Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] You can’t always get what you want. [Privado Mulitia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] You can’t always get what you want. [Privado Mulitia]

Mensaje por Xander el Miér Ene 04, 2017 2:12 pm

Habían partido de la mansión en la oscuridad de la noche, la falta de luna les ayudó haciendo aún más oscuro el lugar y el pequeño grupo de hombres y caballos de negras vestiduras y avance lento y silencioso se escabulleron sin mayores problemas. Aquel lugar era una residencia, no un fuerte y la seguridad se limitaba a los sirvientes que a esas horas dormian.

Avanzaron por toda la noche hasta que los primeros rayos del sol habían comenzado a esclarecer el cielo y los hombres comenzaron a mostrarse más inclinados a buscar un lugar donde descansar que a seguir avanzando. Acostumbrados a la oscuridad de Nohr los soldados y caballeros que les acompañaban seguían prefiriendo moverse en la noche y dormir durante el día. El sol no hacía bien a la piel clara y los ojos sensibles, el calor tampoco ayudaba, muy diferente el calor que daba el sol calentando sus armaduras y haciendo picar su piel que el que daba el aire seco de Nohr. El principe no mostró resistencia, habian hecho un buen camino desde la mansión y a los caballos también les haría bien descansar y tomar un poco de tiempo para comer y buscar agua fresca.

Detrás de un pequeño bosque que atravezaron para perder el rastro que dejaban y con la esperanza que donde había abundante vegetación había agua, salieron del otro lado viendo en el horizonte un conjunto de casas y ontrucciones, al irse acercando pudieron ver un pequeño rio que cruzaba un monton de pequeñas granjas humildes. Aquel lugar parecia totalmente aislado y su gente se mostro asustada al ver los hombres de grandes caballos negros, pesadas armaduras y afiladas armas pero se mostraron cooperativos cuando vieron que no venian con intenciones de atacar. No había posada alguna pero uno de los granjeros ofreció su granero para que los hombres descansaran durante el dia que las vacas y cabras salian al corral. Los caballos fueron atados al borde del río bajo algunso arboles donde podian pastar y beber a gusto. Compraron pan y queso a los granjeros así como un barril de cerveza para que los hombres comieran y bebieran rebajando la misma con agua para evitar borracheras.

El príncipe durmio al borde del rio donde estaba su caballo, apoyado contra uno de los arboles, intentaba acostumbrarse a la luz quenque su piel blanca prontamente se ponia roja sobre sus mejillas y su nariz. El sonido de los caballos alterados le despertó y levantandose pesadamente acaricio el costado de uno de los animales para calmarlo pero enseguida vio que era lo que alteaba a los caballos. Del otro lado del rio, lejos aún de ellos, se veía un pequeo grupo de soldados acercandose a pie. Tomó su espada y fue corriendo hacia la comarca - ¡Se aproximan enemigos! - avisó aunque los soldados estaban lejos, durmiendo en la acogedora oscuridad del granero.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [8]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [2]
Sello Maestro
Gema opaca
Escrito mtico

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
375


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] You can’t always get what you want. [Privado Mulitia]

Mensaje por Mulitia el Dom Ene 08, 2017 12:59 pm

Por suerte para ellos habían logrado salir de aquel lugar sin ningún tipo de problema,nadie dentro de la residencia se había dado cuenta de que todos habían escapado, le resulto algo fácil el poder salir de allí,esperaba que sus padres hubieran avisado a la familia de nobles que los habían hospedado para que los vigilarán y encerrarán,pero no fue así el caso...o quizás es que el mensaje aun no les había llegado a aquellos nobles. Sin duda habían aprovechado bien la noche y aunque fue un camino tedioso la joven pudo lograr realizarlo. No estaba tan acostumbrada a la oscuridad como aquellos hombres, no veía bien y por lo tanto no podía guiarlos de la misma forma que siendo de día.

Por suerte,no habían llegado a ningún lugar peligroso, al revés allí podrían estar seguros. Lo que peor paso fue tener que pasar por un bosque de noche y sin Luna,todo era tan terrorífico, se podían escuchar los sonidos del bosque nocturno,los búhos,murciélagos y otros habitantes de la noche,pero sin duda lo peor era el no saber,el no ver donde estaba cada animal o si habría escondido algo que no fuera de aquel mundo,sin duda alguna aquello fue lo peor pero una vez lo pasaron no tuvo mayores problemas. Habían llegado a un pequeño pueblo,no lo reconocía muy bien y seguramente nunca antes habría estado allí pero como esperaba fueron hospitalarios con todos ellos,la gente en Etruria era así en su mayoría,desinteresada,personas que ayudaban a los demás sin recibir nada a cambio.

De nuevo aquello le había dificultado el poder seguir hablándole de Etruria al príncipe,aunque en el camino le había estado hablando un poco sobre las leyendas y sobre la historia de Etruria,pero solo un poco por encima ya que no era bueno hablar demasiado en la oscuridad. Una vez se habían instalado en la granja la joven prefirió salir a las orillas del río,necesitaba unas plantas que solo crecían en aquel lugar para crear un ungüento que funcionaba perfectamente para aquellas pieles rojizas de los Nohrios,los ayudaba a resistir el sol y hidrataba sus pieles. Al llegar al río,cerca de donde estaban los caballos empezó a recolectar aquellas bonitas plantas de hojas rizadas,que solo parecían crecer en las orillas,pero al terminar de recoger sus plantas pudo escuchar el ruido,unos ruidos extraños provenientes del bosque. Cuando se giró y se fijo bien pudo ver mejor,eran emergidos los que estaban acercándose. Al escuchar la voz de Xander no dudo en dirigirse hacía allí,pero la única forma era cruzar el río. No tardó en hacerlo,no era un río muy hondo pero sin duda era difícil caminar en el para llegar a la orilla,donde se encontraba el rubio. -Xander! se aproximan mas,quieren cruzar el río! Gritaba desde el mismo aun intentando pasar por sus aguas para acercarse al hombre.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
690


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] You can’t always get what you want. [Privado Mulitia]

Mensaje por Xander el Miér Ene 25, 2017 3:04 am

Había disfrutado el viaje hacia alli, la damita le habia hablado de Etruria y él había comentado sobre Nohr y sus diferencias, las leyendas que podian ser similares pero destacando las pequeñas diferencias, las deidades que se adoraban y sobre todo el clima y paisaje de Etruria que parecía ser salido de un cuento infantil, solo había visto paisajes así en algunas partes de Ylisse. Esperaba poder volver a tener momentos así con ella, cada momento sentía que la conocía más y sus diferencias eran cada vez más respetadas y comprendidas, eran personas muy diferentes pero habían encontrado la manera de convivir en su viaje. Incluso la noche en el bosque había sido agradable para él, ese bosque, por más oscuro que estuviese, no era ni por asomo tan hostil como las tierras de Nohr donde solo apoyarse en el suelo podía ocacionar la muerte por algún insecto, serpiente o incluso por el agua venenosa que hacía pantanos con gases tóxicos, aquel bosque era un sueño para los soldados y pasaron la ncohe sin problema alguno, más que algún mosquito o algún animalito curioso que fue rapidamente espantado por quien hacía guardia.

Ahora el peligro volvía a pisarle los talones después de un breve descanso. Se detuvo en seco cuando escuchó a la joven gritarle desde el otro lado y un hombre mayor que trabajaba en el campito junto al rio le quedó mirando con pánico en su rostro - ¡Despierte a los soldados y envielos al río! - ordenó el príncipe y el hombre dejo caer su pala para ir tan rapido como podía hacia el pueblo mientras el principe volvía sobre sus pasos para reunirse con la damita. Llegó para ayudarle a sacar sus pies del agua y pisar tierra firme nuevamente - Los soldados no tardarán en llegar, montemos y vamos a detenerlos, al menos a entretenerlos mientras llegan. Espero que sepa montar, le será más seguro estar en su propia montura que conmigo. - mientras hablaba ya tomaba la montura que estaba sobre una rama y la colocaba sobre su caballo. Estaban los caballos de sus soldados allí así como algunos más que habían sido utilizados de carga y mismo del poblado.

Los emergidos se aproximaban aunque aún tenian distancia entre ellos, se aproximaban de manera lenta ymanteniendo la formación por más que no era un grupo grande, pero suficientes como para destrozar el pequeño pueblito y arrazar con sus habitantes.


