Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

Una noche tormentosa [Social - Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Una noche tormentosa [Social - Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 10, 2017 10:44 pm

CLIMA: Tormentoso / NOTAS: Cómodo / PALABRAS: 569

Inesperadamente, el anciano parecía un poco ofendido ante las palabras de Sayen, que habían sido acompañadas por un gesto de aprobación de Thorben y un susurro diciéndole – “Creo que ella tiene razón, señor.” – Lo cual llevo a que también el anciano dejara de hablarles de momento. Thorben suspiró pesadamente y miro a Sayen luego de esto, observándole cocinar con cierta curiosidad y a la vez asombro… él ya se habría hecho daño con algo. Pero no estaba descartando completamente la posibilidad de ayudarla, por lo cual se acercó y sonrió levemente para decirle. – “¿Necesitas ayuda?” – Ciertamente con la idea de poder hacer algo productivo para la comida.

Sin embargo tampoco sabiendo exactamente qué era lo que iba a poder hacer, sencillamente se dedicó a observar el trabajo de ella con total atención hasta que finalmente el anciano, aún actuando ofendido, comenzó a hablarles de nuevo – “¿Para qué? Nadie quiere ayudar a un viejo como yo… además esto es meramente una actividad extra, ¿Quién necesita que lo acompañen a hacer sus actividades? ¿Los niños cuando rompen sus juguetes? Pppf.” – Ciertamente habían tocado una fibra sensible en el viejo, y se notaba que habían generado un poco de tensión en el ambiente… pero Thorben casi instantáneamente terminó por contestar al anciano. – “¿Tiene familia? ¿Sabe lo mucho que deben sufrir pensando en si vendrá o no esa noche, o siquiera si volverá vivo del viaje de caza? ¿Tiene una idea cuanto se sufre la espera en situaciones como esta? No querría ver el rostro de su mujer cuando vea el estado de su pierna. Por el amor a Forseti, no sé si volverás a caminar bien siquiera.” – Quizás un poco dramático, quizás un poco duro, pero sus palabras estaban dirigidas a intentar hacer comprender al anciano lo que sus acciones podrían llegar a acarrear… después de todo, ¿Quién era el para controlarlo? Nadie, pero tampoco quería ver como un anciano de su edad yacía muerto en el medio de un bosque por una tontería así.

El anciano cambio su gesto completamente, esto si le había dolido un poco más… llevó su mano a su pecho y comenzó a hablar. – “Oh, mi querida Marta. Como fui tan estúpido de no darme cuenta… yo lo único que quería era no ser un viejo gruñón, y pude haberle causado tanto estrés y problemas. Oh, que estúpido fui.” – El viejo se quedó en un estado alejado pero cercano a la vez a la catatonia mientras observaba los errores de su vida al haber salido a cazar solo de aquella manera… Thorben no pudo observar la escena, por lo cual se dio vuelta y suspiró observando a Sayen. – “Me apena, me apena mucho… pero no puedo dejar tampoco que gente así siga caminando en la ignorancia y sin empatía por el resto…” – Negó con la cabeza, a la vez que se sumió en sus pensamientos por unos segundos.

Su madre era igual a veces, se iba sola… aún y luego de haber perdido sus poderes, y se dedicaba a hacer cualquier cosa que pudiera para cazar un animal y luego traerlo. Normalmente, esto no traería problemas, pero varias veces había vuelto lastimada por depredadores más grandes, o golpeada por racistas, cuando salía a hacer esas tareas… por lo cual, él podía sencillamente sentirse empático con la mujer del anciano.
Invitado

Re: Una noche tormentosa [Social - Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 14, 2017 8:14 pm

Por suerte, no necesitó decir nada más al anciano porque Thorben se encargó de responder a sus palabras de una forma contundente pero certera. A veces era mejor ser de esa manera, decir las cosas claro y no dejar lugar a dudas para que los otros puedan entender el punto al que se va. Sabía que a no todos le gustaban las cosas así, por o que no esperaba demasiado del anciano a pesar de que él pronto pareció reflexionar un poco sobre su propia forma de pensar.

La bailarina lo miró con algo de pena pero sacudió pronto la cabeza sacándose esos pensamientos de la cabeza, en parte para negar las palabras de Thorben.

—Hay gente que prefiere seguir siendo ignorante —declaró con suavidad y terminó de quitarle la piel a las cebollas.

Observó los vegetales con mala cara y tomó algo de aire antes de empezar a cortarlos. Sabía que eventualmente comenzaría a picarle la nariz, luego sentiría un gusto ácido en la boca y al final terminaría con los ojos llenos de lágrimas por culpa de las cebollas, pero no importaba, todo fuera por hacer una buena comida.

—Y supongo que no está mal, cada uno decide qué hacer de su vida. Algunos prefieren perder, otro ganar, otros ignorar y otros... alejarse o creer en que las cosas serán distintas —agregó frotándose luego la nariz con el dorso de la mano. Ya había comenzado.

Se apresuró a cortar en gajos casi parejos la cebolla y casi pudo imaginar cómo la punta de su nariz se ponía roja. La molestia subió por su rostro y le picaron los ojos, parpadeó algunas veces para quitarse la sensación y se pasó el dorso de la otra mano por allí agravando la sensación. Las lágrimas pronto se acumularon en sus ojos.

—Estúpida cebolla, son tan molestas —murmuró con la vista empañada y pasando el peso de una pierna a otra con molestia—. Thorben, ¿puedes revolver la comida mientras termino? —le pidió con amabilidad y sin volver la mirada porque de seguro tenía un rostro gracioso en ese momento, su mueca de molestia y sus lágrimas por culpa del vegetal no eran una buena combinación.
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba