Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento] No hay recompensa que compense esto (Priv. Thoth)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] No hay recompensa que compense esto (Priv. Thoth) Empty [Entrenamiento] No hay recompensa que compense esto (Priv. Thoth)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 04, 2017 2:12 pm

El bandido, con toda su larga lista de problemas arriba, se sorprendió a si mismo encontrándose nuevamente dentro del as fronteras del negro país en el que tantas peripecias había tenido con anterioridad.
Que le había empujado hasta las fronteras del conflictivo reino donde sabía que su rostro era conocido y, quizá, hasta buscado. En Altea, el príncipe Marth le había dado un documento donde se veía su retrato y le habían dicho que ahora este reino pedía por su captura, y si bien el bandido sabia de sobra los motivos que tenía la corona para pedir buscar su cabeza, igualmente su espíritu curioso le empujaba hasta allí con la fantasía de que quizá, si lograba jugar bien sus cartas y colarse nuevamente en el castillo, lograra persuadir al joven tercer príncipe de Norh de cambiar de parecer.

Ataviado con una capa negra y larga que le cubría el rostro hasta el flequillo, y con una gruesa bufanda cubriéndole la boca y nariz, solo su sobrante ojo esmeralda era visible en el rostro del bandido que se escurría por las calles de los barrios bajos, escondiéndose en cada sombra y escapando de cruzar miradas con nadie. Muchos le miraban extrañado y algunos murmuraron a sus espaldas, no estaba siendo discreto, pero él solo no buscaba ser reconocido. Mientras no se metiera en líos, nadie tendría motivos para detenerle el paso.
Asi llegó hasta la plaza principal, donde en la pared de la iglesia principal donde un centenar de panfletos con diversos retratos y leyendas decoraban la ancha pared de piedra. Conteniendo la respiración Gaius se acercó y comenzó a buscar afiche por afiche, con el corazón golpeándole fuerte en la garganta. Cuando lo vio lo arrancó de un fuerte tirón poniéndolo frente a su nariz, toavia sin poder dar crédito a sus ojos.

-Entonces es cierto..-

Se dijo a si mismo confiando que no había oídos cerca para escucharle hablar solo.

-Norh si ha puesto un precio a mi cabeza.-

Su mano temblaba ligeramente mientras contemplaba con la mirada atónita el gastado pergamino donde un retrato de él le miraba con ambos ojos y las palabras “se busca” como título.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] No hay recompensa que compense esto (Priv. Thoth) Empty Re: [Entrenamiento] No hay recompensa que compense esto (Priv. Thoth)

Mensaje por Thoth el Miér Ene 04, 2017 2:27 pm

El halcón había recibido los primeros carteles de ‘’Se busca’’ por parte de otros países. No era raro que otros países enviarán aquellos documentos a los halcones de las islas Senay después de todo eran conocidos por atrapar con éxito a todos aquellos criminales que formaban el caos en sus países. Había un ladrón el cual le llamaba mucho la atención y parecía ser el mejor objetivo. Nunca antes había estado en Nohr,no le había hecho falta ir nunca a aquel extraño país oscuro,pero el cartel provenía de allí por lo que debía viajar hasta allí. Se llevó solo a dos de sus hermanos,necesitaba a los demás en las islas para seguir protegiéndola y vigilandola.

Se pusieron en camino entonces,no era buena idea volar muy bajo,los emergidos estaban siempre al acecho y no sería agradable recibir la visita de aquellos malditos seres por lo que decidieron viajar con vuelo alto,aunque era mas incomodo, era mas seguro ya que así ningún emergido los vería de ninguna forma. Ni si quiera los emergidos jinetes de wyvern y los jinetes de pegaso volaban a aquella altura ni a aquella velocidad por lo que no tendrían problemas. -Muy bien chicos,nuestro objetivo debe de estar cerca...es alguien que se puede escapar fácilmente y una vez lo pierdes no lo vuelves a encontrar en el mismo lugar por mucho tiempo...por eso es crucial que no se nos escape. Si,habían recibido rumores y noticias sobre aquel ladrón, los halcones de Senay cuando investigaban a un criminal,lo hacían muy bien.

Los halcones se fueron separando por la ciudad,sus dos hermanos habían decidido colocarse cada uno cerca de cada salida de aquel lugar,no habría escapatoria para aquel joven ladronzuelo. Thoth por su parte decidió ser quien lo encontrará directamente,buscando primero en la zona donde menos esperaría encontrarlo,en una plaza abierta. El halcón observaba a cada persona de reojo,con aquel porte serio y tranquilo que tenía,no parecía haber nadie con las características de aquel chico hasta que...bingo. Alguien muy parecido estaba justo frente a la iglesia observando los carteles y entonces abrió sus alas y empezó a flotar lentamente moviendo sus alas,así no escucharía sus pasos al acercarse ante el. Al llegar a su espalda le coloco la mano en el hombro y entonces lo giró rápidamente agarrando sus manos para que no se defendiera demasiado. -No a sido demasiado difícil encontrarte... Se fijo entonces en que le faltaba un ojo cosa que le extraño,pero definitivamente era el que buscaba. -¿Porque siempre escogéis el camino fácil?... Susurro para si mismo negando con la cabeza.
Thoth
Thoth
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Support :
Sera [Entrenamiento] No hay recompensa que compense esto (Priv. Thoth) Iwzg0SR
Azazel [Entrenamiento] No hay recompensa que compense esto (Priv. Thoth) JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] No hay recompensa que compense esto (Priv. Thoth) HawkBeak2

Experiencia :
[Entrenamiento] No hay recompensa que compense esto (Priv. Thoth) DbZ7r8S

Gold :
94


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] No hay recompensa que compense esto (Priv. Thoth) Empty Re: [Entrenamiento] No hay recompensa que compense esto (Priv. Thoth)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 04, 2017 2:44 pm

Tan absorto estaba en contemplar el cartel que nunca escuchó el suave batir de alas a sus espaldas, ni el murmullo lejano de los locatarios al sorprenderse por la presencia de un hombre alado el plena ciudad. No Gaius estaba completamente absorbido por sus pensamientos y cálculos mentales de que tan profundo era el embrollo que estaba metido y como podría hacer para escapar. Así que cuando las firmes manos le sujetaron y le giraron sobre sus talones, el susto fue tan que el ladrón por poco y se traga sui propia lengua. Frente a él, un hombretón  de anchos hombros se erguía con presencia y con potente voz le informaba que le había atrapado. Las largas alas a su espalda fue algo que el bandido notó recién a los  segundos que le había visto, y con el negro de la noche y la mala visión que lo caracterizaba, su captor no le cabía la menor duda que pertenecía a la misma raza de sub humanos cuervos, rey de ellos que le había arrebatado su preciado ojo derecho hacía ya bastante tiempo, pero que su recuerdo seguía atormentándolo por las noches.

Presa del pánico, el bandido no pudo sino gritar y tironear, tratando desesperadamente de apartarse del medio humano que le retenía.

-AHHHHHH!!!! SOCORRO!!- Gritaba a todo pulmón completamente en inconciencia, borrado de su mente el hecho que él era buscado en esa ciudad.
Varias ventanas se abrieron y varias cabezas les miraron, pero ya fuera porque nadie entendía que acontecía en la escena o porque nadie querría acercarse al feroz hombre pájaro, el ladrón no recibió nunca la ayuda por la que tanto aclamaba.
Viéndose solo y desamparado, sabiendo que nunca saldría a los tirones de la garra del laguz, sin ningún tipo de honor o elegancia Gaius clavó sus propios dientes en las manos de su agresor, mordiéndole con fuerza para que este le liberase y poder correr por su vida, desesperado por encontrar un pasadizo pequeño y oscuro donde solo el cupiera y esconderse mientras pasaba la tormenta.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] No hay recompensa que compense esto (Priv. Thoth) Empty Re: [Entrenamiento] No hay recompensa que compense esto (Priv. Thoth)

Mensaje por Thoth el Miér Ene 04, 2017 3:02 pm

Aquel joven le resultaba curioso, no le parecía el típico ladrón de joyas famoso,ni un asesino,de hecho mas bien parecía un ladronzuelo vagabundo,pero si Nohr lo buscaba y colocaba todos aquellos crímenes en su cartel de ‘’se busca’’ seguramente sería verdad ya que...¿Para que se molestaría un país como Nohr en hacerle un cartel de ‘’Se busca’’ a un ladronzuelo vagabundo? Por lo que había escuchado tenían muchos de ellos en los arrabales de la ciudad y no había ni uno entre los carteles de ‘’se busca’’. Tampoco había sido muy difícil atrapar a aquel joven aunque...no había que juzgar a un libro por su portada nunca,aquel joven podría ser mas peligroso de lo que podía verse.