Última edición por Xander el Vie Ene 27, 2017 1:17 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [8]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [2]
Sello Maestro
Gema opaca
Escrito mtico

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
375


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] You can’t always get what you want. [Privado Mulitia]

Mensaje por Mulitia el Vie Ene 27, 2017 12:03 pm

Tener que pasar por un río y que detrás tuviera una horda de emergidos sedientos de destrucción y muerte no es que fuera una situación muy cómoda para la joven, la cual no podía defenderse por si misma y además el agua la ralentizaba bastante, por suerte seguramente los emergidos también serían ralentizados por el agua del río, algo beneficioso para que llegarán antes los soldados de Nohr. Aquel hombre de cabellos rubios se acerco entonces hacia ella ayudándola a salir de las prístinas aguas del río, logrando salir de aquello con mayor rapidez y facilidad. El aldeano había alertado a los guardias de Nohr pero también al pequeño pueblo, los aldeanos empezaron a encerrarse en sus casas, estaban asustados sin duda pero debían actuar para salvar sus propias vidas.

-Se montar, aunque nunca he montado y curado a la vez, creo... No recordaba alguna situación en la que hubiera tenido que hacerlo, pero quizás no era tan difícil, solo tendría que intentarlo ya que no podía dejar al príncipe de Nohr solo contra los primeros emergidos que llegarán. No tardó demasiado en montarse en el primer caballo que el príncipe le acerco, sin ni si quiera necesitar su ayuda para subir, se montó en la montura y agarro con fuerza las riendas tragando saliva algo nerviosa. Agarró su báculo de su espalda y con la otra mano agarró las riendas,después se fijo un momento en el caballo negro del príncipe, de nuevo iba a montar en aquella montura, se le daba muy bien luchar a caballo, quizás el pudiera enseñarle a hacerlo al menos con báculo. -Aun no me habéis dicho como se llama vuestra montura,¿No tiene nombre? De hecho no le había escuchado nunca llamarlo de alguna forma.

La chica se giró entonces volviendo para observar hacia el frente suspirando suavemente viendo como empezaban a acercarse mas y mas aquellos emergidos, la chica esperaba que el príncipe avanzaba ya que era un suicidio que ella lo hiciese sola. -Me encantaría aprender a usar montura en batalla, así sería mucho mas útil, Lord Xander...creéis que podéis enseñarme?
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
690


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] You can’t always get what you want. [Privado Mulitia]

Mensaje por Xander el Vie Ene 27, 2017 1:43 pm

Le había aproximado una yegua que parecía mansa, no necesitaba darle uno de los caballos de sus soldados ya que no estaría en medio de la batalla y un caballo de guerra era mucho más dificil de manejar que uno normal, de personalidad fuerte y rauda esos animales siempre parecían hacer una lucha de voluntades con su dueño, manos que no fueran firmes y voces que no fueran fuertes seguramente serían lo mismo que caricias y rumores del viento para el animal haciendo lo que deseara y no lo que se le ordenase. Iba a ayudarla a subir pero ella se le adelantó con prestesa confirmando que sabría montar, un alivio para el príncipe aunque era bastante obvio que una noble hubiese tenido esa clase de formación.

Atrajo su caballo y ajustando un poco las correas subió también al animal notoriamente más grande que la yegua baya y tomó las riendas con su mano izquierda, ambas en una sola mano aunque una de las riendas salía entre su indice y pulgar y la otra entre su meñique y anula, le mostró a la joven como las sujetaba - Sujete las riendas con una sola mano para tener la otra libre para la batalla, recoga as riendas hasta el punto de tensión justo para tenerlas relajadas si adelanta su mano y pueda detener al caballo si la recoge. Separelas con sus dedos así tendrá más control para guiar al caballo de un lado a otro. Con su mano habil utilice su bastón, si pierde control del caballo tome como prioridad recuperar el control, sin importar lo que esté pasando, un caballo asustado en el campo de batalla es más peligroso que alguien herido. - habló rápido y sin pausas, no tenian mucho tiempo pero tenía muy claro como enseñar habiendo entrenado ya a varios escuderos para ser caballeros en sus años. Miró a su caballo negro, pelaje brillante, musculos fuertes, bien alimentado y cuidado, incluso su montura, riendas y hasta la manta que le ponia en la noche cuando dormia a la intemperie eran de buena calidad, el cariño que le tenía a su caballo era grande... sin embargo nunca había pensado en ponerle nombre, se sintió un poco apenado al notarlo puesto que su espada tenía nombre pero su caballo solo era... caballo. Un par de veces le había llamado "negro" pero no podía contar eso como nombre - No... nunca lo he nombrado. No fui su primer dueño y no sé que nombre tendria antes, simplemente nunca pensé en ponerle otro. -
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [8]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [2]
Sello Maestro
Gema opaca
Escrito mtico

