Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Encuentro en el desierto [Priv. Bencio (Y Shizu si quiere colarse si alguna vez revive)]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Encuentro en el desierto [Priv. Bencio (Y Shizu si quiere colarse si alguna vez revive)]

Mensaje por Ches el Mar Dic 27, 2016 1:41 am

Calor. Mucho calor.
El barco que le había dejado en Jehanna hizo puerto (si podía decírsele así cuando no había uno) en medio de una playa. No había ningún pueblo o ciudad a la vista y zarpó después de deshacerse de unos pocos pasajeros.

No se hubiera bajado de saber arribaría allí. En aquel mar de arena caluroso e interminable a la vista... Mentira. Exactamente por ello había decidido bajar en aquel lugar. Recordaba a la perfección su estúpido pensamiento. "Solo un poco de sol ¿Qué tan malo puede ser?" Pues ahora lo sabía. Era horrible y apenas lo soportaba, pero se había dejado engañar por la  majestuosidad del paisaje. Tan diferente a la tundra helada que era su hogar.

Para colmo no sabía muy bien hacia dónde se dirigía. El grupo de personas que también habían desembarcado  en aquel lugar accedieron a cederle un mapa y algunas indicaciones de cómo llegar al pueblo más cercano, pero se mostraron rehacios a tener compañía. Así que sí, se había perdido... A medias... O tal vez no? Al fin y al cabo ya podía ver no tan lejos el oasis que marcaba el mapa, a mitad de camino de llegar a aquel poblado...

Pero el mar de arena que se extendía hacia todos lados  no dejaba de confundirle, manteniendo siempre presente la sensación de que no sabía hacia donde se dirigía. Y el sol brillando siempre en lo alto hacía que le doliera la cabeza y se muriera de calor y de sed. Y el viento. El maldito viento y la maldita arena.

Ya no sabía que hacer con su ropa. Se había quitado lo que podía, los protectores de sus piernas y brazos, hasta la camiseta que siempre llevaba bajo la remera y tenía todo hecho un bollo colgando de su cinturón. Pero no tenía ni idea de qué hacer con su capa, si se la quitaba se asaría y quemaría al sol pero con ella encima ya no daba más del calor.
Pero sólo unos metros más y...

Llegó al borde del oasis cuando el sol comenzaba a descender en el horizonte, se arrodilló junto al agua y hundió su cabeza en ella. No le importó si mojaba sus ropas, mejor si lo hacía mientras ello le ayudara a refrescarse aunque sea un poco.

Una vez hecho eso y saciado su sed, llenó su cantimplora y se retiró hacia la sombra de una roca no muy lejana a descansar mientras comía un trozo de pan viejo que llevaba encima y esperaba a que anocheciera para continuar la marcha. Si era cierto, había escuchado que las noches en los desiertos eran heladas y definitivamente prefería eso mil veces más al calor infernal que ya había confirmado hacía durante el día.

Pero mientas esperaba en algún momento y sin que se diera cuenta, el sueño le venció.


Última edición por Ches el Vie Ene 06, 2017 12:42 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1059


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Encuentro en el desierto [Priv. Bencio (Y Shizu si quiere colarse si alguna vez revive)]

Mensaje por Bencio el Vie Ene 06, 2017 12:37 pm

El joven General junto a sus hombres continuaban su travesía por las tierras de Jehanna , su tarea era atravesar el desierto para poder llegar a uno de los pueblos para poder hablar con un contacto que les brindaría algo de información, una misión de las cuantas les fueron encomendadas a Bencio. Tanto el como sus hombres llevaban provisiones de mas, muchas cantimploras llenas de agua pues sus pesadas armaduras les generaba un cansancio aun mayor que lo habitual ademas de llevar las pesadas lanzas y algún que otro elemento que le causaba un peso mayor.

