Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

Luna Llena y Alcohol. [Social - Priv. Vallum]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luna Llena y Alcohol. [Social - Priv. Vallum]

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 31, 2016 3:47 pm

CLIMA: Neutro / NOTAS: Melancólico / PALABRAS: 502

Las noches siempre eran frías en Silesse, pero está en especial se había alejado de la característica tormenta de nieve para mostrarse como una clara noche, en donde la luna iluminaba gran parte del pequeño poblado de pescadores en el que se encontraba. Los reflejos de la luna en el mar eran hermosos y la vista de Thorben lo guió hacia una taberna que tenía algunas mesas fuera y la mayor parte dentro, parecían prepararse para aprovechar la luna… aunque él no lo pensó dos veces y se acercó al lugar para sentarse en una de las mesas cuya ventana daba al mar. La taberna era completamente de madera y la nieve aún se asentaba en el techo de la misma, quizás la noche anterior habría habido una tormenta… no, él estaba seguro de que la sufrieron. Pero no había sido suficientemente fuerte como para llenar el lugar de nieve o congelar la costa, por lo cual mucha gente estaba tomando provecho de esta noche de luna llena.
Con cierto tono melancólico no pudo evitar observar la luna.

A medida que dedicaba una vista más bien curiosa al lugar, se percató de que varios botes pesqueros estaban trayendo peces frescos al lugar… y junto con ellos, una cantidad bastante grandes de barriles de cerveza. No lo pensó dos veces y al ver que traían uno hacia la taberna se acercó al posadero para invitar al pequeño grupo de gente que allí se encontraba a beber una cada uno.
Lo cierto es que no solía dedicar mucho tiempo a la bebida, pero sabía que cuando las noches estaban así el mismo se pondría triste si no encontraba algo que hacer… y junto con su tristeza posiblemente llegarían muchos recuerdos que intentaba olvidar.

Fue allí, una vez que ya se encontraba en un grupo de 5 personas, que empezó a examinar cada una con la mirada… una persona que parecía un mercenario, musculoso, aun en el frío clima estaba sin algún tipo de ropa en la parte superior de su cuerpo… una chica vestida con ropa de invierno y un gorro que demostraba que, aun, ella tenía frío.
Pero a mitad de todo esto se detuvo, pues notó la mirada de uno de los dos restantes del grupo sobre él… posiblemente preguntándose por qué los había invitado. Pero no planeaba responder, sencillamente sonrío y asintió mientras daba el primer sorbo y decía, para el resto principalmente – “¡Salud!” – Su voz, gruesa y un poco rasposa, se escuchó por toda la pequeña taberna antes de que el comenzara siquiera a beber.

No esperaba que nadie se acercara, pero si lo hacía alguien, esperaba que no fuera el mercenario seguro… y sabía que la chica no lo haría, parecía muy tímida. Los otros dos estaban lejos de su campo de visión como para poder distinguirlos o verlos, pero no creía que le molestara tampoco la compañía.
Finalmente, elevó un poco la mirada hacía la ventana nuevamente con algo de curiosidad y se quedó pensativo, un tanto ido.  

Última edición por Thorben el Mar Ene 10, 2017 12:20 am, editado 1 vez
Invitado

Re: Luna Llena y Alcohol. [Social - Priv. Vallum]

Mensaje por Vallum el Lun Ene 02, 2017 3:26 pm

El joven protector de Miletos había decidido viajar solo a Silesse,no acostumbraba a viajar solo,solía llevar a sus soldados con el,pero en aquella ocasión tenía que ir el solo. Hacía pocos días había recibido una correspondencia urgente de Silesse,una llamada de auxilio por parte de Silesse que pedía ayuda a otros países de Jugdral o de continentes aliados. Los emergidos seguían dando problemas,uno de los lugares donde se había descubierto las rupturas era Silesse y era por eso que los emergidos podrían estar atacando de forma mucho mas agresiva y en mayor cantidad. Había avisado a una de las personas que se había convertido ya en alguien importante,por si podía ayudarlo en aquella misión,aunque claramente no podría obligarlo,el era de otro país,de otro continente y tenía muchas responsabilidades,pero desde luego esperaba que el joven jinete apareciera con su dorada armadura justo a tiempo...como la ultima vez.

