Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Los Emergidos Nunca Descansan [Priv. Ammy]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Los Emergidos Nunca Descansan [Priv. Ammy]

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 24, 2016 12:00 pm

Hacía poco tiempo que había llegado a Gallia junto a Shayera con la intención de ayudar en cuanto le sea posible a la liberación del lugar, había tomado la decisión de dar una vuelta no muy larga quizás unos cuarenta Kilómetros a la redonda buscando materiales que pudieran ser más fuertes de lo común a la hora de forjar lo que no le llevaría más de dos horas revisa, o quizás dos horas era demasiado después de todo iban a velocidad wyvern.

El paisaje era algo realmente único en Galllia porque si bien en otros lugares había visto bosques que parecían no terminar jamás de repente aparecía una ciudad o pueblo, en el país donde estaba realmente parecía que el bosque no terminaría jamás y las pocas veces que era interrumpido era para que comience una pequeña pradera, algún que otro río y luego volvían a verse árboles y solo árboles lo cual dificultaba encontrar algún mineral que pudiera ser de utilidad o una cueva, para cualquiera sería más fácil buscar en tierra pero no era el caso del rubio quién tenía una visión muy afinada y costumbre para encontrar objetos, personas o lo que sea más fácil y rápidamente desde el cielo entonces, para el jinete no solo sería más lento encontrar lo que buscaba desde tierra sino que también más difícil sin contar el riesgo de encontrarse con emergidos.

No tuvo suerte encontrando algún material por el momento pero si encontró un grupo muy grande de emergidos que estaba en camino hacia el oeste de su posición actual, decidió adelantárseles lo más que pudiera para advertirle si había algún laguz por ahí aunque lo tacharan de humano y no le hicieran caso, sin siquiera ponerse a pensar en que lo podrían confundir con algún jinete de Daein que probablemente sería despreciado aún más.

No encontraba a nadie entonces suspiró, estaba a punto de darse la vuelta y volver con Shayera pero logró ver a alguien que estaba en el camino por el que pronto pasarían los emergidos, bajó lo más rápido que pudo hasta donde estaba el laguz, era una mujer que parecía ser un lobo por la cola que tenía diferente a los felinos, de todos modos era difícil de saber después de todo era el segundo laguz que veía Kilian -Debes huir, se acercan emergidos.- Dijo agitado ni bien aterrizar cerca del laguz pero había llegado demasiado tarde, el ejército ya estaba ahí cosa que era increíble, se pudieron mover muy rápido estando en el bosque eso solo demostraba la monstruosa capacidad de los emergidos.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Los Emergidos Nunca Descansan [Priv. Ammy]

Mensaje por Ammy el Sáb Dic 24, 2016 8:15 pm

Ya había pasado un tiempo desde que la loba había llegado a Gallia, como para saber del tipo de destrucción y daño que había ya causado los emergidos a este territorio y a su gente. Observar grupos nómadas dejar sus hogares atrás, encontrarse con pobres laguz que hubiesen perecido bajo las armas de aquellos guerreros… ¿Los miembros de su manada en Hatari habrían pasado por las mismas dificultades que estos felinos?

Pensar en ello la dejaba con una sensación de vacío y tristeza, ¿qué motivos tenían estas criaturas para provocar tanta destrucción y miseria? ¿Por qué debía existir este tipo de guerra en lugares tan pacíficos como este?

Sea cual fuese la razón, mientras aun tuviese las fuerzas y la capacidad para combatir, ella misma se encargaría de defender al más débil, ayudar y rescatar a aquellos laguz que se encontrase en su camino. Al menos, de esta forma, su viaje hacia Grimea no se vería desperdiciado.

Recientemente había partido desde un pequeño campamento en el que se había hospedado por un par de días para buscar provisiones, y actualmente el tiempo en el que había estado viajando para salir del territorio habían sido días bastante tranquilos comparados con el primer tiempo en el que llegó aquí. Escucho a la suave brisa que pasó por el paso boscoso en la que caminaba, lo que le pareció sospechoso en un principio hasta que se dio cuenta que había una razón muy justificada para la falta de sonido por parte de la fauna.

¡¿Un dragón?!

¿Había entrado en el territorio de otro laguz, sin haberlo notado? Los felinos con los que había hablado para pedir direcciones no habían mencionado a un dragón habitando por estos lugar, así que se extrañó y se sorprendió bastante cuando vio a uno descender cerca de ella.

Un ejército de emergidos ya estaba ahí cuando el humano le hablo, cosa que era menos increíble que ver a un humano montar a un laguz que era como diez veces su tamaño.

Los emergidos comenzaron a moverse muy rápido hacia ellos, no dándole mucho tiempo para alejarse del camino para evitar que  una espada le diera de tajo. Ammy, era el tipo de persona que se distraía con mucha facilidad así que le tomó unos minutos en darse cuenta que estaban siendo atacados.

Tras espabilarse un poco y luego de esquivar apenas el primer ataque dirigido hacia ella, la chica hizo caso a la advertencia del humano, adoptando la forma de un lobo blanco (de tamaño considerable y marcas en el rostro) para dirigirse de lleno hacia el grupo de emergidos que les cortaban el paso, y embestirlos con fuerza hasta pasarles por encima, corriendo a toda velocidad para adentrarse al bosque.

Tras hacer esto, los emergidos que iban a caballo salieron a su búsqueda.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Concoction [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
803


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Los Emergidos Nunca Descansan [Priv. Ammy]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 27, 2016 3:19 pm

Al principio parecía que la laguz no entendía que estaba pasando tardó en reaccionar, un emergido casi la corta pero afortunadamente pudo esquivarlo exitosamente hecho que provocó que el jinete soltara un suspiro de alivio, en ese momento vio a la dama adoptar forma laguz y empezar a huir pasando a través de una gran cantidad de emergidos de una manera que lo hizo parecer muy fácil. Desgraciadamente al parecer había algunos emergidos que lograron seguirle el paso por lo que la tarea del jinete todavía no había acabado, debía aprovechar la facilidad que le daba el cielo para ayudar lo más que pudiera a la loba.

Gracias a que se elevó a tiempo no tuvo problemas con los emergidos que fueron a atacarlo cuando aterrizó, esos emergidos habían quedado debajo de él mirándolo como si fueran cazadores esperando que bajara entonces, probablemente lo seguirían si se marchaba aunque no misma velocidad que el wyvern, empezó a volar en la misma dirección en la que se había ido la laguz con la intención de alcanzarla lo antes posible y sacarle algunos perseguidores de encima pero él tenía su propia lucha en ese momento, dos jinetes de pegaso se acercaron volando hasta él.

Los pegasos no serían problema, después de todo Kilian estaba montado sobre un wyvern, para ahorrar tiempo no esperó a los pegasos sino que se fue directo hacia ellos y los acabó fácilmente, mientras se acercaba había alzado su lanza por encima de su cabeza con ambas manos para hacerla girar, al estar cerca de los emergidos acabó con uno de ellos dándole un corte mortal, al otro lo eliminó con otro corte seguido del primero, Kilian aprovechó el impulso que había sobrado del primer corte tomó la lanza con su otra mano para continuar la trayectoria de la lanza y cortar finalmente al otro jinete.

Luego de eso no tardó en alcanzar al lobo perseguida por algunos caballeros, estaba por descender para prestarle una ayuda pero vio que se acercaban desde el norte de su posición otro grupo grande de emergidos aunque menor al primero que vio entonces, agitó las riendas para decirle a Acfred que debería ir más rápido, el wyvern respondió con un fuerte rugido aceleró hasta volar por encima del lobo quien iba muy rápido quizás de no ser porque Acfred era uno especial no hubiera podido alcanzar a la loba.

-¡GIRA HACIA UN COSTADO VIENEN MAS EMERGIDOS!- Gritó el rubio lo más fuerte que pudo esperando que reaccionara rápido a diferencia que la vez anterior porque de chocarse con el otro grupo deberían pelear, no sería imposible porque los laguz poseen una fuerza devastadora pero siempre era mejor evitar conflictos.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Los Emergidos Nunca Descansan [Priv. Ammy]

Mensaje por Ammy el Dom Ene 01, 2017 5:56 pm

Ammy continuo corriendo a través del bosque lo más rápido que pudo y lejos de los emergidos, al poco tiempo, el sonido de los cascos y de los caballos le advirtió de la presencia de los jinetes que habían ido a su búsqueda, por lo que tuvo que no solo prestar atención al camino que se encontraba recorriendo en ese momento, sino también averiguar por cual dirección se aproximaban sus atacantes.

Uno de ellos comenzó a acercarse a ella desde la derecha con lanza en mano, la loba retrocedió un poco, esquivando el primer intento de ataque y mordió las traseras del caballo en el que cabalgaba.

¡Toma esto!

El caballo se desplomo rápidamente en el suelo con todo y jinete, por lo que Ammy tuvo que hacerse a un lado mientras otro caballo con un emergido que les seguían por detrás tropezaba con el que acababa de caer. La loba continuó corriendo tratando de perder al resto de jinetes que la seguían hasta llegar a una parte del bosque donde yacían menos árboles.

“¡GIRA HACIA UN COSTADO VIENEN MAS EMERGIDOS!”

¡Rayos! ¡Podía olerlos! Pero no por eso dejaban de ser una molestia, por no decir que no podría huir de ellos por siempre, incluso ella ya estaba llegando a su límite.

Haciendo caso a las indicaciones del humano, Ammy giró hacia un costado, desviándose ligeramente del camino por el que iba. Esperó al momento en que dejo de escuchar a los emergidos y se ocultó detrás de una roca enorme, agachándote ya bajo su forma humana.

Contuvo por unos momentos la respiración, y el grupo de emergidos paso de largo sin descubrir a la laguz. Tras esperar unos minutos luego de que estos estuvieran lo suficientemente lejos, el salió de su escondite, y miro hacia la punta de los árboles para buscar al dragón que tenía al humano como compañero.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Concoction [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
803


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Los Emergidos Nunca Descansan [Priv. Ammy]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 03, 2017 8:09 pm

La loba reaccionó rápidamente lo cual era un alivio para el jinete quién intentó seguirle el rastro pero algunas flechas le pasaron por el costa lo cual lo asustó entonces, decidió irse hacia el otro lado hasta perder de vista a los arqueros pero de la misma dirección por donde se habían acercado las flechas, un grupo de cuatro jinetes wyvern empezaron a seguir a Kilian por lo que intentó aumentar la velocidad para alejarse, los jinetes wyvern tenían algo muy peculiar y era que sus armaduras parecían Daenitas, él las podía identificar gracias a que cuando sobrevoló Daein pasó sobre un campamento militar, era extraño porque nunca había prestado atención a la armadura de los emergidos o quizás simplemente con los que había luchado no tenían una armadura perteneciente a un cuerpo militar.

Acfred estaba logrando alejarse pero desde el frente del jinete rubio se estaban acercando un grupo muy grande de jinetes de pegaso quienes también tenían una armadura militar, no la reconocía a simple vista pero era diferente a la de que llevaban los emergidos montados en wyvern, entre pelear contra cuatro wyvern o muchos pegasos prefería los wyvern pero ninguna de las dos opciones dejarían que Kilian saliera ileso, entonces prefirió desviarse nuevamente pensando cómo haría cuando lo siguiesen wyvern y pegasos sin embargo el grupo de jinetes de pegaso empezó a luchar contra los jinetes de wyvern hecho que dejó atónito al thraciano, era la primera vez que veía emergidos luchar entre sí,. Solo lo perseguían jinetes de pegaso ya que los de wyvern se quedaron luchando.

El grupo de emergidos que lo perseguía no dejaba de ser grande para que luchara solo, eran seis, si podía agarrarlos uno a uno o dos a dos no iba a haber problemas, pero los seis juntos acabarían con él en cuestión de segundos, luego de algunas maniobras y aumentar cada vez más y más la velocidad terminó volviendo al lugar del que estaba huyendo, es decir, el lugar donde le había advertido a la laguz del grupo de emergidos con el que se estaba a punto de chocar, por tierra no había nada ya, solo algunos árboles que resistieron a los emergidos, Acfred se estaba cansando y los pegasos pertenecientes a los emergidos que luego de pensar y recordar algunos libros Kilian dedujo que podrían ser Crimemos. Luego de avanzar algunos metros en la dirección en la que el rubio había visto huir a la loba que no ver su cadáver significó un gran alivio, los jinetes de pegaso alcanzaron a Acfred y no tardaron en dañarlo, al recibir los cortes el wyvern rugió con fuerza por el dolor y empezó a caer.

El aterrizaje del wyvern no había sido de lo mejor pero todavía estaba en pie y su jinete con su lanza en alto esperando que los emergidos descendieran, no sabía cómo haría pero debía arreglárselas para salir vivo, eran seis emergidos ya había luchado contra seis a la vez incluso con más, pero teniendo la ventaja de estar volando y los emergidos en la tierra ahora era al revés, la respiración de Kilian era agitada y Acfred no podía parar de rugir, los jinetes de pegaso se acercaban poco a poco con la intención de rodearlo, el wyvern había retrocedido varios pasos a medida que los emergidos se acercaban hasta que no pudo más porque tenía un lago detrás, el rubio no pudo evitar pensar en que ese sería su último día -Lo siento Shaya... No se si salga viva de esta pero... No caeré sin pelear.- Luego miró al cielo que tanto le gustaba y dijo -Padre... lo mismo va para ti.-
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Los Emergidos Nunca Descansan [Priv. Ammy]

Mensaje por Ammy el Jue Ene 05, 2017 4:48 pm

El rugido que alcanzó a escuchar desde los cielos fue una pista suficiente como para ubicarlos tanto al wyvern como a su jinete. Ammy, salió lo más rápido que pudo hacia aquella dirección, no sin antes tener que agacharse y ocultarse de nuevo porque el cielo que había sobre ella se oscureció de repente con las sombras de los jinetes de pegaso.

Esos dos necesitan mi ayuda” Fue lo primero que paso por su mente luego de analizar un poco la situación.

La loba decidió seguirlos aun sabiendo que no sería de mucha ayuda contra aquellos emergidos con monturas voladoras, sin embargo, el humano la había ayudado antes cuando trató de huir, asi que sentía que debía de devolverle el favor de alguna forma.

Volvió a su estado lobezno para seguirles el paso, cada segundo que pasaba el olor a sangre era cada vez más presente (aunque no supiese a quien pertenecía exactamente) y los rugidos del dragón era mejor audibles. Ammy escucho un aleteo cercano y sonidos de caballos, por lo que se preparó, esquivando algunos árboles en su camino antes de saltar hacia el primer jinete pegaso que vio acercándose al suelo, clavando sus garras en profundidad sobre el lomo del animal y sus colmillos en la ala del pegaso.

Tras derribar a la montura y a su jinete, la loba retrocedió hacia donde estaban el humano y el wyvern,  evitando ser golpeada por alguna de las lanzas de sus enemigos restantes.

- Escucha humano, si trabajamos juntos, podremos vencerlos rápido. Así que, sube a mi espalda, te ayudaré a luchar contra ellos.- Le dijo al chico mientras continuaba gruñéndole a los emergidos que los rodeaban tratando de no bajar la guardia.

No sabía por cuanto tiempo podría mantenerse transformada, pero esperaba que con su ayuda, el hombre pudiera ya no estar en tanta desventaja.

OFF:
Ok, a partir de aquí, le doy permiso a Kilian para usar a Ammy como montura (temporalmente). Si ves que hay algun problema con mi post, no dudes en enviarme un mp y editare (si es necesario) xD
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Concoction [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
803


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Los Emergidos Nunca Descansan [Priv. Ammy]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 05, 2017 6:30 pm

Los pegasos no tardaron en estar al rango de Kilian y atacarlo, el jinete apenas podía defenderse por lo que recibió varios cortes al igual que su wyvern quien ya estaba al borde de la muerte -Tienes que resistir Acfred, resiste.- El rubio que ya estaba recibiendo muchos golpes empezó a recibirlos todos, esos seis emergidos lo habían condenado a muerte, solo resistiría unos golpes más antes de morir, ni siquiera tenía el tiempo para sacar y tomar un vulneary, el wyvern no resistiría un golpe más, dejarlo morir no estaba entre sus opciones pero tampoco podía morir él además cuando muriera Acfred sería cuestión de tiempo que también lo maten a él, el daño que le había hecho a los pegasos era mínimo.

-¡SHAYERA AYUDA!- Gritó desesperado, estaba demasiado lejos de donde estaba la tigresa probablemente y no la escucharía, por un segundo pensó que moriría pero la loba a la que había ayudado previamente saltó y sin dificultad acabó con el jinete de pegaso que estaba en frente pero todavía no estaban a salvo además, Acfred estaba muy malherido, su cabeza estaba en el suelo y sus alas eran uno una suave hoja que cae en el suelo, el wyvern ya no podía hacer fuerza alguna y su jinete no etaba demasiado lejos del estado de su compañero.

Kilian se tomó cinco segundos para analizar que le respondería a la laguz mientras se sacaba una lanza de encima -Bien pero debemos llamar su atención y alejarnos primero de otra manera Acfred morira y no pienso permitirlo.- El rubio se bajó de su montura, al hacerlo uno de los emergidos le clavaron una lanza en la espalda cerca del hombro derecho, el dolor era muy grande, escupió un poco de sangre y no tardó en beber un vulneary, solo le estaba quedando uno y con el que había tomado no se recuperó del todo.

Montó al lobo y arrojó el vulneary restante cerca de Acfred -Bébelo antes de que sea demasiado tarde amigo.- La preocupación de Kilian crecía cada vez más porque apenas se escuchaban los latidos del wyvern que él estaba acostumbrado a escuchar a varios metros de distancia. Tomó con fuerza su lanza y dijo: -Vamos laguz acabemos con estos malditos emergidos.- Estaba preparado para asesinar a cualquier emergido que se le acerque con la ayuda de la loba.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Los Emergidos Nunca Descansan [Priv. Ammy]

Mensaje por Ammy el Vie Ene 06, 2017 12:22 am

¿Acfred? Seguramente el humano debía de referirse al wyvern que lo acompañarlo.

- De acuerdo. Dile a Acfred que se aleje y que se esconda dentro del lago. Así los emergidos no lograran alcanzarlo tan fácilmente y se centraran más en atacarnos a nosotros.

No sabía si aquel plan funcionaria, pero no se le ocurrió otra forma de ocultar y proteger a una bestia tan enorme. Si el dragón estaba herido y sus enemigos actuales estaban a un difícil alcance, tal vez esta era una buena forma para proteger al wyvern.

Mientras esperaba a que el humano finalmente decidiera acercarse, Ammy esquivo el ataque de uno de los jinetes de pegaso, quien alcanzó hacerle un corte en la piel de laguz con la punta de su lanza justo en el tiempo en que se retiraba. Ella entonces trató en acercarse al chico para acabar esto rápido, pues la manera en que los emergidos seguían atacándolos era preocupante y tanto el humano como el dragón parecían no estar en las mejores condiciones.

Finalmente, segundos despues, pudo sentir el peso del humano sobre su espalda.

“Vamos laguz acabemos con estos malditos emergidos.”

- Ok, ¡agárrate fuerte!

Dicho esto, la laguz procedió a alejarse rápidamente del sitio, correteando alrededor del lago por la zona costera esquivando los ataques de los emergidos con su velocidad y dejando espacio suficiente para que el humano en su espalda pudiese usar la lanza que llevaba y que también pudiese hacer los movimientos que quisiese sobre su lomo. De este modo, ambos podrían ver como se encontraba el wyvern y ver si todos los jinetes pegasos habían decidido en seguirlos.

Ammy continúo moviéndose, pero eventualmente dejando que los emergidos los alcanzaran. Si corría demasiado rápido podría cansarse, y estar a la par con los jinetes pegasos los ayudarían a deshacerse de ellos más rápido.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Concoction [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
803


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Los Emergidos Nunca Descansan [Priv. Ammy]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 06, 2017 1:25 am

Kilian se sujetó fuerte intentando no incomodar a la loba -Vamos... Acfred tu intenta esconderte en el lago luego de tomar el vulneary.- Empezaron a moverse alejándose de los emergidos y a la vez llamando su atención, solo quedanban cinco no eran la gran cosa además eran pegasos pero el cansancio le jugaba en contra, por lo menos no tendría que luchar en tierra y estático, estaba la laguz para ayudarlo.

Los movimientos del lobo eran muy precisos tanto que el jinete ni siquiera los sentía, teniendo total libertad de mover su lanza como le fuera conveniente, los pegasos los empezaban a alcanzar, afortunadamente todos los emergidos ignoraron por completo al wyvern para seguir al rubio montado en una loba. Se acercaban por ambos lados, a la izquierda y derecha en dos ileras una tenía tres jinetes de pegaso y la otra dos debido a la clara falta del que fue asesinado por la alvina.

Mientras fueran de dos en dos Kilian no tendría problema alguno y el estar en movimiento significaba una ventaja para él, por una simple cuestión de costumbre, es decir, era mejor a estar parado en tierra. Se acercaban los dos primeros pegasos, Kilian levantó su lanza por encima de su cabeza tomándola con ambas manos y empezó a girarla, entonces cuando finalmente los dos primeros emergidos los alcanzaron, aprovechó el impulso que había ganado para darle un gran corte a uno de los emergidos que terminó cayendo al agua quedando fuera de combate, siguió la misma línea de ataque de su lanza aprovechado el impulso restante para atacar al otro emergido, llevó la mano que le había quedado libre al atacar detrás de su espalda para agarrar su lanza y continuar la trayectoria que terminó directo en la garganta del jinete de pegaso, provocando un corte de tal grado que la cabeza le quedó colgando.

Con los siguientes dos emergidos no podría hacer el mismo truco porque ya estaban demasiado cerca, tendría que arreglárselas, esta vez fueron los jinetes de pegaso los que dieron el primer ataque, Kilian se agachó y aferró fuerte al cuello de la loba haciendo que ambos emergidos al intentar golpear al jinete terminaran golpeándose entre sí o golpeando los pegasos ajenos que cayeron y a la velocidad que iban la caída era muy dura, uno de los dos calló al agua pero todavía quedaba uno, un emergido que estaba a punto de tumbar a Kilian de no ser porque Acfred con sus últimas fuerzas agarró al pegaso de un ala, con el ala dentro de su boca el wyvern reboleó al pegaso y lo tiró hacia el agua con jinete y todo dejándolos fuera de la batalla que, por fin había terminado.

-Estuvo cerca.- Dijo el rubio antes de bajarse de la loba y correr a ver cómo estaba su amigo que había vuelto a caer sin poder mover un músculo -Mierda Acfred tienes que aguantar.- No estaba tan mal como hace pocos segundos pero seguía débil, por lo menos para tranquilidad de Kilian los latidos del wyvern se podían escuchar y hacían el mismo ruido de siempre.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Los Emergidos Nunca Descansan [Priv. Ammy]

Mensaje por Ammy el Vie Ene 06, 2017 2:09 pm

Después de toda aquella persecución y derrotar a los emergidos, Ammy sintió su cuerpo realmente pesado, por lo que poco después de haber acabo la batalla contra esos emergidos, ella procedió a echarse en el suelo, dejando que el rubio pudiese bajarse de su espalda y así ella pudiera volver a su apariencia humana.

Por supuesto, todavía faltaba bastante para que pudiesen descansar tranquilamente, puesto que las palabras del humano hacia el wyvern le recordaron que este no estaba en las mejores condiciones y que todavía quedaba mucho por hacer.

Realizando un último esfuerzo para moverse y levantarse en el suelo, la loba buscó dentro de su bolso de viaje un Vulnerary, para que luego de haberlo sacado se dispuso a acercarse a ellos entregándoselo directamente al chico, esperando que este aceptase su ofrecimiento sin quejarse (a menos que quisiera problemas con ella).

- Tomen, usen esto para curar sus heridas. Tengo dos Vulnerary en mi bolsa por si necesitan más, no duden en pedirlo si lo crees necesario para ayudar a Acfred.

La chica los observó por unos momentos, esperando que la medicina fuese suficiente para estabilizar al dragón. Por si acaso, mantuvo su mano dentro de su bolsa en caso de que necesitara usar otro Vulnerary, pues ella no le molestaba ayudarlos después de haber visto ya a varios laguz que perecieron bajo las manos de los emergidos en el bosque.

En tiempos de guerra, la mas pequeña ayuda es capaz de salvar una vida.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Concoction [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
803


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Los Emergidos Nunca Descansan [Priv. Ammy]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 06, 2017 3:25 pm

Kilian examinó unos momentos al wyvern, no estaba estable ni cerca de estarlo, en lugar de haber atacado al emergido con tanta fuerza tendría que haberse quedado quieto después de todo es más fácil curar a un humano que un wyvern, más allá que esas bestias tienen una capacidad de regeneración mucho más alta que la de las personas, el rubio para curarse bastaba con algunos Vulneary y descansar, el efecto curativo de la poción en los wyvern era mucho menor tan solo apresuraba la cicatrización de la herida no llegaba a cerrarla y no devolvía las escamas rotas o quebradas.

Se exaltó al escuchar la voz de la mujer -¡OH! Gracias gracias.- Dijo Kilian que al agarrar el vulneary hizo que su compañero lo beba estabilizándolo, por lo menos ya no corría riesgo de muerte. Acfred seguía postrado sin poder hacer mucha fuerza -Tranquilo amigo todo estará bien, lo prometo. Bebe un poco de agua sin moverte demasiado te hará bien, intentaré traerte algo de comida.- Kilian levantó su lanza como podía, le estaba costando mucho si bien casi todas las heridas se habían cerrado el dolor continuaba, sus músculos no le dejaban moverse muy libremente, esto sucedía porque se había enfriado por eso en la batalla no lo había sentido y lo peor era que la única cura para eso era un buen descanso.

Era bastante evidente que no podría cazar ningún animal en ese estado, de repente y afortunadamente para el rubio había saltado un pez bastante alto, apretó la mandíbula para aguantar el dolor y pegó un gran salto acompañado de una estocada con la que pudo clavar el pez pero cayendo al agua. Fue un gran descuido por su parte, no tardó en volver a la superficie y apoyar su lanza en la tierra, afortunadamente el pescado todavía seguía clavado, tosió un poco al salir del agua arrodillado en la tierra, sacó el pez de la lanza para entregárselo al wyvern que lo comió rápidamente. -Muchas gracias por todo amm no se si decirte laguz o loba, sin ti hubiéramos muerto tanto Acfred como yo.- Dijo agitado pero manteniendo una sonrisa en su rostro, el wyvern levantó un poco la cabeza para frotarla contra el pecho del jinete que continuaba arrodillado e hizo un pequeño "rugido" bajo que era su forma de pedir perdón -Tranquilo ya pasó todo.- Dijo Kilian antes de pararse con dificultad -Debemos retirarnos, hasta luego laguz... ¡AH! Por cierto, muchas gracias por no ser prejuiciosa y tratarme como si fuera un ser despreciable.- Se reía con su mano detrás de su cabeza, no entendía demasiado si había estado bien lo último que dijo pero era la única manera que se le ocurría de mostrar su agradecimiento.