"General Bencio, por allí!!" señala uno de los soldados, apuntando hacia lo que parecía un oasis, no se encontraban tan mal como para desviarse hacia tal zona pero el simple hecho de relajarse unos minutos en un sitio como ese les  serviría para levantar en algo la moral de aquellos soldados que tendrían los pies ya vencidos "Excelente, partiremos hacia ese sitio, avancemos" exclamo el albino recibiendo a cambio algunas sonrisas de satisfacción por parte de sus hombres "Recuerden que aprovecharemos para refrescarnos y llenar nuestras cantimploras con agua" menciono el General a sus subordinados "No estaremos mas de quince minutos, así que nada de acomodarse" fueron las ultimas palabras de Bencio, no tenían tiempo para descansar y el joven lo sabia muy bien.

El sol ya rozaba el horizonte y finalmente llegaron al dichoso oasis, todos los soldados inclusive Bencio se quitaron esas pesadas armaduras, aprovecharon para sumergir las cabezas dentro del agua, llenaron las cantimploras y tomaron la oportunidad para comer una  manzana cada uno, comida que llevaban ellos encima para no caer rendidos por el hambre en el medio del desierto. Los quince minutos se pasaron rápido, las armaduras volvieron al cuerpo de sus respectivos dueño y ya habían conseguido el suficiente agua para continuar un tiempo mas "Muy bien, es hora de marchar" ordena el líder continuando la marcha, detrás de el sus hombres lo siguieron sin vacilar , unos metros habían avanzado hasta que Bencio logra visualizar a alguien postrado debajo de una roca a la cercanía de donde se encontraban ellos "Deteneos!!!" grita el albino hacia sus hombres, con su mano derecha señala a dos de sus hombres para que lo acompañen, al ver la dirección a la cual este se dirigía se percataron de lo que su General le preocupaba, sus lanzas apuntaban a aquella silueta de la cual no sabían si se encontraba vivo o si ya paso a mejor vida tras haberse enfrentado a este incesante calor.
Afiliación :
- CARCINO -

Clase :
General

Cargo :
General (Ejército de Carcino)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
450


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Encuentro en el desierto [Priv. Bencio (Y Shizu si quiere colarse si alguna vez revive)]

Mensaje por Ches el Sáb Ene 07, 2017 2:30 pm

Su siesta no duró mucho. Además del maldito e incómodo calor el suave ruido de pisadas sobre la arena comenzó a despertarla y estaba bostezando tranquilamente, aún sin abrir los ojos cuando se dio cuenta. “¿Pisadas en la arena? ¿En medio del desierto? ¿Emergidos, Bandidos? Simples viajeros, son simples viajeros.” Se convenció terminando su bostezo con tranquilidad y estirando sus brazos hacia arriba para desperezarse mientras al fin abría los ojos. Si hubiera sido alguna de las dos primeras opciones dudaba haber tenido oportunidad de despertarse de su sueño.

Aunque tampoco estaba exactamente en lo correcto. Parecían viajeros pero no tenían nada de simples. Más bien eran soldados. ¿¡Con armadura!? ¿¡Estaban locos!? ¿¡Cómo podían llevar esas latas encima!? ¿No se cocinaban?

- No! No no no no no no no no no! - Fueron las primeras palabras que salieron de su boca mientras los miraba con horror y negaba repetidas veces con su cabeza. De alguna forma prefería haberse encontrado con los Emergidos o bandidos. - ¡O se sacan la armadura o salen de mi vista! ¿Quieren matarme del calor con sólo verlos? - Los acusó y se tapó el rostro con ambas manos para no verlos.

Por lo que el sol había caído, habría dormido una media hora aproximadamente. Ya había oscurecido, pero la arena bajo suyo seguía emitiendo calor como si fuera un sauna. Aunque ahora podían notarse unas suaves brisas frescas que nada tenían que ver con el viento caliente e insoportable que la había acompañado durante todo el día.

Al final bajó sus manos y suspiró sabiendo perfectamente que exageraba. Pero aun así prefirió evitar mirarlos mientras se ponía de pie y sacudía la arena de sus ropas. Acción que probó ser inútil.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1059


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Encuentro en el desierto [Priv. Bencio (Y Shizu si quiere colarse si alguna vez revive)]

Mensaje por Bencio el Jue Ene 12, 2017 8:32 pm

La reacción del joven fue demasiado inesperada para los hombres de Carcino, acompañado de un pedido bastante peculiar,  uno de los soldados avanzo sobre este con intención de atacarlo, quizás fue por el susto del momento pero Bencio logro evitarlo con un "Aléjense" ; el chico se encontraba cubierto por una capa y pocas veces se hacia visible su rostro, aunque tenia un tono de voz algo especial pese a sus pocas pero exagerada palabras. El misterioso chico finalmente se pone de pie, parecía que se había calmado, acto siguiente, el albino con su puño en alza llama a los demás hombres para que lo rodeen. A pesar de la situación en la que se encontraba no se lo veía para nada nervioso y eso generaba mucha incertidumbre.

Los veinte hombres que acompañaban a Bencio se formaron alrededor del objetivo, todos con sus lanzas aun apuntandole "Dinos que haces aquí" exclamo uno de los hombres ubicados a la derecha del General, era de alto riesgo que tal persona terminase siendo algún espía o inclusive una especie de ladrón del desierto, en estas situaciones lo mas lógico era mantenerlo como prisionero para evitar eventos inesperados. El joven líder del pelotón da un paso delante y señala a dos de sus subordinados "Ustedes dos, apresen a este individuo, no podemos arriesgarnos a posibles ataques" ambos soldados acudieron a la orden colocándose a los lados del chico de capa, uno de ellos enseñando una soga aproximándose a su objetivo para atarle las manos , "Espero que tenga un buen motivo para encontrarse en un lugar como este" acoto Bencio "Tienes compañía?" interroga al chico de capa mientras observa a los alrededores tratando de ver si logra ubicar algún individuo en las cercanías.
Afiliación :
- CARCINO -

Clase :
General

Cargo :
General (Ejército de Carcino)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
450


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Encuentro en el desierto [Priv. Bencio (Y Shizu si quiere colarse si alguna vez revive)]

Mensaje por Ches el Vie Ene 13, 2017 11:00 am

¿No sólo le hubieran atacado si no hubiera sido porque el que parecía al mando los hubiera detenido, sino que ahora intentaban apresarle?

- Qué carajos? Si no hice nada! - Al ver a los soldados que se le aproximaban con una cuerda listos para seguir órdenes se dió vuelta sin pensarlo dos veces y trepó al árbol que había a su espalda, contra el que había estado durmiendo antes de que esos infelices llegaran a ella.

- Ésta no es forma de tratar a alguien a quien acaban de conocer! ¿Qué no tienen modales? - Preguntó molesta. No pensaba dejarse apresar por ningún motivo aparente. No le gustaba estar atada ni con sus movimientos restringidos. Lo detestaba.

- No se quién se creen que son ni soldados de dónde pero ya pueden seguir su camino. Y aunque dudo les interese, no es que vayas a creerme ¿Cierto? Sólo intento no morir de deshidratación y no, no tengo compañía. - Se quejó y respondió las preguntas a sabiendas de que resistirse no era una de sus mejores ideas y de que había tomado uno de los peores cursos de acción. Ahora estaba atrapada arriba de un árbol que ni siquiera llegaba a estar fuera del alcance de las lanzas...

- Ahora fuera! Shu shu! - Los echó con un gesto de su mano a sabiendas que sus palabras servirían para poco y nada y de que si insistían iba a tener que ceder y entregarse antes de que las cosas se pusieran feas. Definitivamente no estaba dentro de sus deseos tener que pelear contra 20... 21 soldados armados.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1059


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Encuentro en el desierto [Priv. Bencio (Y Shizu si quiere colarse si alguna vez revive)]

Mensaje por Bencio el Vie Mayo 12, 2017 11:07 pm

Aquel joven ejercía una resistencia un tanto graciosa, tan así que una leve risa escapa del joven General que, acto siguiente, extiende su brazo izquierdo en señal de dejar libre al encapuchado solitario "Disculpa a mis hombres" menciona Bencio ubicado a una distancia media detrás de dos de sus hombres "Creo que es de sentido común andar precavidos en pleno desierto, no podemos darnos el lujo de confiar en la primera persona que nos crucemos" Podía notarse los nervios del interrogado, cualquiera en su misma situación reaccionaria de la misma manera pero sus palabras reflejaban que era una persona que quizás carecía de entrenamiento militar o de ciertas aptitudes en cuanto a diplomacia se tratase.