Por lo pronto seguía sin parecer alguien muy muy peligroso,se podía ver su rostro el miedo que sentía al haber sido atrapado,en realidad debería haberse sentido aliviado,puesto que el no lo metería en una celda a que se pudriese solo ni tampoco lo iba a colgar o mucho peor,cortarle la cabeza, el tenía pensado ayudarle,traerlo al camino del bien,de la justicia,como había hecho con muchos de los antiguos criminales,ahora ciudadanos de Senay de los cuales muchos habían conseguido una segunda oportunidad al haber trabajado duro y cambiado. Sabía que aquel chico podría cambiar también como todos los demás y tenía las esperanzas puestas en el. Sus gritos hicieron que suspirara mientras apretaba sus manos sin soltarle. -Deja de gritar,no voy a hacerte nada malo,en realidad solo quiero ayudarte...ayudarte a cambiar de camino,a que seas alguien mejor. Pero mientras hablaba el halcón aquel joven le hizo un ataque un poco rastrero,mordiendo con todas sus fuerzas su mano lo que provoco que el halcón apretará sus dientes por el dolor y tuvo que apartar su mano del chico.

-Aaag.... Todos empezaban así,lo primero sería enseñarle a luchar de una forma mucho menos rastrera y cobarde. Con la mano libre,la cual no había sido dañada agarró de la capa al chico y tiro de ella para intentar atraparlo de nuevo y desequilibrarlo con aquel tirón. -No te resistas,es inútil...¿Prefieres que te atrape la guardia de Nohr a la que seguramente has alertado ya?! Yo no quiero matarte! Ni encerrarte en una celda! apretó el puño,aquel que había mordido el chico de pelo naranja,si el joven no atendía a razones tendría que empezar las negociaciones agresivas. Mucho estaba aguantándose ya,normalmente los laguz halcón no aguantaban tanto pero el intentaba ser mas tranquilo aunque ya sentía como le hervía la sangre.
Thoth
Thoth
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Support :
Sera [Entrenamiento] No hay recompensa que compense esto (Priv. Thoth) Iwzg0SR
Azazel [Entrenamiento] No hay recompensa que compense esto (Priv. Thoth) JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] No hay recompensa que compense esto (Priv. Thoth) HawkBeak2

Experiencia :
[Entrenamiento] No hay recompensa que compense esto (Priv. Thoth) DbZ7r8S

Gold :
94


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] No hay recompensa que compense esto (Priv. Thoth) Empty Re: [Entrenamiento] No hay recompensa que compense esto (Priv. Thoth)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 04, 2017 3:27 pm

Gaius aprovechó  ese segundo de libertad cuando el fortachón le soltó y corrió con todas su fuerzas puestas en ello, así que cuando el halcón jaló de su capa se llevó un tirón tan fuerte que lo tumbó bocarriba en el suelo dejándolo aturdido por el golpe y mareado por la falta de aire. Agarrándose el cuello intentó incorporarse lo antes posible, más solo consiguió dar un par de medio abdominales antes de volver a caer rendido en el suelo.
Para esa altura ya eran muchas más las cabezas de curiosos que se asomaban por las ventanas para ver el lastimero espectáculo que daba el ladrón al intentar escapar. Hasta creía que alguno había soltado una risotada en el momento que el tirón de la capa le había volcado como una tortuga. Pero no había tiempo para clamar venganzas o pensar en cosas como el honor u otras tonterías, debía escapar a toda costa, el pánico nublaba la vista del ladrón quien casi no escuchaba a su captor, y solo sentía su voz como un eco lejano.  Agitándose en el suelo intentando desesperadamente que sus dedos desabrocharan el complejo nudo de su paca, Gaius se revolcaba en el suelo dando patadas al azar.

-No! Por favor! No te lleves mi ojo! Lo necesito!!-


Gritaba desesperado mientras seguía dando una pataleta cual niño pequeño al pelear con su madre.
Finalmente sus dedos terminaron de deshacer su complejo nudo y el ladrón pudo dar una vuelta de carro sobre su espalda y quedar agazapado frente al hombre bestia.

-Ja! No me atraparas tan fácil bestia!-

Dijo triunfal mientras llevaba su mano a la empuñadura de la espada que robara unas pocas noches antes. Apenas y sabía esgrimirla, pero confiaba que la amenaza con tan poderosa arma fuera suficiente para amedrentar a la bestia, ya que era un arma mucho más potente que su vieja daga, eso y que la compañera de aventuras la había perdido hacía varias noches. La espada era la única arma que llevaba consigo, así que sería eso o morir en el intento.

