Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Young Vulcanoes [Privado: Nowell, Lukardia, Yuuko]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Social] Young Vulcanoes [Privado: Nowell, Lukardia, Yuuko]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 30, 2016 11:12 pm

Que Luka tomara la palabra le sorprendió, bueno en ese pequeño rato ya varias acciones de él la sacaban de su eje para bien. Había entendido a la perfección las palabras y dudas de la soberana, pero su cerebro no había llegado a procesar una respuesta adecuada. Apuró el té de jengibre por la boca, el dolor de las heridas estaba regresando ahora que su humor y la adrenalina comenzaban a bajar.

El agrado al paladar con el té fue inmediato, estaba endulzado a la perfección. No dejó la taza mientras Luka hablaba y recién la dejó en la mesa, vacía, cuando Nowell tomó la palabra. Daba a puntos de razón a Luka, estaba reforzando algo que la Reina había dicho con antelación de forma menos exacta: estaban demasiado cansados, heridos e influenciados por la vorágine del ataque y algunos elementos acumulados como para mantener una conversación más acorde y a nivel de lo que ameritaba. Cerró los ojos comenzando a sentir el mareo.

Miró a Nowell cuando giró el rostro hacia ellos y frunció el ceño, no tenía buen semblante... Entonces lo vio hacerse soporte en el suelo. Abrió los ojos de forma desmesurada y se apresuró a acuclillarse junto a él del lado que no se hacía soporte. Con cuidado tomó la mano y con un movimiento pasó so brazo por el propio cuello para hacerle de ancla también, ajustando sus extremidades para afianzarse y serle confiable como apoyo. Alzó a la vista hacia Yuuko.

- Como ha dicho usted antes y todos parecemos coincidir, debimos tener esta conversación después de atender heridas, pero entiendo que por su cargo y el puesto que Nowell tiene tenía un tinte urgente tratarlo... Y capaz es un tiempo que la sanación no respete. -Ajustó un poco más el brazo de Nowell y lo rodeó con su brazo libre para mantenerlo firme, temía que acabara por ceder y se diera la cabeza en el suelo.- Como dije, no tengo pensado salirme de las rupturas de normas de forma gratuita jamás pretendí que se pasara por alto una norma sólo por desconocerla, entiendo cuál es mi posición frente a usted y Durban. Comprendo mi error y estoy más que dispuesta a cumplir encarcelación, investigación y juicio de ser necesario, soy estúpida pero me da la cabeza para entender que no es una causa fácil de probar y que mi imprudencia trajo caos en una situación compleja, delicada y con refugiados que es fácil entren en pánico al ver un arma... -

Pasó a vista de ella al consejero y otra vez a la Reina, con una sonrisa suplicante en la cara.

- Puedo irme a los calabozos directamente, mis heridas pueden ser revisadas mañana... -Quería decir algo más, pero calló. No concernía al tema que hablaban, sino que era algo más bien personal de ella hacia Yuuko y no creía que fuera el momento ni el lugar, ahora habían otras prioridades y emergencias que atender.- Me gustaría decir que soy completamente capaz de ayudar a Nowell a ponerse de pie y llevarlo donde corresponda y aunque me duela en el orgullo admitir que no, tengo que aceptarlo. Si queda algo más le pido que sea pospuesto o tratado en la sala de auxilios cuando él mejore. -Ahora, suponía, quedaba esperar a que lo buscaran para llevarlo a la enfermería y a ella la escoltaran al calabozo. Tragó duro pensando qué podría pasar con Luka, al menos no tendría que quedar encarcelado como ella y no tenía heridas...
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Young Vulcanoes [Privado: Nowell, Lukardia, Yuuko]

Mensaje por Yuuko el Miér Ene 11, 2017 6:38 pm

Por su puesto que iba a permitir que el invitado que parecía pegado a la pared interrumpiera. Después de todo por algo había echo llamar a los tres y no solo a su consejero.En primer lugar porque deseaba conocer a aquellos que habían provocado que Nowell cometiese un acto tan imprudente y estúpido. Y en segundo lugar porque deseaba escuchar la versión de todos los presentes. Después de todo versiones distintas no significaban que uno dijese la verdad y los otros mintiesen,aunque podía ser el caso,si no formas distintas de ver el mundo.

Admitiría que Lukarida tenia razón. Sus palabras no le habían agradado a la soberana en absoluto. Por una parte parecía no haber prestado atención a las palabras que ella misma había expresado con anterioridad, y por otra parte... Si. La estaba tratando como una ignorante del mundo,de la situación actual. De verdad el otro creía que ella misma no sabia los motivos por los que estaban allí? El mundo siempre había sido cruel ,incluso antes de que los emergidos hicieran acto de aparición la gran mayoría de habitantes del planeta ya se veían obligados a luchar por sobrevivir. Como podía creer que alguien fuese tan ciego ante la situación del mundo.

Su irritación aumento ante esa ignorancia, ese desconocimiento infantil.Ese deseo,la creencia, de saber mas que los demás que ella misma había poseído en su adolescencia y cuyo precio ya había pagado. Si de verdad creía que iba a darle la razón o mantenerse callada ante ello estaba muy equivocado. Espero a que terminase antes de tomar ella misma la palabra.

-No me gusta repetirme y creo que ya lo e dicho con anterioridad.El desconocimiento no te libra del castigo.Si un hombre a vivido toda su vida aislado en el bosque,matando por su propia supervivencia.En el mismo instante en el que llegue a la civilización y sus instintos,su saber ,lo llevan a actuar y a arrebatarle la vida a otro ser vivo... Van a perdonarle simplemente porque el no sabia que estaba mal? Que iba en contra de la ley. No. Recibirá su castigo. El no conocer las leyes,en no tener tiempo para leer las mismas no es excusa. Realmente crees que estoy cegada a la situación del mundo? Que todas las leyes que rigen estas islas están echas sin un propósito? Todo tiene su razón de ser,y todo busca el la supervivencia y el bien de la mayoría. Porque mientras tu luchas por tu propia supervivencia,por la de tus seres cercanos en todo caso, a mi y a los míos nos toca velar por todo un país. Y si tanto sabes del mundo y de sobrevivir a las crueldades del mismo,dime... como proteges a todo un país de piratas y emergidos? Como hacer que una sola vida sea arrebatada antes de tiempo?

El tono de voz de la monarca si bien no había llegado a considerarse elevado,a considerarse un grito,si que la había estado subiendo de manera progresiva según las palabras abandonaban sus labios. Se detuvo,tomo aire y volvió a bajar su tono de voz, no deseando gritar a nadie por mas que la irritación que había estado intentando calmar y controlar volvía a surgir en ella.

-Ademas que para ti un golpe en un país de discriminadores no suponga un problema no significa que para otros no lo suponga. En las leyes de esta país no se tolera la discriminación racial,ir contra ello significa el ser castigado. Si la ley ha sido rota por un soldado de Begnion porque en su propio país es lo habitual eso no importa,serán castigados igualmente.Y no hace falta saber de relaciones internacionales para darse cuenta que detener a miembros de la milicia de un país con el que no se tienen relaciones puede acabar siendo un asunto sumamente problemático.

La mujer estaba segura de que Lukardia no era solo ignorante de la situación y las leyes de su país,cosa normal teniendo en cuenta que acababa de llegar al mismo.Si no que lo poco que sabia del mismo lo había malinterpretado. Después de todo por sus palabras daba e entender que creía que en aquel lugar nadie iba armado.Nada mas lejos de la realidad. El motivo de la ley no era el prohibir las armas,si no el prohibírselas a ciertos colectivos,el poder identificar a los bandidos y piratas de una manera mas fácil mas sencilla.

-Y estas muy equivocado si crees que las personas de este país ni saben defenderse ni llevan armas.Todo lo contrario,esa ley se hizo para que pudieran portarlas con libertad.Este no es un país pacifico,es un país con problemas que intenta ser pacifico,porque si realmente lo fuera una ley así no seria necesaria. Tu mismo lo has dicho,eres de Begnio no sabes nada de este lugar y no estas aquí por voluntad propia,siendo así no deberías dar las cosas por echo ni limitarte a una opinión formada por lo que tus ojos han visto durante un par de días. Porque no has visto realmente nada...