Acfred tenía un ala completamente rota, no la podría mover por un buen rato y tenían un largo camino hasta el campamento, entonces Kilian en un último esfuerzo cargó el ala rota del wyvern a sus espaldas y empezaron a caminar de vuelta, serían varias horas de viaje y llegarían muy agotados pero al final lo lograrían demostrando que no existe mayor conexión en el mundo que la de un jinete con su montura o mejor dicho, amigo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Los Emergidos Nunca Descansan [Priv. Ammy]

Mensaje por Ammy el Vie Ene 06, 2017 6:40 pm

¿Comida? ¿Había mencionado que traería comida? Las orejas de Ammy se levantaron ligeramente y su cuerpo recuperó en parte sus fuerzas, pues su estómago se sentía vacío, y la idea de cazar y comer un buen pescado ahora mismo le pareció como una excelente idea.

- ¡Oh! ¿Puedo ayudarte con eso?

Decirlo y hacerlo parecían dos cosas totalmente diferentes. Pues a pesar de tener una gran iniciativa y haber tomado una de las lanzas de uno de los emergidos caídos, se podía ver que Ammy no era muy buena en la pesca, al menos no bajo esta forma, pues sus reflejos se había visto reducidos a los de un humano normal… solo que sin experiencia para asestarle a un pez en el agua.

- ¡Buf! Vamos, sean unos buenos peces y déjense atravesar por esta lanza…- Refunfuño frustrada.

Era bastante evidente que no podría cazar ningún animal de esta forma, así que, frustrada, dejó la lanza y se dispuso a sentarse en un lugar cómodo cerca de donde estaba el wyvern, para así recuperar fuerzas y poder transformarse.

De repente, mientras miraba al rubio pescar, un pez salio del agua saltando bastante alto, lo cual el humano aprovechó para pegar un gran salto acompañado de una estocada con la que pudo clavar el pez pero cayendo al agua.

Ammy aplaudió, aunque sin demasiado entusiasmo, ya que en el fondo le hubiese gustado poder hacer lo mismo que él, primero.

- Lo hiciste bien. Lamento no haberte ayudado, si no estuviera tan cansada ahora, tal vez podría haber usado mi boca para atrapar un pez.

Ver la habilidad del chico con la lanza le hizo desear tener un amistoso combate contra él. Pero este no sería el momento, ni el lugar, aunque seguro que si tanto él como ella estuvieran en buenas condiciones podrían tener una competencia para ver quien pescara más peces.

Y la recompensa sería buena… Solo pensar en todos esos peces le habría el apetito.

- Mi nombre es Okami, pero puedes llamarme Ammy, si quieres- Respondió ella levantándose de la roca en la que se encontraba para hablar con el humano- Me alegro que Acfred estén bien, a decir verdad, es la primera que veo a un dragón tan de cerca. Gracias por advertirme sobre los emergidos antes, en serio.

Ambos parecían ansiosos de irse, y no los culpaban. Con lo peligroso que era este sitio, y lo heridos que estaban, lo mejor era que buscaran un sitio más seguro donde recuperarse y descansar.

“Debemos retirarnos, hasta luego laguz... ¡AH! Por cierto, muchas gracias por no ser prejuiciosa y tratarme como si fuera un ser despreciable.”

¿Tratarlos de forma despreciable? ¿Por qué haría eso? Ellos dos se veían como una buena compañía… Y a ella la habían tratado bastante poco después de conocerse.

Por unos momentos, el rostro de la lobo pareció un poco confundido, pues no supo a que se referían con eso.

- Hmm… ¿Seguro que estarán bien? Hay un campamento cerca de aquí hacia el norte, puedo acompañarlos hasta allá en caso de que haya que luchar con más emergidos en el camino.

Claro que si se negaban, lo entendería. El dragón parecía capaz de moverse de nuevo, pero aun así no podía evitar sentir preocupación por ellos, por ser los que salieron más heridos por culpa de esos emergidos que los atacaron.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Concoction [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
803


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Los Emergidos Nunca Descansan [Priv. Ammy]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 06, 2017 7:56 pm

Kilian luego de dar unos pocos pasos se detuvo, -Siento no haberme quedado hablando contigo, pero sería mejor volver lo antes posible... Tu ayuda sería de gran utilidad pero... En un campamento laguz basta con que uno no me quiera para que me dejen a mi suerte, puede que sea un miedo estúpido y... Si estuviera en condiciones de luchar para probar que soy tan fuerte como ustedes no habría problema, pero entenderás que bastaría un simple zarpazo para hacerme caer, es por mi solamente se que no le harán daño a Acfred... Además hay alguien que me está esperando y no quisiera preocuparla Ammy.- Dijo en voz baja, solo lo suficiente para que la loba lo escuchara claro.

Bajó suavemente el ala del wyvern hasta el suelo y se giró para mirar a la laguz -Soy Kilian por cierto.- Hizo una pequeña pausa para evaluar la posibilidad de ir hasta el campamento laguz, el campamento del rubio y la tigresa estaba al sur de donde estaban, cada paso que se alejaran le costaría más volver teniendo en cuenta que Acfred no podría volver a volar sino hasta una semana o un poco más, tenía en cuenta que unos kilómetros para un laguz no eran nada pero siempre que estuvieran transformados porque si no era prácticamente como si los hicieran a pie, podían hacer un poco más de camino que un humano corriente pero era igual de cansador.

-Ammy... No me siento orgulloso de lo que estoy por decir pero ¿nos podrías acompañar a Acfred y a mí unos kilómetros en dirección a nuestro campamento? Está hacia el sur y debo llegar cuanto antes, quizás a unos cuarenta o sesenta kilómetros pero con que nos acompañes unos pocos será de mucha ayuda. Lamento haberte ignorado mientras cazaba estaba cansado, no tienes que agradecer porque estoy seguro de que tu hubieras hecho lo mismo y Acfred es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, de seguro si nos acompañas podrás conocerlo un poco hasta quizás junte un poco de fuerzas para hablarte.- Primero había hablado serio pero a medida que avanzaba empezaba a dibujar una sonrisa en su rostro para terminar riendo, antes de seguir solo quedaba saber la respuesta de la loba.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Los Emergidos Nunca Descansan [Priv. Ammy]

Mensaje por Ammy el Vie Ene 06, 2017 10:44 pm

Parecía que había alguien que esperaba el regreso de Kilian y Acfred, y solo por eso, la chica dejó que ambos siguieran su camino, aunque la idea de que el chico no se llevara muy bien con los laguz le había generado un mal sabor de boca. Sin embargo, cuando Ammy estaba a punto de despedirse, el humano se detuvo a media marcha y volvió a hablarle de nuevo.

- ¿Ignoraba? ¡No, no estaba enojada por eso!- Respondió ella con ligera sorpresa y sonrojándose un poco al pensar que había hecho algo tonto- ¡Lo que hayas visto fue un malentendido! Estaba enojada por… Por otra cosa.- Declaró frunciendo ligeramente el ceño sin entrar en muchos detalles al tema.

¿De verdad estaba pareciendo que quería tener atención? Bueno, era cierto que había estado un buen tiempo viajando sola y le agradaba la idea de tener compañía (aunque fuese durante un ataque) pero…

Miró al humano reírse, y luego de unos segundos ella se río también. Por nada en especial, por supuesto.

- De acuerdo, los acompañaré hasta su campamento.- Dijo al acabar de reír y acercándose a ellos dos- No se desvía mucho de mi ruta de viaje, así que, no hay problema si los acompaño hasta ahí. Luego eso, continuaré con mi viaje.

Ella no había revisado todavía su mapa, pero sin hacerlo, estaba casi segura de que no habría ningún problema si tomaba un pequeño desvió hacia a su destino.

Después de todo, eventualmente llegaría a Grimea…

Si, eventualmente.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
Concoction [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
803


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Los Emergidos Nunca Descansan [Priv. Ammy]

Mensaje por Eliwood el Dom Ene 22, 2017 11:41 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Ammy ha gastado un vulnerary.
Kilian ha gastado un uso de su lanza de bronce.
Kilian ha gastado un vulnerary.

Ambos obtienen +2 EXP. Gracias a esto, Kilian obtiene el primer skill de la rama Wyvern Rider:

Salvador - Permite al caballero aprovechar su rápida movilización sobre wyvern, además del espacio extra sobre este, para retirar a otra unidad del campo de batalla. Una vez que esté con el caballero, al protegido no se le podrán dirigir ataques ni atención enemiga, pasando a ser indetectable, a la vez que se le considerará oculto en caso de tener un límite de espacio o necesitar ingresar a un sitio.

¡Felicitaciones!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3269


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Los Emergidos Nunca Descansan [Priv. Ammy]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.