Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] Canción sobre piedras y flautas [Nils-Under]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Canción sobre piedras y flautas [Nils-Under]

Mensaje por Undertaker el Lun Ene 02, 2017 2:32 pm

Habia dicho que iba a hacer una lista de países caídos y países sin muertitos vivientes caminando por sus maravillosos caminos. Y la lista iba en proceso! Habia escuchado que Lycia había acabado con la amenaza y allí estaba el, usando Lycia como ruta para abandonar Elibe y no otros países. Como Bern por ejemplo. No,no,no... ese iba a la lista de países elegidos por los emergidos para mudarse y para irse de vacaciones.

Y hablando de países caídos y liberados... que significa encontrarte con una aldea vacía en un país liberado? Porque claro encontrarse con una aldea vacía en Bern por ejemplo era fácil. O todos muertos o todos evacuados. Pero en Lycia? Que podía ser? Acaso habían sido todos asesinados antes de que el país fuese liberado valientemente por los soldados y nobles? Estarían acaso buscando ayuda para poder reconstruir su aldea,porque dicho lugar ya había sido atacado al menos en una ocasión. Estaba en mitad de una calle vacía,calle por llamar de alguna manera al camino que quedaba entre las pequeñas y modestas casas. La mayoría eran de madera y pequeñas,apenas para una familia.Con unos establos o graneros adjuntos como mucho. Otras pocas tales como la posada y lo que seria la casa del doctor y la de el líder del lugar eran de piedra. La posada tenia una pared derruida,otra gran cantidad de casas de madera la pared y parte del tejado hundido.Mucha casas estaban en pie pero no las suficientes como para poder acoger a todos los que se habían quedado sin hogar. Así que puede que estuvieran como refugiados mientras reestablecian el lugar, o que hubiesen ido a buscar ayuda para reconstruirlo todo. Si iba todo el pueblo era mas probable que les escuchasen y ofreciesen ayuda.

O en el peor de los casos que les hubiesen avisado de un inminente ataque enemigo y hubiesen evacuado la aldea. O no... eso no le gustaba... Sabia que aun en los supuestos países liberados aun quedaban emergidos. Pocos! Pero quedaban. Habia tomado esa ruta con la esperanza de no encontrarse ninguno,que no es que le importase encontrárselo o no. Pero había tenido demasiados encuentros en poco tiempo y se agradecía un viaje tranquilo, en un país donde las posibilidades de encontrarse a esos seres fueran cercanas a cero... Cierto,cierto! Las probabilidades eran cercanas a cero! Mejor mantenía la esperanza y el optimismo de que solo estuviesen todos fuera de casa!

Sabia que al final acabaría rodeado de esos seres,como siempre... pero la esperanza era lo ultimo que se perdía!
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
376


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Canción sobre piedras y flautas [Nils-Under]

Mensaje por Nils el Mar Ene 17, 2017 6:01 am

Habían sido, de momento, épocas bastante tranquilas en realidad. Elibe parecía recuperar la paz poco a poco después de haber eliminado en gran medida a la plaga de emergidos que los había asolado. El chiquillo de ojos carmín caminaba a paso tranquilo sin un rumbo fijo realmente, su estancia en Pherae era agradable pero pese a estar acostumbrado a estar rodeado de gente gracias a su profesión de bardo ciertamente todos los cuidados que recibía en el castillo aun lo hacían sentir extraño. Quería darse un tiempo para reflexionar pues a igual medida, muy dentro de sí, temía estarse encariñando con todos los que vivían junto a él en el castillo.... Eran humanos y él un dragón, lo sabía, al vivir tantos años comprendía mejor que nadie lo que eso implicaba; ver el tiempo pasar ante sus ojos, personas que llegan y personas que se van, era triste pero no se podía hacer nada para remediarlo. Era cierto también que había prometido al marques el quedarse junto a el pero el mundo dentro del castillo era demasiado pequeño y repetitivo para él, sentía que necesitaba algo de aire fresco por lo que había emprendido una pequeña caminata para despejarse... es decir, se había tomado un par de días para vagabundear como bien salía hacerlo, sin destino, sin planes, solo caminar y ya.

Fue entonces que a lo lejos diviso un pequeño pueblo, desde aquella distancia era imposible distinguir que estaba en ruinas por lo que el joven de pelo verde emprendió rumbo hacia alli listo para dar una pequeña presentación, así quizá podría conseguir algo de dinero para ayudar un poco a su benefactor.... aun que sabía que probablemente dinero no le faltaba los emergidos habían hecho bastantes destrozos por toda Lycia por lo que deseaba poner su granito de arena por poco que fuese. Sin embargo al acercarse al lugar pudo notar que aquel era un pueblo fantasma como había otros tantos, desolado y cuyas edificaciones a duras penas se mantenían en pie.

- Pues vaya.... -

Murmuro para sí mismo cruzándose de brazos y ladeando un poco la boca en un gesto desilusionado, aun así no descartaba que aquello era algo interesante de verse igualmente. Con altas probabilidades aquel lugar había sido evacuado pues comenzando a investigar en las ruinas de lo que alguna vez fueron casas no pudo encontrar mucho de valor... si acaso algunas vasijas de barro abandonadas, prendas de ropa viejas y sucias desparramadas por alguno que otro rincón. No sabía a ciencia cierta si aquella destrucción fue causada por emergidos o los ya famosos bandidos que no pueden faltar en ningún lado pero lo cierto era que aquel lugar había quedado totalmente desolado.

- Hum.... ya es bastante tarde de todas maneras -

Se dijo a si mismo alzando la vista al cielo, poniendo a su vez una mano sobre su frente para que esta lograra hacer un poco de sombra en sus ojos. Había estado caminando desde entrada la mañana y su estomago comenzaba a reclamarle por algo de alimento. Al final decidió tomar su refrigerio trepando a lo alto de una de las casas y así tener una mejor vista de los alrededores, sentándose en la baranda y sacando de su pequeño saco de viaje unos cuantos bollos dulces que se llevo del castillo.

Lo que el crio no sabía es que un par de ojos rojos le habían estado contemplando desde que había llegado, asechándolo, esperando el momento oportuno para atacar al indefenso infante. Sin darle siquiera tiempo de reaccionar se abalanzo contra el joven bardo, arrebatándole con sus garras el bollito de crema batida que tenía en las manos para alzar el vuelo tan raudo como podría serlo un cuervo en el aire. Por supuesto el chiquillo no tardo en comenzar a perseguir al agresor emplumado, saltando ágilmente entre los techos de cada casa en un intento de alcanzarlo.

- Tsk... tú te lo buscaste pajarraco!!!! -

Vocifero Nils notoriamente irritado tomando una pequeña piedra de escombro que había quedado en uno de los tejados y lanzándola con fuerza hacia la pequeña ave color azabache, dando en el banco y haciéndola graznar por el impacto para después continuar su vuelo ya con una trayectoria zigzagueante. Por supuesto, el bollito de crema fue soltado lo cual era la finalidad de dicho lanzamiento pie dril.... solo que el joven de ojos carmesí no había contemplado en su plan que no había nadie que interceptara al bollito antes de que este tocara el piso por lo que con cierta resignación el muchacho de ojos carmín se acerco al área donde seguro había caído, quizá y con algo de suerte solo tendría que sacudirlo un poco para quitarle la tierra.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dragonstone [1]
Vulnerary [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]

Support :
Eliwood

Especialización :

Experiencia :

Gold :
774


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Canción sobre piedras y flautas [Nils-Under]

Mensaje por Undertaker el Dom Ene 29, 2017 7:50 pm

Habia algo que uno nunca,jamas de los jamases,se esperaba mientras vagaba sin rumbo en una aldea abandonada.No solo abandonada ,si no también vacía! Y eso era el echo de que sus pasos ,sin rumbo ni destino se viesen interrumpidos.... Bueno vale hoy en día los emergidos parecían aparecer de la nada y trastocar los planes de cualquiera! Pero no,esta vez algo había detenido al mercader y no habían sido los muertos que caminaban por el mundo.

