Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] When you believe in yourself you are unstoppable [San]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] When you believe in yourself you are unstoppable [San]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 22, 2016 10:08 pm

Al norte de Sacae se encontraba Ilia. Ir hacia el norte no significaba exactamente tener que pasar frío, o al menos eso es lo que el muchacho había pensado al decidir tomar otra dirección en su viaje. Luego de haber vagado por Sacae durante todo ese tiempo, conociendo cada rincón y parte de las fronteras del territorio que lo vio nacer, Ashitaka decidió que era hora de ir un poco más allá. Había perdido muchos tiempo, si esa podía ser la expresión correcta, investigando demasiado sobre lo que conocía y tanto su mente como su cuerpo pedían por un poco más de conocimiento del exterior.

Ya había revisando en diferentes mapas muchos lugares que le gustaría visitar pero para llegar a muchos de ellos necesitaría cruzar el mar, por lo cual debía juntar dinero antes de hacer un viaje así. Él podía viajar en cualquier lado pero Yakult no tanto, necesitaba un barco que tuviera una bodega para animales o al menos un sitio donde dejar a su compañero tranquilo el tiempo que fuera necesario. Lo mínimo de viaje solía ser unos tres días y apenas podía costearlo con los pocos trabajos que había hecho en ese tiempo; al final se había gastado todo el dinero en libros, información y en reponer las flechas que perdía.

Al principio pensó en comenzar su incursión hacia el sur, hacia Bern, pero no se había sentido muy tranquilo al encontrar emergidos en el paso de las montañas. No estaba seguro de querer meterse en un nido de emergidos ni mucho menos, sabía que esas criaturas eran peligrosas y no quería verse rodeado de ellas. De momento no se sentía lo suficientemente corajudo como para llegar a eso, no sabía si podría pelear contra ellos a la vez y estaba solo. Sabía que tenía todas las de perder.

Fue por eso que se dirigió al norte, a Ilia para tomar uno de sus helados pasajes. Fue un vendedor ambulante, un hombre viejo que llevaba una mula cargada de mercadería, el que le advirtió del frío del lugar y eso hizo que el muchacho se preparara. No sólo se encargó de juntar algo de comida para él y para su amigo, sino que cazó al menos cuatro conejos y esperó cinco días a que el cuero secara para poder hacerle unas vendas para las partas a Yakult. No quería que su compañero pasara frío y se encargó de dejarle las patas protegidas desde la segunda articulación hasta los cascos.  Al principio el animal se mostró molesto con aquello, pero cuando sus patos se hundieron en los centímetros de nieve su rostro pareció denotar un gran asombro al no sentir frío. Ashitaka había tomado una buena decisión, aunque no tanto en lo que a él respectaba.

Había estado tan preocupado por Yakult que olvidó hacer más copiosa su capa de paja y no se molestó en hacerse más que un par de simuladas medias del mismo material para el interior de sus botas. Luego, casi subestimando el frío, había partido con lo que tenía sin reparar en buscar más abrigo.

—No fue —comenzó a decir, tiritando—... una idea inteligente.

Debía admitir que su razonamiento había fallado, que se había descuidado demasiado. Sí, había cuidado la salud de Yakult, pero si él se moría congelado allí de seguro que a su compañero se lo comería una animal salvaje y el esfuerzo habría sido en vano.

—Recuérdame no se tan tonto —le pidió al eland girando la cabeza para verlo mientras el animal se agachaba para pasar por debajo de una rama sin vida de un árbol muerto hacía mucho tiempo. El animal resopló y su aliento formó una nube blanca que se dispersó en cuestión de segundos—. Si, ya se, lo soy de naturaleza.

Y estaba comenzando a hablar con Yakult de nuevo.

Esta vez le tocó a él suspirar mientras revisaba con la mirada el lugar, cubierto de un blanco impoluto, en busca de un sitio con un poco de refugio donde hacer un poco de fuego y descongelar sus pies. Había estado a pie un tramo para no congelarse sobre su montura, pero creía que tal vez esa tampoco había sido una buena idea pese a que con el movimiento su sangre fluía un poco más seguido y se había sentido un poco mejor.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] When you believe in yourself you are unstoppable [San]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 28, 2016 12:42 am

Había sido un largo viaje por mar, algo que se presentaba en ella como una de las peores experiencias de su vida. Nunca más subiría a un barco, y no es que la experiencia fuese nueva, había navegado en otras oportunidades algunas de chica y otras más escasas en su soledad. Pero ningún viaje había sito tan horrible como el último, y prefería esquivarlos de por vida a volver a tener una mínima chance de volver a enfrentar olas y tormentas. Las gracias a pisar tierra duraron poco, no sólo ahora debía enfrentar el mareo de tierra sino que soportar a todas las personas de la ciudad.

Le tomó varias horas acomodar su estómago y otras más llegar a la afueras. Tenía con ella pieles y tiras de carne seca, lo prudente habría sido vender algo o intercambiar pero 1) quería huir cuanto antes del pueblo y 2) al parecer su destino sería frío y se dio ánimos con que le servirían como prevención. En cuanto la distancia y el suelo lo permitieron comenzó a trotar, y más adelante correr ya con su forma lobuna. Se había detenido sólo un momento antes de la transformación para poder ajustar la bolsa alrededor de su cuello y que las pertenencias quedaran aseguradas.

Por cada paso que daba hacia el norte, la temperatura descendía un grado. Apena lo notaba en el cuerpo, pero era imposible de ignorar en las almohadillas de sus patas. El pasto escarchado se colaba entre sus dedos mojando sus extremidades y llegando a rozar la escasa piel sin pelo en ellas.

Poco a poco ya no era escarcha lo que cubría el pasto y la vegetación, sino nieve. Nieve y más nieve. El color blanco puro y el silencio contundente mejoraban su humor de manera progresiva. Algunos búhos al verla pasar se quedaban viéndola fijamente y otros muy pocos se animaban a ulular, contrario a otras aves y mamíferos pequeños que huían casi al instante sea lejos o a un escondite, dejando huellas y temblores de ramas que acababan con un buen puñado de nieve contra el suelo.

San no aguantó mucho más antes de golpear ella misma ramas, árboles y arbustos con el sólo fin de hacer caer la nieve contra su lomo y cara. Lo hizo hasta llegar a una gran extensión donde ya no pudo resistir la tentación al ver tanta nieve acumulada. Dejó sus pertenencias escondidas detrás de unos arbustos secos jalando con sus patas delanteras la bolsa para quitarla a través de su cabeza. Saltó fuera y con la expresión llena de felicidad correteó por todos lados dejando la lengua fuera.. Brincó de montículo en montículo hundiéndose hasta donde podía y volviendo a salir para repetir. Se revolcó panza arriba y panza abajo sobre la nieve, jugó a escarbar y enterrar, así como a meter la nariz lo más profundo que podía.

Así jugaban con su manada en cada sector co nieve que encontraban, siempre era divertido recordarlo y le llenaba de calidez el corazón. Se recostó cuando estuvo cansada, jadeando y con nieve por todos los rincones que pudiera imaginar. La calma era tan placentera... Cerró los ojos unos momentos antes de empezar a moverse de una lado a otro con el único fin de enterrarse poco a poco en el infinito blanco. El frío se color por todos los espacios dejándole la piel erizada y quitándole el aire de sus pulmones por unos instantes. Pequeñas volutas de respiración salían de su nariz hacia el cielo.

Oyó voces un largo tiempo después, masculina sin lugar a dudas. Se quedó quieta en su lugar, sabiendo que su propio pelaje le serviría de camuflaje. Aparte, había seguido nevando un poco por lo que sus huellas y contornos estaban un tanto difuminados. En poco tiempo un humano se dejó ver acompañado de un animal, ¿sería su mascota? Es que hablaba con él. Frunció el ceño, ¿los humanos podían hablar con los animales?

Removió un poco las patas delanteras, primero para activar la circulación y segundo para remover un poco el peso de la nieve cuidadosamente. Si no fuera porque notaba al animal completamente domesticado y con pocas chances de sobrevivir sin el humano, siquiera habría evaluado salir de donde estaba... Pero como tenía algunas cosas de sobra que compartir con el jinete, en pos de mantener la vida de eland se resignó. Terminó de levantarse y comenzó a caminar en dirección a ellos de manera cautelosa, rodeándolos. Cuando quedó en frente les miró con sumisión antes de tomar su forma humana.

Con el ceño fruncido, bufó y se puso a escribir en la nueve.

"No quiero morir tu amigo. Tener comida y abrigo para humano débil."
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] When you believe in yourself you are unstoppable [San]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 28, 2016 3:53 pm

Fue Yakult el primero en detectar el movimiento en le nieve. El animal se frenó de pronto, levantando la cabeza para tirar de las riendas y avisando a así a su jinete que algo estaba cerca. Ashitaka se detuvo, viendo a todas partes, con el corazón repentinamente acelerado y tiró de la tela que cubría su rostro por si necesitaba dar la voz de alto o hacer algún ruido fuerte que espantara a un animal salvaje.

Le costó unos segundos encontrar a la figura que su amigo había tomado como amenaza. Se trataba de un lobo, grande, de buen pelaje y unos penetrantes ojos que le cortaron el habla. Por reflejo, el arquero flexionó las rodillas listo para atacar o defenderse a pesar de estar desarmado pues su arco aún estaba en la montura, y un vaho escapó de sus labios cuando soltó un suspiro en busca de protegerse. él no era amigo de ir por allí matando animales ni mucho menos, pero si se veía en la necesidad porque su vida corría riesgo, entonces no lo dudaría ni un segundo. Pediría disculpas al animal luego, dando una plegaria de cazador, pero no se arrepentiría pues aún tenía muchas cosas por las que quería vivir.

Sin embargo,nada de eso hizo falta porque de pronto el animal cambió de forma. Sorprendido, Ashitaka observó el cambio del laguz frente a él y se quedó aún impresionado al notar que se trataba de una muchacha. Ella lo miró con el ceño fruncido, bufó y se acuclilló en la nieve para empezar a escribir allí. El reflejo del sol que se colaba por las nubes de nieve le impidió ver de buenas a primeras lo que la mujer había escrito y se inclinó un poco para notar bien sus palabras.

La caligrafía era simple, las palabras algo toscas y con un aire barbárico. Le sorprendió que ella no le hablara directamente, que se contentara simplemente con escribir en el suelo esas palabras que daban clara cuenta de que a la mujer él le parecía un enclenque. Bueno, en cierta forma lo era, no iba a negarlo. Aún así, le parecía un tanto extremista que no hablara, ¿sería a eso a lo que sus padres se referían con el asunto del odio entre las razas del mundo? No había conocido muchos laguz ni marcados, pero sabía que entre ellos y los beorcs existía un tinte de odio increíble.

Sonrió un poco, apartando esos malos pensamientos.

—Le agradezco su preocupación por mi amigo —dijo el muchacho interpretando sus palabras de esa forma y volviendo a verla a los ojos. Eran de color ámbar, ¿o acaso verdes? Parecía una mezcla de ambos colores?—. Si pudiera indicarnos un sitio donde guarecernos de este clima sería todo lo que necesitaríamos. No me gustaría molestarla de más.

Yakult entonces bajó lentamente la cabeza con una renovada curiosidad al ver que el joven le hablaba a la mujer. Se adelantó medio paso, pasando un poco a Ashitaka para poder estirar su hocico y oler a la laguz. El aparente eland resopló un poco y sacudió su cabeza, parecía confundido.

—Ah, él es Yakult —le presentó—. Puede ser un poco bruto, no se asuste.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] When you believe in yourself you are unstoppable [San]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 30, 2016 11:29 pm

Asintió apenas pidió el refugio, tal cual un niño que entiende una consigna. Se quedó quieta cuando el animal se acercó a ella y se tensó un poco cuando la olfateó, sonrió entonces ruborizando sus mejillas y alzando apenas los pómulos. Aprovechó la cercano para reconocer el aroma de él y se carcajeó cuando sacudió la cabeza. Volvió a tensar el rostro cuando el humano habló, por unos segundos se había olvidado de él. Parpadeó un par de veces y se volvió al suelo para escribir.

"Yakult lindo nombre, no asusta. Mio San. ¿Tuyo?"

Lo dejó unos momentos allí para que lo pudiera leer y se puso de pie. Con una seña de la mano les indicó que la siguieran para comenzar a caminar hacia donde estaban sus cosas. Él podía hablar así que podría responderle en el camino a lo que había preguntado y ella antes de poder guiarlos tenía que tomar su bolsa. Tenía que pensar cómo buscar un refugio, no conocía el lugar pero se daba maña para encontrar ese tipo de sitios o en su defecto armarlo.