Dado que no podían viajar directamente hacia la zona,debían conseguir provisiones de un pequeño pueblo pesquero,uno que no estaba muy lejos de la zona donde debía bajar del barco. No iban a estar mucho tiempo allí,pero por lo menos tendría que pasar un día hasta que volvieran a zarpar ya rumbo a la zona que el capitán le había dicho por lo que el joven general de Miletos decidió bajar del barco para estirar las piernas y disfrutar,al menos aquella noche,de una noche cómoda en una cama de taberna. Le daba igual que cama fuera,pero el camastro que tenía era muy incomodo, y aunque no era alguien quejoso,era perjudicial para su espalda,que ya tenía que soportar bastante peso cuando tenía que llevar su pesada armadura. Sentía gran curiosidad por aquel lugar,no parecía que tuviera nada importante ni nada demasiado interesante,pero el chico no podía viajar muy a menudo por lo que debía aprovechar para curiosear,aunque fuera un pueblo pesquero como aquel.

Después de ver que no había nada que realmente le interesada decidió ir hacia la posada ya para pedir su habitación, no hacía demasiado frío,por lo que el joven ni si quiera se había puesto la gran armadura que llevaba siempre,prefiriendo llevar ropa normal,aunque algo abrigada ya que aunque no hacía mucho frío,el provenía de un lugar con un clima muy diferente, un clima mucho mas agradable que aquel. Al llegar pidió la habitación al mesero y pago las pocas monedas que este le había pedido,sentándose después un poco alejado de los demás. No había muchas personas mas,lo que le llamo la atención fue el hombre sin camisa,aquel fortachón no parecía necesitar abrigo...había que estar loco para andar así en aquel lugar tan frío.

Lo que le sorprendió aun mas fue que el posadero le había traído una cerveza.-Pero...Pero yo no he pedido nada mas. El posadero sonrió con suavidad y señalo a quien le había invitado -Ese amable hombre os a invitado a todos. Cuando el posadero se alejo,el joven de castaños cabellos se quedo observando a quien le había invitado,no acostumbraba a beber alcohol...pero era de mala educación no aceptar el regalo de alguien así que agarró su bebida y se acerco al hombre con una suave y dulce sonrisa en los labios. -Muchas...Muchas gracias por su amabilidad,no me suelen invitar a nada...y mucho menos en una época tan mala como esta. Rió rascándose la nuca para después observar su cerveza. -Salud! Dio un pequeño sorbo entonces...aquello estaba amargo,no era muy agradable su sabor,pero tampoco era tan desagradable como para hacerle ascos,después del sorbo levanto su mirada y observo al hombre de nuevo con una suave sonrisa,se había llenado el bigote de la espuma blanca de aquella cerveza y no se había dado ni cuenta.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Lanza de Bronce [2]
Lanza de acero [4]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
568

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ene 03, 2017 10:57 am

CLIMA: Neutro / NOTAS: Melancólico / PALABRAS: 461

Movió un poco la cabeza al ver al chico que se acercaba, ciertamente no le molestaba la compañía… y mucho menos en una situación como la que se encontraba. Por lo cual, con un gesto lo invitó a sentarse con una cálida sonrisa y asintió levemente. – “No tienes que agradecer nada… ojala hubiera más personas así de agradecidas” – Ladeo un poco la cabeza frente al comentario del chico y suspiró pesadamente, pareció molestarle algo. – “Ojala pudiera solucionar sólo todos los problemas de Silesse y limpiarlo de la plaga que son los emergidos… tan bello país, y tan manchada su impoluta nieve por ellos…” – Al decir esto llevo su mano a la jarra y dio otro trago. Por su acento, así como también su forma física y ropaje, era posible deducir que era nativo del lugar.

Pero no pasaron más de un par de segundos después de esas palabras, para que alzando un poco las cejas con cierta preocupación le preguntara al chico. – “Pero, entonces, ¿Qué te trae por aquí a ti?... y lamento mi educación, mi nombre es Thorben.” – Extendió una mano sobre la mesa, para dársela al jovencito. Ahora bajo la imposibilidad de dudar, se veían sus ropajes de nativo y viajero, preparados para el frío ante todo… aunque parecía no encontrarse completamente abrigado en ese mismo momento.
Sin que pasara demasiado tiempo, él noto los abrigos que estaba portando el chico y también su acento, lo cual comenzó a hacer que sus ideas giraran arremolinándose en su cabeza. ¿Qué sería de un chico tan lejos de su hogar? ¿Vendría a ayudar? ¿Estaría solo? Parecía prácticamente indefenso ante cualquier tipo de inclemencia, aunque él sabía que las apariencias engañaban y que una de las primeras lecciones que se enseñaban de la estrategia militar era engañar a los demás para mantenerse con la superioridad de información.

Se llevó la mano a la barbilla, pensativo, luego de beber otro sorbo de la cerveza que aún estaba en su jarra y dejándose llevar un poco por la situación, preguntó también. – “No sabría decir a que se dedica usted, sin embargo, señorito. ¿Le molesta si le hago algunas preguntas? Puesto que como habitante, los extranjeros siempre son algo llamativo Aunque, si le parece interesante, podríamos hacer de las preguntas un juego y usted puede preguntarme a mí también.” – Sus palabras eran honestas, como siempre, y la sonrisa que acompañaba su hablar seguramente haría que eso sonara mucho más suave y amigable de lo que realmente podría ser. De momento, se las había arreglado para evitar pensar acerca de su pasado, pero el gesto melancólico que se había dibujado en una primera instancia aun yacía en su rostro sin planes aparentes de irse.

Invitado

Mensaje por Vallum el Jue Ene 05, 2017 12:12 pm

El joven se sentía aun así algo avergonzado,al no estar acostumbrado a beber aquella bebida que todos parecían beber como si fuera agua y el se podía ver que bebía poco a poco. Le extrañaba aun que aquel hombre se hubiera puesto a invitar a todos a beber como si nada,¿Viajaba solo también? ¿O era de aquel lugar? Por sus ropajes...parecía de aquella zona sin duda,aunque no conocía demasiado bien la zona de Silesse,había estado viendo ropajes parecidos entre los marineros de Silesse que le llevaban en el barco y allí mismo,en el pequeño pueblo por lo que seguramente era nativo de allí. Sonrió ampliamente por su respuesta aun sin desconociendo que tenía un bigote de espuma blanca. Pero al mirar un momento la jarra,ya sin espuma y ver un poco su reflejo se sonrojo un poco avergonzado y se limpio rápidamente. Parpadeo al escucharlo suspirando un poco y bebiendo otro poco de aquella bebida mientras se sentaba. -Esos...emergidos son un problema para todo el mundo,yo provengo de Miletos y allí se reúnen mercaderes de todo el mundo y cuentan historias sobre esos seres...Ojala se pudieran derrotar todos de una vez.

Era sorprendente como aquellos seres habían logrado globalizarse por todo el mundo,al punto de que no había un lugar del que no se hubiera visto vestigios de aquellos seres malditos. Dejó su jarra sobre la mesa y estrecho su mano con la del hombre,sonriendo con suavidad y dulzura. -Mi nombre es Vallum,es un placer...pues exactamente vengo a ayudar a Silesse. No iba a darle muchos detalles mas,lo había conocido hacía muy poco y no sabía sus verdaderas intenciones así que era mejor generalizar un poco su objetivo en Silesse.

Ningún otro cliente de aquella taberna pareció quererse acercar a la misma mesa en la que estaban ambos chicos,ni si quiera aquel gran mercenario que se había quedado mirando a ambos hombres un momento,quizás porque no se esperaba que alguien fuera a agradecer aquello o quizás por el comentario del hombre de que había poca gente que agradecía aquellos gestos. Sentía algo de curiosidad ahora por el hombre,no solo por el,sino por el pueblo de Silesse y sería buena idea conseguir alguna información de Silesse mas preguntándole a alguien que parecía de aquel lugar. Cuando iba a empezar a preguntar el hombre le dijo aquello por lo que el chico empezó a reír suavemente. -Oh claro! Un juego,vamos a jugar si,yo soy el Protector de Miletos,el Escudo de Miletos...básicamente soy el encargado de proteger el Archipiélago de Miletos, no es un cargo muy importante dentro de Thracia pero...tengo bastantes hombres bajo mi responsabilidad. Bebió otro poco de aquel brebaje alcohólico y después suspiró -¿A que os dedicáis vos?
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Lanza de Bronce [2]
Lanza de acero [4]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
568

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ene 05, 2017 1:05 pm

CLIMA: Neutro / NOTAS: Contento / PALABRAS: 334

La sonrisa no se borraba del rostro del estratega, y a medida que pasaba el tiempo se interesaba cada vez más en el chico que estaba frente a él… ahora con la nueva información un conjunto de ideas comenzó a recorrer su cabeza. Y finalmente llevo la mano a su barbilla para mesarse la barba, con varias cosas en mente y un gesto pensativo más que cualquier otra cosa… de momento se había vuelto a alejar por completo de los pensamientos que le brindaban tristeza o algún tipo de descontento.
Sin embargo, era hora de continuar hablando y cultivar la amistad con este chico, puesto que si ambos planeaban deshacerse de los emergidos de Silesse le encantaría tener toda la ayuda disponible para, no solo deshacerse de ellos, sino volver a ocupar el terreno que purgue mediante sus prácticas.

