Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

[Social] Empezando mi recorrido.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Empezando mi recorrido.

Mensaje por Invitado el Lun Dic 26, 2016 1:49 pm

A pesar que Magvel tiene una posición geográfica bastante estratégica, ningún político ha mostrado interés alguno en liberar la zona y convertirla en el epicentro de los movimientos militares de cualquiera de las naciones, no obstante los pocos mercenarios y seres que la habitan al lograr sobrevivir y posponer la caída completa del continente. Sin embargo en mi cabeza pasaba la idea de poder dirigir las filas de aquellos valientes combatientes que hasta el sol de hoy permitían el disfrute de aquellas planicies.

Aquel día me había dirigido a una pequeña taberna en la ciudad de Jehanna, quería tal vez comer un poco y relajarme sin nada que pensar, mi viaje había empezado hace menos de una semana, me sentía algo nostálgico de dejar a mi par de viejos tan lejos, pero si quería lograr un mundo lo suficientemente tranquilo para ellos debían tarde o temprano abandonar aquel nido.

Llevaba una camisa manga larga negra, pantalón y unas sandalias de madera, alrededor de mi cuello una elegante bufanda blanca que a pesar de las altas temperaturas la llevaba con orgullo, respiré hondo y me senté en un taburete de la barra principal del establecimiento.

Buenos días, me gustaría por favor un vaso con agua y la recomendación del chef para empezar. indiqué.

Mi voz como acostumbraba era bastante serena, mi rostro inmutable, a pesar que aquel accesorio alrededor de mi cuello pudiera convertirme en el centro de las miradas desconcertadas de algunos de los que por allí estaban, sin embargo solo los ignoraría esperando que mi pedido fuese atendido.

El hombre calvo y barrigón que atendía la taberna se marcharía para preparar mi pedido.

La taberna llevaba como nombre “El aguardiente del desierto”, estaba compuesta por unas quince mesas en el interior, además de siete taburetes adicionales al que me encontraba, solo tres mesas estaban ocupadas, la zona de la barra estaba vacía, así que un total de tal vez diez personas cuando mucho eran los que disfrutaban de un reposo en el sitio, sus atuendos eran franelas y máscaras echas de vendas para evitar la arena del exterior.

Respiré hondo y examiné el interior del lugar disimuladamente por sobre mi hombro.
Invitado

Re: [Social] Empezando mi recorrido.

Mensaje por Bencio el Lun Dic 26, 2016 8:08 pm

Los ancianos de Carcino andaban bastantes activos en búsqueda de soluciones frente a los problemas surgidos por la reciente sobre población surgida dentro del país, para ello, habían encomendado a Bencio distintas tareas en los territorios adyacentes que permitirían amortiguar la situación, que pese a que no era de carácter "catastrófico" , quizás en algún futuro terminaría afectando la estructura económico-social de este.  Tocaba dirigirse a Jehanna, donde el joven General debería hablar con algunos nobles interesados en ayudar con la inversión de hombres para rellenar el ejercito de la república, pero por esta vez, Bencio solo contaba con la compañía de dos soldados que lo protegerían en caso de alguna dificultad para darle un perfil bajo a a la tarea, no seria beneficioso para Carcino que se esparciera algún rumor sobre el estado actual del ejercito del país.

Una vez dentro de Jehanna , Bencio ya había concretado la reunión por lo que no necesitaría permanecer por mas tiempo dentro del lugar, el clima se encontraba mas cálido que de costumbre y la arena dificultaba la por momentos la visión hasta llegar al punto de molestar totalmente los ojos si no se los cubría como se debería, en días así la armadura se vuelve un total obstáculo y se siente como si uno llevara una roca encima, molestando en todo sentido y dejando a uno con un mal humor. "Sir Bencio, deberíamos entrar a algún sitio, estas espontaneas tormentas de arena nos están dificultando el avanzar" sugiere uno de los soldados en base a lo que estaba ocurriendo actualmente; los soldados a la orden del general Bencio podían opinar sin preocuparse por la reacción de su superior, ya que este tiene el concepto de que cualquier sugerencia , viniese de quien viniese, debe ser aceptada y tomada , tal acto ha hecho que se ganara el respeto de varios subordinados "Si... no tenemos la necesidad de ir a las apuradas" responde el joven albino "Conocen algún lugar para como algo?" su pregunta no causaba sorpresa alguna, todos saben que la experiencia del general fuera del país natal es nula, desconociendo totalmente los distintos lugares "Por supuesto sir! a unos metros hay una pequeña taberna a la cual podemos ingresar" exclama alegre el soldado, el cual se hacia notar mediante su rostro de felicidad las ganas de detenerse a tomar algo refrescante.

Dentro de la taberna los tres soldados deciden colocarse en una de las mesas ubicadas cerca de la barra, no mas de diez personas estarían dentro del sitio y un joven sobre la barra se hacia notar , con el calor que hace afuera este tenia alrededor de su cuello una bufanda que daba la apariencia de generar aun mas calor; una vez sentados uno de los soldados se levanta para ordenar unos vasos de  agua ademas de algo para comer, en cambio Bencio, sentado junto a su otro soldado ,se quedo observando al joven de allí, le generaba un poco de incomodidad mirarlo con algo tan abrigado sin necesidad cuando este se encontraba con la obligación de portar una armadura de lo mas molesta en días asi.
Afiliación :
- CARCINO -

Clase :
General

Cargo :
General (Ejército de Carcino)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
452

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Dic 26, 2016 9:28 pm

El tabernero saldría de la cocina para dejar frente a mí el plato con un vaso con agua, el olor a ternera era delicioso, bañado en una extraña salsa de color café, un par de vegetales picados como ensalada y finalmente el líquido transparente con par de cubos de hielo al costado, el olor a brasa era increíblemente cautivador, sin embargo el ruido a mis espaldas de la puerta abriéndose provoco que no solo mi atención se dirigiera a la entrada, por igual lo había hecho la mirada del hombre que atendía el lugar. Notar aquellas armaduras a pesar de las dificultades terrenales me hacía pensar que esas personas no eran muy cuerdas por aun traerlas consigo, no obstante no tenía moral alguna al llevar mi bufanda siempre conmigo.

Gracias. expresé.

El tabernero solo asintió con su cabeza y mi atención volvía a centrarse sobre mi plato de comida, mis manos tomaron entre sus dedos los utensilios allí dispuestos – tenedor y cuchillo – para empezar a deleitar mi paladar con el sabor de aquel manjar. No había dado par de bocados al platillo cuando el primero de los soldados se acercó a la barra a ordenar comida.

Aun con mi cuerpo viendo al frente se notaría como la pupila de mi ojo se movería hacía un costado y centraría toda la atención visual sobre el sujeto.

¿Acaso los ejércitos comienzan a movilizarse por la presencia del enemigo…? cuestioné ¿Planean alguna ofensiva inesperada? volví a preguntar ¿O son desertores? concluí.

Aunque mi vista estaba sobre el hombre a mi derecha, mis manos contaban las tres preguntas que había hecho, como si estuviera hablándole al vacío, mi voz era lo suficientemente fuerte en ese momento como para que la mayoría de los presentes escuchara mis predicciones o suposiciones para mejor decirlo.

Tomé una bocanada de aire para retomar la vista en mi aperitivo y continuar disgustando de la comida. Pesé a apartar mi concentración visual, la auditiva seguía latente y ansiosa por escuchar los posibles argumentos del soldado.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba