Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Carne y huesos [Priv. Kmone]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carne y huesos [Priv. Kmone]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 20, 2016 10:06 pm

Algo bueno de los caminos fronterizos de una ciudad en Ruinas, era que no había demasiados transeúntes que la molestaran pero sí los suficientes como para obtener sacrificios para Grima y materia prima para ella. El último pobre en pasar por allí ahora tenía su carne deshuesada dando vueltas sobre unas varas en una fogata improvisada. Ella estaba lavando los huesos después de apartar la carne a que no consumiría ese día para que se secara y poder llevarla como tiras secas de reserva. Ya había desechado la piel y había encontrado la paz con el silencio de acompañante, los grillos de orquesta y su voz como cantante principal de una nana sin letra.

No valía la pena repasar el encuentro de ese día, había sido clásico y aburrido. El típico hombre que creía tener el control sólo porque ella era más pequeña y fácil de follar. Bastó que se entretuviera penetrándola para que bajara la guardia y acabar con una filosa piedra rompiéndole la nuez de Adán. Estuvo un tiempo temblando sin entender nada mientras ella salía para atarle las mano y colgarlo de un árbol. Abrirle el cuello a la mañana para que drene todo lo posible durante las horas había sido lo más entretenido de todo, los círculos de Grima en el cuerpo para que entendiera que era parte de su sacrificio para poder incrementar su magia eran un deleite. Rojos al comienzo, escurriendo lo propio y poco a poco secos, blancos, pálidos como el lienzo que los llevaba encima. Dejó de moverse cuando dos frascos grandes se llenaron por completo y el cielo se teñía de anarajandos... Ahora, el cielo era azul oscuro con una base rojiza que despedía por completo al sol y daba la bienvenida a la luna, en la cuna más alta junto a las estrellas. Una Luna de buen humor, las sombras la hacían parecer una blanca sonrisa, aunque ella lo atribuía a la felicidad de su Dios.

El fuego crepitaba y la carne estuvo lista en menos de lo que había calculado, o se había entretenido tanto que no sintió el pasar de las horas. Apartó el mortero, aún tenía trabajo para terminar y se dispuso a separar la cena para que no se quemara. Mientras que acomodaba las varas en la tierra, con las puntas clavadas y el aperitivo encima, lejos para frenar la cocción pero cerca para mantener la temperatura, tomaba un trozo con la izquierda para mordisquear la punta. ¡Excelente! Si había algo que debía alabarse era su capacidad para ser una precisa cocinera de carne.

Tomó asiento en un tronco caído y miró hacia los caminos, a lo lejos creía poder distinguir la silueta de un hombre. Se paró entrecerrando los ojos, sujetando con ambas manos su cena y sin dejar de masticar los pequeños trozos que arrancaba con los dientes.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Carne y huesos [Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Jue Dic 22, 2016 6:11 pm

Estaba anocheciendo, no había pasado más de una hora desde que había logrado escapar de los emergidos que lo perseguían, lo más difícil había sido perderlos por completo sin que quede uno detrás del ladrón de esa manera podía intentar pasar la noche tranquila, quitando de lado las voces que había estado escuchando frecuentemente, voces que dolían más que cientos de puñaladas cortes y caídas, nada dolía más era como una tortura.

A lo lejos se empezó a ver una persona -Tsk otro más... Parece que el que un reino este caído atrae turistas.- Murmuró Kmone con algo de pesadez, estaba decidido a proteger todo lo que pudiera a la persona que se encontraba ahora a lo lejos, no porque quisiera hacerlo sino porque temía escuchar esas molestas voces que le repetían constantemente la palabra "asesino" si se hacía a un lado. Todavía no podía distinguir más que una silueta de la persona a la que pensaba proteger, al parecer el joven peli-blanco había sido visto porque quien estaba a lo lejos se paró y miraba hacia él aunque dudaba que lo reconociera todavía, ya de por sí a Kmone le costaba identificar lo que empezaba a parecer la silueta de una mujer siendo que su vista buena para ser un humano, era algo incómodo para el ladrón tener que estar cerca de una mujer pero mientras no hablara demasiado y se concentrara en los emergidos si los atacaban no la pasaría mal además, su trato hacia las mujeres había mejorado mucho en los últimos meses siendo que si les tenía miedo alguna lo terminaría matando, ya iban dos mujeres que le terminaban derrotando fácilmente en una pelea que inició él al no poder comunicarse adecuadamente con ellas.

