Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

Correspondencia Seraphiel — Sissi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correspondencia  Seraphiel — Sissi Empty Correspondencia Seraphiel — Sissi

Mensaje por Seraphiel el Sáb Dic 17, 2016 6:38 pm

Sissi, Duquesa de Sindhu
Islas Senay, Jehanna

Estimada Duquesa de Sindhu:

Antes de que te enfades, déjame aclararte, querida amiga, que tengo unos... No tan insensatos motivos por haber desaparecido sin dejar rastro. Bien sabrás que las guardias y yo no somos los mejores amigos cuando se trata de viajar y, a pesar de que eche de menos Sindhu y todo aquél que la habite (menos, quizás, las guardias) había escuchado ciertos rumores realmente interesantes con respecto a unas antiguas capillas de Jehanna, así que, fui a investigar ya que me encontraba de paso. Pero, no podía no encontrarme con nuestros buenos amigos oscuros: los emergidos.

Así que, antes de irme tuve que ocuparme de dejarlos a todos dormir eternamente. Sí, todo yo solo... Bueno, y con la ayuda de ciertos... Ejm... Halcones. Y verás, a pesar de que mi intención era volver rápidamente a Sindhu y sí, fingir que nada hubiera pasado... Me dio sueño... Quiero decir... Tuve algunos problemas... Y bueno, uno de los halcones en cuestión, Thoth, acabó por llevarme a sus islas, lugar del cual de hecho te estoy escribiendo. Tal parece ser que el halcón anteriormente nombrado se trate de su... De su...
Correspondencia  Seraphiel — Sissi EfpXBkD?

Como sea, hace nada me enteré de lo que se trata en concreto: las Islas Senay, no se si habrás escuchado hablar de ellas, aún son un misterio para mi. Pero, tal parece ser que es un lugar donde todos los bandidos, ladrones y demás, son llevados y dejados aquí para que recapaciten. Algo bastante... Curioso y a la vez... Aterrador. Aunque en una de las islas, la isla Iru, en la que actualmente estoy, parece ser habitada solo por los sirvientes y su paisaje me recuerda un tanto a Phoenicis. Llegando a los hechos, decidí permanecer unos pocos días más aquí por pura curiosidad y, a parte de informarte de que estoy perfectamente bien, avisar de que no dí información alguna sobre mi a Thoth y antes de realizar algún movimiento, quería preguntar qué consideras más apropiado.

Sissi, otro motivo por el cuál pedí escribirte yo esta correspondencia es porque conozco que tú y los halcones en especial no se llevan de maravilla, así que ¿quieres pasar a formalidades y pedir alianza con las Islas Senay? ¿O prefieres que vuelva a Sindhu de inmediato? Eso me recuerda que Thoth pretende acompañarme de regreso.

Nada más que añadir, solo que, espero seas capaz de aceptar mis disculpas, no era mi intención preocuparos. Pero estoy bien, os lo aseguro.

Pd. Espero que nadie a parte de la Duquesa Sissi lea esto. ¡Hagan atención a lo que hacen!

Atentamente,
Seraphiel
Embajador de Sindhu

Seraphiel
Seraphiel
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [5]
Elixir [4]
Llave de puerta [3]
Baculo de heal [1]
.
.

Support :
Thoth Correspondencia  Seraphiel — Sissi JEIjc1v
Sissi Correspondencia  Seraphiel — Sissi Iwzg0SR

Especialización :
-

Experiencia :
Correspondencia  Seraphiel — Sissi Fy4uE7I

Gold :
787

Correspondencia  Seraphiel — Sissi Empty Re: Correspondencia Seraphiel — Sissi

Mensaje por Sissi el Mar Dic 20, 2016 5:47 pm

Embajador Seraphiel de Sindhu
Ducado de Sindhu, Hatari
Computer Hope ¡Seraphiel! ¡Estaba tan preocupada por ti! Pensaba que te había sucedido lo peor... Estaba a un día de mandar cartas a todos los lugares y personas posibles para poder salir en tu búsqueda. Pensaba que quizás habías sido herido, secuestrado, esclavizado... ¡¡PERO TE HABÍAS IDO SIN AVISAR!!Computer Hope ¡Estoy tan enfadada contigo que ni siquiera te voy a escribir en Gadlr porque un lenguaje tan bonito no se merece que plasme lo que siento ahora mismo! ¿Sabes por lo que me has hecho pasar? Y no solo a mi, sino a tu escolta: regresar a casa sin la persona a la que habían jurado proteger. ¿Sabes lo que se siente? ¿El miedo y la verguenza que sentían al presentarse ante mi? Computer Hope

Tu actitud ha sido muy egoista, irresponsable e insensata. He pasado semanas sin dormir de la ansiedad al no recibir noticias tuyas. Unas capillas no son razón para irte sin tu escolta. NO LO SON. Computer HopeY mira, tenía razón porque vas y te encuentras con los emergidos. Sabes perféctamente que son dañinos para vosotros. ¡Como si no hubiéramos tenido suficiente con los que hay en hatari! Pero no, tenías que ir a buscar más a Carcino tú solo. Doy gracias a los que pudieron estar cerca para poder ayudarte y sacarte de ese aprieto. Espero que les hayas agradecido su amabilidad también.

Nunca había oído hablar de las Islas de Senay ni de su dirigente, el Señor Thoth. No me gusta mucho esa descripción que me has hecho, pero que te hayan salvado me da un poco de tranquilidad. Igualmente, deseo que vuelvas a Sindhu en cuento recibas esta carta. He adjuntado otra a este mensaje que quiero que entregues personalmente al Señor Thoth. Si el sello de cera está intacto es que nadie ha leído la carta que te he enviado. Computer Hope

A partir de ahora, actúa como Seraphiel, Embajador de Sindhu, no como un paciente o un simple invitado, y haz que el Señor Thoth honre su promesa de acompañarte a Sindhu, el camino no es seguro y no quiero que te pase nada. Aunque sea en la compañía de un desconocido, prefiero que vengas con alguien. No establezcas alianzas, ni hables de ellas hasta que yo haya conocido personalmente a Thoth. No estoy al tanto de esas islas ni de su propósito en el mundo. Computer HopeSi bien está dirigida por un laguz, que vayan allí todos los criminales del mundo, como si fuera una cárcel gigante, no me reconforta. Prefiero que salgas de esas islas lo más rápido posible.Computer Hope Mi relación con los halcones no suele ser la mejor, pero si Thoth prueba que sus intenciones son nobles, y que el lugar no es tan horrible como me imagino, puede que Sindhu considere establecer alguna clase de relación. Por ahora, prefiero esperar a conocerle en persona para poder juzgar en profundidad.

Computer HopeY tú, reza a todos los dioses que conozcas para que se le pase el enfado antes de que llegues a Sindhu. En cuanto nos veamos, pedirás perdón a todos los guardias por tu actitud tan irresponsable. No me hagas tener que tratarte como un niño. Ya eres lo suficientemente mayor como para asumir las consecuencias de tus actos, y saber lo que podemos hacer solos y lo que no.

Espero que nunca más me hagas algo como esto. Computer Hope

Sissi
Duquesa de Sindhu

Sissi
Sissi
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Reina de Sindhu

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Dragonstone [2]
DragonStone Plus [4]
Lágrima de Naga
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.

Support :
Sera Correspondencia  Seraphiel — Sissi Iwzg0SR
Chrom Correspondencia  Seraphiel — Sissi JEIjc1v
Zephiel Correspondencia  Seraphiel — Sissi JEIjc1v

Especialización :
Correspondencia  Seraphiel — Sissi Piedra%202

Experiencia :
Correspondencia  Seraphiel — Sissi Fy4uE7I

Gold :
5785

Correspondencia  Seraphiel — Sissi Empty Re: Correspondencia Seraphiel — Sissi

Mensaje por Seraphiel el Mar Sep 24, 2019 3:24 pm

Para: La Reina Sissi de Sindhu
Valentia, reino de Valm

Querida amiga mía:

¿Cómo has estado en mi ausencia? ¿Como está la gente de Sindhu y el mismo reino? Yo te eché de menos, Sissi, te eché de menos cada vez más.

Mi corazón últimamente fue asaltado por la incertidumbre... Fui a buscar a Artemis, mi querido amigo, más no logré dar de él en ningún lado... Mis cartas simplemente no encontraron destinatario y se perdieron hace mucho. Es como si... Como si hubiese desaparecido de la faz de la tierra, de la nada, sin decir nada a nadie...  

No solo él, Nils, el pequeño manakete de tierra que hace tiempo conocí, tampoco está en ningún lugar. Estaba tan asustado... Y aun así lo dejé ir por su cuenta ¿Acaso me equivoqué? ... Y Reyson, ah, Sissi, Reyson tampoco responde a mis misivas... El príncipe de un reino quemado hasta los cimientos, la última esperanza de Serennes desapareció, Sissi... Temo pensar los que les pudo haber sucedido.

Recientemente logré, con la ayuda de un clérigo, de Luzrov, logré conseguir un poder que podría ayudar a liberar del todo a Sindhu de los emergidos... Ya no solo puedo cantar y frenar a los emergidos... Ya lo verás cuando nos encontremos. Pero... Pero Sissi... ¿Acaso tener poder alejó de mi a mis queridos amigos? ¿Los puso en peligro? De ser así no lo deseo... Ya no lo deseo...

Estoy cansado ya... volveré a casa, a Sindhu... Quiero verte... Quiero veros a todos... Y le rezo a Ashera para que no desaparezcan como los demás...

Te extraño.
Seraphiel de Sindhu
Tu querido amigo

Seraphiel
Seraphiel
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :