Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Entrenamiento] Camaradas de oficio? [Priv. Kmone]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Camaradas de oficio? [Priv. Kmone]

Mensaje por Ches el Sáb Dic 24, 2016 12:06 am

¿Dónde estaba?... En algún lado de Renais, en un pueblo sin nombre que probablemente ni siquiera está en los mapas... ¿Qué hacía ahí?... Ésa es una buena pregunta.

Se supone acompañaba a un grupo de viajeros que conoció en las costas de Jehanna a los que no les venía de más una persona extra para transportar las cosas que llevaban o para estar atento a los peligros del camino. Habían ofrecido un pago interesante y no tenía motivos para negarse.
Aunque lo hubiera hecho de haber sabido que dicho pago no existía y que le abandonarían en aquel pueblo casi fantasma.
Bueno... No fantasma, sí los edificios parecían haber sufrido una guerra, algunos quemados y derruidos, pero aunque escasa, en la plaza central había gente yendo y viniendo.

Entonces ¿Qué hacía allí? En principio, se moría de hambre.
El dinero que había tenido se lo gastó sin preocupaciones en el viaje porque de todos modos lo recuperaría al final de este. Pero no. Y ahora estaba sin dinero, con hambre, dando vueltas en un pueblo de mal agüero preguntándose por qué se había dejado estafar tan fácilmente en vez de robarle algo a sus ex compañeros. Pero el viaje había sido entretenido... ¡Oh bueno! No ganaba nada con quejarse en silencio ni pensando en los "podría haber hecho".

Se levanto del borde de la fuente donde se había sentado y había aprovechado para beber algo de agua, se subió la capucha de su capa cubriéndose la cabeza y comenzó a caminar despreocupadamente sin rumbo alguno, silbando por lo bajo hasta que de forma distraída chocó sin querer con un joven de pelo blanco y después de disculparse con una sonrisa tonta ya se preparaba para seguir su camino, desaparecer en el primer callejón que encontrara y revisar en qué consistía su nuevo botín. Una pequeña bolsa de cuero que parecía tener algunas monedas, monedas que usaría para comprar algo de comer.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [6]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Kunais de acero [4]
Báculo de Cure [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1068


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Camaradas de oficio? [Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Sáb Dic 24, 2016 1:51 am

Cada día que pasaba era más cansador por lo menos las voces permanecían calladas que era lo que más le molestaba, por fin podía disfrutar del silencio, era plena tarde cuando llegó a una ciudad completamente en ruinas donde ni siquiera el viento osaba hacer algún tipo de ruido, todo estaba en ruinas pero todavía había algunos "tesoros" que los comerciantes como el que se había encontrado tiempo atrás podían rescatar, tenía algunas frutas que comer entonces podía quedarse la noche en ese lugar, en el centro de la plaza había una fuente de la que extrañamente todavía fluía agua que parecía ser "tomable" por lo que Kmone aprovechó y cargó su cantimplora.

Empezaba a anochecer y llegaron alguno comerciantes buscando tesoros -Despreciables.- Murmuró el joven de cabello blanco antes de pararse para dar unas vueltas por el pueblo, esperando que cuando acabase esas pocas personas que venían a usurpar los vienes de otros aprovechando la destrucción que traían consigo los emergidos se esfumaran y pudiese encontrar un lugar en el cual dormir tranquilamente esa noche, para el ladrón eran seres despreciables, avaros, una escoria más que caminaba sobre la tierra gente que no merecía vivir pero él no era nadie con el derecho de quitarle la vida a otro o quizás, simplemente tenía miedo de volver a escuchar esas perturbadoras voces que lo llamaban constantemente "Asesino" y que hacía que cada vez sea más difícil tomar la vida de otro, no necesariamente humano sino que también emergidos.

Luego de dar unas vueltas esas personas seguían buscando tesoros de cualquier tipo, si llegaban a aparecer algunos emergidos no podría defenderlos a todos por más que eso quisiera. Dio dos, tres hasta cuatro vueltas pero los imbéciles que de seguro él podría robarles todo lo que tuvieran encima, no se iban tendría que buscar algún lugar tranquilo en el cual poder descansar con la esperanza que esa noche después de dos días durmiendo prácticamente nada por culpa de recurrentes pesadillas, en donde veía a los magos que asesinó detrás de él, pudiera descansar hasta el amanecer.

Mientras buscaba ese lugar, todavía sin haberse alejado demasiado del centro se chocó con lo que parecía ser a primera vista un niño quién hizo un intento muy estúpido y notorio de robarle, en ese mismo momento sin que el otro se diera cuenta Kmone tomó su daga y sus Vulneary que eran más valiosos que el poco oro que le quedaba en su bolsa, se dio vuelta y le dijo: -Niño si quieres robar deberás hacer un mejor intento, primero: intenta que al chocar parezca un accidente, no que estés buscando a la persona. Segundo: Elije bien a tus víctimas, has atacado al único en todo este pueblo que podía defenderte e incluso... No... Nada. Tercero: Cuando robes intenta que sea algo más valioso a lo que puedes llegar a perder.- Había hablado en voz alta no solo para que lo escuchara el ladrón sino también para que lo escucharan los usurpadores que no se daban por vencidos y terminaran huyendo, luego levanto su mano derecha con los Vulneary y la izquierda con la daga, ambos objetos pertenecientes al otro.

A decir verdad era un alivio que Kmone no se hubiera dado cuenta de que el que había intentado robarle era mujer ya que eso lo habría puesto algo nervioso, aún así quizás podría decirle algunas palabras pero carecerían de confianza, desgraciadamente tarde o temprano se terminaría percatando del sexo del otro ladrón ya que sus sentidos estaban bien desarrollados y la diferencia de olor entre varón y mujer no eran nada sutiles.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Arco de bronce [1]
Daga de acero [1]
Concoction [3]
Crossbow [4]
Arco de bronce [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
693


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Camaradas de oficio? [Priv. Kmone]

Mensaje por Ches el Sáb Dic 24, 2016 3:37 am

Se detuvo en seco cuando escuchó la voz a su espalda. ¿Le habían descubierto? ¿Corría, no corría? Estaba a punto de comenzar la carrera cuando escuchó lo que el chico decía y se rindió dándose la vuelta con una sonrisa que contenía sus ganas de reír.

"Niño". Ademas del hecho de que había caído por su disfraz, cosa que siempre le divertía, el chico al que acababa de robar y que era muy probable fuera varios años menor que ella la trataba como si él fuera el mayor y la reprendía. Tal vez era un poco más alto pero sus facciones lo delataban.
Aunque debía admitir no tenía ni idea de cuándo ni cómo le había quitado las dagas y las vulneary asi que sí tenía algo de derecho a reprenderla pero...

Primero: No había estado buscando a quién robar, sólo había caminado hasta toparse con alguien, que resultó ser el peliblanco, y había hecho su mejor esfuerzo por hacer que pareciera un accidente.
Segundo: Su forma de elegir víctimas era muy sencilla y fácil de seguir. Sólo dos grupos, el primordial consistiendo en quienes según su opinión merecían ser robados y el segundo por descarte, los que tenían la mala suerte de cruzarse con ella cuando necesitaba o quería algo que ellos tuvieran.
Ademas, ¿Defender qué? ¿De qué estaba hablando? Y no lo había atacado, ¡Sólo fue un pequeño robo pacífico!
Y tercero: Si el robo sale bien, se gana. Si sale mal, se pierde. No hay gran ciencia ni un balance ganancia-pérdida.

- Sé la teoría niño, pero gracias por el repaso. - Rió usando la misma palabra que el chico había usado cuando este acabó y le lanzó la bolsa que acababa de robarle, devolviéndosela con todo su contenido. Había investigado lo que había dentro mientras hablaba y era cierto, no había mucho. De todos modos no había visto ninguna taberna o puesto de comida abiertos. Tampoco tenía tanta hambre así que ya conseguiría alguna rata para cocinar o algo...

- Ahora si me permites, acabas de anunciar mi oficio a los cuatro vientos. A ningún pueblo le gustan los ladrones y por mas raro que sea este no creo que sea la excepción. - Le dedicó una última sonrisa y estuvo a punto de darse vuelta para huir de allí cuando se detuvo viendo fijamente sus dagas y vulnearys en la mano de aquél chico.
Normalmente las daría por perdidas y no se arriesgaría a recuperarlas. Sobre todo de la forma en que se las habían quitado, era obvio que robarlas de regreso no era una opción. Sólo eran un par de dagas y pociones, podría conseguir más en cualquier momento pero... Tal vez recuperar aquellas era fácil? El chico después de todo se había molestado en darle una lección básica completa sobre robos... Al final se encogió de hombros y decidió aunque sea intentarlo.
- Me las vas a devolver antes de irme o sigo mi camino? - Se atrevió a preguntar sin mucha esperanza.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [6]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Kunais de acero [4]
Báculo de Cure [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1068


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Camaradas de oficio? [Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Sáb Dic 24, 2016 10:55 am

Al escuchar la voz se sorprendió había dos posibles opciones, que sea una niña o que sea un niño aún menor de lo que él pensaba además, estaba atreviéndose a llamarle niño a Kmone quien si bien no era mucho más alto estaba seguro de tener una cantidad de cicatrices mayor a la que esa persona que le estaba en frente jamás podría imaginar, aunque en su cara no se notaba más allá de que estaba mayormente cubierta por la máscara si mostraba sus pies o sus manos se verían incontables cortes y quemaduras, por supuesto no era nada de lo cuál debía estar orgulloso pero para los que viven en la calle cada herida de la que se recuperaron solo los hizo más fuertes.

Luego de estudiar un poco la daga y la forma en la que era empuñada generalmente gracias a escasas marcas que había pudo notar que la mano que la portaba era una femenina, esto provocó que se sonrojara levemente aunque sin que sea visible para otros debido a la máscara que lo cubría aunque por supuesto la oscuridad también ayudaba. Al escuchar las palabras de la niña lo comprendió, no es que fuera mala como ladrón sino que simplemente era algo torpe, probablemente su difunta hermana menor hubiera sido igual que ella a la hora de robar aunque sus cuerpos no se parecían en nada. -Di-Disculpa niña... Te confundí... P-Pero esto ¿te sigue pareciendo pueblo? Mira a tu alrededor, te parece que alguno de esos avaros que buscan tesoros ¿le ha importado? Te aseguro que me escucharon pero ni se han mosqueado porque saben que afuera hay algo mucho peor, sería un regalo del cielo solo toparse con un ladrón... Po-Por otro la-do no te preocupes por los guardias, mujeres o niños que puedan huir de ti eso ya no existe en Renais o por lo menos no aquí los emergidos lo han destruido todo y matado a todos.- Aún tenía los vulneary y la daga ajenas.

La peli-verde había devuelto la bolsa con poco oro a su dueño sin haber pedido antes que le devolviera sus objetos, una acción torpe muy torpe, encima se atrevía a preguntar si se las devolvería, antes de hablar Kmone le arrojó los vulneary para saber si tenía los reflejos y delicadeza necesarias para poder vivir siendo bandida, luego de un suspiro empezó a acercarse a la niña mientras ponía la daga ajena en su cinturón debajo de la suya. -Sígueme te mostraré algunas cosas.-

Empezó a caminar hasta ponerse detrás de uno de los probables comerciantes que buscaban tesoros en el país caído para luego venderlos asegurándose de que era seguido por la joven que, de todos modos no tenía demasiadas opciones porque Kmone tenía su daga. Estaba unos veinte metros detrás de un hombre escarbando entre los escombros buscando algo que brillara -Ponle tu mano en la que tengas una uña afilada detrás de la cabeza y dile que si no se va lo asesinas.- No habló demasiado fuerte para que el hombre no supiera que iban por él, cuando dijo asesinar escuchó "Asesino" pero fue solo eso una palabra esta vez lo cual era un alivio sin embargo al escuchar la voz en su cabeza, se llevó la mano derecha a la cara tapando su ojo derecho y soltó un pequeño quejido -Es una simple amenaza además no le robaras nada seguro has hecho cosas peores.- Se encontraba algo agitado luego de escuchar la voz, se quedó quieto para calmarse y observar como actuaba la ladrona.

OFF:
100 POST"!!! TIRA CONFETI
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Arco de bronce [1]
Daga de acero [1]
Concoction [3]
Crossbow [4]
Arco de bronce [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
693


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Camaradas de oficio? [Priv. Kmone]

Mensaje por Ches el Sáb Dic 24, 2016 1:25 pm

De nuevo tuvo que contenerse de echarse a reír de golpe. "Niña" y se había disculpado! La gracia le duró poco cuando entendió por qué era tan raro aquél pueblo. Porque ya no lo era, ahora eran ruinas siendo saqueadas.
Su pensamiento se desvió un momento hacia su hogar en Regna Ferox, ¿Sería lo mismo allá?... Pero al instante se distrajo con las vulneary que volaban en su dirección y descartó la idea. Atrapó los frascos y los guardó en uno de los bolsillos de su cinturón mientras esperaba la daga...que nunca llegó. En cambio escuchó la petición del peliblanco para que lo siguiera.

....Lo bueno es que efectivamente a nadie le importaba un ladrón cuando todos eran uno así que no tenía por qué apresurarse en huir de allí. Pero seguir a un extraño? Eso no debería hacerlo... Ya no importaba. Lo estaba siguiendo apenas se lo había pedido. Y ¿Por qué no? El chico era divertido, le había devuelto las vulneary y aún tenía su daga. ¿Además no había dicho que le mostraría algo? Por lo menos tenía la certeza de que no iba a aburrirse.

Lo que si le sorprendió fue que el "curso básico completo sobre robos" continuaba en el "curso básico de asaltos y amenazas".
Dudó en si seguir o no las indicaciones del muchacho, ella prefería robar sin que se dieran cuenta hasta que fuera tarde. No asaltando y amenazando, cosa que casi nunca había hecho. Pero si lo pensaba el hombre podría responder de tres maneras, se paralizaba por la amenaza repentina, se levantaba y huía o se daba vuelta y le daba una trompada que ella podría o no esquivar antes de salir corriendo.

Miró al hombre y una vez confirmó que efectivamente podía huir de él se encogió de hombros y comenzó a acercársele despacio para no llamar la atención. Era mas bien lento, gordo y pesado, no podía correr mas rápido que ella. En el peor de los casos solo se ganaría un puñetazo a la cara.

- Si no te vas de inmediato, te dejaré calvo. - Le dijo al hombre al oído después de acomodar la uña en su nuca siguiendo las indicaciones de aquél muchacho.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [6]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Kunais de acero [4]
Báculo de Cure [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1068


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Camaradas de oficio? [Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Dom Dic 25, 2016 5:01 pm

La niña parecía estar haciendo lo que Kmone le había dicho que hiciera, el ladrón estaba atento de todos modos por si el hombre quería atacarla entonces podría ayudarla aunque no sería algo demasiado difícil librarse de él por la contextura corporal que tenía.

Cuando la chica se puso finalmente detrás del objetivo parecía estar siguiendo las instrucciones que el ladrón le había otorgado, no llegaba a escuchar la "amenaza" que le había dicho que hiciera aunque era algo bueno después de todo, no se amenaza a alguien en voz alta porque alertaría a cualquiera sin embargo al hombre no le extrañó lo que había hecho la bandida, simplemente y sin mirarla tomó sus bienes y se retiró del lugar aunque era difícil saber si se iría del pueblo o simplemente de la vista de ellos.

El ladrón se acercó a la dama y dijo: -Lo has hecho bastante bien... Pero te faltó algo... Cuando amen-amen-amena-ces a alguien tienes que hacer que se sienta en peligro, debe pensar que quieres mat...- Volvió a llevar su mano derecha hasta cubrir su rostro derecho pero esta vez, tuvo que dar un paso hacia adelante para mantener el equilibrio porque casi se cae al escuchar "Asesino" definitivamente el solo pensar en matar hacía que escuche las voces, se estaba ablandando cosa que no era buena para un ladrón pero no era mala para Kmone como ser humano.

No tardó en reincorporarse, su respiración era algo agitada pero se estabilizó rápido -En las ciudades grandes necesitas ser rápida o fuerte si no te dedicas a algo que este bien visto o bueno, en Ragna Ferox y Begnion uno debe ser fuerte o sufrir las consecuencias supongo.- Dijo ignorando completamente lo que había dicho anteriormente, no estaba por terminar la frase por miedo de volver a escuchar las malditas voces en su cabeza, por supuesto hablaba por experiencias pasadas porque cuando estuvo en Tellius todo lo que hicieron prácticamente fue apalearlo y en Ragna Ferox un hombre ebrio simplemente salió de la taberna y Kmone era el primero que había visto, de no ser porque estaba ebrio el peli-blanco hubiera sufrido una gran golpiza.

-Para nosotros es mejor la rapidez y completo sigilo cosa que ya debes saber, de otra forma estarías... En fin sígueme si puedes.- Continuó hablando, lo único que deseaba era ayudar a vivir a la niña junto a él. Empezó a caminar hacia el frente, primero hacía poco ruido luego el ruido de su respiración despareció seguido del ruido de sus latidos, los pasos del ladrón eran tan suaves que ni siquiera se escuchaban e iba con mucho cuidado para no romper alguna rama o algo que hiciera ruido, era una habilidad muy especial que no había visto jamás usarla alguien que no fuera precisamente él, una vez que caminaba en silencio empezó a correr para evaluar la capacidad de visión y concentración de la niña, al no hacer ruido seguirlo sería un poco molesto y hasta podría marearla a no ser que se concentrara y anulara sus otros sentidos para confiar solo en sus ojos.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Arco de bronce [1]
Daga de acero [1]
Concoction [3]
Crossbow [4]
Arco de bronce [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
693


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Camaradas de oficio? [Priv. Kmone]

Mensaje por Ches el Dom Dic 25, 2016 8:44 pm

Cuando el hombre se fue, Ches suspiró felíz de conservar su cara intacta y ojeó los escombros que aquél hombre había estado escarbando. No había nada interesante. ¿En serio? ¿El chico le había dicho de amenazarlo por el simple hecho de amenazar? Se lo confirmó poco después pero si, bueno. No iba a amenazar de muerte a nadie si no tenía esa intención ni la situación lo ameritaba. Además, si lo decapitaba contaba como dejarlo calvo...

Volvió la vista al peliblanco cuando este comenzó a felicitarla entre tartamudeos y, por tercera vez, tuvo que contenerse de reírse en su cara hasta que él guardó silencio sujetándose el rostro. Acción que recordó había hecho antes y le hizo preguntarse si le dolería la cabeza... Como cuando su padre y hermano despertaban luego de pasar la noche en la taberna.

Ches sonrío ante el recuerdo y luego ante la mención de su lugar de origen. En regna ferox no había consecuencias por ser débil. Todos eran fuertes.
O eso decía su padre.

- Pero porqué tengo que.... - Cortó su pregunta sin siquiera expresarla y de nuevo estaba siguiendo al desconocido sin saber hacia dónde iban contra toda recomendación de autopreservación.
Al principio fue fácil pero mientras más avanzaban, más rapido tenía que correr y más difícil se le hacía no perderlo hasta el punto en que se volvió algo molesto... Por lo que no dudó en abandonar la persecución cuando al pasar por un jardín ya descuidado y lleno de malezas se cruzó con un árbol de duraznos. De todos modos no hubiera podido seguirlo, cuando se distrajo con los frutos ya había perdido al peliblanco de vista.

Así que se desvió para correr directo hacia el árbol, lo trepó con facilidad y se detuvo en la primera rama en la que tenía las frutas al alcance. Se sentó usando el tronco de respaldo, agarró uno de los duraznos, lo limpió con el borde de su remera y le dió el primer mordisco. Dulce y jugoso como lo gustaban. Al fin podía comer algo y ya no tenía que preocuparse por pasar hambre durante un par de días con aquellos duraznos. Aunque sí debía ver cómo conseguir otra daga, cualquier arma en aquél momento le sería útil en realidad ya que había perdido la única que tenía.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [6]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Kunais de acero [4]
Báculo de Cure [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1068


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Camaradas de oficio? [Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Mar Dic 27, 2016 7:47 pm

La niña se rindió fácilmente pero a Kmone le costó percatarse de ellos, estaba demasiado ocupado en que fuera difícil de seguir que no le prestó atención a su perseguidora para cuando se dio cuenta de que estaba corriendo solo empezó a volver sobre sus pasos después de todo, si no encontraba a la chica no podría devolverle la daga que no era un detalle menor ya que sería necesario en Renais.

Hacía casi tres minutos que caminaba y todavía no encontraba a la dama, no sabía si él se había excedido o ella se rindió demasiado fácil, luego de pensarlo un rato llegó a la conclusión de que no había sido demasiado duro porque el mundo sería todavía peor pero no podía culparla por haberse rendido, después de todo la mayoría de las personas se rinden cuando ven algo "imposible" ante sus ojos, pocos eran como Kmone que a la corta edad de ocho años empezó a perseguir a una persona que era cinco veces más grande y musculosa que él si es que no era aún más.

Estaba por darle un gran sermón a la niña ni bien la encuentre, al encontrarla no estaban demasiado lejos de la ciudad así que probablemente se había rendido fácil, no deseaba gritar entonces se acercó al árbol en el que estaba la niña y le dijo: -Espero que estés disfrutando la comida.- Habló con un tono sarcástico y molesto con la ceja derecha levantada -No puedes dejar que alguien se escape así como así con algo que podría decidir si vives o mueres.- Hizo una pequeña pausa antes de seguir hablando para que el sermón no fuera demasiado molesto.

-En el mundo pocas personas no nos ven mal después de la mirarnos a los ojos, nuestra "profesión" si es que así se puede llamar no es honrada eso no quiere decir que seamos malas personas... Algunos roban para poder vivir, otros roban por enojo, también están los que roban a ricos o a otros ladrones que según mi es lo mismo... Pero el éxito de nuestro trabajo está dado por tres cosas: Sigilo-Rapidez-Perseverancia. Asumo que entenderás las dos primeras pero la tercera implica... ¿Me estás escuchando?- Se llevó la mano derecha a la cabeza y continuó: -Si no somos perseverantes empezamos a no entregar trabajos y terminamos teniendo mala fama lo que implica tener trabajos mal pag... os....- Suspiró al darse cuenta de que solo era una guía de cómo no ser alguien honrado y bueno.

-Te daré una última lección niña ven.- Dijo con la vista baja. Dio unos pasos hacia atrás sin perderla de vista -Quiero que me robes tu daga, puedes hacer todo lo que quieras hasta puedes golpearme si lo deseas, puedes noquearme y robarme todo... Claro quiero recalcar el "puedes" y convertirlo en una pregunta ¿Puedes?-
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Arco de bronce [1]
Daga de acero [1]
Concoction [3]
Crossbow [4]
Arco de bronce [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
693


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Camaradas de oficio? [Priv. Kmone]

Mensaje por Ches el Mar Dic 27, 2016 9:58 pm

Iba por el tercer durazno cuando, para su sorpresa, aquel chico reapareció.

- Los mejores duraznos que como desde hace tiempo. - Le sonrió como respuesta. No esperaba que regresara a buscarla aunque que la comenzara a sermonear ya por tercera vez no fue una novedad y ésta vez no pudo evitar soltar un par de risas entre mordiscos de fruta mientras lo escuchaba.
En cierta forma era adorable, sobretodo porque para ser un desconocido parecía genuinamente preocupado y la trataba como si fuera una niña menor que él cuando estaba segura él era el menor de los dos. Además, de lo que decía nada le era completamente nuevo. Lo que sí podía decir era que los dos tenían un punto de vista diferente sobre el oficio. El chico era mucho mas serio que ella.

Sabía cómo era vista su nueva profesión por la gente. Había pasado años en una caravana, con mercaderes. Si un mercader se cruza con un ladrón y tiene oportunidad de atraparlo, lo más leve que haría es cortarle las manos. Los ciudadanos los repelen y odian por tomar lo que a ellos tanto les costó conseguir y las personas que los contratan normalmente los desprecian y los consideran seres inferiores.
Aunque ciertamente aún no estaba dentro de ese "círculo del bajo mundo" así que no tenía ninguna reputación ni nadie que la contrate.
... Era difícil conseguir trabajo...  Por otro lado seguro tenía algo que ver con eso de la perseverancia que el peliblanco mencionaba. No la tenía. Su perseverancia sólo se mostraba en sus propios caprichos y aún no se había cruzado con algo valioso que haya captado su interés asi que... Si, era una ladróna mediocre que sólo se había limitado a hurtar monederos por algo de dinero, comida y alguna que otra nimiedad sólo para molestar o vengarse de alguien que no le había caído presisamente bien por algún que otro motivo.
Además, sigilo y velocidad... Podía decir que no se le daba mal aquello, pero nunca había entrenado explícitamente aquellas dos habilidades. Definitivamente no sabía como correr sin hacer un sólo ruido como el peliblanco frente a ella había hecho hace poco.

Terminó su fruta, tiró el carozo al suelo y sacó una cantimplora de uno de sus bolsillos para tomar agua antes de volver a guardarla.

- Dejé de perseguirte porque no tiene mucho sentido seguir a alguien, que no se ni su nombre y es la primera vez que veo, hacia un lugar desconocido. Y creo tener más chances de sobrevivir sin un arma que sin comida, puedo huir de enemigos pero no del hambre. - Le explicó a la vez que alcanzaba uno de los duraznos y se lo lanzaba al chico, luego recolectó varios más que comenzó a guardar en uno de los bolsos que colgaban de su cinturón.

- Y no se si puedo, pero sí puedo intentarlo si prometes que si lo consigo además de mi daga me das un pago extra, monetario. - Bromeó. Era cierto que su propio monedero estaba vacío pero no tenía intenciones de estafar a aquél chico cuando este parecía estar intentando hacerle un favor.

Agarró un par de furtos más antes de bajar del ábol y ofrecérselos al peliblanco. - Por qué no comes algo y descansas antes, seguro corriste más que yo y no se si estuviste bebiendo o qué pero podría apostar que te duele la cabeza. - Le sugirió sin mostrar interés por recuperar su daga, de momento.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [6]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Kunais de acero [4]
Báculo de Cure [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1068


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Camaradas de oficio? [Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Jue Dic 29, 2016 2:28 am

Para Kmone era un pensamiento estúpido el de la niña, era más fácil morir por un enemigo que morir de hambre un ladrón debía comer lo justo y necesario para no perder su estado ligero, el joven peli-blanco por su parte podía estar hasta dos días sin comer sin ningún problema aunque al tercero ya empezaba a sentirse débil -Sin comida se puede vivir sin complicaciones algunos días, es solo cuestión de costumbre pero... Si un enemigo te ataca necesitas tener algo con lo cual poder defenderte.- Atrapó el fruto que se le fue lanzado y miró a la dama con desaprobación levantando la ceja derecha.

Guardó el fruto en la bolsa que llevaba en la cintura y se dispuso a escuchar -Puedo darte tu daga y prometer no robarte oro o vulnearys ¿entendido? No ¿sabes qué? ¿Por qué no te dejo la daga ahora mismo?- Su voz estaba calma, estaba confiado de que no perdería sentía que era superior a la ladrona, arrojó la daga enfundada de la niña al suelo justo delante de los pies del ladrón.