En esa ocasión sus pasos se habían detenido. Concretamente por algo cayendo sobre su cabeza. No es que hubiese dolido ni fuese algo pesado,eso le intrigaba mas. Algo que se había notado levemente,casi de forma imperceptible,y que se había quedado sobre sus cabellos. Eso no era normal, ya podía haberle caído una piedra o una teja en la cabeza.Que hubiese sido mas doloroso,pero también mas cotidiano. Pero no...

Consiguió captar con sus ojos a un pájaro alejándose de su dirección, notándose que había pasado por encima suyo, un pajarraco con vuelo raro si entrabamos en detalle. Y entonces por su mente paso el pensamiento que pasaría por cualquier mente.Que el animal había defecado sobre su cabeza el muy desgraciado, y que como lo pillase se haría una almohadita de plumas.Cerro los ojos y con algo de temor,y calma... mucha calma, llevo su mano a su cabeza temiéndose lo peor. De niño no le había dado especial importancia a su apariencia,mucho menos a su cabello. Pero con el tiempo había tenido la necesidad de dejárselo largo, para poder ocultar de esta forma su marca sin levantar sospechas. Pero con el tiempo le había agarrado cierto gusto,a su cabello,a llevarlo excesivamente largo... Le parecía bonito y en cierta manera lo cuidaba.Al igual que las ropas,los sombreros... todo menos sus marcas y cicatrices,que al no poder desaparecer no le quedaba otra que mostrar con orgullo. Por eso tener su pelo ,su preciosa melena,siendo agredido por una ...rata plumosa! Imperdonable!

Por suerte al bajar su mano cual fue su sorpresa al ver que no eran desechos animales si no un bollo y eso era...crema? Como había acabado un pastel relleno sobre su cabeza!? Mira que tenia imaginación pero algo se le escapaba en todo eso... Solo había una solución rápida para resolver semejante misterio.

-El que este tirando bollitos de crema desde el cielo que salga de su escondite! Si los quiere desperdiciar que me los de a mi! Pero no me los tires al pelo!!
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
376


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Canción sobre piedras y flautas [Nils-Under]

Mensaje por Nils el Lun Ene 30, 2017 10:56 am

Sin muchos ánimos el joven bardo ahora se acercaba al lugar donde, suponía, había caído su bollito de crema. Era una verdadera pena que la comida se desperdiciara de aquella manera pero de alguna manera prefería el resultado actual no porque le molestara compartir si no por el ruin acto de haber intentado robarle cuando, de haberse acercado, le habría dado un poco. La voz de un desconocido sin embargo fue algo que lo tomo desprevenido por lo que sin pensárselo mucho se oculto de inmediato detrás de los escombros que tenia más cerca… o eso hasta que prestó atención a lo dicho por el otro.

- Yo no lo he tirado, no me sobran los bollitos pero tampoco me faltan. Culpa al cuervo que me lo quito en primer lugar -

Respondió sonriendo ampliamente mientras se sentaba en el techo de lo que alguna vez fue una caza, mirándole hacia abajo desde la distancia prudente y segura que la altura le proporcionaba. No era un chiquillo muy confiado después de todo y aun que ese hombre no parecía ser una mala persona tenía unas pintas tan extrañas que le saltaban las alarmas…. algo en él había que lo dejaba perplejo y por ello no se animaba a acercarse aun.

- No es común ver personas por los alrededores de un pueblo en ruinas donde solo las aves carroñeras se acercan, las personas aquí son supersticiosas y creen que son símbolo de mala fortuna…. mhmm… quizá no se equivocaron del todo, en este lugar me robaron mi almuerzo y a usted le tiraron un bollito a la cabeza. -

Intentaba evaluar que tipo de persona era la que tenía enfrente, con los músculos de sus piernas tensos y bastante listos en caso de que debiese echarse a correr…. no era de los que bajaba la guardia fácilmente frente a los extraños y menos aun cuando estos tenían pintas tan extrañas.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dragonstone [1]
Vulnerary [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]

Support :
Eliwood

Especialización :

Experiencia :

Gold :
774


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Canción sobre piedras y flautas [Nils-Under]

Mensaje por Undertaker el Dom Feb 05, 2017 12:46 pm

Vale,había obtenido respuesta.Lo cual no se lo esperaba.Vamos que si la aldea estaba vacía era por algo,y si por algún casual aun quedaba alguien en ella lo lógico seria que se escondiese...o que le apuñalasen por la espalda y le robasen. Pero no,a el le habían tirado un bollo a la cabeza y ademas habían dado la cara! Eso no se veía todos los días!

Se movió siguiendo el origen de la voz,una voz un tanto aguda.

-Entonces mi primer pensamiento era correcto! Tendría que haberme echo una almohada con las plumas del pajarraco!

Una lastima que la susodicha ave hubiese huido y el no tuviese las capacidades de darle caza al animal. Mejor seguía buscando al que acababa de pasar de ser el atacante de los bollos a el dueño de los bollos. Le costo encontrar,no la dirección en la que se encontraba,pero si resulto un tanto complicado el verlo. Después de todo una siempre tiende a mirar al suelo primero... y luego a los tejados. Por eso eran tan buen escondite!

Consiguió ver al niño sentado en el tejado poco antes de que el mismo retomase su hablar,sin poder evitar que una suaves carcajadas escapasen de sus labios ante las palabras ajenas. Lo raro era que el estuviese en un pueblo abandonado... y se lo decía un niño de cabellos azules desde el tejado.

- No,lo siento no tienes razón chiquitín. Lo raro es que un niño de aspecto tan inocente y adorable como tu este aquí. Por favor... yo encajo en esta paisaje a la perfección!

Dio una vuelta sobre si mismo,con calma y con gestos sobre-actuados y presumidos, para que su interlocutor pudiese apreciarlo por completo. La voz,alegre y elevada

-Tada!!! Lo ves? Ropas negras,uñas largas y negras. Piel clara llena de cicatrices feas y dolorosas.Encajo perfectamente en el paisaje!!... menos mi pelo,que es precioso y lo único no sospechoso en mi! Y van entre el pajarraco y tu bollo y me lo manchan... cruel destino el mio! Pero tu...

Señalo acusadoramente al ser sobre el tejado

-Tu dulce criatura.no pegas nada! Te preguntaría que haces por aquí... pero tu no has preguntado,así que yo tampoco!
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
376


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Canción sobre piedras y flautas [Nils-Under]

Mensaje por Nils el Miér Feb 08, 2017 5:40 am

Nils se vio forzado a cubrir su boca con las manos para ahogar el ataque de risa que aquel individuo le estaba provocando, quizá fuera por su voz que pretendía hacer sonar graciosa, los comentarios en si o su forma exagerada de moverse pero definitivamente el pobre crio debía hacer uso de toda su fuerza de voluntad para no soltar una carcajada y parecer descortés para con el extraño.

- Mi bollito ciertamente ha cometido un delito muy grave contra una cabellera tan perfecta, castígalo pues como lo creas pertinente. En mi defensa debo alegar que solo pare aquí a tomar mi almuerzo, nadie, salvo quizá individuos con dudosos gustos para la indumentaria se acercarían un pueblo desolado como este así que en cierta forma es más seguro comer aquí que al lado del camino. -

explico encogiéndose de hombros como quien no quiere la cosa, aun sentado en el tejado sin tener, de hecho, aun la confianza de bajar al nivel de su interlocutor, pero mostrando una extraña simpatía por aquel excéntrico personaje

- No sé si el hecho de tener pintas tan raras sea un motivo para estar orgulloso, pero me reservare más comentarios al respecto. -

Después de todo el vestía ropas vistosas y muy llamativas para desempeñar su papel de bardo, la seda de su traje mostraba colores vibrantes que hacían contraste con su exótico color de cabello y ojos junto a su piel pálida por tanto no estaba en posición de andar comentando acerca de los gustos para vestir de otras personas... bueno, por lo menos el tenia la excusa de que aquellas ropas eran el "uniforme" de oficio.

- Pero bueno, en resumidas cuentas podríamos dejarlo en que somos dos extraños, encontrados en este pueblo baldío por azares de la suerte y la voluntad de un bollito ~ ♪ -

Sonrió ampliamente ante aquella situación por demás ridícula, mas aquel gesto alegre de su rostro desapareció casi de inmediato en cuanto alzo la mirada para mirar a la lejanía. Quizá el hombre que estaba abajo no era capaz de verlos pero desde el tejado donde el crio se encontraba sentado pudo divisar claramente un grupo de soldados que marchaban hacia el lugar.... normalmente no sería algo que lo alarmase demasiado pero aquellas miradas rojo brillante delataba la su identidad.

- E-esto.... señor.... odio ser portador de malas noticias pero parece que un grupo de emergidos está entrando al pueblo. -

Era una pésima idea quedarse en ese lugar pro por más extraño que pareciera aquel hombre no parecía alguien armado y el chiquillo no tenía tan poco corazón como para solo salir corriendo y dejar a otro a su suerte.

- Vienen también del otro lado, venga, hay que buscar una forma de escapar sin que nos vean. -

Y dicho esto el jovencito bajo del techo para entrar a la desvencijada casa por una ventana, procurando hacer el menor ruido posible para no alertar a los enemigos.... al final si no se movilizaban acabarían por encontrarlos pero de momento la discreción les compraría unos segundos de ventaja.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dragonstone [1]
Vulnerary [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]

Support :
Eliwood

Especialización :

Experiencia :

Gold :
774


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Canción sobre piedras y flautas [Nils-Under]

Mensaje por Undertaker el Dom Feb 19, 2017 11:59 am

-Pues yo en mi defensa diré!

Comenzó el también a relatar los motivos del porque su persona se encontraba en aquel lugar,para así corresponder al niño que le había contado sus motivos.

-Que solo vine aquí porque es el camino mas rápido... y claro uno no es adivino y no sabe hasta que llega a este lugar que el pueblo esta mas vació que un cementerio por la noche.

Y el sabia mucho de cementerios como para saber de lo que estaba hablando. Pero dejando el tema aparte... como iba a tomar venganza de un bollito echado a perder y de un pajarraco que se había ido volando? Quizás comiéndose el resto de bollitos? Pero no era tan cruel como para quitarle un caramelo a un niño y comérselo. Entonces... un momento!

-Y porque no iba a estar orgulloso. Tengo pintas raras,lo admito,no lo puedo cambiar. Siendo esa la situación no queda otra que quererse a uno mismo y estar orgulloso de ello!

Volvió a dar un par de vueltas sobre si mismo,para volver a alardear de su apariencia.Para dar énfasis a sus palabras y demostrarle al niño lo que quería decir,que no importaba lo raro que uno fuera! Habia que quererse a uno mismo. Por desgracia sus alegres piruetas fueron interrumpidas. Se paro de seco ante las palabras del niño.

-Vaya por dios... uno no puede librarse nunca de ellos que molestia...

Dirigió su mirada hacia todos los lugares que se le ocurrían ,pero no divisaba nada desde ese lugar. Quizás aun estaban demasiado lejos como para poder verlos o simplemente le faltaba la altura que el edificio le confería al niño para poder vislumbrarlos. Bueno no importaba! El niño los había visto y sabia por donde venían! Mejor seguir sus pasos!

Con un salto ágil y silencioso entro el también por la ventana siguiendo a la criatura. Tumbándose entonces en el suelo para que no se puede ver si figura a no ser que uno se asomase mucho por la ventana.

-Que digo yo que si venían de dos direcciones aun nos quedaban otras dos en las que correr como si no hubiera mañana y librarnos... aunque... que tal corres con esas piernecitas tan cortas?
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
376


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Canción sobre piedras y flautas [Nils-Under]

Mensaje por Nils el Dom Feb 26, 2017 8:47 am

El chiquillo ahogo unas risas en cuanto el otro dio vueltas sobre si mismo acompañando aquellos movimientos con la afirmación de que uno debía quererse a sí mismo.... envidiaba un poco que el otro fuese capaz de pensar así pues puesto en perspectiva estaba el, una criatura que por miedo y rechazo hacia sí mismo se había encerrado a cal y canto dentro de un cuerpo humano del que ya no podía salir, para colmo de males detestaba igualmente aquella forma humana por ser tan pequeña y carente de fuerza... en definitiva Nils era la definición misma del rechazo a uno mismo.

- De los dos caminos restantes uno está bloqueado por escombros, podríamos correr por el restante pero mientras no sepamos si tienen arqueros o no dudo que el solo correr rápido sea de ayuda. -

Hablo casi en susurros en un intento de no delatar su posición. Nils era bastante prudente, quizá demasiado para alguien de su edad. Se encamino hacia la ventana aun a gachas para intentar asomarse discretamente, un silencio incomodo y sepulcral se hacía notar por el lugar solo interrumpido por el ya no tan lejano resonar de armaduras provenientes de los soldados violáceos que se acercaban. Nils trago un poco de saliva, a lo mejor y hubiera sido buena idea el correr despavoridos como el hombre alvino lo había sugerido. Se agacho una vez más regresando con aquel individuo, lanzando un pequeño suspiro al no poder explicarse a sí mismo como es que siempre terminaba metiéndose en líos como ese.

- Me considero bastante rápido, si, más que cualquier adulto que conozca al menos y te aseguro no son pocos. -

Expreso el joven de grandes y expresivos ojos carmín, mirando con cierta curiosidad al extraño que ahora tenía cerca. No se explicaba por qué exactamente pero se sentía extraño estando a su lado…. no diría que es su muy característica alarma de cuando se siente en peligro si no que más bien era una sensación que, aun que se le antojaba familiar, no lograba a identificar del todo.

- Todo parece indicar que mis decisiones no han sido las más acertadas hasta ahora…. que propones?, en este momento estoy más que dispuesto a escuchar sugerencias. -

La situación no era la mas favorable que se diga y tampoco es que confiara demasiado en aquel extraño tan excéntrico pero… de momento no quedaba alternativa por lo que esperaba que el otro entendiera que la mejor forma de salir de ese lugar en una pieza era trabajando juntos.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dragonstone [1]
Vulnerary [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]

Support :
Eliwood

Especialización :

Experiencia :

Gold :
774


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Canción sobre piedras y flautas [Nils-Under]

Mensaje por Undertaker el Lun Feb 27, 2017 5:28 pm

El mercader de dudosa legalidad se encogió de hombros ante los motivos ajenos sobre porque esconderse y no correr. Lo hizo como pudo pues el estar tumbado boca arriba no era la posición mas cómoda para ello. Hablo entonces en murmullos,de la misma manera en la que antes lo había echo y en la que el niño lo había echo.

-A mi correr me a servido por el momento... con flechas y todo... el día que no te funcione te avisare... bueno lo intentaría... si no me vuelves a ver ya sabes porque es....

No necesitaba salir de su posición,incorporarse y asomarse por la ventana para saber que ya venían. El sonido de pisadas,el metal chirriando y resonando, tan aburridamente familiar... Estarían de paso o irían a destruir la aldea? Y si era eso ultimo que sentido tendría el destruir algo vació y medio derruido? Un momento... los emergidos se regían por sentido y lógica? Habia visto muchas cosas como para aventurarse a dar un si o un no a dicha pregunta... O bueno que importaba! Que sea lo que los emergidos quieran!

Tal vez con tumbarse y esperar seria suficiente el esconderse era un táctica igual de valida que el correr. Aunque prefería la de correr... gustos personales... estaba mas habituado a ello...

La voz del infante lo saco de sus pensamientos, ya se estaba volviendo a sumir en ellos ,si es que era un medio gato sin remedio! Y... oh! Si los emergidos no se estuviesen acercando y su vida estuviese como decirlo... poco segura , en esos instantes ya le habría retado a una carrera para ver quien era mas rápido!

-Acertadas... no acertadas... seguimos vivos no? De momento son acertadas... y vamos a ver...

Desvió la mirada dirigiéndola en dirección contraria a la ventana. Al otro lado de la casa había una puerta cerrada y otras dos ventanas, un pequeño trozo de pared derruida pero cuyo agujero no era el suficiente como para que su cuerpo pasase y... un par de muebles de madera tirados en el suelo... Bueno,bueno no esta mal.. pocos obstáculos. Señalo en esa dirección.

-El camino de por allí esta disponible o no? Porque veo dos opciones. Escondernos hasta que los emergidos pasen de largo, escondernos aun mas para asegurarnos, y luego salir. O arrastrarnos silenciosamente por el suelo,salir por la ventana de allá y correr en esa dirección sin que nos vean... Tu dirás!

Quizás el dejar que un niño decidiera por el no era lo mas sensato,pero realmente a el le daba lo mismo una cosa que otra.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
376


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Canción sobre piedras y flautas [Nils-Under]

Mensaje por Nils el Sáb Abr 08, 2017 4:41 am

El joven bardo escucho atentamente.... pues era verdad que seguían vivos pero aun así el chiquillo seguía sin convencerse de que fuesen sus decisiones muy acertadas. El otro tipo parecía muy tranquilo sin embargo, demasiado para su gusto pero se admitía a si mismo que era mejor que tener a un adulto histérico a su lado.... era un tipo medio raro pero no desagradable.

- Mhhhh... estaríamos seguros si los emergidos no nos ven, pero no podría decir que los conozco lo suficiente como para afirmar que no entraran en las casas. -

Y ese era el problema, por su parte el chiquillo sabía que podía esconderse, su cuerpo pequeño podía fácilmente meterse por recovecos estrechos y permanecer oculto, no había pocos lugares para esconderse pero.... que sería de aquel hombre?, el era delgado pero moderadamente alto, seguramente el acabaría siendo descubierto.

- Nos colaremos por la ventana, como dices es más seguro escapar que quedarnos y esperar que esas cosas no nos encuentren. Voy delante, llevo un buen rato en ese lugar así que puedo orientarme un poco. -

Aun agachado por si los enemigos estaban cerca el joven de cabello verde se encamino con cuidado hacia la ventana, asomándose cautelosamente por esta para verificar que estuviese todo el orden antes de aventurarse a salir. El sonido de los pasos metálicos se escuchaba ya no tan lejos por lo que adivino que debían apresurarse si deseaban salir ilesos de aquella jugarreta del destino. Aun así, espero a que el otro saliera manteniéndose agachado, alerta ante cualquier ruido o suceso fuera de lo usual que desembocara en algo peligroso.

- Psss, por aquí... -

Le susurro al hombre de larga cabellera blanca mientras avanzaba para meterse en lo que quizá alguna vez fue un callejón. Las casas estaban bastante deterioradas quizá por el resultado del ataque anterior lo cual le hacía preguntarse si es que los emergidos regresaban a los lugares que destruían o ya siquiera si pensaban en ello.... no eran tontos, eso se demostraba con el hecho de que podían ejecutar tácticas de batalla e incluso comunicarse entre ellos por medio de gruñidos. Entonces que estaba pasando?, su inteligencia se limitaba solo a los campos de batalla o habría algo más?.... no era algo que pudiese o desease comprobar de todos modos. Avanzaba a paso sigiloso, mirando de vez en cuando hacia atrás para ver que el otro aun le seguía.... debían ser cuidadosos pues hasta un ruido minúsculo podría alertar a los enemigos.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dragonstone [1]
Vulnerary [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]

Support :
Eliwood

Especialización :

Experiencia :

Gold :
774


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Canción sobre piedras y flautas [Nils-Under]

Mensaje por Undertaker el Mar Abr 11, 2017 8:26 pm

Que los emergidos no les viesen era importante,pero vamos...que mas importante era que no los atrapasen,y ya de atacar ni hablemos! Después de todo si los ven pero no consiguen atraparlos... estarían a salvo! Pero si,venga, iba a darle la razón ,aunque fuese mentalmente al niño. Si no los veían estarían seguro,y si los veían puede que también... y allí estaba el perdiéndose en sus pensamientos de nuevo y... Los emergidos se asomaban a las casas!? Porque que el supiera les gustaba matar,destrozar cosas y levar la muerte allá por donde pasasen pero... esa aldea ya había sido arrasada.Que sentido tenia que estuvieran allí? Estarían solo de paso o les daría por mirar casa en casa en busca de victimas? Quien sabe quizás estaban aburridos y querían buscar a alguien con quien jugar... a arrancarle la piel pero jugar de todas formas.

Ahora de centrarse mercader,que el niño había dicho que elegía la ventana. Pues venga,a arrastrarse hasta la ventana. La manera mas segura,y mas lenta para no ser descubiertos,era arrastrarse por el suelo. Lo cual hizo el mercader,después de todo a diferencia de su acompañante si caminaba agachado se le vería. Era bastante alto y alguna desventaja debía de tener eso. Se arrastro sobre su cuerpo,usando sus brazos para mover el mismo por el suelo,casi cual serpiente. Elevándose lo mínimo y dando gracias de que ese día no llevase el sombrero de copa que le hubiese echo ganar altura... o no saber donde ponerlo o como sujetarlo al arrastrarse.Aunque quizás si hubiese llevado el sombrero su preciosa cabellera se hubiese manchado de ser mancillada.

Cuando llego a la ventaja salto con agilidad por la misma, mordiéndose los labios para no solar un alegre "alehop!" al hacerlo,concentrándose en mantenerse calladito y agachado. Habian acabado en un callejón así que se mantuvo todo lo agachando que pudo y pegad a la pared derruida de la casa,siguiendo los pasos del niño que le servia de guía. Avanzando con cautela por el lugar para no ser descubiertos.

Era difícil saber si serian o no descubiertos en tales circunstancias, cuando uno había perdido de vista a los emergidos.Cuando los pasos de los mismos,que les alertaban de su posición ya no se oían,lo cual el mercader no sabia si era bueno o malo... oh! Pobre mercader iluso! Que se creía que las pisadas habían acabado! Que equivocado estaba. Volvieron a sonar ,ese eco metálico, una vez mas,del otro lado de la casa que junto a la vivienda de la que habían salido formaban ese pequeño callejón. No sabiendo si se acercaban a ellos o se alejaban. Bueno... mejor tenerlos controlados.

El mercader de dudosa reputación se agacho aun mas,tomando una piedra del suelo y con habilidad, aunque no con mucha fuerza.Lanzo la misma por encima de la vivienda.Agradeciendo que la misma no fuese muy alta,viendo como la piedra describía una curva para acabar chocando con alguna pared,suelo u objeto del callejón paralelo en el que se encontraba el emergido,o los emergidos,cuyas pisadas comenzaban a escucharse.Sin saber realmente sobre que había caído la piedra pero sabiendo una cosa. Habia echo ruido,suficiente para distraer a los emergidos y que perdiesen el tiempo buscando el origen del sonido,la insignificante piedra.

-Venga,hora de moverse que estarán distraídos unos minutos

Le murmuro al niño sin alzar mucho la voz,con alegría. Con diversión. Con algo de apuro pero sin tener verdadera prisa.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
376


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Canción sobre piedras y flautas [Nils-Under]

Mensaje por Nils el Dom Abr 30, 2017 12:51 pm

La situación era precaria aun que su extraño acompañante no parecía en absoluto preocupado por ello; lo notaba siempre sonriente. Se preguntaba seriamente si solo estaba loco o muy acostumbrado a ese tipo de situaciones, quizá ambas. Fuese cual fuera el caso el joven bardo de cabello verde se notaba ligeramente preocupado en todo momento más le aliviaba un tanto que su improvisado acompañante le siguiese sin ningún problema aparente.

