Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

[Entrenamiento] No me sirve muerto (Priv. Advari)(+21)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] No me sirve muerto (Priv. Advari)(+21)

Mensaje por Hasim el Dom Ene 01, 2017 10:33 pm

Apretando los dientes y maldiciendo para sus adentros, el hijo primero del poderoso duque de Seliora caminaba a tropezones por el rudimentario camino en algún punto de la extensa pradera que separaba su ducado y los restos del bosque de Serenes.  Sus ropas, antes siempre elegantes y prolijas, ahora solo eran un montón de harapos ennegrecidos por el polvo del camino y los tropezones en el barro que había dado. De su antigua alcurnia nada quedaba visible ya en el noble, el cual a sabiendas que ahora se encontraba sin protección y caminando solo por los caminos, había escondido sus joyas y ornamentas en su bolsa de viaje creyendo que con solo eso estaba escondiendo a la perfección su origen noble mas ignorando que si bien estaban sucias y un tanto raídas, sus ropas superaban las de muchos ricos comerciantes.

-Maldito y sucio mercenario! Cuando llegue a mi castillo me la pagará! Pondré una recompensa por su cabeza!! Me las pagará! Como se atreve a abandonarme a mí! A MI! En plena ruta! –

Hasim maldecía mientras se obligaba a seguir caminando, hablar en voz alta le ayudaba a ignorar el dolor de los incalculables nuevos cayos en sus pies y el pesado sol que caía sobre su cabeza .
Como había terminado el futuro duque en tal predicamento, pues muchos podrían decir que pagaba el castigo divino de ser tan arrogante y pedante, pero si le preguntaban a él, dirá que fue por culpa de un sucio mercenario que le traicionó sin ningún motivo y que injustamente le abandono a su suerte.
Hasim todavía no había terminado su misión, debía analizar las fronteras con Goldoa y lo más pronto posible, pero ahora, solo y sin nadie a la vista que le pudiera dar una mano, tenía que apretar fuerte los ojos para no largarse a llorar.

Última edición por Hasim el Vie Jul 28, 2017 3:05 pm, editado 2 veces
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Priest

Cargo :
Heredero a Duque

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Báculo de heal [1]
Báculo de heal [2]
Báculo de heal [2]
Elixir [1]
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
131

Ver perfil de usuario

Re: [Entrenamiento] No me sirve muerto (Priv. Advari)(+21)

Mensaje por Advari el Lun Ene 16, 2017 3:20 am

El pequeño niño de cabello azul se había marchado ya, le dejó a distancia segura, a salvo de los problemas y se había ido. Por un momento le pasó por la cabeza ir con él, le gustaba su actitud sin miedo pero su amable carácter le encantaba aún más. Era divertido de estar y un juguetito muy entretenido de molestar. Podía ignorar el olor y la sensación de incomodidad leve. Y sin embargo ahí estaba, en el bosque nuevamente, pero lejos del chiquillo. El cachorrillo tendría que arreglárselas sin él. Su meta le llevaba a otras tierras, tenía otros intereses en mente que no incluían ser el feliz niñero de un niño.

Y su propia conciencia nunca le había impedido antes.

Bufó molesto y dejó que su rabo largo sacudiera algo de cenizas a su costado. Volvió no porque le importara el bosque o lo que el chiquillo fuera a pensar de él. Pero si había aún más humanos buscando quemar la poca flora y fauna que había sobrevivido, lo menos que podía hacer era romper algunos cuellos. No por Alim, claro que no, solo que no soportaba la malicia enfermiza humana. Y el libro tenía imágenes tan hermosas que le llenaba de ira pensar que esos monos sin rabo habían acabado con todo ello.

- Tsk, típico- mascullaba. Descansaba un rato, apenas en la espesura con el libro entre sus patas, mirando con cama y aprovechando su buena audición para estar atento a los alrededores. Fue por ello que identificó de inmediato los pasos torpes de un humano tropezando a las afueras del bosque. Interesado irguió las orejas y siguió el sonido son moverse. Era fácil de seguir, como un venado cojo y enfermo. No parecía uno de los rufianes que quemaban el bosque, pero algún herido que vagara todavía podía ser. Curioso tomó su forma humana y guardó el libro en la atadura que había improvisado la primera vez el peliazul. Se acercó sigiloso al borde del bosque, donde un camino enmalezado y viejo pasaba. Alcanzó a escuchar la rabieta del humano y arrugó la nariz con disgusto. Sonaba irritantemente como aquellos chiquillos mimados que viajaban en barco, esos nobles de alta cuna siempre quejándose de los aromas que salían de la bodega, de la comida, de los mareos, de la sal. Ignorantes de que había pobres bestias enjauladas que la pasaban mil veces peor que ellos.

- Si bueno, alguien tan ingenuo como para confiar en un mercenario seguro se lo merece- no contuvo su lengua. Era solo un humano, no veía motivos por qué. - Y ningún mercenario que aprecie su cuello cuidaría de un chiquillo tan ruidoso como tú, con tu lloriqueo atraes a todo depredador a los alrededores como un cerdo empapado en sangre chillando en sus últimos momentos-
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Lion

Cargo :
Esclavo / Gladiador

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Vulnerary [3]
Tomo de Fuego [2]
Elixir [1]
Gota de veneno [1]
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2277

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hasim el Miér Ene 25, 2017 1:24 am

Pateando piedras del camino con desgano, Hasim no ponía más atención que a sus propios lamentos, teniendo lástima de sí mismo y de lo pobre y desdichado que había sido su destino que acabara en las sobras chamuscadas del antaño bosque.
Estaba tan ensimismado que nunca escuchó llegar al fornido leonino, y cuando este habló a su espalda dio un brinco en el lugar girando apenas la cabeza para ver quien le interceptaba en su viaje de lamentos.
Al ver las orejas peludas y el largo rabo ondeando a las espaldas de su visitante su rostro se arrugó inmediatamente en una mueca de asco y desprecio la cual no hizo ninguna peripecia en disimular

-Diej!-

Masculló con los dientes apretados mientras daba un par de pasos para atrás.
La bestia que tenía enfrente era realmente grande, mucho mayor a cualquiera que hubiera visto en su vida el joven clérigo, que sin mejor idea de que hacer apretó su báculo contra su pecho y siguió dando pequeños pasos hacia atrás.