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
375


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] You can’t always get what you want. [Privado Mulitia]

Mensaje por Mulitia el Dom Ene 29, 2017 12:22 pm

La joven se coloco bien en la montura para estar cómoda, no podía estar incomoda y además luchar contra aquellos emergidos. Estaba preparada para cualquier cosa, no iba a dejar que aquellos pobres aldeanos sufrieran el azote de las fuerzas emergidas, desde luego que no iba a dejarlos, aunque no pudiera defenderse como tal, iba a ayudar en todo lo que pudiera con su báculo y sus curas. La chica entonces prestó atención a lo que el príncipe le decía, girando su rostro para observar cada movimiento que este realizaba, no parecía tan difícil de imitar, o al menos eso creía la joven que al ver terminar al hombre asintió con levedad. -Muy bien...entonces esto debe de ser...así... La chica empezó a realizar todos los pasos que el rubio le había dado, aunque lo hizo con rapidez ya que no podían perder el tiempo por su culpa, terminando por colocar las riendas en una mano y su báculo en la otra de la manera en la que este le había dicho.

Una vez termino de prepararse suspiro un poco y asintió convencida, debía estar preparada para todo, ahora iba a empezar a montar a caballo en el campo de batalla, siempre se aprendía algo nuevo, aunque no fuera de la mejor forma posible. Miró un momento al caballo negro del hombre y asintió con levedad dibujando una suave y dulce sonrisa en sus labios, algo extraño cuando tenían una horda de emergidos delante, pero Xander sabía ya que la joven era alguien optimista. -Pensaré en algún nombre, un corsel tan portentoso no puede quedarse sin nombre, que dirán los bardos cuando recuerden vuestras gestas? ''Y el gran príncipe Xander montado en su majestuoso corsel sin un nombre''  La joven rió con levedad negando con la cabeza, necesitaba un nombre, eso estaba claro.

Los emergidos ya estaban empezando a llegar al río, acercándose hasta el pero la joven cleriga aun permanecía quieta junto al príncipe,después de todo, debía ser el quien atacara y entonces ella podría apoyarle, al menos el río conseguía separar a los emergidos un poco por lo que era mas fácil atacarlos individualmente que en grupo o parejas.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
690


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] You can’t always get what you want. [Privado Mulitia]

Mensaje por Xander el Miér Feb 01, 2017 2:00 am

La chica aprendía rápido y pudo ver como agarraba las riendas en inicio con inseguridad pero cuando las correas pasaron por entre sus dedos las afirmó con la seguridad de alguien que hubiese hecho toda su vida. Estaría bien y sobretodo más segura de poder alejarse por si sola, incluso si la cosa se ponía demasiado fea el mismo caballo se asustaría al ser herido y correría lejos del peligro, más al no ser un caballo entrenado para la batalla. Aunque tenía que acotarse a si mismo que se veía adorable la pequeña damita sobre el caballo, el porte elegante le sentaba bien al igual que la altura. Sonrió de regreso mirando a su montura, las crines negras del caballo caían a un costado de este, le dio una caricia pensando que sería agradable que tuviese un nombre y seguramente el caballo lo apreciaria - Pues tiene esa tarea, pero será para después que es mejor ir a por ellos a que ellos vengan a por nosotros. - dijo concordando con el apuro de la clérigo.

Azusó al caballo para ir por delante confiando que ella iría por atrás, con su espada desenfundada acortó la distancia hacia el rio pero no se metió en este aún, el caballo estaría más torpe dentro del agua así que solo esperó a que el primer emergido se acercase, este alzaba una lanza que tenía más alcance que su espada por lo que debió de retroceder jalando de las riendas, el caballo siempre obediente y rápido a los mandatos de su jinete se paró sobre sus patas traseras y retrocedió antes de bajar sus cascos contra las rocas del borde del rio esquivando así el primer golpe del emergido, la pata del caballo cayó sobre la lanza y el peso de este la quebró y desarmado el emergido retrocedió. Xander avanzó esta vez si metiendose dentro del agua para darle alcance al emergido desarmado y con un golpe de su espada tiñó el rio de rojo.

Los otros emergidos se acercaban demasiado rápido y el caballo no siendo tan rapido en el agua no pudo retroceder a tiempo, la espada del jinete encontró la enemiga bloqueando un ataque pero una lanza del otro lado llegó a su muslo. Apretó los dientes conteniendo un gruñido de dolor y tiró con fuerzas de las riendas para ir retrocediendo y zafar su pierna del arma - ¡Mulitia! - no podía salir del trenzamiento de espadas, necesitaría ser curado aún mientras peleaba y esperaba que la joven, ahora con mejor movilidad, pudiese hacerlo.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [8]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [2]
Sello Maestro
Gema opaca
Escrito mtico

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
375


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] You can’t always get what you want. [Privado Mulitia]

Mensaje por Mulitia el Vie Feb 03, 2017 1:41 pm

Debía pensar un nombre digno del corcel de un príncipe de Nohr, ella solía poner nombres un poco infantiles y desde luego no pegaban mucho con el porte y el titulo de su compañero, debía esforzarse al máximo para encontrar un buen nombre para la montura. Pero ahora debía centrarse, aunque pensará en algunos nombres mientras peleaban debía estar atenta a la lucha, cualquier despiste podría llevarla a ella o a su compañero a la muerte y no quería que por su culpa muriese un príncipe de Nohr, justo en tierras de Etruria, el escándalo que se montaría sería tremendo.

La chica asuso también a su montura para que empezará a moverse, no podían quedarse allí parados eternamente mientras los emergidos pasaban el río, había que aprovechar la poca ventaja que tenían,el que los emergidos se movieran mas lentos por el agua del río, avanzando mucho mas lento que cualquier otra vez. La joven no podía hacer mucho contra aquellos seres, simplemente apoyar a su compañero en todo lo que pudiera. Coloco su montura cerca del hombre observando la forma de luchar del príncipe, siempre lo hacía de una forma bastante arriesgada pero que además era efectiva, ya que golpeaba con mucha fuerza contra las fuerzas enemigas.

Cuando pudo ver que un emergido se acercaba hacia ambos y el rubio parecía ocupado,la chica movió su báculo y golpeo con dureza contra la cabeza del emergido que se acercaba,tirándolo de espaldas al agua, seguramente se levantaría en poco tiempo, pero al menos había logrado apartarlo. -Regresa a las sombras! La joven giró su rostro entonces al escuchar su nombre movió a su caballo apartándose de aquel ser que ya empezaba a levantarse y al colocarse a su lado comenzó a curar la herida del príncipe. El emergido se había levantado mientras la joven apoyaba su báculo contra el hombre, curando su herida, ya iba a atacarla cuando un soldado de Nohr llego, atravesando al emergido con su lanza. La joven se giró y sonrió levemente. -Ya han....! No le dio tiempo ha seguir hablando cuando recibió un flechazo justo en el costado, provocando una mueca de dolor,apretando fuerte sus dientes. Apartó la flecha de su cuerpo,sacándola de un tirón. -Unng....Cuidado! Arqueros!
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
690


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] You can’t always get what you want. [Privado Mulitia]

Mensaje por Xander el Dom Feb 05, 2017 3:39 am

La sangre habia manchado hasta su muslo antes de sentir el dolor desapaecer y el cosquilleo calido de la maga actuando. Si bien habian sanadores en Nohr no era normal que les acompañaran en batalla, era una disciplina que se enseñaba entre los mayordomos ya que la religión estaba inclinada a la magia oscura, algunos estrategas allí también aprendían el uso de la magia de curación y posteriormente la de luz pero en todos los casos eran cosas que se estudiaban en el exterior del pais o por profesores de otros paises. Acostumbraba mas usar pociones y remedios pero era mucho más cómodo de esta manera. No tenía que interrumpir su batalla para curarse, aunque ya podía ver de reojo los peligros que ella estaba y se sentía no dar a basto para protegerla, los emerigos no solo se acercaban a él si no también a ella, incuso poniéndose él por delante, y uno ya había estad muy cerca de atacarla, pero un soldado montado había llegado lanza en mano para alivio del rubio - ¡No dejen que avancen por el rio! ¡Cubran a Lady Mulitia! - no terminó de dar las ordenes que escuchó el cortar en el viendo cerca de el y ensegida el impacto inconfundible de la flecha entrando en la carne. Un escaofrío le recorrió completo y nopudo girar su cabeza ya que un emergido se acercaba con la espada levantada, se debió de adelantar para encontrar el filo antes que este lo encontrase a él. La voz dolida de la damita le confirmó sus peores sospechas - ¡Retírese! Nosotros tomamos desde aquí, está muy expuesta. - no podía permitir que algo malo le pasara, era alguien que se unía a ayudar, no tenía entrenamieno bélico ni juramento de dar su vida por él como los soldados, era totalmente diferente a sus ojos.

