Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Fleuretty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fleuretty

Mensaje por Fleuretty el Dom Ene 01, 2017 10:41 pm

Fleuretty
Cleric
Soy una pequeña destinada a grandes cosas

Datos
Nombre: Fleuretty

Edad: 10 años

Clase: Cleric | Branded | Garza

Especialización: Báculo

Afiliación: Akaneia | Hoshido

Ocupación: Sacerdotisa

Personalidad
El mejor resumen sería que aún es una criaturita. Desde pequeña (aún más pequeña) han sido estrictos con ella, al crecer en un santuario le inculcaron una serie de pautas y normas necesarias para la convivencia con otros, por lo que toma mucho en cuenta a los demás, tratando de ser empática, amable y molestar lo menos posible... al menos a los desconocidos. Sabe comportarse de forma madura, elegante y educada, especialmente cuando se tratan de rituales sagrados o temas de importancia, hasta se diría que es muy seria para su corta edad. Agradable a primera instancia, callada y recatada, sabe que debe estar a la altura para traer honor a su familia y no avergonzarlos.

Pero así como frente a extraños debe comportarse, quienes la conocen mejor saben que no deja de ser una niña pequeña. Su falta de experiencia con el mundo exterior la tornó ingenua e inocente, ignorando la verdadera maldad que puede existir en los corazones de las personas. Quiere creer fervientemente que en el fondo de todos los seres debe haber algo bueno, por más de que sea complicado, difícil, imposible, que tengas que pasar un laberinto con cocodrilos que escupen flechas de fuego para llegar a esa bondad.

Al ser la futura sacerdotisa al mando del templo, o con esa idea en la cabeza sembrada desde que tiene memoria, tiende a ser mandona y respondona cuando agarra confianza, dando su opinión e ignorando que realmente nadie se la había pedido, o que ni siquiera la tendrán en cuenta, subestimándola por su edad, pero eso no la detiene en absoluto. Le gusta más estar rodeada de personas mayores que de criaturas, a pesar de que suele mirar con envidia a los niños que corren felices y libremente, alegando que sus responsabilidades son mucho más importantes y que está dispuesta a sacrificar su infancia para cumplir los objetivos, aún cuando en el fondo no desea eso.

Historia del personaje
¿Qué tanto habría para contar de diez años de vida? De los cuales unos cuantos se las pasó durmiendo y haciendo popo, aprendiendo a caminar, correr, saltar o ir al baño. Su vida no fue excitante ni dramática, más bien común para lo que se espera de alguien nacido en un templo como uno más del montón...

Pero su familia es un caso distinto, y parte de ellos permanecerá siempre en ella. Su padre era un laguz garza, de los pocos que lograron sobrevivir al gran incendio, con el shock emocional de haberlo perdido todo se buscó alivio recluyéndose en un templo alejado, de esos que ni siquiera los muertos o las leyendas deseaban visitar y que solo un par de días festivos al año lograba atraer suficientes visitantes para poder seguir siendo recordado por la gente de los alrededores. En unas de esas fiestas su padre conocería a la dama que le robaría el corazón, amor a primera vista digno de un cuento de amor, la mujer que dejó todo por mantenerse al lado de su amado, el hombre que superó sus traumas y que con ayuda de su amada sanaría sus heridas, la pareja perfecta; en cualquier otro lugar la diferencia entre razas sería un impedimento, pero en un templo olvidado por la historia no, ellos podían pasar felices sus días juntos, justo como lo deseaban.

El lugar parecía ser ideal para ellos y su amor, pero a las malas descubrieron que aislarse traía sus problemas. Con el nacimiento de Fleu se esperaba más alegría y vitalidad para el templo, y todo iba bien hasta que el parto se complicó inesperadamente, la falta de personas capacitadas o su rápida acción acabaría siendo fatal para la madre, aunque la pequeña logró sobrevivir su padre había vuelto a perder la mitad de su corazón, cerrándose una vez más a todos excepto a su pequeña.

Apartando todos esos sucesos, la vida de Fleuretty fue lo más normal posible gracias a su padre, quien jamás le dejó alejarse mucho de los alrededores del templo. Creció ignorando su condición como branded, no existía la marginación allí, todos eran iguales y vivían en armonía con los dioses y la naturaleza, ajenos a los problemas que crecían en los reinos, si no llegaba hasta el templo simplemente no existía. También sería su padre quien se encargaría de su educación, enseñándole cosas tan básicas como leer, escribir o sumar, hasta lo más complicado como los rituales sagrados para honrar a los dioses o la cultura de los heron, disfrutaba especialmente de enseñarle a cantar, y aunque a Fleu le faltaba mucho para llegar a su nivel siempre era el centro de atención cuando se presentaba en los festejos anuales.

Sus días de tranquilidad no durarían mucho, el peligro que asechaba en el mundo se acercaba cada vez más y los sacerdotes que abandonaban el lugar momentáneamente para ir a comprar los víveres básicos en el pueblo cercano no regresaban. Uno tras otro desaparecían, al inicio creyeron que aquellos sacerdotes abandonaron esa vida por otra más mundana, pero a medida que se iban sumándolas cifra la preocupación no se hizo esperar. Un grupo de búsqueda se formaría con el papá de Fleu como líder con el objetivo de verificar qué estaba ocurriendo... Grupo que tampoco regresó, dejando un destino incierto para los pocos que seguían resguardados en el templo.

Extras
Su marca se encuentra en el hipocondrio derecho (Traducción, bajo el pechito derecho)

☆ Su padre solía decirle si que era una buena sacerdotisa, se convertiría en una diosa con templo, ella le creyó.

☆ Es bastante empática gracias a su herencia garza, siente cierta incómodidad inexplicable cuando le mienten o tienen intenciones hostiles, así también puede sentirse tranquila y cómoda aún con gente totalmente desconocida, ella lo llama intuición femenina.

☆ Si de por sí gracias a su edad es frágil, ser branded no la ayuda en absoluto. Sus huesos son más ligeros que los de un humano corriente, volviéndola ligera como pluma, ágil y rápida, a la vez que terriblemente débil ante ataques directos y contundentes.

☆ No es amante de la carne aunque puede comerla sin problema, el único detalle es que siempre le cae pesado y se llena fácil.

☆ Es compacta, sabe ponerse en posición fetal y dormir ocupando el menor espacio posible.

☆ Sabe hacer labores de casa, como cocinar o limpiar, también sabe un poquitito de agricultura y como prueba tiene una planta de tomates chiquitita que ella misma plantó.

☆ Conoce bastante de la cultura de su padre, incluso puede cantar y se considera una garza, ignorando por completo la marca que lleva.


Procedencia
Nombre original del personaje: Amayadori Machi
Procedencia: Kuma Miko

Spoiler:

Spoiler:
Clase :
Cleric

Autoridad :

Inventario :
Báculo de Heal [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
298


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fleuretty

Mensaje por Eliwood el Dom Ene 01, 2017 11:59 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenida!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2856


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.