A medida que se acercaba a la mujer empezó a sentir algo extraño en el ambiente, de repente el olor había cambiado de manera drástica, el aire se sentía más pesado y podía sentir un tipo de energía extraña. En ese momento volvió a la mente de Kmone el momento en el que casi toda su familia fue asesinada, el enojo que sintió en ese instante no se podía describir con palabras pero se mantenía inexpresivo -Debo calmarme, no puedo matar a alguien sin conocerlo.- Murmuró, decidió estudiar un poco la situación antes de hacer alguna estupidez, sin acercarse mucho más saltó bruscamente hacia el costado fuera del camino metiéndose en el bosque para avanzar sin ser visto y de manera que tampoco pudiera ser escuchado.

Avanzaba lentamente, no se podían escuchar ni siquiera los latidos del corazón del peli-blanco, el ambiente se hacía cada vez más desagradable y las voces se manifestaban cada vez más fuertes y frecuentes hasta el punto de oír la palabra "Asesino" sin pausas. Cuando estuvo cerca de la mujer sintió el olor a carne humana, en ese momento Kmone empezó a temblar y abrió los ojos lo más que podía -Debe morir.- Dijo mientras se acercaba a ella lentamente, con todos su cuerpo temblando, su respiración era agitada como si hubiera estado corriendo un buen rato y no podía escuchar nada que no fueran las voces de su cabeza que empezaban a gritarle "¡ASESINO!"

Cuando pudo ponerse a unos cinco metros de quien ahora era su objetivo llevó su mano derecha hasta la empuñadura de su daga y dijo: -Hoy te quitaré la vida.- Tragó algo de saliva e inclinó la cabeza levemente hacia la derecha antes de seguir con lo que estaba diciendo -¡DE LA MISMA MANERA QUE SE LA HE QUITADO A CADA MAGO OSCURO CON LOS QUE ME HE TOPADO!- Gritó y por un segundo las voces se esfumaron.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Tónico de def. [2]
.

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
203


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carne y huesos [Priv. Kmone]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 26, 2016 9:07 pm

La sombra que veía a la lejanía desapareció por unos minutos. Tranquila dejó la carne en la diminuta estaca y limpió sus manos en el lindo kimono. Los transeúntes no solían pasar por allí de noche. Se alejó un poco del fuego caminando hacia el camino, creía haber visto que la persona había desaparecido entre los árboles, pero no. Algunos metros y unos segundos de búsqueda después corroboraría que no estaba allí. Se encogió de hombros y volvió al campamento. Volvió a tomar asiento y estaba dispuesta a volver a comer cuando oyó sonido a su izquierda.

Bufó, al parecer alguien no quería dejarla tranquila. Un hombre salió gritando de la nada. Al parecer tenía algún problema personal con los magos oscuros. Alzó las cejas mirando en dirección al chico y con unos segundos de silencio empezó a reírse tentada.

- Mírate, pero qué feroz. -Comenzó rascándose la nuca. Aún conteniendo algunas carcajadas le tendió la mano a sabiendas que no había manera de que el chico le correspondiera el saludo. Algo de entrenamiento antes de comer era bueno, pero ¿entre comidas? eso le caería pesado.- ¡Mucho gusto, asesino de magos! Mi nombre es Merlina, ¿acaso crees que te haré fácil matarme? -Bajó la mano y rebuscó entre la manga ancha derecha de su kimono su tomo de magia oscura.- ¿Esto será una competencia a ver quién mata primero a quién? Mira, me pillas por sorpresa, que si sabía que venías te preparaba a ti también la cena, espero que me perdones la incordialidad. -Le guiñó un ojo mientras comenzaba a pasar distraídamente las hojas con conjuros.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Carne y huesos [Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Miér Dic 28, 2016 2:26 pm

La mujer se reía del ladrón, quizás no significaba nada para ella correr riesgo de muerte o simplemente pensaba que no lo corría, cosa que era un grave error teniendo a alguien en frente que estaba decidido a perder lo que fuera para asesinarla ¿feroz? Todavía no había visto nada el objetivo del joven de cabello blanco era hacerla pasar por un infierno previo antes de quitarle la vida aunque, los objetivos no siempre se cumplen, de todos modos si no lo cumplía por lo menos tenía que matarla.

