bien si la gente se tomaba aquello como que eran algún tipo de pareja noble o si bien sabía que eran meras formalidades, pero sin duda no dejaba indiferente a nadie. Al escuchar las palabras del otro hombre, la joven señalo hacia la loma mas cercana a la ciudad, desde allí se podría ver todo lo que pasaba o se acercaba hacia la ciudad. -Desde allí arriba podremos emboscar a los emergidos, llevan viniendo hordas a ciudades como esta desde hace tiempo, no suelen ser muy grandes, pero me han dicho que cada vez vienen con mas frecuencia. Empezó a salir de la ciudad, dirigiéndose hacia el lugar acordado, aquella loma de verdes pastos y algunos arboles delgados desde donde se podía vislumbrar un pequeño grupo desorganizado de emergidos.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
Vulnerary [1]
.
.

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1893


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Tu enfoque determina tu realidad (Priv. Mulitia)

Mensaje por Leon el Lun Mar 13, 2017 10:26 pm

Murmullos a sus espaldas eran un sonido habitual para el cuarto príncipe, por lo que ignorarlos y seguir caminando manteniendo su gracia no fue ninguna complicación. Con le espalda  recta como siempre, Leon caminaba siendo guiado por la blanca dama hacia el campo de batalla.

-El rayo, si bien puede parecer impulsivo, es de hecho un elemento que requiere una gran precisión, ya que golpea en un solo punto danto un gran impacto. No como el fuego que solo corre en la dirección que se le indica ciegamente.
Si, este elemento le será de gran utilidad, milady.-


No era su intención sonar pedante pero no podía, simplemente no podía contenerse a sí mismo de darle a la joven una extensa charla de los principios y características del elemento que acababa de tomar entre sus manos. Si bien sus estudios eran sobre magia oscura y ocultismo, y su pasión estaba en otear las profundidades del abismo, había estudiado como todo mago todos los elementos, quizá hasta en mayor profundidad que un mago convencional.
Leon continuó el recorrido hasta la loma describiéndole las características elementales del rayo. Su descripción y composición  y diferencias con los otros elementos arcanos. También dándole clases de magia en general, todo en el plano teórico. Por supuesto que ni por error mencionó nada sobre la magia de luz o la magia negra, ya que de la que sabía mucho era mejor callar y de la otra sabía muy poco, apenas la manejaba a nivel conceptual.  
Finalizaron su recorrido, casi sin dejar huecos en la charla para que la muchacha pudiera aportar.  Así era él, egoísta y presumido, pero por suerte, a los ojos externos parecería que solo estaba inmerso en su propio razonamiento y relato.

-Jum… Veo ahora a que se refería milady.-


Leon ahora, habiéndose soltado con modales del brazo de la joven, se asomaba por el risco y miraba la pradera que tenía enfrente. Si bien en la posición elevada desde la que estaban podían observar sin correr demasiado peligro, un par de guardias se pararon a sus costados de igual manera, llevando sus escudos por las dudas que algún arquero tuviera demasiada buena puntería.
Varios grupos de emergidos avanzaban por la fértil pradera, osando con sus inmundas botas pisotear las verdes hojas del hermoso paisaje. Arrugando la nariz ante este hecho no pudo sino sentir como su sed de batalla incrementaba y burbujeaba dentro de él. Quien se criara en un páramo desolado, ver como destruían un paisaje tan vivas lo tocaba en un punto difícil difícil de empatizar.
Se giró sobre sus talones para volver a hablar directamente con la doncella.

-Muy bien, estas son sus tierras, asi que de momento estamos yo y mis hombres a su disposición. Ordénenos como proceder, madame.-
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
.
.
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1199


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Tu enfoque determina tu realidad (Priv. Mulitia)

Mensaje por Mulitia el Jue Mar 23, 2017 12:17 pm

No estaba acostumbrada a tantas miradas, normalmente no le importaba llamar la atención, pero en situaciones como aquella le incomodaba un poco, pero si el príncipe estaba bien, ella también lo estaría. -Entonces...supongo que he elegido bien, aunque estoy segura de que cualquiera de los elementos tiene su ventaja en algo. Asintió convencida con una suave sonrisa mientras avanzaba junto a aquel hombre, parecía bastante entendido en el tema, ella necesitaba a alguien que entendiera de aquellos temas, después de todo no estaba acostumbrada a usar la magia para atacar sino para curar, para la vida y no para la destrucción. Necesitaba aprender a usarla de ambas formas, tenía que defenderse, debía lograrlo si quería ser mas fuerte.

El chico parecía que realmente entendía mucho sobre el tema, estuvo todo el tiempo que iban caminando, contándole las cualidades de aquel elemento y sus características, le alegraba encontrar a alguien estudioso como ella en un mundo donde la guerra era mas importante. No quería interrumpir su explicación, para ella era como un maestro, después de todo le estaba enseñando los fundamentos de la magia elemental, sobretodo de la eléctrica. Hasta que llegaron al lugar indicado no tuvo tiempo para hablar. -Deberíamos atacar cuanto antes ahora que tenemos la ventaja del terreno, creo...creo que al estar abajo tienen bastante desventaja, además creo que no saben que les vemos, sería por sorpresa, pero si lo queremos lograr debe de ser ya.

Se mantuvo pensativa y extrañada, y no solo porque el príncipe de hecho se había dejado subordinar por una joven como ella, alguien con un nivel de liderazgo y una autoridad muchísimo mas baja que el príncipe. No estaba segura de que los Nohrios llegarán a hacerle caso a ella así como así, pero si realmente querían ayudar, la mejor forma era haciéndole caso a ella así que asintió suavemente. -No soy una gran estratega, pero creo que podemos aprovechar el factor sorpresa junto con la ventaja de alturas para atacarlos y acabar con gran parte de sus fuerzas en poco tiempo...
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
Vulnerary [1]
.
.

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1893


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Tu enfoque determina tu realidad (Priv. Mulitia)

Mensaje por Leon el Dom Abr 16, 2017 10:51 pm

-Magnífica idea, milady-

Leon asintió con rostro solemne mientras hacia una señal a sus hombres para que se agruparan frente a ellos antes de darles sus órdenes.

-Ya escucharon a la dama! Atacaremos sorpresivamente a esas tontas criaturas, no les demos tiempo ni a pestañar!.
Capitán, llevé a todas sus unidades de a pie y prepárense para cargar colina abajo. Que sus  dos arqueros se dispongan en nuestro flanco para atacar desde el aire junto con nuestros hechizos!
Dejé también a por lo menos dos de sus guerreros por las dudas que la batalla llegue hasta nosotros.  Alguna duda capitán?-

-No mi señor-

Fue la escueta contestación del fornido hombretón antes de que se diera media vuelta para ordenar a sus hombres, quienes siendo excelente ejemplo de las tropas Nohrianas se dispusieron expeditos en las marcas señaladas.
Leon volvió a girarse a la dama mientras se acomodaba el cerquillo con gesto ausente.

-Magnifico, todo está a nuestra orden ahora. Así que si usted milady me lo permite, daré el ataque inicial.-

Con gran gracia abrió el libro dejándolo frente a él sosteniéndolo con una sola mano, mientras con la otra apuntaba hacia el campo de batalla en una pose quizá un tanto dramática más de lo usual. Debía admitirlo, tanto practicar con su pupilo Odín le estaba pegando algunas de sus mañas.
Como no estaba acostumbrado para nada a un libro de magia anímica, no pudo citar el hechizo de memoria como hubiera deseado, aun así se aseguró de mantener cerrado el ojo que podía ver desde su perfil la clériga y abierto el otro para leer el hechizo mientras lo casteaba. Tal pantomima le forzó a mantener más concentración de la habitual, consumiendo más energías de él en su acto mágico de las que tomaría su libro habitual de ruina. Pero pese a las contras, el hechizo empezó a formarse a su alrededor a la perfección, el viento se arremolinó en su entorno, haciéndole ondear la capa y removiéndole el cabello, tal cosa le hizo acordar porqué nunca usaba esta magia elemental, pero ahora ya era demasiado tarde para arrepentirse.
El pequeño remolino se formó entonces en medio de los emergidos que deambulaban sin rumbo fijo, atrapando a un par de ellos dentro de su poderosa ventizca y haciéndolos volar por los aires.

Esta era la señal, sus hombres levantaron sus armas y cargaron contra el enemigo. El combate había iniciado.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
.
.
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1199


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Tu enfoque determina tu realidad (Priv. Mulitia)

Mensaje por Mulitia el Mar Abr 25, 2017 12:18 pm

Tenían una buena posición, un grupo de soldados nohrios que lucharían junto a ellos, la verdad es que la balanza se tornaba un poco hacia ellos, aunque no había que dar las batallas ganadas sin haberlas empezado, aquello era un error muy típico de las personas soberbias y que al final su propia soberbia se tornaba hacia ellos mismos. Por lo tanto la joven prefirió andarse con cuidado y poniendo atención a todo su alrededor por si acaso en cualquier momento pudiera llegar a ocurrir cualquier desgracia. No quería confiarse demasiado, aunque estuviera junto a un príncipe nohrio como Xander, ambos eran magos, ambos eran mas frágiles a cualquier golpe, no portaban grandes armaduras que pudieran protegerles. -No podemos dejar que suban la colina o será nuestra propia ruina, aquí no tenemos demasiada escapatoria así que es mejor acabar con ellos antes de que cualquiera suba.

Los hombres del ejercito nohrio parecían muy obedientes a su príncipe, esperando a la señal que este iba a darles para atacar todos a una. Aquel chico saco su libro de magia y empezó a invocar el poder de los elementos, desde su perspectiva pareciera que aquel chico no necesitará ni si quiera leer el libro para poder lanzar aquel hechizo, algo digno de ver ya que ella seguramente al ser la primera vez que hacía algo así tendría que leer con bastante tranquilidad todo aquello.-¿Creéis que me saldrá a mi tan bien como a vos?...desde luego sois un portento en magia y hechicería.

La joven asintió entonces, suspiró y empezó a tranquilizarse, ahora le tocaba a ella usar su hechizo contra algún emergido, era la mejor practica desde luego. La joven se fue concentrando entonces, sintiendo el fluir de la magia en su interior, intentando exteriorizar aquella magia, no para curar ni ayudar, la quería usar para defenderse, para protegerse de aquellos que atentaban contra su vida. Una brillante aura amarillenta empezó a brillar a su alrededor y entonces fue cuando empezó a leer cada palabra con detenimiento levantando su mano y señalando a un emergido,uno que no tenía ningún soldado nohrio cerca. De su mano entonces salió disparada una pequeña bola de electricidad acumulada que impacto contra el emergido, que empezó a recibir calambrazos y espamos musculares, hasta que perdió su mala vida a manos del hacha de uno de los soldados nohrios.

-Lo...lo he conseguido!! la chica dio un pequeño salto riendo suavemente, parecía realmente contenta de haber logrado usar aquel hechizo, aunque no hubiera logrado la mayor eficacia con el, estaba feliz de haber empezado por aquello.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
Vulnerary [1]
.
.

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1893


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Tu enfoque determina tu realidad (Priv. Mulitia)

Mensaje por Leon el Jue Mayo 25, 2017 12:18 am

Leon sintió enseguida que casteó aquel hechizo elemental como el cuerpo le empezaba a pasar factura por usar magia a la que no estaba acostumbrado. Las rodillas se le inclinaron levemente después de realizar tal demostración mágica y la cabeza le empezó a girar. Si, claramente este era un tipo de magia a la que no estaba acostumbrado, y por el efecto resaca que dejaba sobre su cuerpo, calculaba que no lo repetiría muchas veces más en su vida.
Si bien por dentro se sentía madreado como si saliera de un largo viaje en mar turbulento, exteriormente solo se legó a apreciar que se llevaba la mano a la cien y se la masajeaba ligeramente.

Levantó la mirada a tiempo para ver como la jovencita realizaba a la perfección aquel intrincado hechizo y con real asombro le felicitó.

-Bravo milady. Estoy honestamente asombrado! No es que no creyera que podría usted hacerlo, sino que estoy maravillado con la pulcritud y exactitud que lo habéis logrado. Máxime siendo su primera vez. Es realmente admirable… Hasta envidiable si me permite agregar.-

Acompañó este último comentario con una corta pero alegre risa para suavizar cualquier interpretación negativa.
Estaba orgulloso, esa muchacha había efectuado un hechizo sin errores porque él la había guiado como era debido, y eso le hacía inflar el pecho.

Los guerreros Nohrianos debajo de la colina habían logrado acorralar a las tropas enemigas y las obligaban a repelerse contra el pie de la colina, no dejándoles otra alternativa que enfrentarse a sus escudos y lanzas o tratar de correr cuesta arriba esquivando hechizos y sorteando las espadas de los guardianes.
Leon volvió a abrir el libro de tapa verde, esta vez con una ligera mueca de pesar en el rostro. La idea de volver a sentir aquel mareo dentro suyo no era nada atrayente, pero debía hacerlo o caso contrario alguno de los soldados enemigos debajo podría tener la tonta idea de considerarlos un blanco fácil.
Volvió a recitar las palabras y a sentir como todo su ser daba vueltas sobre sí mismo. Podría haber soltado el hechizo antes de tiempo, pero no, aguardó a que todo ser hubiera formado como era debido para finalmente descargar aquella mortífera ráfaga sobre la paga.
El hechizo actuó perfectamente sin fallo alguno, mandando a unos cuántos enemigos a volar, tirándolos contra los escudos y lanzas de sus hombres, los cuales remataron sin compasión.
Pero el precio por tal demostración fue que el joven mago callera de rodillas sobre la hierba, respirando agitadamente, completamente exhausto.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
.
.
.
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1199


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Tu enfoque determina tu realidad (Priv. Mulitia)

Mensaje por Mulitia el Miér Jun 07, 2017 3:27 pm

Era la primera vez que usaba su poder mágico como un arma, siempre lo había usado para curar y cuidar a los demás, pero con aquel tomo y las enseñanzas del príncipe Leon, había conseguido cambiar el flujo de su magia, ampliarlo no solo a curar, sino a atacar también. Para ella había sido mas fácil utilizar la magia de aquella forma ya que ya había practicado su magia con los bastones, era mas fácil para ella que para una persona que nunca antes había utilizado su magia interior, ella ya sabía manipularla solo que de una forma distinta. hora podría no solo cuidar de sus amigos, sino protegerlos y lo que era mejor, podría protegerse ella misma sin tener que depender de los demás para que siempre estuvieran protegiéndola.

La joven estaba muy contenta de haber conseguido lograr castear un hechizo como aquel en su primer intento, si que era verdad que no era el hechizo en su verdadera potencia, pero eso tendría que practicarlo poco a poco con entrenamiento, practicas y mas estudio. Incluso el joven príncipe de Nohr la estaba halagando, parecía sorprendido y alegre de verla usar un hechizo como aquel tan pronto, aquello solo aumentaba su propia alegría. -Todo esto no hubiera sido posible sin su guía Lord Leon, habéis sido un gran instructor. La muchacha rió entonces dulcemente tras decir aquello, la verdad es que si que estaba muy agradecida con aquel chico, de no ser por el, siempre habría tenido que depender de los demás para defenderse, algo que ahora podía hacer ella sola, en menor o mayor medida.

Los soldados de Nohr lograban acabar con gran parte de los emergidos que se encontraban en aquella zona, todos luchaban con gran fuerza y valentía, derrotaban a aquellos emergidos en poco tiempo, eso era algo que siempre había sorprendido a la joven, la fiereza de las fuerzas de Nohr a la hora de combatir. No se había fijado en que su compañero, el príncipe, estaba sufriendo ciertos síntomas producidos por usar aquella magia de viento, ella uso de nuevo el mismo hechizo, con el mismo efecto en otro emergido, hasta que giro su rostro y pudo ver como su amigo había caído al suelo de rodillas.La joven no se escandalizo ni hizo ningún movimiento extraño, sabía que podría ser vergonzoso para un príncipe que lo vieran así, de todas formas los soldados de Nohr ya habían acabado con la gran parte de emergidos. La chica se acerco hasta el y lo ayudo un poco a levantarse con una sonrisa. -Lord Leon, me gustaría enseñaros la iglesia de Santa Elimine, se que en Nohr tenéis otras creencias, pero tomadlo como una visita a un lugar distinto. Claramente lo que quería es que descansará, sin embargo, no lo decía de forma directa, pero su mirada lo decía todo. Lo había hecho para que nadie se extrañará y también para que el príncipe no sintiera ninguna vergüenza. Conforme iban caminando hacia los templos, la chica pudo ver como a lo lejos, otro grupo de emergidos se dirigía en una dirección que ella conocía bien...en cuanto dejará al joven príncipe descansar tendría que partir hasta allí de forma rauda.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
Vulnerary [1]
.
.

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1893


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Tu enfoque determina tu realidad (Priv. Mulitia)

Mensaje por Eliwood el Lun Jul 10, 2017 10:34 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante +40G a Mulitia como bono de parte de su iglesia.

Leon ha gastado un uso de su tomo de Viento.
Mulitia ha gastado un uso de su tomo de Trueno.

Ambos obtienen +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3817


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Tu enfoque determina tu realidad (Priv. Mulitia)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.