Una vez que estuvieron frente al árbol se detuvo y se giró para alzar la mano con la palma en dirección a él, era un claro gesto de que la esperaran allí. Se metió entre los arbustos, tomó la bolsa y se la colgó en el hombro. Volvió a salir y les sonrió para asentir, ahora sí podían continuar. Volvió a liderar la marcha y se giró el chico mirándole intensamente sin borrar la pequeña sonrisa, mientras analizaba el lugar buscando un lugar esperaba su respuesta.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] When you believe in yourself you are unstoppable [San]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 01, 2017 3:40 pm

Le sorprendió que la reacción de ella frente a un animal híbrido y extraño como aquel no fuera de miedo sino de curiosidad. Incluso parecía agradada con la cercanía del animal y lo olfateaba como haría en su forma lobuna. Ashitaka podía reconocer esos pequeños gestos animales en ella, en un laguz, porque estaba acostumbrado a la naturaleza. Le parecía, ahora que lo veía de frente, algo sorprendente y la naturalidad que parecía haber entre ellos además de las suaves carcajadas secas que salían de los labios de la muchacha. Hacia mucho que alguien con Yakult tan cerca no retrocedía y observaba sus enormes cuernos con termo.

Se sintió un poco más relajado  y observó con curiosidad los que la muchacha escribía en la nieve nuevamente. El arquero tuvo que acercarse un paso para leer bien, siempre midiendo sus movimientos para no molestarla y notó lo que decía.

—San —murmuró al entender su nombre y sorprendido por lo bien que ella había escrito el de su compañero.

Había algo en ella, algo en su forma de actuar, que la daba a entender que podía estar tranquilo. Tal vez el hecho de que hubiese congeniado bien con Yakult o el hecho de que pareciera segura de lo que hacía lo que le sacaba la ansiedad de encima. Antes de poder responder asintió una vez cuando la joven le indicó que la siguiera y anduvo tras ella con cuidado, sin volver a montar a su compañero, siguiendo sus pasos por la nieve y volviendo a sentir que la sangre se calentaba en su interior y despejaba un poco la sensación de congelamiento de sus pies. Agradecía, nuevamente, haber cubierto las patas de Yakult con cuero.

La siguió hasta unos arbustos y esperó a que ella saliera de allí. Al poco tiempo la joven salió cargando una bolsa que, supuso, debían ser sus provisiones y volvió a seguir su marcha. ¿Sería ella de esas tierras? ¿Conocería los rincones del lugar o acaso era una simple viajera que estaba un poco más orientada que él? Ante esas dudas no pudo evitar observar la delgada silueta delante de él con dudas y cuando sus ojos se cruzaron se dio cuenta de que no había respondido a su pregunta anterior.

—Lamento mi torpeza —se disculpó con la nariz de pronto sonrojada—. Mi nombre es Ashitaka, es un placer para mi conocerla, San —dijo al final con una tierna sonrisa mientras relajaba su postura por completo.

Siguió unos pasos más y observó de nuevo el equipaje de la mujer.

—Si quiere, Yakult puede llevar sus cosas. Es un chico fuerte y le agrada ayudar —dijo observando al animal que, como si entendiera, lo miró de reojo y sacudió la cabeza.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] When you believe in yourself you are unstoppable [San]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 12, 2017 11:45 pm

Ashitaka, nombre curioso. Le miró sobre el hombro y sonrió para darle a entender que lo había oído. Avanzó mirando todos los alrededores, le gustaban las personas y seres que se llevaban bien con la naturaleza, más si eran queridos por animales. Hablaba muy bien de ellos y resultaba un buen indicio para que ella se relajara en vez de estar con la alarma constante en la cabeza.

Caminar en silencio le hizo olvidar paso a paso que estaba acompañada. Con la vista al frente y sus pies moviéndose a mayor velocidad tenía en mente que estaba buscando un refugio para poder escapar del frío y protegerse de la nevada... No fue hasta que el sonido de un golpe seco de la nieve la sobresaltó que recordó que estaba acompañada. Al parecer una rama había rozado una de las astas de Yakult. Relajó los músculos que se le habían tensado y tragó, no podía dejar que la costumbre de estar sola la consumiera. Debía tener más presentes a sus acompañantes o podía jugarle en contra.

Se paró y se puso firme frente a Ashitaka alzando la mano y mostrándole la palma para que se detuviera. Dejó la bolsa, se quitó la piel de los hombros y le tomó la mano derecha. Con cuidado, manteniendo la vista fija en él, guió su mano a las cicatrices de su cuello. Le soltó cuando consideró que pasaron los segundos suficientes y se puso a gesticular. Abrió la boca con la mano derecha alzada frente a ella garabateó círculos imaginarios para acabar negando con el dedo índice en alto balanceando la punta de un lado a otro.

Con el mismo dedo lo señaló y lo acercó hasta tocarle el pecho, con su mano libre volvió a hacer el mismo gesto de los garabatos imaginarios. ¿Entendería que ella no podía hablar entonces él debía encargarse del ambiente hasta el refugio? Dejó caer los brazos a los lados, giró para tomar las cosas y poder continuar avanzando, pero ahora más lento. Siendo más fuerte que ella sólo aguantó unos segundos antes de girar sobre el hombro y mirar inquisitivamente al chico.

Cabeceó señalando a Yakult y señaló con su mirada su mano, que ahora buscaba señalar el espacio entre el piso y su mano (que estaba perpendicular a su brazo, derecho junto a su cuerpo). Ella quería saber si conocía al animal desde pequeño, completamente acostumbrada a su incapacidad y con un trato tan remoto con otras personas sólo esperaba poder hacerse entender.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] When you believe in yourself you are unstoppable [San]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2017 2:51 pm

San sonrió al escucharlo y el muchacho no pudo evitar el pensamiento de que se veía bonita con una sonrisa en el rostro. Le devolvió el gesto ladeando un poco la cabeza y siguió tras ella en silencio, no iba a darle conversación si ella prefería quedarse callada no no hablar, de hecho le pareció extraño que no le dirigiera palabras desde un inicio.

Fue entonces cuando Yakult bajó un poco menos de lo que debía la cabeza y se chocó con una rama inclinada, la muchacha se volvió hacia él con sorpresa y estuvo tensa un momento hasta que volvió a relajarse. Esos gestos no le pasaron desapercibidos al cazador y se quedó quito un momento esperando a que ella avanzara. Al parecer el ruido la había sobresaltado, su reacción fue como la de un animal tomado por sorpresa y eso le pareció extraño hasta cierto punto, después de todo había visto cómo ella cambiaba su forma de lobo por una humana. No sabía que un laguz pudiera mantener los instintos de su forma animal incluso estando en dos piernas.

Ashitaka observó cómo ella se quitaba la piel y el tomaba una mano, poniendo repentinamente nervioso al muchacho. San llevó su mano hasta las marcas que ella tenía en el cuello y con preocupación él vio que se trataban de típicas cicatrices de perforación, ¿qué clase de cosa terrible el había pasado a la muchacha como para terminar así? ¿Estaba lastimado su cuello? ¿Le había pasado algo grave? Con sus ojos azules consternados la observó y notó que ella gesticulaba, abría la boca, hacía circulos y negaba con un dedo. ¿No podía hablar? Sintió pena en su interior por eso porque la cicatrices le habían asegurado algo: aquello no había sido por algo normal.

Apartó su mano suavemente, acariciando con sus yemas sobre la piel marcada y asintió para dejarle en claro que había entendido. No podía sacarse la sensación de tristeza de encima, aquello parecía ser muy cruel. Sacudió la cabeza para no dejar que sus sentimientos se le reflejaran en el rostro e intentó retomar sus ánimos, si él le tenía pena de seguro podía ofender a la joven o incluso hacerla sentir peor.

Continuaron avanzando hasta que ella volvió la mirada con una pregunta en los ojos. Ashitaka se concentró en sus gestos y entendió, o al menos eso creyó, qué le estaba queriendo decir.

—Estamos juntos desde hace cinco años, no desde que Yakult era un potrillo pero sí desde que bastante joven —le explicó sintiendo que debía ser él quien llevara la conversación—. Tenía tres años cuando me lo dieron, aunque en mi pueblo se crían este tipo de eland constantemente por lo que conozco a muchos desde chicos. Son compañeros inseparables y muy buenos —agregó dándole unas palmadas afectuosas a Yakult en el hocico.

El animal resopló soltando un poco de vaho y se sacudió para sacarse el frío. Ashitaka se inclinó un poco mientras andaban y se fijó si los protectores estaban amarrados, por suerte todos estaban fijos.

—Aunque parece que no soportan tanto frío, por eso le cubrí las patas aunque parece que no fue suficiente —agregó con un gesto apenado y siguiendo con la mirada a San—. ¿Es usted de por aquí, San?

La pregunta fue hecha para que ella tuviera que responder con un asentimiento o negación, con algún gesto simple que no la obligara a escribir sobre la nieve.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] When you believe in yourself you are unstoppable [San]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2017 9:52 pm

Mientras lo escuchaba, a lo lejos, pudo captar en el aire el olor de humedad de encierro: Había alguna cueva cerca. Le sonrió tierna cuando comentó que en su pueblo criaban elands, se concentró en ello dejando pasar la mirada de pena que creyó leer en él cuando le mostró sus cicatrices. Era eso o arrancarle la cabeza del cuerpo. Miró las patas del animal, buscando retener ese abrigo que el hombre había armado para él, aunque había notado cierta forma extraña en sus patas no se había detenido a analizar que era algo armado.

Subió la vista hasta cruzarse con la de él. ¿Ella de allí? Pf, no. Ella era de arena y calor, una tribu de lobos blancos de vaya a entender uno qué raíces que no encajaban con el desierto del que eran originarios. Negó con la cabeza respondiendo su pregunta. Aprovechó ese espacio para señalarle la derecha y comenzar a trazar una suave curva desviándose del camino por el que iban y adentrándose un poco más en la maleza.

Volvió a olfatear el aire hasta asegurarse del camino. Sin dejar de avanzar lo señaló y con la misma mano formó un montoncito pegando las puntas de los dedos hacia arriba antes de subir y bajar apenas esa especie de puño. Si Yakult no era para el frío era obvio que no eran de allí, entonces, ¿de dónde venían?
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] When you believe in yourself you are unstoppable [San]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 19, 2017 2:46 am

Notó que ella negaba a la pregunta y la siguió cuando marcó una curva. Tal vez había hecho mal al pensar que por ser un lobo blanco ella viviría en un lugar lleno de nieve, es decir: era parte humana a pesar de poder tomar esa forma, un laguz se diferenciaba en mucho de un animal y no creía que tantos vivieran como un animal salvaje o aprovecharan del todo las beneficias de sus transformaciones como el animal original.

Se sintió un poco tonto al haber generalizado un poco sin querer y sonrió. Aún así, ella tenía cosas de animal como oler el aire, le parecía sorprendente poder tener la nariz de un lobo en forma humana y al mismo tiempo poco conveniente al estar en ciudades. ¿Le molestarían a ella los olores fuertes como los que había en los grandes lugares por culpas de los pozos ciegos y la basura? ¿Sería que se mantenía en las afueras? ¿Cómo vivía y con quién? ¡Argh! ¡Momento! No debía ser tan curioso, menos con alguien sin voz que no puede quedarse a explicarle todo por escrito y menos en la nieve. Además, era una desconocida por más amable que fuera y no tenía que meter su nariz donde no lo llamaban.

Volvió a la realidad cuando notó que ella lo señalaba y hacía un gesto con la mano. Ladeó un poco la cabeza intentando interpretar lo que quería saber y supuso que estaba relacionado con su pregunta. Además, el gesto que hacía parecía ser de pregunta. ¿Se la estaba devolviendo? Se atrevió a responder lo que creyó correcto por instinto y algo inseguro de si estaba haciendo bien.

—Nosotros somos de Sacae, vivíamos en un pueblo internado en el bosque y alejado de los grandes lugares —comentó ampliando la información para hacer un poco de bulto en el espacio vacío de palabras—. Yakult es bueno corriendo y saltando obstáculos, se podría decir que para eso nació, ¿verdad, amigo?

El eland movió su cabeza de un lado a otro y resopló echándole el vaho encima. Ashitaka soltó una risa suave y observó por un momento a su compañero y luego a San.

—Aunque hace unos años estamos viajando por diferentes lugares para conocer el mundo, así fue como terminamos aquí —explicó al final con una sonrisa—. ¿Y tu, San? —dijo atreviéndose a no tratarla de usted—. ¿Ha venido por un viaje, por aventuras o acaso por trabajo? —Era posible que fuera eso último, ¿verdad?

La vio con curiosidad para poder prestar más atención a sus gestos, no quería malinterpretarla y estaba poniendo todo de si mismo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] When you believe in yourself you are unstoppable [San]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.