Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

Correspondencia Argus - Marth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correspondencia Argus - Marth Empty Correspondencia Argus - Marth

Mensaje por Invitado el Miér Dic 28, 2016 6:49 pm

Para: Príncipe Marth
Altea

Su majestad:

Espero sepa disculparme por escribirle en vez de solicitar previamente una audiencia con su persona. Seguramente este sea un tema más apropiado a tratar cara a cara, pero desafortunadamente las circunstancias no me han permitido regresar. Todavía me encuentro participando en algunas campañas militares en aras de mantener a salvo las tierras de Altea y de intentar expulsar a las últimas fuerzas de los Emergidos en esta nación; no obstante, no me gustaría dejar pasar demasiado tiempo antes de platicar esto con usted.

Le escribo el día de hoy para solicitarle encarecidamente un favor y tratar de negociar los términos de su contrato; considero, tal vez con ingenuidad, que lo que le ofrezco podría resultarnos favorable a los dos en igual medida.

Verá, me he informado de muy buenas fuentes de la triste situación en la que se encuentran las desafortunadas tierras de Valentia. Allí, en donde tiempo atrás existía un sólido imperio que velada por su gente, por entonces conocido como Valm, ahora tan solo hay ceos y desesperanza. Sin un líder que les guíe, una bandera que los una, o un ejército que cuide de sus habitantes, aquellas personas están abandonadas a su suerte y las de su deidad. Por esta razón, y tras largos días de reflexión, tomé una decisión.

Me gustaría solicitar apoyo del ejército de Altea, aunado al de los mercenarios que hasta el día de hoy me han seguido acompañado y que permanecen en pie, para poder navegar hasta lo que antaño fue el imperio de Valm para así echar raíces en una porción de sus tierras. ¿Mi intención? No solo ofrecerle a quienes me siguen un lugar en el que establecerse, en el que obtener un techo bajo sus cabezas y tierras que trabajar, cosa que ya usted en su inmensa benevolencia nos había estado ofreciendo, sino también ayudar a esas personas que han quedado desamparadas. Ayudarlos a coordinarse, regresarles la esperanza, guiarlos hacia un mejor mañana.

Me imagino cuan hilarantes deben resultar estas palabras, y esta ambición, ante los ojos de alguien mucho más preparado que yo. No dudo que mi preparación política sea mínima, por no decir nula, o que mi liderazgo se limite a la coordinación de unas docenas de soldados y no a toda una nación. Aun así, considero que si hasta el día de hoy nadie ha tenido los recursos o la voluntad de restaurar esas tierras, es tiempo de que alguien lo haga.

De contar con su ayuda, y de tener éxito en esta empresa, me gustaría ofrecerle una alianza inquebrantable entre esta nueva nación y la respetable Altea, así como el más grande compromiso de ayudarle económica o militarmente, o de cualquier forma que sea necesaria si en algún momento su majestad así lo requiere.

Sin nada más que añadir, y agradeciéndole profundamente por su tiempo y su consideración, me despido.
Argus
Mercenario a sus servicios

Anonymous
Invitado

Correspondencia Argus - Marth Empty Re: Correspondencia Argus - Marth

Mensaje por Marth el Mar Ene 03, 2017 12:35 am

Para: Argus
Pherae, Lycia

Estimado Argus:

No me encuentro en Altea en este momento por lo que espero que sepa disculpar de lo que ha tardado la misiva y por lo cual me veré imposibilitado de darle audiencia en alguna fecha cercana. Permitame darle mi agradecimiento por su trabajo en nuestras tierras, cada alteano le está profundamente agradecido por darle una noche tranquila y un despertar agradable en un hogar seguro.

Lamento decirle que así como está en tan malas condiciones las tierras de Valm también lo están las de nuestros vecinos, Ragna Ferox en Akaneia y Bern en Elibe. Las tropas de Altea están centrando sus fuerzas en ayudar a reconstruir el país, su hogar, y en ayudar a nuestros vecinos por tierra sin mencionar que las reservas militares están destinadas a los aliados formales de Altea aquí en Elibe, no puedo brindarle apoyo a una empresa tan lejana de mis propias tierras. Mismo usted expresa no tener la experiencia o conocimiento de liderazgo o política para hacer frente a tal empresa por lo que no solo me estaría pidiendo tropas si no que a mis generales y estrategas. Me parece muy noble de su corazón querer auxiliar a esta gente pero la realidad es que no es tan sencillo como poner buena voluntad y unas decenas de mercenarios.

Lamento si mis palabras no son tan brillantes como esperaba pero pese a la paz que Altea ostenta no puedo permitirme destinar soldados y recursos a una empresa que no es más que el sueño de un hombre. Si me presenta un plan militar y de conquista más sólido puedo derivarlo a mis consejeros y a mis generales donde podrán darme una proyección más fiel del desarrollo de la situación. Le aconsejo que se busque un consejero o un estratega que le ayude a continuar y no de pasos apresurados. Sería bueno que organizase expediciones de reconocimiento para tener un informe más acertado de la situación y en que zonas de Valm desea empezar... permítame decirle que Valm es una tierra extensa, muy extensa, casi comparable con toda la superficie de Akaneia y creo que es una empresa un poco ambiciosa para usted, incluso con ayuda de una nación. Sin embargo, si realmente se cree de la talla y capacidad, quedo a disposición cuando me presente un proyecto más sólido que pueda respaldar.

Atentamente.
Lord Marth Lowell
Príncipe Regente de Altea

M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:
Correspondencia Argus - Marth 5SuOmoZ

Correspondencia Argus - Marth 2hzhmok

Correspondencia Argus - Marth Yuri10

Correspondencia Argus - Marth Mejor-10
Afiliación :
- ALTEA -