Saliendo de su ensimismamiento del momento, comenzó a hablar nuevamente con el chico sin perder ni su amabilidad ni su sonrisa, en su mente aún se veían pequeños mapas de invasiones y posibilidades. – “Trabajé de consejero para una compañía de mercenarios durante varios años, hasta que se deshicieron debido a las guerras contra los emergidos y las dificultades del trabajo… estoy entrenado como estratega, en combate mágico, y también poseo conocimientos de medicina básicos.” – Sonrió tras decir todo esto, se sintió como quien se estaba presentando para un trabajo pero no podría haber pensado en algo más alejado de la realidad.

¿Qué podría decir de él mismo? Era una persona que le disgustaba la guerra pero se había dedicado a guerrear toda su vida para poder acabar precisamente con la idea siquiera de estos conflictos por territorios y zonas que abundaban en la actualidad. – “¿Trajiste todos tus ejércitos? ¿Planeas ir contra los emergidos de Silesse únicamente o Jugdral en general?” – Las preguntas salían a modo de balas de su boca mientras hablaba, pero al acabar dio un largo sorbo a su cerveza y ladeo la cabeza con cierta curiosidad.
Invitado

Mensaje por Vallum el Lun Ene 09, 2017 12:29 pm

Al parecer aquel hombre tampoco dejaba de sonreír eso era bueno ya que significaba que no le disgustaba la compañía del pequeño joven de castaños cabellos. Eso era raro ya que el joven había recibido ya muchos rechazos en Miletos, sobretodo por su manera de ser, Vallum no acostumbraba a ser como los otros hombres por eso a estos les parecía alguien raro...había recibido bastantes palizas y acosos por culpa de aquello pero por suerte aquel hombre no parecía molestarle la presencia del joven,al revés parecía contento desde que había llegado. Era la primera vez que iba por allí,así que no conocía demasiado bien aquello, por suerte el otro hombre parecía ser un entendido ya que era consejero y estratega.

-Oh entonces debéis de conocer muy bien las rutas y mapas de este lugar no? Eso es muy interesante sin duda... Quizás si cogían mas confianza podría preguntarle sobre la mejor ruta para llegar hasta la zona donde debía ir,donde le habían avisado que tendría que estar ya que había recibido una llamada de auxilio por parte de Silesse y no iba a renunciar a ayudarlos,aunque fuera el solo. El joven volvió a sonreír con amplitud y empezó a beber un poco mas de aquella cerveza,esta vez intentó beber un poco mas para terminar cuanto antes pero eso solo le desagrado mas,por suerte con aquel largo trago había conseguido beberse casi toda la jarra y lo malo era que se le estaba empezando a subir un poco a la cabeza aunque aun no se había emborrachado.

-Esas son dos preguntas,amigo Thorben, así que yo también tengo derecho a dos preguntas en mi turno...bueno no traigo ningún ejercito, no puedo arriesgarme a enviar a mis tropas a Silesse y dejar Miletos sin protección alguna,solo vengo yo solo...y mi objetivo siempre a sido proteger a Miletos de los emergidos pero no puedo dejar de lado a mis amigos en Jugdral,todos estamos unidos en esta lucha después de todo. Se encogió de hombros suspirando y mirando la taberna un poco para después mirar al hombre con una amplia sonrisa. -Muy bien,me toca...¿Porque quieres luchar contra los emergidos? y... ¿Porque razón me has invitado a una cerveza? No me suelen invitar a nada...así que es algo extraño para mi...
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Lanza de Bronce [2]
Lanza de acero [4]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
568

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ene 09, 2017 2:47 pm

CLIMA: Neutro / NOTAS: Contento / PALABRAS: 353

Ladeo la cabeza frente a las preguntas del chico, y su gesto demostró clara curiosidad frente a sus respuestas anteriores. Sin embargo no quería irse por las ramas, por lo cual decidió ir por el siguiente tema… bebió otro sorbo de la cerveza y continuó hablando. – “Sí, los conozco quizás demasiado bien… he pasado mucho tiempo en ellos” – Aquella afirmación podría haber dado más información de lo que él hubiera querido sobre su persona, pero no le preocupaba, puesto que claramente se encontraba frente a una persona sumamente amable y que no deseaba el mal de los demás… eso lo convencía de que todo estaba bien.