“Dijo algo de no matarme, cierto? Esos son pasos de guardias a mis espaldas? Por Naga! Que hago ahora? Le escucho? Espero a los guardias? Que hago Naga! Dame una señal!” El bandido rezaba mientras hacia todos los esfuerzos para que no se notara lo mucho que le temblaban las rodillas.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] No hay recompensa que compense esto (Priv. Thoth) Empty Re: [Entrenamiento] No hay recompensa que compense esto (Priv. Thoth)

Mensaje por Thoth el Miér Ene 04, 2017 3:47 pm

La gente de Nohr parecía no querer ayudar a aquel chico y tampoco parecían querer acercarse a donde estaba el halcón,ya fuera por miedo o por asco a su raza,fuera lo que fuese no parecían querer meterse en aquella trifulca,aunque no podían confiar en que no hubieran llamado ya a los guardias de Nohr para intentar separar a aquellos dos hombres por lo que no tenían demasiado tiempo tampoco. Por mucho que el halcón quisiera hacer el bien, actuaba por su cuenta y no tenía ninguna gana de meterse en problemas con aquel país,mucho menos sabiendo que podría ser un buen futuro aliado,viendo el gran indice de criminalidad que había en sus calles.  

Pero aquellos eran otros temas,ahora debía centrarse en aquel ladrón que había caído boca arriba en el suelo gracias al tirón que había dado a su capa. Le extrañaron muchísimo sus palabras ,tanto que no pudo evitar levantar una ceja desconcertado,¿Para que iba a querer el ojo de aquel ladronzuelo? El ya tenía dos y su vista era mucho mejor que la de cualquier humano,los halcones eran los laguz con mejor vista de todos  así que no comprendía muy bien aquello que le decía. -¿Para que iba a querer yo tu ojo? Los que tengo me sirven muy bien,gracias... Intentaba no reír, no era fácil hacer reír al halcón,incluso era difícil hacerlo sonreír pero no podía evitar pensar en lo gracioso que estaba aquel chico pataleando como un niño pequeño que no quería ir a ducharse...cosa que aquel chico parecía necesitar,una vez lo llevarán a Senay lo primero que harían sería bañar a aquel joven,claramente lo necesitaba mas que nada.

Al escuchar la palabra bestia,el halcón observo con seriedad al joven terminando de apretar sus puños para entonces fijar su mirada al único ojo de aquel ladronzuelo. -¿Una espada? Veamos si sabes manejarla como todo espadachín. Veía como las rodillas del chico temblaban,estaba nervioso y asustado,pero el halcón se estaba controlando bastante,no iba a hacerle daño,al menos no demasiado,solo quería atraparlo y por lo que se escuchaba los guardias ya se dirigían hacia la zona por lo que el halcón se transformo,cambiando a ser un enorme halcón de plumaje castaño,pero en las plumas de los extremos de sus alas tenía un precioso plumaje rojizo,sin duda en aquella forma era muy distinto a un cuervo,los cuales eran mas pequeños. -No tenemos tiempo que perder,vamos. Aleteo entonces y alzó un poco el vuelo avanzando hacia el chico con sus garras abiertas y afiladas dirigidas hacia la espada del chico,podría clavar sus garras en su cuerpo,al llevar la espada mal empuñada sería fácil pero prefirió agarrar con su garra la espada del chico tirando de esta. Si la tenía empuñada mal seguramente al tirar podría quitarle el arma,o al menos provocar que el chico no pudiese darle con esta.
Thoth
Thoth
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Support :
Sera [Entrenamiento] No hay recompensa que compense esto (Priv. Thoth) Iwzg0SR
Azazel [Entrenamiento] No hay recompensa que compense esto (Priv. Thoth) JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] No hay recompensa que compense esto (Priv. Thoth) HawkBeak2

Experiencia :
[Entrenamiento] No hay recompensa que compense esto (Priv. Thoth) DbZ7r8S

Gold :
94


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] No hay recompensa que compense esto (Priv. Thoth) Empty Re: [Entrenamiento] No hay recompensa que compense esto (Priv. Thoth)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 04, 2017 4:09 pm

Gaius estuvo a poco de que le fallara la vejiga cuando vio las estelas de luz verdosas socorrer el cuerpo del hombretón haciéndole brillar hasta adoptar la espantosa forma que poblara sus pesadillas: un espantoso cuervo gigante que… Un momento…. Agudizando la vista un poco más Gaius, quien por vez primera se ponía a reanudar sobre sus primeras conjeturas, le pegó una nueva mirada a la bestia que tenía enfrente. Si bien el cuerpo de la bestia permanecía ennegrecido por la escaza luz que daba la luna y las pocas antorchas que iluminaban la plaza, ahora que le miraba con más atención, pudo constatar que esta criatura y la que le había robado su ojo no eran la misma, ya que este era claramente un halcón en lugar de un cuervo. Si bien el descubrimiento aliviaba al ladrón, que de ser un cuervo ya habría mojado sus pantalones, tampoco era un descubrimiento tan gratificante como para bajar los brazos.
Cuervo o halcón, era una feroz bestia que enfilaba hacia él con las garras por delante presto a abrirlo en dos con estas.
A torpes tirones intento sacar la espada de la vaina, mas solo consiguió sacar media hoja fuera cuando las garras del halcón le atraparon por atrás aferrándole con fuerza por los costados y clavándosele apenas en los costados del torso. Dando un alarido de dolor, Gaius volvió a sacudirse violentamente entre las garras de la criatura, empeorando sin quererlo los cortes que le habían dado.

-NO! Suéltame! Si bien no quieres mi ojo no ganas nada conmigo!-

Si bien ya no estaba en un ataque de pánico, si estaba lo suficientemente asustado como para querer huir de la feroz bestia quien se le prendía de la carne como su fuera una oveja presta para llevar al nido.
El predicamento era grande, por un lado tenía un monstruo de por lo menos dos metros de alto que parecía que le dejaría hecho jirones en un segundo, y por otro lado, tenía a los guardias de la ciudad quienes ya se podían sentir claramente sus pesadas botas entrando a la plazuela, con sus lanzas por delante y gritando ordenes de alto.  
Que era mejor? Una muerte dolorosa pero rápida a manos de la bestia? O un confinamiento de varios días para terminar en el cadalso? Era una decisión difícil, pero como en todo en la vida, Gaius siempre prefería tener un día más para respirar, ya que cada segundo que su corazón latiera, era una oportunidad para conseguir un segundo más de vida, una bocanada más de aire.
Con la espada a medio desenvainar, y sabiendo que sus dientes no servirían de nada contra las gruesas garras del laguz, pasó el filo del arma sobre las garras, dejándole un ligero corte sobre estas, repitiendo la maniobra de más temprano para volver a tener una oportunidad de correr por su vida.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] No hay recompensa que compense esto (Priv. Thoth) Empty Re: [Entrenamiento] No hay recompensa que compense esto (Priv. Thoth)

Mensaje por Thoth el Miér Ene 04, 2017 4:30 pm

El halcón no podía meter sus afiladas garras hacia dentro,por lo que si el joven de cabellos naranjas se ponía a moverse seguramente se desgarraría el solo,no quería hacerle demasiado daño,pero es que...el mismo se lo estaba haciendo solo y el no podría estar transformado todo el tiempo del mundo si tenía que capturarlo aquel era el momento, no había otro momento para hacerlo ya que los soldados se acercaban y podría ser muy peligroso. En aquella forma claramente podría defenderse de aquellos guardias,pero entonces no podría ocuparse del ladrón que era el objetivo principal que lo había llevado hasta allí. Por suerte para el,en aquella forma no podrían reconocerlo fácilmente,simplemente verían un halcón mas y por eso debía ser rápido,antes de que volviera a su forma original.

-Estate quieto ya y escucha! Esos hombres te quieren matar,yo solo quiero ayudarte,pero no me lo estas poniendo nada fácil así que... El halcón notó entonces los cortes que el joven empezaba a hacer en sus garras con aquella espada,soltando un bufido dolorido,intentando aguantar,pero aquello era doloroso. Debía parar a aquel chico cuanto antes,no podía dejar que siguiera así por lo que emprendió el vuelo aun agarrando al chico entre sus garras. Los guardias parecían no venir con arqueros por lo que cuando llegaron a donde estaba el halcón que ya estaba llevándose en el aire al chico sin mucho esfuerzo no pudieron hacer mucho,al revés el que estuvo mas cerca fue un lancero que casi rozaba el cuerpo del ladrón con la lanza ,si no hubiera sido porque el halcón alzó mas rápidamente el vuelo,aquel lancero seguramente habría clavado su lanza en el cuerpo del chico.

Ahora debía pensar como dejar inconsciente a aquel chico,antes de que los cortes llegaran a mucho mas por lo que rápidamente empezó a volar hacia un tejado no muy lejano y a una distancia prudente lo dejo caer contra el tejado,intentando que con eso pudiera lograr por fin dejarlo inconsciente,si aquello no valía tendría que pensar en otra cosa mas fuerte para lograr que aquel chico dejará de molestarle. -Deja de resistirte ya,no hagas las cosas mas difíciles de lo que son. Sus hermanos ya le habían visto por lo que estaban cada uno atento a la escena por si tenían que intervenir. Los guardias seguían algo nerviosos y parecían pasear por las calles corriendo y buscando la mejor manera de atacarlos. -Mierda,si nos quedamos mucho tiempo mas... Giro su cabeza hacia el chico y bajo hasta el golpeando con su cabeza la del chico para que se chocará contra el tejado,si eso no funcionaba...tendrían problemas.
Thoth
Thoth
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Support :
Sera [Entrenamiento] No hay recompensa que compense esto (Priv. Thoth) Iwzg0SR
Azazel [Entrenamiento] No hay recompensa que compense esto (Priv. Thoth) JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] No hay recompensa que compense esto (Priv. Thoth) HawkBeak2

Experiencia :
[Entrenamiento] No hay recompensa que compense esto (Priv. Thoth) DbZ7r8S

Gold :
94


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] No hay recompensa que compense esto (Priv. Thoth) Empty Re: [Entrenamiento] No hay recompensa que compense esto (Priv. Thoth)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 04, 2017 4:53 pm

Estaba tan concentrado en intentar generar un corte de importancia en las patas de la gigantesca ave, que no se percató lo cerca que estaban los soldados de ellos. Así que cuando el halcón cerró más sus garras y batió sus alas para elevarse, el dolor y el susto de ver el suelo alejarse de él hicieron que el bandido soltara su nueva arma, la cual cayó repiqueteando sobre el empedrado de la ciudad de Nohr, quedando lejos, muy lejos de sus manos ahora.
Tragó saliva. Desarmado y en las garras de un sub humano, acaso podría pintarse peor el panorama para el bandido de un solo ojo?
Una lanza le pasó a escasos centímetros, pero el ladrón estaba demasiado concentrado en ver como su preciada tierra de alejaba de él a cada batida de alas. Temeroso como era a las alturas en movimiento, se aferró a las piernas de su captor, no fuera cosa que se le ocurriera soltarle cuando alcanzaran una altura adecuada. Mas no se sujetó con suficiente fuerza, ya que cuando este le soltó sobre un tejado unos metros más adelante, cayó como si fuera un pesado costal de papas.  Doblado de dolor, Gaius se agarraba de sus heridas con ambas manos  de rodillas frente a la bestia. Estaba herido y desarmado frente a su enemigo el cual ya no entendía porque seguía mintiéndole conque le quería  con vida.

-No caeré en tu trampa bestia! – Bramó lo más feroz que pudo hecho ovillo en el suelo abrazándose a sí mismo.
-No sé quién te envía o que ganas con esto, pero no me atraparas tan fácilmente!
Ayudarme? Ja! Crees que soy tan tonto de caer en una mentira como esa!-


Ya sin ningún arma para amenazarle extrajo con manos temblorosas su bastón que antaño le robara a un clérigo y que extrañamente había comprobado que podía usar.

-Aléjate bestia! No me obligues a tirar sobre ti una maldición!- Mintió de forma desesperada contando con que la bestia le confundiera con un báculo mágico y tomara enserio su amenaza, mas el temblequeó de la mano de Gaius no lo hacía del todo convincente.

El halcón parecía hacer oídos huecos a sus amenazas, ya que bajó en picada para chocar su cabeza contra la de él, dándole un fuerte golpe que le dejó extremadamente aturdido, obligándole a soltar su “arma” nuevamente y volver a la posición fetal sobre las tejas.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] No hay recompensa que compense esto (Priv. Thoth) Empty Re: [Entrenamiento] No hay recompensa que compense esto (Priv. Thoth)

Mensaje por Thoth el Miér Ene 04, 2017 5:31 pm

Escucho como la espada de aquel chico caía en el suelo, había logrado desarmar al chico casi sin quererlo, no sabía como había llegado a sus manos un arma así pero ya tenía algo pensado en su mente que tenía que ver con espadas. Le llamaba la atención la gran fuerza de voluntad que tenía aquel joven aun teniendo todo en su contra no paraba de luchar,aunque tuviera miedo seguía defendiéndose, en realidad veía mucho potencial en el aunque fuera una persona bastante cabezota. Seguía creyendo que el halcón solo quería hacerle daño,matarlo o quitarle el ojo,si hubiera querido hacerle daño ya se lo habría hecho hacía ya mucho tiempo por lo que el laguz suspiro entonces mientras batía sus alas. -No me envía nadie,he venido simplemente porque me interesabas, porque creo que puedes hacer mucho bien vivo y en el buen camino que simplemente muerto.

El chico no parecía cambiar de idea fácilmente y cualquier cosa que el halcón le dijera parecía que pensaba que era mentira. Se acabaron las palabras,ya no hablaría mas simplemente se lo mostraría en cuanto lo llevará a las islas,después de todo parecía que no había manera de que aquel chico entrará en razón por el camino de la palabra. Aun con todos aquellos golpes que había recibido el chico seguía intentando luchar con lo que parecía un báculo,con el que había intentado asustarlo con algo parecido a una maldición...pobre iluso,¿Realmente se creía que iba a tragarse algo así? Seguramente ni el mas salvaje de sus compañeros laguz se creería aquello.

Una vez le había dejado tirado entre las tejas volvió a suspirar y fue bajando hacia el tejado,volviendo a su forma original,su forma mas humana. Al aterrizar en el tejado junto al chico agarró el báculo y lo observo un momento. Su hermanastra llevaba uno de aquellos...antes de perderla,la había buscado por muchas partes del mundo,a ella y a su hermanastro. Los dos habían sido los únicos que habían logrado cambiar al halcón,los que habían enseñado al joven sobre libros y cultura. Bajo entonces su mirada hacia el chico y dio un pequeño golpe con el baculo contra su cabeza para intentar terminar por fin de dejarlo inconsciente.
Thoth
Thoth
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Support :
Sera [Entrenamiento] No hay recompensa que compense esto (Priv. Thoth) Iwzg0SR
Azazel [Entrenamiento] No hay recompensa que compense esto (Priv. Thoth) JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] No hay recompensa que compense esto (Priv. Thoth) HawkBeak2

Experiencia :
[Entrenamiento] No hay recompensa que compense esto (Priv. Thoth) DbZ7r8S

Gold :
94


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] No hay recompensa que compense esto (Priv. Thoth) Empty Re: [Entrenamiento] No hay recompensa que compense esto (Priv. Thoth)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 04, 2017 5:48 pm

El halcón volvía tras una estela de luces de colores a tomar la forma débil a la que el bandido sabía que era la única forma de ganarle a los de su raza, así que envalentonado con el hecho intentó incorporarse para saltar sobre él, pero no bien hiso ademan de enderezarse, los muchos cortes en su torso chillaron al mismo tiempo obligándolo a nuevamente doblarse por la mitad. Todavía amenazándolo con su báculo, el ladrón le vio acercarse a paso tranquilo hacia él sin que nada pudiera hacer para detenerlo.

-Te burlas de mí! Ya verás! Si fueras la mitad de hombre q-


Intentó seguir con su bramido de odio, pero las heridas le sacaban el aliento, dejándolo jadeando en el lugar, aun así hacia acoplo de sus últimas fuerzas para mantenerse amenazante ante el hombretón de piel morena y esbeltas alas café.

Debajo de ellos los guardias de la ciudad se revolvían nerviosos, golpeando en la puerta del dueño de casa y gritándose ordenes entre ellos para que fueran a buscar una escalera. El edificio en cuestión era no muy alto, pero para la buena fortuna de los dos, no tenía un acceso rápido a su azotea, por lo que los soldados tardarían unos minutos más en poder echarles guante.

El sub humano quedo parado frente al bandido y le contemplo unos instantes, e incluso osó alzar la mirada al cielo contemplativo, tomándose su tiempo con calma y paz. El bandido que por dolor y por miedo temblaba incontrolablemente no sabía cómo interpretar esta actitud soberbia de su agresor, y con rabia e impotencia apretó los dientes.

-Deja ya de estar jugando! Basura! Vete antes de que te maldiga o…-

Dudó una micra de segundo como seguir su fiera amenaza, tiempo de sobra para que el hombretón le arrebatara el bastón de entre sus dedos con un rápido ademan y le asestara un nuevo golpe con este en su ya aturdida cabezota.
El segundo impacto fue más de lo que el ladrón pudo aguantar y con un suspiro cayó rendido completamente, explayándose sobre las tejas completamente inconsciente.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] No hay recompensa que compense esto (Priv. Thoth) Empty Re: [Entrenamiento] No hay recompensa que compense esto (Priv. Thoth)

Mensaje por Thoth el Miér Ene 04, 2017 6:32 pm

Si no fuera por su cabezoneria aquel chico seguramente habría sido mucho mas fácil de tratar,pero aquel chico le había obligado casi a darle todos aquellos golpes,si hubiera escuchado mejor se habría dado cuenta de que sus intenciones no eran las de hacerle ningún mal,solo quería llevarlo a otro lugar,de hecho allí estaban en peligro por culpa de los guardias que ya estaba cerca de la casa y dando ordenes para subir hacia el tejado. Desde luego aquella situación era critica,aun mas porque el laguz ya no podría transformarse hasta después de un tiempo y entonces los guardias podrían ver su verdadera apariencia. -Mira,si hubiera querido matarte he tenido muchísimas oportunidades para hacerlo... Pero como no se puede hablar contigo,no he tenido otra opción que hacer esto.

El chico parecía sentir ya el dolor de las heridas provocadas,en realidad casi se las había hecho el casi todas al moverse de aquella forma,desgarrándose así,el solo le había llegado a clavar sus garras un poco al atraparlo pero lo demás se lo había hecho aquel chico de cabellos naranja solito. Las palabras del chico le provocaron un suave suspiro mientras lo observaba tranquilamente. No podía echarle toda la culpa a aquel joven,sabía que seguramente había muchos otros factores que habían provocado que el joven se comportará de aquella forma,además...también era normal que se sintiera asustado pero aun le sorprendía su gran fortaleza.

Una vez consiguió por fin dejar inconsciente al chico pudo agarrarlo entre sus brazos,de tal forma como si fuera una princesa entre sus brazos,colocando también el báculo del chico encima de su cuerpo para después empezar a volar. Al verlo sus hermanos lo siguieron. Fue rápido y logró salir de aquel tejado mucho antes de que los soldados de Nohr terminarán por llegar al tejado de la casa,los cuales no podían llegar a ver quienes eran aquellos dos hombres que se habían estado peleando,perdiéndolos de vista,solo llegaron a ver tres pares de alas grandes y castañas alejarse de la ciudad. El laguz en su camino observaba el rostro del chico fijamente,fijándose en sus facciones un poco,sin duda alguna había sufrido mucho en su vida y aun así era alguien joven,joven y atractivo,no entendía como podían echar toda su vida a la calle,una vida prometedora,de alguien que podría hacer muchas cosas con ella.
Thoth
Thoth
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Support :
Sera [Entrenamiento] No hay recompensa que compense esto (Priv. Thoth) Iwzg0SR
Azazel [Entrenamiento] No hay recompensa que compense esto (Priv. Thoth) JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] No hay recompensa que compense esto (Priv. Thoth) HawkBeak2

Experiencia :
[Entrenamiento] No hay recompensa que compense esto (Priv. Thoth) DbZ7r8S

Gold :
94


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] No hay recompensa que compense esto (Priv. Thoth) Empty Re: [Entrenamiento] No hay recompensa que compense esto (Priv. Thoth)

Mensaje por Eliwood el Jue Ene 05, 2017 2:13 am

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Gaius ha gastado un uso de su espada de bronce.

Ambos obtienen +2 EXP.

Gracias al aumento de experiencia, Gaius obtiene el primer skill de la rama Mercenary!:

[Entrenamiento] No hay recompensa que compense esto (Priv. Thoth) Anonimato Anonimato - Permite al mercenario, si así lo desea, no ser notado como enemigo, pudiendo moverse con libertad en el campo de batalla. Ni emergidos, ni otros usuarios podrán notarle como enemigo. Sólo se le comenzará a atacar cuando el mercenario ataque por primera vez en el tema.

¡Felicitaciones!
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Entrenamiento] No hay recompensa que compense esto (Priv. Thoth) Iwzg0SR
Lyndis [Entrenamiento] No hay recompensa que compense esto (Priv. Thoth) JEIjc1v
Nils [Entrenamiento] No hay recompensa que compense esto (Priv. Thoth) JEIjc1v
Izaya [Entrenamiento] No hay recompensa que compense esto (Priv. Thoth) JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] No hay recompensa que compense esto (Priv. Thoth) Espada%202

Experiencia :
[Entrenamiento] No hay recompensa que compense esto (Priv. Thoth) Iu4Yxy1

Gold :
585


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] No hay recompensa que compense esto (Priv. Thoth) Empty Re: [Entrenamiento] No hay recompensa que compense esto (Priv. Thoth)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.