Ese país eran islas,y el agua que las mismas rodeaba.No se podía tener una idea del país por mas que se visitasen todas las islas si no se conocía la situación de las aguas.Porque era allí donde muchos de los acontecimientos de Durban ocurrían,donde estaba el enemigo histórico del territorio,y donde muchos mercaderes y pescaderos pasaban la mayor parte de sus vidas.Porque para una gran parte de la población del lugar los barcos en los que trabajaban y las aguas sobre las que navegaban eran su autentico hogar.

Suficiente de todo eso.

Se sentía sumamente incomprendida en esos momentos y no iba a conseguir nada de unos niños que no pretendienta escuchar.Siendo ese el caso mejor no perder el tiempo.

-El propósito de esta charla era aclararlo todo para que pudieseis ir a descansar sin ningún peso sobre vosotros. Pero como veo que o deseáis que así sea pues muy bien, lo pospondremos. Pero esto no a acabado.

Encamino sus pasos con elegancia hasta las puertas que separaban esa sala del pasillo,pasando por un lado de los jóvenes sin tocar a ni uno de los mismos,ni girarse a dedicarles ni una sola mirada. Puso sus manos sobre la puerta corredera,mas abrió sus labios antes de abrir la puerta.

-Iréis a la enfermería. Los tres.Que algunos estén mas malherido que otros no significa que no deberéis ser revisados. Y os advierto desde ya que como alguno de vosotros abandone la enfermería antes de que los doctores lo crean oportuno os separare y os atare a la cama hasta que sepáis comportaros como los adultos responsable que deberíais ser y sepáis hacer caso a los expertos en la materia.... Y por cierto,aun cuando os hayáis recuperado se os dará una habitación, después de todo ya os e dicho que esto aun no acaba. No podéis abandonar el palacio hasta que yo lo cree oportuno.Ni siquiera tu Nowell...

Abrió la puerta mostrando ante ellos el pasillo. Sus hombres no estaban rodeando la puerta tal y como solía estarlo,pues les había pedido que abandonaran la estancia .Eso significaba que quería hablar a solas con la persona que le hiciese compañía,y que para darle mas intimidad a la monarca estarían al fondo del pasillo.Donde pudiesen apreciar la puerta de la estancia,ser cercanos a la misma,pero sin llegar a escuchar lo que en ese lugar se hablaría.

Se giro una vez antes de abandonar el lugar.Clavo su mirada en Lukardia,le sonrió con cierta altanería.

-Por cierto.La cuidad ha estado en peligro,pero nunca en peligro de caer.Mucho menos la isla. No subestimes ni a mis habitantes ni a mis soldados. Siendo esta la isla mas protegida del país no va a caer cuando otras no lo han echo,mucho menos por un único y simple ataque. Por otra parte las islas son un punto de paso. A los extranjeros se les permite estar en las mismas armados por un periodo limitado de tiempo,pero no se les permite usarlas ni desenvainar ,ese fue el error... Y no sufras por mi sueño,el no dormir es algo común en mi persona y no temo por ello...Que descanséis y os recuperéis pronto de vuestras heridas...

Abandono la estancia y cerro la puerta tras ella. Giro su rostro hacia uno de los extremos del pasillo y por allí venia uno de sus hombres al ver a la mujer abandonando la estancia,aumento el ritmo de sus pasos al ser llamada con leves gestos de la mano de la monarca. A sus espaldas desde el otro extremo otro soldado.

-Ayudar a Nowell y la dama a llegar a la enfermería. Y vigilar a nuestro invitado. Ya daré ordenes al resto de soldados y médicos,pero no se les permite abandonar el castillo.No todavía... Tener cuidado con nuestro invitado de pelo largo y no le quitéis la vista de encima ni un instante... Si os piden intimidad dejársela pero vigilando todas las posibles salidas y rutas de escape que pueda tener...

Les pregunto si las ordenes estaban claras y ante la afirmativa se despidió de ellos y volvió a retomar sus pasos a lo largo del pasillo. Después de todo tenían razón en algo.Aun tenia cosas que hacer. Porque sus tareas nunca acababan.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [3]
Vulnerary [2]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
.
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4820


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Young Vulcanoes [Privado: Nowell, Lukardia, Yuuko]

Mensaje por Eliwood el Lun Ene 23, 2017 12:32 am

Tema cerrado. 70G a cada participante, +40G adicionales a Zalanna y Nowell por su support B.

Todos los participantes obtienen +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1305


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Young Vulcanoes [Privado: Nowell, Lukardia, Yuuko]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.