Kmone no entendía por qué se estaba presentando, él por su parte preferiría que sus enemigos no supieran su nombre pero era de esperarse que un mago oscuro no tenga miedo después de todos se creen superiores a los demás -¡JA! Al parecer es una moda entre los magos presentarse ante quién los asesinará, antes de atacar a mi última presa también se presentó... Pobre príncipe.- Habló de una manera arrogante muy impropia de él, solo ocurría cuando perdía la cabeza al ver magos de todos modos esta vez se estaba controlando bastante.

El ladrón se extrañó ante el siguiente comentario de la mujer, realmente no estaba tomando en serio el momento cosa que podría usar como ventaja -¿Qué dices? No lo comprendo... Yo te mataré primero... Qué va... ¿Por qué hablo con un mago? Moriras.- Luego de hablar empezó a desenvainar su daga pero no pudo terminar de hacerlo debido a las voces que se volvieron a escuchar "¡ASESINO!" Se escuchaban más fuerte que nunca entonces, involuntariamente soltó la daga la cual estaba a punto de caerse, una vez que tuvo las manos libres las voces se escuchaban más despacio pero había algo nuevo ahora, ahora eran distintos tipos de voz, algunas de viejos otras de jóvenes y una que era la más molesta la de un niño -No necesito la daga para acabar con ella.- Murmuró antes de empezar a correr hacia Merlina para golpearla, al inicio de la carrera la daga cayó y al final cuando estuvo frente a frente el cuerpo del ladrón se paralizó con el puño cerrado en frente de la cara de la mujer.

Kmone no entendía por qué estaba inmóvil, sentía una presión extraña proveniente de la maga un aura que le provocaba temor y el estar cerca lo hacía mucho peor, no sabía si sin darse cuenta la mujer recitó un hechizo o era simplemente su mente quien le estaba jugando en contra y lo detenía, el peli-blanco sentía como si unas manos lo estuvieran deteniendo "Vamos muévete, o será el fin."
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Tónico de def. [2]
.

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
203


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carne y huesos [Priv. Kmone]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 10, 2017 9:44 pm

Se quedó quieta esperando el golpe, la sonrisa estaba estática y sus ojos ansiosos; era palpable la emoción y cada fibra de su cuerpo aullaba por el impacto. Pero nunca llegó. Se le desconfiguró el gesto cuando el hombre de detuvo de forma abrupta a sólo una poca distancia de ella. Con el ceño fruncido, llena de desconcierto, lo miró de pies a cabeza, por los costados y hasta su libro. ¿Había ella invocado algo? ¿Alguien estaba deteniéndolo? No. Para nada. Sin embargo aquella postura tan helada parecía arte de la magia negra. ¡Pf! ¡Qué importaba! La hechicera guardó el tomo de magia en su manga antes de acercarse al fuego para tomar una de las varas y arrancar la carne atravesada tirándola al suelo. Ahora tenía una rústica arma con madera chispeante y al rojo vivo en la punta. Se puso a rodear al muchacho, analizándolo desde todos los ángulos. Comenzó a reírse señalándolo con la mano. Era desopilante pensar que algo externo estaba ayudándola, probablemente Grima.

- No me digas que puedes ser TAN inútil de paralizarte después de gritar como un loco... -Bramó aún tentada en risa.- Ay, debes agradecer a Grima el haberte encontrado con un encanto como yo, ¿sabes? Al menos me divierte ayudar a pobre infelices como tú, otros ya te habrían matado... -Había logrado dar toda la vuelta y fingió un momento de distracción aplastando la punta caliente de la vara con los dedos índice y pulgar derechos. La carne siseó y con un reflejo lo soltó, acomodó la vara en su obi teniendo cuidado de que sólo estuviese en contacto con la madera sin arder y de llevó los dedos a la boca para calmar el ardor.

Se puso en cuclillas clavando los ojos en la mirada del otro y tras unos segundos extendió la mano en un montoncito antes de ponerse a chasquear la lengua, tal cual se llama a los canes de compañía.

- Venga, venga. -Le llamó para palmear sus muslos con ambas manos antes de volver a extender la derecha en el montoncito.- Los perros como tú necesitan modales, no ladrar si no saben morder. -Bajó la mano hasta tomar el trozo de carne que antes había arrojado el suelo para poder tirarlo contra la cara del albino.

