Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] Canción sobre piedras y flautas [Nils-Under]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Canción sobre piedras y flautas [Nils-Under]

Mensaje por Undertaker el Lun Oct 02, 2017 9:46 pm

-Miau miau miau miau~~~~

Comenzó a maullar con voz cantarina el mercader ante el comentario de niño. No el maullido como el de un gato no ,si no como el de un humano intentando maullar. Después de todo aunque fuese medio felino no había heredado... digamos las "cuerdas vocales " de su padre... Aunque ronronear no se le daba del todo mal.

Se estiro aun mas sobre el borde del tejado, maullando aun. Inclinándose hacia abajo dejando que esta vez tanto parte de su cuerpo como su cabello sobresaliesen del que había sido declarado su refugio improvisado. Miro a un lado. Nada por aquí. Miro al otro. Nada por allá. Vale si, seguía siendo seguro. Se incorporo levemente.

-Pues bajamos! No vamos a estar toda la vida aquí subimos! Si por casualidades de la vida nos encontramos a otro de esos bichos o corremos,o nos escondemos o volvemos a subir... Después de todo no se ve nada, si nos encontramos alguno sera un rezagado... dos como mucho... Luchar contra dos emergidos no,pero escapar de ellos, eso si podemos hacerlo...

Quedo sentado sobre el tejado,cambiando su postura. Dejando esta vez que fuesen sus piernas quienes colgasen del borde del mismo. Comenzó a balancearlas y antes de dar el salto que planeaba dar la voz del niño volvió a oírse ,deteniendo sus intenciones. Sonrió. Feliz.

-Tengo talento natural! Es una herencia familiar... pero aun el talento hay que ponerlo en practica para sacarle el mayor provecho... tu....mmm... si. Creo que con practica también podrías. Porque no? Ademas todavía eres pequeño,es mas fácil aprender de pequeños,con el cuerpo mas flexible y todo eso.... Ya se!

Y entonces salto ,con gracia y agilidad. Cayendo del pie en el suelo del callejón. Sin ningún tipo de problemas. Se giro,miro hacia arriba, hacia el lugar donde estaba el niño, y abrió sus brazos.

-Intenta saltar ! Que si veo que vas a caer mal yo te cojo! Practica ! Practica!
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
623


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Canción sobre piedras y flautas [Nils-Under]

Mensaje por Nils el Miér Oct 11, 2017 5:11 am

Nils rio animadamente ante la burda imitación de su compañero por imitar a un gato, por supuesto que no le sorprendió el hecho de que no se pareciese en realidad al maullido de un minino sino que más bien le pareció algo bastante normal, Nils no conocía acerca de los laguz pues nunca había visto uno sin considerar a los dragones por supuesto pues aun que ciertamente entran en esa categoría el niño nunca tuvo acceso a dicho conocimiento pues en Elibe ello era escaso o nulo solo siendo los cuentos de hadas sus únicas guías para todo aquello que no fuese humano o "normal"

- Eso es muy cierto, si son solo uno o dos podremos escapar sin problemas y eso lo has demostrado con creces; por mi parte tengo piernas largas y muy agiles así que no debería haber ningún problema. -

El chiquillo miro con atención como el otro saltaba del tejado y caía de pie sin ningún problema, recordándole a un verdadero felino en ese momento y si bien no tenía idea de que fuese un branded dicha acción llegaba a considerarse asombrosa para sus estándares.

- Aun que digas eso…. n-no está un poco alto? -

El chiquillo se sintió un poco intimidado por la altura asomándose por la orilla, tragado un poco de saliva y sintiendo que las piernas le temblaban un poco con solo imaginar el dejarse caer esperando salir indemne. Aun así, el otro le aseguraba que le atraparía si pareciera que daría de bruces contra el piso y aun que eso le hiso ganar un poco de confianza al mirar hacia abajo se sentía un poco mareado.

- D-de verdad vas a atraparme?.... es una caída no muy agradable -

No es que no confiase en sus propias habilidades pero tampoco es que le agradase la idea de reanudar su viaje con algún tobillo o brazo roto, menos aun regresar al castillo lastimado y preocupar a Eliwood. Aun así, no es como si tuviese muchas opciones pues fue el peliblanco quien le subió en primer lugar y la única forma de bajar era precipitarse hacia el piso.

- Asegúrate de atraparme, bien?, prométeme que lo harás sin falta-

El pobre chiquillo sintió temblar sus brazos un poco pero se puso de pie, intentando imitar la pose del supuesto gato para poder saltar y caer al piso. Por supuesto a medio trayecto el niño se asusto y cerró los ojos, encogiéndose sobre si mismo casi como si esperase el golpe de la caída.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
Espada de bronce [1]

Support :
Eliwood

Especialización :

Experiencia :

Gold :
963


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.