Aun así, sintió como si el corazón se le detuviese en cuanto escucho el sonido de la piedra impactar contra alguna que otra pared en otro lugar no muy lejano de donde se encontraban, mirando al albino de pelo largo con un gesto de pánico muy marcado en el rostro.

- P-pero en que estabas pensando?.... estarán distraídos seguro pero ahora saben que estamos aquí…. -

Intento no alzar demasiado la voz más en su rostro se notaba fácilmente el reproche con el que decía aquello. Aun así no demoro en comenzar a movilizarse pues pese a que aquello le había parecido una pésima idea no era tampoco prudente desaprovechar esa oportunidad para movilizarse. Sentía el corazón latirle al mil por hora, casi como si este fuese a salir disparado de su pecho en cualquier momento pues sabía de sobra que él no sería capaz de enfrentarse a un emergido, mucho menos a varios….. Aun así recordaba estar no muy lejos de la salida, teniendo que volver a meterse en otro callejón rápidamente al notar que cerca de la salida principal había un buen grupo de emergidos que parecían ir y venir por el lugar sin un objetivo claro.

Su táctica de escapa estaba más bien orientada a ocultarse y salir sin ser visto pues con un cuerpo tan pequeño un adulto con buena condición física podría alcanzarlo. No lograba, con las prisas, ahora adivinar donde estaría el extraño hombre del sombrero mas al no notar el bullicio de una persecución adivinaba que estaría a salvo. Aun así, el lugar tenía ya algo de tiempo de estar abandonado por lo que muchos lugares estaban llenos de polvo, el cual llego a la nariz del chico cuando una inconveniente ráfaga de viento alzo la tierra del piso.

- Achis!!!! -

Se había tapado la boca y nariz con ambas manos pero aun así el ruidillo creado por el niño pareció llamar la atención de un emergido el cual comenzó a acercarse a la ubicación de donde había provenido aquel ruido. Nils saco instintivamente su flauta pues veía inevitable el tener que defenderse…. pero que no haría el sonido del instrumento atraer más de ellos?. Pensó igualmente en correr pero entonces había riesgo de que le viesen. Tragando algo de saliva el pobre chiquillo intentaba pensar en una solución aun que nada de momento le venía a la mente.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dragonstone [1]
Vulnerary [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]

Support :
Eliwood

Especialización :

Experiencia :

Gold :
774


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Canción sobre piedras y flautas [Nils-Under]

Mensaje por Undertaker el Lun Mayo 08, 2017 1:11 pm

El mercader tuvo que morderse los labios para no reír ante la expresión de pánico mostrada por el infante,la cual le estaba resultando mas cómica de lo que debería en semejante situación. Aunque tenia razón el niño,en parte claro. Hasta el momento no sabían que estaban allí,o al menos creían que no lo sabían pues no les habían descubierto.El hacer ruido podía ser una declaración,un gesto que gritaba "hola estamos aquí! Venir a por nosotros!" . Aunque claro esta esa no había sido la intención del albino,su propósito era tenerlos vagando hacia el lugar donde se había escuchado el ruido,buscar el origen del mismo. Porque suponía que su capacidad de razonamiento llegase hasta allí. Si aquello los distraía el tiempo suficiente para que se alejasen de los seres que importaba si sabían si estaban o no? Lo importante no era que los descubriesen,si no que no les atrapasen. No entendía porque tanto pánico y angustia.

Sonrió con alegría al ver que a pesar de su notoria desaprobación ante el plan que había llevado a cabo sin consultar,el infante lo estaba siguiendo. Disponiéndose a avanzar , moviéndose por los callejones y siguiendo el mercader los pasos ajenos. La guía del mas joven. A pesar de que el mismo se metía por callejones y recovecos con facilidad el mercader no tenia problemas para seguirlo,a veces de mas cerca otras de mas lejos pero sin perderlo de vista en ningún momento.

Y entonces ocurrió,mientras lo seguía el niño,aquel que le había reclamado por tirar una simple piedra,estornudo. De forma mas ruidosa de lo que cabía esperar de un cuerpo tan pequeño. La piedra no generaba un ruido que pudiese asociarse directamente con un ser humano, pero eso ruido... o ese estornudo si que lo hacia. Quería reír,a todo pulmón,tirarse en el suelo y dejar que su cuerpo convulsionase en carcajadas. Pero no era el momento , no cando escuchaba a un ser acercarse. No cuando la sombra que proyectaba en el suelo estaba cada vez mas cerca.

Aprovechando que estaba tras el niño y que los tejados del lugar no eran muy altos,tomo al mismo por la espalda, sujetándolo por debajo de sus axilas. Con energía lo elevo, impulsándolo hasta el tejado mas cercano. Subiéndolo al mismo de manera brusca y no muy correcta, esperaba que no se hubiese echo mucho daño...y también daba las gracias a que tuviese un cuerpo tan pequeño y pesase tan poco. Después de todo su fuerza era mas bien escasa y aquello le habría salido bien de casualidad...pero no era momento de pensar en ello. Ni de la suerte que tenia.

Tomo impulso y con una agilidad impropia de un ser humano,según el, pego un salto con el cual consiguió aferrarse al bode del tejado. Usando esa habilidad, y el poco peso de su cuerpo,se impulso a si mismo hasta subir el también al tejado, con variados y cómicos gestos en el proceso de subir. Tales como agitar sus pies en el aire hasta que los mismos tocaron el tejado. Pero había conseguido subir,junto con el niño. Ahora de si había echo o no ruido no sabia, no se había fijado en ello.

-Y aquí estamos en la casilla de salida... y justo a tiempo...

Pues el emergido había conseguido acercarse hasta el callejón donde instantes antes estaban, en busca de aquel estornudo. Ahora... que hacían? Esperar en el tejado? Seguir intentando huir?
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
376


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Canción sobre piedras y flautas [Nils-Under]

Mensaje por Nils el Jue Jun 15, 2017 9:16 pm

El niño estaba listo para "defenderse" en la medida de lo que le fuera posible pues admitía su error al haber estornudado aun que no fuese a propósito. Con su flauta en la mano trago un poco de saliva, intentando forzarse a sí mismo a mantenerse tranquilo aun que las piernas le temblaban. Sin embargo, estando tan concentrado en ello no supo cómo ni cuándo pero el extraño de pelo plateado ya lo alzaba con una facilidad descarada sujetándole por los costados como si de un muñeco se tratase…. Nils en particular era un niño muy delgado y liviano para su edad, mas lo mas destacable de tener contacto con era sin duda la sensación fría que trasmitía el tacto con su cuerpo, por suerte el tipo traía guantes y lo sujetaba de una parte con ropa del cuerpo por lo que no podía darse cuenta de su anormalmente baja temperatura, o si?

Por la sorpresa el pequeño ahogo un grito, quedándose sin aliento unos momentos mientras notaba como el otro hacia una pirueta espectacular para subir al tejado más cercano….. como un humano podía hacer tal cosa?, ese hombre pese a parecer sospechoso y algo loco era increíble a su manera, se llegaba a preguntar si él podría hacer algo como aquello. Por supuesto los movimientos bruscos le hicieron un poco de daño pero ese movimiento osado y sumamente imprudente le había salvado la vida y sabia ser agradecido.

- Pues…. si que ha sido muy a tiempo….. -

Murmuro el chiquillo mirando discretamente hacia abajo solo para comprobar que el emergido revisaba su anterior escondite. Se rasco la cabeza frustrado sin estar muy seguro que hacer a continuación pues nunca había estado en una situación como esa, estaban relativamente seguros pero… los emergidos podían escalar a los tejados.

- Eres más hábil de lo que pareces…. ufff…. tampoco podría decir que fue equivocada tu idea de la piedra. Ya te has enfrentado a estas cosas antes?.... si te digo la verdad no se que podríamos hacer a continuación. Quizá si saltamos por los tejados?; no, no, yo no puedo brincar tan lejos y si me llevas solo vas a cansarte más rápido. -

Enchueco un poco la boca de forma pensativa, lo optimo era escapar por supuesto pues el poco y nada podía hacer con su pequeño cuchillo y el excéntrico hombre de negro no parecía ser un guerrero per se, aun que su habilidad a la hora de moverse no quedaba en duda.

- Lo normal es que no dejen a un niño tomar decisiones como estas, que clase de adulto eres?. Se algo responsable y toma las riendas para variar quieres?, ya metí la pata lo suficiente por hoy y jugar con la vida de un desconocido no me hace gracia. -

Protesto el jovencito pataleando un poco pues el otro aun lo tenía sujetado, quedado con los pies volando y sin una superficie fiable para acomodarse.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dragonstone [1]
Vulnerary [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]

Support :
Eliwood

Especialización :

Experiencia :

Gold :
774


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Canción sobre piedras y flautas [Nils-Under]

Mensaje por Undertaker el Mar Jul 04, 2017 5:01 pm

Una vez sobre el tejado, ese lugar de la casa que había pasado de "niño no te subas allí que es peligroso! a ver si te vas a caer y romper el cuello" a ser algo similar a una fortaleza. Hogar,dulce y seguro hogar... un momento... cuando había sido seguro su hogar?... Minucias

El caso era que una vez arriba , y una vez soltado el niño, el mercader se tumbo sobre la superficie y se arrastro, apenas un par de palmos. Lo suficiente para que su cuerpo quedase sobre la edificación pero su cabeza pudiese asomarse por el borde para observar el callejón donde instantes atrás habían estado. Donde ahora un emergido curioso y algo molesto, o eso suponía el , buscaba con ganas el origen del estornudo. Y sin encontrarlo! Que ilusión! Que alegría!

-Tengo bastante mala suerte... así en general... Nacer con unas características un poco... peligrosas... No tener familia desde hace años.... que aparezcan emergidos en medio de la nada... Pero el universo siempre esta en equilibrio y lo acaba compensando. Siempre consigo huir y esconderme de estas cosas. Y a veces hasta me beneficio de la situación

Murmuro el también ante las palabras del niño,recordando alguna vez donde había podido saquear cadáveres dejados por esos seres y conseguir beneficio por ello. Controlando su voz para que la efusividad con la que pronunciaba las palabras no le hiciesen elevar la voz. No vaya ahora el universo y la suerte a llevarle la contraria frente al infante y fuesen a ser descubiertos.

-Si es que tengo una suerte que no me la creo ni yo...

El mercader se acomodo mas, mirando en todo momento al emergido y no al infante que.... protestaba? Bah! Quizás solo hablaba, murmuraba para si mismo! El caso era que el mercader se acomodo mientras vigilaba a su objetivo. Se echo el cabello para atrás, para que el mismo no cayese por el borde del tejado y se dejase ver. Estando tumbado boca abajo flexiono sus rodillas y levanto algo los pies, balanceando los mismos en el aire. Flexiono también sus codos, para levantar sus brazos y apoyar su cabeza en la palma de las manos. Sonrió gatunamente. Divertido.

-Soy un adulto maravilloso que dejo ser libre a todo el mundo y no me impongo ante un niño con la excusa de "nací antes, se mas" . Por favor... ni que eso fuese garantía de nada. Anda que no hay viejos imbéciles... Ademas la vida ya juega con la vida de los desconocidos y no pasa nada... pero si insistes... Veamos...

Como había escapado las anteriores veces? Como se había salvado? Normalmente se encontraba siempre con otra pobre alma en el campo de batalla.. pero esta solía tener cierta noción sobre como desenvolverse y luchar... Vamos que no eran niños solitarios en mitad de la nada. No tenia nada contra ello, pero el método de esperar a que mi improvisado y temporal compañero de aventura se cargue a los emergidos mientras yo me resguardo a su espalda... no iba a funcionar.

Que mas... también había huido. Por patas. Pies para que os quiero. Pero la ruta de huida solía ser mas sencilla. No implicaba bajar de un tejado sin hacer ruido,recorrer callejones y salir de un pueblo infestado por cadáveres andantes con armaduras roñosas... o si su abuelo pudiese verlo... que hubiese dicho?

Y también le había funcionado en una ocasión el esconderse. Los emergidos habían pasado de largo y ... salvados!... Podía funcionar !

- Según mi experiencia huyendo y esquivando emergidos, que yo soy un inútil que no sabe defenderse ni con un palo y así no hay quien pelee con ellos... No suben a los tejados. Tampoco trepan a los arboles por cierto.... Te intentan pegar desde abajo pero subir no suben... Así que creo que deberíamos esperar. Este ... pseudo hombre se cansara y se acabara yendo, y los emergidos de por si están atravesando el pueblo... casi todos. Solo hay que esperar a que lo atraviese... y luego ya nos bajamos y nos vamos... y tada! Salvados....a no ser que haya bichos voladores...

Alzo la mirada al cielo para ver si había algún jinete wyvern o pegaso que no hubiesen visto o que hubiesen llegado hacia poco. Pero no, su plan seguía siendo viable.

- Lo único malo es que la espera ser aburrida... y espero que corta... pero no tenemos ni comida, ni juegos, ni podemos hacer ruido... una lastima....


Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
376


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Canción sobre piedras y flautas [Nils-Under]

Mensaje por Nils el Vie Jul 28, 2017 5:30 am

Nils no pudo más que ahogar una pequeña risilla en cuanto vio al otro tirarse en el tejado donde estaban seguros, sonriendo y repantigándose como si de un felino de tratase…. aquello le recordaba a cierto cuento que leía con frecuencia cuando era un niño pequeño y la actitud del hombre de blanca cabellera le recordaba muchísimo aquello.

-Me recuerdas un poco a un personaje de cuento, un gato morado con franjas violetas que se hacía llamar "Gato de Cheshire", aquel que nació con el don de la risa y la sensación de que el mundo estaba loco. -

Hablaba suavemente para no alertar a los enemigos que aun rondaban por las calles y callejuelas de la ciudad en ruinas, encogiéndose de hombros se sentó junto al extraño abrazándose las rodillas con ambas manos.

- Descuida, yo tampoco se pelear…. o al menos no muy bien. Me las he ingeniado para aprender a utilizar los cuchillos y las dagas pero nunca fui muy bueno en ello, no es que me guste lastimar a la gente de todos modos pero a veces lo piden a gritos. -

Había quienes no parecían entender razones y como ejemplo muy claro estaban los matones que después de tantos años aun le perseguían sin entender bien que quieran exactamente de él, que pretendían hacer con un dragón que ya era incapaz de adoptar su verdadera forma.

- Va a ser una larga espera entonces…. me quedan algunos bollitos de crema y jugo, si tienes hambre podemos compartir. -

El joven de ojos carmines busco entonces entre sus pertenencias para sacar los últimos bollitos de crema que le quedaban, no es que le importase comérselos pues aun no estaba muy lejos del castillo de Pherae y siempre podía regresar si así lo deseaba. La bota de agua que traía consigo tenia jugo de arándanos con fresas, una bebida quizá muy dulce para el paladar de un adulto pero que al joven bardo le fascinaba.

- Por lo que me has dicho debes ser algún tipo de trotamundos, conoces alguna historia?, cualquiera podría ayudarnos a pasar el rato mientras que esas cosas se dignan a dejarnos tranquilos. -

Declaro el chiquillo tomando uno de los bollitos para comenzar a comer tranquilamente, sintiéndose a salvo en aquel lugar pues el otro aseguraba que los emergidos no tendían buenos dotes para escalar que se diga.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dragonstone [1]
Vulnerary [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]

Support :
Eliwood

Especialización :

Experiencia :

Gold :
774


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Canción sobre piedras y flautas [Nils-Under]

Mensaje por Undertaker el Miér Ago 02, 2017 9:59 pm

Ante el sonido de la risa del infante giro la vista hacia atrás,alejándose del tejado levemente para que no se le viera desde abajo. No vaya a ser que en una de estas que no estaba prestando atención se le cayese el cabello por el borde del tejado y los descubriesen por ello.

La curiosidad ante lo que le había provocado la risa al pequeño no duro mucho.No tardo en tener que llevarse la mano a la boca y morderse la misma para contener la seguramente ruidosa carcajada que escaparía de la misma. Oh si fuese posible morirse de risa se moriría,pero no podía. Si se reía les descubrirían y la muerte seria otra. Así que allí estaba la solución. Morder su mano,con temblorosos labios,silenciando así la risa.

Tardo un par de minutos en tranquilizarse, y entonces se acerco gateando al niño y se sentó frente a el. Con las piernas cruzadas,una sonrisa de oreja a oreja en su rostro, y hablando con el tono de voz mas bajo que su alegría le permitía.

-Oh! Pero es normal que te recuerde a el. Porque tengo el don de la risa, porque se que el mundo esta loco, y porque soy medio gato. Nos parecemos mucho. Verdad? Verdad?

Acababa de desvelarle a un desconocido lo que era, pro no importaba. Era un niño,criaturitas inocentes, y dudaba que un niño fuese capaz de hacerle daño y d albergar tanto odio como los adultos. Sin contar a que la situación no era la mejor para ponerse racistas.

Y continuando con la conversación,si Nils había aprendido a usar dagas ya había echo mas que el mismo.

-Te entiendo tan bien... hay gente que tiene escrito en la espalda que le apuñales,que se lo merece... lo cual tiene mucho merito teniendo en cuenta que la mitad de las veces se gente que no sabe escribir... Pero yo aprendí a escaparme de ellos.

Comento divertido. Con risas. Una burla para quitarle importancia a lo que era importante. A veces había que hacer daño ,no por el simple placer de hacerlo si no por necesitar. Por saber defenderse. Pero el aprender a luchar por si mismo era una batalla que el mercader había dado por perdida hacia mucho.Se cuidaba,pero a su manera.

-Trotamundos? Nunca me habían considerado uno... pero no soy mercader. Conocer historias,pues no me se muchas. En mi casa solo se contaban historias de terror,muertos,cadáveres levantándose si uno se portaba mal... esos avisos tontos que se les da a los niños para que sean buenos.

Y la verdad es que Under se moría de risa con las historias de ultratumba que su abuelo le contaba. Con la esperanza de que fuese un buen niño y no saliese jamas del cementerio. Tenían que ser aterrorizantes,desagradables... y sin embargo le encantaban.

-Pero no importa, si no hay cuentos nos los inventamos.Veamos... como empezaba esto... Erase una vez....

Estiro el brazo para tomar uno de los bollitos que el niño le ofrecía,llevándose el mismo a la boca con rapidez. Delicioso! Aunque no lo había tomado por hambre ,si no por hacer algo de tiempo mientras improvisaba algún cuento. La inspiración no tardo en llegar gracias a esos seres que le rodeaban. Trago.

-...Un pequeño emergido al que todos llamaban el Emergidito Feo. Un día un grupo de emergidos despertó juntito y decidieron que iban a ser una familia,la familia de emergiditos! Eran mama,papa, los emergidos mas grandes y fuertes, y sus cinco hijitos. Todos los emergidos de la familia tenían grandes y robustas armaduras negras, así como los que tiene ,tenían mas bien , los soldados de Bern. Imponentes, que hacían a sus enemigos temblar con solo verlos. Y todos llevaban hachas grandes. Enormes. No eran relucientes,si no viejas y oxidadas, pero nada mas verlas sabias que cortaban y que la herida dolería mucho porque se infectaría. Y cada uno de ellos tenia un wyvern. Otra criatura muerta como ellos, mas grandes que los wyvern vivos ,cen colmillos mas afilados y ojos rojos que daban mucho mucho miedo!

Hizo una breve pausa dramática

-Todos iguales ,todos menos el Emergidito Feo. El no tenia una armadura de metal,si no una de tela y cuero. De colores claros que daban paz... aunque vestido por un emergido siempre da miedo. No portaba un hacha si no una triste lanza, algo mas que un palo con la punta oxidada. Y no cabalgaba un wyvrn muerto si no un pegaso muerto. Tan distinto a su familia que cada vez ue salia con otros emergidos todos los miraban mal y lo llamaban feo. Y al final sus hermanos también le llamaban feo.Hasta que Emergido Feo fue su nombre. Pobre,pobre criatura. Siempre observada ,siempre insultada... Entrenaba mas duro que nadie en la familia, para demostrar que el también era capaz de arrasar el mundo tan bien como sus hermanos. Pero su lanza siempre perdía ante las hachas de sus hermanos , y la deshonra caía sobre la familia entera. Al final en una escapada familiar para destruir un poblado en la lejana tierra de Akaneia la familia aprovecho una batalla contra unos mercenarios para abandonar al Emergido Feo. Cuando Emergido Feo mato al ultimo humano su familia se había ido.

Hizo un gesto lastimero y bajo aun mas la voz.

-Solo y desamparado intento encontrar a su familia . Lucho contra malvados humanos que querían acabar con el, mercenarios pagados. Nobles soldados que servían a grandes países. Lucho con uñas y dientes ,los que le quedaban , y sobrevivió a todo. Incluso consiguió huir de Altea ,malvado país donde habían acabado con todos los emergiditos. Y así al llegar la primavera llego a una hermosa tierra desconocida. Donde vio lo que nunca espero ver. Emergidos cabalgando pegasos, portando lanzas oxidadas y con armaduras similares a la suya! Nunca había visto nada igual! Y mayor fue su sorpresa cuando el grupo de emergidos se acerco a el y le pidieron unirseles. Tal fue su sorpresa cuando le llamaron hermoso,cuando tras arrasar toda una aldea reconocieron su fuerza superior... y entonces el Emergidito Feo lo supo. No era un Emergido Feo... nunca lo fue,tampoco era un emergido de Bern. Era un noble y hermoso emergido de Hoshido. Habia llegado a casa,había conseguido una familia.... y el día que Hoshido cayese entonces tendría su merecido final feliz....Fin!!

Abrió los brazos en un gesto teatrero al final del relato y espero a la opinión del niño,para saber si le había gustado o no su historia improvisada.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
376


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Canción sobre piedras y flautas [Nils-Under]

Mensaje por Nils el Jue Ago 17, 2017 2:23 am

No había otra manera de verlo, ese hombre rizón y todas sus excentricidades tan notorias eran la viva imagen de aquel gato morado en aquel lejano cuento que leyó hace ya quien sabe cuánto tiempo. Francamente no entendía del todo a que se refería cuando se autoproclamo "medio gato"…. a lo mejor era de ese tipo de gente loca que adora a esos felinos animales?, probablemente mas no hiso más comentarios al respecto pues no le parecían necesarios.

- Ciertamente son muy parecidos, de hecho el nombre de Cheshire te quedaría que ni pintado -

El niño también hablaba tan bajamente como la situación se lo permitía pues la actitud contraria, sus movimientos, su forma de expresarse eran entretenidas y por demás divertidas. Nils agacho un poco su mirada hacia la propia cintura soltando un pequeño suspiro y desapareciendo su amplia e infantil sonrisa unos momentos, acariciando suavemente la funda de su arma con las yemas de sus delgados y finos dedos; tampoco es que le gustase mucho el tener que haber aprendido a empuñar su arma pero su situación actual (y no tan actual) no le dejaban muchas alternativas que digamos, menos aun cuando debía defenderse de los matones que estaban siempre en busca de presas fáciles como lo era un chiquillo que viajaba solo.

- No es que se pueda hacer mucho más que darles una paliza, el brabucón es fuerte solo hasta que la victima lo permite -

Comento sacando un poco el pecho y posando sus manos en su cintura intentando imitar una pose "varonil" aun que con un cuerpo tan delgado como el suyo no había músculos de los cuales presumir. En cuanto el hombre con blanca cabellera comenzó con su relato, Nils se puso cómodo y escucho atentamente con su par de ojos carmines brillando con la emoción característica de los niños. Los gestos del joven bardo fueron vario pintos a lo largo de la historia; primero cierto desagrado al tratarse claro de emergidos, pero poco a poco fue empalizando con el personaje principal hasta quedar casi en las lagrimas con el final donde por fin el emergidito "feo" encontraba su lugar en el mundo, descubriendo que si existía un lugar donde ser aceptado. La historia caló hondo en el alma de Nils pues se sentía igual que el protagonista de aquella historia, como un ser ajeno al mundo que le rodeaba y preguntándose todo el tiempo si había algún lugar en el cual pudiese pertenecer, si podía encajar en algún lado aun siendo lo que era.

- Que bien…. *snif* me alegro por el…. no era feo después de todo…. el final es espantado pero me alegra que todo saliera bien para el emergidito feo… *snif, snif* -

La historia lo conmovió tanto que le colgaba un pequeño hilo de moco y sus ojos se veían vidriosos, limpiándose constantemente el rostro con el extremo de su bufanda amarilla, incluso llego a plantearse si de verdad los emergidos podrían formar familias sintiendo algo de simpatía (muy poca) por ellos, después de todo eso donde masacraban gente y destruían Hoshido no era una imagen bonita de apreciar aun dentro de un escenario imaginario.

- Me se uno parecido, aun que tiene de titulo "En nombre del pecado"…. Es más una canción que una historia pero ya que no puedo tocar la flauta puedo cantarla en voz baja para que puedas escucharla. -

Se limpio un poco las lagrimas, preparándose para contar su historia a la par que los emergidos seguían su camino por el pueblo aun que no parecía que tardaran mucho en recorrerlo.

La diosa del destino fijando su mirada en mi,
Dijo; "Que niña tan adorable es el que veo allí,
Lo tengo ya!, a esta yo la voy a hechizar como una broma!"
Mi cabello cual nieve y ojos de color carmín
provocan repulsión en quien va pasando por ahí.
"Un monstruo es pues no se ve como tú y yo,
no es humana."
Pero en mi mente cosas tristes no habrá
pues si pienso en ellas las lagrimas
no van a parar de brotar….

Si pudiera pedir tan solo un deseo en realidad
ese seria por supuesto al menos un amigo encontrar
y aun que yo sé que eso no puede ser verdad
decido engañarme y creer que un día eso puede pasar.

"Oye, tú sabes por qué las ratas son tan odiadas?,
pues son asquerosas!" gritan entre risas
"De ser así, explícalo a alguien como yo, que no puede ver.
Si la vista solo les sirve para discriminar, que los hace diferentes
de las ratas que tanda dicen despreciar"
ellos dieron un paso atrás pero tu firme voz dijo
"no lo hagan más!"
Ahhh…. que sucede si ahora solo estoy feliz?
por que, sin yo notarlo las lagrimas en mis ojos
se van a derramar.

Si pudiera pedir solo un deseo de verdad,
ese seria por supuesto ser ante ti una chica normal.
Pero por que al pensarlo me hace suspirar?
Y me pregunto por qué alguien como yo debía nacer.

"Ella es una chica muy bondadosa
y carga siempre con una culpa que no es suya,
como quisiera hacer algo para animarla!.
Voy a tomar entonces una radiante flor blanca,
un esplendido lirio que colocare a su lado mientras duerme"

Pero la diosa del destino tenia maliciosas intenciones,
"Si pudiese ver la cara de esa horrenda niña, me pregunto,
Que tipo de expresión harías?"
Y entonces sano sus ojos con magia.
Entonces la flor blanca se tiño de negro en la noche,
un siniestro lirio negro.
"Mira entonces el regalo que te dio ese niño,
vamos, recógelo" dijo divertida.
Ahhh, este definitivamente es mi castigo
después de todo me he enamorado pese a ser quien soy.

"Seria mejor si solo muriese, verdad?"
Pero el llego gritando; "No llores,
siempre estaré a tu lado!.
Y al verte encuentro a una chica normal"
Ahhhh…. de verdad así me veo?
Y así el hechizo de pesadilla por fin se desvaneció.

El niño termino su canción, haciendo uso de su voz melodiosa pero clara, en un tono quedo para que solo su compañero pudiera escucharla. Al terminar solo guardo silencio, esperando ansioso la reacción de su compañero.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dragonstone [1]
Vulnerary [3]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]

Support :
Eliwood

Especialización :

Experiencia :

Gold :
774


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Canción sobre piedras y flautas [Nils-Under]

Mensaje por Undertaker el Lun Ago 21, 2017 3:48 pm

Seria una vil mentira si el mercader admitía que no esperaba ningún tipo de reacción al cuento. Porque... quien no esperaría una? Era un cuento con los emergidos como protagonistas, tratándolos como si de seres humanos se tratasen. Con sus penas,sus problemas,su discriminación... Y su final feliz. El cual consistía en ver caer a un reino. Y bastantes reinos habían caído ya para saber que ese no iba a ser un final feliz,al menos para los no emergidos. Por no hablar de que el cuento era totalmente improvisado. Producto de su maravillosa, y en ocasiones distorsionada mente.

Pero aunque esperaba una reacción, y estaba esperando a una rara ,o peculiar, u horripilante... no esperaba hacer llorar al niño. Pero tan malo había sido el cuento? Tan mala malisima había sido su historia como para hacer llorar?

-Oh...

Abrió la boca de par en par de la sorpresa al descubrir el motivo de las lagrimas ajenas, los balbuceos de Nils alegrándose por el Emergido Feo. Habia sufrido con el y se alegraba de su final feliz ,había empatizado con el personaje. El mercader le sonrió con ternura y poso una mano en la cabeza del bardo. Despeinando los azules cabellos al mover su mano con energía.

-Nils eres un buen niño... uno muy bueno...

Retiro la mano de los cabellos ajenos y las dejo descansando sobre su regazo cuando Nils le dijo que le cantaría algo. Esperando con expectación tal evento, aunque fuese una canción recitada en voz baja.

Vale la canción era.... nueva. Y extraña.No solo porque en ocasiones se sentía identificado con la protagonista,que si lo habían entendido y asimilado bien era discriminada por su inusual aspecto físico. Si,definitivamente eso le era familiar,demasiado familiar. Y el querer ser feliz a pesar de tener el mundo en contra también. Pero... era eso un final feliz? De verdad? El conseguir la felicidad a través de otra persona y no de si mismo? El amor era importante pero también el aceptarse a si mismo...

-Es rara... no se si me gusta o no pero es nueva, y todo lo nuevo es bienvenido. No la podre cantar porque no canto tan bien pero.... me acordare de ella.

Prefería no seguir dándole demasiadas vueltas a la canción y acabar comparándose a si mismo con el protagonista de la historia.Algo le decía que eso no acabaría bien... Así que desvió la mirada y entonces lo vio... Nada.

Se acerco al borde del tejado, el emergido que había estado en el callejón de abajo ya no estaba. Las calles de alrededor vacías también. Acaso habían terminado de atravesar el pueblo mientras contaban cuentos e historias? Maravilloso!

-Oh... creo que podemos bajar... ahora... o en breves, por eso de asegurarnos de que de verdad no haya nadie y esas cosas....
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
376


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Canción sobre piedras y flautas [Nils-Under]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.