En ese interín volvió a tomar el tomo de magia. Apagando la risa, conteniéndola apretando los dientes, clavó los rubíes nuevamente en sus hojas de hechizos. Rebuscó rápidamente el hechizo más sencillo y lo pronunció con habilidad. La sombra del muchacho pareció deformarse, alzarse, pero no era eso. Era un bloque formándose en su sitio con el mismo negro que teñía el mar de noche. Nada más ganar volumen se alzó desde la parte inferior dejando anclada su base, recorrió en un ángulo la distancia desde el suelo hasta impactar con fuerza en el cuerpo del hombre.

- Recordé tarde que no querías comer, probemos bajarte los humor a golpes. -Sin despegar los ojos del tomo se puso de pie.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Carne y huesos [Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Miér Ene 11, 2017 11:19 am

Kmone luchaba contra sí mismo en ese momento, contra su mente, contra las manos que le impedían moverse sin importar cuanta fuerza usara lograba mover apenas unos pocos milímetros, oía como la maga se burlaba de él pero ¿con qué derecho? ¿Desde cuándo los seres inferiores se burlaban de los que eran superiores? El ladrón cargaba consigo una gran frustración, y un profundo dolor, recordaba todo lo que los magos oscuros le hicieron a su familia, lo peor de todo era no ver la posibilidad de dejar de odiarlos cosa que necesitaba hacer, no podía continuar odiando si quería entrenar.

Lágrimas empezaron a correr por el rostro del alvino terminando en su máscara, humedeciéndola levemente, era humillante no poder moverse en frente a la raza que se había ocupado de asesinar desde hace muchos años, más exactamente desde los catorce, si hace cinco años casi seis había cometido su primer asesinato a un mago oscuro que andaba por las calles de Ilia, era un anciano que no tuvo la oportunidad de defenderse, Kmone lo recordaba como si hubiera sido ayer, el andaba corriendo luego de haber robado una manzana aunque nadie lo haya notado, entonces vio a un anciano encapuchado que tenía un tomo color purpura en su mano derecha, sacó su daga y de un salto se la clavó en la garganta, en ese momento no hubiera importado si el tomo era oscuro o no o si tenía un bastón, él lo hubiera asesinado de igual manera.

Volvió en si por un momento y logró ponerse derecho pero no encontraba la forma de moverse, Merlina lo provocaba ¿perro? El no era un perro pero si ella tanto lo deseaba con gusto la mordería hasta arrancarle todas las entrañas, por lo menos la intención estaba.

Había cerrado los ojos un momento, esperaba que esa mujer empezara a absorberle la vida con el hechizo que recitaba pero, no pasaba nada todavía, de repente su cuerpo entero fue golpeado con gran fuerza por algo, magia de seguro. Para sorpresa del ladrón había recuperado la movilidad, estaba algo atontado y no podía escuchar claramente nada de su entorno, ni siquiera aquellas molestas voces o lo que estaba diciendo la maga.

Kmone empezó a reír sin dejar de llorar, llevó su mano derecha hasta su máscara y la bajó. -¡GRACIAS GRACIAS! ¡ME TRATASTE COMO UN PERRO AHROA TE MORDERÉ!- Gritó antes de correr en dirección a la maga y abalanzarse sobre ella directo a la mano con la que sostenía el tomo, sujetó el brazo con ambas manos y luego le dio un fuerte mordisco que no duró demasiado, le dolía moverse pero no tanto como le dolía escuchar aquellas voces producto del remordimiento que le decían asesino y una que otra vez se burlaban de él.

Kmone dejó de hacer fuerza cuando pudo volver a escuchar todo su entorno, entonces las voces volvieron a aparecer, dio un gran salto hacia atrás intentando alejarse de Merlina, mientras estaba en el aire se agarró de los pelos y empezó a gritar -¡BASTA! ¡SILENCIO!- Cayó de espaldas al suelo, giraba de un lado a otro sin alejarse demasiado del lugar donde había caído inicialmente.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Tónico de def. [2]
.

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
203


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carne y huesos [Priv. Kmone]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2017 9:24 pm

Risa brotó desquiciada cuando él la mordió, se dejó agarrar y no dejó de mirar su brazo aún cuando él ya se había apartado. La piel rojiza y la sangre saliendo de las rasgaduras hechas por la fuerza de la mordida la dejó maravillada. ¡Venga, el perrito tenía algo de huevos después de todo! Se acercó la herida a la boca para poder lamer la herida, sólo entonces le dedicó una mirada al chico, que ahora se revolcaba en el suelo gritando, maldiciendo fantasmas y queriéndose arrancar el cuero cabelludo.

Guardó su tomo de magia y volvió a acercarse al fuego para avivar la llama de la punta de la vara. Tan pronto como la madera ardió como el carbón tomó la parte sana entre los labios, caminó hasta el cuerpo del chico y puso los pies a los lados de él; con un movimiento rápido se sentó encima presionando el cuerpo contra el suelo para inmovilizarlo y con sus manos sujetó firmemente sus muñecas. Subió los brazos de él por encima de la cabeza y aseguró el movimiento de ambas manos aprisionándolas en el agarre de su mano derecha. Ahora la zurda estaba libre para tomar posesión de la vara ardiente otra vez.

- Eres divertido, pero si te dañas sólo me dejas sin diversión. -Le sonrió de lado y tan pronto terminó, apoyó la punta chispeante de la vara contra la mejilla derecha del pobre loco.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Carne y huesos [Priv. Kmone]

Mensaje por Kmone el Lun Ene 30, 2017 9:35 pm

Sus gritos no pararon en ningún momento, seguía girando en el lugar y estirando con fuerza su cabello. Kmone luchaba constantemente consigo mismo para poder reincorporarse e intentar asesinar a Merlina, pero había algo que no se lo permitía, el remordimiento, esas voces que escuchaba y que lo estaban atormentando hace días.

Al escuchar reír a la maga toda la ira que tenía en ese momento no hizo más que aumentar. -¡MALDITA BRUJA!- Por un momento cambió lo que estaba gritando, ya no eran súplicas para que alguien o algo que evidentemente no existía se callara. Hasta entonces mantenía los ojos cerrados por temor a ver algún fantasma de las personas a las que mató o algo parecido, recién los abrió cuando la dama se sentó encima de él, en ese momento también dejó de quejarse. En su mirada se reflejaba un gran odio hacia Merlina, Kmone se encontraba inmóvil, la voces empezaron a burlarse de él por ser débil, por perder contra una mujer que encima era maga.

Para cuando recuperó una mínima movilidad de algunos músculos de su cuerpo la mujer se encontraba en una posición sumamente ventajosa, Kmone podría safarse sin ninguna dificultad pero solo si estuviera en condiciones normales, ese no era el caso, el alvino sentía en ese momento como si incontables manos lo estuvieran empujando hacia abajo dejándole una mínima libertad de movimiento, que se limitaba a su rostro.

Al escuchar las palabras de Merlina sintió gran repulsión y asco, ella era un demonio realmente, lo estaba demostrando pero ¿serían todos los magos oscuros así? De repente apareció en su mente la imagen del príncipe Leon de Nohr pero ¿y si él era una excepción? Cerró los ojos con fuerza y al abrirlos escupió a la mujer con la intención de molestarla, apuntó a la cara aunque desgraciadamente su saliva solo llegaría hasta el cuello de ella -Maldita.- Hizo una pausa -Bruja.- Mostraba los dientes al hablar, lo hacía pausado y con un tono bajo.

Un pequeño instante después de escupirle sintió como algo muy caliente se posaba sobre su mejilla izquierda, en ese momento despertó algo en el interior del ladrón, no gritó por el dolor, simplemente esbozó una sonrisa algo macabra y empezó a reír bajo. En el momento que sintió dolor fue como si la fuerza que lo mantuviera en el suelo se esfumara, Kmone empezó a levantar su cuerpo y sin esfuerzo liberó sus manos, giró la cabeza bruscamente para agarrar la vara con los dientes y con otro giro brusco tirarla lejos, luego empujó a Merlina para que de alguna manera sea él quien este arriba de ella, aunque su cola estaba en el piso. Sin borrar la sonrisa de su rostro, Kmone aceró lentamente sus manos al cuello de la maga con la intención de asfixiarla, por desgracia cuando estaba cerca las voces se hicieron más fuertes, volvió a sentir la fuerza que lo quería tirar al suelo y se quedó paralizado, su sonrisa se borró, mantenía la boca abierta sin hacer ningún sonido, probablemente ese sería su fin, lo torturarían y matarían.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Tónico de def. [2]
.

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
203


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carne y huesos [Priv. Kmone]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.