A los hombres del General no les parecía nada bien la forma en que el chico de capa los echaba, habían pasado por varios obstáculos como para ser menospreciados y tratados como perros miserables, su líder lo notaba y debía calmar la situación de la mejor manera "Muy bien, bajen las armas" se demoraron dos segundos en obedecer, en otra circunstancia esos segundos les podían costar una batalla donde la vida estaba en juego, Bencio se percato de eso y no lo olvidaría para mas adelante "Creo que por ahora se te puede otorgar el beneficio de la duda" sus palabras irradiaban seguridad mientras que se abría paso entre sus soldados hasta llegar lo mas cerca posible del árbol "Mi nombre es Bencio, General de Carcino, líder de estos hombres, ahora que ya sabes mi nombre deseo saber el tuyo" exclamo el joven , esperando una respuesta como si estuviesen en plan de negociación. A Bencio le intereso el chico, una persona que sobrevive en el desierto quiere decir una de dos cosas, la primera es que puede que conozca el terreno y sus recovecos , lo cual le vendría bien al grupo poder encontrar sitios para abastecerse ; o la segunda es que sea un viajero capaz de adaptarse a las distintas tierras, eso también le vendría bien al grupo ahora mismo.
Ademas de esas dos razones quizás haya una tercera, la cual es que sea un fugitivo o exiliado lo cual seria un peligro para el viaje, uno no sabe con que se puede encontrar pero ya había dado la orden de bajar las armas, quedaría pésimo como líder tener que volver a mencionar una directriz que mencionase algo que contradijera sus anteriores palabras.La persona encima del árbol se demoraba en responder y eso volvía mas ansioso al General, el cual deseaba dar una solución pacifica a este suceso inesperado.
Afiliación :
- CARCINO -

Clase :
General

Cargo :
General (Ejército de Carcino)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
450


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Encuentro en el desierto [Priv. Bencio (Y Shizu si quiere colarse si alguna vez revive)]

Mensaje por Ches el Vie Mayo 26, 2017 3:18 pm

Observó desde lo alto como aquél que parecía el jefe del grupo de matones detenía a los soldados y soltaba palabras en excusa por su comportamiento hasta que al fin les pidió que bajaran las armas. Acción que permitió a Ches al fin relajarse un poco, aunque ello no significaba que dejara de tener animosidad hacia ellos.

- Hmpf pero sí se dan el lujo de amenazar a la primera persona que se cruzan. Hay muchas otras formas de  andar precavidos y desconfiar de la gente que apuntándoles el filo de un arma al cuello a modo de saludo. El beneficio de la duda, pfff! ¿Es un poco tarde, no? - Murmuró para sí misma por lo bajo, molesta, mientras descendía del árbol a regañadientes sabiendo que, en principio, haberse subido a él no había sido una buena idea. Sólo se había acorralado a sí misma.

- Un placer Bencio, General de Carcino. - Saludó con sorna y algo de reticencia. - Yo soy Ches… Sólo Ches. - Dijo sin tener mucho más que decir al presentarse. Tampoco es que tuviera ganas de decir algo más y comenzar una conversación con esos bastardos.

- Ahora si me permiten, ya que interrumpieron mi siesta me gustaría seguir mi camino y dejar de sufrir aún más calor del que hace viendo estas latas con patas sobre las que podría cocer un huevo sin problema alguno. - Pidió y los criticó queriendo alejarse de allí sin querer tener nada que ver con ellos. Además con la caída del sol comenzaría a refrescar y podría seguir su camino sin tanta molestia.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [7]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Báculo de Heal [2]
.

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1059


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Encuentro en el desierto [Priv. Bencio (Y Shizu si quiere colarse si alguna vez revive)]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.