-tu que sabes de lo que hablo? Ve, vuelve a tu madriguera y no me molestes.-

El tono del clérigo en otras circunstancias habría sido mucho más demandante y agudo, pero al encontrarse ante una situación tan apremiante, Hasim hablaba casi con un hilo de voz, mirando fijamente a la bestia a los ojos y esperando con toda su fe que Ashera haría que el tonto sin humano se marcharía por donde vino.
Era realmente intimidante, una bestia curtida de cicatrices de pies a cabeza, y que el conocedor ojo del clérigo podía constatar que casi todas habían sido producto de un arma blanca. La gran mayoría de estas marcas no habían sido curadas adecuadamente y algunas ni siquiera habían recibido el cuidado de un curandero, por lo que el carácter brutal y despiadado del sub humano que tenía enfrente era digno de temer. Acaso no también lo tenía escrito en el pecho? Que era esta criatura? De dónde había salido? No quería las respuestas, solo que la tierra se abriera y se llevara de nuevo al infierno a tal adefesio.

-E-estas muy lejos de tus tierras, son más hacia el oeste, aquí todavía es tierra de personas.-

Continuó con la vista fija en la bestia mientras caminaba hacia atrás, hasta que una piedra traicionera se colara entre una de las cintas de sus antaño hermosas sandalias, tirando con tanta más suerte que el clérigo cayó de cola al suelo soltando un nuevo chillido al caer,
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Priest

Cargo :
Heredero a Duque

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Báculo de heal [1]
Báculo de heal [2]
Báculo de heal [2]
Elixir [1]
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
131

Ver perfil de usuario

Mensaje por Advari el Sáb Feb 04, 2017 5:25 pm

Se había encontrado con el equivalente humano de un loro herido. Ruidoso, pero al parecer incapaz de deducir que el escándalo no le ayudaría mucho, solo para atraer a un gato a terminar su sufrimiento. Y miren nada más, ahí estaba él, para poner fin a su sufrimiento.

- Nada se, claro está. Nunca me ha tocado ser un escuálido humano quejica. Soy más bien el depredador que atraes con tus chillidos de moribundo- le miró, sus ojos brillando con burla y traviesa al notar cómo retrocedía y se incomodaba con su presencia. Ese intento de alejarlo era casi como una lechuza de tierra, esponjándose para “asustar” al depredador. ¿Volver a su madriguera? ciertamente ese humano no sabía de qué o con quien hablaba. O sería más prudente con sus palabras.

- ¿Quieres que ponga fin a tu miseria? lo estas pidiendo a gritos. Eres una jodida vergüenza, no puedes ni caminar y tiemblas como un conejo cojo, sabía que ustedes los humanos eran patéticos, pero algunos llegan a nuevos extremos- se relamió los labios, despacio mojando con su lengua la comisura de su boca; por su cabeza pasó el salvaje pensamiento, que tal vez aquel paliducho humano tendría un sabor similar al conejo que simulaba con tanta certeza con el color del pelaje. Si es que no le indigestaba con su actitud. Gruñó ante las palabras insolentes del peliblanco.

- Debiste ser más amable con tu mercenario, seguro te abandonó porque eres un patán insoportable. Te acabo de ver y ya quiero cerrarte el hocico de un zarpazo- Se erguía por encima del macho, analizando sus ropas y viendo si podía sacarle algo de provecho. Decidió que si. Se agachó para tomarlo por una de las pantorrillas y se lo lanzó por encima del hombro, como si fuera un saco de papas.

- Ahora, se un buen bocadillo mientras llegamos a mi madriguera- no había tal cosa, pero no se lo comería o jugaría con él en medio del camino, no era tan idiota.
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Lion

Cargo :
Esclavo / Gladiador

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Vulnerary [3]
Tomo de Fuego [2]
Elixir [1]
Gota de veneno [1]
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2277

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hasim el Lun Feb 20, 2017 8:00 pm

-No te acerques! Te lo advierto!-

Amenazó lo más feroz que pudo desde su posición en el suelo apuntando al laguz con su bastón.  Tragó saliva. Intentaba mantener la calma pero la verdad las palabras y la postura del enorme gato le ponían cada vez más nervioso. Acaso había dicho depredador?
En las manos el cetro le temblaba ligeramente y si bien su semblante permanecía arrugado, esta mueca se borraba a cada gota de sudor que le corría por la cien comenzando a transformarse en pánico.  
Por dentro comenzó a rezar. Apretó los dientes lo más fuerte que pudo y rogó a su alabada diosa que tirara un rayo sobre la horrenda criatura que tenía enfrente. Cada fibra de él rogaba a la blanca dama que le destruyera en ese instante, y que le transportara lejos, que le permitiera regresar a su hermoso palacio para poder  ponerle precio a la cabeza del mercenario que lo había abandonado antes y convocar a todas las tropas de Begnion a destruir a los gatos sobrevivientes de la caída de Galia. Así nunca más algún alma buena y bondadosa como él tendría que sufrir a manos de esas bestias.

Cuando la firme garra del felino tomó con firmeza su pierna, el clérigo no pudo sino gritar mientras como si no pesara nada se lo calaba al hombro para muy campante emprender camino al bosque, o lo que quedaba de él.

-No te atrevas a tocarme!  Estas no son tus tierras!! No es culpa nuestra que los emergidos arrasaran su madriguera! Vuelve por donde viniste! Aunque fuera un conejo tú no tienes derecho a nada aquí!!-

Desde  su espalda, el joven duque pataleó lo más fuerte que pudo, zarandeando ambos brazos y piernas, buscando con ímpetu deslizarse por la espalda para abajo del laguz y así poder correr por su vida.
Había sido muy tonto en quedarse a hablar, intentando razonar con una bestia. Su yo educado y con modales había ganado a su yo razonal, y por ello no había huido en primera instancia, pero ahora.. ahora se arrepentía horriblemente de tal decisión.
El sudor corría a mares por su barbilla mientras seguía en su forcejeo por la libertad, pero todo parecía inútil ante los gruesos brazos del sub humano. Como escapar?

-S-Si no me bajas ahora mismo vendrán los ejércitos enteros de begnion a buscarte!! Soy el poderoso hijo primero del gran duque de Seliora! Dueño de estas tierras en las que estas de intruso! Si me bajas ahora puede que olvide que te atrevieras a tocarme!!
BAJAME SUCIO SUB HUMANO!!!!-

Una idea cruzó como un rayo por su mente. Con sus avanzados estudios de anatomía, sabía que uno de los puntos más dolorosos para un impacto era el punto medio de la espalda  en el punto donde terminaban las costillas. Si golpeaba allí, seguramente la bestia se doblaría de dolor y le daría preciosos segundos para correr y buscar ayuda.
No era el mejor plan, pero era el único que tenía, así que tomando el bastón entre ambas manos buscó el punto y arremetió con todas sus fuerzas a un golpe seco sobre las vértebras en el punto fatídico.
Rezando como estaba, no se percató que estaba llamando también a la poderosa magia banca con la cual había sido bendecido, por lo que el báculo no solo golpeó el fatídico punto, sino que también brilló con luz propia, curando machucones y algunos pequeños cortes en el gran gato.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Priest

Cargo :
Heredero a Duque

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Báculo de heal [1]
Báculo de heal [2]
Báculo de heal [2]
Elixir [1]
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
131

Ver perfil de usuario

Mensaje por Advari el Jue Abr 06, 2017 9:50 pm

Si Hasim esperaba que Advari se sintiera intimidado por sus palabras o su postura “defensiva” seguro se sentiría muy decepcionado ante el poco impacto que tuvo en el pelirrojo. Le vió con una ceja arqueada, sin contener la sonrisa torcida y maliciosa en su rostro. El bastón del clérico temblaba casi tanto como sus rodillas. Se preguntó si se ofrecería para saciar otros apetitos si le prometía dejarlo vivo y relativamente intacto si cooperaba y le ofrecía el culo. Igual parecía bastante orgulloso.

Oh, pero si lo rompo un poco primero opondrá menos resistencia, incluso me lo agradecería por dejarlo vivir. En cuanto se pudiera detener bien lejos del camino iba a divertirse de lo lindo con el humano bocón. Los bocones eran los mejores, lloriqueaban y suplicaban bellamente al final.

Pequeño humano llorón, miedos y quejica. Soltó una carcajada ante las amenazas pero no le dejó ir. Agarrado por las piernas, le permitió luchar un poco por encima de su hombro, excitado por los movimientos frenéticos de miedo e indignación del peliblanco, le dejó hacer por un rato. Finalmente llegaron a un sendero semioculto entre árboles, solo algunas ramas rotas que siguió, recordando un sitio cómodo para divertirse. El humano estaba sospechosamente silencioso a sus espaldas y pronto pudo averiguar el porqué, cuando un dolor lacerante cruzó su espalda por un segundo haciendo que se congelara como cuando recibía un latigazo especialmente potente. Solo un golpe y justo despues incluso la comezón de las garrapatas desapareció. Molesto por la treta, Advari sacudió con fuerza al humano sobre su hombro para obligarlo a soltar el bastón o marearlo, una de dos. Una vez que se cansó del espectáculo le dió tres buenas palmadas en el culo y sujetó ambas pantorrillas para impedirle patear, dejando que el resto del cuerpo colgara a sus espaldas. Bien podía golpearle con los puños todo lo que quisiera no obtendría nada, incluso el golpe del bastón no tenía comparación con los látigos trenzados que usaban los esclavistas.

Y era divertido sacudirlo un poco con la esperanza de escucharlo chillar de terror.  Todos los humanos tenían su punto de quiebre, la mayoría de ellos eran rápidos, pero con algunos se tomaba su tiempo y experimentaba un poco.

Además, ayudaba que eran útiles para saciar más que su apetito voraz.

- Eso, sigue chillando como un buen cerdito a punto de ir al matadero, me despiertas el apetito, me encanta cuando se llenan de desasperación e intentan mañozadas de esas. Me vuelven creativo - se relamió los labios sonoramente para aumentar la tensión en el humano. Temblaba tanto que era delicioso, podía saborear el terror y el odio. Prestó apenas atención a lo que el peliblanco decía, más ocupado en amasar la carne suave de las pantorrillas morenas y ver que se pusieran rojas por la presión, apretaba y soltaba, entretenido con ver la sangre correr.

Sujetó con firmeza y dió un mordisco superficial para observar sus reacciones. Aun no dejaba de caminar, alejándolos cada vez más de donde se alcanzaba a ver el camino. Pronto fue dejado atrás incluso el sendero, lo suficiente para que los gritos no pudieran ser tan fácil de identificar.   Con un gruñido le arrojó fuera de sus hombros hacia el suelo. Podía intentar correr, pero sería una tontería.

Los humanos nunca han sido lo que se dice muy sabios .

- ¿Hijo del gran duque? no puedo decir que me haya comido a un humano de sangre “noble” si es que tal cosa existe, pero bien podrías ser el primero ¿vas a suplicar o negociar por tu vida? adelante~ tal vez si ofreces algo de más interés para mi te pueda dejar ir- mentira, mentira y más mentiras.
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Lion

Cargo :
Esclavo / Gladiador

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Vulnerary [3]
Tomo de Fuego [2]
Elixir [1]
Gota de veneno [1]
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2277

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hasim el Vie Mayo 12, 2017 3:21 am

Su brillante plan había fracasado. En lugar del gato doblarse de dolor y sucumbir a sus pies, este simplemente quedó inmóvil por unos segundos para luego sacudirle con intensidad y dejarlo mareado y adolorido nuevamente manso sobre el hombro del sub humano. Para colmo, en la sacudida, su preciado báculo se le había escapado de entre los dedos quedando abandonado en medio de la hierba!

-AH! Mi bastón!! Estúpido animal!! Has hecho que soltara mi bastón!! –

Iba a seguir protestando y chillando pero de repente el sub humano le propinó unas cuantas nalgadas lo que tomó con suma sorpresa al chico. Quedó quieto unos segundos mientras terminaba de calmar sus emociones.
“e-e… esa bestia lo hizo para humillarte! Si! Te palmeo para castigarte tal y como haces con los niños chicos! Solo lo hizo por eso… calma tus emociones!”
Hasim guardaba un incómodo y sepulcral silencio propio de haber tenido una erección en el lugar y momento menos adecuado.
Respiró hondo e hizo lo que no había hecho hasta el momento: escuchar las palabras que el sub humano decía.
“Cordero? Matadero? … Acaso se estaba relamiendo los labios recién?”
Hasim, pálido, caía como una muñeca de trapo en la espalda del leonino con la mente demasiado ocupada en terminar de tomar el panorama completo como para tener una reacción.
“N-no… esto no puede ser…. Esto no está pasando… es un sueño… SI! Eso… estoy alucinando o algo así…”
Intentaba mantener la calma lo más que podía, peor en eso la bestia le dio una terrible y feroz mordida sobre su pantorrilla, rompiendo súbitamente la calma del clérigo y arrojándolo al pánico.
Descontrolado volvió a gritar y patalear sin ton ni son. Con sus uñas arañaba frenético la espalda de la bestia mientras su garganta no dejaba de gritar en ningún momento

-AAAAHHH!! AYUDA!! AUXILIO!!!!-

Todo forcejeo fue inútil, el sub humano simplemente siguió caminado como si Hasim solo fuera un costal con trapos viejos, nada más.
Caminaron un trecho más en ese frenético griterío del joven hasta que finalmente le arrojó en el suelo de su madriguera.
Cayó de espaldas sobre el duro suelo, sacándole el aire de los pulmones en el impacto. Rodó de dolor mientras sus adoloridos pulmones y el polvo del recinto lo hacía toser si cesar.
Que pasaría a continuación. Ahora se lo c-comerían acaso?
Hecho una bolita desde el suelo Hasim escuchó al león mientras hacia su mejor esfuerzo por limpiar las lágrimas de sus mejillas.
Envalentonado con la idea de que el gato le iba a permitir darle una ligera oportunidad para salvarse, Hasim se sentía con energías renovadas. “Quizá este monstruo no es tan tonto al fin y al cabo…”.

-E-escucha sub..tú! presta bien oreja!  No sé qué clase de juego estés jugando… pero comerme no te va a saciar el apetito!
Soy pequeño y delgado, de seguro solo quitarías tu hambre por unos instantes para luego darte cuenta que acabas de condenar a tu raza entera a la destrucción absoluta!
Si me matas, mi gente invadirá sus tierras y acabará con todos ustedes!  Y sabes que es así! Incluso tú debes saber lo que pasó la última vez que un laguz molestó a un noble de Seliora. Vamos, que acabamos de salir de los restos del bosque de Serenes! -
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Priest

Cargo :
Heredero a Duque

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Báculo de heal [1]
Báculo de heal [2]
Báculo de heal [2]
Elixir [1]
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
131

Ver perfil de usuario

Mensaje por Advari el Vie Mayo 12, 2017 4:16 am

Podría jugar un rato con él, luego “dejarlo ir” y seguirlo un poco para jugar otro tanto . Disfrutaba de jugar con su comida, le añadía cierto sabor cuando finalmente podía comer, una satisfacción que cosquilleaba en su vientre. Como el escuchar al humano lloriquear sobre la injusticia de todo. Le apretó las nalgas de manera amenazadora, sobre todo por las palabras que salieron de su boca después.

- Agradece que no te he metido el puto bastón por tu apretado culo- la idea empezaba a sonar divertida y consideró volver por el bastón para amenazar al humano con el objeto, y tal vez cumplir su amenaza. ¿Por qué? porque era un cabroncete de mierda y porque podía hacerlo, solo por eso. Además, el humano al final de cuentas lo disfrutaría. Podía olerlo en sus ropillas finas, igual de ansioso y apretado que Pelleas, su pequeño principito.

Le dejó luchar todo el resto del camino sin hacer otro gesto para castigarlo, dejaría eso para más adelante. Y que disfrute obtenía de ello. Soltó una risotada al ver como aterrizaba en el suelo, todo polvoso y con el terror y las lágrimas en los ojos del clérigo. Le empujó con un polvoriento pie descalzo, presionando su cuerpo contra el suelo. Esperaba que no hubiera roto su espíritu, había chillado y pataleando preciosamente. Justo como le gustaban sus presas o sus juguetes, expresivos y muy demandantes. Sería una lástima privarse de tales placeres tan pronto. Y si el humano no era entretenido le comería y ya, sin más.

Esperó paciente por los ruegos o demandas del insolente humano. Y no le decepcionó. Era tan hilarante como había esperado. Sus ojos brillaron con diversión cruel mientras el rubio seguía y seguía con sus amenazas y promesas de destrucción contra su raza.  

- Ajá… ya veo~ vamos, sigue, lo estás haciendo muy bien- su sonrisa se amplió de manera depredadora. El supuesto noble no era muy listo, creía que dejaría alguna evidencia por ahí, restos o algo así. No sería la primera vez que un humano desaparecía gracias a los bandidos. Y considerando que a ese humano en particular le habían abandonado en el camino, no sería sorpresa que desapareciera del todo. Un gruñido grave subió por su garganta y finalmente harto de la actitud del crío le sujetó la cabeza con firmeza suficiente para ser doloroso. Le retuvo con sus garras acariciando maliciosamente el cuero cabelludo y tirando un poco del cabello.

- Mira pequeño mierda, no nos estamos entendiendo aquí- usó su agarre para chocar la cara bonita contra el piso tierroso, restregándole contra la suciedad con saña. - Así que voy a explicarlo despacio para que entiendas ¿estamos?- presionó el cuerpo del humano contra el suelo con su propio cuerpo. - Soy jodidamente más fuerte que tú, no tienes tu bastón y si lo tuvieras estaría bien metido entre tus nalgas mientras te hago brocheta de noble. Así que empieza a mejorar esa actitud. Te quiero ver arrastrándote y lamiendo mis patas, o lo siguiente que sabrás es que estarás con el culo desnudo al aire mientras monto tu sucio agujero para mi propia muy jodida satisfacción ¿estamos claros? Te hice una puta pregunta y piensa bien lo que vas a responder~- gruño contra su cuello.
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Lion

Cargo :
Esclavo / Gladiador

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Vulnerary [3]
Tomo de Fuego [2]
Elixir [1]
Gota de veneno [1]
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2277

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hasim el Vie Mayo 26, 2017 1:50 am

-Eh! Mi bastón en donde!?-

Exclamó en tono innecesariamente agudo mientras se le erizaban todos los pelos de la nuca. Que estaba pensando esa sucia criatura? En verdad eran tan salvajes como para cometer actos de tal salvajismo.

-Acaso eres un bárbaro!? No has escuchado nada de lo que te he dicho!? Si no me dejas ir en este instante tu raza entera podría ser exterminada y tu osas amenazarme con meterme mi sacro  santo báculo bendecido por nuestra señora Ashera por mi orificio rectal??!!-

La prominente pata del sub humano le cortó por la mitad de sus berrinches apretándolo con fuerza contra el suelo poniéndole uno de sus sucios pies sobre el pecho. El muchacho trató de sacárselo de arriba mas solo pudo con sus prolijas uñas acariciar la piel curtida de los pies del sub humano.  No le apretaba con tanta fuerza ya que todavía podía respirar, y por ende chillar, a gusto, pero en la mente del clérigo el gato estaba haciendo tal presión que en cualquier momento le partiría todas las costillas.

-AAAAAHHHHH!!! Suéltame! Bájate!! Fuera! Gato malo!-

Gritaba con rabia mientras seguía bailoteando debajo de él. Cuando la zarpa le apretó los cabellos y lastimó con verdadera fuerza sus gritos se volvieron más agudos haciendo que sus manos cambiaran de presa del pie a la garra.
Las lágrimas le corrían por las mejillas, pero no, no se iba a dejar ganas. Que era lo que decía? De suplicar? Eso era lo que quería! El gato empezaba a mostrar sus verdaderos colores, pero Hasim era antes que un ser humano, era un ser divino! Y esa divinidad no se andaba inclinando antes bestias sucias que osan aprovecharse de las pobres almas inocentes como él.

-Nadie que se respete a si mismo sería capaz de lamer esas sucias patas tuyas! Bestia estúpida! Vas a condenar a toda tu especia por que no eres capaz de aprender tu lugar! Todos ustedes! Malditos todos!
Montarme!!? quien se acostaría contigo sucio sub humano!! Todos ustedes están condenados a ser solo tontos animales que no son capaces de pensar por su cuenta! No eres más que un perro alzado tratando de frotar tus partes contra cualquier árbol!! Cuando salga de aquí todos ustedes terminarán con un collar picando piedras en las minas de sal!! O como abrigos en el mercado!!!-
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Priest

Cargo :
Heredero a Duque

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Báculo de heal [1]
Báculo de heal [2]
Báculo de heal [2]
Elixir [1]
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
131

Ver perfil de usuario

Mensaje por Advari el Mar Jun 27, 2017 10:46 pm

Y el humano realmente no entendía su posición. Gritándole, intentando regañarlo y encima de eso, llamándolo “gato malo”. Las palabras juntas eran suficiente para erizar su pelaje, o en el caso de su forma humana, el pelo de su nuca. Un profundo gruñido surgió de su garganta. Tenía recuerdos muy específicos que involucraban esas palabras y una azotaina. Clavó las garras en la piel del cuero cabelludo como advertencia, pero esa boca no parecía parar, seguía y seguía. Y la cabeza era muy exagerada cuando de sangrar se trataba, ya había tremendo río de sangre.

- Tú… realmente nunca aprendes- era desconcertante como algo tan fácil de aplastar era tan testarudo. Soltó una carcajada pero no lo soltó ni se movió de su lugar encima suyo.- Soy un león, soy según tu punto de vista un animal salvaje ¿y me preguntas si soy un bárbaro? ¡joder si! y a mucha honra, disfruto especialmente de romper pequeños pelmazos, pero de vez en cuando disfruto más de jugar con mi comida ¿Y que crees? te has sacado el premio por ser una pequeña mierda habladora, felicitaciones- remarcó la última palabra dándole una sacudida con fuerza a la cabeza contra el suelo sucio. La tierra se pegaba a la sangre, tal vez pillara una infección en esas heridas si lograba vivir lo suficiente.

Era insoportablemente irritante. Se decidió. Iba a ser especialmente creativo con ese peliblanco, iba a asegurarse de que lloriqueaba y se arrastraba de dolor así fuera lo último que hiciera.

- Ahora veamos ¿qué debo hacer primero?- había tantas opciones y prácticamente todo el tiempo del mundo. - ¡Oh! ¡Ya sé! lo primero que debo hacer es evitar que puedas salir corriendo~- y si la sonrisa de puros colmillos y dientes no le daba suficiente mala espina a Hasim, el hecho de que lo sujetara por el cuello y caminara hasta una roca cercana seguro lo haría. - Podría atraparte si huyes, soy más rápido eso es jodidamente obvio viendo tus patas de pollo, pero ¿para que mierdas voy a molestarme en hacer ejercicio antes de la comida?- negó una par de veces con su dedo enfrente de su nariz como si fuera un crio. - Además, queremos desalentar ese comportamiento molesto que tienes ¿verdad? tal vez te enseñe una lección de humildad cuando tengas que arrastrarte, literalmente- tiró al humano al suelo y le forzó a ponerse boca arriba a la vez que tomaba sus piernas para que no pateara mucho, seguidamente se sentó en su pecho y forzó las pantorrillas sobre la roca. No era una roca muy alta, apenas unos treinta centímetros, pero era una roca conveniente para lo que quería hacer.

- ¿Más palabras inteligentes que decir antes de que comiences a chillar?-
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Lion

Cargo :
Esclavo / Gladiador

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Vulnerary [3]
Tomo de Fuego [2]
Elixir [1]
Gota de veneno [1]
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2277

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hasim el Mar Ago 01, 2017 1:03 am

No intentó contener los chillidos de dolor cuando el leonino clavó las garras en su piel, si bien no eran heridas de gravedad, Hasim chillo y se revolcó de dolor con estos pequeños cortes, tal cual lo haría un niño pequeño el cual quiere llamar la atención de sus padres tras rasparse la rodilla. Mas estos llantos actuados le iban a durar poco, porque el gato estaba empezando a dar señales de que el verdadero dolor estaba por venir.
Las palabras de Advari ya no tenían dobles interpretaciones: se lo iba a comer, e intentaría que su muerte fuera lo más dolorosa y lenta posible. Hasim entendía esto, pero una parte de él no la creía. Estaba convencido que en cualquier momento iba a interceder un fuerte pelotón de guardias de Seliora, los cuales le rescatarían a él y darían muerte al gato. Tan ciegamente aferrado a esa imágenes estaba que gracias a ello res que podía todavía conservar la cordura y no dejarse llevase por el pánico.

Las sacudidas, sumadas con el polvo y mugre del lugar hacían que se le llenara la nariz de polvo, obligándolo a toser mientras gritaba. Ardían sus pulmones por dentro, sus brazos le dolían, sus piernas le pesaban. Si bien seguía moviéndose e intentando soltarse, sus músculos estaban empezando a ceder y cada vez más era como una muñeca de trapo en las garras del felino, por eso no ejerció casi resistencia cuando tomado por el cuello el gato le llevó hasta una roca, echándolo en una extraña posición para finalizar sentándose sobre su torso.
Con el pecho comprimido bajo el peso del animal Hasim bloqueaba desesperado por conseguir algo de aire. Consiguiendo menos preciado oxigeno a cada bocanada.
Estaba desesperado. Con tamaño peso no podía casi respirar. Intentó arañar a la criatura una vez más, pero solo consiguió acariciarle la piel o hacerle algo parecido a cosquillas. Las lágrimas corrían por sus mejillas sin poder retenerlas mientras lastimoso todavía gritaba como podía, con la garganta raspándole, haciendo más esfuerzo porque entrara aire que por sacarlo, pero siempre encontrando la forma de sacar molesto ruido en el proceso.

Que hacer? No parecía que pudiera hacer nada y estaba empezando a pensar que aquel mágico grupo de guerreros no llegarían a tiempo a rescatarlo, por lo que tenía que hacer algo para ganar tiempo.
La cola del felino ondeó de pronto cerca del rostro del clérigo. Aparentemente se estaba divirtiendo el gran animal, ya que su rabo serpenteaba feliz  a su espalda, dándole una idea al muchacho.
No era una buena idea, pero era la única opción que le quedaba. Con un gran esfuerzo atrapó con una mano la traviesa extremidad peluda de su captor y antes de que este pudiera siquiera llenar los pulmones para protestar, la mordió con toda la fuerza que tenia.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Priest

Cargo :
Heredero a Duque

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Báculo de heal [1]
Báculo de heal [2]
Báculo de heal [2]
Elixir [1]
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
131

Ver perfil de usuario

Mensaje por Advari el Sáb Sep 02, 2017 12:08 pm

Tan concentrado y feliz estaba el felino pensando en todas las maldades que le haría a ese insolente y molesto humano, que no prestó atención cuando atrapó su rabo entre sus manos, más ocupado agarrando una roca y viendo las rodillas del humano, preguntándose en qué ángulo estaría bien romperlas. Fue por eso que la lucha de su presa le tomó por sorpresa, en especial cuando un afilado dolor subió desde su rabo hasta su columna vertebral como el chasquido de un látigo.

- ¡HIJO DE TU PUTA MADRE!- pegó un salto en su sitio, sin salir del beorc y le lanzó una mirada enfurruñada por encima de su hombro por el dolor y la indignación. Mucha indignación. Con su rabo nadie se metía, nadie se metía con su culo, así estuviera hablando de las partes leoninas o no. Hundió las garras en las piernas morenas del humano y gruñó su indignación y su rabia. ¿El humano quería jugar? perfecto entonces~ jugarían más, mejor para él, no tanto para Hassim.

- La has armado cabrón ¡Estás seriamente jodido pequeño mierda!- Pero primero, debía rescatar su rabo precioso. Soltó solo una de las piernas para usar ese brazo, sacudió al peliblanco un poco y jaló con mucho dolor su extremidad para sacarla de los vengativos dientes humanos. Eran pequeños, casi todos romos y sin filo, pero habían apretado muy desagradablemente

- Mira lo que has hecho con mi pobre y preciosa cola ¿Qué te ha hecho para que la trates así? tsk tsk mierdecilla, estas bien jodido y es tu propia culpa. Debiste ver esto venir por tu comportamiento horrendo, te mereces esto y más, recuerdalo- regañó como si la defensa del otro no fuera algo que el desesperado humano necesitará, como si solo estuvieran sentados jugando y el beor reaccionara exageradamente a perder un juego.

Sujetando su rabo contra su regazo para que ya no ondeara tentadoramente cerca de Hassim, volvió a las piernas. Las presionó contra la roca y las fijó ahí con su antebrazo izquierdo. El derecho se alzó por encima de su cabeza y lo dejó caer con toda su fuerza contra las rodillas, justo debajo de la rótula. Una, dos veces. Y soltó una carcajada cuando escuchó los resultados.
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Lion

Cargo :
Esclavo / Gladiador

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Vulnerary [3]
Tomo de Fuego [2]
Elixir [1]
Gota de veneno [1]
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2277

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hasim el Jue Oct 19, 2017 2:13 am

Fallado. Su plan había fallado por completo.
Si bien consiguió que el gran animal pegara un alarido de dolor que dibujó una sonrisa en el rostro del clérigo, no fue lo suficiente para que este saliera efectivamente de arriba de él, por lo que todo había sido inútil y ya no tenía tiempo de pensar en un nuevo plan ya que ahora el su turno de ponerse a gritar.
Con las garras de la bestia clavándose en su pierna Hasim volvió a sacudirse desproporcionadamente de dolor, chillando pero aferrándose con fuerza  al rabo cautivo. Aunque no sirvió de nada cuando el gato con dos sacudidas logró arrebatárselo y dejarlo aturdido contra el polvoriento suelo.

-Te mereces que Ashera te arranque la cola y las orejas desde la raíz solo por atreverte a ponerme un dedo encima! Tonta bestia! Si crees que podrás comerme como si fuera un tonto conejo estas muy equivocado! No puedes tocarme!!! –

Hasim volvía a despotricar como un niño pequeño Gritando enojado amenazas y predicciones que ya sabía que no se iban a cumplir, pero con la necesidad de atacarle con lo que fuera, así fueran promesas vacías, sin saber que tenía que guardar el aliento para lo que estaba por ocurrir.
Como un rayo, el gato dejó caer su pesado puño sobre sus rodillas con tan fuerza que el clérigo pensó que  se las iba a partir de un solo golpe. Pero no fue así, y de hecho necesito de tres consecutivos golpes para desplazar el hueso de la rodilla dentro de su carne.
Gritó, es decir poco. Vació su pulmones en un sostenido alarido de dolor. No podía hacer nada, no podía siquiera pensar para coordinar sus manos con su cuerpo, con su cabeza,.. nada.
El dolor era tan insoportable que solo se retorcía como una serpentina golpeando desesperadamente sus brazos contra el suelo y la espalda del gato

-Detente!!! Detente!!! Para!!! –

Lloraba a voz pelada, a su espalda. En su tono podía casi escucharse un tono de súplica, casi, pero todavía seguían siendo ordenes las que daba.

-En nombre de Ashera bendita ¡!! PARAAA!!!-
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Priest

Cargo :
Heredero a Duque

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Báculo de heal [1]
Báculo de heal [2]
Báculo de heal [2]
Elixir [1]
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
131

Ver perfil de usuario

Mensaje por Advari el Vie Nov 17, 2017 8:37 pm

Que satisfactorio resultado. Ronroneó ante los gritos y chillidos. Definitivamente estaba arrepentido el pobre humanito de su sarta de palabrerías. Se inclinó para lamer la carne lastimada, que bajo la piel comenzaba a amoratarse a velocidad increíble. Era un humano muy delicado para tener una boca tan grande. Con una risita siguió pasando su lengua sobre la magulladura, sintiendo el hueso dañado debajo. La lengua raspaba un poco la piel y el estarle presionando e insistiendo no le permitían acostumbrarse al dolor.

- Mmmhh, eso está mejor ¿vas a seguir amenazando?- Tan falto de autocontrol y ni que mencionar de instinto de supervivencia. ¿Nadie le enseñó nunca que no se debía patear a un depredador? ¿Insultar a quien era obviamente más grande y fuerte?.

Con una carcajada se inclinó un poco hacia atrás, girando para verle por encima de su hombro. Esa expresión. Oh cuanto adoraba esa expresión de sus pequeñas víctimas. El jovencito no era diferente. Podía tratar de poner cara valiente y bravucona, pero al final terminaba con el llanto y los mocos en la cara como todos los humanos. ¿Que seguiría? ¿Por favor no me coma? ¡JA! tal vez si se comía un dedo o dos primero podría ver como hacía más de esas expresiones deliciosas. Si, eso haría. Le comería un dedo enfrente suyo, para que viera que hablaba en serio.