Cuando eliminó al emergido con un espadazo en el pecho y abrir la herida del mismo al levantar su arma levantó también la mirada hacia el grupo de emergidos mas distante, así como muchos se habian lanzado a cruzar el rio otros se habían quedado detrás, arqueros que cargaban nuevamente sus arcos y apuntaban a las escasas fuerzas de Nohr que apenas habían llegado dos de los soldados que se habían adelantado al no estar durmiendo con los demás si no que afuera - ¡Van a volver a disparar! ¡Cubran a Lady Mulitia! - Era crudo pero prefería que un soldado se hiriese y ella lo curase a que ella pereciera. Se sentía casi que desnudo sobre su caballo sin su armadura, para nada preparado para la batalla, así como también su caballo, cuando las flechas fueron lanzadas, una de estas termino en la espalda de un emerigido que siguió avanzando pese a su herida, otra siguió de largo entre los soldados montados y la tercera se hundió en uno de los caballos que soltó un relinch agudo.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [8]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [2]
Sello Maestro
Gema opaca
Escrito mtico

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
375


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] You can’t always get what you want. [Privado Mulitia]

Mensaje por Mulitia el Mar Feb 07, 2017 2:12 pm

Al menos había conseguido curar la herida del príncipe a tiempo y seguramente así podría luchar de nuevo con la misma fiereza que tenía siempre. La joven empezó a alejarse de aquella zona, gracias a su montura pudo salir de aquel entuerto con mayor facilidad y rapidez que si hubiera ido andando, sin duda alguna eso de llevar caballo en batalla era mucho mas útil, sobretodo para alguien como aquella joven que debía necesitar alguna forma de escapar de enfrentamientos directos, por lo que con un caballo podría salir mas fácilmente de los peligrosos emergidos.

Había sido herida, aunque no era de gravedad no podría quedarse mucho tiempo en primera linea y tampoco es que fuera necesaria allí cuando los soldados ya iban llegando, ahora debía apoyarlos a ellos y con su montura podría moverse mas fácilmente entre las tropas y podría curar a muchas mas personas, por muy lejos que estuvieran de ella podría salvarlos. Se fue alejando de la parte peligrosa del río colocándose tras los soldados,cerro sus ojos y comenzó a concentrarse, un brillo verdoso la envolvió un momento, era su propia magia, la herida empezó a brillar también comenzando a curarse poco a poco.  Podía concentrar su magia y espíritu para poder conseguir un efecto como este,curarse a si misma sin necesidad de un brebaje o poción. Al abrir los ojos y ver como venían cada vez mas soldados sonrió con levedad, por suerte tenían a mano algunos arqueros que podrían alcanzar a los arqueros emergidos.

Los emergidos por su parte ya empezaban a salir del río, aquellos que sobrevivían a los ataques de los soldados mas cercanos y de las flechas de los arqueros de Nohr. Los propios arqueros de las fuerzas emergidas se estaban centrando en acabar con los arqueros de Nohr por lo que la joven aprovecho para encargarse de las curas que aquellos arqueros necesitaban manteniéndose junto a ellos,aunque sin perder de vista al príncipe y su caballo, ya que sabía que no le importaba arriesgar su propia vida, aun cuando era la mas importante en todo aquel lugar. -Espero que no haga ninguna locura...

Habilidad:
Renovación: La energía mágica dentro del clérigo, alimentada por su fe, causa un suave efecto curativo a través del tiempo. Sus heridas superficiales y leves se curan por sí solas en el transcurso de todo un tema, no así heridas graves, profundas, quiebres de huesos, etc.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
690


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] You can’t always get what you want. [Privado Mulitia]

Mensaje por Xander el Jue Feb 09, 2017 3:44 pm

Con la herida cerrada ya tenía las energías nuevamente renovadas para volver a envestir contra la batalla, nuevamente sentía la confianza y la ventaja de combatir con una clérigo a su lado. Los soldados cerraron enseguida el paso más sencillo del río obligando a los emergidos, si querian cruzar, de hacerlo por las partes mas ondas donde no podrian atacar y avanzar a la vez. El refuerzo en la arquería fue un alivio para los que estaban en las líneas frontales que ya no tenian que preocuparse por los proyectiles que se colaban entre los que tenian que enfrentar.

Su espada se alzó nuevamente y avanzó con su caballo empujando más la linea enemiga hacia la costa opuesta al grupo que le hacía frente y fue uno de los soldados que le acompañaban hombro a hombro que gritó anunciando de los que se estaban filtrando por las otras áreas del rio y cruzaban hacia el lado donde se enconraban los soldados a pie, arqueros y la clérigo, más allá de ellos los aldeanos observaban desde las ventanas de sus hogares temiendo por su futuro inmediato. El principe dejó escapar un improperio y su eapda encontró en su camino el cuello de un emergido que intentó atacar contra uno de los caballos pero su arma había sido detenida por uno de los soldados de Nohr - ¡Contengan y no dejen de avanzar! ¡Lleguen a los arqueros y matenlos! - giró y epuelo a su caballo para ir hacia el otro lado y cerrarles el paso pero  el agua golpeaba contra las patas del animal no permitiendole ir mas rapido que caminando sin tropezar sobre las rocas del fondo y el fango.

Le costó un tanto llegar pero ni bien el caballo hizo pie en la costa más seca y sencillo de avanza comenzó a ir al galope contra un par de emergidos que ya del tro lado corrian hacia los campos cultivados, se tuvo que inclinar sobre un costado del caballo para usar su espada como su fuese un hacha de guerra y embestir con la punta la espalda del emergido, no para matarlo si no para hacerlo caer herido, siguió su camino avanzando y pasando de largo al segudo, cuando giró para ir contra el enemigo que había detenido su marcha para intentar esquivar al príncipe y seguir con su avance pero no llegó a encontrar la espada que una flecha atravezó el cuello del emergido y una segunda su pecho haciendole caer. Desde la retaguardia pudo ver con mas tranquilidad que la fila de arqueros de Nohr se encontraba en perectas condiciones y la damita que había tomado a su cuidado también. Más aliviado volvió con ellos - Los arqueros enemigos pronto seran alcanzados por la caballería, concentrence en no permitir que ninguno pase la linea frontal. - miró a la joven sobre la montura y sonrió - Lo está haciendo muy bien, gracias por su apoyo. - dijo antes de volver al frente azusando a su caballo.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [8]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [2]
Sello Maestro
Gema opaca
Escrito mtico

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
375


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] You can’t always get what you want. [Privado Mulitia]

Mensaje por Mulitia el Dom Feb 12, 2017 12:23 pm

Gracias a la fuerza y el aguante que la clérigo le daba a los arqueros de Nohr, habían conseguido realizar grandes hazañas y realmente habían ayudado muchísimo contra los arqueros emergidos que para intentar sobrevivir al aluvión de proyectiles que los arqueros de Nohr disparaban tuvieron que retroceder perdiendo bastante rango de ataque contra la caballería que ya parecía dirigirse contra los arqueros enemigos. La joven no podía parar ni un segundo, debía curar a cada herido, cada Nohrio que recibía un flechazo o algún tipo de corte o golpe era curado por la joven que llegaba rauda con su montura. Había sido un gran acierto aquello que escoger una montura para usar en batalla.

La batalla parecía volver a tornarse del lado de Nohr, aunque hacía poco tiempo la ventaja la tenían los emergidos con sus arqueros y al haber llegado antes de que cualquier soldado se levantará. Esperaba que los emergidos no terminarán llegando hasta el pueblo, ya que allí si que no había ningún guardia o soldado que pudiera pararlos y por lo que veía, casi todos los soldados de Nohr se encontraban ya en la batalla en el río. Algo hizo que la joven se sorprendiera,unos emergidos estaban acercándose hacia el grupo de arqueros y hacia ella por otro lado, habían logrado salir sin problemas del río por otro lado y ir hacia ellos. -No acercaros, seguid disparando y retroceded, si nos alcanzan no podremos defendernos. Sabía que no tenía ninguna autoridad sobre ellos, pero si con eso lograba salvar a aquellos hombres no le importaba. Los arqueros no parecían contrariados con la dama, le hicieron caso al instante o quizás ya sabía que lo tenían que hacer.

Habían conseguido salvarse y además ganar tiempo para después usarlo contra los emergidos, Xander además había ido en su ayuda. No parecía herido, la joven le hizo un reconocimiento rápido con la mirada por si tenía alguna herida en el cuerpo, pero al ver que no le había ocurrido nada suspiro aliviada y sonrió con levedad. -Ha sido una gran idea la de usar una montura para esta batalla, muchas gracias. Y después de aquello los arqueros cumplieron las ordenes del príncipe, seguramente los emergidos no tendrían mucho mas que hacer contra las fuerzas Nohrias.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
690


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] You can’t always get what you want. [Privado Mulitia]

Mensaje por Xander el Lun Feb 13, 2017 10:36 pm

El golpe contra los emergidos era fuerte, al parecer no habían esperado tener que enfrentarse a soldados pues eran rapidamente doblegados, no parecían haber venido ni con refuerzos ni con sanadores así que rapidamente los hombres de Nohr y la damita de Etruria estaban ganando terreno. Los caballos pasaban paso a paso adelantándose y dejando espaico a los hombres a pie para alcanzar a los arqueros, incluso dejando pasar algún emergido que creyendose victorioso encontraba enseguida ls flechas de los arqueros en segunda línea. Las flechas volaban desde el otro lado aún hiriendo a los arqueros de Nohr pero auxliandose entre ellos se cubrían y quitaban la flecha para ser curados de inmediato por la damisela a caballo. Xander prestaba su espada donde la necesitaban pero en ese momento cumplía más un papel de guia observando la batalla y gritando ordenes al reducido grupo de soldados que obedecian ciegamente, a la damita le habían obedecido, ya viendola a la par del príncipe y siendo sus ordenes correctas no cuestionaron ni pusieron tontas resistencias si se apuntaba a un bien común que era la supervivencia y la victoria.

Finalmente los hombres a pie llegaron al otro lado del río y ni ben los caballos pisaron tierra firme corrieron directamente hacia los arqueros, espadas y lanas en mano con un corto grito de batalla, los arqueros emergidos bajaron el ángulo de sus arcos para tirar una oleada de flechas hacia el frente, algunas no llegaron a ninguno, otras golpearon sobre las partes de armaduras y unas pocas llegaron a enterrarse en hombres y caballos solo logrando derribar a uno pero no llegaron a volver a cargar sus arcos cuando los caballos le alcanzaron y sin poder defenderse se desató una pequeña carniceria eliminando a los arqueros enemigos. El avance rapido de la caballeria había tenido sus consecuencias, no habian detenido demasiado a los emergidos que avanzaban hacia ellos y ahora venían hacia los arqueros de Nohr, unos pocos soldados a pie que habian quedado en el rio detenieron a un par peleando cuerpo a cuerpo pero los que habian pasado encontraron enseguida la misma estrategia que los caballos, ir directo hacia los arqueros.

El principe azuso a su caballo para avanzar y con su espada en alto gritó - ¡Sostengan las flechas! - a lo que los arqueros tensaron pero no soltaron los proyectiles, apuntando con mas precisión mientras el principe pasaba frnete a ellos, la espada golpeaba a cualquier emergido que se pusiera en su camino pero no se detenia a pelearles, heridos un par cayeron y los que intentaron esquivar volvieron a avanzar. Fuera del rango el principe gritó de nuevo - ¡DISPAREN! - los arqueros, ahora habiendo apuntando con tiempo dispararon letalmente a puntos claves, cabezas, pecho e incluso piernas haciendo que los emergidos cayeran y cualquiera que quedase aún vivo podía ser facilmente rematado.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [8]
Esp. de bronce [2]
Esp. de acero [2]
Sello Maestro
Gema opaca
Escrito mtico

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
375


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] You can’t always get what you want. [Privado Mulitia]

Mensaje por Eliwood el Dom Feb 19, 2017 11:38 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante, +40G a Mulitia gracias a donaciones a su fe, +150G a ambos por bono de San Valentín!

Xander ha gastado un uso de su espada de bronce, la cual se rompe.
Mulitia ha gastado un uso de su báculo de Heal.

Ambos obtienen +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
604


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] You can’t always get what you want. [Privado Mulitia]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.