-Solo tienes que venir tomarla e irte fácil ¿no es cierto? Vienes la tomas y te vas.- Era demasiado obvio que no le dejaría la daga así como así, esperaba ver en ese momento las habilidades de combate de la chica quizás era mejor de lo que esperaba -Olvide darte un motivo... Lo lamento pero prefiero que mis enemigos no sepan mi nombre, mientras menos personas lo sepan mejor... Tú no eres mi enemigo así que lo diré: Soy Kmone. ¡Listo! Ahora perseguirás a alguien con nombre o... Lucharas.-

Dio un paso atrás y puso las manos en los bolsillos, el paso lo dio para darle algo de espacio de manera que no pareciera que intentaría algo extraño, las manos en los bolsillos fueron para disimular que no haría nada extraño estando a la distancia de su pierna del lugar donde yacía tirada el arma, ahora Kmone estaba preparado para que cuando la niña se acercara a recoger su daga entonces recibiría un golpe fuerte en el estómago antes de poder agarrarla, de todos modos le iba a devolver la daga pero no de una manera sencilla.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Arco de bronce [1]
Daga de acero [1]
Concoction [3]
Crossbow [4]
Arco de bronce [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
693


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Camaradas de oficio? [Priv. Kmone]

Mensaje por Ches el Jue Dic 29, 2016 11:18 am

Soltó una leve risa.
Sí, definitivamente le faltaba perseverancia. Podía haber continuado intentándolo, pero no. Allí terminaron sus esfuerzos para distraer al chico y quitarle la daga cuando se hubiera olvidado de ella.
Aunque eso no hacía que su ofrecimiento no haya sido honesto, a sus ojos el peliblanco en serio necesitaba un descanso y dejar de ser tan serio.

- Como ya dije, siempre puedo huir de un enemigo y en el peor de los casos conseguir una roca o rama. Pero si al final del último día de mi resistencia no consigo comida ¿Con qué me defiendo de eso? - Volvió a plantear su punto pero al acabar suspiró y sacudió una de sus manos en un gesto para dejar el tema de lado. No creía tuviera sentido discutirlo ni que ninguno de los dos cediera ante la creencia del otro.

- Un placer Kmone, el mío es Ches. Pero... - Miró hacia la daga tirada en el suelo, luego hacia el chico y después de encogerse de hombros se tiró hacia atrás para apoyar su espalda contra el tronco del árbol. De nuevo sin mostrar ningún interés por el arma. - No me convences. Si en serio quieres luchar, hacerme papilla y darme otro sermón te puedo ahorrar el ejercicio. - Le dijo sin comprarse sus gestos de "puedes tomar la daga sin problemas", sus palabras y el resto de su actitud expresaban exactamente lo opuesto.
- Si aún no tengo ni idea de cómo me la quitaste - señaló a la daga. - Dudo que pueda recuperla aunque te alejes uno o diez pasos. Mi intento ya falló. Si no puedo hacer que comas algo, te relajes y recuperarla cuando estés distraído, entonces ya perdí. - Le explicó lo que había sido su plan en un principio sin querer comenzar una batalla sin sentido, aún intentando descifrar las intenciones del muchacho.

...

De repente formó una sonrisa algo nostálgica y comenzó a reír. ¿Hace cuánto no tenía una pelea sin sentido? Y aquel chico, Kmone, ¿No parecía tener una edad similar a la de uno de sus hermanos? Entonces ¿Por qué no? Sería divertido.
Se separó del árbol para quitarse la capa y dejarla caer al piso junto a su cinturón antes de acercarse al muchacho. Iba doler, las peleas a puño limpio no eran su especialidad se llevaba mejor con las dagas pero estaba lejos de ser la primera vez que recibía golpes y nadie que haya nacido en Regna Ferox tenía miedo de ellos. Lo que sí podía decir era que sabía esquivar bastante bien aunque eso no cambiaría el resultado que ya había predicho.

- Pensandolo bien un poco de ejercicio después de comer no me vendría mal, si aún estas dispuesto. - Comentó una excusa para explicar su cambio de opinión y no esperó mucho por una respuesta.

Normalmente su estilo de batalla consistía en dejar atacar al oponente primero, esquivar y buscar una abertura para  su propio ataque pero... Ésta vez no tenía ganas de eso, ni siquiera pensaba en aquello como una batalla propiamente dicha, así que siguió ignorando su daga y se lanzó de frente con intención de asestar el primer golpe pero prestando algo de atención a la reacción del peliblanco en caso de que tuviera que esquivar o defenderse.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [6]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Kunais de acero [4]
Báculo de Cure [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1068


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Camaradas de oficio? [Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Vie Dic 30, 2016 5:03 pm

-Quién dice que te haré papilla, quizás tu eres más fuerte que yo por eso no necesitas saber cómo suprimir ruidos y demás.- Dijo luego de sacar las manos de los bolsillos levantar los brazos con los codos pegados a la cintura y abrirlos hacia afuera con las manos también abiertas, luego volvió a esconderlos en su bolsillo.

Escuchando a quien aparentemente se llamaba Ches sintió algo de lástima y culpa por lo que decidió explicarle como le había robado la daga -No hiciste mal el robo, pero al chocarte dejas descubierto uno de tus costados al igual que yo uno de los míos, asumo que debes ser distrae por el lugar donde llevas la daga yo por ser zurdo la tengo en el lado contrario, no es que parezcas ladrona simplemente... Cuando se camina por estos lugares o por barrios bajos siempre ando alerta entonces lo primero que hice fue mirar hacia mi punto descubierto y logré ver tu mano, entonces manotee rápidamente tu daga y bolsa en las cuales tuve algo de suerte porque estaban sueltas, de otra forma te habrías percatado de que te estaba robando, no intentaba ser sigiloso solo quería evitar que te llevases mi oro fue un golpe de suerte nada más.- No había dicho toda la verdad, en lo que decía había una pequeña mentira pero nada importante por el momento, Kmone realmente era diestro pero usa la mano izquierda para que sus enemigos no se esperen que sea aún más hábil y fuerte con la derecha, desde luego que era bueno con la zurda de todos modos pero la diferencia de fuerza que había entre ambas era abismal.

De un momento para otro el aura de la niña había cambiado, no solo podía notarlo por la extraña sonrisa sino que también se había deshecho de los que le molestaba a la hora de pelear. -¡JA! Parece que vendrás después de todo.- El joven peli-blanco seguía sin adoptar posición de combate, esperaría hasta el último momento para defenderse a decir verdad no esperaba que le doliera el golpe, un ladrón normal, no le daría problemas pero no tenía en cuenta que primero la "niña" era mayor que él y segundo venía de un país en el que no existe alguien que no golpeara fuerte, probablemente luego de recibir el primer golpe debería ponerse serio.

Ches se mandó directo hacia el ladrón quien atajó el golpe con su mano izquierda, el ataque no solo dolió mucho si no que provocó que Kmone perdiera el equilibrio fácilmente haciéndolo caer, en el suelo no perdió el tiempo e intentó golpear a la niña en los pies para hacerla caer y tener tiempo de reincorporarse de otro modo la batalla estaría perdida. -Esperaba mucho menos, esto será interesante.-
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Arco de bronce [1]
Daga de acero [1]
Concoction [3]
Crossbow [4]
Arco de bronce [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
693


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Camaradas de oficio? [Priv. Kmone]

Mensaje por Ches el Vie Dic 30, 2016 9:28 pm

Soltó un par de risas sorprendida de haber tumbado al chico de un sólo puñetazo. ¿Había usado más fuerza de la que creía o había sido suerte del primer golpe? ... Probablemente la segunda.

Ya había tenido suficientes peleas con sus hermanos como para saber que cuando uno caía lo primero que intentaría era arrastrar al otro consigo así que su reacción al verlo en el suelo fue retroceder, pero debido a que perdió tiempo riéndose no fue lo suficientemente rápida y acabó en el suelo de todos modos donde guardó silencio un momento antes de estallar en una fuerte carcajada.

- JAJAJAJAJAJAJA Parece que gané. - Rio olvidando la batalla un momento para agarrar su daga que estaba allí a pocos centímetros de su mano y arrojarla en dirección a donde había dejado sus cosas. Más tarde la guardaría en su funda.
Había recuperado el arma de pura casualidad, en realidad ya casi había olvidado sobre ella.

- ¿Pero estábamos en otra cosa cierto? - Preguntó entretenida con ánimos de retomar el combate mientras se movía para ponerse de pie y tal vez sacudir la tierra de sus pantalones antes de volver a intentar embestir al peliblanco.

Su única intención en aquella batalla era rodear el cuello de aquel chico con uno de sus brazos para que no pudiera escapar mientras con su otro puño frotaba su cabeza con brusquedad. Aquella acción ya nostálgica que volvía locos a sus hermanos. Odiaban que les hiciera eso y no había nada más entretenido que verlos quejarse luego mientras le lanzaban amenazas vacías.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [6]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Kunais de acero [4]
Báculo de Cure [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1068


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Camaradas de oficio? [Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Dom Ene 01, 2017 2:46 pm

Había sido descuidado, un grave error de parte del ladrón si se hubiera descuidado contra un guardia ya estaría muerto o si tenía algo de suerte en la cárcel, la niña parecía reírse de lo que había pasado, estaba distraída y parecía divertirse de toda la situación a lo cual el ladrón no le hacía ninguna gracia.

No tardó en girar en el suelo para alejarse lo suficiente como para no tener desventaja entonces, podría reincorporarse y continuar con la lección que le deseaba dar aunque pareciera que primero debía aprenderla él. Finalmente se reincorporó a espaldas de la ladrona, estaba por decir algo pero sería descuidado de su parte nuevamente, mejor sería primero mostrarle lo que le estaba por decir y luego hablar.

Se acercó por detrás de Ches mientras se sacudía el polvo, puso su mano derecha en uno de sus hombros y con toda su fuerza tiró para hacerla girar, entonces cuando empezó a ver el perfil de la niña le pegó un rodillazo en el estómago, luego se alejó unos pasos -La verdad esperaba que no tengas algún tipo de fuerza por lo que bajé la guardia, no volverá a pasar... Por lo que te recomiendo que tú tampoco la bajes.- Esta vez Kmone se puso en posición de batalla llevando al frente su mano derecha y detrás la izquierda, con la guardia alta y los brazos casi pegados a su torso.

-Ven una vez más.- Junto con el próximo golpe le daría el último consejo que probablemente sería el más importante y útil, un consejo que iba contra todo lo que había estado diciendo hasta el momento, era un consejo que en algún momento de su vida podría provocar la muerte de ella solo por seguirlo pero si no lo seguía algún día podría provocar una muerte mucho peor, la muerte del corazón, el vivir con culpa el resto de su vida y provocarle miseria.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Arco de bronce [1]
Daga de acero [1]
Concoction [3]
Crossbow [4]
Arco de bronce [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
693


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Camaradas de oficio? [Priv. Kmone]

Mensaje por Ches el Dom Ene 01, 2017 6:12 pm

Se había distraído mientras se ponía de pie y sacudía el polvo de su pantalón. Había dejado de prestarle atención al chico dando por hecho que cómo ella había esperado a que se levantara él tal vez haría lo mismo. Pero una mano se posó sobre su hombro y comenzó a tirar. Luego el dolor.
Se inclinó para sujetarse el estómago donde había recibido el rodillazo y toser un par de veces en respuesta al impacto.
Exactamente como había predicho antes de comenzar la batalla, dolía. Pero no era nada que no pudiera soportar.

- Oooouch! Eso es pelear sucio. - Se rio sin importarle realmente. En una batalla no había reglas, solo golpes. Por otro lado… No podía concentrarse en mantener su guardia como el peliblanco le acababa de recomendar. Sobre todo no cuando ella sólo estaba jugando pero él continuaba con su seriedad casi como si se tratara de una batalla de vida o muerte.
No podía evitarlo, era muy divertido y ya le era imposible tomar la seriedad que una batalla en serio requería. No cuando no se sentía amenazada.

Se enderezó y de nuevo se preparó para golpear o recibir otro golpe. Tal vez si simulaba ir a golpearlo y esquivaba un par de golpes podría tirar de sus ropas para acercarlo y agarrarlo del cuello como quería, seguro iba a recibir varios golpeas más pero si lograba frotar la cabeza de Kmone un par de veces antes de que se zafase, consideraría ganada la batalla. Aunque muy por el contrario, seguramente ella sería la perdedora.
Pero ganar o perder no siempre se definía por la cantidad de golpes que se daban o recibían. Si no que a veces era un tema de estado de ánimo.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [6]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Kunais de acero [4]
Báculo de Cure [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1068


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Camaradas de oficio? [Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Miér Ene 04, 2017 5:13 pm

-No es jugar sucio, nunca pusimos reglas... Si quería podía tumbarte y golpearte hasta que te desmayaras, no existen las reglas en el campo de batalla Ches... Vaya, eso creo que se me había olvidado decir, menos mal que lo he dicho ya.- No era el consejo por el que estaba esperando pero no era uno malo, aunque básicamente todo se reducía a mantenerse alerta.

La niña estaba por atacarlo, empezó acercarse hacia el albino pero había algo extraño su porte no era normal, si bien podía notar fácilmente que no se lo tomaba en serio por lo menos lo intentaría, eso le disgustó al ladrón ya que no bastaba con intentarlo en la vida porque si uno "intenta" no morir no sirve de nada, según él había que simplemente mantenerse vivo era alguien que intentaba evitar las peleas donde perdería y solo luchaba cuando de seguro ganaría, puede que para algunos ese pensamiento sea cobarde pero para Kmone simplemente era ser inteligente, en los únicos momentos en que dejaba de lado este pensamiento era cuando aparecía algún mago oscuro, en esa situación el ladrón no podía controlarse simplemente atacaba, era algo que intentaba cambiar pero no era nada fácil.

Dio tres saltos seguidos hacia atrás para tener un poco más de tiempo y poder hablar antes de que Ches estuviese a rango de golpe -Escucha... Mi último consejo es... Nunca asesines a alguien, si lo haces ese asesinato te perseguirá toda la vida, no podrás lidiar con tu consciencia por lo menos no si tienes corazón, cosa que espero que alguien como tú aún tenga.- Cuando terminó de hablar se encontraba cansado y agitado, desde que dijo por primera vez "asesines" volvió a escuchar las molestas voces y todavía las escuchaba por lo que le costaba concentrarse, pero aun así mantenía la guardia alta, finalmente le había dado el consejo definitivo y quizás el mejor que le podría dar cualquier persona, matar no era cualquier cosa sino un tema muy serio y que conlleva a grandes problemas, llevó un poco más atrás su brazo izquierdo para que cuando estuviera a rango pudiera golpearla nuevamente en el estómago aunque él también recibiera el golpe que ella preparaba.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Arco de bronce [1]
Daga de acero [1]
Concoction [3]
Crossbow [4]
Arco de bronce [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
693


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Camaradas de oficio? [Priv. Kmone]

Mensaje por Ches el Miér Ene 04, 2017 9:42 pm

Estaba por lanzar el golpe cuando el chico se alejó y comenzó otro de sus sermones.
Ches se rio relajando su pose y perdiendo por un momento su espíritu de pelea, sobre todo por el contenido de éste último discurso.

- No pienso matar a nadie, no a menos que no tenga otra opción. - Comentó con una sonrisa algo preocupada por aquél muchacho. De alguna forma comenzaba a ver por qué era tan serio con todo. ¿Por cuánto habría pasado?
...
El pensamiento sólo alimentó su necesidad de frotar la cabeza del peliblanco así que sin mas demora corrió hacia él y, aunque se ganó otro golpe en el estómago, no evito que lo abrazara del cuello y frotara con toda su fuerza la cabeza de Kmone. Quien obviamente se resistió cuanto pudo.

- Y si mato a alguien, ya sea por una buena razón o una mala. Ya lo hice. Sólo tengo que aceptarlo y seguir adelante intentando redimirme si es necesario. - Le dijo luego de toser un par de veces por el golpe que había recibido. Dejó de frotar su cabeza para darle un par de palmadas y luego alejarse lo más rápido de pudo.

Como era de esperarse el chico se había resistido y no podía negarlo, sumado al primer puñetazo el resto de sus ataques no fueron menos dolorosos y, ya cumplido su objetivo, no pensaba apuntarse para mas golpes.

- Pffff JAJAJAJAJAJA ooouuuuch, valió la pena. - Se rio frotándose sus nuevas heridas. - Deberías dejar de ser tan serio con todo, en serio no puede ser bueno. - Le recomendó con una sonrisa. - Aunque no admito que ser tan despreocupado tampoco puede ser bueno. - Se encogió de hombros aceptando su propia falta y se tiró al suelo cansada, recostándose boca arriba con los brazos y piernas extendidos.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [6]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Kunais de acero [4]
Báculo de Cure [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1068


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Camaradas de oficio? [Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Miér Ene 04, 2017 10:15 pm

Ches no parecía entender lo que Kmone decía, incluso si no tenía otra opción quedaría con la culpa pero de todos modos era un tema que solo se entendería otra persona que también hubiera tomado una vida con sus manos, se acercaba para golpearlo y cuando estuvo a rango de golpe el ladrón no dudo de darle un fuerte golpe en el estómago, eso no pareció detenerla de alguna manera pudo tomar al peli-blanco del cuello y empezar a frotar su cabeza lo cual era muy molesto, pero lo que más molestaba era que no se tomaba en serio la batalla se esforzó en convertirla en un juego de niños.

El ladrón hacía fuerza para sacársela de encima pero le era casi imposible lograrlo por lo que tardó un poco en sacársela de encima. -No lo entenderías... Es algo que solo comprendemos los que hemos tomado muchas vidas con nuestras manos.- Primero pensó en dejar que la niña se fuera sin perseguirla, pero el enojo del ladrón se hacía cada vez más grande, ignoraba la que a su parecer era una filosofía muy estúpida y que podría llevar a la muerte.

Empezó a caminar para buscar un lugar en el que descansar pero al escuchar tirarse al piso a Ches no puedo evitar explotar de enojo, debía darle una última lección.

Se acercó a la niña, la tomó por el cuello de sus ropas y la golpeó contra un árbol -Algún día te encontraras con alguien que te ponga en una situación similar a la que te he puesto.- Primero habló en voz baja -¡Pero escucha pequeña idiota! Esa persona buscará matarte y si no peleas en serio terminarás muerta.- En ese momento empezó a aumentar la voz del ladrón -Espero que en un maldito momento crítico recuerdes alguno de los consejos que te he intentado dar y eviten que mueras... Por otro lado no mates a nadie, ni aunque fuese la única salida Ches... No es como piensas porque primero estás bien pero después cuando te das cuenta de que cada persona que has asesinado tenía sus propios problemas y sus seres queridos te empezará a jugar en contra, escucharás voces diciéndote que eres asesina pero tú lo sabrás lo sabrás muy bien.- El alvino empezó a escuchar esas voces pero esta vez le gritaban, soltó a la niña y gritó -¡CALLENSE DE UNA PUTA VEZ!-

Respiraba agitado, de sus ojos empezaban a salir lágrimas, miró con sus ojos llenos de lágrimas a Ches -Escúchame niña, espero volver a verte un día... No puedes morir... Si mi hermana pequeña todavía estuviera con vida sería como tu... Despreocupada, algo torpe pero muy ágil.- Kmone tragaba saliva cada cuatro palabras, haciendo el mayor esfuerzo para que su tono de voz no se viera afectado por otro lado, de sus ojos cada vez brotaban más y más lágrimas -No quiero que muera de nuevo... Por favor... No mueras... Es algo estúpido y más viniendo de un desconocido, pero... AGH Dá igual...- Se secó las lágrimas pasando sus mangas por sus ojos, las voces se habían callado fue lindo que por lo menos por un momento tuvieran piedad del pobre ladrón -Ve a Jehanna... Es un lugar de bandidos tendrás trabajo pero anda con cuidado, si quieres un lugar tranquilo con gente fácil de robar pero en donde no tienes que dejarte atrapar ve a Carcino... Es lo último que te diré hoy... Y bueno... Cuídate Ches.- Dijo en voz baja de una manera cortante antes de empezar a caminar alejándose de la niña, ya no tenía ganas de dormir debía volver a Frelia.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Arco de bronce [1]
Daga de acero [1]
Concoction [3]
Crossbow [4]
Arco de bronce [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
693


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Camaradas de oficio? [Priv. Kmone]

Mensaje por Ches el Jue Ene 05, 2017 1:41 am

Estaba preparada para escuchar el nuevo sermón y lo esperaba con los ojos cerrados. Pero de repente se vio obligada a ponerse de pie y empujada contra un árbol, junto al sermón.

Aunque aquella acción brusca la molestó un poco, el sermón no tardó en sacarle una sonrisa y aunque esta se mantuvo, a medida que el discurso del peliblanco avanzaba fue perdiendo su divertimento y felicidad. Pero la sonrisa se mantuvo.

Por lo que decía era bastante obvio que el peliblanco había hecho cosas de las que se arrepentía, que había matado gente. Que su pasado no era precisamente felíz.

Pero Ches mantuvo su sonrisa. La mantuvo mientras el otro lloraba, mientras gritaba y mientras se daba vuelta para irse. No podía quitarla ahora, no podía dejar de sonreír. No podía pero...

- No voy a morir! Si tengo que matar a alguien voy a matarlo. Soy egoísta. Mi persona está primero. En cualquier batalla en que participe, mi seguridad siempre esta primero. Si puedo huir voy a huir. Si algo no me gusta, voy a huir. Si me aburro, voy a buscar algo que me entretenga. Si algo me divierte voy a ir por ello. - Le gritó a la espalda del chico que se alejaba, su sonrisa temblaba. - Todo siempre sale bien, porque hago que siempre salga bien! Para mi! Y no voy a arrepentirme de eso! No pienso arrepentirme de seguir viva! De sonreír! - Su voz se quebró. - Y voy a seguir huyendo! Y voy a seguir riéndome por cualquier cosa! Voy a seguir forzándome a creer que todo está bien! - Algunas lágrimas caían por sus mejillas.

- ¿Tu hermana murió? Tienes suerte! - Le gritó y no pudo evitar soltar una risa retorcida. - Mi familia sigue viva! Están todos vivos! Mis padres, mis hermanos! ¿Pero sabes qué? - La sonrisa ya había desaparecido mientras gritaba con furia. - NO LO SÉ! Mi hogar cayó! Los malditos Emergidos lo invadieron! Pero mi familia está bien. Están vivos! Porque si NO SÉ que están muertos ENTONCES ESTÁN VIVOS. Pero mi padre era... ES un soldado, totalmente fiel al país y si el país cayó él murió defendiéndolo. PERO NO LO SÉ. Cuando invadieron yo estaba en otro lado, porque me aburría en casa. Y HUÍ! me metí en el primer barco que partía sin saber hacia dónde iba! - Seguía gritando y ahora sus lágrimas se convirtieron en llanto mientras avanzaba hacia el maldito infeliz qué no había dejado de sermonearla durante horas y ahora se atrevía a llorarle e insultarla tirándole sus problemas a la cara, como si los suyos fueran los únicos que importaban. Quería golpearlo. Ahora en serio. - Yo huí y los dejé morir! PERO NO ESTÁN MUERTOS! Y si lo están y hubiera estado con ellos estaría igual de muerta. ¿¡Qué podría haber hecho!? Pero YO LOS DEJÉ MORIR! ESTÁN VIVOS! - Le lanzó un puñetazo al chico sin importarle que este esquivara, o se los devolviera, ella seguiría lanzando un puñetazo tras otro.

Estaba enojada con el peliblanco. Estaba enojada con ella. Había dicho en voz alta lo que se había negado siquiera a pensar desde que salió de Regna Ferox. Sólo porque ese idiota la había regañado. Sólo porque ese idiota le había hecho recordar a su familia. Sólo porque ese idiota le había llorado sus problemas. Sólo porque ese idiota la había comparado con su hermana. Porque el idiota parecía preocuparse en serio.
Afiliación :
- REGNA FEROX -

Clase :
Trickster

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [6]
Concoction [3]
Gota de Veneno [1]
Kunais de acero [4]
Báculo de Cure [2]

Support :
Kmone
Dunstan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1068


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Camaradas de oficio? [Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Jue Ene 05, 2017 10:50 am

Al parecer la niña también se había enojado, era por eso que el ladrón caminaba sin prestarle demasiada atención, ya se le pasaría además que pensara de esa manera era un poco tranquilizante aunque todavía peligrosa, por lo menos si ella cumplía con lo que decía no moriría fácil. Ches continuaba gritando pero ahora sonaba arrogante, eso le jugaría en contra sin duda pero el ladrón ya no podía hacer mucho más por lo menos no si el enojo no se le pasaba porque además, él también estaba algo enojado.

El ladrón empezaba a dudar si simplemente ella no intentaba llamar su atención, al escuchar como su voz se había quebrado y que probablemente era porque estaba llorando se estaba por dar la vuelta. Si lo que quería Ches era llamar la atención del peli-blanco hablar de su hermana había sido la forma indicada, Kmone se giró para mirar a la niña, había cambiado su expresión estaba enojado muy enojado, la miraba con los mismos ojos con los que miraba a un mago, sentía un fuerte deseo de matar en su interior, odio a esa niña por unos segundos y se odio a si mismo por haber intentado ayudarla pero, Ches siguió hablando o mejor dicho gritando, al escucharla el ladrón se calmó. Ella también había tenido una vida difícil por suerte era mayor que él cuando se alejó de su familia, Kmone podía asumir que todo paso cuando tenía alrededor de trece o catorce probablemente no hace mucho tiempo.

La niña empezó a acercarse hacia el albino quien estaba tieso sin saber qué hacer en ese momento, cuando se acercó lo suficiente empezó a lanzar puñetazos llenos de ira fáciles de esquivar pero Kmone no esquivaba, se limitaba simplemente a desviarlos con las palmas de sus manos abiertas mientras pensaba qué sería lo más indicado, él por su parte de pequeño no había estado en ninguna situación parecida pero había algo que sentía que ambos quizás necesitaban o por lo menos el joven peli-blanco si, una cosa que no le faltaría si tuviera a su hermana pero eso no era familia sino quizás un abrazo, la última vez que había recibido un abrazo era doce años atrás no estaba seguro de si solucionaría las cosas pero tenía la esperanza de que pudiera tranquilizarla un poco.

El albino sujetó ambos puños con sus manos y los tiró hacia los costados para que no le pudieran pegar por un segundo, conocía la posibilidad de que le pegara luego de que la abrace pero no le importaba demasiado, dio un paso hacia el frente y rodeó con sus brazos a Ches para abrazarla fuerte, eso era un abrazo que cosa extraña, su corazón se aceleraba y sentía una calidez única, no podía decir que lo estaba disfrutando pero si podía decir que era algo nuevo porque ya no recordaba casi nada de su niñez -Escúchame Ches.- Le susurró al oído -Hemos tenido vidas difíciles pero pudimos salir adelante de alguna manera, me equivoque, eres mucho más fuerte de lo que mi hermana hubiera sido porque yo la hubiera protegido para que no cargara con ningún peso pero... Una cosa quiero que la escuches muy bien y la reconsideres... No mates... por favor no mates y podrás seguir sonriendo siempre y riéndote de todo eso te lo prometo... Si confías que tu familia no está muerta entonces no lo está, en tu familia son muy fuertes lo se solo con mirarte, de seguro encontraron alguna manera de ponerse a salvo.- Volvieron a salir lágrimas de los ojos del ladrón -Mierda jamás lloro...- Se alejó un paso de Ches y se dio la vuelta para seguir con su camino. -Espero volver a verte algún día, sé que conseguirás superarte y continuar viva.-
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Arco de bronce [1]
Daga de acero [1]
Concoction [3]
Crossbow [4]
Arco de bronce [2]

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
693


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Camaradas de oficio? [Priv. Kmone]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.