O le haría pensar que tenía una oportunidad.

- ¿Ya estas menos hablador?- volvió a lamer sobre el hueso dañado. - Shh shh~ ya, está bien. Solo porque soy una bestia justa te daré una oportunidad- Se giró y tapó su boca con su mano pesada. - Tsk tsk, nada- regañó agitando un dedo de un lado a otro. - Calla y escucha, o pasaré a comerte a pedacitos, me comeré un dedo primero, luego otro y así- y para ejemplificar, tomó una de las manos del chico y luchando y todo la llevó a su boca, lamiendo los dedos.

- ¿Cuántos crees que pueda comerme antes de que te desmayes del dolor? ¿Ya más callado? no nos arriesguemos. Mejor te cuento mi idea- y las orejas y el rabo se irguieron felices, como si fuera un juego maravilloso lo que iba a proponer.

- Ven, ven aquí… ¿vez hacia allá? en esa dirección está el camino de donde venías, si… ese camino. Ahora presta atención que esto es importante. Tienes que huir de mi y llegar al camino. Si te das prisa no te atraparé antes de que llegues - ¿Con esas heridas? tendría que arrastrarse. Oh eso solo le hacía desear dejarle huir.

- Pero, si te atrapo - chasqueó los dientes en su dirección. - Te mantendré vivo mientras te devoro, dedos primero, tal vez un brazo… soy muy bueno cauterizando heridas con fuego, haré una fogata y te dejaré oler el aroma de tu propia carne asándose para que me la pueda comer- le sonrió beaticamente, pura dulzura y luego puros dientes.

- Ahora… puedes empezar- y le dejó caer al suelo.
Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Lion

Cargo :
Esclavo / Gladiador

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Vulnerary [3]
Tomo de Fuego [2]
Elixir [1]
Gota de veneno [1]
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2277

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hasim el Miér Dic 06, 2017 3:16 am

La crueldad del sub humano que lo torturaba era mayor de lo que el pequeño clérigo  habría sido jamás. Después de romperle ambas rodillas, se dedicó a lamer sus moretones moviendo la sangre acumulada en las heridas por debajo de su piel volviendo el dolor todavía más insoportable. Hasim, llorando a lágrima suelta, no podía sino chillar de dolor, mientras lanzaba mantazos al aire buscando liberarse. Todo le dolía, solo quería salir de allí, al punto que  empezaba a perder su precaria cordura.
El sub humano disfrutaba con su sufrimiento. Se burlaba  y le provocaba más dolor entre risas y comentarios asidos, tal y como hacia el clérigo con sus “pacientes” en sus largas sesiones de estudio de medicina sub humana en los sótanos de palacio en Seliora. Era acaso todo esto un castigo de Ashera? En ese momento el dolor era demasiado grande como para ponerse a reflexionar demasiado en el asunto.

Con una pata del hombre león sobre la boca, Hasim fue forzado a escuchar lo nuevo que tenía que decirle su captor, impidiendo que sus gritos taparan sus palabras.
Hasim escuchaba, mas no estaba reflexionando concienzudamente lo que le proponía.
Si no hubiera estado abrumado por la agonía, se habría percatado de la situación. Que todo aquello no era sino un juego al que el sádico sub humano le estaba haciendo entrar y que lo único que realmente quería era divertirse a sus anchas con su sufrimiento, generarle falsas ilusiones, tentarlo con la idea de que se podría liberar, para luego gozar con su rostro y sus gritos, los que serían completamente nuevos pasa su disfrute.
Pero no, en nada de eso pensó el clérigo, el cual tiraba desesperado de su mano para liberarla de la bestia, el cual se puso uno de sus dedos a la boca y amenazaba con comérselo.

Cuando le soltó, Hasim no perdió el tiempo. A manotazos se arrastró por el suelo, gimiendo pero sin detenerse, como un gusano que repta sobre su panza. Sus piernas viajaban detrás de él inmóviles, doliéndole todo demasiado como para intentar moverlas. Él solo avanzaba con la mirada fija en la entrada que le señalaron y el solo deseo de abandonar aquella pesadilla de una buena vez.
No había avanzado casi nada casi nada, todavía eran varios metros los que lo separaban de la salida, pero en su arrastre sintió algo nuevo que se le clavaba en uno de los costados, instintivamente lo cogió con la intención de arrojarlo lejos, pero no bien tuvo en la mano, su rostro cambió de súbito. Tenía  su preciada botella de cristal azul, conteniendo una rara pócima curativa extremadamente fuerte. Siempre viajaba con una de ellas arriba. En el lugar donde la mayoría de las personas llevaba un vulnerarý, el quisquilloso noble viajaba con una pócima elixir, ya que el gusto a hierbas tan fuerte de la primera le resultaba extremadamente desagradable, por ello siempre pedia a su padre que le comprara de la más potente, ya que su gusto frutal le gustaba más, al punto que usaba cualquier astilla o raspón para beber un sorbo de su pócima.
Esta vez no serían meros raspones, no. Esta vez usaría la poción para su  uso correcto. Sin pensarlo, descorchó la botella con sus dientes y le dio un largo sorbo, empezando a sentir como el dolor se aliviaba, sus piernas se recuperaban y el dolor desaparecía en el acto, recobrando energías y cordura.
Ahora curado si podía correr, y lo hizo. De un alto se incorporó todavía con la botella vacía en sus manos, y se precipitó hacia la salida.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Priest

Cargo :
Heredero a Duque

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Báculo de heal [1]
Báculo de heal [2]
Báculo de heal [2]
Elixir [1]
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
131

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba