Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] Canción sobre piedras y flautas [Nils-Under]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Canción sobre piedras y flautas [Nils-Under]

Mensaje por Undertaker el Lun Oct 02, 2017 4:46 pm

-Miau miau miau miau~~~~

Comenzó a maullar con voz cantarina el mercader ante el comentario de niño. No el maullido como el de un gato no ,si no como el de un humano intentando maullar. Después de todo aunque fuese medio felino no había heredado... digamos las "cuerdas vocales " de su padre... Aunque ronronear no se le daba del todo mal.

Se estiro aun mas sobre el borde del tejado, maullando aun. Inclinándose hacia abajo dejando que esta vez tanto parte de su cuerpo como su cabello sobresaliesen del que había sido declarado su refugio improvisado. Miro a un lado. Nada por aquí. Miro al otro. Nada por allá. Vale si, seguía siendo seguro. Se incorporo levemente.

-Pues bajamos! No vamos a estar toda la vida aquí subimos! Si por casualidades de la vida nos encontramos a otro de esos bichos o corremos,o nos escondemos o volvemos a subir... Después de todo no se ve nada, si nos encontramos alguno sera un rezagado... dos como mucho... Luchar contra dos emergidos no,pero escapar de ellos, eso si podemos hacerlo...

Quedo sentado sobre el tejado,cambiando su postura. Dejando esta vez que fuesen sus piernas quienes colgasen del borde del mismo. Comenzó a balancearlas y antes de dar el salto que planeaba dar la voz del niño volvió a oírse ,deteniendo sus intenciones. Sonrió. Feliz.

-Tengo talento natural! Es una herencia familiar... pero aun el talento hay que ponerlo en practica para sacarle el mayor provecho... tu....mmm... si. Creo que con practica también podrías. Porque no? Ademas todavía eres pequeño,es mas fácil aprender de pequeños,con el cuerpo mas flexible y todo eso.... Ya se!

Y entonces salto ,con gracia y agilidad. Cayendo del pie en el suelo del callejón. Sin ningún tipo de problemas. Se giro,miro hacia arriba, hacia el lugar donde estaba el niño, y abrió sus brazos.

-Intenta saltar ! Que si veo que vas a caer mal yo te cojo! Practica ! Practica!
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tomo de Ellight [2]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
844


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Canción sobre piedras y flautas [Nils-Under]

Mensaje por Nils el Miér Oct 11, 2017 12:11 am

Nils rio animadamente ante la burda imitación de su compañero por imitar a un gato, por supuesto que no le sorprendió el hecho de que no se pareciese en realidad al maullido de un minino sino que más bien le pareció algo bastante normal, Nils no conocía acerca de los laguz pues nunca había visto uno sin considerar a los dragones por supuesto pues aun que ciertamente entran en esa categoría el niño nunca tuvo acceso a dicho conocimiento pues en Elibe ello era escaso o nulo solo siendo los cuentos de hadas sus únicas guías para todo aquello que no fuese humano o "normal"

- Eso es muy cierto, si son solo uno o dos podremos escapar sin problemas y eso lo has demostrado con creces; por mi parte tengo piernas largas y muy agiles así que no debería haber ningún problema. -

El chiquillo miro con atención como el otro saltaba del tejado y caía de pie sin ningún problema, recordándole a un verdadero felino en ese momento y si bien no tenía idea de que fuese un branded dicha acción llegaba a considerarse asombrosa para sus estándares.

- Aun que digas eso…. n-no está un poco alto? -

El chiquillo se sintió un poco intimidado por la altura asomándose por la orilla, tragado un poco de saliva y sintiendo que las piernas le temblaban un poco con solo imaginar el dejarse caer esperando salir indemne. Aun así, el otro le aseguraba que le atraparía si pareciera que daría de bruces contra el piso y aun que eso le hiso ganar un poco de confianza al mirar hacia abajo se sentía un poco mareado.

- D-de verdad vas a atraparme?.... es una caída no muy agradable -

No es que no confiase en sus propias habilidades pero tampoco es que le agradase la idea de reanudar su viaje con algún tobillo o brazo roto, menos aun regresar al castillo lastimado y preocupar a Eliwood. Aun así, no es como si tuviese muchas opciones pues fue el peliblanco quien le subió en primer lugar y la única forma de bajar era precipitarse hacia el piso.

- Asegúrate de atraparme, bien?, prométeme que lo harás sin falta-

El pobre chiquillo sintió temblar sus brazos un poco pero se puso de pie, intentando imitar la pose del supuesto gato para poder saltar y caer al piso. Por supuesto a medio trayecto el niño se asusto y cerró los ojos, encogiéndose sobre si mismo casi como si esperase el golpe de la caída.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1922


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Canción sobre piedras y flautas [Nils-Under]

Mensaje por Undertaker el Miér Oct 25, 2017 5:22 pm

Asintió de forma enérgica ante la insegura pregunta del infante.Seguro de que lo atraparía... bueno seguro seguro no pero si no le atrapaba le serviría de almohada para que la caída fuese menor... Y de todas formas la altura no era para tanto. Como mucho algún brazo y pierna rota,o algunos, nada del otro mundo... nada grave... Siempre y cuando tuviese cuidado con el cuello.. Pero no se decía que los niños estaban echos de una pasta especial? Eran mas blanditos y flexibles, no se herían tan fácilmente y se recuperaban rápido... Estaría bien!

Volvió a asentir una vez mas ,con la misma energía de antes. Abriendo los brazos. Preparándose. Observando al niño saltar y...oh! Insensato ! Que hacia! Como iba a aterrizar si cerraba los ojos! Como iba a caer de pie como buen felino se se encogia sobre si mismo y se hacia bolita! Pero que ostia se iba a dar contra el suelo!!!

Ante ese panorama el mercader de dudosa legalidad acudió raudo y veloz,o mejor dicho dio el par de pasos que lo separaban de la zona donde Nils estaba apunto de caer... Atrapando al niño justo a tiempo entre sus brazos y deteniendo su estrepitosa caída. Pero había un detalle con el que el mercader no había contado. Un despiste tonto, casi un detalle. Tenia mucha coordinación.... pero fuerza... Sujetar al niño o elevarlo todavía,era pequeñito y pesaba poco, pero ya atraparlo al aire con la velocidad y fuerza que la caída daban.... No.

Al atrapar al niño por la velocidad de caída del mismo se desestabilizo,desequilibro. Dio un paso para atrás intentando recuperar el equilibrio. Pero con el peso extra en sus brazos era mas difícil que de costumbre. Y luego otro paso atrás... y otro... y otro... Hasta que al final cayo de espaldas. Con el niño sobre el.

-Auch....

Su estomago aplastado... Bueno,no era novedad. Seamos optimistas...

-Bueno... He cumplido! Te he atrapado y ni un rasguño!... Ahora....Cuando puedas... No hay prisa ni nada pero.... Niño,pesas....

Levanto sus brazitos y agito a sus manos, como quien espanta a una mosca, mientras murmuraba "fusfus" sin sentido alguno. Cuando de la nada un sonido retumbo en el callejón... bueno retumbar no,pero con el pueblo vació ahora que los emergidos lo habían pasado de largo y siendo ellos los en teoría únicos transeúntes como que el sonido llamaba la atención.

-Que me depara hoy mi mala suerte....
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tomo de Ellight [2]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
844


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Canción sobre piedras y flautas [Nils-Under]

Mensaje por Nils el Miér Nov 15, 2017 2:43 pm

Nils cerró los ojos con fuerza pues al saltar le dio un pequeño ataque de vértigo y, casi como si esperase el inevitable golpe contra el piso se encogió sobre si mismo esperando a que el dolor se presentara. Sin embargo, cayó en blando y aun que se tambaleo un poco y acabaron cayendo al piso al menos el bardo estaba ileso.

- Han de ser los bollitos que me comí esta tarde…. -

Se excuso el niño ligeramente ofendido de que le dijeran que estaba pesado, quitándose de encima del mercader. Aun así, su molestia duro poco por los cómicos movimientos del humano de pelo largo, haciéndole soltar nuevamente una pequeña risita. Sin embargo, un ruido alerto al jovencito así como su acompañante también pareció darse cuenta…. había "algo" que aun se movía en la ciudad y casi como si ya lo supiera se pudo de pie al instante.

- Esto no es posible…. -

Suspiro el infante al ver como un emergido portando una espada salía del callejón, encontrándoles por todo el "escándalo" que estuvieron haciendo hace poco. Adivinaba que ese era el ultimo que quedaba pues de haber mas también se habrían acercado por lo que el jovencito de cabello verde saco la daga de su cinturón y se puso en guardia.

- S-si es solo uno…. solo uno, creo que si podre con él. N-nunca he hecho esto en un combate real pero algún día tenía que poner en práctica esas clases de defensa personal. -

Imaginaba que de todas maneras el emergido los perseguiría y si en su huida había más emergidos acabaría por llamarlos, lo mejor era acabar con ese y quitarse de problemas futuros aun que esa era la primera vez que se enfrentaba a un emergido por lo que sus manos le temblaban un poco. El soldado de ojos brillantes se abalanzo contra el chico el cual esquivo por poco su ataque, contrarrestando con su pequeña daga con un ataque directamente hacia el área descubierta de su armadura por la articulación del hombro…. eso debilitaría un poco sus ataques pero no parecía haberle hecho algún daño digno de mención, el pequeño trago saliva al darse cuenta en la que se había metido pero no podía echarse para atrás pues el hombre de pelo blanco muy en claro le había dejado que no sabía pelear.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1922


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Canción sobre piedras y flautas [Nils-Under]

Mensaje por Undertaker el Jue Nov 23, 2017 7:06 pm

Y otro emergido tendría que ser... Bueno siendo solo uno no habría problema.De peores cosas había salido. Lo que si le inspiraba poca confianza era el ver a un niño tembloroso con... eso era un abre cartas? Se inclino a un lado para verlo mejor... No. Una daga . Mucho mejor... Aun así ver a un niño tembloroso armada con una pequeña daga,enfrentarse contra un emergido que ni sufría ni padecía y quien para colmo portaba espada y armadura... No le inspiraba confianza.

Pero quien era el para juzgar a nadie por su apariencia? Si el decía que podía con el... Y si había recibido clases y quería ponerlas en practicas... Para que juzgarle? Para que molestarse en detenerle? Seria lo mas sensato... Pero el mercader no se caracterizaba por eso precisamente. Mejor animarlo y darle algo de confianza.

-Animo Nils! Tu puedes! Acaba con el!

Le aplaudió cuando logro esquivar el ataque rival . Aplaudió de nuevo una vez mas al acertar la daga ajena entre las placas que formaban la armadura. Lastima.Aun ni introduciendo el filo entre las dobleces de la armadura parecía ser suficiente. Vamos que parecía que al enemigo no le habían echo ni cosquillas. Y también parecía que ese ataque realizado por el niño, el ver como su propio ataque ni siquiera acertaba,no había servido para disuadir a ese ser.Si no todo lo contrario.

Bueno... Calma... Habia dicho que era la primera vez que ponía aquello en practica. Fallar a la primera no era tan raro... iba a darle otro voto de confianza al niño. A los niños hay que motivarles a hacer cosas nuevas y a seguir adelante aunque fallen... o así debería ser... Tampoco estaba muy seguro de ello. De niño nunca había tenido amigos,ni de su esas ni de otras, y no era padre así que... Venga si! A animarlo!

-No pasa nada Nils! Si ya has acertado es cuestión de tiempo que lo derrumbes! Animo! A por el otra vez!
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tomo de Ellight [2]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
844


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Canción sobre piedras y flautas [Nils-Under]

Mensaje por Nils el Jue Nov 23, 2017 7:40 pm

Los ánimos del hombre de blancos cabellos le dieron un poco mas de confianza por lo que su contra ataque después de esquivar dio exactamente en el punto que deseaba, hundiendo el filo de la hoja en su oponente hasta el mango…. sin embargo, no es como si el filo de aquella hoja fuese muy largo realmente y aun que el chiquillo dibujo una pequeña sonrisa de satisfacción por haberlo hacho bien esta se borro rápidamente en cuanto el emergido, implacable, volvió a atacarle sin dar signo alguno de haber sufrido algún daño importante.

- De verdad lo crees?!! -

Pregunto e infante ya sin tanta confianza en aquello esquivando ágilmente un par de sablazos mas. Su cuerpo pequeño y delgado jugaba mucho a su favor en el encuentro pues era un blanco más complicado para apuntar mas la fuerza del pequeño al contra atacar solo daban como resultado arañazos y heridas que no llegaban a ser lo bastante profundas como para poder derribar al oponente.

- No es posible, le he atacado ya muchísimas veces!!!, por que no cae!!!?, mi maestro lo hacía ver mucho más fácil…. -

El pequeño ya comenzaba a respirar de forma agitada pues pese a que él y se estaba cansado el emergido seguía atacando con la misma fuerza y energía que en un principio. Nils por su parte daba lo mejor de su para esquivar y contra atacar pero con una daga tan pequeña difícilmente podría hacerle frente a semejante enemigo. Sin embargo no deseaba darse por vencido, no cuando el otro parecía apoyarlo con tanto entusiasmo.

- AAAARRRRGHHH!!! YA MUERETE DE UNA VEZ!!!!!!!! -

Grito el chiquillo esquivando el golpe una vez mas pero esta vez saltando para asestar un golpe a la garganta. Eso, si su oponente estuviese vivo habría sido quizá muy efectivo pero el emergido se libro del crio dándole en la cabeza con el mango de la espada, aturdiéndole lo suficiente para que le soltara y, con pasos erráticos retrocediera sintiendo como el mundo entero se movía bajo sus pies.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1922


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Canción sobre piedras y flautas [Nils-Under]

Mensaje por Undertaker el Jue Nov 23, 2017 8:16 pm

Lo cierto es que si lo creía. A esas alturas después de todo lo visto y vivido el mercader creía que todo era posible. Es decir... estaban frente a un ser muerto-no-muerto que les intentaba apuñalar y enfrentándose a el había un niño de la mitad de su tamaño... Y el ocultándose tras la criatura. Todo era posible!

Y durante unos instantes realmente lo creyó, mientras veía como el niño esquivaba sablazo tras sablazo. Under estaba seguro de que si Nils no hubiese esquivado el primero con tanta habilidad el mercader estaría preocupadisimo por el bienestar del niño... pero como había visto de lo que era capaz.... Lo malo era que esquivar no era suficiente.El lo sabia bien. Y por mas que el infante siguiese acertando sus ataques en el emergidos... pues.... Lo dicho, ni cosquillas.

-Los adultos tenemos la habilidad,la capacidad! De hacer que todo parezca muy fácil... o muy difícil... depende de la situación...

Respondió el branded al comentario del niño , aun sabiendo que el mismo estaba lo suficientemente ocupado en la batalla como para no prestar atención a sus palabras.

Seguía esquivando y golpeando. Incluso dio un increíble salto y acertó en la garganta ajena... Y todo para nada... Vale... empezaba a creer que todo eso no era una buena idea. Y lo confirmo ante el golpe que el niño sufrió en la cabeza.El cual claramente le afecto,pues cuando el emergido volvió a alzar el brazo,espada en mano, Nils no se movió para hacer amago de esquivarlo como en otras ocasiones.

En esos momentos Under reacciono. Tomando al niño del antebrazo,con fuerza. Comenzó a correr,arrastrando con el al aturdido niño.Era prácticamente un peso muerto, uno que hacia que la carrera fuese mas lenta pero que dentro de lo que cabía fuese fácil de guiar y de arrastrar.Menos mal porque con la fuerza del mercader si Nils no fuese un niño y estuviese como estaba... no hubiese podido con el.

Al final el mejor plan era el de siempre. El plan numero uno del mercader la temible táctica de "pies para que os quiero" . Claro que el emergido no se quedo quieto,si no que tras reaccionar corriendo tras ellos. Persiguiéndoles. Gracias a dios esa armadura que había impedido a Nils hacerme mayor daño era la misma que en esos instantes ralentizaba al ser. Y gracias a ello se salvaron!

Under,aun arrastrando al niño,se introdujo por callejones,doblo esquinas,dio muchas mas vueltas de las necesarias antes de abandonar el pueblo. Antes de girarse a las ruinas del mismo y ver que no eran perseguidos,que habían conseguido darle esquinazo. Pero siguió corriendo por si acaso,aun sin ver al enemigo,porque nunca se sabia!

Pero si sabia un par de cosas....

-Seguimos vivos! Lo has hecho muy bien Nils pero al final... ves como correr siempre funciona!
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Tomo de Ellight [2]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
844


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Canción sobre piedras y flautas [Nils-Under]

Mensaje por Eliwood el Dom Nov 26, 2017 2:53 am

Tema cerrado. 110G a ambos participantes.

Nils ha gastado un uso de sus dagas de bronce.

Ambos obtienen +2 EXP.

Gracias al incremento de experiencia, Undertaker obtiene un nuevo skill de la rama Wyvern Rider:

Salvador - Permite al caballero aprovechar su rápida movilización sobre wyvern, además del espacio extra sobre este, para retirar a otra unidad del campo de batalla. Una vez que esté con el caballero, al protegido no se le podrán dirigir ataques ni atención enemiga, pasando a ser indetectable, a la vez que se le considerará oculto en caso de tener un límite de espacio o necesitar ingresar a un sitio.

¡Felicitaciones!

Se procede a las tiradas de los dados Suerte y Buen Ojo de Undertaker.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
521


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Canción sobre piedras y flautas [Nils-Under]

Mensaje por Narrador el Dom Nov 26, 2017 2:53 am

El miembro 'Eliwood' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Buen Ojo' :


--------------------------------

#2 'Suerte' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2916


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Canción sobre piedras y flautas [Nils-Under]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.