Sonrió y asintió ante su afirmación. – “Tome dos, entonces.” – Le dijo, antes de que hiciera sus preguntas… y luego se dedicó a responder con total naturalidad mientras observaba, y prestaba atención a sus gestos. Ciertamente, le parecía también fascinante que el chico quisiera pasar tanto tiempo con él.
- “Quiero luchar contra los emergidos porque quiero liberar a este mundo de la plaga que lo azota, quiero poder vivir en paz, y que dejen de ser necesarios los que portan el mismo puesto que yo ostento. ¿Me explico? Quizás es egoísta, e imposible, pero me agradaría que así fuera…” – Diciendo esto se notaba que parecía un tanto entristecido, quizás porque sabría que así el mismos sería inútil a mas no poder. Pero luego continúo respondiendo. – “¿Honestamente? No quería pasar la noche solo… me trae malos recuerdos cuando la luna se asoma de esta manera” – Diciendo esto, asintió levemente dándose la razón y continuó observando al chico.

Tras pensarlo unos instantes, alzó un poco la cerveza y bebió otro trago con lentitud, para luego volver a preguntarle. – “¿Qué te parecería si te ayudo en tus viajes para liberar Jugdral? Aunque he de decir, sólo lo haría si concentramos nuestra atención en Silesse…” – La sonrisa que siempre tenia se ensanchó un poco al decir esto, puesto que… sus ideas estaban claras, quería llegar a escalar lo suficiente socialmente en aquel país donde el nació y se fortaleció.
Invitado

Mensaje por Vallum el Miér Ene 11, 2017 2:16 pm

-Yo no conozco demasiado Silesse,así que seguramente si fuera solo me perdería,aunque bueno...es un buen país al fin y al cabo,hace frío,nieva...pero eso es genial! Nunca antes había visto tanta nieve junta en mi vida así que...para mi la nieve puede ser muy divertida. Asintió con levedad sonriendo ampliamente y bebiendo otro poco de aquella bebida alcohólica,ya empezaba a no molestarle demasiado el sabor amargo de lo que estaba bebiendo. Observaba al chico con una dulce sonrisa mientras terminaba de beberse aquella jarra suspirando con levedad. Por ahora no le había demostrado nada que fuera sospechoso,aunque que hubiera trabajado para mercenarios no le hacía confiar demasiado. Se vendían a cualquier postor,dándoles igual si lo que hacían estaba bien o estaba mal.

Al joven le gustaba gesticular y era alguien muy carismático y sonriente, una amplia sonrisa se dibujaba siempre en su rostro,una brillante y bonita sonrisa y es que parecía estar disfrutando de lo que ya pensaba que no iba a conocer a nadie de aquel lugar. Probablemente hubiera tenido que divertirse el solo,pero en compañía era todo mucho mejor,incluso las amargas cervezas que no le gustaban al chico ya no le eran ningún problema. Con una buena e interesante conversación hasta lo mas desagradable se pasa por alto.

Sus palabras parecían ser sinceras y sus motivos le honraban bastante por eso asintió con levedad y coloco su mano en el hombro del otro hombre mientras le observaba a los ojos. -Nunca creas que es estúpido,imposible o egoísta. Es un motivo,de igual o mayor valor que cualquier otro, personalmente me parece que te honra y que deberías estar orgulloso. Al parecer tampoco le gustaba estar solo. El joven sabía mucho de aquello,después de todo había tenido que lidiar mucho con sus soldados para que consiguiera que les hicieran caso, por sus gustos y su forma de ser, la gente siempre terminaba alejándose de aquel joven general y ya estaba acostumbrado a que lo abandonaran. -A mi tampoco me gusta estar solo...ni por la noche ni por el día,pero bueno...uno ya se acostumbra supongo. Se encogió de hombros y volvió a observar al chico sorprendiéndose un poco por su ofrecimiento. Como protector de Miletos,no podía viajar demasiado,salvo que fueran ordenes o que el se escapará un poco de sus deberes para ayudar a sus amigos ya que si había algo que valorara aquel chico,eran los amigos. -Pues...no puedo viajar demasiado,pero si vienes a Miletos cuando vuelva de esta misión oficial podremos ayudarnos! Me pareces un gran hombre y...quizás así pueda volver a Silesse para ayudarte.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Lanza de Bronce [2]
Lanza de acero [4]
.
.
.

Support :
Sothe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
568

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ene 11, 2017 5:38 pm

CLIMA: Neutro / NOTAS: Contento / PALABRAS: 381

Ladeó la cabeza escuchándole, y negó levemente. – “Caminar por Silesse sin conocer el lugar… es como ir por un mapa en blanco intentando asestar las locaciones que deseas visitar. Es bastante peligroso, y casi como jugar a los dados apostando tu propia vida. No es lo más sabio.” – Sonrió levemente luego de esto y finalmente acabó con su bebida mientras observaba al chico… esperaba que no se hubiera embriagado, ciertamente, puesto que no quería escuchar quejas de ningún tipo de ejército o armada más tarde, inculpándolo de tener un general que no pudiera hacerse cargo de una cerveza.

Tampoco era que él fuera a quitarle la libertad de beber una cerveza o lo que él quisiera… era lo suficientemente adulto ya. Y además, ciertamente le caía bien el chico, ya que compartían varias ideas… aunque sus palabras tan solo lo motivaron a incrementar su propia meta. El general aun no lo sabía, pero acababa de iniciar una serie de pensamientos en el estratega que no abandonarían su cabeza en mucho tiempo.
Sonrió al chico ante sus palabras y asintió levemente. – “Agradezco enormemente todo lo que dices… pero creo que ambos sabemos las imposibilidades de realizar muchas de las cosas que nos proponemos… aunque, honestamente… me encantaría poder librar al mundo de todos los problemas que tiene. ¿Te imaginarias lo hermoso que sería que todo fuera completamente pacifico?” – Su sonrisa no se desdoblaba ni por un segundo frente a aquella idea… pero era no más que un sueño muy bonito que, quizás, algún día podría verse en la lejanía.

Y cuando pensábamos en este tipo de lejanía… no era siquiera en el tiempo de vida que le quedaba a él, fueran o no cientos de años. Suspiró levemente tras esto y luego rió. – “¿Qué podría decirte en ese caso? Te ofrecería los pocos consejos que pueda darte como estratega, pero dudo que te interese realmente… o que puedan serte de ayuda. Aunque, no lo voy a negar… si volvieses aquí. No combatir solo contra la locura que son los ataques de los emergidos… sería genial.” – Asintió levemente, a sus palabras… él realmente sentía que todo eso le sería de utilidad a la larga, y estaba más que agradecido de haber pagado aquellas cervezas.
Invitado

Mensaje por Vallum el Sáb Ene 14, 2017 3:37 pm

-Ah no te preocupes por eso, se a donde debo ir...pero no conozco caminos que no salgan en mapas y tal,atajos,etc. El chico parecía que creía que el joven no iba demasiado preparado, era verdad que no había estado casi en Silesse pero sabía donde tenía que ir exactamente gracias al mapa que tenía y sabía que era mejor ir en barco que por tierra, su objetivo no estaba muy alejado de la costa. Ambos habían terminado su correspondiente bebida. No había conseguido emborracharse pero si que estaba algo mas contento y levemente sonrojado, mas que nada por el alcohol.

El hombre parecía muy interesado en ayudar a Silesse, aquel lugar era el origen de una de las rupturas de las que salían los emergidos, seguramente el hombre ya sabría algo sobre eso aunque no todo el mundo conocía la historia de la ruptura de Silesse. Sonrió ampliamente por sus palabras asintiendo con suavidad. -Oh pero yo no creo que sea tan imposible viajar hasta Miletos desde Silesse, no estamos tan lejos en realidad...Si yo he podido venir a Silesse seguro que cualquiera puede acercarse hasta Miletos...es un lugar muy bonito. Sonrió suavemente, le gustaba hablar de su hogar, del lugar que tenía que proteger. -Tenemos un clima muy agradable y como es el lugar del comercio internacional...además de eso tenemos muchas playas preciosas y llenas de ocio.

Imaginaba aquel mundo cada día y no podía evitar sonreír al hacerlo asintiendo varias veces. -Lo imagino cada día...lo hermoso que debe de ser un mundo que no este separado por el odio,la guerra y el caos... Suspiró suavemente con una suave sonrisa en su rostro. -Pues si quieres venir a Miletos serás bienvenido, me interesan los buenos consejos y cualquier ayuda que puedas ofrecer, yo no soy un gran estratega pero me gusta usar estrategias para derrotar a los emergidos...he usado varias ya en todas las veces que he tenido que luchar contra emergidos...pero supongo que mis estrategias son mas simples que las de alguien entendido en el tema. Se rascó la nuca riendo divertido.
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Marshall

Cargo :
Guardia de Miletos

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Lanza de Bronce [2]
Lanza de acero [4]
.